[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin con los del GAME....... ya me paso algo raro con ellos y desde ese dia, ni uno mas, o los pillo en el gamestop, carrefour, o por internet......
Pero es que lo tenias reservado?????
Entonces es necesario para instalarlo no estar conectado al PSN por el tema de los bloqueos?, Es a todo el mundo o son casos excepcionales.?

Saludos.
Mirrowell escribió:Imagen [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, aquí otro que no le tocará buscarlo hasta mañana. [uzi]
pues la verdad es que no he visto nada del x1 en al guia
Kauffmann escribió:Haber si la gente va poniendo impresiones.

En 14 min se me acabará de instalar


Tranquilo que pondré impresiones
Alguien sabe algo de Gran Canaria? MediaMarkt, Game...?
Dr4G0N escribió:
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin con los del GAME....... ya me paso algo raro con ellos y desde ese dia, ni uno mas, o los pillo en el gamestop, carrefour, o por internet......
Pero es que lo tenias reservado?????

pues tenia reservado una signature desde Agosto y despues de gastarme como mas de 1500€ en ellos los muy c****** me dicen k a esperar. Como si llevara 2 dias (sarcasmo)
basure escribió:
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo soy tu y cancelo la reserva pero bien rápido

Yo habria echo lo mismo, porque eso del mensaje es una tonteria, es la primera vez que lo oigo, yo acabo de venir del GAME de fuenlabrada y me lo han vendido tranquilamente, y ami todavia el mensaje no me lo han mandado, pero e llamado esta mañana para ver si lo venderian hoy y me han dicho que si que sobre las 15:00 lo venderian, e ido a esa hora y les e dicho una ediccion coleccionista me han preguntado la tenias reservada? lese dicho que si y me la han dado sin problemas :D prueba ahora aver si el cambio del turno te toca uno enrroyao... porque ya te digo que lo del mensaje es una idiotez como un castillo
geist_mort escribió:
basure escribió:
lluiset27 escribió:Esta mañana he ido a una tienda GAME y les habia llegado hacia 10 minutos. Les he pedido PORFAVOR si cuando lo sacaran me lo podrian vender, su respuesta ha sido. No te lo podemos dar hasta que no te llegue el SMS al mobil. Asi que he tenido a menos de 1 metro mas de 200 GT5 y NO ME LO HAN QUERIDO VENDER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo soy tu y cancelo la reserva pero bien rápido

Yo habria echo lo mismo, porque eso del mensaje es una tonteria, es la primera vez que lo oigo, yo acabo de venir del GAME de fuenlabrada y me lo han vendido tranquilamente, y ami todavia el mensaje no me lo han mandado, pero e llamado esta mañana para ver si lo venderian hoy y me han dicho que si que sobre las 15:00 lo venderian, e ido a esa hora y les e dicho una ediccion coleccionista me han preguntado la tenias reservada? lese dicho que si y me la han dado sin problemas :D prueba ahora aver si el cambio del turno te toca uno enrroyao... porque ya te digo que lo del mensaje es una idiotez como un castillo

Ya pero a mi ya me han fastidiado el dia c*****es!!
Yo he estado esta mañana en el corte ingles de Jaén y estaba la edición coleccionista de 170 euros, la versión normal, y el pack de la ps3+gt5.... y he tenido que resistirme porque tengo que comprarme la tele y ya lo compro to junto. Me falta dinero...
Alguien ha probado ya el gran turismo 5 en 3D? Nos podría decir que ajustes tiene y si se nota mucho el cambio de fps?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Primera "desilusión"

En el modo COMUNIDAD, en el Online, no veo ninguna opción para crear Clan / Equipo / Escudería
[snif]
CN_PS2 escribió:Primera "desilusión"

En el modo COMUNIDAD, en el Online, no veo ninguna opción para crear Clan / Equipo / Escudería
[snif]


Yo de ti lo devolvería
Una cosa. El jueves se me tiró la PSP al suelo y aora no veo nada en la pantalla. He provado pasar la partida a otra PSP pero no tira.

