[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KoGollin y McGuiver, gracias por responderme lo del DTS del juego [beer]
Pavwssat escribió:
Netto escribió:
Pavwssat escribió:Con salida optica digital no me va y con HDMI si me va.
Al alguien mas le pasa?
Saludos


Estoy con salida optica y perfecto con mis sharkoon


Pues a mi se me queda mudo con la optica digital y meto otro juego y me va.
Que puede ser?
Saludos y gracias



A ver si haciendo esto te funciona. Vete a ajustes, entras en sonido y ahi veras el sistema de sonido q puedes usar para q te saque el sonido. Te pondra un selector dnd tiene q venir por defecto Dolby Digital o DTS no estoy seguro, y debajo el sistema de altavoces q usas (2.1, 5.1 o automatico). Cambialo a 5.1 y prueba a cambiar lo anterior (Dolby Digital, DTS) a ver si funciona, puede ser eso.


ottogoi escribió:Alguien que tenga la signature: habeís podido activar los codigos?? a mi me dice que son erroneos cawento


El juego sale oficialmente mañana es normal q no funcionen los codigos de descarga aun. Esperemos hasta mañana al medio dia mas o menos para ver si todo se estabiliza y funciona correctamente q lo mas seguro es q sea asi. Esto de los codigos ya paso con otros juegos asiq no nos preocupemos tan solo tenemos q tener un poco de paciencia y esperar a q todo el tema relacionado con el online/network se estabilice.

Un saludo.
PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa
habiendo tenido el Prologue tenia un recuerdo mejor de gran turismo respecto a los graficos. Será cosa mia...
lo demas me ha gustado bastante. Ya tengo carnet B y A nivel 5 o 6 aprox.

y cargando una pista con lluvia con el ferrari f40 se me ha kedado colgado }:/
ya se puede aceptar los ajustes básicos!! Por fin funciona!
acabo de probar el modo arcade (graficamente puedo decir q no me impresiona; tanto tiempo en hacerlo y no se aleja de los graficos del forza 3) lo digo teniendo los dos juegos

conrespecto al vida gt tambien con el mismo problema(mañana seguramente este solucionado q es cuando sale a la venta el juego)

conclusion: un poco desilusionado me esperaba algo mas espectacular (fisicas creo yo q muxo mejor las del forza)
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa


Eso pasaba tb con el Prologue, prueba a irte a ajuste de hora/dia dentro del XMB y le das a q te sincronice la hora por internet en vez de manual, y luego habilitas el horario de verano (o lo deshabilitas lo q este por defecto pues lo contrario jejeje).

Un saludo.
cucus escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, con volante es divertidisimo pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel. En algún que otro circuito nocturno he notado que se ve como una especie de granizado a lo silent hill muy muy molesto, alguien mas lo ha notado?



a mi tambien m a pasado lo del granizo, y tambien lo de los dientes de sierra en las sombras, pero digo yo, el GT5 es un simulador que promete fisicas reales y graficos impresionantes, y si pensamos bien un simulador intentara recrear las fisicas mejor que los graficos pos de eso viven la mayoria de simulaciones del motor, creo desde un punto de vista objetivo, que han hecho un trabajo increible, y recordad que sony les puso limitaciones, a mi este juego me fascina,no veo otro = por ningun lado ni que le supere ni que se le acerque, esa es mi opinion, un saludo
bueno antes de nada decir que soy fanatico de gran turismo desde el primero, los he tenido todos, dicho esto paso a comentar un poco el juego, decir q aun no he hecho la instalacion, he estado jugando un poco al modo arcade, en suzuka con un r8, da la salida, empiezan las curvas con 8-10 coches delante nose, y ralentizacion al canto, exactamente la misma q en prologue, la cual desaparece cuando adelantas a los coches y te pones en las primeras posiciones, me ha defraudado un poco este gt, supongo q me pasara lo mismo q a algunos que lo han comentado aqui, seguro que es por el hype que se ha formado, el juego estoy segurisimo que ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCION QUE EXISTE y existira durante mucho tiempo, pero de verdad que me esperaba mas, me esperaba esa suavidad total que se veian en muchos videos, para mi eso es esencial, si me dijesen de darle una nota le daria un 9,5 a falta de catar el online, si fuese completamente suave, se llevaria el 10, alguien que pruebe en modo arcade en suzuca las primeras curvas con 8-10 coches delante cuando gira en curva, a ver si nota esas leves bajadas de framerate, porque me preocupa q solo pase en mi ps3... cosa q no creo... bueno quiero reiterar que mi opinion es que estamos ante el mejor juego de conduccion que ha existido nunca, pero no ante el juego PERFECTO de conduccion que creo que todos esperabamos.... un saludo y espero que se haya entendido lo que queria expresar.
Gente al igual peco de tonto pero dentro del modo GT, cuando tienes que poner los ajustes de información básica (horario de juego online, saludo, etc), una vez puesto todo le doy a aceptar pero no me pasa de esa pantalla. No se cuelga ni nada simplemente no puedo aceptar. ¿Alguien sabe a que se debe?.
Polyteres escribió:
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa


Eso pasaba tb con el Prologue, prueba a irte a ajuste de hora/dia dentro del XMB y le das a q te sincronice la hora por internet en vez de manual, y luego habilitas el horario de verano (o lo deshabilitas lo q este por defecto pues lo contrario jejeje).

Un saludo.


el problema es que no me deja iniciar el juego me da este problema: 810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A alguien mas le sale de vez en cuando una raya horizontal de lado a lado a media altura?

Juego a 1080P
MCClargo escribió:
Polyteres escribió:
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa


Eso pasaba tb con el Prologue, prueba a irte a ajuste de hora/dia dentro del XMB y le das a q te sincronice la hora por internet en vez de manual, y luego habilitas el horario de verano (o lo deshabilitas lo q este por defecto pues lo contrario jejeje).

Un saludo.



el problema es que no me deja iniciar el juego me da este problema: 810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena



No no, lo q te digo de la hora es en los ajustes generales de Ps3, y sino aunq suene a tonteria...quita el juego, apaga la consola totalmente, o cable si es Slim o interruptor trasero si es Fat. La dejas asi unos 20 segundos y vuelves a intentarlo.

Un saludo.
Bueno, pues a falta de meterle mas caña me esta gustando bastante.

Cuando vaya teniendo mejores coches ira a mas pero de momento estoy satisfecho. muy buen juego!

Y guapisimo el circuito de madrid!!!
Pues yo también me he fijado en que las sombras no son tan buenas como en el prologue y en algo de tearing, pero no se no me parece que esas nimiedades sean como para poner a parir al juego. Yo al menos he estado jugando flipando a colores con todo lo bueno que tiene el juego y que tantos años llevo esperando.
Luego lo pienso y claro que tiene algún defecto pero no se yo no sufro mientras juego pensando jo que mierda esta sombra me recuerda a mi cuchillo de cortar el pan.
Tambien hay que decir que no todos entran al hilo con intencion de mostrar sus opiniones buenas y malas, sino directamente a trolear con comentarios incendiarios.
Estoy descansando un poco de darle toda la tarde al juego y tambien para que descanse la negrita. Que ganas tengo de correr con varios de vosotros una buena carrera con sus ciclos de dia noche y clima dinamico.

Alegraos gente que por fin lo tenemos en casa!!!!!!!
Me habeis dejado un poco frio con tanto comentario negativo chavales... mañana me lo pillo y dare mis impresiones jeje
Bueno pues despues de tanto tiempo de espera me ha gustado bastante han mejorado las fisicas q para mi era lo mas importante y poco mas puedo hablar del juego puesto q solo e completado el 2% jajajaja.

Saludos
KiMika escribió:Me habeis dejado un poco frio con tanto comentario negativo chavales... mañana me lo pillo y dare mis impresiones jeje


No te preocupes, aqui hay mucho troll suelto y gente que o bien acaba de nacer o no sabe que hace un par de décadas estábamos jugando con 4 píxeles. Sombras, realentizaciónes...no yo se a qué leches jugáis algunos. Yo he visto un juego con infinidad de posibilidades, con circuitos geniales, coches increibles (premium) y muy aceptables (standar) y con unas ganas brutales de que llegue mañana para seguir avanzando.

