› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vyk7oR escribió:Perdonad, he estado buscando el circuito de Nurburgring viejo, y no lo he encontrado.
Hay que desbloquearlo o algo así o es que sólo viene el nuevo?
P.D.: Sólo me he echado una carrera en el modo arcade...
Adalbert escribió:Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones...
Si?? Vaya chasco entonces. pero es dianmico? Se mueven cochecillos y esas cosas?
Rowman escribió:BoB_69 escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?
No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.
El juego es el mejor simulador de conducción que hay en el mercado, pero es eso: Un simulador de conducción muy bueno.
A partir de ahí tu verás si te merece la pena no actualizar y empezar tu época sparrow o por otra parte, actualizar y comprar las cosas como una persona honesta.
No voy a entrar en discusiones estúpidas, ni tu eres nadie para considerar si soy honesto o no, simplemente con decirte que tengo mas de 70 juegos originales tengo suficiente, igualmente no debo demostrar nada a nadie, tan solo he realizado una pregunta sobre una duda que tengo que estoy seguro que muchos otros foreros también se cuestionan.
Ya veo tu mentalidad y por mi parte no voy a continuar esta discusion.
gekoo escribió:Hola a todos.
Una pregunta de ignorante y amante de la simulacion q me tiro muy para atras el gt5 prologe.
¿Tiene salidas en parado?si no me lo peinso para pillarlo.
Gracias
ashrion escribió:lo dicho en su día la gente es cortita, gente que no les gustan los juegos de coches se compra el gt5, gente que solo a jugado a mierdecillas como los pgr y arcades de pasar el rato, me compro el gt5 y después todos llorando, el online es una mierda, si, pero al menos de momento he jugado sin lag cosa que en el forza3 era imposible.
Nadie tiene ojos en la cara? por poner un ejem, te paras en un circuito con hierba y según pasan los coches la hierba se mueve por el aire que estos mueven, esto es un solo detalle de los miles que hay aquí y que no existen ni uno en forza ni en ningún sitio, pero claro en un juego de cientos de horas juego 10 minutos y ya empiezo a decir paridas y si, al principio es fácil, si claro, al principio de cientos de carreras y horas ya nos van a joder con una dificultad extrema, es que la gente piensa que todo son mierdas como el cod de jugar 5 horas pasártelo y después ir a hacer level al online pegando tiritos.
ir de vez en cuando a comer bien pasando de comida basura esta cojundo, muchos de aquí no les vendría mal.
un juego de simulación de coches no es para todo el mundo, en esta generación de juegos en el que se salvan 4 y todo lo demás es purría y clonicos una y otra vez, el gran turismo es un soplo de aire fresco, quien lo quiera ver bien para el, quien no pueda con el gt5, pues a buscar la guarrada del need for mierda de turno y a disfrutar, ya en su dia que hacia yo jugando a aquella mierda de juego hechos por chinos cuando podía tener un super amiga con sus mega juegos, el juego se llamaba metal gear, y cada vez que veo a este tío me rió en su cara de su amiga.
Y una review... si este como juego tiene un 5, entonces la ristra de mierdosos repetidos una vez y otra y otra y otra, esto ¿que? un -20?
estoy disfrutanto mas con las 10 horas que llevo en este que las 300 horas viendo mierda que me he tirado en el forza1 y 2, de porquerías como el race pro y compañía ni hablamos.
me voy a jugar... ale
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:
lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.
Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas
sera que no tengo espacio?
Saludos y espero alguna respuesta
ashrion escribió:lo dicho en su día la gente es cortita, gente que no les gustan los juegos de coches se compra el gt5, gente que solo a jugado a mierdecillas como los pgr y arcades de pasar el rato, me compro el gt5 y después todos llorando, el online es una mierda, si, pero al menos de momento he jugado sin lag cosa que en el forza3 era imposible.
