[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

el juego esta en kmh o en mph?? jejejej
jack daniel's escribió:una pregunta
cada vez cargas una prueba o una carrera te sale una barra y pone instalando, eso quiere decir que esta instalando en el disco duro la pista y eso se suma a la instalación de 8 gigas del inicio o entra dentro de la misma, lo digo porque si lo instala todo podemos acabar con el disco duro temblando. Alguien me puede confirmar si el archivo de datos de juego es superior a 8 gigas después de jugar algunas carreras.


un saludo

me interesa esta respuesta,alguno k informe
maxhack está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:Pero entonces, por lo que estoy leiendo, las fisicas de los coches no son reales al principio? me refiero al control de los coches y la IA de los oponentes? o a que se refieren algunos?

Los que decis de las sombras que es un mal menor, para mi afea mucho el juego. Que por cierto, este GT5 no tiene las mismas sombras en el suelo que el Prologue? eh jugado esta tarde muy poco a el y ahora que he leido algo por aqui me he quedado pensando en ello. En el prologue se veia en la carretera la sombra del coche, y segun girabas y tal la sombra se iba moviendo como si de uan sombra real se tratase, aqui no?


Las únicas sombras que se ven bien son las del propio coche en el asfalto. Luego han tenido la "genial" idea de ponerle sombra a los espectadores (y demás objetos) y se han cargado bastante el aspecto visual, ahora todo parpadea cosa mala y las repeticiones no gustan verlas así.
jOse-23 escribió:Se me acaba de congelar la imagen la primera vez que entro al online.

Se me esta terminando la paciencia xD


A mi me pasa igual Jose, lo he probado 2 veces para ver que había y 2 veces he tenido que apagar de botón. Imagino que estará disponible mañana, pero que hagan estas cosas para que se te joda la consola tiene muy mala leche, siempre y cuando sea por eso...

Por cierto, los que criticais los gráficos haceroslo mirar. Algunos no estarán contentos con nada y viendo algunos comentarios, se te quitan las ganas de entrar en este hilo... Una cosa es libre opinión y otra es raja por rajar, no me refiero a los que les ha decepcionado algo, si no al resto..
subsonic escribió:
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?

Eso es lo que pasa amigo, la gente se creia que esto ya iba a ser un juego de PS5. La cuestion no es el juego, es la gente, que se sube a las nubes antes de ver el juego y luego se da la ostia padre.
Siempre es mejor tener las expectativas bajas.



Yo tenia mis charlas con un colega por MSN, de que lo estaban pintando muy muy muy.... Personalmente creo que este juego es el experimento para un futuro GT6 o que simplemente querian meter de todo y se toparon con las limitaciones (al menos esta vez no era por tamaño del disco xDDD)

Igualmente disfrutare del juego. Pero vamos, que el lio que se montó aqui la peña y las prisas por comprarlo, no son normales.
triku25 escribió:el juego esta en kmh o en mph?? jejejej

Yo creo que se podra elegir, yo siempre juego en MPH
ALESSSS escribió:
jack daniel's escribió:una pregunta
cada vez cargas una prueba o una carrera te sale una barra y pone instalando, eso quiere decir que esta instalando en el disco duro la pista y eso se suma a la instalación de 8 gigas del inicio o entra dentro de la misma, lo digo porque si lo instala todo podemos acabar con el disco duro temblando. Alguien me puede confirmar si el archivo de datos de juego es superior a 8 gigas después de jugar algunas carreras.


un saludo

me interesa esta respuesta,alguno k informe


Si la primera vez que inicias el juego no lo instalas cuando te lo pregunta, solo tienes que ir a opciones, despues bajas hasta donde pone miscelanea y entras en varios. Y ahi ya te pone preinstalar datos de juego principales. Le das ahi, aceptas y solo necesitas un poco de paciencia porque se hace eterna jejejjeej (AMI ME LA EXPLICADO DJ_VEIGA) y cuando vaya apareciendo cosas nuevas se iran instalando mas cosas...
Cuanto os tarda mas o menos en cargar cada carrera?
bicho_293 escribió:
antoniogp escribió:Por cierto la guia apex que tal esta?

