[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
dabarcu escribió:
incomodo escribió:4 años jugando a Rfactor en pc, 1 al Race On.

Vete con tu forza 3 a hacer vinilos bonitos que es lo unico para lo que vale.


pues no debes de haber aprendido nada si los comparas con la saga de GT


Ya te digo, porque GT5 no les llega a esos ni a la suela. Mucho grafico y coche, pero en simulacion, conduccion, fisicas, opciones, ni a la suela.
AdventChild escribió:Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???


Que tu no sepas coger las curvas no significa que el resto del mundo no sepa, haztelo mirar :)

SaLu2!
Yo pasé de actualizar a la 1.01 hasta que funcione, ahora ya gané las dos primeras copas con un civic type r y estoy sacándome las licencias!

awesome!

y a los que no les guste gt5, pues me parece perfecto, cada uno tiene su opinión, pero sin desacreditar a los demás, no?

Si no os gusta, ajo y agua
ByyLoT escribió:
AdventChild escribió:Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???


Que tu no sepas coger las curvas no significa que el resto del mundo no sepa, haztelo mirar :)

SaLu2!


+1
Will20 escribió:
ByyLoT escribió:
AdventChild escribió:Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???


Que tu no sepas coger las curvas no significa que el resto del mundo no sepa, haztelo mirar :)

SaLu2!


+1


+1
cocoloti escribió:
dabarcu escribió:
incomodo escribió:4 años jugando a Rfactor en pc, 1 al Race On.

Vete con tu forza 3 a hacer vinilos bonitos que es lo unico para lo que vale.


pues no debes de haber aprendido nada si los comparas con la saga de GT


Ya te digo, porque GT5 no les llega a esos ni a la suela. Mucho grafico y coche, pero en simulacion, conduccion, fisicas, opciones, ni a la suela.

bueno a la rodilla seria mas exacto.
supercoco27 escribió:
AdventChild escribió:Se siguen tomando las curvas a base de empotrarse contra los demas en este nuevo GT???


Ja,JA,tu sigue con tu forza y no te preocupes de mas, saludos bóxer


Es una pregunta nada mas. Ni juego a Forza ni tengo interes en jugarlo. Si he jugado alguna vez a un juego de coches, ese es Gran Turismo, 1, 2, 3 y 4, precisamente.

Veo que la respuesta es SI. Es decir, GT sigue sin tener, como simulador que es, un sistema de daños.... otra vez sera.

Y si, si se coger curvas. Quien deberia hacerselo mirar sois aquellos que respondeis saltando al cuello a la gente.
RED_BULLL está baneado por "troll"
me hace muchisima gracia muchisima gente de aqui, que se cren que GT5 es un simulador

JJAJAJAJJA

ESPERAR..

JAJAJAJAJAJJA

señores es un PEDAZO DE VIDEOJUEGO, EL MEJOR DE COCHES DE LA HISTORIA

pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

si quereis un buen simulador, ir preparando la hucha por que valen mas de 20.000 euros ( no 60 como gt5)
hablo con conocimiento de causa, no como algunos de estos foros.
Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo
RED_BULLL escribió:me hace muchisima gracia muchisima gente de aqui, que se cren que GT5 es un simulador

JJAJAJAJJA

ESPERAR..

JAJAJAJAJAJJA

señores es un PEDAZO DE VIDEOJUEGO, EL MEJOR DE COCHES DE LA HISTORIA

pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

si quereis un buen simulador, ir preparando la hucha por que valen mas de 20.000 euros ( no 60 como gt5)
hablo con conocimiento de causa, no como algunos de estos foros.


No entiendo entonces por que lo venden como REAL DRIVING SIMULATOR....
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo

+1 nose como an podido dejar pasar ese PEDAZO DE FALLO...vale, que el juego es BUENISIMO no digo que no lo sea...pero me ah desepcionado y mucho las sombras de los coches tanto en exterior como en interior...
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo



what????
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo

Y que tal los efectos climaticos?, es que estoy indeciso con el juego, he estado mirando videos por internet y el efecto del agua se ve un poco raro desde la vista interior.
estoy jugando en una tele de42" y no me llena del todo la pantalla... es full hd y me deja unos centimetros negros arriba y a los lados a alguien mas le pasa¿
estaba claro... los trolls tenian q salir en el momento mas oportuno...

por otra parte... uno mas q ya tiene el juego :D:D lo estoy instalando ahora mismo y me pone unos 20 minutos de duracion, esperemos q no sean mas... para todo aquel del Maresme o cercano a Mataró q aun no tenga el juego q sepa q en el GAME de aqui ya lo estan vendiendo!!
Kauffmann escribió:
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo

Y que tal los efectos climaticos?, es que estoy indeciso con el juego, he estado mirando videos por internet y el efecto del agua se ve un poco raro desde la vista interior.