Nadie tiene ojos en la cara? por poner un ejem, te paras en un circuito con hierba y según pasan los coches la hierba se mueve por el aire que estos mueven, esto es un solo detalle de los miles que hay aquí y que no existen ni uno en forza ni en ningún sitio, pero claro en un juego de cientos de horas juego 10 minutos y ya empiezo a decir paridas y si, al principio es fácil, si claro, al principio de cientos de carreras y horas ya nos van a joder con una dificultad extrema, es que la gente piensa que todo son mierdas como el cod de jugar 5 horas pasártelo y después ir a hacer level al online pegando tiritos.
ir de vez en cuando a comer bien pasando de comida basura esta cojundo, muchos de aquí no les vendría mal.
un juego de simulación de coches no es para todo el mundo, en esta generación de juegos en el que se salvan 4 y todo lo demás es purría y clonicos una y otra vez, el gran turismo es un soplo de aire fresco, quien lo quiera ver bien para el, quien no pueda con el gt5, pues a buscar la guarrada del need for mierda de turno y a disfrutar, ya en su dia que hacia yo jugando a aquella mierda de juego hechos por chinos cuando podía tener un super amiga con sus mega juegos, el juego se llamaba metal gear, y cada vez que veo a este tío me rió en su cara de su amiga.
Y una review... si este como juego tiene un 5, entonces la ristra de mierdosos repetidos una vez y otra y otra y otra, esto ¿que? un -20?
estoy disfrutanto mas con las 10 horas que llevo en este que las 300 horas viendo mierda que me he tirado en el forza1 y 2, de porquerías como el race pro y compañía ni hablamos.
me voy a jugar... ale
gekoo escribió:Hola a todos.
Una pregunta de ignorante y amante de la simulacion q me tiro muy para atras el gt5 prologe.
¿Tiene salidas en parado?si no me lo peinso para pillarlo.
Gracias
sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...
A los que no os entra en el online, probar a abrir los puertos de la consola.
VINDIESEL_ escribió:VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.
Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas
me autocito ya que nadie contesta
GranTurismo5 escribió:sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...
Se nota hacia donde tiran, tan solo tienes que ver las 'impresiones' del Forza 4.
Esta claro que GT5 no es para todo el mundo. Pero es que el análisis de IGN me parece totalmente ridículo y casual.
tito09 escribió:Buenas gente!!!
una cosilla, con que camara jugais??
Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.
No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.
VINDIESEL_ escribió:VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:
Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas
tito09 escribió:tito09 escribió:Buenas gente!!!
Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.
No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.
me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.
Merci!!!!
Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas
BoB_69 escribió:tito09 escribió:tito09 escribió:Buenas gente!!!
Yo con la interior (todavía no he conducido ningún estándar)
me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.
Merci!!!!
Yo soy de los raros que juegan con la cáma exterior desde atrás del coche
BoB_69 escribió:tito09 escribió:tito09 escribió:Buenas gente!!!
Merci!!!!
Yo soy de los raros que juegan con la cáma exterior desde atrás del coche
landokarl escribió:Sabeis lo que mas me ha decepcionado del juego, pero que no es decepción, EL SONIDO ES GENIAL, pero solo es genial desde la camara del techo del coche, da gusto como los SUPERGT soplan y chirrian, como petardea el SLS, es alucinante, mas de una vez me tengo que joder y conducir con esa vista porque es acojonante como suena. Me muchisima rabia, porque con vista interna o de parachocque pierde muchiiisimo.
tito09 escribió:tito09 escribió:Buenas gente!!!
Merci!!!!
juanbiota escribió:GranTurismo5 escribió:sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...
Se nota hacia donde tiran, tan solo tienes que ver las 'impresiones' del Forza 4.
Esta claro que GT5 no es para todo el mundo. Pero es que el análisis de IGN me parece totalmente ridículo y casual.
Mas que hacia donde tiran, me parece a mi que los encargados del marketing del juego tenian tan claro que el juego es buenisimo y que iban a vender tanto que no han visto necesario pagar a las revistas para que sobrevaloren el juego. asi es como lo veo yo
IbersonVigo escribió:para mi el fallo de este Gt5 ( que ni lo es ) es que como se le ha dado tanto bombo, a la gente que juega a videojuegos pero que en su vida han jugado a un simulador o si han jugado ha sido 10 dias y no mas, este juego no les gusta por diferentes razones. pero los que buscamos simulacion, no nos fijamos en graficos ni en paridas, que aun asi son geniales, si no que buscamos otras cosas. Esto no es un easy kill en el que divertirse al primer instante de forma rapida y facil, hay que saber disfrutarlo
Djmero escribió:tito09 escribió:tito09 escribió:Buenas gente!!!
