› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.
ssurfer escribió:alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..
Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...
Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.
sisi, yo que tu lo tiraba a la basura YA.
Tener que cojer un lapiz y un papel...leer y escribir 16 numeros para invitar a una partida, pero a donde vamos a llegar.
RaidenM escribió:Sarmentador escribió:RaidenM escribió:Me encanta personalizar la musica, yo la cargo con el disco duro y a correr, me encanta el juego, a merecido la pena esperar y mas con la signature edition.
Hay alguna opcion o algo? Como se hace, me gustaria meter un pendrive con musica para mientras juego.
PD: recordar una cosa, los GT pares son los mejores!
siii, ve a opciones generales y te vas a sonido, dentro de este habra una opcion de cargar tu musica y otra para activar la musica del usuario para utilizarla, una pasada sin duda
alf66 escribió:ssurfer escribió:alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..
Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...
Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.
sisi, yo que tu lo tiraba a la basura YA.
Tener que cojer un lapiz y un papel...leer y escribir 16 numeros para invitar a una partida, pero a donde vamos a llegar.
Tu lo ves normal???, que un juego con tanto detalle y calidad, hagan esto asi???...pues nada habra q cojer una libretita y apuntar los 16 numeritos cada vez que tengamos q jugar con algun amiguete,,,
Lo mismo que se alaba su calidad como juegazo,,en este otro aspecto la han cagado,pero bien cagado.
lluiset27 escribió:belkrito escribió:funcionan ya los codigos a los que no les iba ayer? Estoy en el curro y no lo puedo probar yo y me gustaria saberlo ya.
Si, lo he probado esta mañana ya funcionan los de la coleccionista (+ fondo dianmico) y los stealth.
neox3 escribió:una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)
es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)
blackychann escribió:Hola, buenos dias:
Bueno, primero de todo decir que a mi el juego me parece la caña.. y era mas o menos lo que me esperaba(habiendo jugado la copa sunday y reto MDTD), graficamente me parece agradable, el humo de los derrapes es impresionante, el sonido lo han mejorado bastante y las fisicas estan bastante conseguidas,vamos que a mi no me ha decepcionado, pero tengo algunas dudas:
1- A mi no me ha pedido la instalacion tocha esa que decis, simplemente he metido el juego(offline, tengo el router jodido)y eliges el mono y a correr. No se el motivo por el que no me ha hecho instalarlo, y que yo sepa no le di a omitir a nada..
2-Me supongo que seran las primeras partidas, pero la dificultad me parece un pòco floja, me explico:en copa sunday y( en reto MDTD )con el Honda Civic type R me he salido y me han pasado todos, pues he dado la vuelta, he entrado otra vez y me ha dado Tiempo de alcanzarlos y adelantarlos a todos, supongo que eso cambiara y me comere mis palabras jeje , eso espero.Con los Karts mas de lo mismo, se les adelanta facil, aun cagandola.De todos modos son las primeras 6 pruebas de lo que estoy hablando.
neox3 escribió:una preguntilla para los q ya estais jugando... (yo tendre el mio en breves)
es verdad q no tiene modo a dobles a pantalla partida? lo veria una gran putad* ya q no todo el mundo tenemos una buena conexión a internet para jugar tranquilamente sin lag... (y habrá gente q ni tendra conexión...)
ruthiger escribió:A nadie le puede molestar mas k a mi lo k voy a decir porque hacia años k no esperaba algo con tanta ilusión pero soy el único k a nivel gráfico se esperaba un poquito mas del juego? Y a nivel físicas me parecen mas fáciles k el academy en fin habrá que probarlo mas para apreciarlo o eso espero. Por cierto se pueden configurar muchos volantes pero como narices lográis configurar el g25.
landokarl escribió:¿Ha alguien mas se le cuelga el online y hay que apagar a capón? En el online hay manera de invitar a los amigos o hacer salas privadas. Lo que me permitio investigar ayer con todos los problemas no fue mucho.
Por lo demas el juego es una pasada, ayer estuve 13 horas jugando sin parar, las 3 ultimas en Nurburgrin probando coches.
