[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola.

Yo aún no lo he pillado pero voy a hacerlo en cuanto pueda, pero tengo algunas preguntas:

Se pueden pasar los coches del Gran Turismo de PSP?
Que tal el modo Gran Turismo? es como en los anteriores, una bestialidad de campeonatos? hay carnets?
Decían que los coches iban a tener una configuración de la ostia (reglajes y demás) es cierto o es mas o menos como en los anteriores?
Y por último, puedes comprar piezas a los coches? no me refiero a las decorativas sino a las mejoras.
una pregunta....
a todos os sale los bordes negros en la pantalla?
y unos dientacos de sierra que dañan hasta los ojos de cristal?
yo tengo un samsung led full hd 40"
y ya sea configurando a 720 que a 1080p,los bordes siguen ay y los dientes tambien....
si es asi...que pena de verdad...
con todo lo que ofrece,ya solo el hecho de los rebordes negros para mi la caga totalmente...
El juego es brutal en conduccion, al menos para mi, pero me ha decepcionado un pelin en el aspecto grafico ya que tiene algunas cosillas que nO me han gusado. Publico en su mayoria en 2d, alguna aparicion de postes o objetos en la distancia y alguna bajada de frames en lluvia y con muchos coches en pantalla. A parte que la lluvia no me ha gustado tal y como la han hecho.
Aunque el resto que he visto hasta ahora promete y mucho y el online va ha ser la ostia! Y lo que realmente me importaba que era la simulacion parece que esta vez se han lucido.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguna solución para los que se nos pencha la instalación de 8 gigas ? Gracias.
Es el dia mas feliz de mi vida, acabo de venir de comprarlo en el game de aluche(madrid) lo tenian por fin pero no han enviado mensajes porque dicen que tienen petao el sistema con tanta reserva y tal.. xD estoy mas feliz.. mas que cuando españa gano el mundial jajajaja, un saludo gtros,por cierto son chulas las portales jeje, a gozar xD
aveces se queda pillado.a mi ya van 4 veces.el juego es la caña.saludos
(mensaje borrado)
esto es la ostia!¡! a vosotros os regalan un modulo de 2 años de electromecanica de vehiculos!¡! y yo he tenido que hacerlo xD xD xD

no fuera de coñas la verdad esque esta muy completa la guia. Al final despues de esperar nose cuanto tiempo justo a 35s de finalizar la instalacion se m qeda parado y no lo he instalado....
vtr1993 escribió:Las fisicas son mejores que el GT academy???????????

el plan b para que me contesten XD


me autocito

joder macho, no es cuesta nada contestar, venga tios es solo decir SI o NO!!
vtr1993 escribió:
vtr1993 escribió:Las fisicas son mejores que el GT academy???????????

el plan b para que me contesten XD


me autocito

joder macho, no es cuesta nada contestar, venga tios es solo decir SI o NO!!

Es que ya se ha contestado a lo largo de las páginas, no son ni mejores ni peores, son distintas y muy bien recreadas.
Agregadme para el online chicos,

davidksty
Una pregunta... a ver. Ya tengo mi GT5. Al comprarlo, el chico del videoclub me ha dado una tarjeta con un codigo para descargar un coche de la store. Esos codigos con coches para descargar no eran solo para la edicion coleccionista? Lo digo porque yo la que me he comprado es la edicion normal y no esperaba que me diera esto. [risita]
rauxon escribió:
krdnha escribió:
Sbiky escribió:Dudo mucho que la version UK esté en español ya que el juego español te da a elegir entre español, turco y otro idioma mas... nueva cerdada de sony y los idiomas, tanto que se vanagloriaban del infinito espacio de los bluray para idiomas...


Eso lo hacen para que la gente no importe... no son tontos estos de sony :)


Los que sí son tontos son los que son capaces de gastarse 25€ más en un juego sólo por un puto idioma. Si está en inglés no quiere decir que sea el fin del mundo. Otra cosa sería que estuviera en chino, japonés o algún idioma de este tipo. A mí me lo han enviado esta tarde de Blahdvd, y si está en inglés, pues me importa bien poco, pero los 45€ con gastos incluidos que me ha costado ya no me los quita nadie. Gracias a vosotros los Game, Gamestop y demás seguirán timando como hasta ahora [360º]


eso lo dice el que tiene el juego en ingles...

y esto es lo que te dice el que lo tiene en castellano...

