[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Und3r74k3r escribió:Es muy bonito el compartir si....pero hacer un scaneado de 200 paginas, es mucha tela. codigos.


No, si yo cuando decía escanearlo, en realidad me refería a transcribirlo.

XD XD :p
Carganton escribió:Creo que esta pregunta no me la ha respondido nadie......alguien ha encontrado aquel pack que anunciaron con la ps3 de 320 en azul + gt5 + guía de no se cuantas páginas????, o simplemente un pack para comprar y por cuanto????????????

Busco en tiendas pero no lo tiene nadie??

acabo de ver en el catalogo de toy planet para navidad el pack ps3 320gb + gt5 por 349 euros
(mensaje borrado)
Alguien podría explicar para que sirven esos 8GB de instalación?
Me parece excesivo, y más los que tenemos una play de 80GB...
Se sabe algo del pack Ps3+GT5? mañana mismo voy a comprarme la ps3, queria saber si encontrare el pack ya a la venta, o tendre que comprar el juego por separado.

Gracias! :)
A falta de guía apex no estaría mal una de piggyback, aunque viendo el precio de la del FF XXIII no creo que bajara de 20 €. Eso sí, seguro que incluso es más completa que la apex porque los de piggyback son unos maestros en esto de las guías.
Und3r74k3r escribió:
Usa 720p :)


Pues no se si sera eso, pero es que al verlo se me ha quedado cara de tonto.
De todas formas, muchas texturas de los circuitos me las esperaba mejor, pero esta tarde lo probare mas a ver que tal.

Un saludo!
Se sabe si ya está activado el online del juego?
TuxLoGaN escribió:Se sabe si ya está activado el online del juego?

claro que si hombre, como noooooo

p.d.: lee un par de paginas atras anda...
ahona escribió:Bueno pues he probado un poco el juego, una carrera rápida en Laguna Seca y la verdad es que me esperaba algo mas (ahora se esta instalando todo y esta tarde lo probare mas a fondo) pero a priori, me ha sorprendido muchísimo las sombras del coche, en las salidas de pista, parecen gráficos de PSX (únicamente la sombra) exageradamente pixelados.

Y bueno, en general, no se si solo ese circuito, ya que no he probado mas, me esperaba mas de los gráficos (lo juego en una TV de 26'' a 1080i, que también puede tener algo que ver). No he seguido el hilo, pero viendo algún vídeo de vez en cuando, me esperaba bastante mas.

Sobre lo demás, no puedo hablar ya que por lo poco que he probado, lo único que puedo hablar es sobre los gráficos.

Un saludo!


Bueno quizas realmente se vea peor de lo que te imaginabas pero igual se debe (que no lo sé eh) a que el reescalado que haga tu tele, no favorezca el aliasing. Lo digo porque en su momento, cuando saliera el prologue hubo gente que se quejaba como tu y otros diciendo que se veía genial (de hecho de ahi empezaron acusaciones de troll/fanboy, lo de siempre vamos xD). En tal caso aunque sea por curiosidad, si tienes la ocasión intenta ver el juego rulando en otra tele.

Un saludo

Me han dicho que no le tienes ganas, no... :D

Más o menos como tu y los más asiduos del foro vamos xD!

PD: Gracias por tus impresiones por cierto. De hecho gracias a todos los que se tomaron las molestias de postear despuesd e tener el juego. Yo no sé si daré soltado el volante para escribir nada despues de tener el juego, aviso xDD!
Ahora que he estado leyendo los mensajes sobre el tema de la actualización y sus problemas de jugar en red, prefiero esperarme a mañana la verdad, precisamente lo que más jugaré en este juego será Online con auriculares para hablar por las carreras :)
a ver hay un poco de confusion con la guia apex creo, dicha guia NO es un guia del juego, es una guia de tecnicas de conduccion y reglajes.
Seguro que luego saldra una guia del juego mas adelante o una de estas que saca hobyconsolas de 3€
Acabo de pillarlo en el carrefour.. me ha saltado nada mas meterlo una actualizacion a descargar ... (version 1.01)...¿? :-? ... Alguien sabe que es exactamente?..
martinyracing escribió:
TuxLoGaN escribió:Se sabe si ya está activado el online del juego?

claro que si hombre, como noooooo

p.d.: lee un par de paginas atras anda...