Por cierto donde esta la opcion esa de conectarse al Bspec desde cualquier ordenador?????
vassilli escribió:Veo gente un tanto decepcionada... y creo que se porque, la respuesta IGN
"Si buscas un simulador GT5 es de 10/10 pero si buscas un juego es de 5/10"
Yo no diria tan poco como 5/10 en ese aspecto pero bueno...
Pues es asi, quita todas las ayudas a GT5 y tendras el mejor simulador en consolas, incluso para mi gusto la física es mejor que la del rFactor. Ayer probe los karts, lluvia, nieve, tierra... impresionante, la respuesta de los vehiculos y el force feedback es algo descomunal!!!!!!!!
Vamos que todos los que no den un 10 a este juego es a mi entender, por no ser un gran aficionado de la conduccion o ser un jugador un tanto casual..
Es solo mi opinion
vassilli escribió:Veo gente un tanto decepcionada... y creo que se porque, la respuesta IGN
"Si buscas un simulador GT5 es de 10/10 pero si buscas un juego es de 5/10"
Yo no diria tan poco como 5/10 en ese aspecto pero bueno...
Pues es asi, quita todas las ayudas a GT5 y tendras el mejor simulador en consolas, incluso para mi gusto la física es mejor que la del rFactor. Ayer probe los karts, lluvia, nieve, tierra... impresionante, la respuesta de los vehiculos y el force feedback es algo descomunal!!!!!!!!
Vamos que todos los que no den un 10 a este juego es a mi entender, por no ser un gran aficionado de la conduccion o ser un jugador un tanto casual..
Es solo mi opinion
vannelite escribió:el juego esta increible. No he tenido cuelgues de esos que mencionais. Funciona perfecto en cualquier modo y los graficos dignos de una consola como ps3; aqui no hay ni ports ni ostias. Esto es calidad 100%. Aqui se muestra el poder de ps3.
Unas preguntas:
Por que me parece que hay pocos coches??? donde esta los 1000 prometidos?'? tal vez hay que desbloquearlos??
elcle escribió:ya que nadie se pasa por hilo_gt5-dudas-cuestiones-generales-gran-turismo-5_1524412#p1722698872
alguien mas sigue con el online jodido?
amiga500pro escribió:pues a falta de jugarlo mas profundamente que solo le he pegado un par de horas mis 1 impresiones es decepcion, grafigamente me parece bastante normalito los fondos (con arboles y arbustos de pegatinas) me parecen del monton y en ocasiones los coches parecen que floten, por no mencionar os dientes de sierra ( aun recuerdo como se ponia a parir al forza por los dientes de sierra) realmente no se donde estan los 5 años de programacion... en fin espero que el online y el resto sea lo mas por que el emboltorio me parece normalito
jsavin67 escribió:La sensación que me dió al ponerlo ayer fue un poco agridulce porque los gráficos, como tu comentas no están a la altura de lo que se especulaba, pero esta mañana he cambiado de opinión al jugar con el Mercedes 300SL (tampoco es especialmente rápido), la sensación de velocidad es brutal, nada que ver con los anteriores GT, y los gráficos tampoco son malos..... sencillos, pero no son malos.(
caribenyo escribió:Hola
Os voy a explicar mi problema con el GT5 por si me podéis ayudar
La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera
Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?
Espero vuestra ayuda
Saludos y Gracias
bekiller escribió:El primer 7 a la presentación de menús me parece una mala interpretación, si no sabes o entiendes de estéticas mejor no valores algo de lo que no sabes, yo por ejemplo soy muy rock y tengo mi toque macarra pero los menús de GT5 son una delicia visual de estilo lounge, solo que que ser un poco inquieto visualmente para valorar este punto que donde yo veo un 10 esta persona ve un 7.
patufet escribió:¿Es posible que vada vehículo necesite unos parámetros diferentes?
Sarmentador escribió:Joe escribió:Buenos días, en primer lugar quisiera decir que deseo recibir opiniones solo de personas que hayan jugado a Forza 3.
Busco la opinión de gente a la que le gusten los video juegos, por favor, abtenerse de comentarios que no aporten nada a mi mensaje.
Bueno, tengo FM 1 y 2 y estaba esperando para comprarme el 3, a que saliera primero GT5 a ver que tal, y porque creo que tiene un ocncepto diferente de juego que FM.
