[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sexto escribió:Hola.

Yo aún no lo he pillado pero voy a hacerlo en cuanto pueda, pero tengo algunas preguntas:

Se pueden pasar los coches del Gran Turismo de PSP?
Que tal el modo Gran Turismo? es como en los anteriores, una bestialidad de campeonatos? hay carnets?
Decían que los coches iban a tener una configuración de la ostia (reglajes y demás) es cierto o es mas o menos como en los anteriores?
Y por último, puedes comprar piezas a los coches? no me refiero a las decorativas sino a las mejoras.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ervari escribió:
fonsiyu escribió:No sé si se habra dicho ya pero esque a la velocidad que suben las paginas de hilo no da tiempo a leerlo todo.

El parche de 100 y pico megas que pide na mas meter el juego se sabe para que es?


Para el online



Osea que necesitas tener por narices la consola conectada a internet para bajarte el parche de jugar por internet, que fuerte.



XD
Thango escribió:Landooooooooooooooooooooooooookarl!

Acabas de salir en la tele!!!! Un pavito jugando online, y según empieza la carrera veo esto, jajajajaja. EOL MUNDIAL

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

sec 15~18.


parece que el online va bastante bien, muy buena noticia.
chico_zombye escribió:El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?



hay que aceptar los nuevos compromisos con psn
largo escribió:
chico_zombye escribió:El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?



hay que aceptar los nuevos compromisos con psn


y donde es, por que dentro del juego si le doy a loguearme en psn me dice que el servidor no está activo
¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.
pombo_1991 escribió:¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.


Tu estbas encerrado en una isla cierto? estimado... desde hace MESES ya que se ha dicho en el hilo que SOLO los premium tienen cabina interior... si te vienes a enterar ahora es que no visitas este hilo ni la pñagina oficial del juego desde casi un año...

Es para flipar...
elcle escribió:
largo escribió:
chico_zombye escribió:El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?



hay que aceptar los nuevos compromisos con psn


y donde es, por que dentro del juego si le doy a loguearme en psn me dice que el servidor no está activo


a mi esque me salieron el otro dia nose donde... pero mira por administrador de cuentas o por store
respecto al volante el g27, perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nose el embrague si es analogico o digital, y mira que soy quisquilloso en!!!! y funciones completas!!!
largo escribió:
chico_zombye escribió:El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?



hay que aceptar los nuevos compromisos con psn



donde se aceptan?
ferdy_vk escribió:He ido a Divineo a por el juego y el DFGT y....

MARTES 23 NOVIEMBRE CERRADO A PARTIR DE LAS 17H!!!

Me cago en todo!!! 40 minutos de caravana para 8 Km y encontrarme ese puto cartel!!! En fin.... pu-ta-mier-da!

ascazo insaid-me! Bah...pero seguro que no para tanto el juego, no....no me estaré perdiendo nada...no....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE PUTADA!!!PODRIAS ESTAR AHORA JUGANDOLO!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
largo escribió:
chico_zombye escribió:El codigo de la edicion coleccionista no me funciona. A alguien mas le ha pasado?



hay que aceptar los nuevos compromisos con psn



donde se aceptan?
No veo el Logitech G27 en el menú de Opciones => Volantes, ¿cñomo lo configuro, entonces?
es verdad k al final traen los modos de juego FORMULA 1 y GP2???
Polter2k escribió:
pombo_1991 escribió:¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.


Tu estbas encerrado en una isla cierto? estimado... desde hace MESES ya que se ha dicho en el hilo que SOLO los premium tienen cabina interior... si te vienes a enterar ahora es que no visitas este hilo ni la pñagina oficial del juego desde casi un año...

Es para flipar...

para flipar es como respondes para eso no escribas que hasta se te da mejor, piensas que tiene que estar todos los dias actualizando la pagina y viendo las novedadeS?
tu estabas en una cueva verdad?
Alguien ha conseguido mapear los botones del G27?? Me trae loco, he probado con todos los que vienen y nada!
que menos que leerse la 1º pagina... que ahi lo pone
streaming07 escribió:para flipar es como respondes para eso no escribas que hasta se te da mejor, piensas que tiene que estar todos los dias actualizando la pagina y viendo las novedadeS?


