[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ronal66 escribió:que lastima es para.... (uso de colores y formas para llamar mas la atencion)...... esperando imagenes del gt5 jugando antes de ir a por el juego.aver si en vez de ir a game voy antes a la caseta [666] [666]


Mira esta ingame, que vas a flipar.

Imagen
Eres tu jugando. Y es ingame, te lo aseguro.

Mira toda la telemetria en tiempo real....[qmparto] [qmparto]








...... pero que triste es lo de algunos [jaja]



Saludos
Jajaja gatchet ahi le sacaste la foto a VARIOS que andan por el hilo... jajajajaja

Acuerdense... luego de casi nada se vendrán MULTITUDES de ellos a dar por saco... por fortuna mientras ellos estén posteando aca tonterias yo estaré con las manos adoloridas de tanto sujetar el volante y con los ojos rojos de no querer dejar de jugar... jajajaja

Este video que postearon:

posting.php?mode=reply&f=161&t=1243790

Es INCREIBLE... lo veo y se hace eterna la espera...

Sls
Polter2k
Parche 1.01 disponible, según GTPlanet al instalarlo ya funciona el online.
Yo voy a pillarme hoy el driving force gt...sensaciones?ya sé q no es un g25,q ya lo probé,y me encantaría,igual q me gustaría tener el fanatec,ya q tengo también 360,pero no me apetece gastarme casi 400 leureles.
Vengo del volante-forza-F1 de 360, y la verdad es espectacular calidad-precio,el driving force gt es parecido em calidad-precio verdad?,ansioso ya de probarlo con el gt5,gracias y saludos.
Buenas,

Ayer me enviaron un mail los de game que quien vaya al game del centro de madrid esta noche podrá tener el juego firmado por Kazunori Yamauchi, a parte la versión col.leccionista al mismo precio que la normal, me he quedado flipado, ojala viviera en Madrid!!!

Que suerte tenéis algunos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zzizou escribió:Yo voy a pillarme hoy el driving force gt...sensaciones?ya sé q no es un g25,q ya lo probé,y me encantaría,igual q me gustaría tener el fanatec,ya q tengo también 360,pero no me apetece gastarme casi 400 leureles.
Vengo del volante-forza-F1 de 360, y la verdad es espectacular calidad-precio,el driving force gt es parecido em calidad-precio verdad?,ansioso ya de probarlo con el gt5,gracias y saludos.

El DFGT es muuucho mejor que el de MS. Yo lo tengo y probé el año pasado el DFGT con el prologue y nada que ver.
Gracias amigo,entiendo pues q has probado los dos,lo único lleva levas no?es q miro las fotos y deben estar muy escondidas?,lo digo x ejemplo x si quieto cambiar con levas como en el f1?, muchas gracias!!
Buenas, queria comentar que en mi caso el juego se ha bloqueado dos veces; la primera la pulsar el inicio de una carrera mientras jugueteaba con los gatillos se quedo sonando el motor y la pantalla negra, espere como 3 minutos y nada, tuve que dar botonazo de atras, el de delante no respondía y el PS tampoco.

El segundo bloqueo fue al iniciar el juego por segunda ven, antes de la primera advertencia se quedo con el logo de Polyphony, aqui pulsé el boton PS y pude seleccionar salir del juego.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?,por cierto tengo realizada la opcion completa.

Un saludo.
Editado por el moderador:

La edad no está reñida con la educación, y tu necesitas aprender a respetar un poco al resto de usuarios. Apuntate un aviso.


Un saludo.
ashrion escribió:joder que pasa, todos los críos de chupete no van al cole y están todos en eol, porque vaya montón de post con mocosos diciendo tonterías... [carcajad] a ver si crecéis un poquito, vuestra mama os deja salir mas de las 9, mojáis un poquito con algo que no sea internet y así dejáis a los mayores con las cosas serias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +100000000000000000
Zidane escribió:Parche 1.01 disponible, según GTPlanet al instalarlo ya funciona el online.

Perdona, sale al ejecutar el juego? o sale dentro del juego?
Tengo dos cuestiones:

-El supuesto fallo de las luces: que cuando tenemos una subida, no alumbra. Es cierto esto? El video que salia me deja dudas.

