[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1

amigo veo que ya lo as probado,y dime merece tannnnto la pena como dicen o no es para tanto como yo creo? saludos :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
djsongoku escribió:donde sale lo de instalar?¿ ami de momento me ha salido solo actualizar version y me pone 3 minutos restantes.


Es despues de eso, impaciente! xD

Mi pantalla sigue igual, se ha quedao en los 40seg!!!
Max_Faraday escribió:La gente que tiene la Guia dice que es una MARAVILLA. Te explica de todo, la mecanica (cada pieza), aprender la conducir, de todo un poco. Paginas atras se puso el indice de dicha guia.

Y viene completamente en Español! :D


Mil gracias tio, a por la coleccionista! :)
En pccity.es la signature a 145!!! corred insensatos! :-)
hola, es la primera vez que escribo por aqui y tengo un par de dudas. la primera queria saber la lista de volkswagen que hay en el juego, y tambien saber como funciona el sistema de personalizacion en el tema de alturas de suspension y tamaños de ruedas (anchos, perfil neumatico...) perdonad si ya se ha hablado sobre esto pero ahora no tengo pc y no puedo estar buscando por todo eol. gracias
Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


Si te gustan los juegos de coches... el GT5
si eres fan de la F1... el F1

y si puedes los dos mejor ya que no tiene nada que ver una cosa con otra
CN_PS2 escribió:
djsongoku escribió:donde sale lo de instalar?¿ ami de momento me ha salido solo actualizar version y me pone 3 minutos restantes.


Es despues de eso, impaciente! xD

Mi pantalla sigue igual, se ha quedao en los 40seg!!!


jajaj eske hay ganas yaaa , despues de eso ya lo puedes dejar ahi?no hay ke toketear nada mas es pa ponerme ahacer otras cosa smientras
Son gratuitos los gastos de envío en Pc City para los que no tenemos ningún PC City en nuestra ciudad? (Vamos, que no podemos recogerlo en tienda :P)
LuRi escribió:Alguien me sabe decir ya si merece la pena la edición coleccionista por la revista APEX? Vale para algo? Viene en castellano?

Gracias!


es mucho mejor de lo que imaginaba.
Supertecnica y divertida.

Incluye:
Historia del automovilismo (muy breve pero entretenida)
Tecnicas de conduccion.
Componentes.
Reglajes.
Circuitos
y muchas mas.

Supercompleta y compacta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, despues de eso ya lo dejas instalando
Locks Quest escribió:Bueno GT5 Signature instalándose...

Preparando 5.1 + SAMSUMG C8000 46" + GAFAS 3D + Playseat con G27



Las gafas 3D que son, para sujetarte el pelo? pq no se yo si verás muy bien si te las pones para jugar, puedes poner también preparando unas palomitas, unas patatas, una cocacola...jaja, pena tio...
LuRi escribió:
Max_Faraday escribió:La gente que tiene la Guia dice que es una MARAVILLA. Te explica de todo, la mecanica (cada pieza), aprender la conducir, de todo un poco. Paginas atras se puso el indice de dicha guia.

Y viene completamente en Español! :D


Mil gracias tio, a por la coleccionista! :)


De nada ;) Eso si, por lo que comentan, no te esperes que te van a decir como tomar cada curva de cada circuito eh? Es mas una guia del Automovilismo enfocada al juego. Como mejorar en las frenadas, como tomar las curvas, de que sirve cambiar la suspension, la carroceria. Dicen que es MUY completo e interesante. Luego si hay un apartado con todos los circuitos (eso pone el indice) pero no se que explicaran exactamente.

Y ademas en Español, que yo al menos es algo que no esperaba ni loco ;)
alguien a utilizau la camara ps3?
como se usa y para que???
hola gente tengo una duda
sobre los coches de la lista no veo muchos, se van desbloqueando o ke, por ejemplo ayer vi unas imagenes del audi a3 sportback, y en el conce no viene, tambien salia el golf IV r32 en la lista y no viene,de mercedes salian muchos en la lista y viene 4, alguien sabe algo?
luchana escribió:
Raysito22 escribió:Alguien sabe si Gamestop comienza a venderlo? Cachis en la mar...


A mí me ha llegado el mensaje esta mañana. Esta tarde voy a por mi edición coleccionista.

