[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Con una tele de tubo, que resolución es mejor? la mas pequeña, no?

PD: Si, aun tengo una tele de tubo xD... Creo que en navidades caerá una HD :)
Indajaus escribió:No se si estará permitido, pero si queréis el G27 + GT5 por 280€, ir a game-center.es y meted el código RETOFB

30% de descuento en toda la tienda XD

Imagen



Mejor que no recomiendes ese volante.

No se si será compatible, pero el que tienen en la web pone que necesitas windows para hacerlo funcionar y la ps3 no tiene, que yo sepa.

De buen rollo [oki]
Editado por el moderador:

Faltas de respeto.



Un saludo.
gunman1976 escribió:
Indajaus escribió:No se si estará permitido, pero si queréis el G27 + GT5 por 280€, ir a game-center.es y meted el código RETOFB

30% de descuento en toda la tienda XD

Imagen



Mejor que no recomiendes ese volante.

No se si será compatible, pero el que tienen en la web pone que necesitas windows para hacerlo funcionar y la ps3 no tiene, que yo sepa.

De buen rollo [oki]


que no recomiende ese volante?? si es el mejor [+risas] y lo de windows es para el pc compi, la ps3 lo lee directamente y no hace falta nada mas ;)
ch4mi escribió:Con una tele de tubo, que resolución es mejor? la mas pequeña, no?

PD: Si, aun tengo una tele de tubo xD... Creo que en navidades caerá una HD :)

GT5 no está programado para funcionar en teles de tubo así que... :-|








Es coña evidentemente y perdona por la bobada [angelito]
LOOLAZO
 
Me veo muchos " yo estube en el owned del volante de windows "
Editado por el moderador:

Si pides respeto, da ejemplo.



Un saludo.
Valvemi escribió:LOOLAZO
 
Me veo muchos " yo estube en el owned del volante de windows "

Pues sí , mira mamá salgo en este post tan chulo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero al final no le han puesto MLAA a la versión final ? Si no es así me parece una cagada gorda.
gunman1976 escribió:Mejor que no recomiendes ese volante.

No se si será compatible, pero el que tienen en la web pone que necesitas windows para hacerlo funcionar y la ps3 no tiene, que yo sepa.

De buen rollo [oki]


Te juro que por un momento, pequeño, eso si, me has hecho dudar [+risas]
joseag escribió:
gunman1976 escribió:
Indajaus escribió:No se si estará permitido, pero si queréis el G27 + GT5 por 280€, ir a game-center.es y meted el código RETOFB

30% de descuento en toda la tienda XD

Imagen



Mejor que no recomiendes ese volante.

No se si será compatible, pero el que tienen en la web pone que necesitas windows para hacerlo funcionar y la ps3 no tiene, que yo sepa.

De buen rollo [oki]


¿Tenemos aquí la gilipollez del año?

[sonrisa]
hay q reconocer cuando uno se lleva un owned y te ha tocao...sin más
para cuando el analisis de meri?????? i el de vandal?
Mi Civic Type R Standard

Imagen
AnTokiLLeR escribió:hay q reconocer cuando uno se lleva un owned y te ha tocao...sin más


No me habéis dejado ni corregirlo y cuando uno va sin mala fe le tocan los cojones los listos.

Por cierto agradecerle la información a Indajaus que la verdad es que es muy buena oferta.

Saludos
Zidane escribió:Mi Civic Type R Standard

Imagen


te has comprao el primer coche el mismo que el mio...jeje 172cv, no veas como tira las primeras carreras.
gunman1976 escribió:
AnTokiLLeR escribió:hay q reconocer cuando uno se lleva un owned y te ha tocao...sin más


No me habéis dejado ni corregirlo y cuando uno va sin mala fe le tocan los cojones los listos.

Por cierto agradecerle la información a Indajaus que la verdad es que es muy buena oferta.

Saludos


Venga, un saludo......pelillos a la mar [beer]
Se_busca escribió:Pero al final no le han puesto MLAA a la versión final ? Si no es así me parece una cagada gorda.

