[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

superheroe3d escribió:
joseag escribió:¿No os parece denigrante que un coche como el C4 lleve el volante a la derecha?

pues si gran error [noop]
puede ser xke el coche es del reino unido pero tambien tiene o tendria que haber una version europea
PeDrO_S13 escribió:
superheroe3d escribió:
joseag escribió:¿No os parece denigrante que un coche como el C4 lleve el volante a la derecha?

pues si gran error [noop]
puede ser xke el coche es del reino unido pero tambien tiene o tendria que haber una version europea


Citroen vende en Japón, no se van a ir a España a hacerle fotos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
McGuiver escribió:Pregunta:

El juego funciona 1080p a 60 fps nativamente?

Seguramente este contestada pero hay un follon... no he conseguido encontrarlo.

Gracias.



El prologue va a 1280x1080 2AA y 60fps con caidas a un maximo de 52 fps. Este supuestamente como minimo igual.
(mensaje borrado)
si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R
a mi el 406 Hdi de 2001...espero que caiga en un dlc...porque ese coche para mi es todo un señorito...
Se_busca escribió:
Según tengo entendido se necesita gestionar una parte del procesador Cell (un SPE) para ejecutar MLAA, si quisieran meter este filtro tendrían que rediseñar otra vez el motor gráfico y cambiar bastantes cosas (mejor que no). XD

Sobre lo de los concesionarios, que yo sepa sigue en la misma resolución que tienes designada en el menú de PS3. Lo que si puede ser es 8AA pero no te puedo asegurar, esta semana Digital Foundry va hacer un análisis de rendimiento gráfico de GT5 y sabremos todo de el, mientras a disfrutar ya sea en 720p o 1080p. :)




Ok gracias por la info, deseando que salga el analisis gráfico ( me encantan los rollos tecnicistas :P ).
Según tengo entendido, el GT5p en el concesionario iva a 1920x1080p sin AA. Me parece un poco fuerte. Creo que Ps3 da de sobra para modelar un coche a 1080p y 4MSAA.


Por cierto no se si lo han comentado pero si q se puede jugar pantalla dividida.




Ojalá hayan bots de la IA, porque solo 2 es muy aburrido.

Es lo bueno de cuando programas para una sola consola, (y encima el cell da muchas posibilidades).
Por eso vemos este juego a 60FPS con 200.000 polígonos (de media) por coche y un sistema de iluminación acojonante y luego vemos cosas como Shift a 30FPS, luego presumen de sus juegos.
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R


Pero habrá gente a la que sí le interese. Citroën es francesa, así que que venda en Japón me parece una excusa mala, para encima de que tenemos que comernos la gran mayoría de los coches con el volante a la derecha por ser japoneses...
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R

Claro, eso es lo bueno de este juego, que pa qué vamos a ir en burra pudiendo montar gratis en un caballo...
capellista escribió:
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R

Claro, eso es lo bueno de este juego, que pa qué vamos a ir en burra pudiendo montar gratis en un caballo...


Pero de vez en cuando mola ir en una "burra" como tú dices, al menos a mí me encanta coger uno de los pequeños y ponerlo al límite xD
Kraibag escribió:
capellista escribió:
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R

Claro, eso es lo bueno de este juego, que pa qué vamos a ir en burra pudiendo montar gratis en un caballo...


Pero de vez en cuando mola ir en una "burra" como tú dices, al menos a mí me encanta coger uno de los pequeños y ponerlo al límite xD


Y se puede, pero sin camara interna o con el volante a la derecha, nunca a gusto de todos...
Kraibag escribió:
capellista escribió:
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R

Claro, eso es lo bueno de este juego, que pa qué vamos a ir en burra pudiendo montar gratis en un caballo...


Pero de vez en cuando mola ir en una "burra" como tú dices, al menos a mí me encanta coger uno de los pequeños y ponerlo al límite xD

Sí, eso también es verdad, a veces es interesante competir con coches modestos, aunque cuántos quisieramos tener en nuestro garaje de la vida real alguno de esos coches "modestos"...
esas fotos son de juego real??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi no me gusta nada que se le ponga el volante a la derecha en un coche Europeo no inglés, pero bueno es lo q hay...