La guia apex es una delicia, tiene varios capitulos de tecnicas de conducción, y habla de la importancia de las diferentes partes del coche como neumaticos, frenos, subviraje, sobreviraje, te explica como aumentar potencia de frenada.... todo lo que te diga es poco. Una delicia para los aficionados al motor.


Muchas gracias :)
hola amigos soy nuevo en este foro, me he comprado el juego y me parece que esta bastante bien ( yo es que no me fijo q si dientes de sierras o sombras o carreteras con agujeros o vacas voladoras) mi pregunta es la siguiente:
en el modo contrareloj hay alguna clasificacion de tiempos online de los circuitos?.
y hay alguna forma de poder mandar tu tiempo de la contrareloj ( o sea carrera fantasma) a otros usuarios?.
muchas gracias por haberme leido.
antoniogp escribió:
bicho_293 escribió:
antoniogp escribió:Por cierto la guia apex que tal esta?

La guia apex es una delicia, tiene varios capitulos de tecnicas de conducción, y habla de la importancia de las diferentes partes del coche como neumaticos, frenos, subviraje, sobreviraje, te explica como aumentar potencia de frenada.... todo lo que te diga es poco. Una delicia para los aficionados al motor.


Muchas gracias :)


me reitore tb... es la leche.... e visto una cosa cuando cambias de marchas en la vida real ke mañana por la mañana en mi pueblo cuando no haya trafico lo voy a probar!!! jejejeje
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me ayuda? He intentado poner los coches del GT de la psp a este de la ps3, y cuando le doy a exportar coches en la psp me sale en la PS3 que el usb o la conexion es desconocida y de ahi no pasa T.T alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?


Me autocito!

yo no lo he probado pero en las instrucciones del juego, creo que en la penultima pagina pone como hay que hacerlo para copiar el garaje!, no se si lo has hecho, espero haber ayudado, saludos!!!!
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me ayuda? He intentado poner los coches del GT de la psp a este de la ps3, y cuando le doy a exportar coches en la psp me sale en la PS3 que el usb o la conexion es desconocida y de ahi no pasa T.T alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?


Me autocito!

Mañana te lo miro y te mando un privado con lo que sea.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He abierto este hilo para todos los temas ONLINE

hilo_gt5-dudas-cuestiones-generales-gran-turismo-5_1524412
maxhack escribió:
Yo no esperaba más, esperaba lo mismo que el Prologue y me he encontrado algo un poco peor, cosa que no me cuadra. Hablo de gráficos por supuesto.


A ver que ME ESTAIS ASUSTANDO!, [+risas] .Con lo de "esperaba lo mismo que el Prologue y me he encontrado algo un poco peor"...(gráficamente), ¿te refieres al tema de las sombras, y demás, no???, si es eso, a mí personalmente me da igual ese tema...pero lo que realmente me importa es: ¿¿¿LOS MODELADOS DE LOS COCHES,REFLEJOS, CIRCUITOS, están IGUAL que el Prologue, verdad???, me refiero a que no habrá pegado un "bajón" en polígonos ni nada por el estilo verdad???, sólamente os referías al cargar algunas texturas, y las sombras, son peores, ¿estoy en lo cierto???
GranTurismo5 escribió:
Netto escribió:
Dark escribió:Gracias por las respuestas...
La verdad no entiendo a la gente.

A mi me venden un Prologue pero completo y me tienen contento y aqui nada mas que se habla que si dientes de sierra los cuales puedes pasar olimpicamente de ellos, que si modelados de coches, cuando con 200 premium hay de sobra para aburrir el juego y que si daños e historias cuando esto es un juego de conduccion y no unos coches de choque de feria.

Siempre se le esta buscando la forma de ver lo malo de las cosas con lo facil que es quedarse con los aspectos buenos del mismo y disfrutarlos.
A ver que juego de ps3 es mejor que este.


