› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ronal66 escribió:que lastima es para.... (uso de colores y formas para llamar mas la atencion)...... esperando imagenes del gt5 jugando antes de ir a por el juego.aver si en vez de ir a game voy antes a la caseta
Eres tu jugando. Y es ingame, te lo aseguro.
Mira toda la telemetria en tiempo real....
...... pero que triste es lo de algunos
zzizou escribió:Yo voy a pillarme hoy el driving force gt...sensaciones?ya sé q no es un g25,q ya lo probé,y me encantaría,igual q me gustaría tener el fanatec,ya q tengo también 360,pero no me apetece gastarme casi 400 leureles.
Vengo del volante-forza-F1 de 360, y la verdad es espectacular calidad-precio,el driving force gt es parecido em calidad-precio verdad?,ansioso ya de probarlo con el gt5,gracias y saludos.
ashrion escribió:joder que pasa, todos los críos de chupete no van al cole y están todos en eol, porque vaya montón de post con mocosos diciendo tonterías... a ver si crecéis un poquito, vuestra mama os deja salir mas de las 9, mojáis un poquito con algo que no sea internet y así dejáis a los mayores con las cosas serias
Zidane escribió:Parche 1.01 disponible, según GTPlanet al instalarlo ya funciona el online.
Riky_Xerez escribió:Zidane escribió:Parche 1.01 disponible, según GTPlanet al instalarlo ya funciona el online.
Perdona, sale al ejecutar el juego? o sale dentro del juego?
GELO escribió:coleton escribió:no se si esta puesto,pero esta repeticion de nurb de noche es alucinante
http://dai.ly/h4nuZd
A CO NO NAN TE cuando se hace noche cerrada increible
muy bueno coleton lastima de calidad DIOS!!
incomodo escribió:
la fisica es una pasada, mas facil que en el prologue, yo hasta juego ya sin trazada y la pista parece mas ancha (en el prologue parece que iba sobre railes).
komrage escribió:Tras la hínchada de 6 horas de ayer sólo puedo decir que es BUENÍSIMO.
Aunque hay cosas que me han dejado frío y que no podría haber imaginado encontrar en un juego así y que al menos en principio son así, como la manera en la que se escucha todo (subidas y bajadas de volumen que no comprendo), pocas opciones de configuración (el OSD lo veo muy recargado), las luces de los coches, sin clasificación, no tener punto muerto o tener que meter marcha atrás desde un botón distinto al cambio de marcha, los choques y roces contra coches y muros los veo un tanto "light", no he llegado a ver un sólo destrozo a pesar de intentarlo, comenzar la carrera en una posición fija en la parrilla, no poder jugar a más vueltas(se hacen muy cortas y me saben a poco), ganar sin ayudas en volante no es complicado (al menos en las primeras 12 o 14 carreras) incluso sin conocer el circuito... También hubiera molado que metieran unos pocos interiores genéricos para los coches que no tienen y así poder jugar siempre desde vista interior.
Por todo lo demás: juegazo
_Diegol_ escribió:Bueno, pues ayer al final lo conseguí a última hora en el Carreful. Edición coleccionista (esto va por los que preguntaban si vendían la edición coleccionista... la venden). Eso sí, por lo menos en Murcia, lo venden de estrangis. O sea que en las estanterías no estaba, tuve que preguntarle a un dependiente por él, y me dijo que lo tenían dentro (por motivos de seguridad, dice el jeta, jejejeje).
En ese sentido, creo que se han equivocado un poco los de Carrefour. Ya que lo vas a vender antes de tiempo (y, posiblemente, te vayas a comer la multa porque en el ticket pone claramente que es el GT5), hazlo bien, a lo grande, ponlo en las estanterías, anúncialo... saca toda la pasta que puedas.
Bueno, vamos a ir respondiendo a algunas preguntas que he leído en el hilo.
La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.
