[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Polyteres escribió:...sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1...


+1
Vendetta-Asier escribió:
Polyteres escribió:
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....


Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.


tambien le puedo quitar las ruedas al coche no???aver si asi lo controlo...juego con todo lo que has dicho y es mas!!!con embrague y cambio en h...osea que no me vengas con que cambie cositas.....


Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.

Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...

Venga, un saludo.
instalando ¡¡¡ que nervios

Lo he visto esta noche en la PS3 de mi novia lo que pasa que esta no tiene TVHD y me ha gustado mucho casi todo lo que he visto.

Las cargas muy lentas eso si, pero era sin instalar, el megane sport 5 puertas... pero bueno es secundario, la jugabilidad con el mando me ha gustado bastante.

Los modos de juego y esas cosas aseguran horas y horas de diversion.

Lo unico que no me ha molado que sacandome el carnet B de la 4ª a la 5ª prueba se ha quedado colgada la consola y ya lo hemos quitado, voy a jugar esta noche un buen rato y pongo mi analisis mañana por la tarde, ya con los graficos en HD jugando con mi G25, instalado, online, etc etc, pero lo que si que tiene es una pinta de divertido como el que mas ¡¡¡ XD
Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.


Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.

Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...

Venga, un saludo.


insisto arcade puro y duro....pocos juegos de pc has jugao tu...
Sinceramente estoy de acuerdo con las exageraciones de las sombras porque pones vista interior y no se nota nada raro...
Pero es cierto que eran muchas expectativas y lo ibamos a mirar con lupa xD Ha sido MUY dura la espera...

Yo tengo 2 dudas aun, de nuevo ¿No se pueden pasar los coches del Prologue? de ser asi, ¿como?
Y como cambio la jodida hora?
Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?

Leroy Merlin
Vendetta-Asier escribió:
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?

Leroy Merlin


Me ha echo gracia este comentario, pero ¿porqúe no juegas al GT5 y te entretienes un rato? Ah, que ya te lo has pasado al 100%...
Vendetta-Asier escribió:
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?

Leroy Merlin


Gracias.

En serio coño. [360º]
Vendetta-Asier escribió:
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?

Leroy Merlin


+1.000.000
gohaninengland escribió:
Vendetta-Asier escribió:
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?

Leroy Merlin


+1.000.000


Iros a dormir ya, niños.
kasty escribió:Buenas, yo tengo un driving force PRO con los efectos a 10, y mis sensaciones son bastante negativas, juego sin abs y sin control de traccion, no siento los pianos, ni los baches en los circuitos, ni cuando los coches se van de atras, en GT4 de Ps2 si los sentia, los que jugais con g27 o g25 o dving force GT teneis esas sensaciones.

Juego mucho a rfactor y el volante me funciona perfectamente.

Un saludo-


Imagino que tienes puesto lo de que los pianos tengan comportamiento real.
Vendetta-Asier escribió:
Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.


Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.

Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...

Venga, un saludo.


insisto arcade puro y duro....pocos juegos de pc has jugao tu...



Asi me gusta, zanjando la conversacion sin ningun tipo de argumentos, e intentando demostrar q estas por encima de los demas. Lo q demuestras es o bien q solo has venido a trollear o bien q realmente has probado lo q he dicho y te ha pasado justo lo q he puesto lo cual te dejaria en mal lugar despues de gritar a los cuatro vientos q eres un as del volante. Pero oye no te preocupes q si no has controlado el Zonda R es lo mas normal del mundo, lleva un tiempo.

Con respecto a los juegos de pc q he jugado pues la verdad es q has pinchado en hueso y eso te pasa por suponer cosas antes de saberlas y como consejo personal, si quieres lo tomas y sino pues nada, te diria q no prejuzgaras a la gente antes de conocerla puesto q si lo haces puede q te lleves mas de una sorpresa a lo largo de tu vida.

He jugado a bastantes simuladores de Pc, GP4 (me encantaba este juego), rFactor, iRacing, y por supuesto el q para mi mejor representa la sensacion de conducir al limite Life For Speed (esto es una opinion personal no digo q sea el mejor). Asiq si se de lo q hablo y con bastante conocimiento de causa.