Ojo que quizas haya alguno quizas no tecnicamente pero si en demas apartados. Para mi un juego de conduccion sera siempre uno del monton y algo mas, aunque sea perfectamente real.No todo es tecnico sino que los gustos mandan bastante mas xD

Los detalles que muchos exageran y otros los critican constructivamente, son fallos leves, simplemente eso, y deberiais estar acostumbrados estamos en la generacion de los parches xD

La sombras no son un fallo del juego que se solucione con un parche, tan solo que no han podido aumentar la resolución de las mismas debido a que el rendimiento bajaría considerablemente.

Siempre se pueden hacer cambios de programacion con parches, otra cosa es que quieran, y si lo hacen que los usuarios les salten a la yugular por haber quitado que en vez de 16 hayan 10 en pantalla y mejoren otras cosas.

Son cosas tambien algo delicadas, aunque sinceramente, ni me molestan las sombras ya que no me muerden ni con el efecto 3D ni me molestaran porque tengo cosas mas importantes que ver o hacer xD

El problema real es que han querido poner muchas cosas, precisamente para contentar al usuario final, y despues se han visto que quizas tantas cosas no hayan podido quedar bien, pero como el usuario final pedia a gritos esto, pues han querido dejarlo. Ya veremos como evoluciona el juego, pero muchas de las criticas que aqui se exponen de forma no constructiva lo unico que hacen es ensuciar el ambiente. Acepto eso si las criticas bien definidas y constructivas.

Por cierto, sigo interesado en saber que modelo de maquina tiene la gente con problemas de congelaciones y el online.
Es normal que se quede durante la instalación parado en los ultimos 50 segundos restantes?llevo asi 15 minutos joder que rabia despues de esperarme casi 40 minutos para que pase esto...

Que puedo hacer?
leewix escribió:
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?



Tantísimo HYPE nunca es bueno...


Pues para estar cenando y viendo al Madrid no te pierdes una. Ni en este foro ni en el otro. [+risas]
Buenas, con la reserva en Gamestop me han regalado un código de canjeo para el coche Nissan GT-R GT500 Steatlth Model, pero cuando voy a canjear el código me da error, ¿alguien con el mismo problema?, ¿se sabe algo al respecto?.

Salu2
A ver tengo el primer problema tonto.

Dentro de la informacion basica, elijo la ropa, elijo el saludo y los menus, y llego al 3º que me pide lo de la ID ONline y que meta un saludo y una hora. El caso es que doy a Aceptar y me ignora, doy al O y tb me ignora, no puedo ni avanzar ni cerrar esa pantalla.

¿Alguien me hecha un cable ?
Netto escribió:Siempre se pueden hacer cambios de programacion con parches, otra cosa es que quieran, y si lo hacen que los usuarios les salten a la yugular por haber quitado que en vez de 16 hayan 10 en pantalla y mejoren otras cosas.

Son cosas tambien algo delicadas, aunque sinceramente, ni me molestan las sombras ya que no me muerden ni con el efecto 3D ni me molestaran porque tengo cosas mas importantes que ver o hacer xD

El problema real es que han querido poner muchas cosas, precisamente para contentar al usuario final, y despues se han visto que quizas tantas cosas no hayan podido quedar bien, pero como el usuario final pedia a gritos esto, pues han querido dejarlo. Ya veremos como evoluciona el juego, pero muchas de las criticas que aqui se exponen de forma no constructiva lo unico que hacen es ensuciar el ambiente. Acepto eso si las criticas bien definidas y constructivas.

Por cierto, sigo interesado en saber que modelo de maquina tiene la gente con problemas de congelaciones y el online.


+1000000000000000000000000000000

[beer]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las carreras online son = de emocionantes y vibrantes  q el juego GRID cuando pillabas los BMW o LACETI?????!!!! si es asi m lo pillare ,sino, pues nada....
Contrast_1988 escribió:
maxhack escribió:
Yo no esperaba más, esperaba lo mismo que el Prologue y me he encontrado algo un poco peor, cosa que no me cuadra. Hablo de gráficos por supuesto.