Estimado no hace falta venir todos los dias... solo venir UNA vez al mes... es más incluso UNA vez cada DOS meses y ya lo sabria desde hace mucho... ;)
Bueno ya estoy instalando el juego, dios que ganas de jugarlo. Haber si hacemos un Torneo EOliano XD
elcle escribió:que menos que leerse la 1º pagina... que ahi lo pone


No les pidas tanto.. capaz que se le acalambre el dedo por ver la 1a página cada 3 meses... [poraki]
Polter2k escribió:
streaming07 escribió:para flipar es como respondes para eso no escribas que hasta se te da mejor, piensas que tiene que estar todos los dias actualizando la pagina y viendo las novedadeS?


Estimado no hace falta venir todos los dias... solo venir UNA vez al mes... es más incluso UNA vez cada DOS meses y ya lo sabria desde hace mucho... ;)

alomejor en su ISLA como tu dices no tenia internet [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Polter2k escribió:
pombo_1991 escribió:¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.


Tu estbas encerrado en una isla cierto? estimado... desde hace MESES ya que se ha dicho en el hilo que SOLO los premium tienen cabina interior... si te vienes a enterar ahora es que no visitas este hilo ni la pñagina oficial del juego desde casi un año...

Es para flipar...


Perdon por tener vida social, y que estar continuamente delante del PC mirando a cada minuto las noticias de GT5 desde hace 6 años no sea mi unica preocupacion, de veras que lo siento...

























No, no lo siento XD
BUeno Confirmo que funciona bien con el juego....

LO UNICO que solo tienes dos botones para poder poner lo que quieras los demas no funcionan.... solo funcionan levas correctamente acelerador y freno...
instalando... :-| a mi de los 20 minuntos aprox. que pone al principio en 2 minutos me ha saltado a 16 y la instalacion va rapida... [360º] ojala tarde poco qeu estoy desintegrado por dentro (me corrooe el aannnsiaa) jejee [burla2] por cierto he ido al carrefour y todavia tenian los carteles anunciando el retraso del 2 de noviembre y ni un juego que cosa mas rara ¬_¬ ademas he recibido el mensaje del game justo cuando entraba por la puerta [+risas] eso es puntualidad XD ah otra cosa con la edicion normal viene algun codigo de algun coche??
Ya es mio,porfin!

Imagen

Edición normal(mi economía actual no da para la coleccionista y menos con tanto juegazo comprado en estos ultimos 2 meses)

Comprado en overgame por 59.90 y me han dado el código para descargarme el audi R10 TDI stealth Model.
Alguien ha tenido problemas para canejar los códigos de promoción de las ediciones de coleccionista?

Al poner el código me dice que no es válido. Y pongo exactamente el código que aparece en el papelito...

Gracias.
Que tal funciona con Logitech G27 ??? embrague sin tocar ningun boton, leds y demas sin problemas? gracias
pombo_1991 escribió:
Polter2k escribió:
pombo_1991 escribió:¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.


Tu estbas encerrado en una isla cierto? estimado... desde hace MESES ya que se ha dicho en el hilo que SOLO los premium tienen cabina interior... si te vienes a enterar ahora es que no visitas este hilo ni la pñagina oficial del juego desde casi un año...

Es para flipar...


Perdon por tener vida social, y que estar continuamente delante del PC mirando a cada minuto las noticias de GT5 desde hace 6 años no sea mi unica preocupacion, de veras que lo siento...








No, no lo siento XD


Hombre, la verdad es que es BASTANTE VERGONZOSO que no tengan camara interior todos los coches a estas alturas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno, la perfeccion no existe, y GT5 tampoco lo será, claro...

