[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

patufet escribió:Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.


Hay algo que hayas hecho, yo tb tengo el g25 y aun poniendo el FF a 10 es muy blando, tambien lo tengo en simulacion pero no me acaba de convencer apenas noto los baches, golpes, etc
ssurfer escribió:
alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.


sisi, yo que tu lo tiraba a la basura YA.
Tener que cojer un lapiz y un papel...leer y escribir 16 numeros para invitar a una partida, pero a donde vamos a llegar.

[angelito]


Tu lo ves normal???, que un juego con tanto detalle y calidad, hagan esto asi???...pues nada habra q cojer una libretita y apuntar los 16 numeritos cada vez que tengamos q jugar con algun amiguete,,,
Lo mismo que se alaba su calidad como juegazo,,en este otro aspecto la han cagado,pero bien cagado.
una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)

es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)
RaidenM escribió:
Sarmentador escribió:
RaidenM escribió:Me encanta personalizar la musica, yo la cargo con el disco duro y a correr, me encanta el juego, a merecido la pena esperar y mas con la signature edition.


Hay alguna opcion o algo? Como se hace, me gustaria meter un pendrive con musica para mientras juego.


PD: recordar una cosa, los GT pares son los mejores!


siii, ve a opciones generales y te vas a sonido, dentro de este habra una opcion de cargar tu musica y otra para activar la musica del usuario para utilizarla, una pasada sin duda [fumando]


ya ves, jugar escuchando red hot chili peppers es la leche jajajajaj

como alguien preguntó antes... ¿se sabe donde está lo del BSPEC por internet??

Me alegra que ya funcionen los códigos! Los vehículos que te dan, ¿donde aparecen? ¿Los puedes usar ya para competir?

Yo uso la vista interior y, personalmente, no me da tiempo a fijarme ni en sombras (salvo las que aparecen en el volante) ni en otras cosas, sino en la pista, y la conducción con el DFGT es una pasada, me parece un juego increible!
alf66 escribió:
ssurfer escribió:
alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.


sisi, yo que tu lo tiraba a la basura YA.
Tener que cojer un lapiz y un papel...leer y escribir 16 numeros para invitar a una partida, pero a donde vamos a llegar.

[angelito]


Tu lo ves normal???, que un juego con tanto detalle y calidad, hagan esto asi???...pues nada habra q cojer una libretita y apuntar los 16 numeritos cada vez que tengamos q jugar con algun amiguete,,,
Lo mismo que se alaba su calidad como juegazo,,en este otro aspecto la han cagado,pero bien cagado.

Tienes toda la razon del mundo alff, es algo bastante mal hecho para el juego que tenemos entre manos la verdad, cosas buenas puntos positivos, cosas malas negativos, no hay mas.

Saludos!
lluiset27 escribió:
belkrito escribió:funcionan ya los codigos a los que no les iba ayer? Estoy en el curro y no lo puedo probar yo y me gustaria saberlo ya.


Si, lo he probado esta mañana ya funcionan los de la coleccionista (+ fondo dianmico) y los stealth.


¿¿Intentaste meterlos ayer u hoy es la primera vez que los introduces??

Esque yo (como buen cagaprisas que soy XD ) los intenté meter ayer y me dieron error, y un usuario comentó que hizo lo mismo con los códigos de heavy rain y le tocó llamar a Sony... [mad]

neox3 escribió:una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)

es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)


Si tiene pantalla dividida, no se donde lo vi, pero lo vi seguro.

[bye]
blackychann escribió:Hola, buenos dias:
Bueno, primero de todo decir que a mi el juego me parece la caña.. y era mas o menos lo que me esperaba(habiendo jugado la copa sunday y reto MDTD), graficamente me parece agradable, el humo de los derrapes es impresionante, el sonido lo han mejorado bastante y las fisicas estan bastante conseguidas,vamos que a mi no me ha decepcionado, pero tengo algunas dudas:

1- A mi no me ha pedido la instalacion tocha esa que decis, simplemente he metido el juego(offline, tengo el router jodido)y eliges el mono y a correr. No se el motivo por el que no me ha hecho instalarlo, y que yo sepa no le di a omitir a nada..

