Le estuve pegando ayer unos 2-3 horas y a pesar de ello no puedo hablar de él con profundidad, eran muchas cositas a probar.
De primeras me decepcionó "algo" gráficamente. Ojo, cogerlo con pinzas eh?, ha sido más bien ciertos aspectos. Acostumbrado al pc y sus filtros, siempre que pongo un juego de consola me salta a los ojos su falta de definición. En el caso que nos ocupa se hace notorio que la resolución horizontal no es 1920, no es una imagen tan limpia como la del wipeout.
Lo que más me ha chocado han sido los salpicaderos y la lluvia. Lo de la lluvia en los cristales me ha parecido ciertamente cutre, en los vídeos parecía muchísimo mejor y más real. Me da la sensación de que en vez de impactar gotas en el cristal es una textura animada, en especial la de los cristales laterales.
Los salpicaderos después de ver los del shift pues no son para tanto y están por debajo.
Las pistas de nieve las veo simplonas y no se ve una mierda desde el salpicadero, tienes que ver poner la vista de los relojes.
Los escenarios de los editores sin estar mal, no lucen igual que los originales, están muy vacios. Por otro lado la idea es muy interesante.
En público y arboles y demás no me meto, están muy bien y sobre todo jugando dan el pego.
Los estandar me han sorprendido. Desde luego se notan que no son premiun, pero en carrera acompañan perfectamente y desde luego no los veo como las capturas de maldo ni de coña.
Los coches premiun cojonudos, salvo como he dicho, el interior.
El framerate jugando es estable como una roca, al menos yo no he apreciado bajadas. En las repes, como todo el mundo sabe va a 30.
Yo no he visto ni un daño, ni en arcade ni en el modo gt, tampoco he apreciado daños mecánicos. Esto me ha dejado perplejo, no se si es que no se nota, si depende del coche, si se desbloquea (lo que me parece absurdo) o yo que se..
Graficamente lo mejor sin duda la iluminación. Ver una repetición de nordsliefe que empieza lloviendo, para de llover y poco a poco se va oscureciendo hasta que tienen que poner las luces te la pone dura, en serio.
La pantalla está para mi gusto excesivamente recargada de datos y con los números y letras demasiado grandes y la única opción que tiene es variar la escala del mapa
En el modo arcade no tienes ni todos los coches y circuitos y a pesar de quitar las ayudas las físicas se ven que no son las de simulación, se maneja muy fácil el coche.
El modo gt es mas o menos el de toda la vida con algunas cosillas más. Espro sorpresas por desbloquear.
Las musiquillas del menu me encantan, jeje. El manejo con el volante esquisito al igual que el force feecback, el embrague por desgracia parace que es digital y no analógico...
No he visto clasificaciones, tan solo salidas en parado y lanzadas, espero que para el online si las haya por que si no tu dime tu como distribuyes a la gente en la parrilla.
Si me voy acordando de más cosas lo pongo.
Taluego