[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si. Justo ahora comienzo a instalarlos. :)
buaaaaaa chicos!!!! ya esta aqui!!!!! y si lo venden en Lleida deverian de estar vendiendolo ya mismito debajo de los puentes!!!!

Tengo ya mi EC y de momento empieza actualizando xDDD luego todavia me queda la instalacion pero no se si resistiré tanto hypeeeeee xD

Vamos vamos!!!!!

PSNID : Ni1Bo
juas

yo me voy al carrefour o al game a ver si ya lo venden en sevilla [mad]
Joooooooooooo,yo lo tengo reservado en xtralife,pero sigue poniendo confirmado,osea que todavia no me lo an enviado verdad??(Soy nuevo xD)
PD:Me llamo ivan,y es el primer gran turismo que me compro,bueno tuve el 4 para ps2,pero con el mando no me mola nada,desde ace tiempo tengo el g25 y no ve que viciaera cuando mi ermano se compro el gt5 prologue xDDD
Diosss que juegazo ayer estuve 3 horas seguidas y porque me despego la novia que venia con ganas de marcha que si no todavia sigo....
bufandri escribió:
Si tio yo tambien flipo no se enrolan nada.


Yo antes iba mucho al GAME pero son unos manazas y unos maleducados..pasaos al GameStop, ahora mismo se me esta instalando el juego


Hola, pues yo era usuario de Gamestop durante 3 años, y desde hace 3 meses me he pasado a GAME, porque con los otros era imposible... Me pagaban por el FIFA 10 algo más de 5€ cuando en GAME me daban 13€!! Y lo mismo con muchos otros juegos, además de olvidarse de avisarme con reservas, y escaquearme regalos que prometían hacer a las primeras reservas (como la mía).

Me imagino que dependerá mucho de unas tiendas a otras: a lo mejor en tu ciudad el Gamestop es lo que en la mía el GAME, y viceversa
The Godfather escribió:
ApoLo escribió:Bueno pues EC comprada en gamestop guada , por fin!!! PVP 79,95€ lo que pasa que entregue algunos juegos y me salio sobre los 20€ para quien me quiera agregar :

ID: Eterno

PD: se podra descargar ya los DLC?



Una pregunta,para entregar juegos y que te salga mas barato,hay que ser socio o algo por el estilo o no hace falta?

Saludos

en game por lo menos si (tienes que tener la tarjeta de socio) [oki]
HABER SI ME MANDAN YA EL MENSAJEEEEE! estos del Game son los dependientes mas maleducados que he visto! les pregunto ayer por el juego y me dicen "mirate los foros de internet" [enfa] pero ehhto que eeeeeeees!! cawento :Ð
Yo acabo de llamar y me han dicho que a lo largo de la tarde lo venderan :d asique esta tarde me paso :D ya esta aqui!!!! si si si el gt 5 ya esta aqui!!!! esta tarde me paso toda la tarde aunque sea alli jajajaja
actualizacion descargada luego me salta lo de la instalacion y me pone que tardara 20 minutos aproximadamente? o.0''' no eran 50???? xDDDD

P**A ANSIAAAAA!!!!! xD
se sabe algo de la venta en los MediaMarkts ? ;)

Que ganitaaaaaaaaas !!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Venga, venga, no os quejéis de hype. No tenéis ni idea de lo que es hype.

A mí, creo que me llegará el jueves. Si me llega pronto, lo instalaré. Si no, tendré que esperar a instalarlo hasta el viernes. Y, tanto si puedo instalarlo el jueves como si no puedo hasta el viernes, no podré jugar hasta el domingo (en casa hay mucho que hacer, tengo 3 niños, deberes, limpieza de casa, comidas, planchas, en fin, quien tenga hijos sabe de lo que hablo).

Pero hay más: cuando por fin pueda jugar el domingo, tendrá que ser con el dualshock, porque el volante DriveGT está en el trastero embalado, y se tiene que quedar ahí hasta el día 6 de Enero, porque se lo van a echar los Reyes a mi hijo pequeño y no le voy a estropear los Reyes.