He leido unas cuantas, salteadas y solo he visto problemas para conectarse al network por eso he preguntado si funciona bien y tal.
acabo de llamar a la GAME de badalona, y me han dicho k lo ponen a la venta a lo largo de la tarde.. aver si es verdad [+furioso]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TuxLoGaN escribió:Se sabe si ya está activado el online del juego?


Todavia no
Dauragon85 escribió:A falta de guía apex no estaría mal una de piggyback, aunque viendo el precio de la del FF XXIII no creo que bajara de 20 €. Eso sí, seguro que incluso es más completa que la apex porque los de piggyback son unos maestros en esto de las guías.


+1000

La compraría de cabeza. De hecho las compro más por lo bien hechas que están que por su utilidad..
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borrer0 escribió:Acabo de pillarlo en el carrefour.. me ha saltado nada mas meterlo una actualizacion a descargar ... (version 1.01)...¿? :-? ... Alguien sabe que es exactamente?..


Añade algunas cosillas, detallitos. Instala
:) :) :) :) :) :) :) me ha llegado el sms a las 12 de que ya lo tienen en GAME :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso.


Un saludo.
mitsubi escribió:Se sabe algo del pack Ps3+GT5? mañana mismo voy a comprarme la ps3, queria saber si encontrare el pack ya a la venta, o tendre que comprar el juego por separado.

Gracias! :)


ayer entro un trabajador de unos grades almacenes de informatica en otro post y dijo q tenia los packs de 350€s con ps3 320 G y GT5 ;) asiq creo q no tendremos q hacer la ñapa de comprarlo sulelto
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las sombras dan pena. Ya se habia comentado
Wenas, esta mañana he recibido el juego de GAME.es y ahora cuando he vuelto del poli lo meto en la PS3, lo actualizo e instalo la instalacion recomendada y resulta q se queda la pantalla del GT5 colgada cuando deberia de arrancar el juego... q leches pasa? XD
El caso es q la consola no se cuelga ni nada, va normal, pero el juego se queda ahi...

En fin, no se q pensar si ya empezamos asi XD

Saludos!!
ya tengo el juego por fin la edicion coleccionista!!me ha salido por 75 euros en una distribuidora de aqui en zaragoza.la guia apex esta muy guapa.he ido a descargar el codigo que viene con el juego pero me dice que es invalido o que ya se ha usado.sabeis si es que se podra mas asdelante?os ha pasado alguno?
ahona escribió:Bueno pues he probado un poco el juego, una carrera rápida en Laguna Seca y la verdad es que me esperaba algo mas (ahora se esta instalando todo y esta tarde lo probare mas a fondo) pero a priori, me ha sorprendido muchísimo las sombras del coche, en las salidas de pista, parecen gráficos de PSX (únicamente la sombra) exageradamente pixelados.

Y bueno, en general, no se si solo ese circuito, ya que no he probado mas, me esperaba mas de los gráficos (lo juego en una TV de 26'' a 1080i, que también puede tener algo que ver). No he seguido el hilo, pero viendo algún vídeo de vez en cuando, me esperaba bastante mas.

Sobre lo demás, no puedo hablar ya que por lo poco que he probado, lo único que puedo hablar es sobre los gráficos.

Un saludo!



Usa 720p nunca uses 1080i ya que es una resolucion peor que 720p ;)


Si las sombras del prologue nunca las vi como de PSX ahora resulta que las de GT5 se ven peor que la del Prologue.. ¬_¬
Yo he estado jugando online y despues de hacerme 2 carreritas he podido seguir jugando sin complicaciones.

Iros a las opciones y en Red creo que habia algo de los terminos, a quien no le haya salido que vaya a ver por ahi, a mi me salto el acuerdo al momento de parchear al volver a entrar me salto. No vaya a ser que con las prisas le hayas dado a algun boton mientras cargaba los menus y demas, no seria el primero que veo tocando como un loco los botones mientras se hacen las cargas-

Quiero pediros una cosa a quienes lo tengais, decidme si podeis el espacio ocupado de instalacion que os pone desde el menu que esta al lado del de red, que pone comprobacion de archivos instalados o algo asin.
aRTyMaNYa escribió:Wenas, esta mañana he recibido el juego de GAME.es y ahora cuando he vuelto del poli lo meto en la PS3, lo actualizo e instalo la instalacion recomendada y resulta q se queda la pantalla del GT5 colgada cuando deberia de arrancar el juego... q leches pasa? XD
El caso es q la consola no se cuelga ni nada, va normal, pero el juego se queda ahi...