Aqui tienes un video de los efectos climaticos...
http://www.gametrailers.com/video/mustang-rain-gran-turismo/707766

Como se vea asi...le van a dar x el ojal a la EC..me pillo la normal cawento
Kauffmann escribió:
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo

Y que tal los efectos climaticos?, es que estoy indeciso con el juego, he estado mirando videos por internet y el efecto del agua se ve un poco raro desde la vista interior.


Podeis poner imagenes donde se vea que las sombras se ven mal?Porque me extraña que el perfeccionista de Yamauchi haya obviado algo tan fundamental.
Pero vamos a ver... no se supone que es un juego de coches, donde prima la conduccion, los coches y la modificacion de los mismos?

Entonces que importa como se vea el agua? O.o
cocoloti escribió:
dabarcu escribió:
incomodo escribió:4 años jugando a Rfactor en pc, 1 al Race On.

Vete con tu forza 3 a hacer vinilos bonitos que es lo unico para lo que vale.


pues no debes de haber aprendido nada si los comparas con la saga de GT


Ya te digo, porque GT5 no les llega a esos ni a la suela. Mucho grafico y coche, pero en simulacion, conduccion, fisicas, opciones, ni a la suela.


Incomodo tu no sabes leer, no ves que e puesto que los juegos de coches me la soplan, tanto el forza como el gran turismo, claro esta que si tengo que elegir me quedo con el gt5, pero que no es un simulador como nos lo quieren vender, y si de verdad fuera un simluador la mayoria no aguantarias con el juego nada, y ojo no estoy diciendo que el gt sea un mal juego ni mucho menos, cuando cueste 20-30 euros, yo hasta me lo comprare
RED_BULLL escribió:
...pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...

si quereis un buen simulador, ir preparando la hucha por que valen mas de 20.000 euros ( no 60 como gt5)


En esta afirmación te has excedido en sobremanera, si han conseguido que se parezca en algo a la realidad, no es por casualidad, es por causalidad.
Y si un simulador de los que tu dices vale 20.000€, venderán 5 unidades, pero de este simulador de 60€ van a vender millones.
Pregunta tonta... donde se baja el volumen de la musica o de los efectos?
ademola escribió:a mi me molaria saber si con el eyetoy de ps2 funciona lo de la camara... pk me estoy planteando pillarme la pseye sino...

Para que sirve lapseye en este juego? es que sale hasta en las opciones de configuración pero todavia no le he encontrado la utilidad...
Instalado: ahora, como decia Matias Prats padre....


Aaaaaa jugaaaaaaar!

Me voy del hilo unos dias. Cuidado con los trolls que parece que se han organizado para venir todos juntos.

Saludos!
Hola,

Tengo la version 1.01 (no se si afecta) y no puedo jugar online, cuando voy a las salas online o a la pestaña de comunidad me dice:

''Error de conexion con el servidor. No puedes usar esta función''

He hecho un checkeo de la red en config de la consola y me da uNsP No disponible, puede ser eso? que tenga que abrir los puertos...

Un saludo y gracias de antemano
No se si es nuestro monitor (2333 HD de samsung, 1080p 60 hz con HDMI y to las hostias) pero tenemos el juego desde este medio dia y se nos ve realmente chungo. Muchisimos dientes de sierra, en coches de alta definicion incluso, le hemos metido la actualizacion de juego que nos ha saltado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
es que estamos un poco flipando, hemos hablado con gente con la network ke no han visto nada extraño en el juego. Pero es que estamos to chafaos!!!