Capellista, tienes las fotos q pusiste en los 2 ultimos Spoilers con mas resolucion??
BUeno acabo de probar ya el volante el g27. Tiene levas y luces lo que no iba en el prologue. EL embrague digital apretando trinagulo al principio. El control del coche y la sensacion del coche para mi bastante mejorada respecto al prologue, eso si mas debil , poniendo el ffb ala misma instensidad. Y lo que no me ha convencido mucho, el entorno. No se notan muy bien que digamos los pianos... cuando te sales ala grava hierba...etc... No se quiza sea el coche quera el Zonda. ;).
Eso si las fisicas se me parecen mas alas del gt academy que al prologue. Pero aun asi, algunos coches me siguen pareciendo algo faciles de llevar sin ayudas, con el volante. Hay mucha difrencia del pad al volante con coches como el Zonda". Pero la verdad que ami me encanta.
Pd; HOy no duermo, ni mañana ni pasado.... jejeje
Saludos.
Kraibag escribió:
capellista escribió:
PeDrO_S13 escribió:si quieres que te sea sincero el c4 es el coche que menos me interesa me interesa mas un GTR34 o un EK9 o un amuse s2k o un nismo 270R

Claro, eso es lo bueno de este juego, que pa qué vamos a ir en burra pudiendo montar gratis en un caballo...


Pero de vez en cuando mola ir en una "burra" como tú dices, al menos a mí me encanta coger uno de los pequeños y ponerlo al límite xD

yo tambien lo e echo alguna vez pero no mola ir en una recta todo el rato cortando en 5º a 200km/h haciendo tope si lo metes x curvas contra coches pesados entonces si que te diviertes
¿alguien que tenga el juego puede comprobar si jugando en modo dos jugadores a pantalla dividida, se puede meter bots?¿o solamente salen los coches de los dos jugadores?
r3vl1s escribió:A mi no me gusta nada que se le ponga el volante a la derecha en un coche Europeo no inglés, pero bueno es lo q hay...

Capellista, tienes las fotos q pusiste en los 2 ultimos Spoilers con mas resolucion??

No,lo siento. [triston]
no se si esta puesto,pero esta repeticion de nurb de noche es alucinante [boing]
http://dai.ly/h4nuZd
ya hay cuenta atras en metacritic a ver cual es la que lo puntua primero.
Con las modificaciones en mi mazda paso a las primeras posiciones en las carreras de niveles bajos en menos de 10 segundos xD
Mas cosillas que estoy viendo del gt5.

El online aun no esta disponible (logico, hasta el 24 nada) dice "opcion no disponible para esta version"

Hay pantalla partida para 2 jugadores offline.

No hay soporte explicito para g25 ni g27.
Pero con g25 va de fabula.

El juego es una gozada, ya lo vereis.

Lo de los karts es un vicio, nunca vi nada igual.

Hay montones de circuitos.

No hay chirrios exagerados de las ruedas (bien, mis oidos lo agradeceran).
la fisica es una pasada, mas facil que en el prologue, yo hasta juego ya sin trazada y la pista parece mas ancha (en el prologue parece que iba sobre railes).

Es una experiencia unica. Le da mil vueltas a TODOS los juegos de conduccion.

Son las 2 de la mañana y no he parado desde las 6.
Mañana mas y mejor.

Hay mil cosas que contar pero no me da tiempo.

Los deportivos potentes dan miedo conducirlos.

SENSASION DE VELOCIDAD LOGRADA tras 5 gts, al fin.
incomodo escribió:Mas cosillas que estoy viendo del gt5.

El online aun no esta disponible (logico, hasta el 24 nada) dice "opcion no disponible para esta version"

Hay pantalla partida para 2 jugadores offline.

No hay soporte explicito para g25 ni g27.
Pero con g25 va de fabula.

El juego es una gozada, ya lo vereis.

Lo de los karts es un vicio, nunca vi nada igual.

Hay montones de circuitos.

No hay chirrios exagerados de las ruedas (bien, mis oidos lo agradeceran).
la fisica es una pasada, mas facil que en el prologue, yo hasta juego ya sin trazada y la pista parece mas ancha (en el prologue parece que iba sobre railes).

Es una experiencia unica. Le da mil vueltas a TODOS los juegos de conduccion.

Son las 2 de la mañana y no he parado desde las 6.
Mañana mas y mejor.

Hay mil cosas que contar pero no me da tiempo.

Los deportivos potentes dan miedo conducirlos.

SENSASION DE VELOCIDAD LOGRADA tras 5 gts, al fin.

Que perraco!!!!! quiero probarlo yaaaa!!!!!
coleton escribió:no se si esta puesto,pero esta repeticion de nurb de noche es alucinante [boing]
http://dai.ly/h4nuZd


A CO NO NAN TE cuando se hace noche cerrada increible

muy bueno coleton lastima de calidad DIOS!!
la foto que se ve el c4 y el mazda. esa foto es del gt2 no. no creo que sea del gt5 como sea esa la foto del juego mañana anulo la reselva. despues de 5 años y me voy a comprar esa porqueria me compro el need espero que este mucho mejor.y lo del volante es para mi un delito espero ver otras imagenes que me llamen la atencion.me veo comprandome un zompo en vez de el gt5.es para [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La B-Spec es chunguilla de dominar xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que sea la primera vez que juego con volante influirá, pero el juego es brutal.

Nurburgring con un buen pepino es acojonante, como engancha, pasan los 8 minutos sin que te des cuenta.

Y despues con el volante y los 4x4 te puedes pegar unas cruzadas de cujons.

Lo malo, el modelado de algunos coches. Hubiera preferido que hubiera la mitad pero todos hechos con mimo
alguien puede poner alguna foto jugando [uzi] [uzi] [uzi] del juego y que no sea del gt2
Balumba escribió:Que sea la primera vez que juego con volante influirá, pero el juego es brutal.

Nurburgring con un buen pepino es acojonante, como engancha, pasan los 8 minutos sin que te des cuenta.

Y despues con el volante y los 4x4 te puedes pegar unas cruzadas de cujons.

Lo malo, el modelado de algunos coches. Hubiera preferido que hubiera la mitad pero todos hechos con mimo


Macho, con un pepino nunca subo de los 7:27 en Nurburgring. XD [poraki]


Saludos.
ronal66 escribió:alguien puede poner alguna foto jugando [uzi] [uzi] [uzi] del juego y que no sea del gt2


La foto que puse no es del GT2 sino del 5. Aunque estoy subiendo un par mas, y no se lo que tardare porque no me va muy fino el pc.
Para evitar problemas mañana. Pregunta para quien tenga el jeugo:

¿Qué hay que hacer para instalar los 10Gb? (La instalación que dura 50 minutos)

He leído de gente que lo tiene y dice que no les ha saltado nada, etc

Hay que hacerlo desde algún lado en concreto, o el juego te avisa si quieres hacerla o no?
javi_scx92 escribió:Para evitar problemas mañana. Pregunta para quien tenga el jeugo:

¿Qué hay que hacer para instalar los 10Gb? (La instalación que dura 50 minutos)

He leído de gente que lo tiene y dice que no les ha saltado nada, etc

Hay que hacerlo desde algún lado en concreto, o el juego te avisa si quieres hacerla o no?


Se tiene que hacer desde el menu de opciones, creo que la opcion esta abajo del todo al lado de las configuraciones de redes, ahi tienes para borrar archivos, instalarlos, calcular el espacio total, y varias opciones mas. Sino me parece que va instalandolo progresivamente mientras juegas o llegas a las zonas nuevas.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Teneis que ir a las opciones del juego.
[qmparto]
ronal66 escribió:alguien puede poner alguna foto jugando [uzi] [uzi] [uzi] del juego y que no sea del gt2
Netto escribió:
javi_scx92 escribió:Para evitar problemas mañana. Pregunta para quien tenga el jeugo:

¿Qué hay que hacer para instalar los 10Gb? (La instalación que dura 50 minutos)

He leído de gente que lo tiene y dice que no les ha saltado nada, etc

Hay que hacerlo desde algún lado en concreto, o el juego te avisa si quieres hacerla o no?