No lleva, pero 4AA (supersampling creo que es) es una barbaridad para la PS3 y dicho juego, está optimizado de forma bestial para semejantes graficos y encima a 60FPS.
AnTokiLLeR escribió:te has comprao el primer coche el mismo que el mio...jeje 172cv, no veas como tira las primeras carreras.


Es un pepino, las primeras carreras les sacas 7-8 segundos al segundo fácilmente.
Una cosa curiosa, con todos los MAZDAS que hay... ¿no sale el mazda 3 sedan?
Zidane escribió:
AnTokiLLeR escribió:te has comprao el primer coche el mismo que el mio...jeje 172cv, no veas como tira las primeras carreras.


Es un pepino, las primeras carreras les sacas 7-8 segundos al segundo fácilmente.


Ya se cual va a ser mi primer coche cuando tenga el juego ;)
indajaus, se me va la vista a tu avatar colega.. [+risas] .. nuse porqué!!.. no me suelen llamar la atencion los ratones de ordenador. [poraki]
forekandebisi escribió:
Zidane escribió:
AnTokiLLeR escribió:te has comprao el primer coche el mismo que el mio...jeje 172cv, no veas como tira las primeras carreras.


Es un pepino, las primeras carreras les sacas 7-8 segundos al segundo fácilmente.


Ya se cual va a ser mi primer coche cuando tenga el juego ;)

+ 2
Zidane escribió:
AnTokiLLeR escribió:te has comprao el primer coche el mismo que el mio...jeje 172cv, no veas como tira las primeras carreras.


Es un pepino, las primeras carreras les sacas 7-8 segundos al segundo fácilmente.


con volante encima de las piernas (menos marchas manuales, que nolas he puesto aun) les he sacado 13-14 segs...jeje menos en una de las 6 primeras q he ganao por 2-3 segs a un megane sport...por cierto, en carrera si no sabes cual es premium y cual no, no se diferencian....al menos yo, me encanta este juego...que ganas de online :)
Cuando te pasan al lado se nota en las ventanas y en los reflejos, pero la verdad es que no parecen ni de coña coches de GT4
no encuentro el circuito de nuburing con dia y noche y con lluvia... donde cojones estan? o hay k desblokearlo?
yo ya se cual me pillare mañana si lo venden que sera 100% seguro ya que yamauchi va a firmar en preciados osea que si lo tienen que vender vosotros que opinais? gracias esque si no lo venden lo veo absurdo que venga este hombre no?
todavia nadie ha puesto el f10 en foto o video,que lastima....
Afiador escribió:todavia nadie ha puesto el f10 en foto o video,que lastima....

Supongo que se necesitarán pasar varias pruebas/carnets y además un testículo de créditos!
Unas fotos para dormir bien:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando le dáis a "Comunidad" os sale esto?

Imagen


Supongo que será porque todavía no tienen los servidores activos.
Zidane escribió:Cuando le dáis a "Comunidad" os sale esto?

Imagen


Supongo que será porque todavía no tienen los servidores activos.


DIOSSSSS q mono tengo ... tengo el HYPE llegando a masa critica ... y creo q va ser eso q comentas ... q lo server esten offline x ahora o q se desbloquee esa opcion con una actualizacion ...
wenas alguien sabe como usar el modo foto en el modo arcade??? o es k no se puede? vaya merda no????? y alguien sabe como elegir el circuito de nuburgrind con cambio horario o con lluvia??? es k no lo encuentro por ninguna parte!
kamuy escribió:wenas alguien sabe como usar el modo foto en el modo arcade??? o es k no se puede? vaya merda no????? y alguien sabe como elegir el circuito de nuburgrind con cambio horario o con lluvia??? es k no lo encuentro por ninguna parte!


ablo sin saber pero ... no sera necesario alcanzar cierto nivel ? lo digo xq si hay cosas bloqueadas a medida q se vaya ganando campeonatos y subiendo nivel se ira accediendo (OJO es lo q pienso yo )
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
GranTurismo5 escribió:
Se_busca escribió:Pero al final no le han puesto MLAA a la versión final ? Si no es así me parece una cagada gorda.