En fin, no se q pensar si ya empezamos asi XD

Saludos!!


ESPERA Y TE DIRA QUE NO HAY SERVIDO DISPONBLE.... ESPERA PERO COMO 4 MINUS O MAS
Solrack escribió:Bueno quizas realmente se vea peor de lo que te imaginabas pero igual se debe (que no lo sé eh) a que el reescalado que haga tu tele, no favorezca el aliasing. Lo digo porque en su momento, cuando saliera el prologue hubo gente que se quejaba como tu y otros diciendo que se veía genial (de hecho de ahi empezaron acusaciones de troll/fanboy, lo de siempre vamos xD). En tal caso aunque sea por curiosidad, si tienes la ocasión intenta ver el juego rulando en otra tele.

Un saludo


A ver si termina la dichosa instalacion y me pongo a probar (que el sonido tampoco me iba con los 5.1 xD) las configuraciones.
Lo de otra TV va a ser imposible, aunque si el sistema de juego es bueno, esos detalles la verdad es que importan bien poco.

Para los que tengan curiosidad de como es la guía que viene con la edición coleccionista, les dejo unas fotos del indice donde aparece cada apartado, por si aun no están decididos. A mi la verdad es que me ha sorprendido bastante y me he llevado buena sorpresa al ver que estaba en español (me la esperaba en ingles):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
evasus escribió:Lo estas subiendo en fullHD, de puta madre a bajarlo y verlo a tope
Gracias compi.


Listo, subido en fullhd, daros prisa por si lo borran :P

http://www.youtube.com/watch?v=SoH2JxnMKUk
e vuelto de game......
y ya lo tengo la coleccionista
decir que e sido el primero porque justo an recibido el mensaje q ya les dejaban venderlo....sobre las 1 y algo......
y ademas me yevau la camara ps3 por 14 euros.....osea ganga , la unica q abia.....
lo e cojido en game de max center barakaldo
nos vemos n l apista aora a darle a tope jeje
algien sabe como funciona lo de la camara????

mi id es: Alonso1988
agregarme pa exar unas carreras
aRTyMaNYa escribió:Wenas, esta mañana he recibido el juego de GAME.es y ahora cuando he vuelto del poli lo meto en la PS3, lo actualizo e instalo la instalacion recomendada y resulta q se queda la pantalla del GT5 colgada cuando deberia de arrancar el juego... q leches pasa? XD
El caso es q la consola no se cuelga ni nada, va normal, pero el juego se queda ahi...

En fin, no se q pensar si ya empezamos asi XD

Saludos!!


No eres el único, a mi compañero la ha pasado igual, una ed. Signature y la ps3 de 60gb.

Esta noche igual lo pruebo yo.
ahona escribió:
Solrack escribió:Bueno quizas realmente se vea peor de lo que te imaginabas pero igual se debe (que no lo sé eh) a que el reescalado que haga tu tele, no favorezca el aliasing. Lo digo porque en su momento, cuando saliera el prologue hubo gente que se quejaba como tu y otros diciendo que se veía genial (de hecho de ahi empezaron acusaciones de troll/fanboy, lo de siempre vamos xD). En tal caso aunque sea por curiosidad, si tienes la ocasión intenta ver el juego rulando en otra tele.

Un saludo


A ver si termina la dichosa instalacion y me pongo a probar (que el sonido tampoco me iba con los 5.1 xD) las configuraciones.
Lo de otra TV va a ser imposible, aunque si el sistema de juego es bueno, esos detalles la verdad es que importan bien poco.

Para los que tengan curiosidad de como es la guía que viene con la edición coleccionista, les dejo unas fotos del indice donde aparece cada apartado, por si aun no están decididos. A mi la verdad es que me ha sorprendido bastante y me he llevado buena sorpresa al ver que estaba en español (me la esperaba en ingles):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!


Muchas gracias por el aporte!
josete2k escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas, esta mañana he recibido el juego de GAME.es y ahora cuando he vuelto del poli lo meto en la PS3, lo actualizo e instalo la instalacion recomendada y resulta q se queda la pantalla del GT5 colgada cuando deberia de arrancar el juego... q leches pasa? XD
El caso es q la consola no se cuelga ni nada, va normal, pero el juego se queda ahi...

En fin, no se q pensar si ya empezamos asi XD

Saludos!!


No eres el único, a mi compañero la ha pasado igual, una ed. Signature y la ps3 de 60gb.