-Sigue estando (para mi gusto es un fallo) que el piloto al llegar a bastantes revoluciones antes de cambiar, pone la mano en el cambio y tomas incluso curvas con una mano? Esto pasaba en el prologue.

Aparte no me gusta nada la forma ortopedica de cambiar de marcha con levas que tiene el piloto (visto tambien en prologue) y el parkinson visto en el video.
Riky_Xerez escribió:
Zidane escribió:Parche 1.01 disponible, según GTPlanet al instalarlo ya funciona el online.

Perdona, sale al ejecutar el juego? o sale dentro del juego?


Como cualquier parche, al ejecutar el juego.
GELO escribió:
coleton escribió:no se si esta puesto,pero esta repeticion de nurb de noche es alucinante [boing]
http://dai.ly/h4nuZd


A CO NO NAN TE cuando se hace noche cerrada increible

muy bueno coleton lastima de calidad DIOS!!


Joder joder!!!!!!!!!!!!! Que cabronazos!!!! Os habeis fijado cuando es de noche en el petardeo de los tubos de escape???? (Min 2.10) [sonrisa] [amor] [looco]
incomodo escribió:
la fisica es una pasada, mas facil que en el prologue, yo hasta juego ya sin trazada y la pista parece mas ancha (en el prologue parece que iba sobre railes).


Ups, espero que esto haya sido un error de expresión. Por dos cosas: primero, porque si la física es más fácil que en el Prologue, será menos realista, y por tanto, estaría equivocado lo de que la física es una pasada (si es más fácil aquí, sería más pasada en el Prologue). También se da de tortas con lo de que el Prologue parece que iba sobre raíles: si el Prologue iba sobre raíles (que parece que va, yo lo tengo), y ahora la física es más fácil, ahora irá más sobre raíles aún.

A física más realista, más difícil, no más fácil.

No des esos sustos a un par de días de tenerlo.
En el prologue iba sobre railes si te cogias los neumaticos R3, pero con los S1 para los coches potentes y los N3 con los demas de sobre railes nada de nada. Supongo que en el juego final sera lo mismo.
Tras la hínchada de 6 horas de ayer sólo puedo decir que es BUENÍSIMO.
Aunque hay cosas que me han dejado frío y que no podría haber imaginado encontrar en un juego así y que al menos en principio son así, como la manera en la que se escucha todo (subidas y bajadas de volumen que no comprendo), pocas opciones de configuración (el OSD lo veo muy recargado), las luces de los coches, sin clasificación, no tener punto muerto o tener que meter marcha atrás desde un botón distinto al cambio de marcha, los choques y roces contra coches y muros los veo un tanto "light", no he llegado a ver un sólo destrozo a pesar de intentarlo, comenzar la carrera en una posición fija en la parrilla, no poder jugar a más vueltas(se hacen muy cortas y me saben a poco), ganar sin ayudas en volante no es complicado (al menos en las primeras 12 o 14 carreras) incluso sin conocer el circuito... También hubiera molado que metieran unos pocos interiores genéricos para los coches que no tienen y así poder jugar siempre desde vista interior.
Por todo lo demás: juegazo [babas]
Han quitado la opción de clasificación finalmente? [triston] Me hubiera gustado la opción de hacerla
¿ALGUIEN DE GRAN CANARIA SABE COMO ESTÁ EL TEMA DEL GT5? ¿Sabe si ya está a la venta en algún sitio?

Graciass.
komrage escribió:Tras la hínchada de 6 horas de ayer sólo puedo decir que es BUENÍSIMO.
Aunque hay cosas que me han dejado frío y que no podría haber imaginado encontrar en un juego así y que al menos en principio son así, como la manera en la que se escucha todo (subidas y bajadas de volumen que no comprendo), pocas opciones de configuración (el OSD lo veo muy recargado), las luces de los coches, sin clasificación, no tener punto muerto o tener que meter marcha atrás desde un botón distinto al cambio de marcha, los choques y roces contra coches y muros los veo un tanto "light", no he llegado a ver un sólo destrozo a pesar de intentarlo, comenzar la carrera en una posición fija en la parrilla, no poder jugar a más vueltas(se hacen muy cortas y me saben a poco), ganar sin ayudas en volante no es complicado (al menos en las primeras 12 o 14 carreras) incluso sin conocer el circuito... También hubiera molado que metieran unos pocos interiores genéricos para los coches que no tienen y así poder jugar siempre desde vista interior.
Por todo lo demás: juegazo [babas]