En el GameStop de Plasencia (Cáceres) por si alguien está interesado.

Algún problema con los G27? Aparte de que el embrague es digital?


Arr pos aquí en Terrassa aún nada. Llamaré cuando abran a ver!! Deseadme suerte, esta tarde llega también mi G27!! :D
joe manda cojones

esta mañana voy al carrefour y no venden Gt5 voy al Game y nada de nada,

Vengo a trabajar y me acaba de llegar el sms para que reoja mi reserva del Game Psssss y salgo a las 11 de currar, vaya faena ¡¡
superheroe3d escribió:
Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1

amigo veo que ya lo as probado,y dime merece tannnnto la pena como dicen o no es para tanto como yo creo? saludos :)


yo creo que si merece la pena... y vaya que si la merece... seguramente no lo merecerà para los amantes de F1 si es la unica modalidad de coches que les gustan porque en GT5 estan casi todas las demas modalidades.

Si encima tienes Volante yo creo que no tienes porque tener miedo a GT5 porque cumple con creces
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hace UNA HORA que empecé la INSTALACIÓN

Se me ha quedado desde hace un buen rato en "40s restantes"

¿Apago la PS3 y vuelvo a intentarlo? No tiene pinta de que vaya a ir!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hace UNA HORA que empecé la INSTALACIÓN

Se me ha quedado desde hace un buen rato en "40s restantes"

¿Apago la PS3 y vuelvo a intentarlo? No tiene pinta de que vaya a ir!
nano10987 escribió:
Locks Quest escribió:Bueno GT5 Signature instalándose...

Preparando 5.1 + SAMSUMG C8000 46" + GAFAS 3D + Playseat con G27



Las gafas 3D que son, para sujetarte el pelo? pq no se yo si verás muy bien si te las pones para jugar, puedes poner también preparando unas palomitas, unas patatas, una cocacola...jaja, pena tio...


De que te extraña lo de las gafas? Es un juego 3D, o no lo sabías? [rtfm]

Bueno, espero que fuera broma porque locks Quest puede soltarte un OWNED como el que me soltaron ayer porque en una página no ponía que el g27 de PC era también apto para PS3, y cuando lo leí en otra web ya no me dieron tiempo ni a rectificar. [oki]
Egomagic escribió:alguien a utilizau la camara ps3?
como se usa y para que???

+1
Dr4G0N escribió:
Cristray escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5


en mi opinion GT5>f1

Claro que merece la pena. yo tenia el F1 y me duro un dia..... al dia siguiente lo vendi en el foro.......



Ni de coña (dios perdonalos porque no saben lo que hacen)

El Formula 1 está wapisimo, el Online jugar con un grupo de amigos es brutal, si te gusta la formula uno, no te deshagas de el, yo lo tengo y pienso jugar tanto a GT5 como a F1.
Si lo vendistes el 1ª dia, o no te gusta la formula 1 o has cometido un error gravisimo, porque el juego cada dia me gusta mas.
CN_PS2 escribió:Hace UNA HORA que empecé la INSTALACIÓN

Se me ha quedado desde hace un buen rato en "40s restantes"

¿Apago la PS3 y vuelvo a intentarlo? No tiene pinta de que vaya a ir!



Lo que decias que la pantalla medio se apaga y vuelve a encender a mi no ma pasao.. puede que se te haya kedao pilla al tratar de apagarla o tocar tu mismo.. nuse. A mi se me llevo 5 o 10 minutos en 40 seg restantes pero luego tiró.
La verdad es que el precio de pccity (56 €) puesto en casa esta muy bien. ¿alguna experiencia en los envios de dicha tienda?
La camara de la ps3 sirve para que cuando juegas con la visa interior del coche, al girar la cabeza, veas todo el interior, como si estuvieras dentro

y nose mas utilidades
Por fin ya lo tengo en mis manos ,un gt 5 edicion de colecionista,tanto tiempo esperandolo y por fin ha llegado ,ahora a instalarlo y a probarlo ya os cuento
supervegeta10 escribió:
Dr4G0N escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a preguntarlo, quien haya probado el gt y el f1 2010, merece la pena cambiarlos? O sea F1->GT5



Claro que merece la pena. yo tenia el F1 y me duro un dia..... al dia siguiente lo vendi en el foro.......



