[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cesaruko escribió:Una duda. Mientras instala..va bajando el tiempo? Es que ya lleva un rato con los 20 minutos xDDD


Estoy exactamente igual que tu, llevo en 20 min casi media hora y con la barra al 25% pero veo q el indicador de disco duro de ps3 trabaja... Dioss que ansia!
PARA ALGUNO QUE LO TENGA PLEASE:

Podriais ir al CIRCUITO DE TRIAL MOUNTAIN justo antes de llegar a meta hay una curva en S, a la derecha de la curva, si te la quieres saltar, la pared hace como una rampa y el coche salta.

En este video en el minuto 1:46 pausar el video y vereis esa rampa justo a la izquierda de la pantalla, aunque el video es una repeticion, si jugarais os quedaria a la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=i6ULnpEVuDk

Podriais coger algo de velocidad y saltar a ver las fisicas de colision como son? Es el sitio idoneo para provocar un vuelco o forzar la fisica del juego.

Y si poneis un video ya ni te digo, aunque sea de movil, solo quiero ver las fisicas, no hace falta que sea de mucha resolucion ni nada.

Aunque con una breve explicacion ya me vale.

Saludos y gracias por adelantado.
cesaruko escribió:Una duda. Mientras instala..va bajando el tiempo? Es que ya lleva un rato con los 20 minutos xDDD


si despues baja xD, yo tb pense que se habia quedao cojio xd
Menuda novedad, yo ya lo tenia ayer a estas horas y alguno se quedo flipando cuando lo llevaba en la mano por la calle.

Donde esta ahora el forza 3? Seguro que ahora se estan comiendo los mocos en su foro.
Juas, juas.

Que si el gt5 no iba a salir nunca, que si va a ser una mierda, que si es un bulo.
Me acaba de tocar una bocina. Donde esta el menú para cambiarla. Este juego es impresionante. 4 horas de vicio y subiendo.
Al final se sabe con seguridad si la versión UK viene en español¿? Segun shopto si, pero alguien lo ha confirmado?

saludos
Dios como es que no sale para configurar el g27,esto es increible!!!!!
Mandiu escribió:
cesaruko escribió:Una duda. Mientras instala..va bajando el tiempo? Es que ya lleva un rato con los 20 minutos xDDD


Estoy exactamente igual que tu, llevo en 20 min casi media hora y con la barra al 25% pero veo q el indicador de disco duro de ps3 trabaja... Dioss que ansia!

Vale, ya va por 13 minutos.. xDD Que leeeento se me hace.
cesaruko escribió:Una duda. Mientras instala..va bajando el tiempo? Es que ya lleva un rato con los 20 minutos xDDD

si si va bajando pero no al ritmo que deberia... yo llevo 30 minutos o mas y pone que quedan 4... baja poco a poco...
Lo acabo de comprar y ya hay que instalarle una actualización a 1.01 de másd e 100 mb :-?

¿Se sabe que arregla este parche?
sergio1980- escribió:PARA ALGUNO QUE LO TENGA PLEASE:

Podriais ir al CIRCUITO DE TRIAL MOUNTAIN justo antes de llegar a meta hay una curva en S, a la derecha de la curva, si te la quieres saltar, la pared hace como una rampa y el coche salta.

En este video en el minuto 1:46 pausar el video y vereis esa rampa justo a la izquierda de la pantalla, aunque el video es una repeticion, si jugarais os quedaria a la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=i6ULnpEVuDk

Podriais coger algo de velocidad y saltar a ver las fisicas de colision como son? Es el sitio idoneo para provocar un vuelco o forzar la fisica del juego.

Y si poneis un video ya ni te digo, aunque sea de movil, solo quiero ver las fisicas, no hace falta que sea de mucha resolucion ni nada.

Aunque con una breve explicacion ya me vale.

Saludos y gracias por adelantado.

He volcao esta mañana en ese vircuito,con el r8.Parecia que no volcaba,estaba a dos ruedas, pero al final....zas

Pasados unos segundos vuelta a correr.
Holaaaaa gteros!!!

Instalando EL JUEGO.

20 minutos pone... Hace 10 minutos ;)

Hoy es un gran dia. Colas en el game y peña de 15, 30 (yo), un padre para su hijo, otro que dice que es para él...

Yo nunca lo habia visto, muy grande si señor.

Nos vemos en el online!

PD/ ivan, tocayo! No desesperes ;)
Ethnes escribió:Al final se sabe con seguridad si la versión UK viene en español¿? Segun shopto si, pero alguien lo ha confirmado?

saludos


Lo cito a ver si alguien lo tiene pedido a uk para que confirme cuando le llegue.

