[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

na mas empezar, na mas te da la opcion de comprar un coche standar?
bueno depsues de toda la tarde catandolo ... en una palabra ... COLOSAL ... me encantan los menus los graficos las fisicas TODO ... solo hay una cosa q me putea un poco mas de la cuenta ... si es q no soy capaz de subir el audio :S no encuentro la amnera de regular el volumen x el resto encantao ... q ganas de descargar los coches [fies]
Joder, unos que impresionante.. otros que que decepción..

Alguien puede hacer unas impresiones realistas?

Me estais quitando el hype de golpe xD
Bueno, después de unas cuantas horas de juego, ya me saqué la primera licencia con todo oro y he subido hasta nivel 10 en el A SPEC (no me ha dado tiempo de más, que la parienta ha llegado xD). Los karts están mu fácil! Y dan una pasta que no veas! En un momento he hecho 400000$$.. recomiendo que los retraséis lo más posible, porque los puntos de nivel que dan solamente te suben un nivel del tirón (por ejemplo, te dan 2000 puntos de nivel o así, pero si te faltan 300 para subir al siguiente, pierdes los otros 1700..).. El camión de reparto xD ahí es donde te dan los coches-premio cuando ganas un campeonato..
El BSPEC mola, pero yo cree un piloto calmado y se me pone tenso al momento, hay que estarle diciendo to el rato que baje el ritmo.. al final, con un coche más potente que los rivales, he conseguido que empiece a ganar, porque si no no había manera!
Mañana otra licencia y a seguir compitiendo..
Los F1 están en nivel 24.. estará el X1 en nivel 25??? quien lo pillara!

Astursagon, lo del audio está todo en opciones, pero pulsando hacia la derecha..
acabo de leer que el GT5 tiene 100% compatibilidad con la version del PSP y que se puede importar cualquier carro al GT5.... muy bueno pq asi aumenta la cantidad de autos disponibles
-nanno- escribió:Joder, unos que impresionante.. otros que que decepción..

Alguien puede hacer unas impresiones realistas?

Me estais quitando el hype de golpe xD


Unos encantados, unos troleando y otros decepcionados de verdad. XD
adaycalamaro escribió:Bueno, después de unas cuantas horas de juego, ya me saqué la primera licencia con todo oro y he subido hasta nivel 10 en el A SPEC (no me ha dado tiempo de más, que la parienta ha llegado xD). Los karts están mu fácil! Y dan una pasta que no veas! En un momento he hecho 400000$$.. recomiendo que los retraséis lo más posible, porque los puntos de nivel que dan solamente te suben un nivel del tirón (por ejemplo, te dan 2000 puntos de nivel o así, pero si te faltan 300 para subir al siguiente, pierdes los otros 1700..).. El camión de reparto xD ahí es donde te dan los coches-premio cuando ganas un campeonato..
El BSPEC mola, pero yo cree un piloto calmado y se me pone tenso al momento, hay que estarle diciendo to el rato que baje el ritmo.. al final, con un coche más potente que los rivales, he conseguido que empiece a ganar, porque si no no había manera!
Mañana otra licencia y a seguir compitiendo..
Los F1 están en nivel 24.. estará el X1 en nivel 25??? quien lo pillara!

Astursagon, lo del audio está todo en opciones, pero pulsando hacia la derecha..


en q parte ? xq donde lo de las unidades de velocidad y demas no veo nada de audio
GELO escribió:
coleton escribió:no se si esta puesto,pero esta repeticion de nurb de noche es alucinante [boing]
http://dai.ly/h4nuZd


A CO NO NAN TE cuando se hace noche cerrada increible

muy bueno coleton lastima de calidad DIOS!!


