[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS
bertochalchi escribió:
bertochalchi escribió:algun pagina web fiable, o comercio para conseguir un g27 lo mas barato posible para disfrutar a tope esta maravilla???



Me auto cito :( NADIE DE LOS QUE AUN NO TIENEN EL JUEGO TIENE UN G27 Y LO COMPRO EN UNA WEB O TIENDA FIABLE MAS BARATO DE 300 PAVOS???????????


Yo lo compré en la más barata que hay, discoazul, 275 leuretes
ronal66 escribió:
20091118103319_40.jpg
que os parecen estas fotos


mira tio, no es por nada, ya que en terminos generales prefiero antes forza 3 por el tema de fisicas, pero esque joder, os gusta aqui venir a meter baza de mala manera... y no es por nada pero la foto esque nada mas verla he visto que no era de gt5 y esque el forza en este apartado no lo supera ni de coña...
Imagen
Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)
Imagen
GranTurismo5 escribió:Mañana me voy al Game de Preciados para ver a Yamauchi y le voy a dar mi copia de Gran Turismo 1 para que me la firmé. [ayay]
Será mi tesoro.

que suerte vivir cerca, ya me gustaria acudir ami.
dumengo escribió:duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS

Yo prefiero no notar los dientes de sierra en los morros de los coches, yo prefiero a 720 con 4AA y con definición a 60%, el contraste de la tele elevado y el brillo un poco bajo. Se ve de la leche. A 1080p se ve más definido pero no me gustan los serruchos.
que suerte vivir cerca, ya me gustaria acudir ami.


La cuestión es saber si me la firma. Igual los de Game me echan como a un cabrón por no comprarles.
¿No os parece denigrante que un coche como el C4 lleve el volante a la derecha?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe si con el volante, se podra dar marcha atras con el freno ? Anda que no jode salirte de una curva y tener que buscar el boton de marcha atras.
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)
Imagen

Ese circuito es el de los karts no? Me suena de haberlo visto ayer al franchute de justintv ahí.
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)


Se ve de lujo. Es curioso, todo el mundo está escogiendo ese coche para empezar! xDDD
joseag escribió:¿No os parece denigrate que un coche como el C4 lleve el volante a la derecha?


Un poco heavy si que es. :-? No lo entiendo.
Pues yo no me lo cogere, solo porq es descapotable [poraki]
Y si, eso es verdad, no entiendo como un coche como el C4 lo hacen con el volante a la derecha... [noop]
GR SteveSteve escribió:
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)


Se ve de lujo. Es curioso, todo el mundo está escogiendo ese coche para empezar! xDDD



Yo lo escogi por diseño y porque me gusta el color xDDDDDD A parte responde bastante bien xD
Se_busca escribió:Alguien sabe si con el volante, se podra dar marcha atras con el freno ? Anda que no jode salirte de una curva y tener que buscar el boton de marcha atras.


Hombre, lo suyo es que engranes la marcha atras con la palanca o las levas. Como pises el freno solo conseguiras quedarte en el sitio ;)
javi_scx92 escribió:
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)
Imagen

Ese circuito es el de los karts no? Me suena de haberlo visto ayer al franchute de justintv ahí.

Creo que es el circuito de Autumn Ring
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Asturpuma escribió:
Se_busca escribió:Alguien sabe si con el volante, se podra dar marcha atras con el freno ? Anda que no jode salirte de una curva y tener que buscar el boton de marcha atras.


Hombre, lo suyo es que engranes la marcha atras con la palanca o las levas. Como pises el freno solo conseguiras quedarte en el sitio ;)



Bueno, yo es que suelo poner marchas automaticas. Las manuales con levas o palanca secuencial no me da buenos resultados.

GR SteveSteve escribió:
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)


Se ve de lujo. Es curioso, todo el mundo está escogiendo ese coche para empezar! xDDD


En el 3 cogí el mismo coche y el mismo color, creo que en el 5 repetiré en todo XD
capellista escribió:
javi_scx92 escribió:
Netto escribió:Aqui os dejo mi primera captura con mi primer vehiculo. (el amarillo xD)
Imagen

Ese circuito es el de los karts no? Me suena de haberlo visto ayer al franchute de justintv ahí.