Un saludo!
alguien me puede contestar? no veo muchos coches de la lista que se publico, y el concesionario de seat? no veo el golf IV r32, ni el audi a3 sportback ke salio una imagen ayer ke colgaron, se van desblokeando o ke
Por favor los que vayan jugando con el g27 que afirmen que el volante funciona perfectamente...si no es mucha molestia...graciasss
esemcia escribió:
sergio1980- escribió:PARA ALGUNO QUE LO TENGA PLEASE:

Podriais ir al CIRCUITO DE TRIAL MOUNTAIN justo antes de llegar a meta hay una curva en S, a la derecha de la curva, si te la quieres saltar, la pared hace como una rampa y el coche salta.

En este video en el minuto 1:46 pausar el video y vereis esa rampa justo a la izquierda de la pantalla, aunque el video es una repeticion, si jugarais os quedaria a la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=i6ULnpEVuDk

Podriais coger algo de velocidad y saltar a ver las fisicas de colision como son? Es el sitio idoneo para provocar un vuelco o forzar la fisica del juego.

Y si poneis un video ya ni te digo, aunque sea de movil, solo quiero ver las fisicas, no hace falta que sea de mucha resolucion ni nada.

Aunque con una breve explicacion ya me vale.

Saludos y gracias por adelantado.

He volcao esta mañana en ese vircuito,con el r8.Parecia que no volcaba,estaba a dos ruedas, pero al final....zas

Pasados unos segundos vuelta a correr.


Y que tal las fisicas? corresponden mas o menos a la realidad? o se ven muy artificiales?

Podeis forzar un poco las fisicas en situaciones extremas?

Es que me muero de ganas de verlo con mis propios ojos pero hasta mañana o quien sabe no creo que pueda comprobarlo.

Saludos y gracias.
PeugeotSport escribió:Por favor los que vayan jugando con el g27 que afirmen que el volante funciona perfectamente...si no es mucha molestia...graciasss


Mira yo lo tengo pero pasa como en el gt5 prologue,hay uno de los volantes por el que se puede configurar,la cosa que ahora no recuerdo y estoy en ello...ejjej
entonces esto es un pepino de juego k merece los 70€ k vale?? xDDD

IDIOMA UK?
IDIOMA UK?
IDIOMA UK?
IDIOMA UK?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De momento un puto 0 patatero al online. Lag, carreras que no arrancan, bloqueos del juego que obliga a salir de el...
Balumba escribió:De momento un puto 0 patatero al online. Lag, carreras que no arrancan, bloqueos del juego que obliga a salir de el...


Sera por que el juego sale mañana y no hoy? ¬_¬
PeugeotSport escribió:Por favor los que vayan jugando con el g27 que afirmen que el volante funciona perfectamente...si no es mucha molestia...graciasss


El volante va perfecto, luces, levas, embrague... lo que no he mirado es lo de configurar botones. El boton de la derecha superior del volante haces rafagas, no me ha dado tiempo a mirar mas.
ledesma escribió:
PeugeotSport escribió:Por favor los que vayan jugando con el g27 que afirmen que el volante funciona perfectamente...si no es mucha molestia...graciasss


Mira yo lo tengo pero pasa como en el gt5 prologue,hay uno de los volantes por el que se puede configurar,la cosa que ahora no recuerdo y estoy en ello...ejjej


No entiendo tio...significa que como en el prologe las levas no van o q?? ajajaj saludos tio espero respuesta ya que de esto depende mi pedido oi o mañana gracias
A29C escribió:entonces esto es un pepino de juego k merece los 70€ k vale?? xDDD

IDIOMA UK?
IDIOMA UK?
IDIOMA UK?
IDIOMA UK?


Que si vale?pero vamos ,es el gt5 men,sabes lo que es,una obra maestra por muchos fallillos que tenga sera el mejor juego de coches jamas hecho,si no el tiempo,70 euros...calderilla...
Balumba escribió:De momento un puto 0 patatero al online. Lag, carreras que no arrancan, bloqueos del juego que obliga a salir de el...


Mañana se vera si es un 0 patatero... y aun asi mañana petara... es normal.
landokarl escribió:Me acaba de tocar una bocina. Donde esta el menú para cambiarla. Este juego es impresionante. 4 horas de vicio y subiendo.


a la izq del todo, en el boton que parece una maleta

ojo, que es de solo 1 uso
Rodie escribió:
PeugeotSport escribió:Por favor los que vayan jugando con el g27 que afirmen que el volante funciona perfectamente...si no es mucha molestia...graciasss


El volante va perfecto, luces, levas, embrague... lo que no he mirado es lo de configurar botones. El boton de la derecha superior del volante haces rafagas, no me ha dado tiempo a mirar mas.



Gracias tio suficiente para hacer mi pedido aora mismo...gracias a todos aora mismo se l oencargo a discoazul...thanksssss
quote="GTpro"]
Balumba escribió:De momento un puto 0 patatero al online. Lag, carreras que no arrancan, bloqueos del juego que obliga a salir de el...