Una ayudica!!!
HAMMER36Z escribió:Hola,

Tengo la version 1.01 (no se si afecta) y no puedo jugar online, cuando voy a las salas online o a la pestaña de comunidad me dice:

''Error de conexion con el servidor. No puedes usar esta función''

He hecho un checkeo de la red en config de la consola y me da uNsP No disponible, puede ser eso? que tenga que abrir los puertos...

Un saludo y gracias de antemano



ONLINE OPERATIVO DIA 24......
algun hilo de donde se hable del volante gt de 99.95 euros en game y algun sitio donde se encuentre mas barato porfavor. gracias
AdventChild escribió:
Veo que la respuesta es SI. Es decir, GT sigue sin tener, como simulador que es, un sistema de daños.... otra vez sera.

Y si, si se coger curvas. Quien deberia hacerselo mirar sois aquellos que respondeis saltando al cuello a la gente.

Es tan fácil como buscar en youtube gt5 damage:
http://www.youtube.com/watch?v=9At2ihkjd5Y&feature=related
KoGollin escribió:estoy jugando en una tele de42" y no me llena del todo la pantalla... es full hd y me deja unos centimetros negros arriba y a los lados a alguien mas le pasa¿


Después de iniciar el juego por primera vez, no te ha salido lo de configurar la pantalla? Tienes que darle hacia arriba o hacia abajo hasta que las 4 esquinas de la imagen coincidan con el ancho de tu pantalla. Supongo que en la configuración del juego lo podrás hacer.
Chun-Li escribió:
Kauffmann escribió:
Dark______Devil escribió:Las sombras de este juego son lamentables

Todo hay que decirlo

Y que tal los efectos climaticos?, es que estoy indeciso con el juego, he estado mirando videos por internet y el efecto del agua se ve un poco raro desde la vista interior.


Podeis poner imagenes donde se vea que las sombras se ven mal?Porque me extraña que el perfeccionista de Yamauchi haya obviado algo tan fundamental.


He buscado en internet topics recientes y al parecer las sombras tienen dientes del tamaño de catedrales.
Instalando!!!! ya era hora, esta claro que GT5 no es un simulador como el Rfactor pero ni falta que hace, yo no tengo tiempo para estar dando 1 millon de vueltas a un circuito para mejorar unas decimas, ahora mismo busco algo mas rapido y divertido, yo pienso que GT5 esta en un punto perfecto que no es simulador puro y tampoco arcade.
Und3r74k3r escribió:
HAMMER36Z escribió:Hola,

Tengo la version 1.01 (no se si afecta) y no puedo jugar online, cuando voy a las salas online o a la pestaña de comunidad me dice:

''Error de conexion con el servidor. No puedes usar esta función''

He hecho un checkeo de la red en config de la consola y me da uNsP No disponible, puede ser eso? que tenga que abrir los puertos...

Un saludo y gracias de antemano



ONLINE OPERATIVO DIA 24......


Entonces por que hay gente que comenta cosas del online? Aquí y en otros foros...
RED_BULLL está baneado por "troll"
alfye20 escribió:
RED_BULLL escribió:
...pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...

si quereis un buen simulador, ir preparando la hucha por que valen mas de 20.000 euros ( no 60 como gt5)


En esta afirmación te has excedido en sobremanera, si han conseguido que se parezca en algo a la realidad, no es por casualidad, es por causalidad.
Y si un simulador de los que tu dices vale 20.000€, venderán 5 unidades, pero de este simulador de 60€ van a vender millones.



no confundamos terminos.

desde luego que GT5 se acerca mas a la realidad que cualquier videojuedo de hoy en dia

eso es un hecho, irrefutable

pero hablos de verdaderos simuladores, como algunos se piensan que es gt5 (jajajja)

los verdaderos simuladores son los que tienen los equipos de alta competición, eso son simuladores de conduccíon y valen mas de 20 y 30.000 euros y venden bastante mas de 6.

No un juego de pc, ni de ps3.

Yo he tenido el placer de conducir en un simulador de verdad(hace dos años), y vamos, cualquier parecido con gt5 es mera casualidad

no confudamos videojuegos, con simuladores.
pelida escribió:
AdventChild escribió:
Veo que la respuesta es SI. Es decir, GT sigue sin tener, como simulador que es, un sistema de daños.... otra vez sera.

Y si, si se coger curvas. Quien deberia hacerselo mirar sois aquellos que respondeis saltando al cuello a la gente.

