[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vyk7oR escribió:Perdonad, he estado buscando el circuito de Nurburgring viejo, y no lo he encontrado.

Hay que desbloquearlo o algo así o es que sólo viene el nuevo?

P.D.: Sólo me he echado una carrera en el modo arcade... [sonrisa]


Tienes que desbloquearlo, viejo nurburgring (academia de conducción amg) y el de top gear haciendo las pruebas especiales.
Hola a todos.
Una pregunta de ignorante y amante de la simulacion q me tiro muy para atras el gt5 prologe.
¿Tiene salidas en parado?si no me lo peinso para pillarlo.
Gracias
Me parece vergonzoso el analisis de ign...

A los que no os entra en el online, probar a abrir los puertos de la consola.
Adalbert escribió:
Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones... ¬_¬


Si?? Vaya chasco entonces. pero es dianmico? Se mueven cochecillos y esas cosas?



se mueve un puto numero 5 gigante negro sobre un fondo totalmente blanco... que no te deja ver bien las letras de los menus como tengas mucho contraste en la tele...

MENUDA PORQUERIA DE TEMA... pense que saldrian coches o algun circuito con cambio ambiental o alguna pijada....
Rowman escribió:
BoB_69 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?

No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.


El juego es el mejor simulador de conducción que hay en el mercado, pero es eso: Un simulador de conducción muy bueno.

A partir de ahí tu verás si te merece la pena no actualizar y empezar tu época sparrow o por otra parte, actualizar y comprar las cosas como una persona honesta.

[bye]


No voy a entrar en discusiones estúpidas, ni tu eres nadie para considerar si soy honesto o no, simplemente con decirte que tengo mas de 70 juegos originales tengo suficiente, igualmente no debo demostrar nada a nadie, tan solo he realizado una pregunta sobre una duda que tengo que estoy seguro que muchos otros foreros también se cuestionan.

Ya veo tu mentalidad y por mi parte no voy a continuar esta discusion.


Oxe que yo no voy a cuestionar ni he cuesitonado la honestidad de nadie!! Pero yo tengo una cosa clara: Hacer el sparrow = ser persona deshonesta.

Y vale, muchos otros foreros se lo preguntan, pero también hay muchos otros que piensan como yo. Que solo has hecho una pregunta y yo solo te he respondido. Sin más.

Y si tu crees que por tener 70juegos originales el resto puedes "sparrowarlos", allá tu con tu moralidad. Te juro que no voy a ser yo quien te lo prohiba.

PD: Enhorabuena por tu colección, pero como dices, no importa porque no tienes que demostrarle nada a nadie.
gekoo escribió:Hola a todos.
Una pregunta de ignorante y amante de la simulacion q me tiro muy para atras el gt5 prologe.
¿Tiene salidas en parado?si no me lo peinso para pillarlo.
Gracias


Hay tanto en parado como lanzadas, segun sea carrera, prueba, torneo...
ashrion escribió:lo dicho en su día la gente es cortita, gente que no les gustan los juegos de coches se compra el gt5, gente que solo a jugado a mierdecillas como los pgr y arcades de pasar el rato, me compro el gt5 y después todos llorando, el online es una mierda, si, pero al menos de momento he jugado sin lag cosa que en el forza3 era imposible.
Nadie tiene ojos en la cara? por poner un ejem, te paras en un circuito con hierba y según pasan los coches la hierba se mueve por el aire que estos mueven, esto es un solo detalle de los miles que hay aquí y que no existen ni uno en forza ni en ningún sitio, pero claro en un juego de cientos de horas juego 10 minutos y ya empiezo a decir paridas y si, al principio es fácil, si claro, al principio de cientos de carreras y horas ya nos van a joder con una dificultad extrema, es que la gente piensa que todo son mierdas como el cod de jugar 5 horas pasártelo y después ir a hacer level al online pegando tiritos.
ir de vez en cuando a comer bien pasando de comida basura esta cojundo, muchos de aquí no les vendría mal.
un juego de simulación de coches no es para todo el mundo, en esta generación de juegos en el que se salvan 4 y todo lo demás es purría y clonicos una y otra vez, el gran turismo es un soplo de aire fresco, quien lo quiera ver bien para el, quien no pueda con el gt5, pues a buscar la guarrada del need for mierda de turno y a disfrutar, ya en su dia que hacia yo jugando a aquella mierda de juego hechos por chinos cuando podía tener un super amiga con sus mega juegos, el juego se llamaba metal gear, y cada vez que veo a este tío me rió en su cara de su amiga.
Y una review... si este como juego tiene un 5, entonces la ristra de mierdosos repetidos una vez y otra y otra y otra, esto ¿que? un -20?
estoy disfrutanto mas con las 10 horas que llevo en este que las 300 horas viendo mierda que me he tirado en el forza1 y 2, de porquerías como el race pro y compañía ni hablamos.
me voy a jugar... ale