Esta noche igual lo pruebo yo.


arrancar el juego sin conexion a internet, a mi me funciona con una fat60
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el Montante y probaremos camara 3D move y depaso una IPAD para el B spec y la consulta en foros de todo el tema GT5 xD
elcle escribió:
evasus escribió:Lo estas subiendo en fullHD, de puta madre a bajarlo y verlo a tope
Gracias compi.


Listo, subido en fullhd, daros prisa por si lo borran :P

http://www.youtube.com/watch?v=SoH2JxnMKUk


gracias compare!!!!!
no hay karts en Arcade?
Dios que guapada el de las fotos, babeando me quedado.
Solrack escribió:PD: Gracias por tus impresiones por cierto. De hecho gracias a todos los que se tomaron las molestias de postear despuesd e tener el juego. Yo no sé si daré soltado el volante para escribir nada despues de tener el juego, aviso xDD!

En honor a la verdad, tengo que decir que le estuve dando al juego desde la 1am hasta las 4am (y me levanto a las 7 a currar, ojo, jejejeje).

Esta mañana, desde mi despacho, con un buen café en las manos, he dedicado unos minutos a comentar mis impresiones ;)

O sea que, siendo justos, no he sacrificado ni un sólo minuto de juego para postar nada, jejeje.

Sobre lo que comentan algunos sobre los gráficos, y las sombras y tal.... bendito sea el hacedor por no hacerme tan tiquismiquis, porque vamos, yo cuando dándole zapatilla al pedal del acelerador os puedo asegurar que en lo único que me fijo es que la carretera.

PD: La 1º carrera del desafío de Top Gear es la RISA, jejejeje.
oceanic escribió:
mitsubi escribió:Se sabe algo del pack Ps3+GT5? mañana mismo voy a comprarme la ps3, queria saber si encontrare el pack ya a la venta, o tendre que comprar el juego por separado.

Gracias! :)


ayer entro un trabajador de unos grades almacenes de informatica en otro post y dijo q tenia los packs de 350€s con ps3 320 G y GT5 ;) asiq creo q no tendremos q hacer la ñapa de comprarlo sulelto


Gracias compi! [sonrisa]
Al principio despues de la instalacion, cuando pone gran turismo 5 the real driving... etc se os keda pillao? a mi se me keda un rato ay cojido, esnormal? en caso de k lo sea, cuanto rato tiene k estar? gracias :)
intro japonesa y como no con una version del moon over the castle y un montaje mejor que el europeo
http://www.youtube.com/watch?v=O8GbnhK0n8s
Elfo jr escribió:Al principio despues de la instalacion, cuando pone gran turismo 5 the real driving... etc se os keda pillao? a mi se me keda un rato ay cojido, esnormal? en caso de k lo sea, cuanto rato tiene k estar? gracias :)

tarda unos 5 minutos y te tira un error... lo mejor es quitar el cable de red y funcionara perfectamente
A mi tambien se me ha quedado congelada, para que funcione tienes que desactivar internet en el menu principal y te funcionara en principio
no tengo el juego aun pero una cosa que no me gusta.. desde los retrovisores no ves el polvo que levantas si te sales del asfalto
Unas paginas mas atras, un compañero dijo que en el carrefour la edicion normal cuesta 59€, entonces la coleccionista 69€ no?
¿Alguien puede confirmar si es cierto que solo hay vista desde el salpicadero en los coches premium?
FokisS escribió:no tengo el juego aun pero una cosa que no me gusta.. desde los retrovisores no ves el polvo que levantas si te sales del asfalto

cierto es....

la verdad es que nunca se puede tener todo jeje

al de las vistas en salpicadero...

Hace mucho tiempo que se sabe y si es cierto. Solo los premium disponen de vista en cabina
Los que lo han probado y tienen el F1, merece mucho la pena el juego?

Lo digo por vender el f1 y pillar el GT5
Bueno acabo de echar un par de carreras y la sensacion que tengo es que graficamente es igual que el prologue, salvo los cambios climaticos y algun detalle... no vewo que se hayan mejorado los circuitos, sinceramente.
 
Ahora ya me podeis lapidar si quereis. Pero de momento frio frio... menos de lo que esperaba.
rosikito escribió:A mi tambien se me ha quedado congelada, para que funcione tienes que desactivar internet en el menu principal y te funcionara en principio


a mi tambien se me ha quedado congelada, ps3 60gb
83238 respuestas