Sabeis si para pasar los coches de la PSP a la PS3 hace falta verlo o entrar en el juego o con solo conectar-la con USB ya lo pilla?????
Mira ahora justisimo me acaban de mandar el mensaje: Ya puedes recojer tu gran turismo 5 ps3 en la tienda GAME donde lo reservaste recuerda que puedes traernos tus juegos usados :D y un codigo, que no se para que sea :S
Pavwssat escribió:Ya esta entre mis manos. En cuanto llegue a casa, al vicio


joder todo el mundo me nombra.......
jaja bromas a parte (por mi nick) yo ya lo tengo tambien,en el videopub digo club de mi barrio en cornella,eso si 68euracos,a partir de ahora voy a comprarlos todos o al carrefour o me espero al domingo (no se si podre soy un ansia) y lo pillo en el mercado de sant antonio,ke hay siempre lo encuentras mas baratiko
Mil0 escribió:
salva18 escribió:Por fin ya lo tengo en mis manos ,un gt 5 edicion de colecionista,tanto tiempo esperandolo y por fin ha llegado ,ahora a instalarlo y a probarlo ya os cuento



La guía APEX en qué idioma viene? Castellano? Inglés? Catalán?


castellano ... tengo edition signature asi q te lo confirmo al 100%

par alos interesados ... audio en DTS confirmao al menos la intro
Mirrowell escribió:Imagen [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1

A mi me ha llegado el mensaje del GAME de Alcorcón (C.C. Tresaguas) de la edición Signature, he ido a por ella, me la han vendido y todo correcto XD madre mia lo que he leido X el hilo.

Todos los libros de la edición vienen en Español.


[bye]

PD: Instalando...
Imagen
felimerce escribió:Entonces es necesario para instalarlo no estar conectado al PSN por el tema de los bloqueos?, Es a todo el mundo o son casos excepcionales.?

Saludos.


Me autocito
geist_mort escribió:Mira ahora justisimo me acaban de mandar el mensaje: Ya puedes recojer tu gran turismo 5 ps3 en la tienda GAME donde lo reservaste recuerda que puedes traernos tus juegos usados :D y un codigo, que no se para que sea :S


el codigo es el mismo que viene en el ticket de reserva.

yo voy en un rato, si me dicen que no me lo dan sin sms, cancelo la reserva, paso de la signature y me voy a alguna otra tienda por madrid donde pillar la EC.

Aunque el post no es venta gran turismo sino el hilo oficial, hay que entender que en estos momentos de tensión lo que más importa es ver quien lo tiene, quien no lo tiene, donde y tal!!!

dentro de unos días comenzaremos a hablar de los videos que subimos que si tal que si cual!!!!!!!!!!
CN_PS2 escribió:Primera "desilusión"

En el modo COMUNIDAD, en el Online, no veo ninguna opción para crear Clan / Equipo / Escudería
[snif]


Referente a todo lo online: Esperad a mañana!! Se supone que tu no deberías tener el juego todavía, no hasta el 24!!! :D
Mañana activarán todo el online!! Mañana es cuando se lanza oficialmente no hoy!! XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya esta el online!!!
Instalando y comprado en Game Macarena.Saludos [poraki]
Alguien lo ha visto en el MediaMark ¬_¬ ?
Dark______Devil escribió:
CN_PS2 escribió:Primera "desilusión"

En el modo COMUNIDAD, en el Online, no veo ninguna opción para crear Clan / Equipo / Escudería
[snif]


Yo de ti lo devolvería


Y yo de ti me tomaba una valeriana...... :-|
Aqui uno que ahora en un rato, sale hacia el game a por el juego! Dioooos, que ganas XD
Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Que hago?
YA mismo me piro a la Game, espero que no cierren a mediodia
Ah vale gracias por saber que es el codigo ese, pensaba que era para los coches... jejeje asique ese mensaje le borr, pues en el game de fuenla venden la EC la signature solo han venido los que la han reservado, pero la Ec y la normal la venden sin problemas, y sin mensajes, asique si te quieres pasar por hay te la venderan :D un saludo, y esta noche pondre mis impresiones o mañana, :D un saludo :D DIOS ME TIEMBLAN LAS MANOS!!! TENGO MI EC AQUI CONMIGO!!! QUE BONITA ES!
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Es normal?

YO QUE TU LO DEVOLVERIA
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Es normal?


pero...¿al principio o al final de los 20 minutos aprox?
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Es normal?