A ver que ME ESTAIS ASUSTANDO!, [+risas] .Con lo de "esperaba lo mismo que el Prologue y me he encontrado algo un poco peor"...(gráficamente), ¿te refieres al tema de las sombras, y demás, no???, si es eso, a mí personalmente me da igual ese tema...pero lo que realmente me importa es: ¿¿¿LOS MODELADOS DE LOS COCHES,REFLEJOS, CIRCUITOS, están IGUAL que el Prologue, verdad???, me refiero a que no habrá pegado un "bajón" en polígonos ni nada por el estilo verdad???, sólamente os referías al cargar algunas texturas, y las sombras, son peores, ¿estoy en lo cierto???
_c_ escribió:El punto fuerte del juego es sin duda el control: es la crema. Se disfruta mucho llevando el coche y el force feecbak está muy bien ajustado. Lástima que el embrague sea digital y no analógico.


siento discrepar, pero tengo un fanatec turbo s con pedales clubsport, y el juego sinceramente no me transmite nada en ese sentido, forza le da tres vueltas, me he gastado 350 eurazos y estoy bastante decepcionado la verdad
oraespe escribió:
ALESSSS escribió:
jack daniel's escribió:una pregunta
cada vez cargas una prueba o una carrera te sale una barra y pone instalando, eso quiere decir que esta instalando en el disco duro la pista y eso se suma a la instalación de 8 gigas del inicio o entra dentro de la misma, lo digo porque si lo instala todo podemos acabar con el disco duro temblando. Alguien me puede confirmar si el archivo de datos de juego es superior a 8 gigas después de jugar algunas carreras.


un saludo

me interesa esta respuesta,alguno k informe


Si la primera vez que inicias el juego no lo instalas cuando te lo pregunta, solo tienes que ir a opciones, despues bajas hasta donde pone miscelanea y entras en varios. Y ahi ya te pone preinstalar datos de juego principales. Le das ahi, aceptas y solo necesitas un poco de paciencia porque se hace eterna jejejjeej (AMI ME LA EXPLICADO DJ_VEIGA) y cuando vaya apareciendo cosas nuevas se iran instalando mas cosas...

es decir,todavia seguira comiendo disco duro,pues mal asunto para mi k tengo la fat de 40 gigas
El viernes me llega el juego.

Vaya viciada todo el finde.

Voy a suspender todos los trabajos fijo.
alexss escribió:Cuanto os tarda mas o menos en cargar cada carrera?

pues un ratito... suerte que he instalado el juego pq sino a lo mejor todavia estoy esperando para jugar la primera carrera... :D pero vale la penaaa :D
Perséfone escribió:
leewix escribió:
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?



Tantísimo HYPE nunca es bueno...


Pues para estar cenando y viendo al Madrid no te pierdes una. Ni en este foro ni en el otro. [+risas]


Cenando + Madrid + Internet, no olvides lo de internet :D



P.D. Buen partido del Madrid, ahora a darle al vicio :D
maxhack está baneado por "Troll"
Charlie2k escribió:Por cierto, los que criticais los gráficos haceroslo mirar. Algunos no estarán contentos con nada y viendo algunos comentarios, se te quitan las ganas de entrar en este hilo... Una cosa es libre opinión y otra es raja por rajar, no me refiero a los que les ha decepcionado algo, si no al resto..

Los gráficos son buenos, los del Prologue eran muy buenos. Pero joer, es que en vez de mejorar minimamente han "empeorado". Que empeoren en circuitos con clima y esas cosas me parecería normal, pero en un circuito normal que estaba en el Prologue, soleado, sin ninguna mejora que los gráficos sean peores ya es el colmo.

A ver si luego puedo hacer un vídeo comparativo.

Llevo esperando este juego muchos años, mis ganas son bestiales, pero hay que comprender que duele encontrarse estas cosas en un juegazo como GT5.
Dark escribió:A ver tengo el primer problema tonto.

