[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Major_Helghast escribió:¿Alguien puede confirmar si es cierto que solo hay vista desde el salpicadero en los coches premium?


Confirmado y requeteconfirmado.
Sólo los coches permium tiene vista interior, el resto como en el GT4.

Saludos
ahona escribió:
Und3r74k3r escribió:
Usa 720p :)


Pues no se si sera eso, pero es que al verlo se me ha quedado cara de tonto.
De todas formas, muchas texturas de los circuitos me las esperaba mejor, pero esta tarde lo probare mas a ver que tal.

Un saludo!


Jugar e 1080i es un delito.
Tu resolución nativa es 720p. Ya veras como la cosa mejora.

Otra cosa es que algunos pensaban que iban a a ver una película en vez de un videojuego... el hype desmesurado es malo.

Jugado a 1080p y te puede gustar mas o menos pero es nada mas y nada menos lo que se ha visto mil veces en videos.
Dropul15 escribió:Unas paginas mas atras, un compañero dijo que en el carrefour la edicion normal cuesta 59€, entonces la coleccionista 69€ no?


La Coleccionista a 74,95... Fueron los primeros tickets que aparecieron por aqui (del C4 Ciudad de la Imagen de Madrid)
Valvemi escribió:Bueno acabo de echar un par de carreras y la sensacion que tengo es que graficamente es igual que el prologue, salvo los cambios climaticos y algun detalle... no vewo que se hayan mejorado los circuitos, sinceramente.
 
Ahora ya me podeis lapidar si quereis. Pero de momento frio frio... menos de lo que esperaba.


eso hay que tomarlo como algo negativo? xDDD
Para los no tan impacientes os comento lo que he visto en el hilo de ofertas:

En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis.

Saludos!!
pero si quitais internet os funciona no?
dhanny24 escribió:
Dropul15 escribió:Unas paginas mas atras, un compañero dijo que en el carrefour la edicion normal cuesta 59€, entonces la coleccionista 69€ no?


La Coleccionista a 74,95... Fueron los primeros tickets que aparecieron por aqui (del C4 Ciudad de la Imagen de Madrid)



Muchas gracias! [oki]
Entonces en que resolución hay que jugar? 720?
music4enmarte escribió:pero si quitais internet os funciona no?


si xD logicamente sin internet jajaja
dioossss que guapo que esta......
Nadie sabe si hay karts en el arcade, no me salen en ningun circuito, es raro...
HiddenY2k escribió:Para los no tan impacientes os comento lo que he visto en el hilo de ofertas:

En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis.

Saludos!!


Ojo, sólo si se compra hoy (es decir, antes del 24, fecha oficial de salida).
Alguien sabe si en el Mediamarkt de la Maquinista han empezado a venderlo?
Aver.. mi tele es una Samsung 40" Full HD. Debería ponerlo a 1080p o se ve mejor a 720p? Lo digo por la resolucion que deciis que tiene el juego a 1280x1080p.
Ami esta tarde me dan mi EC, una pregunta, los graficos que tal andan?? Es verdad que estan en la linea del Kill Zone 2 o Uncharted??

Saludos!!
borrer0 escribió:Aver.. mi tele es una Samsung 40" Full HD. Debería ponerlo a 1080p o se ve mejor a 720p? Lo digo por la resolucion que deciis que tiene el juego a 1280x1080p.

Creo que lo de los 720p iba para el chaval de la tele de 26 pulgadas, para jugar a juegos en 1080 bien hay que tener una tv de mas de 32 pulgadas, o eso decian
Yo tambien tengo fullhd pero si se ve mejor a 720p decidlo que le metere eso :D
elcle escribió:
evasus escribió:Lo estas subiendo en fullHD, de puta madre a bajarlo y verlo a tope
Gracias compi.


Listo, subido en fullhd, daros prisa por si lo borran :P

http://www.youtube.com/watch?v=SoH2JxnMKUk


Gracias tío!!!!!!!! [plas] [plas]
Quiero mi signature... :(
Hoy no funciona el Online por que ellos no quieren y mañana tampoco por saturacion de los servidores. Je, je!
De todos modos, yo ayer y hoy a la mañana si que he entrado ha salsear un poco el online.
Las salas privadas tienen a saco de opciones y restricciones de carrera, que el anfitrion puede regular segun se le antoje.

Por ejemplo:
Numero de vueltas, restriccion de coches, restriccion de conduccion y ruedas. Sera una pasada y podremos competir en igualdad de condiciones si queremos.