Si a alguien más se le había quedado así, durante 5 o 10 minutos, había a quien se le había calado en ese punto, aver si responden.
Bueno pues ya me conseguido la licencia B , la mitad en oro y la mitad en plata (ya le dare caña para sacar las que me quedan en oro, que seguro te regalan un coche aceptable)

Por cierto donde puedo cambiar las opciones como la de elegir un tipo de camara que se quede fijada para siempre, quitar las rayas esas de ayuda de la carretera etc?

Un saludo.
Es que a uno de EOL que le ha pasado ha apagado la play y yo paso
Mil0 escribió:
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Es normal?


Si a alguien más se le había quedado así, durante 5 o 10 minutos, había a quien se le había calado en ese punto, aver si responden.


He leido que si, que tarda un poco cuando quedan 40 seg
esemcia escribió:
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Es normal?

YO QUE TU LO DEVOLVERIA


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale

OK

Es por un error del calculo de tiempo
Puede que la nueva actualización haya tenido algo que ver


Ahora se me ha quedado en 3 segundos así que si os pasa NO APAGUEIS LA PS3!! que se está instalando
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jordiasekes escribió:
CN_PS2 escribió:Primera "desilusión"

En el modo COMUNIDAD, en el Online, no veo ninguna opción para crear Clan / Equipo / Escudería
[snif]


Referente a todo lo online: Esperad a mañana!! Se supone que tu no deberías tener el juego todavía, no hasta el 24!!! :D
Mañana activarán todo el online!! Mañana es cuando se lanza oficialmente no hoy!! XD


Precisamente es que ya está activado el online o eso parece xD

A mi tb se me quedó en 40seg, si se os queda más de 10 min apagar la consola.

Devolverlo si... ahora voy...
Dark______Devil escribió:Es que a uno de EOL que le ha pasado ha apagado la play y yo paso



pues nose,yo lo estoy instalando,pero tiene guasa la cosa,me pone al principio: quedan aprox. 20min
y llevo ya media hora,me asomo y pone ahora ke me kedan 16min aproximadamente [mad]
a este paso no juego hoy [+furioso]
estoy enmonaooooooooo [uzi]
mi tesoroooo :P

Imagen


asi como primeras impresiones

he probado las carreras de kars, son muy divertidas
he probado la licencia B (se nota que hace mucho que no juego a un GT, me esta costando conseguir oros :P)
he probado el 1º evento de Jeff Gordon (si poneis el volante en simulacion y el FF al 10, tendreis que ir al gimnasio para hacer brazos :P)
he probado el Photomode y Phototravel (se salen. voy a estar mas horas en esos modos que jugando :P)

apuntes

lo de las sombras en el coche es un delito, ya se podían haber currao un fitrado o algo, por que canta bastante desde la camara externa o la del salpicadero, gracias a dios juego en vista de relojes. Aún asi el conjunto visual es muy bueno (no pongais 1080i que se ve como el ojal :P yo estoy en 1080p, luego probaré el 720p)

"pocos" coches en la seccion de coches usados, de los 800 habrá unos 20 y da poco a elegir, la verdad...

En general por ahora me está gustando, ya pondré mas impresiones por la noche

P.D.- en el modo práctica se ven los daños (por lo menos externos)
ApoLo escribió:Bueno pues ya me conseguido la licencia B ,la mitad en oro y la mitad en plata (ya le dare caña para sacar las que me quedan en oro, que seguro te regalan un coche aceptable).


Te ha costado bastante o lo has visto fácil para gente "normalita" en este género?
Joder, aun sigue en 3 segundos

Se me está haciendo larguísimo
alguien sabe cuanto dura la instalacion? me voy a buscarlo! :D
EnRiKInHo escribió:alguien sabe cuanto dura la instalacion? me voy a buscarlo! :D

1 hora
ApoLo escribió:Bueno pues ya me conseguido la licencia B , la mitad en oro y la mitad en plata (ya le dare caña para sacar las que me quedan en oro, que seguro te regalan un coche aceptable)

Por cierto donde puedo cambiar las opciones como la de elegir un tipo de camara que se quede fijada para siempre, quitar las rayas esas de ayuda de la carretera etc?