2-Me supongo que seran las primeras partidas, pero la dificultad me parece un pòco floja, me explico:en copa sunday y( en reto MDTD )con el Honda Civic type R me he salido y me han pasado todos, pues he dado la vuelta, he entrado otra vez y me ha dado Tiempo de alcanzarlos y adelantarlos a todos, supongo que eso cambiara y me comere mis palabras jeje , eso espero.Con los Karts mas de lo mismo, se les adelanta facil, aun cagandola.De todos modos son las primeras 6 pruebas de lo que estoy hablando.


Todos habeis hecho instalacion del juego?? a mi ni me la ha pedido cada vez que carga una pantalla pone ''instalando'' pero instalacion previa nada de nada..
Veo gente un tanto decepcionada... y creo que se porque, la respuesta IGN
"Si buscas un simulador GT5 es de 10/10 pero si buscas un juego es de 5/10"
Yo no diria tan poco como 5/10 en ese aspecto pero bueno...
Pues es asi, quita todas las ayudas a GT5 y tendras el mejor simulador en consolas, incluso para mi gusto la física es mejor que la del rFactor. Ayer probe los karts, lluvia, nieve, tierra... impresionante, la respuesta de los vehiculos y el force feedback es algo descomunal!!!!!!!!
Vamos que todos los que no den un 10 a este juego es a mi entender, por no ser un gran aficionado de la conduccion o ser un jugador un tanto casual..
Es solo mi opinion
UN RESUME DE MI PRIMERA 9 HORAS

El juego mi encanta tengo la edición firmada con YAMA!!!!!!
He estado horas en la cola de game AYER y soy un feliz de puta madre.....

Bueno he jugado de las 21:45 - hasta las 5 de la mañana
Si estoy muriendo de sueño...bueno

Vamos por partes...

1 -los dientes de sierra... en una tele mi sale en otra no.... y también lo he visto que corriendo solo desaparece...
O sea en un primer momento ya ke justo entre en arcade con lluvia.... PUTS... imagina alguna cosa de configuración...pero tampoco es para mucho ya ke cuando para de llover se queda perfecto.....

No veo como un problema hay como solucionar pero es un fallo gordo para los Trolls....
En mi caso esto ha sido muy molesto porque cuando lo conecte en una tele pequeña vieja mi ha salido bien...un poco...y cuando conecto por HDMI...ke putada, he pasado unos 15 minutos chequeando los menú de la ps3...y pruebando configuración y tal....
Y no fin lo que pasa ke hay muchos coches 16...se juega con menos sale perfecto...el efecto de lluvia...

2 - muy fácil y muy difícil...ya estoy en el nivel 9 pero hay pruebas y carreteras ke son la polla de difícil....
Lo ke mas me mola, es ke los coches hacen un duelo de verdad.... la simulación es muy buena no hay color entre un Nissan gt y un Ferrari...y mucho menos entre un Toyota básico....

3 - Ke mola...bueno todo!!! Pero los duelos en la carretera es genial...en modo arcade en la carrera larga que llueve mi va genial...cuanto usted duela entre un coche o sea hace bloqueo, es la ostia ya ke del otro lado sale 3 o 4 con todo gas….esta de puta madre mi encanta el juego...!!!!!!!!! Nunca he visto esto en un juego!!!!! La IA es la polla...cuando quieres...esto ke estoy en nivel 9....

4 - Ke no mola mucho...los niveles para comprar coche.... tengo casi el dinero para comprar un coche...pero apunta nivel mucho 20 y tanto....no es difícil pero joder ¬_¬ si tengo las licencias de conducción...porque niveles???? Mi jode....o sea...para comprar tal coche te hace falta un nivel, no es dificil, pero joder las viejas trampas de los GT....ahora tarda un poco mas para hacer trampa....

5 - MALO COCHES Standard...no lo se pero mi opinión con debido respecto...ESTA UNA MIERDA...
No pienso jugar con los Standard...la diferencia es muy grande..... Con respecto...los coches son guay pero los Premium son la polla...

6 - no lo he pruebado el online y el modo B tampoco....como digo he jugado solo hoy...pero luego continúo con mi vicio...

7 - Las carreteras, hay muchas la simulación es la ostia, el coche no es duro como el prologue...se siente MUCHO mejor KE FORZA 3, hay unas ke mi encanta ke son la polla!!!!!!!!!!

