[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

LuRi escribió:
incomodo escribió:
LuRi escribió:Alguien me sabe decir ya si merece la pena la edición coleccionista por la revista APEX? Vale para algo? Viene en castellano?

Gracias!


es mucho mejor de lo que imaginaba.
Supertecnica y divertida.

Incluye:
Historia del automovilismo (muy breve pero entretenida)
Tecnicas de conduccion.
Componentes.
Reglajes.
Circuitos
y muchas mas.

Supercompleta y compacta.


Muchas gracias, ya no he podido más y lo acabo de pedir!! :) 64.95€


buen precio tio! , mi amigo me la sacado del game por 62.60€ Coleccionista obviamente ejje
razor escribió:Por ansioso, al acabar la instalación del juego le dí a la X sin haber leído bien lo que decían. Total que me salté la opción de calibrado de la pantalla, eso que tienes que poner las esquinas blancas a los bordes.
Me pareció leer que se podia volver a ajustar desde opciones pero al entrar no lo consigo encontrar.

A ver si alguien me echa un cable :p

Creo que estoy igual que tu, tengo bordes negros en la pantalla, es decir, no tengo la imagen del juego en el 100% de la tv donde esta la opcion? :S
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
Imagen


Que te ha tardado?
Una pregunta facil, al comprar el juego te pide actualizar el firmware? esque lo quiero comprar esta esta tarde pero no quiero actualizar
Yo no voy a poder jugar hasta que no venga de clases... encima no para de llover, tendrá que ir mi padre a por el juego [snif]
a los que tengan la edicion coleccionista, ya se puede canjear los codigos promocionales(coches y tema)???
esta en opciones en ajustes de hardware, tv lo tienes ke poner una opcion al 100%.
Chun-Li escribió:
ApoLo escribió:Bueno pues ya me conseguido la licencia B ,la mitad en oro y la mitad en plata (ya le dare caña para sacar las que me quedan en oro, que seguro te regalan un coche aceptable).


Te ha costado bastante o lo has visto fácil para gente "normalita" en este género?


Pues llevaba años sin tocar GT y la verdad es cuestion de repetir la que no te salga, con poca practica sacas todas en plata y un poco mas de practica las sacas en oro.Ya te digo que yo hacia siglos que no tocaba un GT.
music4enmarte escribió:
razor escribió:Por ansioso, al acabar la instalación del juego le dí a la X sin haber leído bien lo que decían. Total que me salté la opción de calibrado de la pantalla, eso que tienes que poner las esquinas blancas a los bordes.
Me pareció leer que se podia volver a ajustar desde opciones pero al entrar no lo consigo encontrar.

A ver si alguien me echa un cable :p

Creo que estoy igual que tu, tengo bordes negros en la pantalla, es decir, no tengo la imagen del juego en el 100% de la tv donde esta la opcion? :S


Entonces tenemos el mismo problema, eso nos pasa por ansias. Yo también tengo unas barras negras a los lados de la imágen, como si estubiera cortada.
Naruto_lord escribió:
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
Imagen


Que te ha tardado?



50 minutos
quiquecortes escribió:Una pregunta facil, al comprar el juego te pide actualizar el firmware? esque lo quiero comprar esta esta tarde pero no quiero actualizar


+1 ! Que hace q no enciendo 3 meses la consola, (yo creo q desde que la compré) y no quería actualizarla para no perder del tema jailbreak por si en un futuro...
Tanto los coches exclusivos de la version coleccionista como la signature, se tendrán que comprar igualmente como en el forza 3 no? me refiero que dejando aparte el arcade en los demás modos los tendrás que pagar no?
music4enmarte escribió:
razor escribió:Por ansioso, al acabar la instalación del juego le dí a la X sin haber leído bien lo que decían. Total que me salté la opción de calibrado de la pantalla, eso que tienes que poner las esquinas blancas a los bordes.
Me pareció leer que se podia volver a ajustar desde opciones pero al entrar no lo consigo encontrar.

A ver si alguien me echa un cable :p

Creo que estoy igual que tu, tengo bordes negros en la pantalla, es decir, no tengo la imagen del juego en el 100% de la tv donde esta la opcion? :S


esta en opciones en ajustes de hardware, tv lo tienes ke poner una opcion al 100%.
quiquecortes escribió:Una pregunta facil, al comprar el juego te pide actualizar el firmware? esque lo quiero comprar esta esta tarde pero no quiero actualizar