JODEEEEEEER!!!!!!!!!!, En serio!, al mismo empezar el video, pensaba que era una "broma" y que en realidad estaba viendo una retransmisión por TV de una carrera real [flipa] [flipa] [flipa] , vaya efectos de iluminación en tiempo real!, vaya tonos tan bien conseguidos,en coches y circuitos...sombras dinámicas del circuito y coches....esto es increible.... [plas] [babas] [babas]
POR FAVOR!!, acabo de llegar de la Universidad...y me encuentro con más de 90 páginas nuevas [noop] [+risas] NO VOY A LEERMELAS TODAS, ASÍ QUE OS AGRADECERÍA MUCHÍIIIIISIMO SI ME CONTAIS ALGO!!!, RESUMEN DE VUESTRA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, NUEVAS NOTICIAS???, ALGO POR FAVOOOOOOOOOR!!!!, GRACIAS!!!,(el juego hasta el jueves no lo puedo pillar) [triston]
Hola, la instalacion esa del principio que tarda tanto merece la pena?
Es que yo la estoy haciendo saludos!
jejej ya empieza la guerra aqui xD pelearos en el circuito coomo hombres XD
Astursagon escribió:
adaycalamaro escribió:Bueno, después de unas cuantas horas de juego, ya me saqué la primera licencia con todo oro y he subido hasta nivel 10 en el A SPEC (no me ha dado tiempo de más, que la parienta ha llegado xD). Los karts están mu fácil! Y dan una pasta que no veas! En un momento he hecho 400000$$.. recomiendo que los retraséis lo más posible, porque los puntos de nivel que dan solamente te suben un nivel del tirón (por ejemplo, te dan 2000 puntos de nivel o así, pero si te faltan 300 para subir al siguiente, pierdes los otros 1700..).. El camión de reparto xD ahí es donde te dan los coches-premio cuando ganas un campeonato..
El BSPEC mola, pero yo cree un piloto calmado y se me pone tenso al momento, hay que estarle diciendo to el rato que baje el ritmo.. al final, con un coche más potente que los rivales, he conseguido que empiece a ganar, porque si no no había manera!
Mañana otra licencia y a seguir compitiendo..
Los F1 están en nivel 24.. estará el X1 en nivel 25??? quien lo pillara!

Astursagon, lo del audio está todo en opciones, pero pulsando hacia la derecha..


en q parte ? xq donde lo de las unidades de velocidad y demas no veo nada de audio


Donde se configuran los mandos! A la derecha está lo del audio, donde tb puedes quitar la música en las carreras o cargar tu música!
den escribió:
Polter2k escribió:Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos...[/b] pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho..."


En fin... algunos se les va la olla de una manera... ufff
[/quote]

OK, como no quoteaste no se a que comentario en concreto te referias, pero como todos los ultimos mensajes iban en la misma direccion, es decir que la gente se ha decepcionado con los graficos y la jugabilidad, he pensado que lo decias por eso, si no es asi mis disculpas por que te he entendido mal.[/quote]

Tus disculpas aceptadas... se nota cuando una persona es caballerosa y aca lo tenemos claro... fijate como contestó la otra "persona" que se sintió aludida... lo fui a reportar y vi que YA habia sido reportado...

Sirve para que la gente entienda que es totalmente aceptabla que un juego sea criticado... para eso es un foro... y las criticas fundamentadas u opiniones en general mientras se mantengan los respetos son bien aceptadas... solo los fanboys no lo aceptan y ponen el juego en un concepto de "incriticable" te aseguro que no es mi caso...

Solo que hay algunas cosas que si las lees con detención te das cuenta de inmediato para donde van... y a esos posteos iban dirigidas mis sugerencias de solo "ignorarlas"... los que somos mas asiduos del hilo ya sabemos como se maneja esto desde hace tiempo... por eso es bueno hacer caso de los consejos de los moderadores... solo ignorar esos comentarios y ellos verán que hacer...

Un saludo estimado y gracias por entender que el mje no iba dirigido a tu persona...

Sls
Polter2k
jOse-23 escribió:Hola, la instalacion esa del principio que tarda tanto merece la pena?
Es que yo la estoy haciendo saludos!
Hola

Se acortan mucho las cargas. Yo creo que sí vale la pena.
no se que guerra se quiere montar... pero yo me esperaba un buen juego, y me he encontrado con un juegazo que no me esperaba... el prologe lo compre el primer dia y con el mando me duro 3 dias... luego cuando instale el volante me gusto, pero no se si sera por la ilusion de juego nuevo o que, per hoy con el gt5 me ha dado mas sensacion de velocidad ( que la echaba de menos en el prologe ), el comportamiento de los coches genial ( con un poco de problemas para sacarme el carnet nacional A con un traccion trasera... bffff que de trompos... ) pero me parece que este juego me hara pasar muchas, pero que muchisimas horas... ( tambien muchos calambres en hombros y antebrazos, pq es durillo si eres un poco brusco como yo... jajajajaj )
enfin... para mi le pongo un 9'99 la perfeccion es muy dificil conseguirla :D
-nanno- escribió:Joder, unos que impresionante.. otros que que decepción..

Alguien puede hacer unas impresiones realistas?

Me estais quitando el hype de golpe xD


Mira como un "no fan" de GT que soy te digo que el juego tiene unos detalles muy buenos, las texturas en general estan muy bien hechas, los diseños por lo general salvo excepciones son bastante solidos, algunos fallos a tener en cuenta como las sombras y algunos momentos que parece que los coches tengan unos dientes de sierra capaces de cortar el mundo en 2 pero casi ni los ves si vas centrado en la carrera. Algunos detalles a pulir y falta de ayudas en el momento de explicar las cosas, las instalaciones por lo visto estan dando mucho por culo porque la gente no sabe donde esta. A nivel de configuraciones de control creo que pocos juegos tienen tantas variantes. El clima, aunque haya muchos que digan mierdas, pongamos una cosa bien clara encima de la mesa, creo que es el primer titulo de GT que tiene este evento por lo tanto no se les puede exigir una perfeccion absoluta, por muy hardcore que seas, almenos ahi esta y lo tenemos.

Sinceramente, y como dije antes, salvo algunos detalles unos mas agudizados que otros el juego pasa de 8.5/10 para mi, tirando a 9. Si quieres algun detalle pidelo te dare la informacion lo mas neutral y menos hypeada posible.
The_Pain está baneado por "troll"
-nanno- escribió:Joder, unos que impresionante.. otros que que decepción..

Alguien puede hacer unas impresiones realistas?

Me estais quitando el hype de golpe xD



a mi me ha gustado mucho , te pondre las cosas que no , los coches standartd , tienen unos pixeles alrededor de las ventanas y tal que quedan un poco mal , los arboles en algunos circuitos estan fatal hechos(ya se que direis que que importa) , y las xomvras de los vehiculos tiene dientes de ford sierra.
No me gusta que no salgan los standar en el concesionario, en la opción de segunda mano me aparecen 30 coches en la lista. ¿Voy a tener que estar esperando que aparezca el coche standar que quiero en la lista?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo lo que no entiendo es como se las puede dar de perfeccionista un tio que lanza un juego con unas sombras tan pateticas, y un framerate tan poco estable. Joder, si el engine no da mas de si, quita coches en pantalla, para que cojones quiero tener 15 coches en pantalla si a cada curva va a ralentizarse ?
Sr.Antúnez escribió:
Polter2k escribió:En fin... algunos se les va la olla de una manera... ufff
Hola

Pero tú qué coño vas a saber, flipao?. Tú no tienes ni puta idea y lo estás dejando bien claro, pedazo de bocazas.


A los moderadores... iba a reportar a esta persona pero veo que se me adelantaron... espero se tomen las medidas del caso...

Desde ya muchas gracias...

Sls
Polter2k
IridiumArkangel escribió:
Pero... para taaanto es!? ¬_¬

Por otro lado, y una cosa bastante importante, que tal las sensaciones con el Driving Force Gt? El FF "tiene fuerza" y transmite bien las sensaciones de peraltes, hierva, etc?

Yo creo que la gente exagera, en serio, he probado ya varias carreras diferentes y ni veo un efecto de sombras tan desagradable (no son 100% suavizadas, claro, pero tampoco los dientacos que comentan) ni veo tearing o bajadas de frame rate por ningún lado.

Como quiero ser objetivo, sólo recordar que ya con GT5: Prologue había un problema, consistía en que con ciertos televisores mostraba ciertas deficiencias gráficas que no había en otros. Y como muestra, en este mismo hilo había un caso de una persona que decía que los coches se le veían muy mal, con ayuda de otros usuarios configuró bien la tele y la consola y ... "vio la luz".
El hype os ha matado a casi todos, a mi este juego me sudaba la polla hasta hace un mes que lo reservé. He visto un par de videos y un par de fotos, no mucho más.

El juego está bien, muy bien. No recuerdo los gráficos de Forza ahora mismo así que no me voy a meter en esas comparaciones, lo que sí que digo, es que el que quiera jugar a un juego de simulación, que se vaya al ordenador que hay muchos y muy buenos. Me ha parecido un poco más arcade que el Forza, pero eso sí, a mi contra menos simulación haya en un juego de coches, más me gustará, y este me encanta. Abro paraguas de todas formas.
adaycalamaro escribió:
Astursagon escribió:
adaycalamaro escribió:Bueno, después de unas cuantas horas de juego, ya me saqué la primera licencia con todo oro y he subido hasta nivel 10 en el A SPEC (no me ha dado tiempo de más, que la parienta ha llegado xD). Los karts están mu fácil! Y dan una pasta que no veas! En un momento he hecho 400000$$.. recomiendo que los retraséis lo más posible, porque los puntos de nivel que dan solamente te suben un nivel del tirón (por ejemplo, te dan 2000 puntos de nivel o así, pero si te faltan 300 para subir al siguiente, pierdes los otros 1700..).. El camión de reparto xD ahí es donde te dan los coches-premio cuando ganas un campeonato..
El BSPEC mola, pero yo cree un piloto calmado y se me pone tenso al momento, hay que estarle diciendo to el rato que baje el ritmo.. al final, con un coche más potente que los rivales, he conseguido que empiece a ganar, porque si no no había manera!
Mañana otra licencia y a seguir compitiendo..
Los F1 están en nivel 24.. estará el X1 en nivel 25??? quien lo pillara!

Astursagon, lo del audio está todo en opciones, pero pulsando hacia la derecha..



en q parte ? xq donde lo de las unidades de velocidad y demas no veo nada de audio


Donde se configuran los mandos! A la derecha está lo del audio, donde tb puedes quitar la música en las carreras o cargar tu música!


mil gracias donde el mando no abia mirado ;)
Polter2k escribió:
den escribió:
Polter2k escribió:Las personas que estan opinando bien o mal del juego son bienvenidos...[/b] pero hay algunos que se sabe a lo que vienen... y a esos me referia... ahora si te das por aludido... jojo es para flipar alguna gente... haztelo ver muchacho..."


En fin... algunos se les va la olla de una manera... ufff


OK, como no quoteaste no se a que comentario en concreto te referias, pero como todos los ultimos mensajes iban en la misma direccion, es decir que la gente se ha decepcionado con los graficos y la jugabilidad, he pensado que lo decias por eso, si no es asi mis disculpas por que te he entendido mal.


Tus disculpas aceptadas... se nota cuando una persona es caballerosa y aca lo tenemos claro... fijate como contestó la otra "persona" que se sintió aludida... lo fui a reportar y vi que YA habia sido reportado...

Sirve para que la gente entienda que es totalmente aceptabla que un juego sea criticado... para eso es un foro... y las criticas fundamentadas u opiniones en general mientras se mantengan los respetos son bien aceptadas... solo los fanboys no lo aceptan y ponen el juego en un concepto de "incriticable" te aseguro que no es mi caso...

Solo que hay algunas cosas que si las lees con detención te das cuenta de inmediato para donde van... y a esos posteos iban dirigidas mis sugerencias de solo "ignorarlas"... los que somos mas asiduos del hilo ya sabemos como se maneja esto desde hace tiempo... por eso es bueno hacer caso de los consejos de los moderadores... solo ignorar esos comentarios y ellos verán que hacer...

Un saludo estimado y gracias por entender que el mje no iba dirigido a tu persona...

Sls
Polter2k


Estimado... no seas pesado [toctoc]

Deja que cada cual opine lo que quiera y si a a alguien le gusta más el Forza bien por el que lo difrute y se divierta.
Los afortunados que tienen el juego hablar de el, contar que tal les parece y dejaros de chorradas de troles y no troles
Como va el tema del eyetoy?
20 minutos de instalación, menos mal que no son los 50 que decian algunos.
Mi DFGT esta ya calentando motores, la viciada que me voy a dar va a quedar en los anales de la historia xD
(mensaje borrado)
Los que me conoceis de hace tiempo en el hilo sabreis que soy proGT pero con la cabeza sobre los hombros. Osea que soy bastante objetivo y se ver las cosas malas del juego. Dicho esto, y teniendo en cuenta que apenas he jugado, he estado casi tdo la tarde mirando menus coches y de mas... doy una primera opinion:

-Fisicas, no diré nada ya que aun las tengo capadas.
-Graficos. Algunas texturas estan mejoradas, t varias de las pistas nuevas lucen increibles, sin embargo el aspecto general del juego para mi es peor que el del prologue, sobre todo por las sombras. Tambien en algun momento pienso que lo modelados ingame estan mas bajos que en la precuela.
-Zoom en las repeticiones. Realmente lo han quitado, o soy yo que aun no lo he visto?? Craso error.

El juego en si parece muy bueno, demasiado directo para mi gusto, y pensado en la jugabilidad pura y dura. El sacrifio de sombras dinamicas, e incluso algunas fijas, en pos de la fluidez refuerza esta impresion. Tendre que ver mas cosas, pero a simple vista es un juegazo, que en materia visual no mejora al prologue practicamente en nada, y tiene detalles peor resueltos.

Ni decepcion, ni todo lo contrario....

PD: ralentizaciones no he visto ninguna, aunque he jugado poco. Eso si, en una cosa estoy de acuerdo con se_busca (solo en una), me gustaria unas sombras y parpadeos como los del prologue o mejorados y en vez de 16 coches en pantalla 12 la verdad....

Un saludo
Ya lo tengo!!! Por fin!!!! Me llamaron del Media Markt A LAS 19:00 :D

PD:instalando estoy...

PD2: La APEX es una MARAVILLA ;)
Se_busca escribió:Yo lo que no entiendo es como se las puede dar de perfeccionista un tio que lanza un juego con unas sombras tan pateticas, y un framerate tan poco estable. Joder, si el engine no da mas de si, quita coches en pantalla, para que cojones quiero tener 15 coches en pantalla si a cada curva va a ralentizarse ?
Dark escribió:20 minutos de instalación, menos mal que no son los 50 que decian algunos.
Mi DFGT esta ya calentando motores, la viciada que me voy a dar va a quedar en los anales de la historia xD
Hola

A mí me ponía 20 también, pero ha pasado la media horita seguro. Pero se pasa rápido.
Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?
POR FAVOR!!!,(otra vez), COMENTADME ALGO SOBRE VUESTRA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL JUEGO!,(yo hasta el jueves no voy a poder....),¿HAY SORPRESAS AGRADABLES???,(en tema coches/circuitos sin confirmar???), QUÉ TAL LA IA???, dijeron por ahí que a partir del NIVEL 10 ERA UNA PASADA....¿???, HABEIS PROBADO LAS FÍSICAS EN NIVEL EXTREMO???, ¿SON COMO LAS DE GT ACADEMY???, ¿Y LOS DAÑOS EN NIVEL EXTREMO, QUÉ TAL ESTAN???, POR FAVOR CONTADME ALGO PLEASEEEEE!!! [triston] [+risas]
POR FAVOR!!!,(otra vez), COMENTADME ALGO SOBRE VUESTRA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL JUEGO!,(yo hasta el jueves no voy a poder....),¿HAY SORPRESAS AGRADABLES???,(en tema coches/circuitos sin confirmar???), QUÉ TAL LA IA???, dijeron por ahí que a partir del NIVEL 10 ERA UNA PASADA....¿???, HABEIS PROBADO LAS FÍSICAS EN NIVEL EXTREMO???, ¿SON COMO LAS DE GT ACADEMY???, ¿Y LOS DAÑOS EN NIVEL EXTREMO, QUÉ TAL ESTAN???, POR FAVOR CONTADME ALGO PLEASEEEEE!!! [triston] [+risas]
Duda existencial
¿las fisicas donde se configuran? no lo veo por ningun lado y ni se me abolla el coche xD

PD: me sumo al comentario de arriba
Polter2k escribió:Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?

Exacto, creo que se refiere a eso
compre la edición coleccionista, a alguien le funciona el código de los cinco coches? a mi [triston]

decir el g27 100% compatible, luces de cambio y embrague para que funcione nada de pulsar el triangulo, si hasta se cala el coche si paras con una marcha puesta.
Como han dicho unos compañeros... en serio, a uno se le da la gana de entrar en este foro viendo esos suicidios colectivos... en serio es tan exagerado lo que comentais?? he visto miles de repes y ingame en youtube y encuentro exagerado algunos comentarios respeto las sombras... y el resto del partado grafico que??
que las fisicas no son lo que tenian que ser, que esta decepcionando mucho el juego... no he visto tampoco comentario de daños
Polter2k escribió:Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?


En efecto. A partir de cierto nivel. No se cual. Las fisicas y la IA pasan a ser las buenas...
Sr.Antúnez escribió:Hola

bla, bla, bla.....tú eres muy chachi, un ejemplo a seguir, nos ha jodido. Aporta algo sensato al hilo que sólo haces que mal meter con reportes y haciendo el notas.


Otro reporte...
Disculpad mi consulta sobre el eyetoy se duplico antes.

No he encontrado referencia a este accesorio en ningún lado.
beto_metal escribió:
Polter2k escribió:Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?


En efecto. A partir de cierto nivel. No se cual. Las fisicas y la IA pasan a ser las buenas...


Y hay gente quejandose de las físicas, seguro que tienen todo desbloqueado... En fin... :)

SaLu2!
vtr1993 escribió:A ver, si los graficos del prologue eran lo maximo a lo que podia llegar la play 3... este GT5 si tiene los mismos graficos me doy por satisfecho, de echo ya lo esperaba asi



Estaba pensando lo mismo cuando estaba viendo el vídeo, los gráficos son iguales que los del prologue? a mi me lo parecen, desde luego entonces no son una revolución, no digo que no sean buenos, pero no son nuevos.
Lo de las sombras es un error leve que se puede reparar con un parche, algunas texturas tambien, pero hay partes que o bien hacen un macroparche, o bien lo hacen con un DLC futuro de contenido extra "camuflando" el arreglo de estos.

Disfrutad el juego que no esta nada mal.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Astracan916 escribió:Disculpad mi consulta sobre el eyetoy se duplico antes.

No he encontrado referencia a este accesorio en ningún lado.



A mi por lo menos no me funciona, y eso que la he configurado en las opciones.
Mil0 escribió:
vtr1993 escribió:A ver, si los graficos del prologue eran lo maximo a lo que podia llegar la play 3... este GT5 si tiene los mismos graficos me doy por satisfecho, de echo ya lo esperaba asi



Estaba pensando lo mismo cuando estaba viendo el vídeo, los gráficos son iguales que los del prologue? a mi me lo parecen, desde luego entonces no son una revolución, no digo que no sean buenos, pero no son nuevos.


Algunas texturas son mejores, pero la pinta general no es mejor. Las sombras hacen k en general el juego parezca algo peor. Mas objetividad nu puedo tener.

PD: Una recolecta de firmas para dejar 14 o 2 coches en las carreras, y que se mejore todo esto?? XD
el unico defecto que le veo es cuando hay humo o polvo de agua, los bordes de los coches se pixelan, pero nada mas, me doy con un canto en los dientes muaahahahahaha!!!!

Ahora a dejarlo instalando y a ver House!
beto_metal escribió:
Polter2k escribió:Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?


En efecto. A partir de cierto nivel. No se cual. Las fisicas y la IA pasan a ser las buenas...



Joer, no sabía esto.... :O
maxhack está baneado por "Troll"
Ha empeorado la calidad con respecto al Prologue:

Fallos que he notado en el circuito de Eiger:

-Han puesto sombra a los espectadores (el el Prologue no las tenía) y es un festival de parpadeo constante que afea una barbaridad. [buuuaaaa] ¿Por qué han puesto sombra a los espectadores?. Las sombras son horrendas.

-Más popping, que en el Prologue y más brusco, ¿cómo puede ser posible?, en la repetición de Eiger hay un edificio entero que se carga a trozos. [mamaaaaa] Lo mismo pasa con los espectadores, en el Prologue el popping era más disimulado, ahora es descarado a tope.


-En las repeticiones mejoran los reflejos, antes las repeticiones eran idénticas en el Prologue.

-El prólogue lo veo más nítido (no se si será mi vista o que han tocado la resolución).

-Tardan más en cargar las carreras, cosa que en el Prologue no tardaba tanto. Si puedo después voy a cronometrar uno y otro. Por supuesto que he instalado el juego con los 50 min. reglamentarios.

-Más Tearing que en el Prologue. Tan solo juntarse un par de coches ya hay un tearing que corta en dos la pantalla y es horrible. [mamaaaaa] Esto en el Prologue sucedía en momentos muy puntuales.


Esta noche lo probaré más a fondo pero por lo pronto no me ha gustado lo que he visto. ¿Vamos hacia atrás en vez de hacia delante?. Por Dios que quiten las sombras a los espectadores que es horrible. [triston]


*Si tenéis ocasión de probar GT5 y GT5P en Eiger veréis todas estas diferencias y os daréis cuenta de lo que digo.
Se_busca escribió:
Astracan916 escribió:Disculpad mi consulta sobre el eyetoy se duplico antes.

No he encontrado referencia a este accesorio en ningún lado.



A mi por lo menos no me funciona, y eso que la he configurado en las opciones.



en ke apartado de las opciones???
83238 respuestas