Merci!!!!
Yo utilizo la camara que no se ve nada del coche , solo ves la carretera , ni volante , ni capo ni na . Saludos
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .
Los coches tienen dientes de Sierra .
Algunas veces la panatalla se parte en dos .
Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .
El modo online pega unos tirones de escandalo .
No tiene apenas daños en los coches .
Las sombras apararen solo en algunos casos .
El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga
¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .
Pd : ya me he hecho la licencia A y B
Rowman escribió:Buenas,
tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?
No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.
leonidas2012 escribió:--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .
El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga
Pero que estas hablando tio?!
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir, es un juego que lo tiene todo .
Chun-Li escribió:leonidas2012 escribió:--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .
Vamos a tener que aguantar estos dias a un huevo de trolls,asi que armaros de paciencia.
patufet escribió:Primero de todo decir que soy un jugador de simuladores, habiendo probado casi todos los de PC y siempre jugando desde hace tiempo sin ayudas. Este es mi primer Gran Turismo.
Estas son primeras impresiones, creo que es precipitado dar conclusiones tras unas horas con el juego, se necesitan días para ver su potencial, e incluso pueden dar opiniones equivocadas por no saber configurar el coche o porque sus gustos son otros.
Si comenzamos hablando de gráficos, evidentemente son excelentes y quien tenga problemas con los famosos dientes de sierra (yo la verdad no miro eso cuando estoy jugando) que se pongan un antialiasing mayor. A ver señores!!, este juego corre en una PS3 con hardware de 2007 y creo que el trabajo es de lo mejor que se puede ver en esta consola. NO podemos estar toda la puta vida comparando con juegos de PC que tienen una potencia gráfica y de CPU 100 veces superior. Yo mismo he tenido F1 2010 y la diferencia entre PC y PS3 es abismal, aunque para PS3 aún es aceptable (dentro de los límites que tiene). Lo dicho, gráficos impresionantes en una PS3, superados infinitamente por cualquier juego de PC actual.
Lo más importante como siempre es la jugabilidad y la verdad que estoy muy sorprendido por la infinidad de opciones que permite, no sólo ya en carreras, sino globalmente, se pueden dedicar cientos de horas y eso siempre es bueno, porque justifica el gasto, no como juegos que tienes una aventura de 10 horas que luego no es rejugable o nunca tendrás la misma sensación que la primera vez que la jugaste.
Físicas, físicas, físicas..... No nos engañemos, las mejores físicas siempre las van a tener simuladores de PC, también por la potencia de CPU y un largo trabajo de años en esos conceptos incluso desarrollando aplicaciones profesionales para equipos reales. Si alguien quiere lo más real, debería irse a jugar al iRacing, aunque alternativas más económicas como LFS o Netkar PRO también rallan a excelente altura. Y como no, esperando esa joya que será rFactor 2 que además proporciona cantidad ingente de contenido gratuito por su comunidad. Aún así, las físicas del GT Academy me gustaron mucho y eran muy decentes para lo que esperaba de un Gran Turismo. De el GT5 no puedo opinar bien aún, ya que tendré que pasar a niveles más altos para poder sentirlas mejor, al parecer según vas avanzando la cosa mejora bastante.
Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.
Quizás lo más importante del juego es su progresividad, ir consiguiendo vehículos, desbloquear cosas, subir de nivel, correr contra una IA más complicada, las 1000 opciones que tiene el juego.... Todo eso no lo encontrareis en los simuladores de PC más reales, por ejemplo iRacing sólo puedes correr online, y la IA de algunos juegos como rFactor es simplemente penosa. Eso es lo que diferencia GT5.
Por cierto, por buenos gráficos que tenga y buena jugabilidad, evidentemente si comparo una vuelta a Laguna Seca en un circuito escaneado a laser y un turismo cualquiera, el iracing le da 100 patadas al gt5. Pero creo que esa no es la discusión y nunca se deberían comparar o discutir sobre ello, porque como dije antes, la plataforma PC es otra historia.
arxaron escribió:patufet escribió:Primero de todo decir que soy un jugador de simuladores, habiendo probado casi todos los de PC y siempre jugando desde hace tiempo sin ayudas. Este es mi primer Gran Turismo.