Tengo una pregunta:

¿COMO COJONES SE DESBLOQUEA EL CIRCUITO DE NURBURGREN XDDD!!!!!!!
Es que no lo tengo ni en arcade!!!Tengo nivel a spec12 y nada. [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:Hoy no funciona el Online por que ellos no quieren y mañana tampoco por saturacion de los servidores. Je, je!
De todos modos, yo ayer y hoy a la mañana si que he entrado ha salsear un poco el online.
Las salas privadas tienen a saco de opciones y restricciones de carrera, que el anfitrion puede regular segun se le antoje.

Por ejemplo:
Numero de vueltas, restriccion de coches, restriccion de conduccion y ruedas. Sera una pasada y podremos competir en igualdad de condiciones si queremos.

Tengo una pregunta:

¿COMO COJONES SE DESBLOQUEA EL CIRCUITO DE NURBURGREN XDDD!!!!!!!
Es que no lo tengo ni en arcade!!!Tengo nivel a spec12 y nada. [buuuaaaa]


En la pantalla de seleccion de circuito, hay varias secciones,.. en "circuitos del mundo" esta el nurb. desde el principio.
_Diegol_ escribió:
Solrack escribió:PD: Gracias por tus impresiones por cierto. De hecho gracias a todos los que se tomaron las molestias de postear despuesd e tener el juego. Yo no sé si daré soltado el volante para escribir nada despues de tener el juego, aviso xDD!

En honor a la verdad, tengo que decir que le estuve dando al juego desde la 1am hasta las 4am (y me levanto a las 7 a currar, ojo, jejejeje).

Esta mañana, desde mi despacho, con un buen café en las manos, he dedicado unos minutos a comentar mis impresiones ;)

O sea que, siendo justos, no he sacrificado ni un sólo minuto de juego para postar nada, jejeje.

Sobre lo que comentan algunos sobre los gráficos, y las sombras y tal.... bendito sea el hacedor por no hacerme tan tiquismiquis, porque vamos, yo cuando dándole zapatilla al pedal del acelerador os puedo asegurar que en lo único que me fijo es que la carretera.

PD: La 1º carrera del desafío de Top Gear es la RISA, jejejeje.


Que colgao! [qmparto]. Menuda cara de sobao debías tener a la mañana!! Todo sea por una buena causa xDD!
He leido para los que se les cuelga el juego que si esperas 5min te sale un mensaje de error y despues puedes continuar instalando... o si no desconectar la play de internet (obviamente no lo he probado que no lo tengo aun :( )
Alguien sabe si Gamestop comienza a venderlo? Cachis en la mar...
borrer0 escribió:Aver.. mi tele es una Samsung 40" Full HD. Debería ponerlo a 1080p o se ve mejor a 720p? Lo digo por la resolucion que deciis que tiene el juego a 1280x1080p.


Es fácil, 720p menos resolución pero más AA o a 1080p más resolución pero menos AA (y a lo mejor "rasca" cuando se puedan producir "desbordamientos gráficos" aunque esto hay que comprobarlo sobre la marcha a ver como va el juego...). Despues tambien depende del Tv de cada uno y su resolución nativa. Lo mejor es probar y quedarse con la que más convenga a cada cual...
kazuya000 escribió:Hoy no funciona el Online por que ellos no quieren y mañana tampoco por saturacion de los servidores. Je, je!
De todos modos, yo ayer y hoy a la mañana si que he entrado ha salsear un poco el online.
Las salas privadas tienen a saco de opciones y restricciones de carrera, que el anfitrion puede regular segun se le antoje.

Por ejemplo:
Numero de vueltas, restriccion de coches, restriccion de conduccion y ruedas. Sera una pasada y podremos competir en igualdad de condiciones si queremos.

Tengo una pregunta:

¿COMO COJONES SE DESBLOQUEA EL CIRCUITO DE NURBURGREN XDDD!!!!!!!
Es que no lo tengo ni en arcade!!!Tengo nivel a spec12 y nada. [buuuaaaa]


Has podido ver si se puede restringir el acceso a gente que solo juegue con pad o con volante? Viste algo sobre clanes?
Esperando impresiones del g27,sobretodo del tema embrague a ver que rollo tenia,posiblemente venda mi dfgt por uno de estos....
OH DIOSS!!! acaban de enviarme un SMS los de la tienda GAME ¡¡ya puedo ir a por el juego!! [flipa]
¡¡POR FIN!! ¡ya os contaré luego chicos!
martinyracing escribió:
borrer0 escribió:Aver.. mi tele es una Samsung 40" Full HD. Debería ponerlo a 1080p o se ve mejor a 720p? Lo digo por la resolucion que deciis que tiene el juego a 1280x1080p.