Vale los 70 pavos?
SI SIN DUDA!!!!!!
No lo se, hay gente hablando mal del juego....pero Haver están hablando sin estar jugando el juego [fumando]
Colgar una foto pixelada en el hilo y hablar ke el juego esta mal....hay ke ser muy Trolls...
Las físicas esta de puta madre...he jugado 6 meses forza 3 y es bueno PERO gran turismo 5 es 1000 veces mejor NO HAY COLOR, forza 3 se queda arcade al lado de GT5!!!! Se hay dudas preguntar please... [360º]

YAMA SOY FELIZ [plas] [qmparto]
Bueno, yo he jugado solo un rato anoche y en algunas cosas sí me ha dejado un poco frío.
Sobretodo en las caidas de framerate, que sí las hay (incluso sin meteorología ni particulas de polvo por medio) y aunque sean breves, te devuelven al mundo real. Es decir, te quitan la inmersión de que estás conduciendo y te recuerdan a menudo que estás jugando a un videojuego. No se si me explico. Me da rabia esto porque estoy seguro que si le quitaran un par de coches a las carreras, esto desaparecería por completo. Hasta con 12 coches habría más que suficiente!

El otro aspecto negativo que llama la atención es las HORRIBLES sombras que la gente ya ha mencionado. Esto durante la carrera no es tan molesto, pero en las previas y tal hace daño a la vista.
Me jode que precisamente lo que no me guste de GT5 sea del aspecto gráfico aún habiendo tenido una eternidad para desarrollar el juego.

He querido resaltar lo que no me ha gustado, pero por lo demás pues me parece como todos los Gran Turismo, muy bueno.
Buenas.
Tengo una duda quiza precipitada pero me preocupa.

Tengo la ps3 de 60GB esta en mi 3ª ps3 ya que mis 2 anteriores murieron una por lector y otra por luz amarilla, esta me funciona perfectamente pero me preocupa una cosa.

Este juego es enorme la de coches que puedes coleccionar y es lo que mas me gusta de el ganar dinero y comprar todos lo coches que pueda, entonces debido a mi preocupación por que la consola un dia falle, probe de ir a archivos guardados de juegos de pse ( valla donde se guardan las partidas de los juegos de ps3) y le dia a copiar en una memory stick y me salio el mensaje de que esta partida no se puede copiar por protección etc...

¿Sabeis si hay alguna manera de que pueda guardar dichos datos ( sobre todos los coches del garaje) en una memory o pendrive.

Saludos y gracias.
neox3 escribió:una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)

es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)


Buenas.

Lo tienes en el modo arcade.

Hay una cosa que no entiendo, juego sin ninguna ayuda con un Amg, si le pongo ruedas normales se va en curvas si le piso mucho el acelerador pero..... si le pongo ruedas de competicion ya le puedo apretar a tope que no se va un carajo.
Parece que si tienes esas ruedas ya no es que agarre muchisimos mas, si no que es imposible trompear el coche a posta.
No he llevado ninguno en realidad pero vamos un coche de 600 caballos en una curva cerrada le pisas a fondo y no hay neumatico que lo aguante, trompo seguro.

Un saludo
ruthiger escribió:A nadie le puede molestar mas k a mi lo k voy a decir porque hacia años k no esperaba algo con tanta ilusión pero soy el único k a nivel gráfico se esperaba un poquito mas del juego? Y a nivel físicas me parecen mas fáciles k el academy en fin habrá que probarlo mas para apreciarlo o eso espero. Por cierto se pueden configurar muchos volantes pero como narices lográis configurar el g25.


La sensación que me dió al ponerlo ayer fue un poco agridulce porque los gráficos, como tu comentas no están a la altura de lo que se especulaba, pero esta mañana he cambiado de opinión al jugar con el Mercedes 300SL (tampoco es especialmente rápido), la sensación de velocidad es brutal, nada que ver con los anteriores GT, y los gráficos tampoco son malos..... sencillos, pero no son malos.