Es tan fácil como buscar en youtube gt5 damage:
http://www.youtube.com/watch?v=9At2ihkjd5Y&feature=related


Cuando estuve en la Gamefest probandolo, los canis que por alli pululaban, toman las curvas al derrape y, obviamente, empotrandose. Sin daños.

Estaria desactivado imagino.

De todas formas, el video no dice mucho mas. Tiene daños, si, cutres e insuficientes, tmb.
Sólo lo he probado un poco y la única palabra que tengo para describirlo es...

IMPRESIONANTE!
Oye goya3 por mi no lo diras no? Porque esto es un foro del juego donde se pueden expresar todo tipo de opioniones..."sobre el mismo" tanto negativas como positivas...y si por mi parte veo un desastre por parte de polyphony las sombras dinamicas...pues si...lo sigo diciendo...

PD: no soy xboxer por si salta alguno, tengo las 2 maquinas y si veo algo que no me gusta de algun juego...en su devido foro aportare mis criterios...tanto positivos como negativos y dandome exactamente igual para la plataforma que sea [oki]
yo estoy hechando unos KARTS que risas!!! ja ja ja
Ra3DoN escribió:Pregunta tonta... donde se baja el volumen de la musica o de los efectos?

Está por opciones, pero no se puede ajustar por separado el sonido del motor, de efectos ambientales o de otros coches, va todo junto.

¿A alguien le pasa que si chocas o pisas un piano, el volumen del motor prácticamente desaparece? A nadie le ocurre que el volumen sube y baja de una forma extraña?
KoGollin escribió:yo estoy hechando unos KARTS que risas!!! ja ja ja



Estan bien los karts?
RED_BULLL escribió:no confudamos videojuegos, con simuladores.


La delgada línea roja... ¿Dónde terminan los videojuegos y empiezan los simuladores?
¿En tu razonamiénto quedarían excluídos el GTR y el RFacrtor de los simuladores? Por que si es el caso, no estoy en facultades de discutir sobre simuladores, debido a que no he jugado a ninguno en mi vida...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Parece que no te das por aludido. NO están permitidas las faltas de respeto, y además es una falta de educación flagrante. Apuntate otro aviso.



Un saludo.
RED_BULLL escribió:
alfye20 escribió:
RED_BULLL escribió:
...pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...

si quereis un buen simulador, ir preparando la hucha por que valen mas de 20.000 euros ( no 60 como gt5)


En esta afirmación te has excedido en sobremanera, si han conseguido que se parezca en algo a la realidad, no es por casualidad, es por causalidad.
Y si un simulador de los que tu dices vale 20.000€, venderán 5 unidades, pero de este simulador de 60€ van a vender millones.



no confundamos terminos.

desde luego que GT5 se acerca mas a la realidad que cualquier videojuedo de hoy en dia

eso es un hecho, irrefutable

pero hablos de verdaderos simuladores, como algunos se piensan que es gt5 (jajajja)

los verdaderos simuladores son los que tienen los equipos de alta competición, eso son simuladores de conduccíon y valen mas de 20 y 30.000 euros y venden bastante mas de 6.

No un juego de pc, ni de ps3.

Yo he tenido el placer de conducir en un simulador de verdad(hace dos años), y vamos, cualquier parecido con gt5 es mera casualidad

no confudamos videojuegos, con simuladores.

La finalidad de un simulador es que se parezca a la realidad. Mi coche cuesta menos que ese simulador y te aseguro que las sensaciones son bastante mas reales.

En fin...
SEÑORES LO DE LAS SOMBRAS SE SABE DESDE HACE AÑOS CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE.....

ENTREVISTA QUE LE HICIERON CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE...

Algunos usuarios se han quejado de que aparecen "dientes de sierra" en las sombras de los vehículos ¿Se trata de un fallo del motor del juego o se podrá mejorar en futuras actualizaciones?