Creo que lo de los 720p iba para el chaval de la tele de 26 pulgadas, para jugar a juegos en 1080 bien hay que tener una tv de mas de 32 pulgadas, o eso decian



En 32" apenas se nota los 1080p, pero mejor, apartir de 37".
en el erosky tambien esta la edicion especial y la normal
ahy dejo eso xd
Raysito22 escribió:Alguien sabe si Gamestop comienza a venderlo? Cachis en la mar...


A mí me ha llegado el mensaje esta mañana. Esta tarde voy a por mi edición coleccionista.

En el GameStop de Plasencia (Cáceres) por si alguien está interesado.

Algún problema con los G27? Aparte de que el embrague es digital?
borrer0 escribió:
kazuya000 escribió:Hoy no funciona el Online por que ellos no quieren y mañana tampoco por saturacion de los servidores. Je, je!
De todos modos, yo ayer y hoy a la mañana si que he entrado ha salsear un poco el online.
Las salas privadas tienen a saco de opciones y restricciones de carrera, que el anfitrion puede regular segun se le antoje.

Por ejemplo:
Numero de vueltas, restriccion de coches, restriccion de conduccion y ruedas. Sera una pasada y podremos competir en igualdad de condiciones si queremos.

Tengo una pregunta:

¿COMO COJONES SE DESBLOQUEA EL CIRCUITO DE NURBURGREN XDDD!!!!!!!
Es que no lo tengo ni en arcade!!!Tengo nivel a spec12 y nada. [buuuaaaa]


En la pantalla de seleccion de circuito, hay varias secciones,.. en "circuitos del mundo" esta el nurb. desde el principio.

Juraria que aparecen los dos circuitos Nur de GP pero no el antiguo circuito. el infierno verde no aparece no? ¬_¬

Sobre el online, no se veia restriccion de jugadores por mando o volante Solrac. Tambien creo que no estaba todo el online desbloqueado, por que solo he visto la opcion de crearte una sala cerrada de amigos. No he podido ver a nadie a parte de mis amigos de PSN.
Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5
trane escribió:
martinyracing escribió:
borrer0 escribió:Aver.. mi tele es una Samsung 40" Full HD. Debería ponerlo a 1080p o se ve mejor a 720p? Lo digo por la resolucion que deciis que tiene el juego a 1280x1080p.

Creo que lo de los 720p iba para el chaval de la tele de 26 pulgadas, para jugar a juegos en 1080 bien hay que tener una tv de mas de 32 pulgadas, o eso decian



En 32" apenas se nota los 1080p, pero mejor, apartir de 37".



Esque tengo un lio en la cabeza de tres pares de narices.. [+risas]

La resolucion nativa de mi TV es 1080p. Pero esque he leido comentarios de que el juego no da 1980x1080p en maxima resolucion sino 1020x1080p.. y que quizas eso es lo que porvoca los dientes de sierra en algunas sombras.

Por eso pregunto lo de ponerlo a 720p. Aun siendo 40 pulgadas.

Por el momento sólo he probado a 1080p.. y lo veo bien, excepto alguna que otra sombra proyectada en el salpicadero. La verdad, no le doy demasiada importancia porque el juego por lo demas luce brutal.. pero si consigo mejorar ese punto pues sería la guinda al pastel.
Acabo de hablar con el telefono central de Carrefour España (902xxxx).

Me ha atendido una chica muy amable y me ha consultado la disponibilidad en el sistema. Al rato me ha confirmado que el videojuego no esta disponible todabia en el sistema, pero que podia confirmarme el motivo si esperaba unos segundos. (y asi he hecho... esperar "lo que todos los de aqui odiamos".)

Enseguida ha vuelto y me ha confirmado que el motivo de la no disponibilidad es que Sony computer les ha comunicado en el dia de hoy que sea cancelado el suministro a clientes hasta "principios de Diciembre"!!

Esto me recuerda al cartel que creo recordar un forero leyó en un carrefour. ¿¿Les habra pegado un toque Sony por ser los primeros ayer en venderlo??