Respecto a las físicas no estoy deacuerdo contigo, las físicas me han encantado, me parece un juego muy divertido, y exigente hasta el punto que quieras, hecho de menos el volante en mi casa :'(
landokarl escribió:¿Ha alguien mas se le cuelga el online y hay que apagar a capón? En el online hay manera de invitar a los amigos o hacer salas privadas. Lo que me permitio investigar ayer con todos los problemas no fue mucho.

Por lo demas el juego es una pasada, ayer estuve 13 horas jugando sin parar, las 3 ultimas en Nurburgrin probando coches.

Por cierto donde esta la opcion esa de conectarse al Bspec desde cualquier ordenador?????


Yo ayer hice lo siguiente, y me funcionó:

- encendí la PS3
- No inicié sesión el el PSN
-meterme en el juego, le daba al online, y me dijo que evidentemente no tenia iniciada la sesión
-Inicié la sesión y ya me entró y no se me quedó pillado.

Probé a entrar y salir varias veces y no se me volvió a quedar frito.
Luego cuando vuelva de clase vuelvo a probar a ver si me sigue funcionando
a todo esto, la instalacion que deciais de 50 min donde esta, porque ami ayer la de 8gb (tengo slim de 250gb), me tardo escasos 12 min.

Y otra cosilla, los seat los han quitado no??

Un saludo!
Hola
Os voy a explicar mi problema con el GT5 por si me podéis ayudar

La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera

Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?

Espero vuestra ayuda

Saludos y Gracias
habeis probado el desafio principiante de test track circuit?

p.d. jjajajajjajjajajjaajjajajajajajjajajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer por la noche (22h) no me funcionaban los codigos que me vinieron en mi version signature. Si corroborais que funcionan ya por la mañanita, es una buena noticia.

Yo tambien coincido que las sombras dejan mucho que desear. No se si se ha reducido la calidad para que el framerate se mantenga en 60, pero el caso es que cantan mucho. Yo soy tambien de jugar en la camara interna (en la que unicamente aparece el asfalto) y las sombras que veo son las de los coches en el inicio de carrera y las que se muestran en el circuito en ese momento y tambien opino que es una decepcion ver esa especie de dientes de sierra o parpadeos.

Otra cosa que me ha parecido peor que por ejemplo en el GT4 es el coche fantasma. En el forza3 por ejemplo es un pelin mas transparente y esta más sincronizada con el tiempo, me explico, en Forza3 en el momento en que te separas de 100ms de la sombra se aprecia la sombra que esta un pelin por delante de ti, sin embargo en GT5 esto no pasa. Tienes que estar separado por bastante mas tiempo para apreciarla. Esto implica que superarse en las licencias por ejemplo sea más costoso ya que no te percatas con mayor eficacia donde poder superarte.

A mi el sonido sin embargo me ha dejado de piedra. Mi receptor a/v marantz detectó calidad DTS 48khz 5.1 y en mis columnas jmlab 726 los sonidos del motor a bajas vueltas de un simple toyota mr2 me parecieron simplemente alucinantes.

De momento estoy como muchos liado con las licencias. Juego con pad y ya he customizado los controles porque no me parece de recibo que por defecto venga acelerar/frenar en los botones y no en los gatillos.

ya tengo ganas de llegar a casa para
vassilli escribió:Veo gente un tanto decepcionada... y creo que se porque, la respuesta IGN
"Si buscas un simulador GT5 es de 10/10 pero si buscas un juego es de 5/10"
Yo no diria tan poco como 5/10 en ese aspecto pero bueno...
Pues es asi, quita todas las ayudas a GT5 y tendras el mejor simulador en consolas, incluso para mi gusto la física es mejor que la del rFactor. Ayer probe los karts, lluvia, nieve, tierra... impresionante, la respuesta de los vehiculos y el force feedback es algo descomunal!!!!!!!!
Vamos que todos los que no den un 10 a este juego es a mi entender, por no ser un gran aficionado de la conduccion o ser un jugador un tanto casual..
Es solo mi opinion


IGN se confunde, GT5 es es un emulador, no un simulador y en eso si que es bueno, y como dices como juego solo por duracion e intensidad merece una nota mucho mas alta.