Este juego es una auténtica joya.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo eso de la raya se llama tearing y he leido que se arregla activando Vsync. Y donde se activa si es que tiene la opcion?
A ver si a alguien más le ha pasado:

Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?

Vaya rallada.
Balumba escribió:Por lo que veo eso de la raya se llama tearing y he leido que se arregla activando Vsync. Y donde se activa si es que tiene la opcion?


Si te molesta mucho, pon la consola a 720p y solucionado ;)
No creeis que en Rally parece que los coches floten y se deslicen en las curvas? No me da nada la sensacion de agarre, como si el coche fuese por una pista de hielo xD.

Yo conduzo desde hace muchos años y mas o menos sé como va un coche (al menos uno de 170cv que es el mio xD), y hombre no creo yo que las curvas haya que cogerlas a 40km/h.

Al menos esto es la sensacion que me ha dado.

Y en esta pista de rally he notado la falta de Vsync.
gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:

Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?

Vaya rallada.

yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia
Pues yo las rayas de vsync solo las noto en el circuito de madrid y londres.. y te tienes que fijar mucho para notarlas, no afecta a la jugabilidad.

Por cierto, alguien de atras dijo que solo habian 12 jugadores en pista pero yo acabo de hacer carreras de 16 jugadores..

Brutal, cuanto mas juego, mas me gusta^^
Polyteres escribió:Bueno pues hoy a las 2 de la tarde fui con un amigo como un desesperado al GAME a comprarme mi edicion coleccionista. Despues de un ratito de instalacion, la verdad no es para tanto, empece el modo GT. Mire el editor de circuitos por encima, jugue al arcade para ver la lluvia, el rally, SuperGT, dia/noche...

Y la verdad es q estoy flipando un poco con todos los comentarios negativos q estan saliendo con respecto al acabado grafico del titulo. Sinceramente creo q es uno de los juegos q mejor se ven en esta generacion y es aun mas valorable al ver la cantidad de cosas q han conseguido meter a 1080p y 60fps. No se los q hablais de ralentizaciones y de tearing exagerado pero yo despues de 4 horas de juego no he visto NI UNA RALENTIZACION. O mi consola es especial o vosotros exagerais o ninguno de los dos tenemos razon y es un termino medio... Con respecto al tearing si he visto un poco pero nada q sea para tirarse de los pelos. Repito para mi se ve ESPECTACULAR.

Obviamente NO ES EL JUEGO PERFECTO graficamente pero es q señores el hardware es el q hay y bastante exprimido esta como para pedirle aun mas. Como muchos habeis comentado la mayor lacra son obviamente las sombras con tan poca resolucion, sobre todo las q proyecta el coche mas q las del propio circuito. Es el punto mas negro de un apartado grafico q deja sin palabras. Por otro lado, texturas, humo (el glicth es evidente pero menos notorio q en los videos), los coches estandar (lucen realmente bien de verdad), el modelado general, la iluminacion, el cambio dia/noche (solo se me ocurre decir BRUTALMENTE real) elevan el apartado grafico un peldaño mas alla.

Por otra parte muchos hablais como si los programadores de Poliphony no tuvieran ojos y no vieran los fallos q tiene su juego y parece q lo hacen por dejadez, pq son malos, o simplemente pq nos han querido joder a los usuarios. Si esas sombras se ven asi es pq seguramente la memoria de video esta PETADA y no coge ni un pixel mas q pueda guardar, si no le meten suavizado en los bordes es pq la grafica va a la limite y mejor tener eso q una mancha negra debajo del coche pero señores ese es el precio q hay q pagar por la excelencia grafica q han conseguido con el hardware del q disponen. Si no hubiera cambio dia/noche seguro q las sombras serian mejores (no se pone en los circuitos sin cambio horario pq se mantiene una uniformidad general).

Por otra parte las fisicas son realmente buenas y lo mejor es lo q sta por venir conforme vayamos subiendo de nivel, lo mismo q la IA o los daños, dicho por el propio Yamauchi.

El sonido es muy muy bueno. Supongo q los q hemos jugado a toda la saga valoraremos aun mas el aumento de calidad en este apartado (de verdad cogeros un Zonda R y dejarlo al ralenti).