Así que, dudo mucho que haya más hype que eso xD
hay un hilo para comentar donde se vende y envios web...

el online hasta mñn nanai verdad?

bueno voy a darme unos vicios xD
¿Alguien lo ha comprado en el CC de Massalfassar? Con esto de la crisis no lo tengo reservado y espero a que salga para ahorrarme unos eurillos comprandolo en Saturn o en Carrefour XD
A mi no me lo vende nadie aquí en Valencia :( En PC City lo tienen pero no me lo han querido vender, en Gamestop igual y en MM que es donde tengo una reserva tampoco hasta mañana. En Carrefour tampoco y no lo entiendo, en Carrefours de toda España están vendiéndolo y aquí no? Me cague´in god!!!
Vaya locura que genera este juego, dentro de unos dias estaremos hablando de reglajes y cosas del juego mucho mas relajados [+risas]
A mi no me funciona el código de reserva del Gamestop... me dice que erróneo o que ya ha sido utilizado.. xD
Hay un hilo especifico para hablar sobre donde y como comprar el juego para no ensuciar este, así que usadlo, por favor.
(mensaje borrado)
No sé si lo que voy a decir se puede decir o no. Si no se puede, ruego al administrador que borre el mensaje.

Una buena forma de rebajar hype ocupando el tiempo propio y el de los demás de espera, es que, quien la tenga, se tire el rollo y pase a pdf la guía Apex esa y la ponga en algún lado. Así podríamos rebajar un poco la ansiedad de la espera mientras podemos tener el juego.

:-D
Una pregunta ,en una revista de videojuegos lei hace tiempo que en este gran turismo 5 te daba la opción de elegir la dificultad del juego,¿Es esto cierto?
Saludos.
Alguien ha probado ya el G27 + GT5 ? y me un brebe analisis que tal es :)
fjgaspar escribió:No sé si lo que voy a decir se puede decir o no. Si no se puede, ruego al administrador que borre el mensaje.

Una buena forma de rebajar hype ocupando el tiempo propio y el de los demás de espera, es que, quien la tenga, se tire el rollo y pase a pdf la guía Apex esa y la ponga en algún lado. Así podríamos rebajar un poco la ansiedad de la espera mientras podemos tener el juego.

:-D



Yo lo agradeceria con mi respeto durante toda la vida xDDDDDDD
no se si esta puesto,daños al maximo,eso si la calidad del video es penosa
http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmXfLI
Jode vaya tongo. A mi me han mandado el sms los de gamestop esta mañana pero ya lo pille ayer en ciudad de la imagen.

Si hubieran sido mas rapidos hibieran vendido otro juego.
Ya voy por licencia A internacional, el online lo han activado esta mañana (esta lleno de gabachos) pero es una gozada, nada que ver con la mierda prologue.
fjgaspar escribió:No sé si lo que voy a decir se puede decir o no. Si no se puede, ruego al administrador que borre el mensaje.

Una buena forma de rebajar hype ocupando el tiempo propio y el de los demás de espera, es que, quien la tenga, se tire el rollo y pase a pdf la guía Apex esa y la ponga en algún lado. Así podríamos rebajar un poco la ansiedad de la espera mientras podemos tener el juego.

:-D


Yo la tengo, pero desde luego no me he gastado 10 euros mas para escanearle la guia a quien no se los ha gastado.

Pero vamos, aparecera por internet en un par de dias seguro...
Despues de la instalación de 6gb, al intentar jugar, se tira un rato como cargando sin poder hacer nada y me sale un mensaje "no se ha podido establecer la conexión con el servidor", a alguien más le pasa? porque eso no es normal, y yo estoy conectado a internet. No sé, me da mal rollo, cada movimiento que hago, toma 5min esperando hasta q salga el mensajito...
GameStop de GranCasa a abierto la veda en Zaragoza, he pasado por puerto venecia, carrefour, CI, MM y GAME y anda hasta mañana, de camino al garaje digo anda un gamestop, por probar... oye os han traído el.. SI!!!! me corta y digo WTF!! dámelo YA!!!