Dentro de la informacion basica, elijo la ropa, elijo el saludo y los menus, y llego al 3º que me pide lo de la ID ONline y que meta un saludo y una hora. El caso es que doy a Aceptar y me ignora, doy al O y tb me ignora, no puedo ni avanzar ni cerrar esa pantalla.

¿Alguien me hecha un cable ?

¿Que hago mal?
Taureny escribió:Buenas, con la reserva en Gamestop me han regalado un código de canjeo para el coche Nissan GT-R GT500 Steatlth Model, pero cuando voy a canjear el código me da error, ¿alguien con el mismo problema?, ¿se sabe algo al respecto?.

Salu2

m pasa lo mismoo!! tranquilo mañana si dios quiere al ser el dia oficial de presentacion creo y espero q podamos canjearlos
a mi tambien se me ha pillado dos veces esta tarde al intentar acceder al online! no lo he intentado mas veces pero si he leido en varios foros k gente a conseguido jugar... con mucho lag por cierto... espero k lo solucionen...xD los k os kejais de los graficos... k esperabais??? si se ve = k en las fotos y videos k hemos visto por todos lo sitios...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No es cuestión de Hype alto, de que esperabamos demasiado, o de que queremos graficos iguales a la realidad ( menuda tonteria ). La cosa es que si te gastas X dinero en un juego que se autodenomina el mejor simulador de conducción; no me entra en la cabeza que cada vez que se juntan los coches frenando para tomar una curva, hayan ralentizaciones y tearing.
Cuando vas el primero y no hay coches en pantalla va fluido y bien, pero en cuanto tienes mas coches en pantalla...

Las cargas son demasiado largas...

Y luego ya lo de las sombras es de traca, simplemente patetico.

No podian quitar coches ( para que queremos tantos ? joder si quitas 4 quedan 12 que ya esta bien, y seguro que mejora el rendimiento ), o joder no poner coches TAN perfectos.

Y no digais que es el precio a pagar por clima y noche y cosas de estas, porque no hace falta irse a ningún circuito complejo para notar las ralentizaciones y tearing.

Demasiadas cosas le han querido meter al juego, en vez de partir de 60fps y luego ir metiendo cosas; parece que les da igual sacrificar suavidad en pos de espectacularidad.

Y por cierto a 1080 se ralentiza bastante mas.
es decir,todavia seguira comiendo disco duro,pues mal asunto para mi k tengo la fat de 40 gigas[/quote]


tiene toda la pinta k si....
Hay alguien que tenga el 5.1 Logitech Z-5500?

Es que en el XMB se me escucha perfectamente pero cuando pongo el GT5 tengo que apagarlo y encenderlo para oir algo, es normal?
¿Por que me dice el juego al entrar 2 veces que tengo la fecha y hora mal configuradas cuando la consola me da la hora correcta en el XMB?

Ayudadme porque no paso del 3er paso obligatorio entro de Mi GT.
No tengo el juego aun y no puedo dar un juicio personal, pero macho creo que hay un frikismo generalizado de los graficos que empieza a oler un poco, en el fifa que si el publico no parece real, que si las caras no se parecen ¿pero que importa eso macho? si lo importante es la jugabilidad.

Ahora llega el GT5 que se mea en todos los juegos de coches de esta generacion y en vez de criticar una IA o unas fisicas, la gente esta todo rallada por la jodia sombra que se proyecta en el suelo, macho esque flipo con la peña, en vez de estar jugando, estan admirando los juegos como si fueran peliculas.

Lo mas cachondo es que este tipo de personas en muchas ocasiones acaban siendo unos consumistas que luego ni disfrutan los juegos, le dan caña 10 dias y adios, al cajon. Macho, disfrutad de los juegos por lo que os permiten hacer y no por admirarlos.
Zidane escribió:Hay alguien que tenga el 5.1 Logitech Z-5500?