La Nascar, solo he jugado una carrera de un reto y me ha ENCANTADO. La verdad es q las carreras online en este sentido van a ser brutales.

He probado el online, cree una sala privada y estoy contento de ver q es practiamente todo configurable (salidas desde parado, nulas, configuracion de todas las ayudas...)

La sensacion despues de 4 horas de juego es q estamos ante un juego realmente grande y con un trabajo detras enorme q creo q deberias de valorar y apreciar, a pesar de sus fallos q los tiene, en vez de criticar sin piedad y sin tener ni idea de lo q ha costado de hacer ciertas caracteristicas.

Lo mejor para mi:

- TODO (Graficos, fisicas, sonido)
- Rally (el manejor es lo mejor, nada q ver con anteriores GT)
- Juego inmenso.
- Diversion ilimitada

Lo peor para mi:

- Ciertos glicth en el apartado grafico (polvo/agua detras de un coche, sombras, arboles)
- No tener ya los 1000 coches y todos los circuitos desbloqueados para jugar al online con mis amigos.

Un saludo.



Cito este porque para mi el post más coherente de las últimas 100 paginas de este Hilo; como todo, nada es perfecto, pero hay que saber reconocer el trabajo de PD, que no fue facil, de eso estoy seguro.....
Bueno pues ya probare GT5 hasta que llegue a méxico.
Pues a mi se me queda mudo con la optica digital y meto otro juego y me va.
Que puede ser?
Saludos y gracias[/quote]


A ver si haciendo esto te funciona. Vete a ajustes, entras en sonido y ahi veras el sistema de sonido q puedes usar para q te saque el sonido. Te pondra un selector dnd tiene q venir por defecto Dolby Digital o DTS no estoy seguro, y debajo el sistema de altavoces q usas (2.1, 5.1 o automatico). Cambialo a 5.1 y prueba a cambiar lo anterior (Dolby Digital, DTS) a ver si funciona, puede ser eso.


HE probado en ajustes de sonido pero no me va.
Es meterme al juego y no se oye nada.
Si juegocon el sonido de HDMI si lo oigo.
Ahora estoy desinstalando e instalando de nuevo pero no me va con el optico digital.
EStoy muy mosca, sera problema del juego???? Lo cambio???
SAludos y gracias
Realidad o manipulacion?

Imagen
Firma de GT5 por yamauchi en Madrid. [360º]
Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias XD ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas canjearlo por un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO XD XD
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.
Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias XD ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas escoger un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO XD XD
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.

jaja que bueno, pues yo no se si la fecha del psn puse la real o me la invente xD
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen

comorl????? que bonito serrucho!


el tema adelantar grindando en las curvas? como esta?
Hatake_k escribió:
gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:

Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?

Vaya rallada.

yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia



Cuando esteis en una carrera pulsar Start y mirad si el circuito esta activado o desactivado, y no solo en los ajustes generales del juego. Id cambiando las opciones a ver si se quita y sino pues a saber.

Por otra parte el tearing no es una ralla negra q aparece en medio de la pantalla. Cuando un juego sufre de tearing lo q ocurre es q la imagen se "parte" y es como si la mitad superior fuera la imagen siguiente y la inferior todavia tuviera la imagen actual.

Imagen

Esto se produce debido a q el refresco del juego no esta sincronizado con el refresco de la pantalla. Tearing hay en todos los juegos, aunq hay formas de solucionarlo (Vsync, o usar triple buffer) pero es mas costoso.

Si es una raya negra no creo q sea tearing, puede q sea otra cosa.

Nota: El Vsync no se puede activar en ningun sitio q yo sepa.

Un saludo.
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias XD ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas escoger un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO XD XD
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.


Que detalle!!felicidades tio! yo el 25 tambien cumplo años!!

Bueno, comentando el juego, acabo de volcar mi primer coche, asi que confirmo que puedes volcar, y encima en donde menos te esperes, genial.

La i.a conforme avanzas se va volviendo mas cabrona.