Mira chavalote me parece muy bien que te encanten los simuladores de coches y que te vuelva loco pero deberias tener respeto por las personas a las que le gustan estos juegos que tu estas criticando. Me parece de muy poco inteligentes intentar defender el juego que te gusta a costa de criticar los demas. Si te gusta el juego enorabuena, disfrutalo todo lo que puedas y no intentes defenderlo que solo es un juego, tendras que entender que a unos les podra gustar y a otros no
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta

me autocito ya que nadie contesta
ashrion escribió:lo dicho en su día la gente es cortita, gente que no les gustan los juegos de coches se compra el gt5, gente que solo a jugado a mierdecillas como los pgr y arcades de pasar el rato, me compro el gt5 y después todos llorando, el online es una mierda, si, pero al menos de momento he jugado sin lag cosa que en el forza3 era imposible.
Nadie tiene ojos en la cara? por poner un ejem, te paras en un circuito con hierba y según pasan los coches la hierba se mueve por el aire que estos mueven, esto es un solo detalle de los miles que hay aquí y que no existen ni uno en forza ni en ningún sitio, pero claro en un juego de cientos de horas juego 10 minutos y ya empiezo a decir paridas y si, al principio es fácil, si claro, al principio de cientos de carreras y horas ya nos van a joder con una dificultad extrema, es que la gente piensa que todo son mierdas como el cod de jugar 5 horas pasártelo y después ir a hacer level al online pegando tiritos.
ir de vez en cuando a comer bien pasando de comida basura esta cojundo, muchos de aquí no les vendría mal.
un juego de simulación de coches no es para todo el mundo, en esta generación de juegos en el que se salvan 4 y todo lo demás es purría y clonicos una y otra vez, el gran turismo es un soplo de aire fresco, quien lo quiera ver bien para el, quien no pueda con el gt5, pues a buscar la guarrada del need for mierda de turno y a disfrutar, ya en su dia que hacia yo jugando a aquella mierda de juego hechos por chinos cuando podía tener un super amiga con sus mega juegos, el juego se llamaba metal gear, y cada vez que veo a este tío me rió en su cara de su amiga.
Y una review... si este como juego tiene un 5, entonces la ristra de mierdosos repetidos una vez y otra y otra y otra, esto ¿que? un -20?
estoy disfrutanto mas con las 10 horas que llevo en este que las 300 horas viendo mierda que me he tirado en el forza1 y 2, de porquerías como el race pro y compañía ni hablamos.
me voy a jugar... ale

Mira chavalote me parece muy bien que te encanten los simuladores de coches y que te vuelva loco este juego pero deberias tener respeto por las personas a las que le gustan estos juegos que tu estas criticando. Me parece de muy poco inteligentes intentar defender el juego que te gusta a costa de criticar los demas. Si te gusta el juego enorabuena, disfrutalo todo lo que puedas y no intentes defenderlo que solo es un juego, tendras que entender que a unos les podra gustar y a otros no
gekoo escribió:Hola a todos.
Una pregunta de ignorante y amante de la simulacion q me tiro muy para atras el gt5 prologe.
¿Tiene salidas en parado?si no me lo peinso para pillarlo.
Gracias


Sí que tiene, de hecho, casi todas las pruebas iniciales son en parado... (lo cual no sé si es bueno, porque si te pillas un coche con buena aceleración, te cepillas a casi todos..).
De momento no hay sesiones de calificación (en las pruebas que yo he jugado).
sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...

A los que no os entra en el online, probar a abrir los puertos de la consola.

Se nota hacia donde tiran, tan solo tienes que ver las 'impresiones' del Forza 4.
Esta claro que GT5 no es para todo el mundo. Pero es que el análisis de IGN me parece totalmente ridículo y casual.
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta

me autocito ya que nadie contesta


A todos nos puede el ansia con la instalación. Lo mejor es ponerte la TV mientras se instala y cuando te acuerdes seguro que ya ha terminado.


[bye]
GranTurismo5 escribió:
sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...

A los que no os entra en el online, probar a abrir los puertos de la consola.