Un saludo.
Buenas, después de probarlo un ratillo, sólo puedo decir que promete.
Ahora mismo no voy a entrar en comentar en temas gráficos, pero sí un par de temas que se va repitiendo:
-No puedo pasar de la pantalla del mensaje de bienvenida:
Ahora mismo los servidores parecen saturados y/o inoperativos.
Solución: desconectarse de internet, quitando el cable, cerrando sesión o yendo en el menú de la play a Ajustes - Ajustes de red - > Conexión a Internet y desactivar:
http://manuals.playstation.net/document ... nnect.html
-No se me escucha por el óptico:
Puede que vuestro desco no acepte DTS o que se lo estéis mandando mal.
Dos posibles soluciones (no las he probado porque a mí me pilla DTS):
En los ajustes de la Play, quitar lo que sea DTS y PCM lineal multicanal y dejar sólo Dolby Digital
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
En los ajustes del juego, en el apartado sonido, tocar las opciones y quitar una opción que pone automático y dejarlo en 5.1
-El mando no hace nada:
GT5 sólo es manejado por el mando asignado a la ranura uno. Si tenéis un volante conectado, es posible que automáticamente se ponga en el uno y el dualshock se quede en el 2.
Solución: bien no encender la consola con el mando y hacerlo todo con el volante o bien (y esto es muy útil a la hora de hacer fotos): apretar el PS del mando un rato, asignar ranura del mando y lo ponemos en la 1 para las fotos y en la 2 para seguir con el volante.
Si el que da problemas es el volante, si tiene botón PS, lo mismo: hay que asignarle la ranura 1.

Saludos
Hay alguna forma de ver las repeticiones en el modo versus?y ya que estamos...En caso de que sí,
hay alguna forma de ver dichas repeticiones a pantalla única¿? creo recordar que en GT5Prologue
se veia la repetición dividiendo la pantalla en dos, y en los anteriores GT, se podia poner a pantalla
completa y alternar con la cruceta un coche u otro..
Saludos. ;)
llevo jugando desde las 2 de la tarde asta ahora (paradapa comer cenar y una rain con los amigos por suspuesto :D ) y la verdad me parece estupendo el nivel de dificultad q han puesto ... teniendo encuenta q mi primo con 11 años en las priemras carreras le costaba sacar 3 segundos en cada carrera y yo en alguna llegue a meter 15 ... esta perfecto para ir poco a poco mejorando a la gente peor dominio tiene del coche. Respecto a lo q decias de los graficos es verdad q tiene algunas cosillas q son fallos q se podian aver arreglao pero señores ... no existe la perfeccion al menos yo no creo q exista y si tenemos encuenta todo el juego podremos ver numerosos detalles en otras partes como los menus y la gran cantidad de opciones q se dispone. he estado probando el modo foto y trae gran variedad de opciones aunque no he podido trastear mucho ... solo he hecho 2 fotos. En tema de sonido la verdad q muy bueno; sonido DTS; buen sonido de los coches, los frenazos, petardazos, ... En terminos generales es un gradisimo juego q nadie tenga duda de ello y para aquellos q dudan en comprarlo o no es muy sencillo; si os gustan los juegos de conduccion q se acercan a la realidad y no tengan nada q ver con un arcade q lo compre sin miedo ( ante la duda siempre podreis alquilarlo:) ). Un saludo
Vendetta-Asier escribió:
Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.


Me encanta tu sarcasmo la verdad, pero vamos q si quieres quitarle las ruedas al coche a lo mejor buscas lo q encuentras, un simulador puro y duro... Seguro q de esa forma encuentras retos q esten a la altura de tu pericia al volante.

Por cierto no hace falta ponerse a la defensiva, si tan seguro estas de tus habilidades y tu maestria tan solo tienes q aceptar el reto, y probar lo q te he dicho y como te lo he dicho. Si aun asi sigues diciendo q el juego es facil, creo q en Renault F1 le estan buscando un sustito a Petrov y quizas con un poco de suerte te den el asiento a ti...

