› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pavwssat escribió:Netto escribió:Pavwssat escribió:Con salida optica digital no me va y con HDMI si me va.
Al alguien mas le pasa?
Saludos
Estoy con salida optica y perfecto con mis sharkoon
Pues a mi se me queda mudo con la optica digital y meto otro juego y me va.
Que puede ser?
Saludos y gracias
ottogoi escribió:Alguien que tenga la signature: habeís podido activar los codigos?? a mi me dice que son erroneos
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:
810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
alguien mas le pasa
cucus escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, con volante es divertidisimo pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel. En algún que otro circuito nocturno he notado que se ve como una especie de granizado a lo silent hill muy muy molesto, alguien mas lo ha notado?
Polyteres escribió:MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:
810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
alguien mas le pasa
Eso pasaba tb con el Prologue, prueba a irte a ajuste de hora/dia dentro del XMB y le das a q te sincronice la hora por internet en vez de manual, y luego habilitas el horario de verano (o lo deshabilitas lo q este por defecto pues lo contrario jejeje).
Un saludo.
MCClargo escribió:Polyteres escribió:MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:
alguien mas le pasa
Eso pasaba tb con el Prologue, prueba a irte a ajuste de hora/dia dentro del XMB y le das a q te sincronice la hora por internet en vez de manual, y luego habilitas el horario de verano (o lo deshabilitas lo q este por defecto pues lo contrario jejeje).
Un saludo.
el problema es que no me deja iniciar el juego me da este problema: 810514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
KiMika escribió:Me habeis dejado un poco frio con tanto comentario negativo chavales... mañana me lo pillo y dare mis impresiones jeje
Balumba escribió:Por lo que veo eso de la raya se llama tearing y he leido que se arregla activando Vsync. Y donde se activa si es que tiene la opcion?
gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:
Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?
Vaya rallada.
Polyteres escribió:Bueno pues hoy a las 2 de la tarde fui con un amigo como un desesperado al GAME a comprarme mi edicion coleccionista. Despues de un ratito de instalacion, la verdad no es para tanto, empece el modo GT. Mire el editor de circuitos por encima, jugue al arcade para ver la lluvia, el rally, SuperGT, dia/noche...
Y la verdad es q estoy flipando un poco con todos los comentarios negativos q estan saliendo con respecto al acabado grafico del titulo. Sinceramente creo q es uno de los juegos q mejor se ven en esta generacion y es aun mas valorable al ver la cantidad de cosas q han conseguido meter a 1080p y 60fps. No se los q hablais de ralentizaciones y de tearing exagerado pero yo despues de 4 horas de juego no he visto NI UNA RALENTIZACION. O mi consola es especial o vosotros exagerais o ninguno de los dos tenemos razon y es un termino medio... Con respecto al tearing si he visto un poco pero nada q sea para tirarse de los pelos. Repito para mi se ve ESPECTACULAR.
Obviamente NO ES EL JUEGO PERFECTO graficamente pero es q señores el hardware es el q hay y bastante exprimido esta como para pedirle aun mas. Como muchos habeis comentado la mayor lacra son obviamente las sombras con tan poca resolucion, sobre todo las q proyecta el coche mas q las del propio circuito. Es el punto mas negro de un apartado grafico q deja sin palabras. Por otro lado, texturas, humo (el glicth es evidente pero menos notorio q en los videos), los coches estandar (lucen realmente bien de verdad), el modelado general, la iluminacion, el cambio dia/noche (solo se me ocurre decir BRUTALMENTE real) elevan el apartado grafico un peldaño mas alla.
Por otra parte muchos hablais como si los programadores de Poliphony no tuvieran ojos y no vieran los fallos q tiene su juego y parece q lo hacen por dejadez, pq son malos, o simplemente pq nos han querido joder a los usuarios. Si esas sombras se ven asi es pq seguramente la memoria de video esta PETADA y no coge ni un pixel mas q pueda guardar, si no le meten suavizado en los bordes es pq la grafica va a la limite y mejor tener eso q una mancha negra debajo del coche pero señores ese es el precio q hay q pagar por la excelencia grafica q han conseguido con el hardware del q disponen. Si no hubiera cambio dia/noche seguro q las sombras serian mejores (no se pone en los circuitos sin cambio horario pq se mantiene una uniformidad general).