No lleva, pero 4AA (supersampling creo que es) es una barbaridad para la PS3 y dicho juego, está optimizado de forma bestial para semejantes graficos y encima a 60FPS.


Si, 4AA está de puta madre. Creo que es la misma que lleva el Warhawk y en este no ves un diente de sierra en la vida. Pero si decian que el MLAA estaba mas optimizado para Ps3, no entiendo porque no lo han puesto almenos en 1080P.


Por cierto ,en los concesionarios, cuando ves el coche y eso; es 1920x1080 ?
Buenas noches ante todo...una preguntita de lo dichoso de las tv´s...spileo que no quiero hacer publi
tengo una Philips 23" modelo 231T1 comprada en pccomponentes...la verdad es que entre una de las chulerías que me trae..es que cuando cargo un juego...sea cual sea la definición(720P normalmente) o viendo la tv via tdt (576i) se me autodefine a fín de que se vea lo mejor posible ella solita... eso es bueno...pero claro está,no sé si a la larga(con larga me refiero al miercoles a las 11.00 como muy tarde) me dará problemas... aquí dejo la página... http://www.pccomponentes.com/philips_23 ... _hdmi.html
Más fotos, por si no os gustaron las de antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buzrapo escribió:Buenas noches ante todo...una preguntita de lo dichoso de las tv´s...spileo que no quiero hacer publi
tengo una Philips 23" modelo 231T1 comprada en pccomponentes...la verdad es que entre una de las chulerías que me trae..es que cuando cargo un juego...sea cual sea la definición(720P normalmente) o viendo la tv via tdt (576i) se me autodefine a fín de que se vea lo mejor posible ella solita... eso es bueno...pero claro está,no sé si a la larga(con larga me refiero al miercoles a las 11.00 como muy tarde) me dará problemas... aquí dejo la página... http://www.pccomponentes.com/philips_23 ... _hdmi.html


¿Y por que va a darte problemas a la larga? :S
Si es FULLHD aguantará cualquier resolución, y si no te gusta a 1080p, puedes bajarla a 720p :)

SaLu2!
capelista ... ese GTR es precioso [amor] [amor] [amor]
Por cierto no se si lo han comentado pero si q se puede jugar pantalla dividida.
Y una pregunta donde esta nurburgring completo??? Solo he podido ver el de lemans anocheciendo y es brutaaaaal... si no completas las 2 vueltas rapido , te qdas por ahi haciendo el minga anochece del todo y empiezan los fuegos. Esq no tengo palabras.... Eso si muy facil, hasta en el modod mas dificil , sin ningun tipo de ayuda sin abs.... Espero que eso cambie en el modo gt en los eventos guapos.
Voy a seguir con el vicio .
PD: para el que lo quiera saber lo compre en el carrefour de burgos ;)
Mi id para el que quiera agregarme para unos futuros tracks days es : Zizou_23
Voy a probar que tal va con el g27 que no he tenido ni tiempo
Saludos¡¡¡
Edito: Alguien que le tenga le ha tardado 50 mins en instalar? o hay alguna opcion para ello? Por que a mi no me ha tardado nada de nada, al instante estaba jugando y ni me la pidio o recomendo... Eso si cada vez que hago alguna prueba de los carnets y tal me pone instalando..... ALguien sabe si hay una opcion para instalarlo?
Astursagon escribió:capelista ... ese GTR es precioso [amor] [amor] [amor]

UFFF, es cierto, es perfecto.
ByyLoT escribió:
buzrapo escribió:Buenas noches ante todo...una preguntita de lo dichoso de las tv´s...spileo que no quiero hacer publi
tengo una Philips 23" modelo 231T1 comprada en pccomponentes...la verdad es que entre una de las chulerías que me trae..es que cuando cargo un juego...sea cual sea la definición(720P normalmente) o viendo la tv via tdt (576i) se me autodefine a fín de que se vea lo mejor posible ella solita... eso es bueno...pero claro está,no sé si a la larga(con larga me refiero al miercoles a las 11.00 como muy tarde) me dará problemas... aquí dejo la página... http://www.pccomponentes.com/philips_23 ... _hdmi.html


