Ha empeorado la calidad con respecto al Prologue:Fallos que he notado en el circuito de Eiger:
-Han puesto sombra a los espectadores (el el Prologue no las tenía) y es un festival de parpadeo constante que afea una barbaridad.
¿Por qué han puesto sombra a los espectadores?. Las sombras son horrendas.
-Más popping, que en el Prologue y más brusco, ¿cómo puede ser posible?, en la repetición de Eiger hay un edificio entero que se carga a trozos.
Lo mismo pasa con los espectadores, en el Prologue el popping era más disimulado, ahora es descarado a tope.
-En las repeticiones mejoran los reflejos, antes las repeticiones eran idénticas en el Prologue.
-El prólogue lo veo más nítido (no se si será mi vista o que han tocado la resolución).
-Tardan más en cargar las carreras, cosa que en el Prologue no tardaba tanto. Si puedo después voy a cronometrar uno y otro. Por supuesto que he instalado el juego con los 50 min. reglamentarios.
-Más Tearing que en el Prologue. Tan solo juntarse un par de coches ya hay un tearing que corta en dos la pantalla y es horrible.
Esto en el Prologue sucedía en momentos muy puntuales.
Esta noche lo probaré más a fondo pero por lo pronto no me ha gustado lo que he visto. ¿Vamos hacia atrás en vez de hacia delante?. Por Dios que quiten las sombras a los espectadores que es horrible.
*Si tenéis ocasión de probar GT5 y GT5P en Eiger veréis todas estas diferencias y os daréis cuenta de lo que digo.