Venga, un saludo.


insisto arcade puro y duro....pocos juegos de pc has jugao tu...



arcade puro y duro?? que exagerado macho, entonces porque hay un campeon sacado de un Gran Turismo un tal Lucas Ordoñez te suena?? , yo tengo coche y carnet de conducir y me transmite sensancines de realismo, el juego en ese aspecto es genial y te recuerdo que es un video juego, osea juego no es un simulador real como el que puede tener redbull en su fabrica logicamente.... un poco de por favor que el juego me ha costado 59 euros, y un simulador cuesta miles de euros.

esto se lo pongo de recuerdo a quienes dicen que esto es un arcade

http://www.vandal.net/noticia/38752/el- ... en-la-gt4/

te aseguro que jugando al Out Run no sale un capeon como este chico.

Disfruten del juego chicos

porque es el mejor videojuego de coches de la historia, le pese a quien le pese, que es mejorable, pues 100% mejorable pero que es muy bueno tambien.
Me autocito a ver si hay suerte.
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.

¿Cuesta mucho la adaptación?
LancerGT escribió:Hay alguna forma de ver las repeticiones en el modo versus?y ya que estamos...En caso de que sí,
hay alguna forma de ver dichas repeticiones a pantalla única¿? creo recordar que en GT5Prologue
se veia la repetición dividiendo la pantalla en dos, y en los anteriores GT, se podia poner a pantalla
completa y alternar con la cruceta un coche u otro..
Saludos. ;)


No se pueden ver las repeticiones de las carreras q se hacen a pantalla partida, sorry.


gohaninengland escribió:Me autocito a ver si hay suerte.
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.

¿Cuesta mucho la adaptación?



No lo dudes ni un segundo hazte con el G27 YA. Jugar a este juego con volante (y a ser posible uno bueno bueno, como el G25/27) es casi obligatorio para disfrutarlo al maximo.

Yo pase de jugar con mando en GT3 a jugar con un DFP en GT4 y la verdad es q aunq es distinto y al principio es complicado, la adaptacion es bastante rapida (un par de dias) y empezaras a hacer los mismos tiempos q con el mando y lo mejor de todo es q luego los mejoraras y bastante. Cuando pase del DFP al G25 fue UNA DELICIA. De verdad este volante es un regalo para todos aquellos amantes de la simulacion.

Un saludo.


Un saludo.
otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....
La Instalacion de Gt5 en una slim de 250g

34 minutos 46 segundos 24 decimas


;)

a jugar ¡¡¡
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....


Estamos hablando de juegos, no de simuladores, ya sabemos que simuladores los hay a patadas y mejores que GT5.
gohaninengland escribió:Me autocito a ver si hay suerte.
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.

¿Cuesta mucho la adaptación?


Es un adaptamiento lento pero que luego que te acostumbras al volante vas a disfrutar en pleno... vas viendo como de a poco vas acortando segundos... tienes que tener en cuenta que llevas jugando con el mando mucho tiempo y con el volante estás debutando... por lo que cuesta al principio... pero despues vas viendo la luz... jejeje

Suerte
repito:
nadie tiene problemas con la ps eye en los modos normal y difícil en "arcade"? a mí no me detecta la cámara en esos modos.
alfye20 escribió:
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....


Estamos hablando de juegos, no de simuladores, ya sabemos que simuladores los hay a patadas y mejores que GT5.


No le hagáis caso, viene a tocar los huevos nada más.
Zidane escribió:
alfye20 escribió:
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....


Estamos hablando de juegos, no de simuladores, ya sabemos que simuladores los hay a patadas y mejores que GT5.


No le hagáis caso, viene a tocar los huevos nada más.

como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....



El mejor juego de conduccion de la historia de la Via Lactea hasta que se demuestre lo contrario o vengan extraterrestes con su juego ;) y con esto me despido a jugar, buenas noches ¡¡

Ala, Forza 3 a 20 eurillos

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48619.html

Juegazo por cierto, al cesar lo que es del cesar.
supervegeta10 escribió:
Vendetta-Asier escribió:otro con el mejor juego de coches de la historia!!!!!de la historia de la ps3 sera....



