› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vendetta-Asier escribió:Polyteres escribió:Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....
Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...
Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.
Un saludo.
tambien le puedo quitar las ruedas al coche no???aver si asi lo controlo...juego con todo lo que has dicho y es mas!!!con embrague y cambio en h...osea que no me vengas con que cambie cositas.....
Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...
Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.
Un saludo.
Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.
Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...
Venga, un saludo.
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?
Vendetta-Asier escribió:Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?
Leroy Merlin
Vendetta-Asier escribió:Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?
Leroy Merlin
Leroy Merlin
gohaninengland escribió:Vendetta-Asier escribió:Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?
Leroy Merlin
+1.000.000
kasty escribió:Buenas, yo tengo un driving force PRO con los efectos a 10, y mis sensaciones son bastante negativas, juego sin abs y sin control de traccion, no siento los pianos, ni los baches en los circuitos, ni cuando los coches se van de atras, en GT4 de Ps2 si los sentia, los que jugais con g27 o g25 o dving force GT teneis esas sensaciones.
Juego mucho a rfactor y el volante me funciona perfectamente.
Un saludo-
Vendetta-Asier escribió:Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...
Un saludo.Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.
Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...
Venga, un saludo.
insisto arcade puro y duro....pocos juegos de pc has jugao tu...
Vendetta-Asier escribió:Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...
Un saludo.Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.
Venga, un saludo.
insisto arcade puro y duro....pocos juegos de pc has jugao tu...
LancerGT escribió:Hay alguna forma de ver las repeticiones en el modo versus?y ya que estamos...En caso de que sí,
hay alguna forma de ver dichas repeticiones a pantalla única¿? creo recordar que en GT5Prologue
se veia la repetición dividiendo la pantalla en dos, y en los anteriores GT, se podia poner a pantalla
completa y alternar con la cruceta un coche u otro..
Saludos.
gohaninengland escribió:Me autocito a ver si hay suerte.
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.
¿Cuesta mucho la adaptación?
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
gohaninengland escribió:Me autocito a ver si hay suerte.
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.
¿Cuesta mucho la adaptación?
alfye20 escribió:Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
Estamos hablando de juegos, no de simuladores, ya sabemos que simuladores los hay a patadas y mejores que GT5.
Zidane escribió:alfye20 escribió:Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
Estamos hablando de juegos, no de simuladores, ya sabemos que simuladores los hay a patadas y mejores que GT5.
No le hagáis caso, viene a tocar los huevos nada más.
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
supervegeta10 escribió:Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
El mejor juego de conduccion de la historia de la Via Lactea hasta que se demuestre lo contrario o vengan extraterrestes con su juego y con esto me despido a jugar, buenas noches ¡¡
Ala, Forza 3 a 20 eurillos
http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 48619.html
Juegazo por cierto, al cesar lo que es del cesar.
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Polyteres escribió:Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...
Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.
Un saludo.
ErHeReDiA escribió:oyeee no encuentro nurburgring circuito antiguo, se desactiva mas adelante¿??
Vendetta-Asier escribió:Polyteres escribió:Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...
Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.
Un saludo.
yo no soy un friki rango maximo como tu...y ahi a ciertas horas que ya no juego porque tengo mejores cosas que hacer.......
Naruto_lord escribió:en fin mas vale que saque algun parche en un futuro para mejorar diente de sierra si no ya me veo vendiendo el juego
Naruto_lord escribió:en fin mas vale que saque algun parche en un futuro para mejorar diente de sierra si no ya me veo vendiendo el juego
Vendetta-Asier escribió:Polyteres escribió:Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Un saludo.
yo no soy un friki rango maximo como tu...y ahi a ciertas horas que ya no juego porque tengo mejores cosas que hacer.......
B3rliN escribió:me da la sensación que casi todos los que criticais, soys de la otra consola
B3rliN escribió:me da la sensación que casi todos los que criticais, soys de la otra consola
CAIM4N3Z escribió:..Siempre con la misma canción: "el insuperable rFactor y tú no has jugado a Pc" BLA BLA BLA...
Está claro que pasar 5 años dentro de una cueva para esperar a que salga un GT para intentar convencer a la gente que es un mario kart tiene que ser muy triste. Lo peor que luego hay gente que se lo cree. Lo peor que hay gente que se divierte sin tener un volante de 300 euros, lo peor que hay gente que se comprará el rFactor en el 2011 y se dará cuenta de lo que son dientes de sierra y jugar a 1000 mods que entre ellos se mezclan las físicas y acaban saliendo verdaderas "obras de arte" , y luego pasará a jugar al iRacing gastándose 30 dólares cada semana para comprar un coche o pista que no le gusta, y acabará por comprarse el Forza3 y se dará cuenta de lo divertido y exigente que es jugar con una I.A que no tiene dinero ni conocimiento para reglarse un coche competitivo para aguantar 1 vuelta...Al final, habrá estado haciendo caso de lo que es o deja de ser un simulador y entenderá que sólo se tratan de videojuegos con funciones más o menos acertadas que imitan a la realidad mejor o peor y que persiguen unos valores u otros para transmitir un concepto de juego, y en eso GT se podría decir que tiene un equilibro impecable. No será un simulador puro pero no vengáis contando que va sobre raíles y demás historias que no vienen a cuento y menos hoy que no habréis desbloqueado ni dos categorías...