Se nota hacia donde tiran, tan solo tienes que ver las 'impresiones' del Forza 4.
Esta claro que GT5 no es para todo el mundo. Pero es que el análisis de IGN me parece totalmente ridículo y casual.

Mas que hacia donde tiran, me parece a mi que los encargados del marketing del juego tenian tan claro que el juego es buenisimo y que iban a vender tanto que no han visto necesario pagar a las revistas para que sobrevaloren el juego. asi es como lo veo yo
tito09 escribió:Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.



me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta

me autocito ya que nadie contesta


Mientras veas que la luz del disco duro esta encendida es que sigue instalandose, ayer, calculo que me tardo a mi unos 60min instalando lo de los 8Gb en una PS3 Fat de 80Gb.
Llegando por el final y quedando nada para que terminara tardo bastante en seguir avanzando la barrita, pero al final se instalo jejeje
tito09 escribió:
tito09 escribió:Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.



me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!


Yo soy de los raros que juegan con la cáma exterior desde atrás del coche XD

[bye]
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta

me autocito ya que nadie contesta

yo tengo la de 60gigas, y te digo que hay veces que parece que se queda pillado y si avanza, vamos lo dle tiempo estimado que sale es un timo, a mi por ejemplo se me quedo pillado 10min cuando ponia faltan 50segundos, y fcuando ponian que faltan 3segunod se quedo otros 5min, la barra parece que no avanza pero al final si instala, calculando creo que lo puse a las 21:20 y acabo a las 22:10 por lo menos
Sabeis lo que mas me ha decepcionado del juego, pero que no es decepción, EL SONIDO ES GENIAL, pero solo es genial desde la camara del techo del coche, da gusto como los SUPERGT soplan y chirrian, como petardea el SLS, es alucinante, mas de una vez me tengo que joder y conducir con esa vista porque es acojonante como suena. Me muchisima rabia, porque con vista interna o de parachocque pierde muchiiisimo.
BoB_69 escribió:
tito09 escribió:
tito09 escribió:Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.


Yo con la interior (todavía no he conducido ningún estándar)

me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!


Yo soy de los raros que juegan con la cáma exterior desde atrás del coche XD

[bye]
BoB_69 escribió:
tito09 escribió:
tito09 escribió:Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.



me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!


Yo soy de los raros que juegan con la cáma exterior desde atrás del coche XD

[bye]


para gustos colores!! jajaja!!

gracias crack!!
landokarl escribió:Sabeis lo que mas me ha decepcionado del juego, pero que no es decepción, EL SONIDO ES GENIAL, pero solo es genial desde la camara del techo del coche, da gusto como los SUPERGT soplan y chirrian, como petardea el SLS, es alucinante, mas de una vez me tengo que joder y conducir con esa vista porque es acojonante como suena. Me muchisima rabia, porque con vista interna o de parachocque pierde muchiiisimo.


Eso en teoría es un punto a favor del juego, el motor suena por donde tiene que sonar, no como normalmente hacen en los juegos de coches, que el sonido simplemente es una pista de audio que aumenta o disminuye según la velocidad/r.p.m. independientemente desde donde mires el coche.

[bye]
Kazunori Yamauchi (y su equipo de PD claro) son Dios! jaja!!

Menudo JUEGAZO, lo probé ayer y no he visto cosa igual en mi vida! Ha mejorado mucho respecto al 4 y aunque los gráficos puede que no siempre sean como las fotos que veíamos por ahí (que yo pienso que no todas eran ingame) la jugabilidad y el control son impresionantes!

Kazunori Yamauchi y PD, GRANDES, MUY GRANDES!! :)

Por cierto, se ha creado ya algún hilo oficial para hacer competiciones online limpias?? No me gusta jugar con gente que sólo se dedica a sacarte de la pista...

P.D: Para los moderadores, en mi modesta opinión, tendríais que banear a todo aquel que se mete a este hilo a criticar el juego y a trollear, si no le gusta, lo primero es que no tiene Gran Turismo 5 y lo segundo es que no se que coj**** hace en este hilo si no le interesa el juego.. ¬¬
(mensaje borrado)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
tito09 escribió:
tito09 escribió:Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.



me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!


Yo utilizo la camara que no se ve nada del coche , solo ves la carretera , ni volante , ni capo ni na . Saludos
juanbiota escribió:
GranTurismo5 escribió:
sasuke69 escribió:Me parece vergonzoso el analisis de ign...

A los que no os entra en el online, probar a abrir los puertos de la consola.