Estas son primeras impresiones, creo que es precipitado dar conclusiones tras unas horas con el juego, se necesitan días para ver su potencial, e incluso pueden dar opiniones equivocadas por no saber configurar el coche o porque sus gustos son otros.
Si comenzamos hablando de gráficos, evidentemente son excelentes y quien tenga problemas con los famosos dientes de sierra (yo la verdad no miro eso cuando estoy jugando) que se pongan un antialiasing mayor. A ver señores!!, este juego corre en una PS3 con hardware de 2007 y creo que el trabajo es de lo mejor que se puede ver en esta consola. NO podemos estar toda la puta vida comparando con juegos de PC que tienen una potencia gráfica y de CPU 100 veces superior. Yo mismo he tenido F1 2010 y la diferencia entre PC y PS3 es abismal, aunque para PS3 aún es aceptable (dentro de los límites que tiene). Lo dicho, gráficos impresionantes en una PS3, superados infinitamente por cualquier juego de PC actual.
Lo más importante como siempre es la jugabilidad y la verdad que estoy muy sorprendido por la infinidad de opciones que permite, no sólo ya en carreras, sino globalmente, se pueden dedicar cientos de horas y eso siempre es bueno, porque justifica el gasto, no como juegos que tienes una aventura de 10 horas que luego no es rejugable o nunca tendrás la misma sensación que la primera vez que la jugaste.
Físicas, físicas, físicas..... No nos engañemos, las mejores físicas siempre las van a tener simuladores de PC, también por la potencia de CPU y un largo trabajo de años en esos conceptos incluso desarrollando aplicaciones profesionales para equipos reales. Si alguien quiere lo más real, debería irse a jugar al iRacing, aunque alternativas más económicas como LFS o Netkar PRO también rallan a excelente altura. Y como no, esperando esa joya que será rFactor 2 que además proporciona cantidad ingente de contenido gratuito por su comunidad. Aún así, las físicas del GT Academy me gustaron mucho y eran muy decentes para lo que esperaba de un Gran Turismo. De el GT5 no puedo opinar bien aún, ya que tendré que pasar a niveles más altos para poder sentirlas mejor, al parecer según vas avanzando la cosa mejora bastante.
Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.
Quizás lo más importante del juego es su progresividad, ir consiguiendo vehículos, desbloquear cosas, subir de nivel, correr contra una IA más complicada, las 1000 opciones que tiene el juego.... Todo eso no lo encontrareis en los simuladores de PC más reales, por ejemplo iRacing sólo puedes correr online, y la IA de algunos juegos como rFactor es simplemente penosa. Eso es lo que diferencia GT5.
Por cierto, por buenos gráficos que tenga y buena jugabilidad, evidentemente si comparo una vuelta a Laguna Seca en un circuito escaneado a laser y un turismo cualquiera, el iracing le da 100 patadas al gt5. Pero creo que esa no es la discusión y nunca se deberían comparar o discutir sobre ello, porque como dije antes, la plataforma PC es otra historia.
El analisis mas sensato que he visto hasta ahora.
100% de acuerdo contigo
Si quieres simulacion un poco mas parecido a la realidad vete a pc (hablando de jugabilidad, porque los graficos dan pena).
Eso si yo he jugado al rfactor y menudo coñazo. Es como el flight simulator todo parece muy real pero con que no seas un frikazo de los aviones te vas a aburrir y mucho.
A mi me gustan mas los videojuegos que los coches. Y esto sigue siendo un videojuego.
Si kereis algo real compraros el coche y no des el coñazo a lo que solo kieren jugar.
P.D - todo los consoleros se creen que la ps3 es un makinon de la leche. Pero los que sepan algo mas saben que un pc decente le da 1000 vueltas a una ps3, xbox y wii juntas
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante
TheThunder escribió:leonidas2012 escribió:--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .
A ver no empezemos con comentarios tontos, porque ami el juego me tiene enamorado, es impresionante, pero el chabal tiene razon, no por eso se le tiene que llamar troll....
Ami lo que el dice me sucede, eso no significa que el juego sea una mierda, repito me encanta, pero tiene fallos eso se tiene que admitir.
Saludos