Me he llevado la Signature por 180 y una normal para un colega.

La putada que hasta mañana no puedo jugar tengo que irme a currar ya xD.

Saludos.
thommy88 escribió:Una pregunta ,en una revista de videojuegos lei hace tiempo que en este gran turismo 5 te daba la opción de elegir la dificultad del juego,¿Es esto cierto?
Saludos.

Pobre hombre, es la tercera vez que lo pregunta y no le hacemos caso.
Hasta donde yo se, vas avanzando de nivel en el juego, y la dificultad de la IA va subiendo en funcion del nivel, eso creo.
A mi me importa mas bien poco, la mayoria del tiempo lo dedicare online, el resto al modo GT.
Alguien sabe como configurar la camara? es que la configuro todo en las opciones pero luego ingame no se mueve. Algien lo ha provado?

Gracias
alexis_46 escribió:Alguien sabe como configurar la camara? es que la configuro todo en las opciones pero luego ingame no se mueve. Algien lo ha provado?

Gracias

estoy igual que tu
a Alguien NO le funciona el código de reserva del Nissan Stealth?
AnTokiLLeR escribió:Despues de la instalación de 6gb, al intentar jugar, se tira un rato como cargando sin poder hacer nada y me sale un mensaje "no se ha podido establecer la conexión con el servidor", a alguien más le pasa? porque eso no es normal, y yo estoy conectado a internet. No sé, me da mal rollo, cada movimiento que hago, toma 5min esperando hasta q salga el mensajito...

A mi ha sido derepente , por que tengo la version 1.01 y habia instalado las 2 primera la una y leugo la otra y habia jugado perfecto, pero ahora pone eso que dices, no se conecta al servidor tarda un rato, y luego en le menu , no sale puntero para elegir modo arcade o modo gt, vamos q no puedo hacer nada.....
No se haber si alguien le ha pasado , y lo haya solucionado que diga que se puede hacer.
Saludos
Os deja entrar a comunidad?? me sale como que puedo pinchar pero al pinchar me dice "error de conexión con el servidor. no puedes usar esta funcion." decidme que no solo me pasa a mi...
MCClargo escribió:yo tengo una pregunta,se van a poder comprar online coches de otros usuarios tuneaos??se van a poder comprar reglages de coches de otros usuarios como en el forza??


me autocito
kalinhos escribió:
Yo la tengo, pero desde luego no me he gastado 10 euros mas para escanearle la guia a quien no se los ha gastado.

Pero vamos, aparecera por internet en un par de dias seguro...


Claro, por eso lo decía como un favor, tirarse el rollo.. esas cosas. Como hacen los que se gastan 10 o 20 euros en el DVD de una película y lo ripean para ponerlos en Internet para que otros que no se los han gastado puedan ver la película.. esas cosas.

:-)
Pregunta seria...
Desde que he jugado unas cuantas carreras online no me arranca el juego, me sale el mensaje de cargando datos, el logo de GT5 y ahi se queda, no carga nada, que ocurre!!

Edito, me ha aparecido mensaje de que no se puede conectar el con el servidor, me lleva al menu principal para donde esta el modo GT pero no sale la flecha para seleccionar nada!!
fjgaspar escribió:
kalinhos escribió:
Yo la tengo, pero desde luego no me he gastado 10 euros mas para escanearle la guia a quien no se los ha gastado.

Pero vamos, aparecera por internet en un par de dias seguro...


Claro, por eso lo decía como un favor, tirarse el rollo.. esas cosas. Como hacen los que se gastan 10 o 20 euros en el DVD de una película y lo ripean para ponerlos en Internet para que otros que no se los han gastado puedan ver la película.. esas cosas.

:-)

en fin, al chaval no le gusta compartir que le vamos hacer...... espero que nunca nadie le haya dejao nada jejeje.
Miguelf1986 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Despues de la instalación de 6gb, al intentar jugar, se tira un rato como cargando sin poder hacer nada y me sale un mensaje "no se ha podido establecer la conexión con el servidor", a alguien más le pasa? porque eso no es normal, y yo estoy conectado a internet. No sé, me da mal rollo, cada movimiento que hago, toma 5min esperando hasta q salga el mensajito...