Nosotros usamos una tecnología llamada ‘Shadow Map' que tiene este defecto. Intentamos dentro de lo posible contrarrestar ese problema que supone un pequeño error en la gráfica del juego, pero consideramos que es un pequeño fallo en relación al juego completo


Es un fallo asi que simpre estara alli.......A mi de verdad las sombras en el prologue no me afecto para nada las veia bien y graficamente el jeugo en general es un joya insuperable...
Buenas e leído un rumor de que si actualizad el juego se bloquea hasta mañana eso es cierto? Esque no me lo creo pero para asegurarme de si es así jugar sin conectarla. E mirado páginas atrás y no e visto nada al respecto.
Izotz escribió:Instalando!!!! ya era hora, esta claro que GT5 no es un simulador como el Rfactor pero ni falta que hace, yo no tengo tiempo para estar dando 1 millon de vueltas a un circuito para mejorar unas decimas, ahora mismo busco algo mas rapido y divertido, yo pienso que GT5 esta en un punto perfecto que no es simulador puro y tampoco arcade.


algo k me ha llamado al atencion y k me ha hexo decir.. me lo pillo en cuanto se verifike k el online,k no hay cuelges de ps3.. etc

XD Gracias por tu comentario
ervari escribió:Oye goya3 por mi no lo diras no? Porque esto es un foro del juego donde se pueden expresar todo tipo de opioniones..."sobre el mismo" tanto negativas como positivas...y si por mi parte veo un desastre por parte de polyphony las sombras dinamicas...pues si...lo sigo disiendo...

PD: no soy xboxer por si salta alguno, tengo las 2 maquinas y si veo algo que no me gusta de algun juego...en su devido foro aportare mis criterios...tanto positivos como negativos y dandome exactamente igual para la plataforma que sea [oki]


No no tranquilo que no lo decia por nadie en concreto. Simplemente, el dia q la gran mayoria conseguimos el juego y q llevamos tanto tiempo esperando, aparece gente que nunca la he visto aparecer por este hilo y q al parecer viene con la mision de destripar del juego a muerte, cuando algunos de estos mismos ni han probado el juego... por eso eso digo q tanto para dar opiniones positivas como negativas o comparar este juego con otro como el forza, mejor que la gente lo pruebe y q luego hable con fundamentos porq sino esta sera eternamente una puta caza de brujas XD
BASTERPONTI escribió:
KoGollin escribió:yo estoy hechando unos KARTS que risas!!! ja ja ja



Estan bien los karts?


si son muy parecidos a la realidad
GTpro escribió:SEÑORES LO DE LAS SOMBRAS SE SABE DESDE HACE AÑOS CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE.....

ENTREVISTA QUE LE HICIERON CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE...

Algunos usuarios se han quejado de que aparecen "dientes de sierra" en las sombras de los vehículos ¿Se trata de un fallo del motor del juego o se podrá mejorar en futuras actualizaciones?

Nosotros usamos una tecnología llamada ‘Shadow Map' que tiene este defecto. Intentamos dentro de lo posible contrarrestar ese problema que supone un pequeño error en la gráfica del juego, pero consideramos que es un pequeño fallo en relación al juego completo


A mi de verdad las sombras en el prologue no me afecto para nada las veia bien y graficamente el jeugo en general es un joya insuperable...


A mi almenos no me afecta en nada, la verdad.
Por favor alguien recuerda sobre que volante se podia configurar en g27 en el gt 5 prologue que le pasa el mismo problema que no sale para configurar y quiero poner el puto claxon donde quiera...jajaja alguien sabe???
GTpro escribió:SEÑORES LO DE LAS SOMBRAS SE SABE DESDE HACE AÑOS CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE.....

ENTREVISTA QUE LE HICIERON CUANDO SALIO GT5 PROLOGUE...

Algunos usuarios se han quejado de que aparecen "dientes de sierra" en las sombras de los vehículos ¿Se trata de un fallo del motor del juego o se podrá mejorar en futuras actualizaciones?

Nosotros usamos una tecnología llamada ‘Shadow Map' que tiene este defecto. Intentamos dentro de lo posible contrarrestar ese problema que supone un pequeño error en la gráfica del juego, pero consideramos que es un pequeño fallo en relación al juego completo


A mi de verdad las sombras en el prologue no me afecto para nada las veia bien y graficamente el jeugo en general es un joya insuperable...


Pues sere yo muy perfeccionista macho...xD, coño esta bien que digan que no es primordial para un juego de conduccion...pero esteticamente es muyyyyyyy importante...los acabados por dentro del vehiculo de vertigo y las sombras que lo adornan nefactas...no lo entiendo.
83238 respuestas