Es que en el XMB se me escucha perfectamente pero cuando pongo el GT5 tengo que apagarlo y encenderlo para oir algo, es normal?



me pasa lo mismo XD yo creo que se hace un lio entre el dolby digital y el dts... porque aveces se queda el simbolo de dolby pero no suena... lo apgas y lo enciendes y PLASSS DTS AL PODER!!!

Me imagino que si quitas dolby o DTS del menu de la play3 no se hara un lio... pero me da igual apagarlo y encenderlo una vez XD
Zidane escribió:Hay alguien que tenga el 5.1 Logitech Z-5500?

Es que en el XMB se me escucha perfectamente pero cuando pongo el GT5 tengo que apagarlo y encenderlo para oir algo, es normal?


Yo los tengo. Debes configurarlo manualmente en el menu de sonido. EDITO: dentro del juego

A mi se me escucha a la perfección.
hay problemas con el juegoo o quee?? :O joer pues que putada con el tiempo que llevais esperandolo .. yo lo quiero porque me parece un juegazo , pero si decis que hay problemas , me esperare un poco o quee?? mañana ire a game a ver si tengo suerte y lo puedo alquilar para probarlo (aunque lo dudo ...), y a ver si se arreglan todos los problemas :) saludos
Yo me esperaba que en los accidentes del gt5 hubiera desmembramientos, cabezas rodando, gente atravesando el cristal, me ha desepcionado mucho en este aspecto el juego. Encima mi amigo suicida dice que no te mueres en la realidad si te estrellas gravemente en el juego.

Ademas es una vergüenza que días antes de que salga el juego a la venta no funcione el online.
ByyLoT escribió:
beto_metal escribió:
Polter2k escribió:Beto cuando dices que las fisicas las tienes capadas... te refieres a que se activan en algun nivel en adelante?


En efecto. A partir de cierto nivel. No se cual. Las fisicas y la IA pasan a ser las buenas...


Y hay gente quejandose de las físicas, seguro que tienen todo desbloqueado... En fin... :)

SaLu2!


pero....yo no entiendo eso realmente, como q hay q desblokear las fisicas? yo creo q deberian de haberlo puesto de "serie" en el juego sin desblokearlas, es como si en un juego de futbol blokean la fisica de q bote el balon por ejemplo, aunq no se si realmente lo he entendido del todo bien....xq me sorprende
Duque_DaSH escribió:No tengo el juego aun y no puedo dar un juicio personal, pero macho creo que hay un frikismo generalizado de los graficos que empieza a oler un poco, en el fifa que si el publico no parece real, que si las caras no se parecen ¿pero que importa eso macho? si lo importante es la jugabilidad.

Ahora llega el GT5 que se mea en todos los juegos de coches de esta generacion y en vez de criticar una IA o unas fisicas, la gente esta todo rallada por la jodia sombra que se proyecta en el suelo, macho esque flipo con la peña, en vez de estar jugando, estan admirando los juegos como si fueran peliculas.

Lo mas cachondo es que este tipo de personas en muchas ocasiones acaban siendo unos consumistas que luego ni disfrutan los juegos, le dan caña 10 dias y adios, al cajon. Macho, disfrutad de los juegos por lo que os permiten hacer y no por admirarlos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
chico_zombye escribió:Paginas atras han dicho que lo del codigo era por no aceptar los nuevos terminos de PSN.

Yo los acepte hace cosa de 3 dias, y definitivamente los codigos no van. Me gustaria saber si a alguien le va y es error de los codigos, o si aun no van por no ser la fecha de salida oficial, por que me molestaria bastante tener que llamar al SAT por lo de los codigos.

Como coño van a funcionar los codigos si todavia no ha salido oficialmente? Un poco de sentido comun señores.



No te pongas gilipollas, que he sido educado.(y me empieza a cansar la gente que no sabe dialogar, que lee GT y se vuelve loco, que lee Forza y se vuelve loco)

Los servidores estan activados, eso lo primero, y lo segundo, el papel no especifica ninguna fecha determinada de comienzo, solo de finalizacion.