Uno de los motivos que me han impulsado a comprarlo, es la dificultad de encontrar volantes para Xbox 360 (nunca los he usado y quería probar uno) , con el gt5 me he comprado tambien el Driving force GT, juego y volante 99 €.
La cuestión es, (os recuerdo que quiero respuestas de gente que tenga el forza 3 y ahora tambien GT5), ¿me he equivocado?.
Ciertamente no puedo hablar mucho del forza 3 puesto que solo he probado la demo, creo que será parecido al 2, por lo poco que he visto del gt5, la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un estilo diferente, para mi gusto, a lo visto en el forza 2, parece hecho con mucho gusto.
Comentadme por favor vuestras opiniones,
Saludos y gracias.
Yo tengo los dos y forza pese a jugar con el mando me ha dado sensaciones de conduccion buenisimas, es dificil de explicar pero temas como el sonido, la vibracion o las fisicas, sin ser lo mas realista del mundo si que me han transmitido lo que sientes al conducir tu coche por la calle y todo eso con mando. Ademas como he comentado, pese a tener un catalogo menor de coches para mi es mas completo el catalogo de forza, sobre todo por la cantidad de europeos americanos (un japo pensara lo contrario)
Pese a eso de momento (solo nivel 7 del A y 1 del B) GT5 me esta sorprendiendo para bien (los graficos no tanto) sensaciones buenas que al final no se si es por el volante o k pero de momento me parece mejor que el forza pero flaquea en ciertos puntos como el sonido, coches y personalizacion.
Beneamata escribió:caribenyo escribió:Hola
La primera vez que entro en el modo GT, donde te pone tu id y que escribas una frase para que la lean los otros usuarios( la siguiente después de elegir el color del mono) le doy a aceptar y el juego no avanza, es decir, suena como que le doy a aceptar pero el juego se queda ahí y no pasa. He probado 10 veces y no hay manera. Solo he podido jugar en el modo arcade. El juego lo tengo instalado y no hay manera
Le ha pasado a alguien mas? Creéis que será un error del disco o de la consola? Hasta hoy la consola nunca me había fallado. Debería ir a que me cambien el juego por otro?
Espero vuestra ayuda
Saludos y Gracias
Parece ser que aún no va el online. Desconéctate de internet y vuelve a intentarlo.
BoB_69 escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?
No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.
El juego es el mejor simulador de conducción que hay en el mercado, pero es eso: Un simulador de conducción muy bueno.
A partir de ahí tu verás si te merece la pena no actualizar y empezar tu época sparrow o por otra parte, actualizar y comprar las cosas como una persona honesta.
patufet escribió:Otro usuario dice que poniendo el FF al 10 con simulación lo encuentra blando y yo con más de 3 lo veo duro ¿?¿?¿?
A ver si los que tenemos un G25/G27 podemos encontrar la mejor configuración posible para tener la mejor sensación de conducción posible.
En teoría hay sólo 3 opciones configurables en OPCIONES:
Modo: Amateur, Profesional o Simulación
Dirección activa: On/Off
Force Feedback: 1-10
Los botones se configuran con el Driving Force Pro, aquí cada uno que ponga como prefiera y experimente.
jaytec escribió:Chun-Li escribió:felimerce escribió:Una pregunta sobre este gran juego. He jugado en arcade con un ferrari por Madrid. Desde la camara interior mas o menos lo controlo, pero desde la exterior me la pego en las curvas mas cerradas, esto es normal?.
Gracias.
Sí,es normal.
Debes aprender a conducir mejor.
No, no es normal, tienes un problema de visión.
¿Para esta chorrada posteas?
MisterF escribió:Beneamata escribió:caribenyo escribió:Hola
Gracias por la respuesta. Me quedo un poco mas tranquilo
Espero vuestra ayuda
Saludos y Gracias
Parece ser que aún no va el online. Desconéctate de internet y vuelve a intentarlo.
Tenemos varios este bug. Estamos esperando a ver si sale un parche o que.
Por lo pronto la unica forma que se soluciona esto es jugando sin el usuario puesto, o sea sin network.
Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones...