[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GranTurismo5 escribió:Mirar este video comparativo de GT5 y Forza:
http://www.youtube.com/watch?v=md-iwUvVW6w


Alentar los flames no se que va a aportar de bueno a este post...
Madafack escribió:
GranTurismo5 escribió:Me hacen mucha gracia los que se quejan de los graficos, os recuerdo que el juego va a 60FPS, es muy chungo encontrar hoy en día en consola casos semejantes.



Pues a mi, personalmente, gracia no me hace ninguna. Es un juego que llevo esperando demasiado y que la primera impresion que me ha dejado es un muy mal sabor de boca. Me sudan los cojones los 60FPS, tambien he leido en este mismo foro problemas con graves bajadas de FPS y ralentizaciones ingame. Y ayer estuve jugando al forza 3 y, aunque me duela mucho reconocerlo, creo que en graficos le da sopas con onda al GT5


Uenas acabo de probarlo en casa de un colega, y dos sopas no le pega al gt5( es mejor juego el gt5, mas completo, mucho mas trabajo de fondo), pero sin duda va mas fluido el forza que el gt5. Un saludo:)
ya hay gente un poco decepcionada, eso pasa cuando nos creemos que el juego se va a ver como los videos de las intros, decimos que yamauchi es dios y creamos tanto hype alrededor de un juego y tenemos tantas ganas de tenerlo... yo postee lo de las sombras con dientes de sierra y me dijeron que era cosas de los videos.. pues toma ahora [toctoc] dientes de siera para aburrir... creo que esta generacion esta sobrevalorada... y en su época psx y ps2 me impresiono mucho mas en todo

yo espero a ver muchos videos del juego y leer analisis,etc y si me convence me lo compraré incluso cuando baje de precio que seguro que trae mas cosas como algun dlc gratis... seguro que es un buen juego pero los que crean que es el supervideojuego de la historia se llevara una decepcion (en su dia para mi el mejor fue gt2)

espero a quien lo tenga (y le decepcione la primera vez) que con el paso de los dias le guste y no dejeis de poner vuestras impresiones del juego
Que tal os va el online? a mi se me bloquea la ps3 bastante, os pasa?
den escribió:No entiendo porque la gente contesta estas cosas cuando alguien da su opinion. A mi tambien me parece que el juego se ha sobrevalorado mucho en cuanto a graficos y fisicas. Si hay a tanta gente a la que el juego le ha decepcionado sera por algo, la jugabilidad de momento me parece mejor la del forza y los graficos aun me queda mucho por ver, pero desde luego me ha decepcionado. Joder, un juego tan cutre y simple como el life for speed y en cuanto a fisicas le da mil vueltas.
Hola

+1.000.000
Demasiado bombo se le ha dado al juego y por lo visto ha decepcionado a muchos.
Alguien me ayuda? He intentado poner los coches del GT de la psp a este de la ps3, y cuando le doy a exportar coches en la psp me sale en la PS3 que el usb o la conexion es desconocida y de ahi no pasa T.T alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?
chico_zombye escribió:Paginas atras han dicho que lo del codigo era por no aceptar los nuevos terminos de PSN.

Yo los acepte hace cosa de 3 dias, y definitivamente los codigos no van. Me gustaria saber si a alguien le va y es error de los codigos, o si aun no van por no ser la fecha de salida oficial, por que me molestaria bastante tener que llamar al SAT por lo de los codigos.

Como coño van a funcionar los codigos si todavia no ha salido oficialmente? Un poco de sentido comun señores.
Hola

Ralentizaciones tiene unas cuantas también.
vtr1993 escribió:si esto son malos graficos no se que coño espera la gente :S

http://www.youtube.com/watch?v=T0EW5Iuwl0E


Increible ese circuito [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Malisimos los graficos hoyga! [tomaaa]
Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Yo estoy profundisimamente decepcionado con el clima. La nieve en el cristal es malisima y la lluvia en carretera esta fatal implementada, asi como en el coche, ni si quiera se nota en los reflejos y la estela de lluvia es horrorosa, parece que este todo pegado a cachos.

Ojo, es mi opinion, muchos sabeis que tenia muchos esperanza en el clima de este juego... :(
la gente se decepciona porque cuando hay unas espectativas bestiales pasa casi siempre, pero el juego seguramente es brutal el mejor juego graficamente de coches de la historia.

Yo me decepcionaron los graficos de Gow3 sin ir mas lejos, pero aun asi digo que son la rehostia, igualmente me decepcionaron los graficos del F-1 2010, pero el juego me encanta.

Los graficos de Resident evil 5 pensaba que serian mejores pero tambien me gusta el juego. Igual que GTA4

sin embargo juegos que me compre sin pena ni gloria flipé con ellos porque no tenia espectativas creadas:

Death Space, Uncharted 2, MW1, entre otros. me parecieron todos que tenian graficos geniales

Lo dicho, esta noche daré mi valoración lo mismo soy el proximo en echar mierda por los dedos del juego pero lo dudo.
Polter2k escribió:Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Hola

Este hilo está para lo bueno y lo malo, por eso es un hilo general de GT5. Si no te gusta lo que lees, ó te callas ó te vas con tus colegas a un parque.
Izotz escribió:Que tal os va el online? a mi se me bloquea la ps3 bastante, os pasa?


a mi ya van 3 veces de 4 espero que sea por que sale mañana a la venta y no este el online en todo lo suyo.
por otro lado yo pienso que es pronto muy pronto para juzgar el juego, a mi los menus se me han hecho pesados sobretodo en cargar los carnets, de momento solo he tenido tiempo de eso y probar el g27 que me he pillado con el juego que porcierto me ha salido en 329 euros con el juego, de momento un poco de bajon pero espero que mas adelante haya merecido la pena
ferdy_vk escribió:
vtr1993 escribió:si esto son malos graficos no se que coño espera la gente :S

http://www.youtube.com/watch?v=T0EW5Iuwl0E


Increible ese circuito [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Malisimos los graficos hoyga! [tomaaa]


Se me ha olvidao preguntar que COMO SE LLAMA este circuito???
RED_BULLL está baneado por "troll"
con que fuerza de force feedback ese jugais??

tengo el volante oficial del gt5 el logitech de 100 euros

un saludo
Es solo el modelo de 60GB el que tiene problemas de inicio de juego con la actualizacion? Yo acabo de encender la maquina y a la primera tu... Slim de 320 no el pack.

Voy a reinstalar los archivos igualmente por si las moscas, mientras ceno asi que no me fastidiara mucho xD
Ya se habra preguntado xro, como se hace para instalar? No lo veo x ninguna parte...
Solo leo cosas malas... Le quitáis las ganas a cualquiera macho
Sr.Antúnez escribió:
Polter2k escribió:Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Hola

Este hilo está para lo bueno y lo malo, por eso es un hilo general de GT5. Si no te gusta lo que lees, ó te callas ó te vas con tus colegas a un parque.


Si te das por aludido no es mi culpa...

Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos... pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho... ;)
Es normal que la gente se queje de graficos, porque todavia estamos en PS3, y mas de uno se esperaba graficos de PS4. Pero esto pasarà siempre, cuando estemos en PS5, alguno se pensara que los juegos tendras graficos de PS7, y asi sucesivamente. Yo hasta mañana no lo tengo, pero os puedo garantizar que los graficos no me van a decepcionar, porque a mi lo que me importa son las fisicas y la conducciòn, los graficos para mi son secundarios.
para la gente que no lo sepa..no se si se a puesto con tantas paginas:
Descarga obligatoria para jugar a GT5 online
El parche a la versión 1.01 será necesario para jugar online.
Mañana sale a la venta el esperado Gran Turismo 5. El juego online será uno de sus mayores atractivos, aunque para poder disfrutarlo los usuarios de PS3 tendrán que descargar antes un parche de 133 MB que actualizará el juego a la versión 1.01. De propina, dicho parche añadirá nuevas opciones para potenciar las relaciones de comunidad online.
Según Eurogamer, que ha obtenido la confirmación oficial del parche, si el usuario decide rechazar el parche, obtendrá un error al intentar jugar online. Esta mañana os informábamos de que Sony recomienda instalar el juego en el disco duro para gozar de un rendimiento mejor.
Sr.Antúnez escribió:
Polter2k escribió:Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Hola

Este hilo está para lo bueno y lo malo, por eso es un hilo general de GT5. Si no te gusta lo que lees, ó te callas ó te vas con tus colegas a un parque.

+ 1.000.000, ignorar lo que no te gusta es la solucion para la felicidad pero entonces las opiniones dejan de ser fiables porque solo tienes en cuenta lo que te interesa. La palabra troll se puso de moda y ahora se usa con demasiada frecuencia y facilidad.
Teno-suke escribió:Solo leo cosas malas... Le quitáis las ganas a cualquiera macho


el juego es una pasada, si te gustan los coches, sin duda comprantelo es un autentico vicio.
den escribió:
Sr.Antúnez escribió:
Polter2k escribió:Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Hola

Este hilo está para lo bueno y lo malo, por eso es un hilo general de GT5. Si no te gusta lo que lees, ó te callas ó te vas con tus colegas a un parque.

+ 1.000.000, ignorar lo que no te gusta es la solucion para la felicidad pero entonces las opiniones dejan de ser fiables porque solo tienes en cuenta lo que te interesa. La palabra troll se puso de moda y ahora se usa con demasiada frecuencia y facilidad.


otro mas... te repito lo que le dije al anterior:

"Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos... pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho..."

En fin... algunos se les va la olla de una manera... ufff
Teno-suke escribió:Solo leo cosas malas... Le quitáis las ganas a cualquiera macho
Hola

No compañero, no te pongas así. Está recién "salido del horno" y hay que barajar opiniones. Pero seguro que a medida que se vaya jugando, irá convenciendo a muchos.
fonsiyu escribió:Acabo de probar el juego, y la primera carrera que he hecho en lluvia, hacia unas sombras super raras en los coches, como un borde oscuro con unos dientacos de sierra enormes, sin lluvia diria que no pasa.



Exacto, me ha dejado un poco chafado en ese aspecto. A ver si bajandolo a 720p se suaviza el tema..
A ver, si los graficos del prologue eran lo maximo a lo que podia llegar la play 3... este GT5 si tiene los mismos graficos me doy por satisfecho, de echo ya lo esperaba asi
El problema que estoy viendo con este juego, esque quisieron abarcar mucho y no terminaron nada.... les falto definir una meta.. aparte de todo el hype que han tirado durante el tiempo, recuerdo que al principio habian dicho que no hiban a haber destrozos de los autos.. pero despues como todos los juegos lo estaban incluyendo lo implementaron.. etc. Problemas de planificacion por montones. El producto no es malo, pero definitivamente no es lo que se esperaba.

Espero que poliphony aprenda de esto, y lo solucione para su proxima entrega.
eso es,el juego esta muy guapo,pero como dicen por hay igual se le a dado demasiado bombo....ami personalmente no me a decepcionado...pero entiendo que a alguno igual si precisamente por eso...por el bombo que se le a dado
Hola;

pues nada, yo he comprado el GT5 esta tarde y acabo de estar probándolo, pero me he llevado una muy grandisima sorpresa con el juego. Desde luego, en gráficos, me parece bastante mediocre y la verdad, estoy jugando tambien al forza 3 y me parecen superiores los de este último con creces. He probado un circuito con lluvia y ahi ya la desilusión ha sido aún mayor. Quizas, lo único que me ha parecido un poco mas llamativo es el 3D, pero en esto tampoco me ha parecido demasiado sorprendente. No se, desde luego para mi, no es lo que estaba esperando, y mucho más teniendo en cuenta los retrasos que ha sufrido por "supuestamente" mejorarlo.

Saludos.
Teno-suke escribió:Solo leo cosas malas... Le quitáis las ganas a cualquiera macho


Solo te digo mi opinion, no soy de juegos de coches, lo he acabado vendiendo todos al poco tiempo, me suelo fijar en muchas cosas porque en parte soy programador estos detallitos a veces me pueden.

Sinceramente, no se de que se queja tanto la gente, vale que no es como si te montaras al coche y salieras a la calle como si la realidad fuera, pero pocos he visto similares. Si te hacen dudar algunas opiniones, solo fijate en las que esten bien estructuradas y defendibles, y no las tipicas troleadas de turno, pero si aun y asi dudas, alquilalo antes, que en españa teneis sitios asi en Andorra ni hay ni un maldito videoclub digno xD
Polter2k escribió:
Sr.Antúnez escribió:
Polter2k escribió:Recuerden.. solo ignorar... no les den bola y poco tiempo les durará este hilo... se aburrirán...

[beer]
Hola

Este hilo está para lo bueno y lo malo, por eso es un hilo general de GT5. Si no te gusta lo que lees, ó te callas ó te vas con tus colegas a un parque.


Si te das por aludido no es mi culpa...

Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos... pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho... ;)
Hola

Yo esque te lo digo claro y no voy con rodeos. Que me haga mirar el qué?.
iotz escribió:para la gente que no lo sepa..no se si se a puesto con tantas paginas:
Descarga obligatoria para jugar a GT5 online
El parche a la versión 1.01 será necesario para jugar online.
Mañana sale a la venta el esperado Gran Turismo 5. El juego online será uno de sus mayores atractivos, aunque para poder disfrutarlo los usuarios de PS3 tendrán que descargar antes un parche de 133 MB que actualizará el juego a la versión 1.01. De propina, dicho parche añadirá nuevas opciones para potenciar las relaciones de comunidad online.
Según Eurogamer, que ha obtenido la confirmación oficial del parche, si el usuario decide rechazar el parche, obtendrá un error al intentar jugar online. Esta mañana os informábamos de que Sony recomienda instalar el juego en el disco duro para gozar de un rendimiento mejor.


kiero hacerte una pregunta... al meter el juego en la ps3 ami no ma pedido de istalar nada es decir... ami ma tardao como mucho 5 minutos pero mientras ivas viendo nuevos menus o coches o circuitos se iva instalando... eso porke es???
a mi lo que me llama la atencion es que sale mucho la comparacion con el Forza3

mmm sospechoso... ¬_¬

pues facil solucion al que le guste mas el Forza3 que se compre el jeugo que creo que ademas está a 19.90 y se compre la nueva xbox, que viene muy completa con su wifi n y sus pilas recargables. Ademas el volante solo cuesta 80 pavos creo recordar, y ala...