Fanboys, todo problemas.
¿Hay alguna forma de dejar por defecto en las licencias el nivel de traccion y el abs sin tener que estar cambiandolo cada vez que inicias un prueba?
nano_pspero escribió:
Taureny escribió:Buenas, con la reserva en Gamestop me han regalado un código de canjeo para el coche Nissan GT-R GT500 Steatlth Model, pero cuando voy a canjear el código me da error, ¿alguien con el mismo problema?, ¿se sabe algo al respecto?.

Salu2

m pasa lo mismoo!! tranquilo mañana si dios quiere al ser el dia oficial de presentacion creo y espero q podamos canjearlos


Vaya no había caído, seguro que será eso, gracias.

Por cierto la personalización y demás historias que tiene se sale, yo no entiendo tanta crítica, es una joyita.

Salu2
merengue escribió:Yo me esperaba que en los accidentes del gt5 hubiera desmembramientos, cabezas rodando, gente atravesando el cristal, me ha desepcionado mucho en este aspecto el juego. Encima mi amigo suicida dice que no te mueres en la realidad si te estrellas gravemente en el juego.

Ademas es una vergüenza que días antes de que salga el juego a la venta no funcione el online.


[carcajad]


La verdad macho es que alguno son muy..... ahora resulta que el juego es peor que el Prologue :-?
maxhack escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, los que criticais los gráficos haceroslo mirar. Algunos no estarán contentos con nada y viendo algunos comentarios, se te quitan las ganas de entrar en este hilo... Una cosa es libre opinión y otra es raja por rajar, no me refiero a los que les ha decepcionado algo, si no al resto..

Los gráficos son buenos, los del Prologue eran muy buenos. Pero joer, es que en vez de mejorar minimamente han "empeorado". Que empeoren en circuitos con clima y esas cosas me parecería normal, pero en un circuito normal que estaba en el Prologue, soleado, sin ninguna mejora que los gráficos sean peores ya es el colmo.

A ver si luego puedo hacer un vídeo comparativo.

Llevo esperando este juego muchos años, mis ganas son bestiales, pero hay que comprender que duele encontrarse estas cosas en un juegazo como GT5.


Pero "empeorado" en que? Resolución, texturas, nitidez... Ese video puede ser interesante por que la verdad es que ya sois varios y el tema te deja un poco mosca. No estareis siendo demasiado exagerados? No se, los videos que se han visto a buena calidad pintan de maravilla... y los de noche con lluvia y desde cabina pufff! Es que es ver este gif y bailarlo.

Imagen


[babas]

No se ve asi?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Duque_DaSH escribió:No tengo el juego aun y no puedo dar un juicio personal, pero macho creo que hay un frikismo generalizado de los graficos que empieza a oler un poco, en el fifa que si el publico no parece real, que si las caras no se parecen ¿pero que importa eso macho? si lo importante es la jugabilidad.

Ahora llega el GT5 que se mea en todos los juegos de coches de esta generacion y en vez de criticar una IA o unas fisicas, la gente esta todo rallada por la jodia sombra que se proyecta en el suelo, macho esque flipo con la peña, en vez de estar jugando, estan admirando los juegos como si fueran peliculas.

Lo mas cachondo es que este tipo de personas en muchas ocasiones acaban siendo unos consumistas que luego ni disfrutan los juegos, le dan caña 10 dias y adios, al cajon. Macho, disfrutad de los juegos por lo que os permiten hacer y no por admirarlos.



Lo de las sombras puede pasar, pero lo de las ralentizaciones es 1 realidad y de frikismo nada. Si a ti no te afecta estupendo, pero a mi me quita toda la sensación de realidad que me daban otros aspectos.


Desde luego aspirar a tanto no es tan bueno como nos lo pintan los "amigos" del señor Yamauchi. El que mucho abarca poco aprieta. Prefiero una persona mas y realista que sepa lo que tiene que hacer, que un soñador que hasta que no salga la Ps7 con realidad virtual no podra hacer el puto juego que tiene en mente.
83238 respuestas