Se tiene que hacer desde el menu de opciones, creo que la opcion esta abajo del todo al lado de las configuraciones de redes, ahi tienes para borrar archivos, instalarlos, calcular el espacio total, y varias opciones mas. Sino me parece que va instalandolo progresivamente mientras juegas o llegas a las zonas nuevas.

Balumba escribió:Teneis que ir a las opciones del juego.


Gracias cracks!, suerte la vuestra que ya lo estáis catando.. [ginyo]
Editado por el moderador:

No es conveniente provocar a la gente de ese modo y menos de forma reiterativa, apuntare un aviso.



Un saludo.
El juego se ha empezado a vender hoy y espero que mañana este en mis manos. Aunque parece ser que la gente no se ha encontrado lo que esperaba.

Espero que cumpla las espectativas y no como dice mucha gente.
javi_scx92 escribió:
Gracias cracks!, suerte la vuestra que ya lo estáis catando.. [ginyo]


Nada hombre, siempre tiene que haber alguno que lo tenga antes y vaya ayudando a los demas en lo que pueda.

Estoy subiendo 3 imagenes mas, pero no se porque este PC me da bastantes fallos al subir archivos.
para aquellos q tengan el jeugo el sonido viene en DTS o en dobly digital ?
Astursagon escribió:para aquellos q tengan el jeugo el sonido viene en DTS o en dobly digital ?

No te lo sabria decir creo que es Digital.

Dicho y hecho las imagenes ya estan sacadas del horno.
Imagen
Imagen
Imagen
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ronal66 escribió:mañana un zompo que es mas varato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Haz el favor de dejar de dar por el culo. Si no te gusta no te lo compres pero no nos des la barrila
pues soy de los raros que opinan que con una matrícula que ponga Bandidito(sisi,como el coche de Snake de Los Simpsons) molarían mucho mas los coches... pd:esperemos que MAÑANA SEA EL DIA D !!!
ronal66 escribió:alguien puede poner alguna foto jugando [uzi] [uzi] [uzi] del juego y que no sea del gt2



Angelico el nene...

Gracias a los que habeis puesto vuestras impresiones. Si antes tenia hype ahora no voy a poder esperar a mañana (o pasado) para jugarlo..
bua como me encantaria aprender hacer drift en este juego,tiene que ser tremendo.

saludos
RED_BULLL está baneado por "troll"
buufff menudas ganitas de jugarr

por ciertoo he mirado las lista de los coches y hay como que 20 modelos del skyline, se les ha ido la mano yo pienso

alguna web para ver videos del gran turismo 5? (youtube no me vale, no puedo verlo, estoy a traves de un proxy con youtube capado)

no he jugado aun, pero asi a priori, el fallo que le veo es que solo los premium (200 coches) tenga vista interior
no señores noo, aunque sea de manera bastante menos detallada pero tenian que haberlo incluido tambien, coño!!
forekandebisi escribió:
ronal66 escribió:alguien puede poner alguna foto jugando [uzi] [uzi] [uzi] del juego y que no sea del gt2



Angelico el nene...

Gracias a los que habeis puesto vuestras impresiones. Si antes tenia hype ahora no voy a poder esperar a mañana (o pasado) para jugarlo..

ronal66 pero te as preparao ya el cordel?xdd [bye]
ronal66 escribió:la foto que se ve el c4 y el mazda. esa foto es del gt2 no. no creo que sea del gt5 como sea esa la foto del juego mañana anulo la reselva. despues de 5 años y me voy a comprar esa porqueria me compro el need espero que este mucho mejor.y lo del volante es para mi un delito espero ver otras imagenes que me llamen la atencion.me veo comprandome un zompo en vez de el gt5.es para [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Anda marcha pa la cama.....que se te hace tarde ya.

--------------

Buenas capturas todas compañeros [oki] , hay unas ganas de engancharlo ya..... que solo hacen que aumentar jejeje
Animo que lo que queda ya no es nada [plas]

Saludos
En esta imagen se puede apreciar el F10 de Fernando Alonso.Espero que alguien postee mas de este F10 con mas calidad o en video..Saludos
http://i56.tinypic.com/ayn8ro.jpg
Para el que preguntaba acerca del sonido, viene en DTS
83238 respuestas