Sigo ASQUEADO de verdad por lo de ir a la tienda, encontrarme caravana y encontrarme el cartel de cerrado a partir de las 17h del Martes 23Nov... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
maxhack está baneado por "Troll"
¿Qué tal es el juego?, solo veo críticas negativas en todos los foros, sobre sus gráficos, físicas y demás.

Por ejemplo en éste foro de PC lo están poniendo a parir:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 84&page=28

No comprendo como viniendo del prologue haya gente que se queje de los gráficos. ¿Han empeorado respecto al Prologue?.
oh dios... la gente lee el post o usa poco el buscador...............
Yo lo unico que se es que cuando cambias de pantalla se me ha quedao pillao ya 40 veces. Y para esto tanto retraso? A vosotros no se os cuelga?
Yo también lo tengo ya, la edición coleccionista esa de 70 pavos. Me he echado un par de carreras en el modo arcade, tiene buena pinta, todavía no he hecho la instalación, después de cenar la haré, pero sin haberla hecho, la recomiendo, porque tarda en cargar bastante.
Es una autentica putada lo de los graficos, lo hemos probado en la 2333HD de mi hermano y tambien con mi play en mi M237WD y ttenemos las mismas, se ven unos dientacos de sierra brutales, no hay ninguna sensacion de velocidad y los graficos y texturas nos recuerdan a los juegos de conduccion de sega.

Mi hermano se ha acercado al Game a ver ke le decian...

espero que sea solo una primera mala impresion, porque con todo la ilusion que teniamos en el juego... en fin, ya no se si pillarlo mañana o esperarme a ver..
cloud fantasy escribió:Ya es mio,porfin!

http://img690.imageshack.us/img690/7804/23112010105.jpg

Edición normal(mi economía actual no da para la coleccionista y menos con tanto juegazo comprado en estos ultimos 2 meses)

Comprado en overgame por 59.90 y me han dado el código para descargarme el audi R10 TDI stealth Model.

te han dado un codigo???? [mad] me han timadooo [uzi]
Madafack escribió:Es una autentica putada lo de los graficos, lo hemos probado en la 2333HD de mi hermano y tambien con mi play en mi M237WD y ttenemos las mismas, se ven unos dientacos de sierra brutales, no hay ninguna sensacion de velocidad y los graficos y texturas nos recuerdan a los juegos de conduccion de sega.

Mi hermano se ha acercado al Game a ver ke le decian...

espero que sea solo una primera mala impresion, porque con todo la ilusion que teniamos en el juego... en fin, ya no se si pillarlo mañana o esperarme a ver..


EDIT: En el ultimo coche que aparece en el modo arcade, uno de 700 caballos o así, desde fuera se ve gris totalmente mate y resulta que desde la cabina es todo de fibra de carbon y deberia brillar... y el gallardo en blanco no tiene ningun reflejo del escenario/carretera, solo en faros y cristales, el coche es totalmente mate en el juego
semenup escribió:Yo lo unico que se es que cuando cambias de pantalla se me ha quedao pillao ya 40 veces. Y para esto tanto retraso? A vosotros no se os cuelga?

Meautocito y vuelvo a preguntar
pombo_1991 escribió:
Polter2k escribió:
pombo_1991 escribió:¿Todos los coches tienen la vista desde la cabina? ¿O solo los premium?

Esque me pareceria bastante decepcionante que, despues de 6 añazos esperando, solo el 20% de los coches tengan vista desde la cabina... Y mas despues de ver su version Prologue en la que todos tenian vista interior.


Tu estbas encerrado en una isla cierto? estimado... desde hace MESES ya que se ha dicho en el hilo que SOLO los premium tienen cabina interior... si te vienes a enterar ahora es que no visitas este hilo ni la pñagina oficial del juego desde casi un año...

Es para flipar...


Perdon por tener vida social, y que estar continuamente delante del PC mirando a cada minuto las noticias de GT5 desde hace 6 años no sea mi unica preocupacion, de veras que lo siento...

