Sera por que el juego sale mañana y no hoy? ¬_¬[/quote]
+100000

No seais caga prisas hasta mañana oficialmente no se podrá jugar, además estará hoy todo Cristo intentando conectarse.
si no lo han puesto ya y para el q tenga dudas.

el pack viene con la negra 320G mas juego pelao y se acabo

PD estare unos dias ausente del post [carcajad]
llevo 4 minutos parado en "40 segundos" de instalación ¬_¬
gunman1976 escribió:
nano10987 escribió:
Locks Quest escribió:Bueno GT5 Signature instalándose...

Preparando 5.1 + SAMSUMG C8000 46" + GAFAS 3D + Playseat con G27



Las gafas 3D que son, para sujetarte el pelo? pq no se yo si verás muy bien si te las pones para jugar, puedes poner también preparando unas palomitas, unas patatas, una cocacola...jaja, pena tio...


De que te extraña lo de las gafas? Es un juego 3D, o no lo sabías? [rtfm]

Bueno, espero que fuera broma porque locks Quest puede soltarte un OWNED como el que me soltaron ayer porque en una página no ponía que el g27 de PC era también apto para PS3, y cuando lo leí en otra web ya no me dieron tiempo ni a rectificar. [oki]



Jajaj...no lo decia por eso, pero visto asi si da impresión...no recomiendo a nadie (que en su sano juicio esté) jugar mas de 1 hora con gafas 3D, ya sean activas,reactivas o nucleares.... Si quieres probarlo esta bien, si quieres fundir los ojos, esta mejor;)

de todas formas, ha rozado el OWNED ;)
Tengo una pregunta para todos aquellos que ya tienen GT5 en su consola y ya lo han probado.... Alguno de ustedespodria decirme si graficamente y en fisicas es mejor que el GT5 Prologue, y que tanto supera esta versión final al Prologo

Saludos

30 de Noviembre GT5 en México [Ooooo] ..esperando.
Lo del online aunque salga mañana y hoy funcione como el culo yo creo que los primeros dias no funcionara del todo bien, ya que habra demasiada gente metida, ha medida que pase un poco la ola del hype y la gente juegue con colegas y no busque partida rapida o que simplemente juegue a otro juego la cosa ira normalizandose.

Ademas que los informaticos iran mejorando el tema del online poco a poco.

Yo por eso no me preocupo, ademas creo recordar que tendra servidores dedicados no? esto medio-garantiza que funcione todo bien.

Saludos.
cesaruko escribió:llevo 4 minutos parado en "40 segundos" de instalación ¬_¬

yo bastante mas... pero ahora mismo ha saltado a 30 y en seguida a 18... parece que avanza.... ahora esta a 4....
Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???
incomodo escribió:Menuda novedad, yo ya lo tenia ayer a estas horas y alguno se quedo flipando cuando lo llevaba en la mano por la calle.

Donde esta ahora el forza 3? Seguro que ahora se estan comiendo los mocos en su foro.
Juas, juas.

Que si el gt5 no iba a salir nunca, que si va a ser una mierda, que si es un bulo.


No se a que viene ahora el forza en estos momentos, aparte que eres muy ventajista, los de la 360 llevan degustandolo ya hace mucho tiempo, mientras tu te comias los mocos, que conste que me la soplan los juegos de coches,pero que intenteis burlaros de la gente porque critico con razon los multiples retrasosdel juego. pero bueno yo tambien podria decirte que me rio yo del simulador gran turismo, porque de simulador tiene bien poco jaja, y que la gran mayoria de vosotros lo tomais como el mejor simulador, pero no deja de ser un buen juego de coches, que tiene muy poco de simulador, igual que el forza, me apuesto que la mayoria de vosotros si probara un verdadero simulador no aguantariais ni 1 hora jugando

PD: Que disfruteis del juego que ya era hora
Venga chicos,que alguien cuelgue alguna imagen o video de ferrari f10 please,que hasta mañana no lo tendre...
4 años jugando a Rfactor en pc, 1 al Race On.

Vete con tu forza 3 a hacer vinilos bonitos que es lo unico para lo que vale.
eargt2_gt5 escribió:Tengo una pregunta para todos aquellos que ya tienen GT5 en su consola y ya lo han probado.... Alguno de ustedespodria decirme si graficamente y en fisicas es mejor que el GT5 Prologue, y que tanto supera esta versión final al Prologo

Saludos

30 de Noviembre GT5 en México [Ooooo] ..esperando.


He probado solo un ratito, así que tomate mi opinión un poco con pinzas ya que tengo probarlo más a fondo. En el tema graficos, respecto al prologue son mejores en algunos detalles de la pista como la hierba, asfalto, pianos, etc... pero tampoco esperes un salto muy grande. Los standard cumplen, aunque hay algunos que de cerca cantan un poco, pero no les ha salido mal el apaño... lucen muy bien.

