› Foros › PlayStation 3 › Juegos
txfloppy escribió:Gracias por la opinión. Alguna más??
felimerce escribió:Una pregunta sobre este gran juego. He jugado en arcade con un ferrari por Madrid. Desde la camara interior mas o menos lo controlo, pero desde la exterior me la pego en las curvas mas cerradas, esto es normal?.
Gracias.
shevita07 escribió:Bueno solo con el video de introduccion ya te vas dando cuenta de el tipo de juego al que vas a jugar.. una obra de arte...
he jugado karts y son la BOMBA.... pero una duda, en el modo carrera como se activan los daños? tengo un honda guarro q no es premium igual por eso no se daña no????
este juego es espectacular.. tiene opciones por todos lados.. pfff es la bomba 70 euros me parece barato xDDD
Rowman escribió:Buenas,
tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?
No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.
reyul1 escribió:Buenas noches.
tengo el gran turismo desde hace unas horas, he experimentado muchas buenas sensaciones, pero , para mi, llego la hora de hacer mis tiempos online.
hay alguna forma de acceder a classificaciones online igual que en gt5 prologue??? es que no lo encuentro!!
muchas gracias a todos
Chun-Li escribió:felimerce escribió:Una pregunta sobre este gran juego. He jugado en arcade con un ferrari por Madrid. Desde la camara interior mas o menos lo controlo, pero desde la exterior me la pego en las curvas mas cerradas, esto es normal?.
Gracias.
Sí,es normal.
Debes aprender a conducir mejor.
txfloppy escribió:jordidj escribió:txfloppy escribió:una pregunta que estoy un poco indeciso con el juego, es facil de conducir si eres novato en los juegos de coches o me voy a pasar el dia fuera de la carretera?
Hombre, fácil no es eh. No sé si habrás jugado a los anteriores de la saga, pero no es el juego de conducción más asequible a nivel jugable, si no frenas bien con antelación en las curvas, te sales.
A mí me ha gustado gráficamente, pero... Soy el único al que le aburren un poco las carreras, en general? No sé, con el Dirt 2 o incluso el Shift me divertía más....
Linchamiento público en 3...2....
Gracias por la opinión. Alguna más??
kekin escribió:No se si se habrá posteado ya pero por fin tenemos la primera review de una de las "grandes" en este caso ign:http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1136103p1.html
pitering escribió:reyul1 escribió:Buenas noches.
tengo el gran turismo desde hace unas horas, he experimentado muchas buenas sensaciones, pero , para mi, llego la hora de hacer mis tiempos online.
hay alguna forma de acceder a classificaciones online igual que en gt5 prologue??? es que no lo encuentro!!
muchas gracias a todos
Buena pregunta chaval, pero en este foro eso no interesa , aqui solo interesa los dientes de sierra y las sombras y si es mejos el gt5 o el forza. ( fin de la ironia)
Puskax escribió:felix3006 escribió:Este juego es la caña y esta dentro de mi espectativas solo me falta probar el modo online pero todo el b-spec el A-espec el tema de la camara eye toy que cuesta un huevo de configurar pero despues va de muerte la lluvia los camvios de ciclo los efectos del polvo y la nieve a los standar se ven muy bien algunpos mejores que otros pero ostras los circuitos muy bien recreados
hay alguna sombra que se podian suavizar pero creo que algun dia saldra un parche para arreglar 2 tonterias
a las fisicas en modo pro son como las del academy una gozada, y con el G27 todavia mas
alguien sabe como se encienden se apagan las luzes se toca el claxon los limpias solo se cuales el de las rafagas pero los demas
gracias
Podrias aclarar como configurar el eye toy porque no lo consigo. Hay un detalle insignificante,que el modo foto nose pueda usar con el volante y tampoco poniendo el mando como segundo jugador, estaría bien poner el mando el segundo jugador y en ese momento poder usarlo.
kekin escribió:No se si se habrá posteado ya pero por fin tenemos la primera review de una de las "grandes" en este caso ign:http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1136103p1.html
Sarmentador escribió:pitering escribió:reyul1 escribió:Buenas noches.
muchas gracias a todos
Buena pregunta chaval, pero en este foro eso no interesa , aqui solo interesa los dientes de sierra y las sombras y si es mejos el gt5 o el forza. ( fin de la ironia)
Aqui parrece que no se puede criticar al juego, a mi me ha gustado mucho, pero tambien hay detalles que me han dejado muy frio (cosas que tiene Forza) como no poder cambiar los frenos de los coches o pintarlos de los colores como te de la gana, poca personalicacion del coche ademas de lo ya hablado sobre los coches que tiene el juego con coches que tiene el forza y se hechan mucho de menos.
bekiller, te pueden gustar los menus, pero son un poco lentos sobre todo en transiciones y hay ciertas cosas que cuesta buscar, son bonitos y tal pero algo mas clasico resultaria mas rapido y facil de usar.