en opciones ,puedes configurar el numero de vueltas,forfeedback....
Bueno, pues ayer al final lo conseguí a última hora en el Carreful. Edición coleccionista (esto va por los que preguntaban si vendían la edición coleccionista... la venden). Eso sí, por lo menos en Murcia, lo venden de estrangis. O sea que en las estanterías no estaba, tuve que preguntarle a un dependiente por él, y me dijo que lo tenían dentro (por motivos de seguridad, dice el jeta, jejejeje).

En ese sentido, creo que se han equivocado un poco los de Carrefour. Ya que lo vas a vender antes de tiempo (y, posiblemente, te vayas a comer la multa porque en el ticket pone claramente que es el GT5), hazlo bien, a lo grande, ponlo en las estanterías, anúncialo... saca toda la pasta que puedas.

Bueno, vamos a ir respondiendo a algunas preguntas que he leído en el hilo.

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Nada más empezar te obligan a comprar un coche (no puedes hacer ningún carnet sin coche :(), pero no es cierto que tenga que ser estándar (lo digo por los que no quieren tocar un estándar ni en pintura). Puede ser un premium. Eso sí, no me ha gustado nada que, por cojones, tenga que ser un japo (al menos yo, por menos de lo que dan al inicio, solo tenía coches japos disponibles...). Yo he empezado con Civic Type R EK (98), aunque todavía no lo he estrenado.

En cuanto a la instalación... por defecto el juego no instala nada (bueno, sí, los 256 MB de inicio), para la instalación de los 10 Gb hay que meterse en opciones y hacerlo desde allí (no sé cuánto tarda porque le dije a mi mujer que le diera ella antes de acostarse mientras yo me iba a jugar al fútbol :P, así que cuando llegué, ya lo tenía instalado :D).

En cuanto a mis primeras impresiones del juego en sí.... IMPRESIONANTE. Me puse a jugar a la 1 de la mañana, en plan... un vistazo rápido y me acuesto... y cuando me fui a dar cuenta ya eran casi las 4 :O :O :O

Es cierto lo que dijo el usuario de GTPlanet, amar, sobre el bloqueo de las ruedas... en cuanto te despistas bloqueas muy fácil (casi casi diría que demasiado fácil bloqueas, pero bueeee). Más de uno no va a tener eggs a desconectar por completo el ABS.

Me saqué la licencia B (no paré hasta conseguir gold en todas). Sacar el bronce es fácil hasta para los que no han conducido en su vida... el oro, pues algunas me costaron, pero tampoco lo vi especialmente difícil. Como al ir sacando las pruebas de los carnets vas sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel se me desbloquearon 3 pruebas especiales (Karts, Top Gear y NASCAR). Al final, como digo, las 4 de la mañana... Los Karts son muy divertidos, pero en el primer nivel los rivales son más inútiles que un espía sordo.

En cuanto las físicas... a mí me han parecido cojonudas. Ciertamente, desconectando todas las ayudas (las que puedes, porque la recuperación de derrape esa, en el carnet B, viene por defecto a Sí y no se puede cambiar, pero el resto sí las puedes quitar) es ciertamente un reto controlar los coches (y eso que eran poco potentes). Si frenas demasiado tarde e intentas meter el coche en la curva a lo bruto... hierba. Si pisas demasiado el freno y bloqueas mucho... hierba. Si crees que tienes superglu en las ruedas e intentas dar la curva más rápido de lo debido... hierba. Aunque, como digo, la mayoría de las veces lo probé con eso de Recuperar Derrapes..... pero aún así no es fácil.

Por último, decir que, para despedirme, intenté echarme una carrera rápida con un Zonda R en Suzuka, lloviendo..... no llegué a la primera curva :D. Va a ser realmente jodido controlar esos pepinos en lluvia sin ningún tipo de ayuda electrónica.
Estoy esperando a que sea mañana, los de carrefour siempre la lian, con f1 2010 la cagaron, porque debían ponerlo en francia a la venta y los de aquí cojieron y lo pusieron el mismo dia, un colega mio que casualmente fuimos ese día, lo ve y me dice, eso será para reservarlo no? y le dice la tia: no, es nuevo, acabamos de ponerlo, mi colega flipandolo y cuando llego a casa comento por este foro donde lo vendian.