Creo haber leido que el firmware viene en el disco, con el juego
Se sabe a que hora abrirán los servidores?
Pues yo sigo aqui como un gilipollas a esperar... como no me manden el dichoso sms si me viene el venazo al final voy a preciados para intentar hacerme con mi copia del gt5.... lo que faltaba, reservo el f1 y 2 dias antes lo tienen, y esta joya que la espero como la virgen.. nada... en fin xDD me tienen hasta los webs xD, cabrones y yo aqui sin nada con lo que distraerme jaja.disfrutar :D
ivanpowerade escribió:Pues yo sigo aqui como un gilipollas a esperar... como no me manden el dichoso sms si me viene el venazo al final voy a preciados para intentar hacerme con mi copia del gt5.... lo que faltaba, reservo el f1 y 2 dias antes lo tienen, y esta joya que la espero como la virgen.. nada... en fin xDD me tienen hasta los webs xD, cabrones y yo aqui sin nada con lo que distraerme jaja.disfrutar :D

Bueno a ti almenos no te la han puesto delante de la p**a cara y te han dixo "hasta k no te llegue el SMS nada..."
Yo ya lo tengo Imagen

Media hora para bajarse el parche 1.01 Imagen
Sensaciones con el driving force gt? Estoy a punto de pillármelo....
Juampa escribió:
quiquecortes escribió:Una pregunta facil, al comprar el juego te pide actualizar el firmware? esque lo quiero comprar esta esta tarde pero no quiero actualizar


Creo haber leido que el firmware viene en el disco, con el juego


si, pero que version de firmware es la minima con la que funciona?
joseag escribió:Yo ya lo tengo Imagen

Media hora para bajarse el parche 1.01 Imagen


Que parche?
Primeras impresiones del apartado gráfico:


Gráficamente no esta mal pero hay un problema con la sincronización vertical
Y sufre de lo que casi todos los juegos de esta generación han sufrido, las sombras no me gustan nada

Eso si el modelado de los coches es muy bueno
soy el hermano de Buzrapo...comento lo siguiente...hasta hace 20 min andabamos como locos buscando donde nos podian vender el GT5 antes de tiempo...hace 20 min mi hermano ha llamado a Game y le han dicho que ya lo tenían en venta hace 30 min,de paso ha preguntado si tenían alguna edicion coleccionista de sobra(sin reservar) y le han dicho que si.Mi hermano se ha ido hypeado pa´ya tanto que se ha ido temblando como una perra.En conclusión,nos lo venden antes,sin reserva(porque teniamos la reserva de la edicion normal) y QUE VIVA GT5!
pdt:conociendo a mi hermano como es seguro que se a ido pegando saltos como Heidi(y eso que esta lloviendo).
pdt 2:Vivimos en Córdoba por si alguien quiere saberlo

Sin mas.Saludos GTros [ginyo]
ivanpowerade escribió:Pues yo sigo aqui como un gilipollas a esperar... como no me manden el dichoso sms si me viene el venazo al final voy a preciados para intentar hacerme con mi copia del gt5.... lo que faltaba, reservo el f1 y 2 dias antes lo tienen, y esta joya que la espero como la virgen.. nada... en fin xDD me tienen hasta los webs xD, cabrones y yo aqui sin nada con lo que distraerme jaja.disfrutar :D

estamos igual, aunque no vivimos en el mismo sitio [snif] lo peor esque yo estoy estudiando para mañana, a las 8 ire a por el aunque no tenga sms y cuando quiera ponerme a jugar seran + de las 12 [buuuaaaa] esto es un asco [mamaaaaa]
Que gusto da leer el nuevo titulo del hilo eh?
"ya a la venta"
Naruto_lord escribió:
joseag escribió:Yo ya lo tengo Imagen

Media hora para bajarse el parche 1.01 Imagen


Que parche?


Al meter el juego me ha saltado una actualización de 130MB (1.01) y tarda una eternidad en bajarse.
joseag escribió:
Naruto_lord escribió:
joseag escribió:Yo ya lo tengo Imagen

Media hora para bajarse el parche 1.01 Imagen


Que parche?


Al meter el juego me ha saltado una actualización de 130MB (1.01) y tarda una eternidad en bajarse.


si , Gran Turismo 5 ya tiene su primer parche, y eso que oficialmente todavía no ha salido a la venta. La actualización 1.01 se activará automáticamente cuando el usuario empiece una partida de GT5. Pesa 133 MB, así que los que opten por realizar la instalación completa inicial deberán tener un poco más de paciencia.

El parche incluye acceso al modo online del juego (el disco en sí tan sólo permite competir con la IA), la habilidad de cambiar cartas de coches con los amigos, un exhaustivo meta-juego en forma de Museo y la opción de crear salas.
A alguno tampoco le han funcionado los códigos de PSN? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguna oferta del DFGT??? lo he visto a 94€ lo mas barato con gastos de envió. Alguna oferta? y en tienda fisica???
Saludos y gracias
Bueno pues me puesto a trastear un poco y mi primera foto con el civic que me acabo de comprar en kioto - japon .Como mola!