Y tengo que decir que sacar oro en algunas pruebas es jodidisimo.
MW2-Hamlet escribió:Firma de GT5 por yamauchi en Madrid. [360º]


Yamauchi acude a Preciados en un SLS, vaya pasta se habrá tenido que dejar Mercedes para semejante product placement.
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


Por desgracia realidad, y con lluvia es asi todo el rato..
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen



Desgraciadamente realidad. Lo raro es que no sale siempre, sólo a veces.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polyteres escribió:
Hatake_k escribió:
gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:

Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?

Vaya rallada.

yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia



Cuando esteis en una carrera pulsar Start y mirad si el circuito esta activado o desactivado, y no solo en los ajustes generales del juego. Id cambiando las opciones a ver si se quita y sino pues a saber.

Por otra parte el tearing no es una ralla negra q aparece en medio de la pantalla. Cuando un juego sufre de tearing lo q ocurre es q la imagen se "parte" y es como si la mitad superior fuera la imagen siguiente y la inferior todavia tuviera la imagen actual.

Imagen

Esto se produce debido a q el refresco del juego no esta sincronizado con el refresco de la pantalla. Tearing hay en todos los juegos, aunq hay formas de solucionarlo (Vsync, o usar triple buffer) pero es mas costoso.

Si es una raya negra no creo q sea tearing, puede q sea otra cosa.

Nota: El Vsync no se puede activar en ningun sitio q yo sepa.

Un saludo.



No es una raya, son dos bloques de imagenes como dices y de momento solo lo he visto en los cicuitos urbanos
A alguien le pasa que entra en el onLine, le aparecen la lista de partidas, y el momento se le queda pillado el juego?
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!

Yo me he pillado un corolla sin problema, 17.000 cr no esta mal.
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!


En el concesionario también puedes comprar algo por menos de 20.000 te recomiendo el civic R nivel 0...
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!



Tienes al menos q yo sepa, DOS coches premium, q valen menos de 20.000 creditos. Uno es el Mazda MX5 y el otro el Honda Civic Type R del 98 creo recordar. Este ultimo es el q me he comprado yo y tira bastante.

Un saludo.
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!


Sácate las licencias, te regalan un coche al sacarte la primera creo.

Por cierto, hay coches nuevos que valen menos de 20.000 como el Honda Civic Type R, lo que pasa es que no sé si es de nivel 0.
Ii
eargt2_gt5 escribió:
Polyteres escribió:Bueno pues hoy a las 2 de la tarde fui con un amigo como un desesperado al GAME a comprarme mi edicion coleccionista. Despues de un ratito de instalacion, la verdad no es para tanto, empece el modo GT. Mire el editor de circuitos por encima, jugue al arcade para ver la lluvia, el rally, SuperGT, dia/noche...

Y la verdad es q estoy flipando un poco con todos los comentarios negativos q estan saliendo con respecto al acabado grafico del titulo. Sinceramente creo q es uno de los juegos q mejor se ven en esta generacion y es aun mas valorable al ver la cantidad de cosas q han conseguido meter a 1080p y 60fps. No se los q hablais de ralentizaciones y de tearing exagerado pero yo despues de 4 horas de juego no he visto NI UNA RALENTIZACION. O mi consola es especial o vosotros exagerais o ninguno de los dos tenemos razon y es un termino medio... Con respecto al tearing si he visto un poco pero nada q sea para tirarse de los pelos. Repito para mi se ve ESPECTACULAR.

Obviamente NO ES EL JUEGO PERFECTO graficamente pero es q señores el hardware es el q hay y bastante exprimido esta como para pedirle aun mas. Como muchos habeis comentado la mayor lacra son obviamente las sombras con tan poca resolucion, sobre todo las q proyecta el coche mas q las del propio circuito. Es el punto mas negro de un apartado grafico q deja sin palabras. Por otro lado, texturas, humo (el glicth es evidente pero menos notorio q en los videos), los coches estandar (lucen realmente bien de verdad), el modelado general, la iluminacion, el cambio dia/noche (solo se me ocurre decir BRUTALMENTE real) elevan el apartado grafico un peldaño mas alla.