Otra cosa que quiero recalcar y no paro de leer, no por quitar ciertas ayudas es mas real, yo si a mi coche le quito el ABS que incorpora de serie y no puedo desconectar no es mas real.
el juego esta increible. No he tenido cuelgues de esos que mencionais. Funciona perfecto en cualquier modo y los graficos dignos de una consola como ps3; aqui no hay ni ports ni ostias. Esto es calidad 100%. Aqui se muestra el poder de ps3.

Unas preguntas:

Por que me parece que hay pocos coches??? donde esta los 1000 prometidos?'? tal vez hay que desbloquearlos??
a ver, lo del volante

yo tengo el g25 y es una pasada el force feedback, para que no esté muy dura la direccion, recomiendo poner direccion asistida, y la fuerza de los efectos la tengo a 5, pero bueno igual poniendolo a 6-8 va mejor, pero es una pasada, se nota todo lo que está pasando, pianos, derrapes, etc.
la sensacion de velocidad es mejor que en los anteriores, o al menos para ser el primer coche va muy bien.

y el drama de los coches estandar, yo no los veo para hacer tanto drama, se ven bien :S

lo de la camara interior... para el volante se juega mucho mejor con la camara en la que solo ves la carretera y los marcadores, si juegas con volante y camara interior no calculas bien las distancias.

y otra cosa

el juego oficialmente lleva como 1 dia, y no es un juego de pasarte en el fin de semana, asi que id avanzando antes de decir que es una decepcion y demás.

saludos
neox3 escribió:una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)

es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)

En el modo arcade me aparece.... carrera única, contrarreloj , derrapes y pantalla dividida 2 jugadores. Podrás echar esas partidas sin lag . Un saludo.
vassilli escribió:Veo gente un tanto decepcionada... y creo que se porque, la respuesta IGN
"Si buscas un simulador GT5 es de 10/10 pero si buscas un juego es de 5/10"
Yo no diria tan poco como 5/10 en ese aspecto pero bueno...
Pues es asi, quita todas las ayudas a GT5 y tendras el mejor simulador en consolas, incluso para mi gusto la física es mejor que la del rFactor. Ayer probe los karts, lluvia, nieve, tierra... impresionante, la respuesta de los vehiculos y el force feedback es algo descomunal!!!!!!!!
Vamos que todos los que no den un 10 a este juego es a mi entender, por no ser un gran aficionado de la conduccion o ser un jugador un tanto casual..
Es solo mi opinion


Leete mi firma, el texto alineado a la derecha... es también mi opinión.
Anecdota, de novato...

Estaba yo eligiendo coche cuando veo en arcade uno de NASCAR, me digo, voy a probrarlo, elijo Monza con lluvia, yo que soy muy chulo, y cuando empieza la carrera le doy al limpia y... ZASCA! No tienen, y yo no l sabía conclusión, vista exterior y 10 sec. después lo quité.
vannelite escribió:el juego esta increible. No he tenido cuelgues de esos que mencionais. Funciona perfecto en cualquier modo y los graficos dignos de una consola como ps3; aqui no hay ni ports ni ostias. Esto es calidad 100%. Aqui se muestra el poder de ps3.

Unas preguntas:

Por que me parece que hay pocos coches??? donde esta los 1000 prometidos?'? tal vez hay que desbloquearlos??

Al fin alguien que se da cuenta. No me ha gustado eso que salga en el concesionario todos los premium por un lado y luego en los de coches usados todos los standar en lista de 30 coches. Me hubiera gustado que aparecieran todos los coches juntos en el concesionario y tener esa variedad visual en cada marca. Espero que se vallan desbloqueando. Al menos que la lista de coches usados aumente considerablemente, cada vez que quiero comprar un coche concreto de la lista me las veo y me las deseo para encontrarlo. Un saludo.
elcle escribió:ya que nadie se pasa por hilo_gt5-dudas-cuestiones-generales-gran-turismo-5_1524412#p1722698872

alguien mas sigue con el online jodido?


me autocito por que veo que hay gente que puede entrar en el online y otros que no...
RED_BULLL está baneado por "troll"
amiga500pro escribió:pues a falta de jugarlo mas profundamente que solo le he pegado un par de horas mis 1 impresiones es decepcion, grafigamente me parece bastante normalito los fondos (con arboles y arbustos de pegatinas) me parecen del monton y en ocasiones los coches parecen que floten, por no mencionar os dientes de sierra ( aun recuerdo como se ponia a parir al forza por los dientes de sierra) realmente no se donde estan los 5 años de programacion... en fin espero que el online y el resto sea lo mas por que el emboltorio me parece normalito


holaa!

puess a mi los arboles me han dejado sin palabra! hablo del circuito largo de nurbugring, los arboles de los lados de la calzada dan un realismo..., en ciertos momentos parecen que se te hechan a la carretera y parece que tengan volumen, no de carton

a mi eso es lo que me ha sorprendido mas graficamente, lo de los arboles en ese circuito

un saludo
jsavin67 escribió:La sensación que me dió al ponerlo ayer fue un poco agridulce porque los gráficos, como tu comentas no están a la altura de lo que se especulaba, pero esta mañana he cambiado de opinión al jugar con el Mercedes 300SL (tampoco es especialmente rápido), la sensación de velocidad es brutal, nada que ver con los anteriores GT, y los gráficos tampoco son malos..... sencillos, pero no son malos.(


Donde has conducido ese coche, en los eventos especiales de Nurburgring? Ayer esafue mi primera vez en Nurburgring con ese coche y estuve 3 horas enganchado al circuito.
Alguno me puede decir donde se configura la fuerza del volante?? porque yo he estado en opciones, donde salen todos los volanes, yo tengo el DFGT y me salen dos , entro pero ninguna opcion de configurar la fuerza del motor o FF, gracias.
caribenyo escribió:Hola
Os voy a explicar mi problema con el GT5 por si me podéis ayudar

La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera

Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?

Espero vuestra ayuda

Saludos y Gracias


Parece ser que aún no va el online. Desconéctate de internet y vuelve a intentarlo.
bekiller escribió:El primer 7 a la presentación de menús me parece una mala interpretación, si no sabes o entiendes de estéticas mejor no valores algo de lo que no sabes, yo por ejemplo soy muy rock y tengo mi toque macarra pero los menús de GT5 son una delicia visual de estilo lounge, solo que que ser un poco inquieto visualmente para valorar este punto que donde yo veo un 10 esta persona ve un 7.


Bueno pero yo creo que se refiere a lo que nombra en 2º lugar, que tan minimalista y tal que es, pero tiene infinidad de tiempos de carga en medio, y ahi si tiene razon, cada opcion que le das sale el simbolo plateado de GT y cargando que se pone, no tarda mucho pero sale una y otra vez todo el rato, que si los juntas todo es desesperante, de ahi la mala nota.
Otro usuario dice que poniendo el FF al 10 con simulación lo encuentra blando y yo con más de 3 lo veo duro ¿?¿?¿?

A ver si los que tenemos un G25/G27 podemos encontrar la mejor configuración posible para tener la mejor sensación de conducción posible.

En teoría hay sólo 3 opciones configurables en OPCIONES:

Modo: Amateur, Profesional o Simulación
Dirección activa: On/Off
Force Feedback: 1-10

Los botones se configuran con el Driving Force Pro, aquí cada uno que ponga como prefiera y experimente.

En ayudas también afecta la dirección asistida que se puede poner: off/suave/fuerte


Yo lo tengo configurado con Simulación/ Dirección activa off/ FF: 2 y en ayudas la dirección asisitida en off. Con esto no noto mucho los pianos ni el force feedback, pero es que si le subo ese numero me va durísimo con un turismo standard, que es lo unico que probé.

¿Es posible que vada vehículo necesite unos parámetros diferentes?
En el online como va lo de las salas privadas e invitar amigos??? Lo que me permitio investigar ayer con todos los problemas no fue mucho.


Por cierto donde esta la opcion esa de conectarse al Bspec desde cualquier ordenador?????
patufet escribió:¿Es posible que vada vehículo necesite unos parámetros diferentes?


Puede ser, cada coche es diferente tanto en tacto de la direccion y dureza, ademas si conduces coches modernos que llevan direccion asistida y se la quitas pork que si puede ser uno de lo problemas.
Sarmentador escribió:
Joe escribió:Buenos días, en primer lugar quisiera decir que deseo recibir opiniones solo de personas que hayan jugado a Forza 3.

Busco la opinión de gente a la que le gusten los video juegos, por favor, abtenerse de comentarios que no aporten nada a mi mensaje.

Bueno, tengo FM 1 y 2 y estaba esperando para comprarme el 3, a que saliera primero GT5 a ver que tal, y porque creo que tiene un ocncepto diferente de juego que FM.

Uno de los motivos que me han impulsado a comprarlo, es la dificultad de encontrar volantes para Xbox 360 (nunca los he usado y quería probar uno) , con el gt5 me he comprado tambien el Driving force GT, juego y volante 99 €.

La cuestión es, (os recuerdo que quiero respuestas de gente que tenga el forza 3 y ahora tambien GT5), ¿me he equivocado?.

Ciertamente no puedo hablar mucho del forza 3 puesto que solo he probado la demo, creo que será parecido al 2, por lo poco que he visto del gt5, la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un estilo diferente, para mi gusto, a lo visto en el forza 2, parece hecho con mucho gusto.

Comentadme por favor vuestras opiniones,

Saludos y gracias.



Yo tengo los dos y forza pese a jugar con el mando me ha dado sensaciones de conduccion buenisimas, es dificil de explicar pero temas como el sonido, la vibracion o las fisicas, sin ser lo mas realista del mundo si que me han transmitido lo que sientes al conducir tu coche por la calle y todo eso con mando. Ademas como he comentado, pese a tener un catalogo menor de coches para mi es mas completo el catalogo de forza, sobre todo por la cantidad de europeos americanos (un japo pensara lo contrario)

Pese a eso de momento (solo nivel 7 del A y 1 del B) GT5 me esta sorprendiendo para bien (los graficos no tanto) sensaciones buenas que al final no se si es por el volante o k pero de momento me parece mejor que el forza pero flaquea en ciertos puntos como el sonido, coches y personalizacion.


Gracias por tu comentario, creo que gt5 será un gran juego, al final en la práctica (adentrarse en el tema motor y conduccion y pasar buenos ratos al volante)seguro que cualquiera de los dos será una buena opción, ya que me he decidido por este , pues a disfrutarlo.
Perdonad, he estado buscando el circuito de Nurburgring viejo, y no lo he encontrado.

Hay que desbloquearlo o algo así o es que sólo viene el nuevo?

P.D.: Sólo me he echado una carrera en el modo arcade... [sonrisa]
Beneamata escribió:
caribenyo escribió:Hola
Os voy a explicar mi problema con el GT5 por si me podéis ayudar

La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera

Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?

Espero vuestra ayuda

Saludos y Gracias


Parece ser que aún no va el online. Desconéctate de internet y vuelve a intentarlo.


Tenemos varios este bug. Estamos esperando a ver si sale un parche o que.
Por lo pronto la unica forma que se soluciona esto es jugando sin el usuario puesto, o sea sin network.
BoB_69 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?

No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.


El juego es el mejor simulador de conducción que hay en el mercado, pero es eso: Un simulador de conducción muy bueno.

A partir de ahí tu verás si te merece la pena no actualizar y empezar tu época sparrow o por otra parte, actualizar y comprar las cosas como una persona honesta.

[bye]


No voy a entrar en discusiones estúpidas, ni tu eres nadie para considerar si soy honesto o no, simplemente con decirte que tengo mas de 70 juegos originales tengo suficiente, igualmente no debo demostrar nada a nadie, tan solo he realizado una pregunta sobre una duda que tengo que estoy seguro que muchos otros foreros también se cuestionan.

Ya veo tu mentalidad y por mi parte no voy a continuar esta discusion.
patufet escribió:Otro usuario dice que poniendo el FF al 10 con simulación lo encuentra blando y yo con más de 3 lo veo duro ¿?¿?¿?

A ver si los que tenemos un G25/G27 podemos encontrar la mejor configuración posible para tener la mejor sensación de conducción posible.

En teoría hay sólo 3 opciones configurables en OPCIONES:

Modo: Amateur, Profesional o Simulación
Dirección activa: On/Off
Force Feedback: 1-10

Los botones se configuran con el Driving Force Pro, aquí cada uno que ponga como prefiera y experimente.


Yo no he tenido huevos a configurar ni un solo boton del G27. La unica solucion que he encontrado es:

Arrancar la consola con el mando, este pasa a ser el mando 1.

Enchufar el G27, este pasa a ser el mando 2.

Ahora puedo moverme con el mando por los menus y conducir con el volante. De este modo, puedo dar a los limpias, encender las largas y tocar el claxon con el mando, pq con los botones del volante es IMPOSIBLE.

Alguien sabe algo mas??
jaytec escribió:
Chun-Li escribió:
felimerce escribió:Una pregunta sobre este gran juego. He jugado en arcade con un ferrari por Madrid. Desde la camara interior mas o menos lo controlo, pero desde la exterior me la pego en las curvas mas cerradas, esto es normal?.

Gracias.


Sí,es normal.

Debes aprender a conducir mejor.


No, no es normal, tienes un problema de visión.
¿Para esta chorrada posteas?



Yo posteo lo que me da la gana, a ver si vas a venir tu a decirme lo que debo postear y lo que no. A lo que me referia es que da una sensación de velocidad diferente y queria saber si a otras personas le pasa lo mismo. Si algun forero inteligente me puede ayudar se lo agradecería.

PD: Gracias Chun-li, posiblemente tambien sea ese un problema.


Saludos.
Sabemos algo del modo B-Spec por internet?
No es por nada, pero el tema es feo de cojones... ¬_¬
Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.
MisterF escribió:
Beneamata escribió:
caribenyo escribió:Hola
Os voy a explicar mi problema con el GT5 por si me podéis ayudar

La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera

Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?




Gracias por la respuesta. Me quedo un poco mas tranquilo


Espero vuestra ayuda

Saludos y Gracias


Parece ser que aún no va el online. Desconéctate de internet y vuelve a intentarlo.


Tenemos varios este bug. Estamos esperando a ver si sale un parche o que.
Por lo pronto la unica forma que se soluciona esto es jugando sin el usuario puesto, o sea sin network.
Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones... ¬_¬


Si?? Vaya chasco entonces. pero es dianmico? Se mueven cochecillos y esas cosas?
lo dicho en su día la gente es cortita, gente que no les gustan los juegos de coches se compra el gt5, gente que solo a jugado a mierdecillas como los pgr y arcades de pasar el rato, me compro el gt5 y después todos llorando, el online es una mierda, si, pero al menos de momento he jugado sin lag cosa que en el forza3 era imposible.
Nadie tiene ojos en la cara? por poner un ejem, te paras en un circuito con hierba y según pasan los coches la hierba se mueve por el aire que estos mueven, esto es un solo detalle de los miles que hay aquí y que no existen ni uno en forza ni en ningún sitio, pero claro en un juego de cientos de horas juego 10 minutos y ya empiezo a decir paridas y si, al principio es fácil, si claro, al principio de cientos de carreras y horas ya nos van a joder con una dificultad extrema, es que la gente piensa que todo son mierdas como el cod de jugar 5 horas pasártelo y después ir a hacer level al online pegando tiritos.
ir de vez en cuando a comer bien pasando de comida basura esta cojundo, muchos de aquí no les vendría mal.
un juego de simulación de coches no es para todo el mundo, en esta generación de juegos en el que se salvan 4 y todo lo demás es purría y clonicos una y otra vez, el gran turismo es un soplo de aire fresco, quien lo quiera ver bien para el, quien no pueda con el gt5, pues a buscar la guarrada del need for mierda de turno y a disfrutar, ya en su dia que hacia yo jugando a aquella mierda de juego hechos por chinos cuando podía tener un super amiga con sus mega juegos, el juego se llamaba metal gear, y cada vez que veo a este tío me rió en su cara de su amiga.
Y una review... si este como juego tiene un 5, entonces la ristra de mierdosos repetidos una vez y otra y otra y otra, esto ¿que? un -20?
estoy disfrutanto mas con las 10 horas que llevo en este que las 300 horas viendo mierda que me he tirado en el forza1 y 2, de porquerías como el race pro y compañía ni hablamos.
me voy a jugar... ale
Que alguien me conteste por favor!!!!!!!

Son mis fucking ojos, o los graficos son bastante bastante del monton?? Porque habia leido que este iba a ser el que destronaria al Killzone 2 no??? ¬_¬
83238 respuestas