EDITO: ME HE EQUIVOCADO DE HILO! CREIA QUE ESTABA EN EL DE LOS ANSIOSOS BUSCADORES DE GT5's.
la edicion de coleccionista trae algun coche extra?si es asi donde viene el codigo?
bueno chicos me voy a por mi juego!! luego ya dire las opiniones :D un saludo
Otro que va a recoger el juego, dentro de poco impresiones :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A alguno se le quedó pillado en la instalacion en 40seg restantes?

No me va ni la barra de PSN, hace amagos de q va y viene pero no sale nada de la barra PSN
chris76 escribió:Esperando impresiones del g27,sobretodo del tema embrague a ver que rollo tenia,posiblemente venda mi dfgt por uno de estos....

Exactamente igual que en el prologue. Embrague digital funcionando correctamente. Lo unico al empezar la carrera tenemos que pulsar el triangulo para que funcione lel embrague. Las levas tambien funcionan correctamente.

Las sensaciones son inmejorables. Yo lo juego sin ayudas y tengo el giro puesto en simulador. Una gozada!

El juego ahora es mas exigente que el prologue, al mismo tiempo tambien es mas intuitivo. Sera que han mejorado las fisicas. ;)
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1
CN_PS2 escribió:A alguno se le quedó pillado en la instalacion en 40seg restantes?

No me va ni la barra de PSN, hace amagos de q va y viene pero no sale nada de la barra PSN


A mi.. espera.. que tarda pero termina tirando.
Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1

Claro que merece la pena. yo tenia el F1 y me duro un dia..... al dia siguiente lo vendi en el foro.......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
borrer0 escribió:
CN_PS2 escribió:A alguno se le quedó pillado en la instalacion en 40seg restantes?

No me va ni la barra de PSN, hace amagos de q va y viene pero no sale nada de la barra PSN


A mi.. espera.. que tarda pero termina tirando.


Toy de los nervios aún jaja Ayer discutiendo con la peña del carrefour, esta mañana cuando lo vendian en el GAMESTOP voy yo y que dejaron de venderlos... por fin llego a casa con él y lleva más de media hora instalando!!!!! Santa paciencia! xD

Gracias por contestar, estaba a puntito de apagar la PS3, ni me contesta el mando ni nada, se medio apaga la pantalla y vuelve a encenderse
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5

yO NO SE QUE HACER....
CON LOS REGLAJES QUE HE CONSEGUIDO EN VALENCIA...ME DA PENA VENDERLO .
PERO GT5 ES NUCHO MAS QUE UN JUEGO DE COCHES. A MI JUICIO.

PD: LO VOY A VENDER EN 8 MESES TENEMOS OTRO F1-.
retuiteo está baneado por "spamer"
Para los de Valladolid, para que a nadie le pase como a mí que encima para más inri iba con 39 de fiebre , pero haciendo el esfuerzo porque como lo habían dicho por atrás que ya se vendía en Carrefour de Parquesol. Pues era, pero ya no. Según he llegado y lo he pedido me ha dicho que el director del centro había dicho que ninguno más que hasta el día 24 nada, y que se había enfadado mucho por los que se habían vendido (unos pocos).
Así que nada no vayáis porque por mucho que digáis no os lo van a vender.
Un saludo.
Pd: hay muchas cosas para criticar a Sony, pero lo de esta vez raya lo surrealista y el cachondeo con los usuarios. Lo que no puedes es poner una fecha y luego para algunos sí y para otros no. Y ahora me enfado con los centros que venden y prohibo su venta...si mira no has tenido control y los han vendido como ha pasado muchas veces con otros juegos lo asumes y no luego encima fastidias a los que te dan de comer. Porque eso es tratar fatal al cliente. Y cansa y mucho el tema que siempre sea con sony los problemas.
Saludos
Dr4G0N escribió:
Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1

Claro que merece la pena. yo tenia el F1 y me duro un dia..... al dia siguiente lo vendi en el foro.......


Gracias por un argumento tan solido. Si tenia alguna duda el usuario seguramente tras este comentario ha entendido perfectamente los motivos
Alguien me sabe decir ya si merece la pena la edición coleccionista por la revista APEX? Vale para algo? Viene en castellano?

Gracias!
La gente que tiene la Guia dice que es una MARAVILLA. Te explica de todo, la mecanica (cada pieza), aprender la conducir, de todo un poco. Paginas atras se puso el indice de dicha guia.

Y viene completamente en Español! :D
donde sale lo de instalar?¿ ami de momento me ha salido solo actualizar version y me pone 3 minutos restantes.
83238 respuestas