Pero yo me quedo con mi GT5 [sonrisa]
Jajajaja Jaroca... no lo podias haber descrito mejor con solo una imagen!!!!!!! jajajajajaja

Sr:Antunez: hazte ver que te sientas aludido con un mje que NO IBA DIRIGIDO a ti... ahora si no eres capaz de entender eso... haztelo ver... ;)
Yo e jugado muy poco solo me a dado tiempo a comprarme un coche de segunda mano, y 2 pruebas del carnet nada mas... pero de momento lo que e visto es IMPRE-SIONANTE!!! el manejo es cojonudo, y esta muy muy bien Ami me esta gustando muchisimo JUEGAZO! Mañana posteare mas opiniones porque hoy no me a dado tiempo a mas, esta noche le dare mas en serio :D
Que casualidad que todos los que critican el juego no solían entrar a comentar el juego antes de su salida, sólo entran para quejarse y decir tonterías.
Yo no digo que sea malo el juego ni que el forza sea mejor, porque es un juego de una consola que yo no tengo, pero sinceramente, hablando de graficos...

No esperabais algo mejor?? No veis el clima muy muy pobre??

La gente estaba muy hypeada pero algo de culpa tambien ha tenido yamaguchi con el tema de los coches de otra generacion etc etc...
rubin512 escribió:Ya se habra preguntado xro, como se hace para instalar? No lo veo x ninguna parte...


Me quoteo, alguien me puede ayudar please?
Polter2k escribió:Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos...[/b] pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho..."


En fin... algunos se les va la olla de una manera... ufff
[/quote][/quote]

OK, como no quoteaste no se a que comentario en concreto te referias, pero como todos los ultimos mensajes iban en la misma direccion, es decir que la gente se ha decepcionado con los graficos y la jugabilidad, he pensado que lo decias por eso, si no es asi mis disculpas por que te he entendido mal.
rubin512 escribió:
rubin512 escribió:Ya se habra preguntado xro, como se hace para instalar? No lo veo x ninguna parte...


Me quoteo, alguien me puede ayudar please?


yo tambien kiero ayuda para instalar!!!
Para decepcionarse con un juego, hay que, una de dos:

a) Tener referencias mejores, y que han dejado el listón más alto antes
b) Hacerse una paja mental del quince y luego darse la bofetada padre (no digo lo que pienso de esta gente porque me banean)

La razón por la que GT5 me parece un juego excelente es porque además de destacar por encima de los demás en muchos aspectos, en otros no se queda corto. No es el mejor en todo, pero en lo que no es el mejor, no se queda muy por detrás. Y en lo que es el mejor, es el mejor con creces.

Por ejemplo, no tiene físicas tan avanzadas como las de los simuladores de PC. Ahá. Pero tiene unas físicas muy buenas, destacan en consola. Donde ganan los simuladores de PC, no se puede decir que GT5 sea malo. Y en la contra... tiene unos gráficos de infarto, cosa que, en PC, la mayoría de los simuladores están bastante por detrás de los juegos de consola o los juegos de PC de temática arcade. Sí, en PC puedes poner filtros y demás, pero eso no hace que los coches tengan más detalle, o que la hierba de los circuitos se vuelva 3-d.

Como éste ejemplo, muchos más...
yo esta tarde he estado intentando entrar en el online y se me ha pillado dos veces la consola al buscar salas... me he acojonado vivo!!!! menos mal k luego e estado jugando 3 horas ofline y perfectamente... se ve k al no estar activado se me ha kedado pillado
Polter2k escribió:Sr:Antunez: hazte ver que te sientas aludido con un mje que NO IBA DIRIGIDO a ti... ahora si no eres capaz de entender eso... haztelo ver... ;)
Hola

Y dale. Esque sois todos igualitos y cortados por el mismo patrón. Qué triste y real es.
forekandebisi escribió:
fonsiyu escribió:Acabo de probar el juego, y la primera carrera que he hecho en lluvia, hacia unas sombras super raras en los coches, como un borde oscuro con unos dientacos de sierra enormes, sin lluvia diria que no pasa.



Exacto, me ha dejado un poco chafado en ese aspecto. A ver si bajandolo a 720p se suaviza el tema..


Pero... para taaanto es!? ¬_¬

Por otro lado, y una cosa bastante importante, que tal las sensaciones con el Driving Force Gt? El FF "tiene fuerza" y transmite bien las sensaciones de peraltes, hierva, etc?
Primeras impresiones:

- ME ENCANTA!!!

A seguir disfrutando!!! [poraki] [poraki] [poraki]
83238 respuestas