[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo 2 ps3 , en las 2. Al rato de jugar se me ha quedado ciliado el juego .
Se lo he comentado a un amigo y también le ha pasado una vez .

Ojo el juego se cuelga .

Por otro lado , ¿que. Cámara cogéis ? Las 4 me gustan , el problema es que si cogemos la cercana o interior para que cojo... Se han curado los coches ? Si jugas con la interior nunca ves tu coche .

¿con que Camara jugáis ?


Saludos
Hola, a ver si me podéis echar una mano...

...acabo de instalar, estoy configurando opciones y demas, y no me deja salir de la pantalla "Ajustes de información básica" dónde si quieres puedes poner tu horario online y un saludo. El cursor se mueve sobre las diferentes opciones pero pulso "aceptar" y no consigo salir de la pantalla.
Os ha pasado a alguno?
Se_busca escribió:Lo de las sombras puede pasar, pero lo de las ralentizaciones es 1 realidad y de frikismo nada. Si a ti no te afecta estupendo, pero a mi me quita toda la sensación de realidad que me daban otros aspectos.


Desde luego aspirar a tanto no es tan bueno como nos lo pintan los "amigos" del señor Yamauchi. El que mucho abarca poco aprieta. Prefiero una persona mas y realista que sepa lo que tiene que hacer, que un soñador que hasta que no salga la Ps7 con realidad virtual no podra hacer el puto juego que tiene en mente.
Hola

+1 [plas]
merengue escribió:Yo me esperaba que en los accidentes del gt5 hubiera desmembramientos, cabezas rodando, gente atravesando el cristal, me ha desepcionado mucho en este aspecto el juego. Encima mi amigo suicida dice que no te mueres en la realidad si te estrellas gravemente en el juego.

Ademas es una vergüenza que días antes de que salga el juego a la venta no funcione el online.


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj:)
en la configuracion de pantalla... k opcion es la mejor??? normal, sin parpadeo o nitidez?

a mi se me ha colgado dos veces pero ha sido al intentar entrar online cuando no funcionaba, luego me he tirado 3 horas jugando y todo perfecto... me imagino k sera cosa del online
antoniogp escribió:Por cierto la guia apex que tal esta?


Los primeros capitulos son la version extendida del manual del Gt 1 pero tal y como lo digo eh!!
antoniogp escribió:Por cierto la guia apex que tal esta?


Los primeros capitulos son la version extendida del manual del Gt 1 pero tal y como lo digo eh!!
Segun voy echando carreras me entra menos en la cabeza como es posible que GT5 sea inferior al Prologue... (graficamente) Y no es frikismo ni estupideces varias. Se trata de la version completa del juego y lo normal era esperar un acabado = o mejor que el el porlog de hace casi 3 años. No? Digo yo... Esque acabo de poner suzuka y vale esta actualizado y tal, pero coño si parece mas el suzuka del Forza 3 que el del prologue, no me jodas. pffff. Madre mia. Con lo bien que se veian los muros de casio azules, o todo el muro de la recta blanco y negro con textura y brillo ultrarrealista y ahora no esta ni parecido...
Seguiremos para alante a buscar las bondades. Por que los fallos me estan dejando flipado.
Jamas pense que diría esto.

Un saludo
Instalandose esta mi edicion coleccionista. Lo que pasa es que antes de nada he intentado descargarme el tema dinamico y los coches chrome y me ha dicho que el codigo es erroneo o ya no es valido. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Por cierto, a mi el headtracking de momento no me chuta, a ver si mañana con mas tiempo lo hago funcionar.
J4V79 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano...

...acabo de instalar, estoy configurando opciones y demas, y no me deja salir de la pantalla "Ajustes de información básica" dónde si quieres puedes poner tu horario online y un saludo. El cursor se mueve sobre las diferentes opciones pero pulso "aceptar" y no consigo salir de la pantalla.
Os ha pasado a alguno?