Valvemi escribió:Que cansinos soys con el forza en serio.
Por mi parte creo que la nota es justa, no se le puede dar mas nota a un juego que tiene los fallos tecnicos que tiene este, sintiendolo mucho, aunque sea muy divertido y muy grande...
Sampeta escribió:Lo que no termino de entender es por que tanta instalación de 8 gb, si despues se tira 1 min para cargar cada prueba de carnet. ¿Os pasa igual? O mi ps3 esta para el rastro.
Un saludo
Joe escribió:Buenos días, en primer lugar quisiera decir que deseo recibir opiniones solo de personas que hayan jugado a Forza 3.
Busco la opinión de gente a la que le gusten los video juegos, por favor, abtenerse de comentarios que no aporten nada a mi mensaje.
Bueno, tengo FM 1 y 2 y estaba esperando para comprarme el 3, a que saliera primero GT5 a ver que tal, y porque creo que tiene un ocncepto diferente de juego que FM.
Uno de los motivos que me han impulsado a comprarlo, es la dificultad de encontrar volantes para Xbox 360 (nunca los he usado y quería probar uno) , con el gt5 me he comprado tambien el Driving force GT, juego y volante 99 €.
La cuestión es, (os recuerdo que quiero respuestas de gente que tenga el forza 3 y ahora tambien GT5), ¿me he equivocado?.
Ciertamente no puedo hablar mucho del forza 3 puesto que solo he probado la demo, creo que será parecido al 2, por lo poco que he visto del gt5, la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un estilo diferente, para mi gusto, a lo visto en el forza 2, parece hecho con mucho gusto.
Comentadme por favor vuestras opiniones,
Saludos y gracias.
alvaro82 escribió:http://www.gametrailers.com/video/classic-corvette-gran-turismo/707826
que circuito es ese? me encanta cuando pasa por la zona de arboles
por cierto al final del video se ve que los daños "reales" seran para GT6, a mi me la suda, pero se va a llevar muchos palos por esto por parte de la critica y los fanboys.
CITIZEN20 escribió:Bueno, estuve como todos ayer jugando y probando:
Lo Malo-
Faltan circuitos urbanos para mi emblemáticos como Seatle, N.York, o Seoul
Problemas de Sincronización vertical "la imagen se parte cuando giramos a alta velocidad y hay mucha carga poligonal"
No hay mejora gráfica ni de conducción apreciable desde GT5 Prologue.
No existe compensación alguna a los aficionados de la saga que tenemos el Prologue
Modelos nuevos vehículos escasos
Lo Bueno-
Es GT5 más de lo mismo que tanto nos gusta, adaptado para PS3 a tope
1080p a 60 fps
Implementación del volante brutal
Bonito, paleta de color extraordinaria.
Grande, inagotable, circuitos, vehículos, configuración mecánica
Todo es mejorable pero sinceramente este GT5 merece la pena hacerse con él para cualquier amante de los juegos de conducción es un MOST HAVE
belkrito escribió:funcionan ya los codigos a los que no les iba ayer? Estoy en el curro y no lo puedo probar yo y me gustaria saberlo ya.
RaidenM escribió:Me encanta personalizar la musica, yo la cargo con el disco duro y a correr, me encanta el juego, a merecido la pena esperar y mas con la signature edition.
lluiset27 escribió:belkrito escribió:funcionan ya los codigos a los que no les iba ayer? Estoy en el curro y no lo puedo probar yo y me gustaria saberlo ya.
Si, lo he probado esta mañana ya funcionan los de la coleccionista (+ fondo dianmico) y los stealth.
Sarmentador escribió:RaidenM escribió:Me encanta personalizar la musica, yo la cargo con el disco duro y a correr, me encanta el juego, a merecido la pena esperar y mas con la signature edition.
Hay alguna opcion o algo? Como se hace, me gustaria meter un pendrive con musica para mientras juego.
PD: recordar una cosa, los GT pares son los mejores!