El mejor juego de conduccion de la historia de la Via Lactea hasta que se demuestre lo contrario o vengan extraterrestes con su juego ;) y con esto me despido a jugar, buenas noches ¡¡

Ala, Forza 3 a 20 eurillos

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 48619.html

Juegazo por cierto, al cesar lo que es del cesar.


pero como una persona que se compra el formula1 que es una ******* de arcade puede dar su opinion acerca de gran turismo...(que tambien es arcade...pero bastante menos)
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????



Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...

Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.

Un saludo.
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????


No. Sólo vienes a decir cosas negativas del juego, y más de una inventada. Así que sí, vienes a tocar los huevos. Probablemente ni siquiera tengas el juego.
Polyteres escribió:
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????



Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...

Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.

Un saludo.


yo no soy un friki rango maximo como tu...y ahi a ciertas horas que ya no juego porque tengo mejores cosas que hacer.......
Mi nuevo coche, ya le he abollado una aleta:
Imagen
Imagen
oyeee no encuentro nurburgring circuito antiguo, se desactiva mas adelante¿??
Uy, uy, uy. Cuanto comentario con mala uva hay por aqui. El día que tanto temían algunos ya ha llegado, y eso se puede ver leyendo algunas perlas como las que soltais algunos.
Como ya os han dicho, Forza 3 a 20€, pero dejadnos tranquilos con nuestro GT5.
aa otra pregunta, no veo manera de ganar dinero!!!! empezado pero me di una vuelta por los concesionarios, y madre mia que precios 4 millones y media!!! y me dado cuenta que no se puede repetir la carrera para ganar otra vez el dinero!!!, por cierto no he visto el bugatti veyron, como no sea de segunda mano..... nose nose, ademas segunda mano es aleatorio no?
ErHeReDiA escribió:oyeee no encuentro nurburgring circuito antiguo, se desactiva mas adelante¿??

me uno al comentario
Bueno solo con el video de introduccion ya te vas dando cuenta de el tipo de juego al que vas a jugar.. una obra de arte...

he jugado karts y son la BOMBA.... pero una duda, en el modo carrera como se activan los daños? tengo un honda guarro q no es premium igual por eso no se daña no????

este juego es espectacular.. tiene opciones por todos lados.. pfff es la bomba 70 euros me parece barato xDDD
Vendetta-Asier escribió:
Polyteres escribió:
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????



Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...

Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.

Un saludo.



yo no soy un friki rango maximo como tu...y ahi a ciertas horas que ya no juego porque tengo mejores cosas que hacer.......



Jejeje, gracias por lo de friky. La verdad es q viniendo de ti es mas un piropo q un insulto. Pero veras es q tu solito te pones en evidencia, primero dices q es un juego arcade, luego te digo q hagas una simple prueba quitando las ayudas por supuesto para q compruebes por ti mismo q estas equivocado. Luego vuelves a afirmar q es facil y para colmo me dices q he jugado a pocos simuladores de pc pero resulta q ahora te contradices llamandomoe friky de rango maximo y q tu no eres como yo...pero vamos a ver alma de cantaro en q quedamos en q eres un jugador hardcore q juega con todo desactivado, un tio q con lo unico q disfruta es con simuladores de pc o ahora resulta q eres un casual q se le hace el culo pepsicola jugando al NFS y al Burnout (grandisimos juegos pero con un estilo diferente a GT5)?

Jejejeje la verdad es q me hace gracia pq para colmo dices q tienes cosas mas interesantes q hacer q jugar a ciertas horas...ya veo ya...escribir en un foro diciendo tonterias a altas horas de la mañana es por ejemplo algo mas productivo en lo q malgastar tu tiempo jejejejejeje, ayyyy señor lo q uno tiene q leer a estas horas...

Venga campeon, como me has caido tan tan bien te voy a reportar...