Prueba a borrar el saludo, dejarlo en blanco.
Despues de haberlo jugado unas pocas horas.. solo comentar que me resulta un tanto desacertado el desarrollo del juego en cuanto a progreso en la jugabilidad.. me explico: No tener opción a la más alta simulacion que pueda llegar a ofrecer el juego hasta no haber avanzado bastante el el modo GT.. lo veo un factor que pueda llegar a hacer caer a los usuarios en el error de pensar que GT5 es lo que sientes en las primeras carreras. Y por los comentarios que he leido no me equivoco.

Por lo demás, es un juego sublime, enormemente enorme.. lleno de detalles por todos lados, y me va a tener enganchado muchiiiisimas horas. Gráficamente me ha dejado algo frío el detalle de algunas sombras, pero el cómputo global en ese aspecto es incuestionablemente admirable... y el nivel sonoro idem.

Por fin GT5 es una realidad!!!.. a saborearloooooo. [plas]
a mi una cosa que me duele mucho es ver el retrovisor y la SUPER perdida de calidad frente a lo que ves por delante.... es logico que se pierda calidad pero desdeluego no hasta ese punto... porque casi da grima mirar por ay....
Es triste que lo compareis con el prologue, que es una demo de este...
Vale que lo de las sombras es una cagada, pero el juego es impecable en los detallados de los coches, y si son premium ya ni te cuento, circuitos con juegos de luces espectaculares y un sin fin de detalles que hacen que las sombras esas te den absolutamente igual, y si creeis que el prologue tiene mejores graficos, pues no hay problema, seguid jugando al prologue en vez de rajar y rajar sobre este juego que es una verdadera obra maestra en cuanto a jugabilidad diseño numero de coches, circuitos y un largo etc...
pelida escribió:
J4V79 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano...

...acabo de instalar, estoy configurando opciones y demas, y no me deja salir de la pantalla "Ajustes de información básica" dónde si quieres puedes poner tu horario online y un saludo. El cursor se mueve sobre las diferentes opciones pero pulso "aceptar" y no consigo salir de la pantalla.
Os ha pasado a alguno?



Prueba a borrar el saludo, dejarlo en blanco.


Gracias por responder, ya he probado pero nada, no me deja aceptar ni cancelar.
borrer0 escribió:Despues de haberlo jugado unas pocas horas.. solo comentar que me resulta un tanto desacertado el desarrollo del juego en cuanto a progreso en la jugabilidad.. me explico: No tener opción a la más alta simulacion que pueda llegar a ofrecer el juego hasta no haber avanzado bastante el el modo GT.. lo veo un factor que pueda llegar a hacer caer a los usuarios en el error de pensar que GT5 es lo que sientes en las primeras carreras. Y por los comentarios que he leido no me equivoco.

Por lo demás, es un juego sublime, enormemente enorme.. lleno de detalles por todos lados, y me va a tener enganchado muchiiiisimas horas. Gráficamente me ha dejado algo frío el detalle de algunas sombras, pero el cómputo global en ese aspecto es incuestionablemente admirable... y el nivel sonoro idem.

Por fin GT5 es una realidad!!!.. a saborearloooooo. [plas]


A ver, tu lees este comentario, y dices joder quiero tenerlo, pero lees alguno que dice que es peor que el Prologue, que no se esperaba tan poco, que que decepcion, y claro ya piensas si merece la pena.

borrer0 podrias decirnos a los que no lo tenemos y estamos dudosos, si cuando hay mucho coche junto se ralentiza?
Yo estoy teniendo problemas con el modo GT. Siempre que entro me pide configurar fondo de pantalla y color de tema, y luego me salta a "ajustes de información básica", lo relleno y no me deja aceptar... no se que narices pasa... ya van tres veces que tengo que entrar y salir del juego...

¿a alguien mas le pasa?
a mi no se me ha relentizado nunca! si he notado tearing pero relentizaciones 0 incluso con lluvia en ssr7 y en la curva todos junticos no se relentiza... DOY FE xD
J4V79 escribió:
pelida escribió:
J4V79 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano...