Creo que es el circuito de Autumn Ring


+1

Míticas curvas de este circuito... ideal para los amantes del drift

PD: mola la foto :P
capellista efectivamente es este lo estaba mirando ahora xD
dumengo escribió:duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS



Que es eso de 4AA y 2AA? :-?
Bueno y que tal el modo "Carrera libre" del juego ¿hay muchos coches en ese modo?
Que mala gente.... unos muertos de hambre y otros ya jugando jaja, espero poder mñn por fin disfrutar del juego,estare como hoy.. picandome con un amigo en plan..."ostias un sms a ver si es del game..." asi nos hemos tirado toda la mañana en clase jajaja, mñn sera mas de lo mismo, y espero que sea la definitiva,y que pueda por la tarde y a recoger esta joya por dios! si se la valorara lo suficiente valdría mas de 100€ este juego por dios! xDDD,me he motivado unpoco jaja,buenas noches gente,un abrazo y a ver si se me pasan rapido estas horas pufff <33
borrer0 escribió:
dumengo escribió:duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS



Que es eso de 4AA y 2AA? :-?

Antialiasing:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing
Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........
alguien podría explicar de que va la guía? por lo que tengo entendido son técnicas de conducción, pero no es la guía del juego no?
Una preguntilla de interés teeeeeeesnisssscooooo ! ;)

Como tengo que hacer en mi TV LED FULL HD 32'' para que no tenga "dientes de Sierra" ? No sé si me explico. La tengo en Ancho Automatico o la tengo que poner en 16:9 ? Es que he leido algo en el hilo durante estos dias y espero que mañana ya podamos tener el juego en nuestras manos y para "ajustar" bien la TV desde el principio y verlo con la mejor calidad posible. ( Acaso tengo que cambiar cosas en los ajustes de la consola ? Porque leí que los dientes de sierra se podian "eliminar" poniendo el juego a 720p en vez de 1080p ........ no me hagais mucho caso eh ! que no sé de lo que hablo y quizás este diciendo burradas. Tan sólo pregunto amig@s ! [risita] )

Saluuuuuu2 y espero no soñarme esta noche con el jueguecito ............. UN DIAAAAAA AMIG@@@@@S ! UN DIAAAAAAAAA YA DESPUES DE 6 AÑOS !!! HYYYYYYYPE HYYYYYYYYPE HYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
GranTurismo5 escribió:
dumengo escribió:duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS

Yo prefiero no notar los dientes de sierra en los morros de los coches, yo prefiero a 720 con 4AA y con definición a 60%, el contraste de la tele elevado y el brillo un poco bajo. Se ve de la leche. A 1080p se ve más definido pero no me gustan los serruchos.
que suerte vivir cerca, ya me gustaria acudir ami.


La cuestión es saber si me la firma. Igual los de Game me echan como a un cabrón por no comprarles.


Perdonar que significa 2AA o 4AA??
GranTurismo5 escribió:
borrer0 escribió:
dumengo escribió:duda urgente que mañana me dan el juego!!

como jugamos a 1080 p con 2AA?
O
a 720 p con 4AA?

ESK NO ME A KEDADO CLARO. GRACIAS



Que es eso de 4AA y 2AA? :-?

Antialiasing:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing


Gracias!!.. [oki] .. to los dias se aprende algo..
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........

Si en tu PS3 en el menú lo pones a 720p te tirará a 4AA y si lo cambias a 1080p será 2AA, pero no son 1980X1080 son 1280X1080. Si no, no veríamos apenas dientes de sierra.

Gracias!!.. [oki] .. to los dias se aprende algo..

Nada hombre. :)
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........


Lo dudo muchísimo... no sé qué habla la gente...
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla de interés teeeeeeesnisssscooooo ! ;)

Como tengo que hacer en mi TV LED FULL HD 32'' para que no tenga "dientes de Sierra" ? No sé si me explico. La tengo en Ancho Automatico o la tengo que poner en 16:9 ? Es que he leido algo en el hilo durante estos dias y espero que mañana ya podamos tener el juego en nuestras manos y para "ajustar" bien la TV desde el principio y verlo con la mejor calidad posible. ( Acaso tengo que cambiar cosas en los ajustes de la consola ? Porque leí que los dientes de sierra se podian "eliminar" poniendo el juego a 720p en vez de 1080p ........ no me hagais mucho caso eh ! que no sé de lo que hablo y quizás este diciendo burradas. Tan sólo pregunto amig@s ! [risita] )

Saluuuuuu2 y espero no soñarme esta noche con el jueguecito ............. UN DIAAAAAA AMIG@@@@@S ! UN DIAAAAAAAAA YA DESPUES DE 6 AÑOS !!! HYYYYYYYPE HYYYYYYYYPE HYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Me auto-cito : por lo que veo la gente ha empezado a preguntar lo mismo que yo pero más tecnicamente jejejejeje. He leido el enlace de la wikipedia y no me aclaro mucho. Como es mejor jugar al final ???