Por otra parte las fisicas son realmente buenas y lo mejor es lo q sta por venir conforme vayamos subiendo de nivel, lo mismo q la IA o los daños, dicho por el propio Yamauchi.
El sonido es muy muy bueno. Supongo q los q hemos jugado a toda la saga valoraremos aun mas el aumento de calidad en este apartado (de verdad cogeros un Zonda R y dejarlo al ralenti).
La Nascar, solo he jugado una carrera de un reto y me ha ENCANTADO. La verdad es q las carreras online en este sentido van a ser brutales.
He probado el online, cree una sala privada y estoy contento de ver q es practiamente todo configurable (salidas desde parado, nulas, configuracion de todas las ayudas...)
La sensacion despues de 4 horas de juego es q estamos ante un juego realmente grande y con un trabajo detras enorme q creo q deberias de valorar y apreciar, a pesar de sus fallos q los tiene, en vez de criticar sin piedad y sin tener ni idea de lo q ha costado de hacer ciertas caracteristicas.
Lo mejor para mi:
- TODO (Graficos, fisicas, sonido)
- Rally (el manejor es lo mejor, nada q ver con anteriores GT)
- Juego inmenso.
- Diversion ilimitada
Lo peor para mi:
- Ciertos glicth en el apartado grafico (polvo/agua detras de un coche, sombras, arboles)
- No tener ya los 1000 coches y todos los circuitos desbloqueados para jugar al online con mis amigos.
Un saludo.
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas escoger un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?
Hatake_k escribió:gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:
Estaba jugando en arcade recién terminada la instalación y de una carrera a otra me ha desaparecido el mapa en miniatura donde sale tu posición en el circuito. Ya he visto que hay opciones para poner el coche fijo, el mapa fijo o miniatura completa; lo que me pasa es que simplemente ha desaparecido, pero en el menu aparece como activado. Y ya no solo en arcade, sino que en el modo GT también pasa. Hala así por las buenas sin mapa, no es que se acabe el mundo pero ¿será un bug?
Vaya rallada.
yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas escoger un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.
MW2-Hamlet escribió:Firma de GT5 por yamauchi en Madrid.
chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!
Polyteres escribió:Hatake_k escribió:gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:
Vaya rallada.
yo tambien me he fijado en que me ha desaparecido el mapa. No me ha molestado porque casi no me fijo pero es verdad qeu fui al menu para comprobarlo y lo tenia activado pero no me salia
Cuando esteis en una carrera pulsar Start y mirad si el circuito esta activado o desactivado, y no solo en los ajustes generales del juego. Id cambiando las opciones a ver si se quita y sino pues a saber.
Por otra parte el tearing no es una ralla negra q aparece en medio de la pantalla. Cuando un juego sufre de tearing lo q ocurre es q la imagen se "parte" y es como si la mitad superior fuera la imagen siguiente y la inferior todavia tuviera la imagen actual.
Esto se produce debido a q el refresco del juego no esta sincronizado con el refresco de la pantalla. Tearing hay en todos los juegos, aunq hay formas de solucionarlo (Vsync, o usar triple buffer) pero es mas costoso.
Si es una raya negra no creo q sea tearing, puede q sea otra cosa.
Nota: El Vsync no se puede activar en ningun sitio q yo sepa.
Un saludo.
chechu_lenin escribió:chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!
Porfavor ayudarmeeeee!!!
chechu_lenin escribió:chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!
Porfavor ayudarmeeeee!!!
Porfavor ayudarmeeeee!!!
Porfavor ayudarmeeeee!!!
eargt2_gt5 escribió:Polyteres escribió:Bueno pues hoy a las 2 de la tarde fui con un amigo como un desesperado al GAME a comprarme mi edicion coleccionista. Despues de un ratito de instalacion, la verdad no es para tanto, empece el modo GT. Mire el editor de circuitos por encima, jugue al arcade para ver la lluvia, el rally, SuperGT, dia/noche...
Y la verdad es q estoy flipando un poco con todos los comentarios negativos q estan saliendo con respecto al acabado grafico del titulo. Sinceramente creo q es uno de los juegos q mejor se ven en esta generacion y es aun mas valorable al ver la cantidad de cosas q han conseguido meter a 1080p y 60fps. No se los q hablais de ralentizaciones y de tearing exagerado pero yo despues de 4 horas de juego no he visto NI UNA RALENTIZACION. O mi consola es especial o vosotros exagerais o ninguno de los dos tenemos razon y es un termino medio... Con respecto al tearing si he visto un poco pero nada q sea para tirarse de los pelos. Repito para mi se ve ESPECTACULAR.