...acabo de instalar, estoy configurando opciones y demas, y no me deja salir de la pantalla "Ajustes de información básica" dónde si quieres puedes poner tu horario online y un saludo. El cursor se mueve sobre las diferentes opciones pero pulso "aceptar" y no consigo salir de la pantalla.
Os ha pasado a alguno?



Prueba a borrar el saludo, dejarlo en blanco.


Gracias por responder, ya he probado pero nada, no me deja aceptar ni cancelar.


MoDeNa escribió:Yo estoy teniendo problemas con el modo GT. Siempre que entro me pide configurar fondo de pantalla y color de tema, y luego me salta a "ajustes de información básica", lo relleno y no me deja aceptar... no se que narices pasa... ya van tres veces que tengo que entrar y salir del juego...

¿a alguien mas le pasa?


A mi también me pasa lo mismo. La primera vez que he entrado sin conexión a PSN no me aparecían estos menús por eso..

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias!!
MoDeNa escribió:Yo estoy teniendo problemas con el modo GT. Siempre que entro me pide configurar fondo de pantalla y color de tema, y luego me salta a "ajustes de información básica", lo relleno y no me deja aceptar... no se que narices pasa... ya van tres veces que tengo que entrar y salir del juego...

¿a alguien mas le pasa?


a mi tambien me está pasando ahora mismo y ya tengo ganas de meterle fuego al juego. [+furioso]
Yo creo que no hay que dejarse guiar por las primeras impresiones del juego.

Este GT, es muyyyyyyy largo, con muchas pruebas y muchos coches, la calidad del principio no es lo mismo que la del final. Las carreras irán mejorando.

No sé, yo prefiero un buen juego de carreras, que sea controlable (no como el forza 3, que los coches te derrapan nada mas apretar el acelerador) a que tenga unas graficas perfectisimas.

El juego puede tener sus fallos, pero como juego de carreras no hay otro igual.

Yo tengo el forza 3 y este, y no hay color. Ya no contemos en numero de vehiculos, gráficos, transcurso dia/noche/lluvia....

No seais tan pesimistas por dios.

¿Y nadie se a fijado en los detalles?como al salirte al cesped salen hasta trozos de hierba y humareda, cuando derrapas el humo que sale de los coches. El sonido y petardeo de los tubos de escape con su correspondiente fogonazo. Como algunos coches que al tomar velocidad despegan el aleron trasero y cuando frenan se vuelve a meter(y eso lo he visto en un coche standard), las sombras de los arboles,edificios,personas mas lejanos del escenario...etc etc (y no he visto nada señores, voy por el principio).
hola he venido hace un rato de Game de comprarlo y me dice la dependienta: "espero que no lo devuelvas pronto" (eso es una indirecta??) ¬_¬ na no creo el juego es una pasada, es super espectacular XD . bueno a lo que iba tengo una pregunta: se puede girar la camara del cockpit sin la eyetoy (osea solo con el joystick o con algun boton de dfgt)??? esque lo he buscado en opciones y en ajustes del mando pero no veo la opcion de cambiarlo...alguien sabe si se puede?? :-?
saludos y gracias [bye]
Yo sigo prefiriendo el juego a 720p, menos tearing, menos ralentizaciones y más antialiasing, por cierto, menudo juegazo, hacía tiempo que no me sentía tan contento por una compra. [360º]
Mañana por la mañana me voy con mi padre a comprarme el juego, Jesucristo que ganas tengo de jugarlo!! :)
Daniak escribió:Es triste que lo compareis con el prologue, que es una demo de este...
Vale que lo de las sombras es una cagada, pero el juego es impecable en los detallados de los coches, y si son premium ya ni te cuento, circuitos con juegos de luces espectaculares y un sin fin de detalles que hacen que las sombras esas te den absolutamente igual, y si creeis que el prologue tiene mejores graficos, pues no hay problema, seguid jugando al prologue en vez de rajar y rajar sobre este juego que es una verdadera obra maestra en cuanto a jugabilidad diseño numero de coches, circuitos y un largo etc...