Perdonad mis pobres conocimientos en este campo :-|
Alguien puede decirme como se juega on line en este juego???? Alguno ha tenido problemas con el código de los coches ? Gracias
GranTurismo5 escribió:
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........

Si en tu PS3 en el menú lo pones a 720p te tirará a 4AA y si lo cambias a 1080p será 2AA, pero no son 1980X1080 son 1280X1080. Si no, no veríamos apenas dientes de sierra.


¿Y eso desde cuándo?
Chusssss escribió:A mi esta mañana en el GAME de parque principado Asturias me dijeron que tienen 240 de la version normal y 70 de la version coleccionista PERO hasta mañana martes o el miercoles NADA, lo mejor el precio 70€ la normal entonces me fui al de Los Prados y mejor aun en ese me dijo el chico que lo venderian mas barato porque alli tienen menos competencia que en el de P. Prin yo la verdad es que quedo loko no se supone que una tienda especializada en videojuegos deberia ser la mas barata y la mas rapida en dar las cosas??? como puede ser que un supermercado como Carrefour ya lo venda y encima mas barato?? sinceramente mañana madrugare un poco y me dare una vuelta por el corte ingles y centros varios y dejare como ultima opcion mi reserva del GAME de hace 2 meses, asi vamos en todo siempre los ultimos si es que....
saludos.

PD, estoy flipando la cantidad de veces que me lei hoy el tema de la guia si viene en español, si el importado es español.....

Pues en Parqueastur me dijeron en el Game que no les había llegado, que mañana por la mañana y seguramente lo pusieran a la venta. En el Carrefour me dijeron que para el viernes (( [+risas] [+risas] )) así que mira tu xDD
joseag escribió:
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........


Lo dudo muchísimo... no sé qué habla la gente...



pues supongo que limitando en los ajustes d ela ps3 la resolucion maxima de la consola a 720p, el juego se ejecuta a esa resolucion con 4x de aliasing. Sin embargo al estar tambien programado para fuincionar a 1080 ps, si conficuras la ps3 en los ajustes para que la salida de video maxima sea a 1080p, el juego se ejecutara a esa resolucion pero con la mitad de suavizado de bordes.
SifuMoli escribió:Alguien puede decirme como se juega on line en este juego???? Alguno ha tenido problemas con el código de los coches ? Gracias

Aún no está habilitado el online en el juego, se supone que hasta el 24 no se podrá acceder al online.
Yo como siempre juego con el 720p (como mi tele es de 32" es tonteria ponerlo a 1080), pues no tengo problema. Y si va a 4AA pues mejor que mejor.

Que ganas!
El 24 matenimiento del psnetwork hasta fin de año XD
osea que es mejor ponerlo a 720?
cesaruko escribió:
Chusssss escribió:A mi esta mañana en el GAME de parque principado Asturias me dijeron que tienen 240 de la version normal y 70 de la version coleccionista PERO hasta mañana martes o el miercoles NADA, lo mejor el precio 70€ la normal entonces me fui al de Los Prados y mejor aun en ese me dijo el chico que lo venderian mas barato porque alli tienen menos competencia que en el de P. Prin yo la verdad es que quedo loko no se supone que una tienda especializada en videojuegos deberia ser la mas barata y la mas rapida en dar las cosas??? como puede ser que un supermercado como Carrefour ya lo venda y encima mas barato?? sinceramente mañana madrugare un poco y me dare una vuelta por el corte ingles y centros varios y dejare como ultima opcion mi reserva del GAME de hace 2 meses, asi vamos en todo siempre los ultimos si es que....
saludos.

PD, estoy flipando la cantidad de veces que me lei hoy el tema de la guia si viene en español, si el importado es español.....

Pues en Parqueastur me dijeron en el Game que no les había llegado, que mañana por la mañana y seguramente lo pusieran a la venta. En el Carrefour me dijeron que para el viernes (( [+risas] [+risas] )) así que mira tu xDD


Pa flipar cuando llegue tenian hasta las cajas de recibir la mercancia jjjajaja pero lo pero el precio en fin lo que digo mañana hago la mañana de paseo de tiendas y el mejor pa casa [bad]
Para que se entienda fácil. Los dientes de sierra se generan cuando la resolución de la imagen que produce el videojuego es inferior al de la televisión, puede ser muy desagradable si no se le añade el filtro llamado 'antialiasing' que permite suavizar los serruchos o dientes de sierra.
Cuanto mayor es el AA (antialiasing) menos se notan y la imagen es mas suave a la vista.