Obviamente NO ES EL JUEGO PERFECTO graficamente pero es q señores el hardware es el q hay y bastante exprimido esta como para pedirle aun mas. Como muchos habeis comentado la mayor lacra son obviamente las sombras con tan poca resolucion, sobre todo las q proyecta el coche mas q las del propio circuito. Es el punto mas negro de un apartado grafico q deja sin palabras. Por otro lado, texturas, humo (el glicth es evidente pero menos notorio q en los videos), los coches estandar (lucen realmente bien de verdad), el modelado general, la iluminacion, el cambio dia/noche (solo se me ocurre decir BRUTALMENTE real) elevan el apartado grafico un peldaño mas alla.
Por otra parte muchos hablais como si los programadores de Poliphony no tuvieran ojos y no vieran los fallos q tiene su juego y parece q lo hacen por dejadez, pq son malos, o simplemente pq nos han querido joder a los usuarios. Si esas sombras se ven asi es pq seguramente la memoria de video esta PETADA y no coge ni un pixel mas q pueda guardar, si no le meten suavizado en los bordes es pq la grafica va a la limite y mejor tener eso q una mancha negra debajo del coche pero señores ese es el precio q hay q pagar por la excelencia grafica q han conseguido con el hardware del q disponen. Si no hubiera cambio dia/noche seguro q las sombras serian mejores (no se pone en los circuitos sin cambio horario pq se mantiene una uniformidad general).
Por otra parte las fisicas son realmente buenas y lo mejor es lo q sta por venir conforme vayamos subiendo de nivel, lo mismo q la IA o los daños, dicho por el propio Yamauchi.
El sonido es muy muy bueno. Supongo q los q hemos jugado a toda la saga valoraremos aun mas el aumento de calidad en este apartado (de verdad cogeros un Zonda R y dejarlo al ralenti).
La Nascar, solo he jugado una carrera de un reto y me ha ENCANTADO. La verdad es q las carreras online en este sentido van a ser brutales.
He probado el online, cree una sala privada y estoy contento de ver q es practiamente todo configurable (salidas desde parado, nulas, configuracion de todas las ayudas...)
La sensacion despues de 4 horas de juego es q estamos ante un juego realmente grande y con un trabajo detras enorme q creo q deberias de valorar y apreciar, a pesar de sus fallos q los tiene, en vez de criticar sin piedad y sin tener ni idea de lo q ha costado de hacer ciertas caracteristicas.
Lo mejor para mi:
- TODO (Graficos, fisicas, sonido)
- Rally (el manejor es lo mejor, nada q ver con anteriores GT)
- Juego inmenso.
- Diversion ilimitada
Lo peor para mi:
- Ciertos glicth en el apartado grafico (polvo/agua detras de un coche, sombras, arboles)
- No tener ya los 1000 coches y todos los circuitos desbloqueados para jugar al online con mis amigos.
Un saludo.
Cito este porque para mi el post más coherente de las últimas 100 paginas de este Hilo; como todo, nada es perfecto, pero hay que saber reconocer el trabajo de PD, que no fue facil, de eso estoy seguro.....
Bueno pues ya probare GT5 hasta que llegue a méxico.
Polyteres escribió:Hatake_k escribió:gohaninengland escribió:A ver si a alguien más le ha pasado:
Vaya rallada.
Cuando esteis en una carrera pulsar Start y mirad si el circuito esta activado o desactivado, y no solo en los ajustes generales del juego. Id cambiando las opciones a ver si se quita y sino pues a saber.
Porfavor ayudarmeeeee!!!
fonsiyu escribió:xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?
Por desgracia realidad, y con lluvia es asi todo el rato..
pelida escribió:chechu_lenin escribió:chechu_lenin escribió:Por que cuando empiezas que te dan 20.000 € voy al concesionario de coches usados y todos suben de esa cantidad...que coño hago???no puedo comprar ningún coche!!
Porfavor ayudarmeeeee!!!
Ve a los coches nuevos, y busca uno de nivel cero, yo he pillado el Nissan Micra. Con este ya te puedes pasar la Sunday Cup de calle.