Por otra parte muchos hablais como si los programadores de Poliphony no tuvieran ojos y no vieran los fallos q tiene su juego y parece q lo hacen por dejadez, pq son malos, o simplemente pq nos han querido joder a los usuarios. Si esas sombras se ven asi es pq seguramente la memoria de video esta PETADA y no coge ni un pixel mas q pueda guardar, si no le meten suavizado en los bordes es pq la grafica va a la limite y mejor tener eso q una mancha negra debajo del coche pero señores ese es el precio q hay q pagar por la excelencia grafica q han conseguido con el hardware del q disponen. Si no hubiera cambio dia/noche seguro q las sombras serian mejores (no se pone en los circuitos sin cambio horario pq se mantiene una uniformidad general).

Por otra parte las fisicas son realmente buenas y lo mejor es lo q sta por venir conforme vayamos subiendo de nivel, lo mismo q la IA o los daños, dicho por el propio Yamauchi.

El sonido es muy muy bueno. Supongo q los q hemos jugado a toda la saga valoraremos aun mas el aumento de calidad en este apartado (de verdad cogeros un Zonda R y dejarlo al ralenti).

La Nascar, solo he jugado una carrera de un reto y me ha ENCANTADO. La verdad es q las carreras online en este sentido van a ser brutales.

He probado el online, cree una sala privada y estoy contento de ver q es practiamente todo configurable (salidas desde parado, nulas, configuracion de todas las ayudas...)

La sensacion despues de 4 horas de juego es q estamos ante un juego realmente grande y con un trabajo detras enorme q creo q deberias de valorar y apreciar, a pesar de sus fallos q los tiene, en vez de criticar sin piedad y sin tener ni idea de lo q ha costado de hacer ciertas caracteristicas.

Lo mejor para mi:

- TODO (Graficos, fisicas, sonido)
- Rally (el manejor es lo mejor, nada q ver con anteriores GT)
- Juego inmenso.
- Diversion ilimitada

Lo peor para mi:

- Ciertos glicth en el apartado grafico (polvo/agua detras de un coche, sombras, arboles)
- No tener ya los 1000 coches y todos los circuitos desbloqueados para jugar al online con mis amigos.

Un saludo.





Cito este porque para mi el post más coherente de las últimas 100 paginas de este Hilo; como todo, nada es perfecto, pero hay que saber reconocer el trabajo de PD, que no fue facil, de eso estoy seguro.....
Bueno pues ya probare GT5 hasta que llegue a méxico.


Un + 1000 todo verdad de la buena, a disfrutarlooo.
Polyteres escribió:
Hatake_k escribió:
gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:

Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?

Vaya rallada.

yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia



Cuando esteis en una carrera pulsar Start y mirad si el circuito esta activado o desactivado, y no solo en los ajustes generales del juego. Id cambiando las opciones a ver si se quita y sino pues a saber.


Lo he comprobado, tanto en las opciones una vez dentro de la carrera, como en las opciones generales (exactamente el mismo menu a este respecto). Nada, el mapa se ha ido y ni reiniciando la PS3 vuelve. En fin, me jode un poco por los circuitos nuevos que al no conocerlos viene bien echar un vistacillo mientras estás en carrera.
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!

Ve a los coches nuevos, y busca uno de nivel cero, yo he pillado el Nissan Micra. Con este ya te puedes pasar la Sunday Cup de calle.
joder, ponía 20 minutos y llevo más de una hora para instalar el juego.....y está en 55 segundos desde hace 10 minutos,
fonsiyu escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


Por desgracia realidad, y con lluvia es asi todo el rato..


Pues me parece imperdonable, que nos hablen de los cien mil millones de poligonos que tienen los coches si luego descuidan fallos como ese que al verlo sangran los ojos......

PD: ojo que no soy troll, estoy esperando a que me llegue mi GT5 de UK.
pelida escribió:
chechu_lenin escribió:
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!

Porfavor ayudarmeeeee!!!

Ve a los coches nuevos, y busca uno de nivel cero, yo he pillado el Nissan Micra. Con este ya te puedes pasar la Sunday Cup de calle.


Yo me he sacado los carnets A y B nacionales y me han regalado un Micra MMr '01 de "competi", y así tranquilamente y sin gastar un solo Cr. estoy arrasando en las competiciones amateur.
83238 respuestas