Nada más empezar te obligan a comprar un coche (no puedes hacer ningún carnet sin coche ), pero no es cierto que tenga que ser estándar (lo digo por los que no quieren tocar un estándar ni en pintura). Puede ser un premium. Eso sí, no me ha gustado nada que, por cojones, tenga que ser un japo (al menos yo, por menos de lo que dan al inicio, solo tenía coches japos disponibles...). Yo he empezado con Civic Type R EK (98), aunque todavía no lo he estrenado.
En cuanto a la instalación... por defecto el juego no instala nada (bueno, sí, los 256 MB de inicio), para la instalación de los 10 Gb hay que meterse en opciones y hacerlo desde allí (no sé cuánto tarda porque le dije a mi mujer que le diera ella antes de acostarse mientras yo me iba a jugar al fútbol , así que cuando llegué, ya lo tenía instalado ).
En cuanto a mis primeras impresiones del juego en sí.... IMPRESIONANTE. Me puse a jugar a la 1 de la mañana, en plan... un vistazo rápido y me acuesto... y cuando me fui a dar cuenta ya eran casi las 4
Es cierto lo que dijo el usuario de GTPlanet, amar, sobre el bloqueo de las ruedas... en cuanto te despistas bloqueas muy fácil (casi casi diría que demasiado fácil bloqueas, pero bueeee). Más de uno no va a tener eggs a desconectar por completo el ABS.
Me saqué la licencia B (no paré hasta conseguir gold en todas). Sacar el bronce es fácil hasta para los que no han conducido en su vida... el oro, pues algunas me costaron, pero tampoco lo vi especialmente difícil. Como al ir sacando las pruebas de los carnets vas sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel se me desbloquearon 3 pruebas especiales (Karts, Top Gear y NASCAR). Al final, como digo, las 4 de la mañana... Los Karts son muy divertidos, pero en el primer nivel los rivales son más inútiles que un espía sordo.
En cuanto las físicas... a mí me han parecido cojonudas. Ciertamente, desconectando todas las ayudas (las que puedes, porque la recuperación de derrape esa, en el carnet B, viene por defecto a Sí y no se puede cambiar, pero el resto sí las puedes quitar) es ciertamente un reto controlar los coches (y eso que eran poco potentes). Si frenas demasiado tarde e intentas meter el coche en la curva a lo bruto... hierba. Si pisas demasiado el freno y bloqueas mucho... hierba. Si crees que tienes superglu en las ruedas e intentas dar la curva más rápido de lo debido... hierba. Aunque, como digo, la mayoría de las veces lo probé con eso de Recuperar Derrapes..... pero aún así no es fácil.
Por último, decir que, para despedirme, intenté echarme una carrera rápida con un Zonda R en Suzuka, lloviendo..... no llegué a la primera curva . Va a ser realmente jodido controlar esos pepinos en lluvia sin ningún tipo de ayuda electrónica.
eduardo20 escribió:Lo per haber enserio, no creeis que es un fallo muy gordo, es la mejor camara de todas CON DIFERENCIA la mas real, lo demas no es real y si solo puedes cojer 200 coches con esta camara pues me parece un gran error, nada mas.
fjgaspar escribió:incomodo escribió:
A física más realista, más difícil, no más fácil.
No des esos sustos a un par de días de tenerlo.
esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.
Ya se ha actualizado osea que posemos correr online.
id kioskos
50 megas ono.
si alguien quiere competir hasta la 1.30 estoy dandole.
Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
la segunda vuelta. No se si tenia que ver con lo de gestión de neumaticos.
Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.
Quedan 14 min para fin de instalacion.
PD: No conseguí ver nurbur,pero estaba ya cansado,no se ahora miro bien.
PD: Tambien compré el type r, en blanco.Era la mejor opción junto al MR.
Ra3DoN escribió:esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.
id kioskos
50 megas ono.
Ayer en madrid circuit con el elise 111r (toda ayuda fuera) me era dificil terminar, me cruzaba en Puerta Alcalá siempre en
Eso si con el castrol supra de Nipon ichy,el forcefeedback al 7 y unos neumaticos de competi blandos,se la lie bien parda a la iIA.
Corria en trial mountain sin ayudas...entonce me quede agusto, me hize un dardo humeante, bien largo y goze con la repetición.