No, no lo siento XD



tienes 200 coches premium...el doble que algunos juegos
Es normal que el juego se quede parado en la instalacion cuando faltan 45 segundos? :S es que no pasa de ahi, me cago en diez
Dasato escribió:Alguien ha conseguido mapear los botones del G27?? Me trae loco, he probado con todos los que vienen y nada!


Yo tampoco a ver si alguien echa un cable ....
maxhack escribió:¿Qué tal es el juego?, solo veo críticas negativas en todos los foros, sobre sus gráficos, físicas y demás.

Por ejemplo en éste foro de PC lo están poniendo a parir:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 84&page=28

No comprendo como viniendo del prologue haya gente que se queje de los gráficos. ¿Han empeorado respecto al Prologue?.


Es normal tanto hype y tanto esperar al final la gente acaba esperando algo mas... y se encuentra que el jeugo es igual que el prologue solo que con fisicas mejroadas, mas coches, lluvia que bueno esta bien pero que tampoco es bestial, las sombras pues bueno no son mu buenas, hoy he visto un video lloviendo dentro de nose que coche y enfin no hay sombras directaemnte se ve mu feo :S pero me da igual luego las repeticiones parece de verda el juego xd
Me hacen mucha gracia los que se quejan de los graficos, os recuerdo que el juego va a 60FPS, es muy chungo encontrar hoy en día en consola casos semejantes.
ALguien sabe la diferencia entre calidades normal, sin parpadeo y nitida¿
maxhack escribió:¿Qué tal es el juego?, solo veo críticas negativas en todos los foros, sobre sus gráficos, físicas y demás.

Por ejemplo en éste foro de PC lo están poniendo a parir:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 84&page=28

No comprendo como viniendo del prologue haya gente que se queje de los gráficos. ¿Han empeorado respecto al Prologue?.


Estimado es lógico que la gente que tiene un PC con una tarjeta gráfica del 2010 con 1 giga de video vea pobres los gráficos de una tarjeta de video del 2007 con 256 megas de video... a mi extrañaria que fuera al reves...

Yo que tu retocedo unas páginas atras y leo lo que ha opinado Lord Quest que tu sabes que ha sido bien critico con el juego... te lo coloco aca en spoiler:

"La intro es flojita pero suficiente (necesita moon over), te mete en lo que te espera, despues de la larga instalacion... los nuevos menus te reciben con la explicacion de cada uno de ellos y los requisitos para entrar...

Lo 1º que he hecho de una forma relajada, es ir a opciones y ponerlo todo en profesional, quitar ayudas, configurar la pantalla y en mi caso el 3D, ademas de el sonido, quitar la musica y aumentar los sonidos ingame, configurar el 5.1 y otras pequeñas opciones.

Para meterme en modo GT y consultar los modelos disponibles en ese nivel 0 empezando a sorprendermer de la increible calidad del 3D en los menus y en las opciones...aqui es donde te dan la opcion de elegir equipacion de piloto entre 10 disponibles y personalizar el color y algunos ajustes del menu...

El unico premium que he encontrado nivel 0 ha sido un Honda Civic R que he comprado por casi 20.000, al comprarlo se me han abierto unas cuantas opciones, que incluian comenzar el modo Gt o los carnés, he decidido sacar el 1º carne en oro, como en anteriores GT.

He visto que las pruebas han cambiado respecto a los otros GT y han aumentado su dificultad, tambien he configurado algunos parametros como la direccion asistida, marchas manuales y el ABS... Otra cosa que ha me ha gustado mucho la vision desde camara interna se puede modificar mas cerca del salpicadero o mas lejos... aqui he alucinado con el nivel del 3D no solo por el salpicadero y los menus que sobresalen bastante de la pantalla si no por los cambios de rasante y los peraltes realmente te impresionan. Aqui tambien he apreciado un fallo grave las sombras ensucian la imagen una barbaridad son lo peor del juego...