Sobre el tema fisicas, en la sunday cup que he hecho unas carrerillas con un celica de traccion delantera sí te puedo decir que me han encantado, y las sensaciones mucho mejores que en el prologue. No se escribirtelo con palabras, pero me da la sensación de mucho más real. Por ejemplo, como en la realidad en un tracción delantera sin diferencial autoblocante, al tener mucho apoyo en curva le cuesta traccionar (lo que le llamamos perder rueda por aqui). A mi de momento, me está encantando en este aspecto, esta muy muy conseguido... me da la sensación de conducir un coche de verdad.
Buenas,

¿Podría alguien que tuviera pre order en GAME confirmar que hoy los están entregando vía SEUR?

Me estoy quedando sin uñas, y tal...
Buenas
El codigo que viene en la edición coleccionista aun no se puede usar no, a mi me da error o que ya esta en uso.

La vista interior no estaba disponible en todos los coches no?

Alguien me puede decir como se configura el tema de la eyetoy para mirar a los lados, he visto la opcion en el menu de ajustes de la eyetoy etc.. pero no lo se poner en practica en carrera.

Saludos.
Hola, unas preguntillas para los que teneis el DFGT

Se puede jugar comodamente sin tenerlo encima de ninguna mesa o soporte? Vamos, encima de las piernas sin nada o en una una superficie lisa sobre las piernas.

La superficie donde ponemos los pies para pisar los pedales es adherente por la parte de abajo?

Sabeis si se vende en el Mediamarkt?

Gracias!
Oye este video es del juego TERMINADO?
http://www.gametrailers.com/video/top-gear-gran-turismo/707782#comments_top

Porque si es asi....me ah desepcionado TELA con las sombras macho....que ni en el GRID o project gotham se venian asi :S
cesaruko escribió:llevo 4 minutos parado en "40 segundos" de instalación ¬_¬


Y más qe vas a estar ;) no calcula muy bien el tiempo restante no...
AdventChild escribió:Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???


Ja,JA,tu sigue con tu forza y no te preocupes de mas, saludos bóxer
ola e intentado meter los codigos que vienen en la coleccionista y no me les acepta, igual esq se activan mañana. a alguien mas le pasa?
d3m3tri0 escribió:Hola, unas preguntillas para los que teneis el DFGT

Se puede jugar comodamente sin tenerlo encima de ninguna mesa o soporte? Vamos, encima de las piernas sin nada o en una una superficie lisa sobre las piernas.

La superficie donde ponemos los pies para pisar los pedales es adherente por la parte de abajo?

Sabeis si se vende en el Mediamarkt?

Gracias!



Es imposible jugarf como dices.
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:
incomodo escribió:Menuda novedad, yo ya lo tenia ayer a estas horas y alguno se quedo flipando cuando lo llevaba en la mano por la calle.

Donde esta ahora el forza 3? Seguro que ahora se estan comiendo los mocos en su foro.
Juas, juas.

Que si el gt5 no iba a salir nunca, que si va a ser una mierda, que si es un bulo.


No se a que viene ahora el forza en estos momentos, aparte que eres muy ventajista, los de la 360 llevan degustandolo ya hace mucho tiempo, mientras tu te comias los mocos, que conste que me la soplan los juegos de coches,pero que intenteis burlaros de la gente porque critico con razon los multiples retrasosdel juego. pero bueno yo tambien podria decirte que me rio yo del simulador gran turismo, porque de simulador tiene bien poco jaja, y que la gran mayoria de vosotros lo tomais como el mejor simulador, pero no deja de ser un buen juego de coches, que tiene muy poco de simulador, igual que el forza, me apuesto que la mayoria de vosotros si probara un verdadero simulador no aguantariais ni 1 hora jugando

PD: Que disfruteis del juego que ya era hora

Ahi te has colado, por lo menos conmigo, yo juego a simuladores de PC.

Alexito20 escribió:ola e intentado meter los codigos que vienen en la coleccionista y no me les acepta, igual esq se activan mañana. a alguien mas le pasa?

Me voy a pegar un tiro, he viosto esa pregunta como 30 veces. NO sabeis leer? Hasta mañana no arrancarn los ervidores como Dios manda, (y ni eso), como quereis que acepte codigos?
Los coches adquiridos en la versión coleccionista o signature, se tendrán que comprar con puntos adquiridos igual que en forza no?
Alexito20 escribió:ola e intentado meter los codigos que vienen en la coleccionista y no me les acepta, igual esq se activan mañana. a alguien mas le pasa?


Esperate a mañana. Es lo que voy a hacer yo.
83238 respuestas