Aver si aprenden de una vez a respetar a las demás tiendas. Los de game tienen que estar que trinan, y mas viendo que en mi ciudad el game esta en el carrefour dentro, osea a menos de 50 metros lo venden y en la tienda no, jajajj, yo me partoooooo
La gente que lo pidió en la web de game ya lo esta recibiendo, por lo que esta claro que a lo sumo esta tarde lo tendrá todo el mundo.
La mayoría de los coches actuales tienen ayudas electrónicas para la conducción. El mío, un Peugeot 407, tiene ABS, ESP, control de tracción.. Si se trata de un simulador, la misma palabra lo dice, habrá que intentar hacer la conducción lo más real posible.

¿Qué quiero decir? Pues que, por ejemplo, si corremos una carrera de drifts con un coche real, hay que desactivar el ESP, o no habrá dios que haga derrapar al coche. Pero si no, ¿para qué vamos a deshabilitarlo?

Hasta los pilotos de fórmula 1 llevan ayudas electrónicas. Está claro que desactivar en el juego todas las ayudas puede ser un reto, pero no creo que la conducción vaya a ser menos realista por tener ABS, control de tracción o ESP. Lo importante es que, con ayudas activadas o sin ellas, los coches se comporten de la forma más parecida posible a como lo harían en las mismas condiciones en la realidad.

Digo yo.

Hasta ahora, lo que menos me ha gustado de todo lo que he leído es que no haya sesiones de clasificación para luchar por puesto en la salida. En una carrera on-line con 10 jugadores más, entonces, ¿cómo se decide quién va a contar con la ventaja de salir en la primera posición? ¿Por orden de llegada? ¿Por orden alfabético? ¿Al azar? No sé, me parece una tremenda cagada demasiado sencilla de solucionar en un juego tan bueno. No entiendo por qué no lo han implementado.
Que viva carrefour. Un 10 para ellos por adelantarse a las demas tiendas y encima sacar el juego a mejor precio.
_Diegol_ escribió:Bueno, pues ayer al final lo conseguí a última hora en el Carreful. Edición coleccionista (esto va por los que preguntaban si vendían la edición coleccionista... la venden). Eso sí, por lo menos en Murcia, lo venden de estrangis. O sea que en las estanterías no estaba, tuve que preguntarle a un dependiente por él, y me dijo que lo tenían dentro (por motivos de seguridad, dice el jeta, jejejeje).

En ese sentido, creo que se han equivocado un poco los de Carrefour. Ya que lo vas a vender antes de tiempo (y, posiblemente, te vayas a comer la multa porque en el ticket pone claramente que es el GT5), hazlo bien, a lo grande, ponlo en las estanterías, anúncialo... saca toda la pasta que puedas.

Bueno, vamos a ir respondiendo a algunas preguntas que he leído en el hilo.

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Nada más empezar te obligan a comprar un coche (no puedes hacer ningún carnet sin coche :(), pero no es cierto que tenga que ser estándar (lo digo por los que no quieren tocar un estándar ni en pintura). Puede ser un premium. Eso sí, no me ha gustado nada que, por cojones, tenga que ser un japo (al menos yo, por menos de lo que dan al inicio, solo tenía coches japos disponibles...). Yo he empezado con Civic Type R EK (98), aunque todavía no lo he estrenado.

En cuanto a la instalación... por defecto el juego no instala nada (bueno, sí, los 256 MB de inicio), para la instalación de los 10 Gb hay que meterse en opciones y hacerlo desde allí (no sé cuánto tarda porque le dije a mi mujer que le diera ella antes de acostarse mientras yo me iba a jugar al fútbol :P, así que cuando llegué, ya lo tenía instalado :D).