Imagen
triku25 escribió:Alguna oferta del DFGT??? lo he visto a 94€ lo mas barato con gastos de envió. Alguna oferta? y en tienda fisica???
Saludos y gracias

a mi, hace una semana 99 euros en miró [oki] no se si sera oferta o no, pero yo lo compre XD
ApoLo escribió:Bueno pues me puesto a trastear un poco y mi primera foto con el civic que me acabo de comprar en kioto - japon .Como mola!

Imagen



Felicidades !! por tu civic , ya sabes aora hacer Kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a quemar ruedas! xDDDDDDDD
Te obliga a instalarse el parche entiendo, pero la instalacion principal, la que tarda 50 minutos, se puede posponer e instalarlo cuando te apetezca?????


Por cierto en BCN sabadell,terrassa donde?????????en Baricentro lo venden??


saludos
BoB_69 escribió:A alguno tampoco le han funcionado los códigos de PSN? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me autocito X no llorar :(
no consigo acer funcionar la camara pa girar la camara o eso....
alguien lo a conseguio y si eso que diga como?

el juego resulta espectacular, los coches premium no ay na mas que decir que lo mejor visto....los circuitos muy reales los urbanos y en cuanto a fisicas estan muy bien
de momento muy bueno con lo poko q e jugado
a segir...........
la madre ke lo pario!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1 hora instalando el puto juego,no es lento ni na
no desespereis y no creais ke son 20min como pone [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

p.d:aun esta en 4 seg restantes asi ke no,no lo e visto aun grrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
IridiumArkangel escribió:Imagen

:O

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ApoLo escribió:Bueno pues me puesto a trastear un poco y mi primera foto con el civic que me acabo de comprar en kioto - japon .Como mola!


Muy guapo!! Yo también me he comprado el Civic en negro.
DALAN81 escribió:Te obliga a instalarse el parche entiendo, pero la instalacion principal, la que tarda 50 minutos, se puede posponer e instalarlo cuando te apetezca?????


Por cierto en BCN sabadell,terrassa donde?????????en Baricentro lo venden??


saludos


pixel point (paki) lo tienes asegurado y a un precio cojonudo, cuando he ido yo no tenían edicion con libro solo la normal pero me ha dicho que la colec les llega otra vez esta tarde 57 la normal 70 la coleccionista
no me apredeeis pero.... no tiene unos graficos reguleros? :P. No se he jugado unos 15 minutos pero no ma dejao muy buenas sensaciones en ese aspecto, despues lo probare mejor.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zzizou escribió:Sensaciones con el driving force gt? Estoy a punto de pillármelo....


Buenisimas. Compra totalmente recomendada
DALAN81 escribió:Te obliga a instalarse el parche entiendo, pero la instalacion principal, la que tarda 50 minutos, se puede posponer e instalarlo cuando te apetezca?????


Por cierto en BCN sabadell,terrassa donde?????????en Baricentro lo venden??


saludos


Lo puedes posponer y instalarlo más tarde.

Yo lo he comprado a las 14.30 en el Badulake del Baricentro, en el carrefour no lo tenían. Eso sí ya no les quedaban ediciones coleccionista.
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:A alguno tampoco le han funcionado los códigos de PSN? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me autocito X no llorar :(

Piensa que en verda el juego no ha salido aun ................. que la fecha oficial es el 24!!!!!!!!!! si mañana no te funcionan entonces es un problema... mientras a esperar .......
Dr4G0N escribió:
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:A alguno tampoco le han funcionado los códigos de PSN? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me autocito X no llorar :(

Piensa que en verda el juego no ha salido aun ................. que la fecha oficial es el 24!!!!!!!!!! si mañana no te funcionan entonces es un problema... mientras a esperar .......


Claro alomejor tiene programado ya para que se abra los servidores 24
Egomagic escribió:no consigo acer funcionar la camara pa girar la camara o eso....
alguien lo a conseguio y si eso que diga como?

el juego resulta espectacular, los coches premium no ay na mas que decir que lo mejor visto....los circuitos muy reales los urbanos y en cuanto a fisicas estan muy bien
de momento muy bueno con lo poko q e jugado
a segir...........



Dime que este mensaje está escrito en coña... [mad]
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:A alguno tampoco le han funcionado los códigos de PSN? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me autocito X no llorar :(

Ami tampoco me funciona. No me voy a poner nervioso porque mañana es cuando sale el juego realmente y el online todavia no esta al 100%. Mañana funcionará.............. supongo jajaja.
Alguno ha probado los códigos de la edición coleccionista? le han funcionado?
JAJAJJAAJ me dormí esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace dos horas que me llegó el sms y yo con el movil al lado pero estaba agotado d esperar xD corriendo al game chavales!!!! YUJUU

pd: no probeis los codigos, a mi con heavy rain por usarlos antes de la fecha de salida se me jodieron
83238 respuestas