¿Y por que va a darte problemas a la larga? :S
Si es FULLHD aguantará cualquier resolución, y si no te gusta a 1080p, puedes bajarla a 720p :)

SaLu2!


lo digo por estos cabrones...que me están pegando su pánico colectivo... xD acabo de terminar de leer las 30y pico páginas que teía hoy por leer...por cierto.yo me quedo con la edicion normal...la coleccionista no me deja Game(Fuckers) y aquí en Córdoba los Game se llevan la palma...si mañana por la tarde se ponen a la venta en varios Game postead...que yo ando cual Acechador esperando su presa...(hoy he dormido 5 horas contadas y mi novia me odia un día más...)
Se_busca escribió:
GranTurismo5 escribió:
Se_busca escribió:Pero al final no le han puesto MLAA a la versión final ? Si no es así me parece una cagada gorda.

No lleva, pero 4AA (supersampling creo que es) es una barbaridad para la PS3 y dicho juego, está optimizado de forma bestial para semejantes graficos y encima a 60FPS.


Si, 4AA está de puta madre. Creo que es la misma que lleva el Warhawk y en este no ves un diente de sierra en la vida. Pero si decian que el MLAA estaba mas optimizado para Ps3, no entiendo porque no lo han puesto almenos en 1080P.


Por cierto ,en los concesionarios, cuando ves el coche y eso; es 1920x1080 ?


Según tengo entendido se necesita gestionar una parte del procesador Cell (un SPE) para ejecutar MLAA, si quisieran meter este filtro tendrían que rediseñar otra vez el motor gráfico y cambiar bastantes cosas (mejor que no). XD

Sobre lo de los concesionarios, que yo sepa sigue en la misma resolución que tienes designada en el menú de PS3. Lo que si puede ser es 8AA pero no te puedo asegurar, esta semana Digital Foundry va hacer un análisis de rendimiento gráfico de GT5 y sabremos todo de el, mientras a disfrutar ya sea en 720p o 1080p. :)
Miguelf1986 escribió:Por cierto no se si lo han comentado pero si q se puede jugar pantalla dividida.


En el Prologue ya se podía. Era para 4 personas o sólo 2? (que no me acuerdo ya)
capellista escribió:
Astursagon escribió:capelista ... ese GTR es precioso [amor] [amor] [amor]

UFFF, es cierto, es perfecto.


na eso de perfecto ... te quedas corto [poraki] para mi actualmente seria mi coche ideal :Ð lastima q solo pocos afortunados lo tengan [buuuaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Según tengo entendido se necesita gestionar una parte del procesador Cell (un SPE) para ejecutar MLAA, si quisieran meter este filtro tendrían que rediseñar otra vez el motor gráfico y cambiar bastantes cosas (mejor que no). XD

Sobre lo de los concesionarios, que yo sepa sigue en la misma resolución que tienes designada en el menú de PS3. Lo que si puede ser es 8AA pero no te puedo asegurar, esta semana Digital Foundry va hacer un análisis de rendimiento gráfico de GT5 y sabremos todo de el, mientras a disfrutar ya sea en 720p o 1080p. :)




Ok gracias por la info, deseando que salga el analisis gráfico ( me encantan los rollos tecnicistas :P ).
Según tengo entendido, el GT5p en el concesionario iva a 1920x1080p sin AA. Me parece un poco fuerte. Creo que Ps3 da de sobra para modelar un coche a 1080p y 4MSAA.


Por cierto no se si lo han comentado pero si q se puede jugar pantalla dividida.




Ojalá hayan bots de la IA, porque solo 2 es muy aburrido.
Pregunta:

El juego funciona 1080p a 60 fps nativamente?

Seguramente este contestada pero hay un follon... no he conseguido encontrarlo.

Gracias.
Kraibag escribió:
Miguelf1986 escribió:Por cierto no se si lo han comentado pero si q se puede jugar pantalla dividida.


En el Prologue ya se podía. Era para 4 personas o sólo 2? (que no me acuerdo ya)

Que yo sepa 2
joseag escribió:¿No os parece denigrante que un coche como el C4 lleve el volante a la derecha?

pues si gran error [noop]
83238 respuestas