1 prefiero 25e mas y entender todo sin tener que pensar.

2 me parece muy bien que te de igual el idioma y ahorres dinero... pero no me llames tonto... ten un poco de respeto.

3 por suerte tengo dinero de sobra para comprarme lo que quiera sin espera y al momento.

un saludo
alfye20 escribió:
vtr1993 escribió:
vtr1993 escribió:Las fisicas son mejores que el GT academy???????????

el plan b para que me contesten XD


me autocito

joder macho, no es cuesta nada contestar, venga tios es solo decir SI o NO!!

Es que ya se ha contestado a lo largo de las páginas, no son ni mejores ni peores, son distintas y muy bien recreadas.

y eso que quiere decir?? cuando pregunto a si son mejores me refiero a que si son mas reales, y es tan facil como decir SI o NO
Yo lo tengo pero aun no lo he podido probar... [+furioso]
rauxon escribió:
krdnha escribió:
Sbiky escribió:Dudo mucho que la version UK esté en español ya que el juego español te da a elegir entre español, turco y otro idioma mas... nueva cerdada de sony y los idiomas, tanto que se vanagloriaban del infinito espacio de los bluray para idiomas...


Eso lo hacen para que la gente no importe... no son tontos estos de sony :)


Los que sí son tontos son los que son capaces de gastarse 25€ más en un juego sólo por un puto idioma. Si está en inglés no quiere decir que sea el fin del mundo. Otra cosa sería que estuviera en chino, japonés o algún idioma de este tipo. A mí me lo han enviado esta tarde de Blahdvd, y si está en inglés, pues me importa bien poco, pero los 45€ con gastos incluidos que me ha costado ya no me los quita nadie. Gracias a vosotros los Game, Gamestop y demás seguirán timando como hasta ahora [360º]


Aqui hay mucha falta de informacion, esta comfirmado 100% que la version UK esta en CASTELLANO.
rauxon escribió:
krdnha escribió:
Sbiky escribió:Dudo mucho que la version UK esté en español ya que el juego español te da a elegir entre español, turco y otro idioma mas... nueva cerdada de sony y los idiomas, tanto que se vanagloriaban del infinito espacio de los bluray para idiomas...


Eso lo hacen para que la gente no importe... no son tontos estos de sony :)


Los que sí son tontos son los que son capaces de gastarse 25€ más en un juego sólo por un puto idioma. Si está en inglés no quiere decir que sea el fin del mundo. Otra cosa sería que estuviera en chino, japonés o algún idioma de este tipo. A mí me lo han enviado esta tarde de Blahdvd, y si está en inglés, pues me importa bien poco, pero los 45€ con gastos incluidos que me ha costado ya no me los quita nadie. Gracias a vosotros los Game, Gamestop y demás seguirán timando como hasta ahora [360º]

+1
Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.
uno mas con gt 5 dios que caratula mas bonita jejej , que coche os habeis pillao de inicio ??
otra vez pregunto..
os salen a todos los rebordes negros en la pantalla? y dientes de sierra a saco??
lo de los rebordes no se puede solucionar no?

gracias.
Me ha dicho un amigo que los gráficos son de ps2, es eso verdad? Se ha puesto en plan exagerado ,sinceramente no creo que sea para tanto...los que lo tenéis como lo veis?
ipad escribió:Me ha dicho un amigo que los gráficos son de ps2, es eso verdad? Se ha puesto en plan exagerado ,sinceramente no creo que sea para tanto...los que lo tenéis como lo veis?


Tu amigo lleva gafas? XD un poco de seriedad...
ipad escribió:Me ha dicho un amigo que los gráficos son de ps2, es eso verdad? Se ha puesto en plan exagerado ,sinceramente no creo que sea para tanto...los que lo tenéis como lo veis?


dile a tu amigo que se gradue la vista o que no sea tan bromista [+risas]
hanse_killer escribió:otra vez pregunto..
os salen a todos los rebordes negros en la pantalla? y dientes de sierra a saco??
lo de los rebordes no se puede solucionar no?

gracias.

Ves a opciones y alli te puedes ajustar hasta q lo tengas en pantalla completa
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ipad escribió:Me ha dicho un amigo que los gráficos son de ps2, es eso verdad? Se ha puesto en plan exagerado ,sinceramente no creo que sea para tanto...los que lo tenéis como lo veis?