+1
Se me esta haciendo eterna la instalación..jeje XD XD XD
Yo estoy un poco "frio"...solo he jugado 1 hora, y todo en modo arcade-contrarreloj para ver varios circuitos, coches y tal... espero que luego cambie algo, no sabria decir que, pero hay algo que no me cuadra.

Tengo dudas...ya se que estoy jugando en arcade y tal pero...me he espiñao varias veces a proposito con un Golf V GTI y con el Focus de Loeb, y ostias fuertes, se ha "hundido" un poco el morro, pero NÁH, y en las opciones no veo que se pueda cambiar nivel de daños y demas...siempre sera asi?

Luego, a nivel grafico, madrid por ejemplo me a gustado muchisimo, jugando con el R8 de Audi. Despues, he jugado en Toscana, mientras era de dia, el coche parecia que "flotaba" un poco, poca sensacion de agarre me ha dado, y si pasabas por encima de las hierbas, algunas incluso atravesaban el parachoques trasero. Se hizo de noche, mucho mejor, gran iluminacion y los fuegos artificiales muy bonitos.

Luego creo que he jugado en Tokyo, en mojado, para recrear el famoso video/gif de cabina interior con lluvia...y sinceramente me ha dejado algo frio, que si, que esta por encima de los demas, PERO, nose, detalles que cantan MUCHO, como que la lluvia no se mueva del cristal al pasar el limpia(solo se "borra"), si miras por el retrovisor de atras esta impecable, ni una gota, y en este circuito he jugado con el GOLF V GTI, y el interior tampoco es la leche, muy bien recreado si, pero es que por culpa del PUTO HYPE me esperaba mas.

Mañana probare ya el modo de verdad, el GT.

Alguien que lleve bastante ya, puede explicar si las fisicas de los coches realmente son diferentes que en el arcade, y que si realmente, como han dicho por aqui, van evolucionando? Los daños tambien evolucionan? Si evolucionan, y desbloqueas alguna opcion de daños, luego se podra activar en cualquier modo? carrera unica, contrarreloj...

Por si acaso abro paraguas xD No es critica, sino que despues del hype creado, uno mentalmente se hace su GT5 particular, y si luego no coincide...desilusion.

Saludos!
A mi me ponia q 20 minutos..cuando decian q tardaba 50..luego ha llegado al final y me decia q qdaban 40 segundos y asi se ha tirado mas de 10 minutos y aun sigue..a alguien mas le pasa?
Una duda poa los que hemos jugado... DONDE COJONES ESTÁ LA OPCION DE MEJORAR LSO FRENSO EN LA TIENDA DE TUNING??? jajaja perdonad por las mayuscula spero me ha llamado la atención que no le puedas cambir los frenos al coche, cuando le puedes cambiar toooooodo
Sabeis si carrefour vende la edición coleccionista?? la que solo tiene la guía Apex??
bufandri escribió:A mi me ponia q 20 minutos..cuando decian q tardaba 50..luego ha llegado al final y me decia q qdaban 40 segundos y asi se ha tirado mas de 10 minutos y aun sigue..a alguien mas le pasa?


Si, eso es "normal". A muchos nos ha pasado.
sasuke69 escribió:Yo creo que no hay que dejarse guiar por las primeras impresiones del juego.

Este GT, es muyyyyyyy largo, con muchas pruebas y muchos coches, la calidad del principio no es lo mismo que la del final. Las carreras irán mejorando.

No sé, yo prefiero un buen juego de carreras, que sea controlable (no como el forza 3, que los coches te derrapan nada mas apretar el acelerador) a que tenga unas graficas perfectisimas.

El juego puede tener sus fallos, pero como juego de carreras no hay otro igual.

Yo tengo el forza 3 y este, y no hay color. Ya no contemos en numero de vehiculos, gráficos, transcurso dia/noche/lluvia....

No seais tan pesimistas por dios.