Ni de coña (dios perdonalos porque no saben lo que hacen)

El Formula 1 está wapisimo, el Online jugar con un grupo de amigos es brutal, si te gusta la formula uno, no te deshagas de el, yo lo tengo y pienso jugar tanto a GT5 como a F1.
Si lo vendistes el 1ª dia, o no te gusta la formula 1 o has cometido un error gravisimo, porque el juego cada dia me gusta mas.


yo es que solo dije que a mi forma de ver y entender GT5>F1 nunca dije que F1 fuese malo y no me centre en su hipotetico cambio por GT5
Logicamente F1 toca como ningun otro ese mundo y para los amantes de esa disciplina solo la van a encontrar ay
He viciado mucho a F1 y es tremendamente divertido
Ambos juegos pueden coexistir en la coleccion de un jugón y deven hacerlo en la coleccion de un entusiasta de los juegos de coches
music4enmarte escribió:La camara de la ps3 sirve para que cuando juegas con la visa interior del coche, al girar la cabeza, veas todo el interior, como si estuvieras dentro

y nose mas utilidades


¿Alguien lo ha probado? Funciona bien con el cuarto con la luz apagada?

Si funcionara bien sería super práctico.
viene en la guía apex como conseguir el X1 ??????????????

Hasta las 18:00 no tengo nada que rascar :(
supervegeta10 escribió:Ni de coña (dios perdonalos porque no saben lo que hacen)

El Formula 1 está wapisimo, el Online jugar con un grupo de amigos es brutal, si te gusta la formula uno, no te deshagas de el, yo lo tengo y pienso jugar tanto a GT5 como a F1.
Si lo vendistes el 1ª dia, o no te gusta la formula 1 o has cometido un error gravisimo, porque el juego cada dia me gusta mas.

Me parece una basura sinceramente..... los coches parecen tankes, indestructibles... que las ruedas se pinchen cada2x3.. omg donde se ha visto eso???? el gt5 le pega un repaso pero bien bien dao, y seguro que me gusta mas la F1 que a ti, pero sinceramente me ha defraudado totalmente, el de hace unos años era mejor que este....
retuiteo escribió:Pd: hay muchas cosas para criticar a Sony, pero lo de esta vez raya lo surrealista y el cachondeo con los usuarios. Lo que no puedes es poner una fecha y luego para algunos sí y para otros no. Y ahora me enfado con los centros que venden y prohibo su venta...si mira no has tenido control y los han vendido como ha pasado muchas veces con otros juegos lo asumes y no luego encima fastidias a los que te dan de comer. Porque eso es tratar fatal al cliente. Y cansa y mucho el tema que siempre sea con sony los problemas.
Saludos


Yo no quiero defender a Sony porque ni siquiera comprare el juego aun. Pero si ellos dan una fecha que es el 24 de Noviembre(ya era hora) no es su culpa que los establecimientos lo vendan antes porque les salga de la picha, no es que no hayan tenido control es que si a mi me han llegado y me pongo a venderlos cuando me sale de ahi ellos no pueden hacer nada hasta que se enteran. Cierto es que nose que mas da venderlo un dia antes pero bueno.....si la fecha es esa se supone que se vende apartir de ese dia(inclusive) si los establecimientos pasan de eso es otra cosa....
Pff, yo sin el GT5 todavia y me vienen a la tienda hoy ps3+gt5 pa vender... jo, que putada.
herivega escribió:
music4enmarte escribió:La camara de la ps3 sirve para que cuando juegas con la visa interior del coche, al girar la cabeza, veas todo el interior, como si estuvieras dentro

y nose mas utilidades


¿Alguien lo ha probado? Funciona bien con el cuarto con la luz apagada?

Si funcionara bien sería super práctico.


yo queria pillarme la camara pero con las prisas se me ha olvidado xDDD tengo la eyetoy de ps2 pero dudo k funcione con esa no? :S
Dr4G0N escribió:
supervegeta10 escribió:Ni de coña (dios perdonalos porque no saben lo que hacen)

El Formula 1 está wapisimo, el Online jugar con un grupo de amigos es brutal, si te gusta la formula uno, no te deshagas de el, yo lo tengo y pienso jugar tanto a GT5 como a F1.
Si lo vendistes el 1ª dia, o no te gusta la formula 1 o has cometido un error gravisimo, porque el juego cada dia me gusta mas.