La verdad esque entre las sombras de ps2 y las ralentizaciones por doquier... a mi me esta decepcionando bastante.
los graficos no son nada exagerados ni mas alla del otro mundo pero decir k son de ps2....en fin, nunca ningun juego te habra dado la sensacion que te da este al acercarte al que tienes delante y en carreras nocturnas parece super real, diosssssss no puedo parar de jugar
He ido a Divineo a por el juego y el DFGT y....

MARTES 23 NOVIEMBRE CERRADO A PARTIR DE LAS 17H!!!

Me cago en todo!!! 40 minutos de caravana para 8 Km y encontrarme ese puto cartel!!! En fin.... pu-ta-mier-da!

ascazo insaid-me! Bah...pero seguro que no para tanto el juego, no....no me estaré perdiendo nada...no....
Lorien_ngk escribió:
Cloud7 escribió:Me cago en la leche, ahora que por fin sale no tengo pasta pa pillarlo [buuuaaaa] . Se sabe si la version UK está en español?

Un saludo

En ShopTo pone que el juego es MULTI7, pero yo aun sigo sin fiarme, esperare a que algún valiente que lo haya comprado en UK confirme si trae español para comprarlo. :)
Sbiky escribió:Dudo mucho que la version UK esté en español ya que el juego español te da a elegir entre español, turco y otro idioma mas... nueva cerdada de sony y los idiomas, tanto que se vanagloriaban del infinito espacio de los bluray para idiomas...

La versión francesa daba a elegir como idiomas francés, turco y griego si mal no recuerdo. Pero si ponías el idioma de la consola en español el juego estaba en perfecto castellano.


tu espera mucho en importarlo espera mucho, que cuando se queden sin stock y con la mentalidad de sony las proximas copias q se repartiran en uk estaran solo en ingles,capando los demas idiomas, los valientes diremos lo tenemos en español y los q esperaron la confirmacion diran upssss
KoGollin escribió:eso lo dice el que tiene el juego en ingles...

y esto es lo que te dice el que lo tiene en castellano...

1 prefiero 25e mas y entender todo sin tener que pensar.

2 me parece muy bien que te de igual el idioma y ahorres dinero... pero no me llames tonto... ten un poco de respeto.

3 por suerte tengo dinero de sobra para comprarme lo que quiera sin espera y al momento.

un saludo


+100 y añado que Grandes Turismos no salen todos los dias pero si lo usare todos los dias durante muuuuuuuuuuucho tiempo asi ke....
kraspin escribió:
hanse_killer escribió:otra vez pregunto..
os salen a todos los rebordes negros en la pantalla? y dientes de sierra a saco??
lo de los rebordes no se puede solucionar no?

gracias.

Ves a opciones y alli te puedes ajustar hasta q lo tengas en pantalla completa


la cosa es que entro en las opciones del juego y no me deja tocar nada de resoluciones..solo la gama y algunas cosas mas...no se ya si esque voy medio fumao o no me entero...alguien me podria ayudar? thanks!
EDITO: ya me e enterado solo..gracias ;)
lo pone bien claro.. tamaño de pantalla...
RED_BULLL está baneado por "troll"
BASTERPONTI escribió:Yo lo tengo pero aun no lo he podido probar... los gráficos ingame supongo que son bastante superiores al Forza no?



mientras recreen que la misma sensacion de velocidad que forza, me doy mas que satisfecho

instalandoooooooo
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, como se pone la musica personalizable?
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.


Vaya trompaquen que te has marcado (o te han marcado), como los grandes XD
Rodie escribió:
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.


Vaya trompaquen que te has marcado (o te han marcado), como los grandes XD

Lo tocan claramente. [360º] [360º]
Lo estoy instalando y llevaba en "55 s restantes" entre 5 y 10 minutos y me ha empezado a bajar hasta "3 s restantes" y ahí se queda.

Voy a esperar a ver que pasa.

Por cierto, la guía Apex es una pasada. Muy completa.
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.



Coño, por fin un video decente. La salida de pista del segundo 48 presagia físicas decentes (y un manoplas al volante xD). Sorprendente.
joel94 escribió:
Rodie escribió:
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.


Vaya trompaquen que te has marcado (o te han marcado), como los grandes XD

Lo tocan claramente. [360º] [360º]


Por eso he puesto lo de entre parentesis, el del maserati ya iba golpeando por ahi. No te enfades Landokarl que lo digo de coña eh [bye]
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.