¿Y nadie se a fijado en los detalles?como al salirte al cesped salen hasta trozos de hierba y humareda, cuando derrapas el humo que sale de los coches. El sonido y petardeo de los tubos de escape con su correspondiente fogonazo. Como algunos coches que al tomar velocidad despegan el aleron trasero y cuando frenan se vuelve a meter(y eso lo he visto en un coche standard), las sombras de los arboles,edificios,personas mas lejanos del escenario...etc etc (y no he visto nada señores, voy por el principio).


Yo tambien tengo el forza3 y los contravolantes son mas reales que en este, mas controlables.
Todavía no lo he acabado de instalar y jugar pero como sea como el prologue los contravolantes...mal vamos.
Por cierto llevo en 40 segundos restantes 3 horas, es normal?
Saludos
MoDeNa escribió:Yo estoy teniendo problemas con el modo GT. Siempre que entro me pide configurar fondo de pantalla y color de tema, y luego me salta a "ajustes de información básica", lo relleno y no me deja aceptar... no se que narices pasa... ya van tres veces que tengo que entrar y salir del juego...

¿a alguien mas le pasa?


A mi también me pasa lo mismo. La primera vez que he entrado sin conexión a PSN no me aparecían estos menús por eso..

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias!![/quote]

Acabo de salir y me he desconectado del PSN, sin estar conectado se omite ese paso de "Ajustes de información básica" y deja continuar.
Si, eso es "normal". A muchos nos ha pasado.



La verdad es q es preocupante, es como si se hubiera qdado la instalacion "calada"...cuanto tiempo ams o menos tardará??
Ken-Chan escribió:Yo estoy un poco "frio"...solo he jugado 1 hora, y todo en modo arcade-contrarreloj para ver varios circuitos, coches y tal... espero que luego cambie algo, no sabria decir que, pero hay algo que no me cuadra.

Tengo dudas...ya se que estoy jugando en arcade y tal pero...me he espiñao varias veces a proposito con un Golf V GTI y con el Focus de Loeb, y ostias fuertes, se ha "hundido" un poco el morro, pero NÁH, y en las opciones no veo que se pueda cambiar nivel de daños y demas...siempre sera asi?

Luego, a nivel grafico, madrid por ejemplo me a gustado muchisimo, jugando con el R8 de Audi. Despues, he jugado en Toscana, mientras era de dia, el coche parecia que "flotaba" un poco, poca sensacion de agarre me ha dado, y si pasabas por encima de las hierbas, algunas incluso atravesaban el parachoques trasero. Se hizo de noche, mucho mejor, gran iluminacion y los fuegos artificiales muy bonitos.

Luego creo que he jugado en Tokyo, en mojado, para recrear el famoso video/gif de cabina interior con lluvia...y sinceramente me ha dejado algo frio, que si, que esta por encima de los demas, PERO, nose, detalles que cantan MUCHO, como que la lluvia no se mueva del cristal al pasar el limpia(solo se "borra"), si miras por el retrovisor de atras esta impecable, ni una gota, y en este circuito he jugado con el GOLF V GTI, y el interior tampoco es la leche, muy bien recreado si, pero es que por culpa del PUTO HYPE me esperaba mas.

Mañana probare ya el modo de verdad, el GT.

Alguien que lleve bastante ya, puede explicar si las fisicas de los coches realmente son diferentes que en el arcade, y que si realmente, como han dicho por aqui, van evolucionando? Los daños tambien evolucionan? Si evolucionan, y desbloqueas alguna opcion de daños, luego se podra activar en cualquier modo? carrera unica, contrarreloj...

Por si acaso abro paraguas xD No es critica, sino que despues del hype creado, uno mentalmente se hace su GT5 particular, y si luego no coincide...desilusion.

Saludos!


:)
Dios con la instalación....... Oooh , es que esta descargando el juego de internet o que? porque no es normal!!!!
a mi tambien me pasa eso de la informacion basica

Ya estamos con los putos fallos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bufandri escribió:
Si, eso es "normal". A muchos nos ha pasado.