Me parece una basura sinceramente..... los coches parecen tankes, indestructibles... que las ruedas se pinchen cada2x3.. omg donde se ha visto eso???? el gt5 le pega un repaso pero bien bien dao, y seguro que me gusta mas la F1 que a ti, pero sinceramente me ha defraudado totalmente, el de hace unos años era mejor que este....


no puedo estar mas en desacuerdo contigo Dr4G0N... El F1 es un juego muy GRANDE y tremendamente divertido e incluso adictivo en su modo online... Ten en cuenta que GT5 no es que tenga coches de porcelana precisamente y ni siquiera se pinchan las ruedas (que yo sepa) con lo que no ataques por donde no devieras....

A todos los que tengan F1 guardadlo y haceros (si os lo podeis permitir) con GT5 que seguro que no os decepciona
ademola escribió:
herivega escribió:
music4enmarte escribió:La camara de la ps3 sirve para que cuando juegas con la visa interior del coche, al girar la cabeza, veas todo el interior, como si estuvieras dentro

y nose mas utilidades


¿Alguien lo ha probado? Funciona bien con el cuarto con la luz apagada?

Si funcionara bien sería super práctico.


yo queria pillarme la camara pero con las prisas se me ha olvidado xDDD tengo la eyetoy de ps2 pero dudo k funcione con esa no? :S

Yo también voy a probar con la eyetoy de la ps2, en el little big planet por lo menos si que me funcionaba.
salva18 escribió:Por fin ya lo tengo en mis manos ,un gt 5 edicion de colecionista,tanto tiempo esperandolo y por fin ha llegado ,ahora a instalarlo y a probarlo ya os cuento



La guía APEX en qué idioma viene? Castellano? Inglés? Catalán?
FUCK, no me han mandado el mensaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SI!! YA LO TENGO EN MIS MANOS MI EDICCION COLECIONISTA!! esta tarde a darle cera, el codigo hasta mañaan no se puede usar no? esque e leido por hay que hay problemas, gracias y nos vemos en la pista :D
PD: LA GUIA APEX VIENE EN ESPAÑOL lo estoy mirando ahora mismo :D
Mil0 escribió:
salva18 escribió:Por fin ya lo tengo en mis manos ,un gt 5 edicion de colecionista,tanto tiempo esperandolo y por fin ha llegado ,ahora a instalarlo y a probarlo ya os cuento



La guía APEX en qué idioma viene? Castellano? Inglés? Catalán?

Ya se ha comentado que viene completamente en castellano. Saludos
Bueno para hablar del F1 al hilo de f1 :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
borrer0 escribió:
CN_PS2 escribió:Hace UNA HORA que empecé la INSTALACIÓN

Se me ha quedado desde hace un buen rato en "40s restantes"

¿Apago la PS3 y vuelvo a intentarlo? No tiene pinta de que vaya a ir!



Lo que decias que la pantalla medio se apaga y vuelve a encender a mi no ma pasao.. puede que se te haya kedao pilla al tratar de apagarla o tocar tu mismo.. nuse. A mi se me llevo 5 o 10 minutos en 40 seg restantes pero luego tiró.


Finalmente he apagado la play y parece que ya estaba instalado pq no me ha pedido instalarlo, eso me pasa por mandar mensajitos mientras xD
rafamores4 escribió:FUCK, no me han mandado el mensaje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi los del GameStop de Santiago tampoco, a ver si esta tarde me mandan el SMS y me paso despues de clases si es que tengo tiempo.

Saludos
Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo soy tu y cancelo la reserva pero bien rápido
c0erone escribió:

Yo también voy a probar con la eyetoy de la ps2, en el little big planet por lo menos si que me funcionaba.



tienes el juego ya? pk yo toy en el curro con el juego y me toca esperarme hasta las 7 para probarlo :( . si lo pudieras probar y informar te lo agradecería! jejeje
Haber si la gente va poniendo impresiones.
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso lo mismo, llego a la tienda y los tienen en el mostrador, les digo si me lo venden y me dice que hasta mañana nada, y le digo pues anulame la reserva y todavia me preguntaba porque.
Ya pero es la signature, dime tu donde la encuentro a estas fechas XD
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
LOLLLL [mamaaaaa]
Ya esta entre mis manos. En cuanto llegue a casa, al vicio
83238 respuestas