Compañero, te agrego y le damos un rato xD
fjgaspar escribió:La mayoría de los coches actuales tienen ayudas electrónicas para la conducción. El mío, un Peugeot 407, tiene ABS, ESP, control de tracción.. Si se trata de un simulador, la misma palabra lo dice, habrá que intentar hacer la conducción lo más real posible.
¿Qué quiero decir? Pues que, por ejemplo, si corremos una carrera de drifts con un coche real, hay que desactivar el ESP, o no habrá dios que haga derrapar al coche. Pero si no, ¿para qué vamos a deshabilitarlo?
Hasta los pilotos de fórmula 1 llevan ayudas electrónicas. Está claro que desactivar en el juego todas las ayudas puede ser un reto, pero no creo que la conducción vaya a ser menos realista por tener ABS, control de tracción o ESP. Lo importante es que, con ayudas activadas o sin ellas, los coches se comporten de la forma más parecida posible a como lo harían en las mismas condiciones en la realidad.
Digo yo.
fjgaspar escribió:La mayoría de los coches actuales tienen ayudas electrónicas para la conducción. El mío, un Peugeot 407, tiene ABS, ESP, control de tracción.. Si se trata de un simulador, la misma palabra lo dice, habrá que intentar hacer la conducción lo más real posible.
¿Qué quiero decir? Pues que, por ejemplo, si corremos una carrera de drifts con un coche real, hay que desactivar el ESP, o no habrá dios que haga derrapar al coche. Pero si no, ¿para qué vamos a deshabilitarlo?
fjgaspar escribió:Hasta los pilotos de fórmula 1 llevan ayudas electrónicas. Está claro que desactivar en el juego todas las ayudas puede ser un reto, pero no creo que la conducción vaya a ser menos realista por tener ABS, control de tracción o ESP. Lo importante es que, con ayudas activadas o sin ellas, los coches se comporten de la forma más parecida posible a como lo harían en las mismas condiciones en la realidad.
Digo yo.
fjgaspar escribió:Hasta ahora, lo que menos me ha gustado de todo lo que he leído es que no haya sesiones de clasificación para luchar por puesto en la salida. En una carrera on-line con 10 jugadores más, entonces, ¿cómo se decide quién va a contar con la ventaja de salir en la primera posición? ¿Por orden de llegada? ¿Por orden alfabético? ¿Al azar? No sé, me parece una tremenda cagada demasiado sencilla de solucionar en un juego tan bueno. No entiendo por qué no lo han implementado.
Ra3DoN escribió:esemcia escribió:Y ahora salta la movida para instalar....ayer lo meti y a jugar.
id kioskos
50 megas ono.
Compañero, te agrego y le damos un rato xD
alfonsito18 escribió:Creo que jugar ahora al online es un suicidio gtero. Lo primero es por que van a aser pateticas las carreras, sin conocer el juego, lo segundo es que estará todo petado para que la gente pruebe como va el online, lo 3ero es que seguramente irá lento. Y lo peor de todo es que así os costará más aprender a jugar al juego. Asique mientras vosotros enreais en el online, yo cojo practica de conducción, con las licencias, y carreras pasando el juego, para cuando tenga 1 o 2 meses de juego meterme en el online como el mejor, jjaj lo veo muy dificil que sea el mejor pero bueno.
alfonsito18 escribió:Creo que jugar ahora al online es un suicidio gtero. Lo primero es por que van a aser pateticas las carreras, sin conocer el juego, lo segundo es que estará todo petado para que la gente pruebe como va el online, lo 3ero es que seguramente irá lento. Y lo peor de todo es que así os costará más aprender a jugar al juego. Asique mientras vosotros enreais en el online, yo cojo practica de conducción, con las licencias, y carreras pasando el juego, para cuando tenga 1 o 2 meses de juego meterme en el online como el mejor, jjaj lo veo muy dificil que sea el mejor pero bueno.
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias
vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D????
¿alguien lo sabe
Und3r74k3r escribió:geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias
Que sale el 24 no te dice nada? ....vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D????
¿alguien lo sabe
has visto la caja del juego? googlea.... o en este post sale...