Yo estoy un poco "frio"...solo he jugado 1 hora, y todo en modo arcade-contrarreloj para ver varios circuitos, coches y tal... espero que luego cambie algo, no sabria decir que, pero hay algo que no me cuadra.
Tengo dudas...ya se que estoy jugando en arcade y tal pero...me he espiñao varias veces a proposito con un Golf V GTI y con el Focus de Loeb, y ostias fuertes, se ha "hundido" un poco el morro, pero NÁH, y en las opciones no veo que se pueda cambiar nivel de daños y demas...siempre sera asi?
Luego, a nivel grafico, madrid por ejemplo me a gustado muchisimo, jugando con el R8 de Audi. Despues, he jugado en Toscana, mientras era de dia, el coche parecia que "flotaba" un poco, poca sensacion de agarre me ha dado, y si pasabas por encima de las hierbas, algunas incluso atravesaban el parachoques trasero. Se hizo de noche, mucho mejor, gran iluminacion y los fuegos artificiales muy bonitos.
Luego creo que he jugado en Tokyo, en mojado, para recrear el famoso video/gif de cabina interior con lluvia...y sinceramente me ha dejado algo frio, que si, que esta por encima de los demas, PERO, nose, detalles que cantan MUCHO, como que la lluvia no se mueva del cristal al pasar el limpia(solo se "borra"), si miras por el retrovisor de atras esta impecable, ni una gota, y en este circuito he jugado con el GOLF V GTI, y el interior tampoco es la leche, muy bien recreado si, pero es que por culpa del PUTO HYPE me esperaba mas.
Mañana probare ya el modo de verdad, el GT.
Alguien que lleve bastante ya, puede explicar si las fisicas de los coches realmente son diferentes que en el arcade, y que si realmente, como han dicho por aqui, van evolucionando? Los daños tambien evolucionan? Si evolucionan, y desbloqueas alguna opcion de daños, luego se podra activar en cualquier modo? carrera unica, contrarreloj...
Por si acaso abro paraguas xD No es critica, sino que despues del hype creado, uno mentalmente se hace su GT5 particular, y si luego no coincide...desilusion.
Saludos!