En cuanto a mis primeras impresiones del juego en sí.... IMPRESIONANTE. Me puse a jugar a la 1 de la mañana, en plan... un vistazo rápido y me acuesto... y cuando me fui a dar cuenta ya eran casi las 4 :O :O :O

Es cierto lo que dijo el usuario de GTPlanet, amar, sobre el bloqueo de las ruedas... en cuanto te despistas bloqueas muy fácil (casi casi diría que demasiado fácil bloqueas, pero bueeee). Más de uno no va a tener eggs a desconectar por completo el ABS.

Me saqué la licencia B (no paré hasta conseguir gold en todas). Sacar el bronce es fácil hasta para los que no han conducido en su vida... el oro, pues algunas me costaron, pero tampoco lo vi especialmente difícil. Como al ir sacando las pruebas de los carnets vas sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel se me desbloquearon 3 pruebas especiales (Karts, Top Gear y NASCAR). Al final, como digo, las 4 de la mañana... Los Karts son muy divertidos, pero en el primer nivel los rivales son más inútiles que un espía sordo.

En cuanto las físicas... a mí me han parecido cojonudas. Ciertamente, desconectando todas las ayudas (las que puedes, porque la recuperación de derrape esa, en el carnet B, viene por defecto a Sí y no se puede cambiar, pero el resto sí las puedes quitar) es ciertamente un reto controlar los coches (y eso que eran poco potentes). Si frenas demasiado tarde e intentas meter el coche en la curva a lo bruto... hierba. Si pisas demasiado el freno y bloqueas mucho... hierba. Si crees que tienes superglu en las ruedas e intentas dar la curva más rápido de lo debido... hierba. Aunque, como digo, la mayoría de las veces lo probé con eso de Recuperar Derrapes..... pero aún así no es fácil.

Por último, decir que, para despedirme, intenté echarme una carrera rápida con un Zonda R en Suzuka, lloviendo..... no llegué a la primera curva :D. Va a ser realmente jodido controlar esos pepinos en lluvia sin ningún tipo de ayuda electrónica.



Muy buena información... POR FAVOR QUE ME LLAMEN DE MI TIENDA HABITUAL... YA NO AGUANTO....
He actualizado el juego con el parche 1.01 pero al arrancar me ha pedido volver a realizar la instalacion, 14 minutos... que mas habrá instalado? :O
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.

Solo una pregunta, juegas con mando o volante?
fjgaspar escribió:
incomodo escribió:
A física más realista, más difícil, no más fácil.

No des esos sustos a un par de días de tenerlo.


La dificultad no tiene porque ir relacionado con fisicas mas o menos realistas hombre! xD! Por esa regla de 3 el primer V rally de psx sería lo mas en simulación. Hay juegos con un control bastante complicado y no por ello tiene fisicas más realistas...
Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.

Ya se ha actualizado osea que posemos correr online.

id kioskos
50 megas ono.

si alguien quiere competir hasta la 1.30 estoy dandole.

Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
la segunda vuelta. No se si tenia que ver con lo de gestión de neumaticos.

Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.

Quedan 14 min para fin de instalacion.

PD: No conseguí ver nurbur,pero estaba ya cansado,no se ahora miro bien.
PD: Tambien compré el type r, en blanco.Era la mejor opción junto al MR.
esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.

Ya se ha actualizado osea que posemos correr online.

id kioskos
50 megas ono.

si alguien quiere competir hasta la 1.30 estoy dandole.

Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
la segunda vuelta. No se si tenia que ver con lo de gestión de neumaticos.

Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.

Quedan 14 min para fin de instalacion.

PD: No conseguí ver nurbur,pero estaba ya cansado,no se ahora miro bien.
PD: Tambien compré el type r, en blanco.Era la mejor opción junto al MR.


Compañero, te agrego y le damos un rato xD
Ra3DoN escribió:
esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.

Ya se ha actualizado osea que posemos correr online.

id kioskos
50 megas ono.

si alguien quiere competir hasta la 1.30 estoy dandole.

Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
la segunda vuelta. No se si tenia que ver con lo de gestión de neumaticos.

Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.

Quedan 14 min para fin de instalacion.

PD: No conseguí ver nurbur,pero estaba ya cansado,no se ahora miro bien.
PD: Tambien compré el type r, en blanco.Era la mejor opción junto al MR.