La verdad es q es preocupante, es como si se hubiera qdado la instalacion "calada"...cuanto tiempo ams o menos tardará??


No me acuerdo cuanto tardaba, pero si que sé que cuando faltaban 40 segundos se ha tirado ahí un montón de tiempo. Tranquilo que ya acabará.
martinyracing escribió:Una duda poa los que hemos jugado... DONDE COJONES ESTÁ LA OPCION DE MEJORAR LSO FRENSO EN LA TIENDA DE TUNING??? jajaja perdonad por las mayuscula spero me ha llamado la atención que no le puedas cambir los frenos al coche, cuando le puedes cambiar toooooodo

me auto cito
Que tal veis las manos del conductor cuando cambia con levas? Yo odio la forma en que las da.... No he conducido un coche asi, pero si me he sentado y podia accionarlas moviendo los dedos simplemente.... no haciendo la forma que hace..que parece que va a pillar una po.....
A mi el juego me esta gustando bastante, con volante es divertidisimo pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel. En algún que otro circuito nocturno he notado que se ve como una especie de granizado a lo silent hill muy muy molesto, alguien mas lo ha notado?
Pavwssat escribió:
Yo tambien tengo el forza3 y los contravolantes son mas reales que en este, mas controlables.
Todavía no lo he acabado de instalar y jugar pero como sea como el prologue los contravolantes...mal vamos.
Por cierto llevo en 40 segundos restantes 3 horas, es normal?
Saludos


joooder [mad]
haber, por favor, ¿¿algun alma caritativa sabe como mover la camara de cockpit hacia los lados solo con el pad o con algun boton del volante?? [comor?] plis que alguien me responda que no lo encuentro ni en el google :(
Nada, imposible acceder a Modo GT, se queda en la pantalla de "Ajustes de información básica"... Será problema de servidores???
cucus escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, con volante es divertidisimo pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel. En algún que otro circuito nocturno he notado que se ve como una especie de granizado a lo silent hill muy muy molesto, alguien mas lo ha notado?


A lo mejor han bajado cosas para meter otras...el Prologue como no tenia nada...que vivan los graficos!!!
No es problema de los servidores porque yo ahora estoy jugando. A mi si que me a puesto que tenia el horario mal pero me a dejado jugar. A los que os pase eso probar en la configuracion de la hora y ponerla manual en vez que se actualize por internet a ver si os deja
sasuke69 escribió:No es problema de los servidores porque yo ahora estoy jugando. A mi si que me a puesto que tenia el horario mal pero me a dejado jugar. A los que os pase eso probar en la configuracion de la hora y ponerla manual en vez que se actualize por internet a ver si os deja


El "fallo" de la hora, pasaba en el prologue }:/
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Exclusive escribió:haber, por favor, ¿¿algun alma caritativa sabe como mover la camara de cockpit hacia los lados solo con el pad o con algun boton del volante?? [comor?] plis que alguien me responda que no lo encuentro ni en el google :(



Con el DFGT se hace con la cruceta, con el pad y otros volantes ni idea.


Alguien sabe si se pueden aumentar las fotos del modo museo ?

El "fallo" de la hora, pasaba en el prologue


Genial, despues de 3 años no son capaces de arreglar algo tan basico.
Exclusive escribió:haber, por favor, ¿¿algun alma caritativa sabe como mover la camara de cockpit hacia los lados solo con el pad o con algun boton del volante?? [comor?] plis que alguien me responda que no lo encuentro ni en el google :(


Me sumo a la peticion....
joder solo leo quejas del juego, pero si es un puto juegazo y los gráficos que? si el 90% de un juego es la jugabilidad y los menús se salen y con el g27 funcionando al 100% que mas se puede pedir.
entre en modo online y nada de pantalla conjelada, puedes ver las carreras pero no jugar ¬_¬
espero que mañana funcionen los códigos.
Alguien me puede decir si se le cuelga el online???

Ya van 3 veces.
83238 respuestas