Aquí una imagen para que veáis la diferencia:
http://www.nvnews.net/reviews/xfx_gefor ... ison_1.jpg
Para un puñetero juego que rula a 1080p en Ps3 y vamos a deshabilitarlo?... XD
Luego nos quejaremos de que la mayoría de los juegos no soportan esa resolución jajaja.
SI ESO PARECE!! yo tng la tele de 37"
porque no esta hecho el juego a 1920x 1080? tanto que nos venden el full hd y no lo cumple!
nos quedamos con 720?¿ yo porbare las 2 exare una foto la subo y la discutimos
Normalmente es mejor más resolución aun que tenga menos AA (hablo de experiencia con juego de PC) pero esque 1280x1080 es una resolución rarísima, no se, si las teles son panorámicas se va a ver achatado no? O con los bordes cortados o algo así no se...
Esperemos que nos saquen de dudas los tesssnicos :D
woooooo k pasada!!! es increible bonito k es todo... aunke weno pa mi gusto las carreras nocturnas no son todo lo bonitas k deberian ser... es ss7 los salpicones de agua pixelizan todo bastante en la repeticion nu se... desentona con el resto de detallazos... los standar se ven bastante bien! aunke al lado de un premium si se nota... pero solo por algunos detalles... vamos la ostia el juego aunke pa k veais k tambien tiene sus fallitos xD...
por cierto no veo nubur lloviendo... hay k desblokearlo???
y tan rara que es , yo llevo muchos años en pc y jamas la habia visto!!!
pues nada haber que tal se ve
GranTurismo5 escribió:
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........

Si en tu PS3 en el menú lo pones a 720p te tirará a 4AA y si lo cambias a 1080p será 2AA, pero no son 1980X1080 son 1280X1080. Si no, no veríamos apenas dientes de sierra.

Gracias!!.. [oki] .. to los dias se aprende algo..

Nada hombre. :)


Eso es desinformación... tío no sueltes alguna como esa si no estas seguro xDD, la única forma de ver este juego a 720p con 4AA es a... 30 frames y en sus repeticiones o modo foto. Todo lo demás son reescalados de la tele según sea 3D ready, Full HD o HD ready. Un saludo.
No se si estará permitido, pero si queréis el G27 + GT5 por 280€, ir a game-center.es y meted el código RETOFB

30% de descuento en toda la tienda XD

Imagen
eolustre escribió:Normalmente es mejor más resolución aun que tenga menos AA (hablo de experiencia con juego de PC) pero esque 1280x1080 es una resolución rarísima, no se, si las teles son panorámicas se va a ver achatado no? O con los bordes cortados o algo así no se...
Esperemos que nos saquen de dudas los tesssnicos :D


Esas resoluciones YA las muestra el Prologue con esos mismos AA...
IridiumArkangel escribió:
eolustre escribió:Normalmente es mejor más resolución aun que tenga menos AA (hablo de experiencia con juego de PC) pero esque 1280x1080 es una resolución rarísima, no se, si las teles son panorámicas se va a ver achatado no? O con los bordes cortados o algo así no se...
Esperemos que nos saquen de dudas los tesssnicos :D


Esas resoluciones YA las muestra el Prologue con esos mismos AA...

Y que tal se ve a 1280x1080?
Locks Quest escribió:
GranTurismo5 escribió:
forekandebisi escribió:Un segundo...

No jodas que se puede cambiar el antialiasing y la resolucion..........

Si en tu PS3 en el menú lo pones a 720p te tirará a 4AA y si lo cambias a 1080p será 2AA, pero no son 1980X1080 son 1280X1080. Si no, no veríamos apenas dientes de sierra.

Gracias!!.. [oki] .. to los dias se aprende algo..

Nada hombre. :)


Eso es desinformación... tío no sueltes alguna como esa si no estas seguro xDD, la única forma de ver este juego a 720p con 4AA es a... 30 frames y en sus repeticiones o modo foto. Todo lo demás son reescalados de la tele según sea 3D ready, Full HD o HD ready. Un saludo.

No estoy desinformando, no entendiste lo que dije, desde el menú de PS3 puedes cambiar de 720p a 1080p y según que opción que eliges cambia el AA. Tu puedes tener una televisión FULL HD pero jugar a 720p (como en la mayoría de juegos). Y por cierto, el juego tira a 50-60 FPS con 4AA.
83238 respuestas