Compañero, te agrego y le damos un rato xD

2 min y estoy...hahahahahahahahahahahahahayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
fjgaspar escribió:La mayoría de los coches actuales tienen ayudas electrónicas para la conducción. El mío, un Peugeot 407, tiene ABS, ESP, control de tracción.. Si se trata de un simulador, la misma palabra lo dice, habrá que intentar hacer la conducción lo más real posible.

¿Qué quiero decir? Pues que, por ejemplo, si corremos una carrera de drifts con un coche real, hay que desactivar el ESP, o no habrá dios que haga derrapar al coche. Pero si no, ¿para qué vamos a deshabilitarlo?

Hasta los pilotos de fórmula 1 llevan ayudas electrónicas. Está claro que desactivar en el juego todas las ayudas puede ser un reto, pero no creo que la conducción vaya a ser menos realista por tener ABS, control de tracción o ESP. Lo importante es que, con ayudas activadas o sin ellas, los coches se comporten de la forma más parecida posible a como lo harían en las mismas condiciones en la realidad.

Digo yo.


¿para qué vamos a deshabilitarlo?

Para conducir, simple y llanamente.

El problema, es que con esas ayudas (y suburrayo lo de ayudas) la esencia de la competención se pierde, porque ya no eres tu contra la máquina. Eres tu contra una máquina capada y permisiva con tus errores en la que no importa que frenes tarde o mal, que vayas mas rapido de lo debido, que aceleres demasiado en la salida de una curva, vamos, no importa que seas un paquete porque el ESP lo hará por tí. ¿Donde esta la gracia entonces?

Salu2.Tr0Y
fjgaspar escribió:La mayoría de los coches actuales tienen ayudas electrónicas para la conducción. El mío, un Peugeot 407, tiene ABS, ESP, control de tracción.. Si se trata de un simulador, la misma palabra lo dice, habrá que intentar hacer la conducción lo más real posible.

¿Qué quiero decir? Pues que, por ejemplo, si corremos una carrera de drifts con un coche real, hay que desactivar el ESP, o no habrá dios que haga derrapar al coche. Pero si no, ¿para qué vamos a deshabilitarlo?

¿Para qué desactivarlo? Pues para ir más rápido, jejeje. Esto además, se puede probar bastante bien en las pruebas de carnet. Haciendo dos recorridos perfectos, uno con ayudas y otro sin ayudas, harás mejor tiempo sin ayudas. Ahora bien, es más difícil conducir sin ayudas, y, en algunos casos (coche potente con lluvia y tal) puede resultar, directamente, imposible.

Además, normalmente, aunque tu coche lleve ayudas, las versiones para carreras no las llevan. Tampoco lleva tu coche suspensión regulable, ni una relación de marchas deportiva, y se las puedes poner sin problemas.

fjgaspar escribió:Hasta los pilotos de fórmula 1 llevan ayudas electrónicas. Está claro que desactivar en el juego todas las ayudas puede ser un reto, pero no creo que la conducción vaya a ser menos realista por tener ABS, control de tracción o ESP. Lo importante es que, con ayudas activadas o sin ellas, los coches se comporten de la forma más parecida posible a como lo harían en las mismas condiciones en la realidad.

Digo yo.

Efectivamente, eso es lo más importante. Y te digo más, que se comporte como en la realidad, y que se comporte como lo haría en la realidad si, por ejemplo, le quitas las ayudas. Y yo creo que eso ocurre, y la sensación de llevar ESE coche es real. Al menos, para mí, claro ;)

fjgaspar escribió:Hasta ahora, lo que menos me ha gustado de todo lo que he leído es que no haya sesiones de clasificación para luchar por puesto en la salida. En una carrera on-line con 10 jugadores más, entonces, ¿cómo se decide quién va a contar con la ventaja de salir en la primera posición? ¿Por orden de llegada? ¿Por orden alfabético? ¿Al azar? No sé, me parece una tremenda cagada demasiado sencilla de solucionar en un juego tan bueno. No entiendo por qué no lo han implementado.

Habrá que esperar a que se active el online para ver todas sus opciones, pero es posible que en determinadas pruebas, más adelante, haya calificación.
Confirmo que hay ka actualizacion a la version 1.01 (esta en ello son 133 megas) No se si me dara tiempo de probarlo antes de irme a currar.
Gráficamente a mejorado respecto al prologue?