Un saludo.
en fin mas vale que saque algun parche en un futuro para mejorar diente de sierra si no ya me veo vendiendo el juego [enfado1]
Naruto_lord escribió:en fin mas vale que saque algun parche en un futuro para mejorar diente de sierra si no ya me veo vendiendo el juego [enfado1]

para los demas fallos fijo que sale un parche, pero para dientes de sierra lo veo dificil :)
Un juegazo señores, todo el día jugando y no he podido parar, hasta la novia me ha dicho que me estaba pasando. Llevaba muchos años sin que me pasará esto con un juego. A los que lo critican, fácil, lo devolvéis (si es que lo tenéis) o no lo juguéis. No le hagáis publicidad gratuita a este tipo de gente, que solo saben criticar sin aportar argumentos, al menos que sean serios.
A todos los demás disfrutarlo, no miréis con lupa el juego, por que si nos ponemos así, ¿que juego no tiene fallos? decirme el que queráis, que ya veréis como le saco fallos, es que...
Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Halo, Uncharted, Forza, Mario, God of War, Gears of War, ¿no se le pueden sacar fallos? Por supuesto que sí, ¿por eso eran malos juegos? Contestaros vosotros solos que seguro que podéis. Esto se aplica a todo, al cine, a los libros, a las personas, a la vida, la perfección no existe, sino que aburrido sería.
Disfrutar más de los juegos, que para eso están, para disfrutarlos, no para contar cuantos fallos tienen o cuantos bordes. Yo vengo de una época en la que los juegos tenían pixeles como mi dedo, y se disfrutaban igual, no nos importaba, me tiraba 30 minutos cargando un juego (que no instalando) y muchas veces fallaba, pero no pasaba nada, se volvían a cargar.

A quien no le guste que no entre en un mensaje para este juego. A mi no me gustan los "Imagina ser veterinaria" y no me meto en los post diciendo que malos me parecen. Disfrutar y dejar disfrutar. Nadie obliga a nadie que le tenga que gustar.
Naruto_lord escribió:en fin mas vale que saque algun parche en un futuro para mejorar diente de sierra si no ya me veo vendiendo el juego [enfado1]

En serio te importa tanto los dientes de sierra de las sombras o de cuando hay lluvia? Venderias el juego por eso? El mejor juego de coches que puedes encontrar en consolas y lo venderías por eso?
Vendetta-Asier escribió:
Polyteres escribió:
Vendetta-Asier escribió:como no digo que el gt5 es el mejor juego de la historia y que tiene unos graficazos y que es super complicado....vengo a tocar los huevos no????



Has probado ya lo q te he dicho del Zonda R? Pq aun sigo esperando una replica o al menos q me digas q lo has probado...

Aqui puedes venir a decir lo q quieras tanto para bueno como para malo, y nadie te llamara troll a no ser q de forma sistematica y reiterada vengas a calentar al personal. Mira aqui no nos hemos caido de un guindo, y todos sabemos q hay formas y formas de decir las cosas, pero oye tu mismo q seguro q con esto te diviertes un ratico q siempre es bueno pasarlo bien.

Un saludo.


yo no soy un friki rango maximo como tu...y ahi a ciertas horas que ya no juego porque tengo mejores cosas que hacer.......

NO friki no pero otra cosa.... primero comprate el juego, bueno el juego y la consola tambien y luego trolleas todo lo que quieras.
Que llevas todo el hilo igual. Y lo peor de todo que nos da igual que no te guste, es respetable , pero a los demas nos maravilla, por lo menos a mi , y ya raya que lleves dando la tabarra, hace 1 mes era el peor juego de conduccion que iba a salir segun tu, un fraude. Hace una semana tambien... pues ahora que ha salido..peor aun. Sabiamos tu opinion de antemano. Aun sabiendo que quizas no tengas ni el juego.
PD: Estoy seguro de que de mil veces que hagas el reto que te propone Polyteres, sin ningun tipo de ayuda, 999 se te va de culo y una entras en curva pero como el culo
Saludos rey de los simuladores
..Siempre con la misma canción: "el insuperable rFactor y tú no has jugado a Pc" BLA BLA BLA...