A mi ha sido derepente , por que tengo la version 1.01 y habia instalado las 2 primera la una y leugo la otra y habia jugado perfecto, pero ahora pone eso que dices, no se conecta al servidor tarda un rato, y luego en le menu , no sale puntero para elegir modo arcade o modo gt, vamos q no puedo hacer nada.....
No se haber si alguien le ha pasado , y lo haya solucionado que diga que se puede hacer.
Saludos


+1 Ya somos 3... es desesperante!! ahora estoy otra vez...

Entro al juego... esperar... voy a opciones a configurar el volante y tal, salgo... esperar.... ARFFFFF

estoy por desconectar la PS3 de la red para que no se conecte!!
Parece ser que somos unos cuantos con problemas... parece ser o servidores de GT5 (lo dudo) o el propio PSN...
fjgaspar escribió:
kalinhos escribió:
Yo la tengo, pero desde luego no me he gastado 10 euros mas para escanearle la guia a quien no se los ha gastado.

Pero vamos, aparecera por internet en un par de dias seguro...


Claro, por eso lo decía como un favor, tirarse el rollo.. esas cosas. Como hacen los que se gastan 10 o 20 euros en el DVD de una película y lo ripean para ponerlos en Internet para que otros que no se los han gastado puedan ver la película.. esas cosas.

:-)



Menudo ejemplo.... Que la guia no son 10 paginas...son 200. Y escanear un libro es bastante coñazo.

Los que teneis problemas con el juego, teneis mucha prisa...
Por si es de utilidad para alguien:

Me he comunicado con Xtralife.es y me confirman que hoy harán efectivos los envios de las reservas y que mañana nos llegará a todos los que los reservamos aunque en la ficha del pedido de su web aun no aparezca como enviado. Parece ser que el estado del pedido no lo cambian hasta el final del dia, a la par del envio del mail que nos dice que el pedido ha salido del almacén.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SEÑORES, he instalado la actualizacion y el juego no arranca.

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!
Balumba escribió:SEÑORES, he instalado la actualizacion y el juego no arranca.

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!


Ya somos unos cuantos con este problema. No sabemos que pasa pero no podemos acceder al modo gt ni a nada... da error al conectar con el servidor...
Balumba escribió:SEÑORES, he instalado la actualizacion y el juego no arranca.

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!


A MI TAMPOCO Q PASAAAAAAAA

SSE QUEDA EN EL LOGO DE GT VERDAD??????
Voy a probar a jugar sin estar conectado al PSN
LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.
ReDRaiN escribió:
alexis_46 escribió:Alguien sabe como configurar la camara? es que la configuro todo en las opciones pero luego ingame no se mueve. Algien lo ha provado?

Gracias

estoy igual que tu


Sí, se mueve. Me pasaba lo mismo pero es que es sólo para la cámara interior, para ver desde la luna hasta ver buena parte del volante y el retrovisor izquierdo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se me queda atascado en el logo del GT5. No sale ni la intro.

Vaya una mierda de actualizacion, chapuceros!
herivega escribió:¿ALGUIEN DE GRAN CANARIA SABE COMO ESTÁ EL TEMA DEL GT5? ¿Sabe si ya está a la venta en algún sitio?

Graciass.


Que yo sepa no.. ayer llame a game en vecindario y nanai hasta el 24 PERO seguramente que esta tarde manden el mensajito
como me paso con el f1 que lo tuve un dia antes... por desgracia yo curro por la tarde.. tendre que esperarme mañana.

un saludo
landokarl escribió:
Balumba escribió:SEÑORES, he instalado la actualizacion y el juego no arranca.

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!


A MI TAMPOCO Q PASAAAAAAAA

SSE QUEDA EN EL LOGO DE GT VERDAD??????


DESCONTERAROS DE INTERNET YAAAAAAA
83238 respuestas