Un saludo.

seguramente en opciones de conduccion aparecera... todavia no lo tengo pero tiene que estar por ahi...
Le estuve pegando ayer unos 2-3 horas y a pesar de ello no puedo hablar de él con profundidad, eran muchas cositas a probar.


De primeras me decepcionó "algo" gráficamente. Ojo, cogerlo con pinzas eh?, ha sido más bien ciertos aspectos. Acostumbrado al pc y sus filtros, siempre que pongo un juego de consola me salta a los ojos su falta de definición. En el caso que nos ocupa se hace notorio que la resolución horizontal no es 1920, no es una imagen tan limpia como la del wipeout.


Lo que más me ha chocado han sido los salpicaderos y la lluvia. Lo de la lluvia en los cristales me ha parecido ciertamente cutre, en los vídeos parecía muchísimo mejor y más real. Me da la sensación de que en vez de impactar gotas en el cristal es una textura animada, en especial la de los cristales laterales.

Los salpicaderos después de ver los del shift pues no son para tanto y están por debajo.

Las pistas de nieve las veo simplonas y no se ve una mierda desde el salpicadero, tienes que ver poner la vista de los relojes.

Los escenarios de los editores sin estar mal, no lucen igual que los originales, están muy vacios. Por otro lado la idea es muy interesante.

En público y arboles y demás no me meto, están muy bien y sobre todo jugando dan el pego.

Los estandar me han sorprendido. Desde luego se notan que no son premiun, pero en carrera acompañan perfectamente y desde luego no los veo como las capturas de maldo ni de coña.


Los coches premiun cojonudos, salvo como he dicho, el interior.


El framerate jugando es estable como una roca, al menos yo no he apreciado bajadas. En las repes, como todo el mundo sabe va a 30.


Yo no he visto ni un daño, ni en arcade ni en el modo gt, tampoco he apreciado daños mecánicos. Esto me ha dejado perplejo, no se si es que no se nota, si depende del coche, si se desbloquea (lo que me parece absurdo) o yo que se..

Graficamente lo mejor sin duda la iluminación. Ver una repetición de nordsliefe que empieza lloviendo, para de llover y poco a poco se va oscureciendo hasta que tienen que poner las luces te la pone dura, en serio.


La pantalla está para mi gusto excesivamente recargada de datos y con los números y letras demasiado grandes y la única opción que tiene es variar la escala del mapa

En el modo arcade no tienes ni todos los coches y circuitos y a pesar de quitar las ayudas las físicas se ven que no son las de simulación, se maneja muy fácil el coche.

El modo gt es mas o menos el de toda la vida con algunas cosillas más. Espro sorpresas por desbloquear.

Las musiquillas del menu me encantan, jeje. El manejo con el volante esquisito al igual que el force feecback, el embrague por desgracia parace que es digital y no analógico...

No he visto clasificaciones, tan solo salidas en parado y lanzadas, espero que para el online si las haya por que si no tu dime tu como distribuyes a la gente en la parrilla.


Si me voy acordando de más cosas lo pongo.

Taluego
Como puse en el otro post de donde lo venden:

A mas de uno le pega:

Imagen


Un poquito de humor [ayay]

Sin malos royos eh? xD
incomodo escribió:
LuRi escribió:Alguien me sabe decir ya si merece la pena la edición coleccionista por la revista APEX? Vale para algo? Viene en castellano?

Gracias!


es mucho mejor de lo que imaginaba.
Supertecnica y divertida.

Incluye:
Historia del automovilismo (muy breve pero entretenida)
Tecnicas de conduccion.
Componentes.
Reglajes.
Circuitos
y muchas mas.

Supercompleta y compacta.


Muchas gracias, ya no he podido más y lo acabo de pedir!! :) 64.95€
Por ansioso, al acabar la instalación del juego le dí a la X sin haber leído bien lo que decían. Total que me salté la opción de calibrado de la pantalla, eso que tienes que poner las esquinas blancas a los bordes.
Me pareció leer que se podia volver a ajustar desde opciones pero al entrar no lo consigo encontrar.

A ver si alguien me echa un cable :p
EnRiKInHo escribió:alguien sabe cuanto dura la instalacion? me voy a buscarlo! :D


Depende del disco duro que tengas, a mi me ha tardado 24 eternos minutos :D
83238 respuestas