Está claro que pasar 5 años dentro de una cueva para esperar a que salga un GT para intentar convencer a la gente que es un mario kart tiene que ser muy triste. Lo peor que luego hay gente que se lo cree. Lo peor que hay gente que se divierte sin tener un volante de 300 euros, lo peor que hay gente que se comprará el rFactor en el 2011 y se dará cuenta de lo que son dientes de sierra y jugar a 1000 mods que entre ellos se mezclan las físicas y acaban saliendo verdaderas "obras de arte" , y luego pasará a jugar al iRacing gastándose 30 dólares cada semana para comprar un coche o pista que no le gusta, y acabará por comprarse el Forza3 y se dará cuenta de lo divertido y exigente que es jugar con una I.A que no tiene dinero ni conocimiento para reglarse un coche competitivo para aguantar 1 vuelta...Al final, habrá estado haciendo caso de lo que es o deja de ser un simulador y entenderá que sólo se tratan de videojuegos con funciones más o menos acertadas que imitan a la realidad mejor o peor y que persiguen unos valores u otros para transmitir un concepto de juego, y en eso GT se podría decir que tiene un equilibro impecable. No será un simulador puro pero no vengáis contando que va sobre raíles y demás historias que no vienen a cuento y menos hoy que no habréis desbloqueado ni dos categorías...
me da la sensación que casi todos los que criticais, soys de la otra consola ;)
B3rliN escribió:me da la sensación que casi todos los que criticais, soys de la otra consola ;)


O que sólo han jugado el modo ARCADE
B3rliN escribió:me da la sensación que casi todos los que criticais, soys de la otra consola ;)


yo soy del sol que mas calienta y este juego es una obra de arte... xDD solo por el piloto de nascar que te sale explicandote el "tinglao" es q es pa flipar jajaja y los karts? yo q se yo no soy muy exigente del palo que se vean hasta los mosquitos en el parabrisas pero es que este juego es ESPECTACULAR
Aún no me ha llegado el juego, pero los que teneis esos problemas con los dientes de sierra, habéis probado a ponerlos en Nítido en el menú de opciones? Leí que algo de eso lo soluciona. Probad y comentais :)
Yo tengo el Forza 3 y pienso pillarme mañana mi Gt5 E.E. que tengo reservado hace unos días.

Lo que no tiene el uno lo tiene el otro. (Gráficos ó físicas) [fumando]

Son dos muy buenos juegos. (Los he tenido todos los Forza y GT) y pienso dejarme las pestañas jugando
al Gt5 si me lo venden de una P_TA vez. XD
CAIM4N3Z escribió:..Siempre con la misma canción: "el insuperable rFactor y tú no has jugado a Pc" BLA BLA BLA...

Está claro que pasar 5 años dentro de una cueva para esperar a que salga un GT para intentar convencer a la gente que es un mario kart tiene que ser muy triste. Lo peor que luego hay gente que se lo cree. Lo peor que hay gente que se divierte sin tener un volante de 300 euros, lo peor que hay gente que se comprará el rFactor en el 2011 y se dará cuenta de lo que son dientes de sierra y jugar a 1000 mods que entre ellos se mezclan las físicas y acaban saliendo verdaderas "obras de arte" , y luego pasará a jugar al iRacing gastándose 30 dólares cada semana para comprar un coche o pista que no le gusta, y acabará por comprarse el Forza3 y se dará cuenta de lo divertido y exigente que es jugar con una I.A que no tiene dinero ni conocimiento para reglarse un coche competitivo para aguantar 1 vuelta...Al final, habrá estado haciendo caso de lo que es o deja de ser un simulador y entenderá que sólo se tratan de videojuegos con funciones más o menos acertadas que imitan a la realidad mejor o peor y que persiguen unos valores u otros para transmitir un concepto de juego, y en eso GT se podría decir que tiene un equilibro impecable. No será un simulador puro pero no vengáis contando que va sobre raíles y demás historias que no vienen a cuento y menos hoy que no habréis desbloqueado ni dos categorías...


Mira me quito el sombrero con tu comentario, a mi entender el mas respetable,el mas clarito y el mas conciso.
totalmente deacuerdo contigo. [plas] [plas]
83238 respuestas