Despues de varias pasaditas he sacado el carne completo en ORO y la satisfaccion no puede ser mayor no solo me han regalado 3 coches si no que me han desbloqueado, pruebas, circuitos, pinturas y accesorios para el coche.

Hasta aqui todo lo que he jugado si el nivel se mantiene y eso espero... puede ser algo muy muy grande este GT. Un saludo."


[beer]
Que coño pasa que todo el rato me sale: "Antes de empezar tendras que determinar el diseño..."
me comformo con unos graficos como los del prologue
Madafack escribió:Es una autentica putada lo de los graficos, lo hemos probado en la 2333HD de mi hermano y tambien con mi play en mi M237WD y ttenemos las mismas, se ven unos dientacos de sierra brutales, no hay ninguna sensacion de velocidad y los graficos y texturas nos recuerdan a los juegos de conduccion de sega.

Mi hermano se ha acercado al Game a ver ke le decian...

espero que sea solo una primera mala impresion, porque con todo la ilusion que teniamos en el juego... en fin, ya no se si pillarlo mañana o esperarme a ver..



Ya tengo el juego ¡¡¡ a ver si esta noche lo pongo y opino

pero leer esto de uno de los videojuegos con mejores graficos de la historia, es irrisorio.

Mas como que como minimo tendrá mejores graficos que el prologue, que anoche lo puse por ultima vez en mi consola y aluciné con los graficos, acostumbrado a Nfs Shift y F-1 2010 por ejemplo.

En fin, que esperabas?? la realidad en la consola??

daré mi valoracion y que conste que suelo ser muy critico, pero no creo que llegue a lo que tu comentas.
Este mismo medio día me lo he comprado y de gráficos no está mal pero tiene algunos fallos gráficos

1- ES INADMISIBLE que hayan separado los coches en 2 grupos, STANDARD y PREMIUM, nos toman por tontos o qué?
Desde cuándo es normal que hagan eso?


Los premium están bien modelados, lo mínimo que se puede exigir a un juego de 5 años de desarrollo y de PS3, los standard son PENOSOS
Y los karts sencillamente cumplen

NO TIENE V-SYNC

En un juego de coches esto es IMPORTANTÍSIMO

Y diréis que coño es el V-sync, pues es la sincronización vertical
Sin ella hace que cuando corras con el coche una parte del circuito se solape a la otra, es un poco difícil de explicar pero es así


2- Las sombras son penosas, con unos dientes de sierra enormes






La jugabilidad no está mal, pero RFACTOR se lo folla



Los 1000 coches que dicen que hay no me parecen suficientes porque entras por ejemplo al concesionario de Renault y sólo hay 2 míseros coches, en cambio en Honda hay 15 o 16

Es decir, barren pa su casa




No digo que sea mal juego ya que divierte, pero para 5 AÑOS y continuos retrasos se ha sobrevalorado demasiado





Los que no tengan el juego absteneos de juzgar mi comentario del juego hasta que lo juguéis, obviamente
si esto son malos graficos no se que coño espera la gente :S

http://www.youtube.com/watch?v=T0EW5Iuwl0E
IMPRESCINDIBLE LA VERSIÓN COLECCIONISTA.

La guía Apex es una delicia para los amantes de la automoción, la ingiería o la velocidad en general. Todo enfocado a GT5.

Vale mucho más de los 10€ que cuesta.

Un Saludo.
GranTurismo5 escribió:Me hacen mucha gracia los que se quejan de los graficos, os recuerdo que el juego va a 60FPS, es muy chungo encontrar hoy en día en consola casos semejantes.



Pues a mi, personalmente, gracia no me hace ninguna. Es un juego que llevo esperando demasiado y que la primera impresion que me ha dejado es un muy mal sabor de boca. Me sudan los cojones los 60FPS, tambien he leido en este mismo foro problemas con graves bajadas de FPS y ralentizaciones ingame. Y ayer estuve jugando al forza 3 y, aunque me duela mucho reconocerlo, creo que en graficos le da sopas con onda al GT5
83238 respuestas