Ufff un C63 AMG...

El interior es igualito al mio!!! salvo que el mio es diesel XD XD
A LOS QUE SE OS VE MAL:

Salir del juego, ir a opciones de la play3 y ponerle la resolucion a 720p (no le deis ni a 1080i ni a 1080p).

Al tener 4AA (Antiaisling) mejorara algo la resolucion y los dientes de sierra.

Segun que televisores se aprecia mas o menos, segun el procesador que tengan. A veces es mejor bajar la resolucion nativa y aunque tenga menos resolucion no se aprecian tanto algunos defectos.

Probarlo a ver que tal.

El juego no tiene ninguna opcion de cambiarlo. Se hace desde el menu de la ps3 y en la TV si quereis aseguraros de que lo poneis a 720p tambien cambiarlo en el menu de vuestra TV.

DECIRNOS QUE TAL VA?

Saludos.
La instalación esta en opciones verdad?
Me parece LAMENTABLE y de TIMO que no tenga V-SYNC

Y lo de dividir los coches en 2 tipos, Standard y premium, se creen que somos tontos o qué?


5 años y 70 eurazos de videojuego para que luego los tíos sean unos vagos y no modelen todos los coches



Lo de pasarlo a 720p es una chapuza, se reduce la resolución del juego a casi la mitad, es decir que se ve todo menos detallado
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
sergio1980- escribió:A LOS QUE SE OS VE MAL:

Salir del juego, ir a opciones de la play3 y ponerle la resolucion a 720p (no le deis ni a 1080i ni a 1080p).

Al tener 4AA (Antiaisling) mejorara algo la resolucion y los dientes de sierra.

Segun que televisores se aprecia mas o menos, segun el procesador que tengan. A veces es mejor bajar la resolucion nativa y aunque tenga menos resolucion no se aprecian tanto algunos defectos.

Probarlo a ver que tal.

El juego no tiene ninguna opcion de cambiarlo. Se hace desde el menu de la ps3 y en la TV si quereis aseguraros de que lo poneis a 720p tambien cambiarlo en el menu de vuestra TV.

DECIRNOS QUE TAL VA?

Saludos.



Te lo comentare cuando deje de pencharse la instalación XD
Conque se solucionen las ralentizaciones/tearing me conformo
alguna solucion a lo de no poder arrancar el juego si estas online?
sergio1980- escribió:A LOS QUE SE OS VE MAL:

Salir del juego, ir a opciones de la play3 y ponerle la resolucion a 720p (no le deis ni a 1080i ni a 1080p).

Al tener 4AA (Antiaisling) mejorara algo la resolucion y los dientes de sierra.

Segun que televisores se aprecia mas o menos, segun el procesador que tengan. A veces es mejor bajar la resolucion nativa y aunque tenga menos resolucion no se aprecian tanto algunos defectos.

Probarlo a ver que tal.

s

El juego no tiene ninguna opcion de cambiarlo. Se hace desde el menu de la ps3 y en la TV si quereis aseguraros de que lo poneis a 720p tambien cambiarlo en el menu de vuestra TV.

DECIRNOS QUE TAL VA?

Saludos.



si tienes una tele hd ready vale ...

pero no pienso poner a 720p en mi full hd XD por unos miseros dientes de sierra... en mi lg no se notan tanto... prefiero ver el horizontes y los detalles mejor... que poner aa4
BASTERPONTI escribió:la instalacion esta en opciones verdad?


A mi me ha salido antes de ver la intro.

Por cierto, instalación completada. He estado esperando cerca de 10 minutos cuando me quedaban 55 segundos y luego otros 3 minutos cuando ponía que quedaban 3 segundos.

Voy a ver la intro. XD
elcle escribió:alguna solucion a lo de no poder arrancar el juego si estas online?



me acaba de pasar lo mismo XDDDDDD he tenido que reiniciar la play
El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?
No sé si se habra dicho ya pero esque a la velocidad que suben las paginas de hilo no da tiempo a leerlo todo.

El parche de 100 y pico megas que pide na mas meter el juego se sabe para que es?
que diferencia hay entre calidades... normal, nitida y la otra?
fonsiyu escribió:No sé si se habra dicho ya pero esque a la velocidad que suben las paginas de hilo no da tiempo a leerlo todo.

El parche de 100 y pico megas que pide na mas meter el juego se sabe para que es?


Para el online
83238 respuestas