Ra3DoN escribió:
esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.

Ya se ha actualizado osea que posemos correr online.

id kioskos
50 megas ono.

si alguien quiere competir hasta la 1.30 estoy dandole.

Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
la segunda vuelta. No se si tenia que ver con lo de gestión de neumaticos.

Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.

Quedan 14 min para fin de instalacion.

PD: No conseguí ver nurbur,pero estaba ya cansado,no se ahora miro bien.
PD: Tambien compré el type r, en blanco.Era la mejor opción junto al MR.


Compañero, te agrego y le damos un rato xD
Si, ha mejorado graficamente xD
Entre hoy y mañana arte este hilo!

¿Se sabe algo de su venta en Sevilla?
Yo ayer probe , y en todas las salas que me metia, estaba ya la carrera empezada y no podia mas que verla, y tambien solo oia comentarios gabachos.... asi que... poco he podido comprobar del online.
PD: Yo tambien sigo sin encontrar nurburgring el completo. Hay que llegar a nivel 10 o asi para desbloquearlo? gracias.
Saludos
alguno habeis visto la opcion de subir la repe al youtube desde el juego? yo no la encuentro por nigun lado
yo tengo una pregunta,se van a poder comprar online coches de otros usuarios tuneaos??se van a poder comprar reglages de coches de otros usuarios como en el forza??
Creo que jugar ahora al online es un suicidio gtero. Lo primero es por que van a aser pateticas las carreras, sin conocer el juego, lo segundo es que estará todo petado para que la gente pruebe como va el online, lo 3ero es que seguramente irá lento. Y lo peor de todo es que así os costará más aprender a jugar al juego. Asique mientras vosotros enreais en el online, yo cojo practica de conducción, con las licencias, y carreras pasando el juego, para cuando tenga 1 o 2 meses de juego meterme en el online como el mejor, jjaj lo veo muy dificil que sea el mejor pero bueno.
alfonsito18 escribió:Creo que jugar ahora al online es un suicidio gtero. Lo primero es por que van a aser pateticas las carreras, sin conocer el juego, lo segundo es que estará todo petado para que la gente pruebe como va el online, lo 3ero es que seguramente irá lento. Y lo peor de todo es que así os costará más aprender a jugar al juego. Asique mientras vosotros enreais en el online, yo cojo practica de conducción, con las licencias, y carreras pasando el juego, para cuando tenga 1 o 2 meses de juego meterme en el online como el mejor, jjaj lo veo muy dificil que sea el mejor pero bueno.


Ahora te digo... xD
no hay nada que joda mas que recibir un sms de que ya puedes recoger el gran turismo 5, sabiendo que hasta las 8 de la tarde no puedo ir a por el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta el online lleno de salas gabachas jajajaa
¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D???? [comor?] [comor?]

¿alguien lo sabe [comor?] [comor?]
alfonsito18 escribió:Creo que jugar ahora al online es un suicidio gtero. Lo primero es por que van a aser pateticas las carreras, sin conocer el juego, lo segundo es que estará todo petado para que la gente pruebe como va el online, lo 3ero es que seguramente irá lento. Y lo peor de todo es que así os costará más aprender a jugar al juego. Asique mientras vosotros enreais en el online, yo cojo practica de conducción, con las licencias, y carreras pasando el juego, para cuando tenga 1 o 2 meses de juego meterme en el online como el mejor, jjaj lo veo muy dificil que sea el mejor pero bueno.


+10000000000000000000000000000
Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias


Que sale el 24 no te dice nada? ....

vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D???? [comor?] [comor?]

¿alguien lo sabe [comor?] [comor?]


has visto la caja del juego? :P googlea.... o en este post sale...
Und3r74k3r escribió:
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias


Que sale el 24 no te dice nada? ....

vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D???? [comor?] [comor?]

¿alguien lo sabe [comor?] [comor?]


has visto la caja del juego? :P googlea.... o en este post sale...

si me dice que sale ese dia, pero como se supone que hoy es la firma de gt, pues por eso preguntaba, porque veo un poco tonteria que venga el pavo si no venden el juego... vamos no se entonces para que viene si no lo venden.... mi pregunta no es muy extraña como para esa contestacion...
83238 respuestas