Se nota hacia donde tiran, tan solo tienes que ver las 'impresiones' del Forza 4.
Esta claro que GT5 no es para todo el mundo. Pero es que el análisis de IGN me parece totalmente ridículo y casual.

Mas que hacia donde tiran, me parece a mi que los encargados del marketing del juego tenian tan claro que el juego es buenisimo y que iban a vender tanto que no han visto necesario pagar a las revistas para que sobrevaloren el juego. asi es como lo veo yo

La verdad que está bien pensado.
Es muy triste ver en la portada de Metacritic al Pac-Man CE, NFSHP y otras mierdas más por delante de GT5.
Bueno comento un poco por encima mis impresiones aunque no puedo extenderme que tengo chollo.

Estoy un poco perdido con las fisicas ya que en el modo gt no tengo claro con cuales juego. Lo que si he notado y me ha encantado es que los coches "pequeños" ya no son aburridisimos de llevar. Me tiene pasado de pegarmela con un simple type R de 170 caballos por clavar frenos en una curva y perder la estabilidad del coche y estamparme.

Sobre la dificultad las del nivel principiante pues directamente no hay xD! Es más para pillarle el truco a los coches que competir. Las del segundo, salvo que compres ya algo más potente ya te puede costar. Yo he hecho varias carreras sin ganar con el Type R. Aunque tambien hay que decir que corren coches de mas potencia.

Sobre jugar con ps eye me impresionó la verdad. Jugué en mi salon con luz del salon y con la camara relativamente lejos (a dos metros, peude que un poco menos) y sin embargo la camara detectaba perfectamente mis movimientos!! Estoy pensando en como la puedo acercar un poco más porque el invento es realmente util.

Sobre los standars, hay de todo. Me faltan por ver muchisimos standars pero en los que vi, hay diferencias. Los ha que son impresionantes y que dan perfectamente el pego (he posteado una foto atras dónde se veía un standar al lado de un premium y no desentonaba nada). En general están muy logrados pero hay algunos que dan pena, asi de claro xD! Aunque aun con todo me llevé una grata sorpresa ya que personalmente me esperaba algo bastaaaante mas cutre en este aspecto.


Graficamente me lo esperaba más o menos como el prologue. Y estos tíos fueron capaces de mejorarlo! En algunos momentos se pueden apreciar dientes de sierra sobre las sombras que proyecta el coche sobre el suelo, sin embargo dónde si noté mucha mejora son en las sombras del salpicadero. En el prologue se notaban mucho los dientes y en este, se ven perfectos! No presté demasiada atención tampoco a este tema pero al menos cuando se me dió por fijarme, aprecié sombras perfectas. Correr en Tokyo y ver como van reflejando los arboles sobre la chapa de los coches y como se van formando las sombras en el salpicadero es algo impactante! Siguiendo con esos reflejos, me han sorprendido los standars ya que por algún video que vi ahi atras, me dió la sensación de que los coches no reflejaban nada bien. Y en Tokio al menos pude ver lo bien que lucían esos reflejos sobre los standars.

Otra pista que me sorprendió mucho fue la de stage route! En una recta puedes apreciar las farolas del fondo brillar y ver como una especie de efectu blur que le dá un toque fotorrealista impresionante.

Volviendo a los premium, decir que me pareció cojonudo que respeten de forma tan fiel el alumbrado de los faros. En el modo foto, puedes encender las luces de posición, de cruce o poner las largas. En cualquier caso, el coche enciende las bombillas que corresponde al coche real. Son detalles que hacen la diferencia.

Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.

El modo b-spec solo hice una carrera pero parece muy jodido conseguir ganar desde el principio. De hecho en mi primera carrera llegué de ultimo. Esto me parece la hostia porque queire decir que tendrás que currartelo mucho si quieres conseguir algo. Creo que este modo, puede ser mas divertido de lo que pensaba xD!

Saludos
buenos diaaas, por favor me podeis decir si el Veyron hay que desbloquearlo o que, esque no sale ni la marca Buggatti en el concesionario. por cierto el juego es una pasada, lo pille un poco exigente con todos los rumores que habia pero me ha sorprendido muy gratamente, ayer estuve casi tres horas y practicamente no hice nada, fue mirando los menus las opciones, la tienda, porcierto compre mi primer coche de segunda mano y me venia con el chivato del aceite encendido, casi lo quemo tu por no cambiarle el aceite jejej muy wapo, y pa la peña que dice lo de los graficos es que estan to flipaos, ver como se hace de noche es una gozada. reconozco que si te pones a mirar el juego con lupa sacas fallos pero yo no lo he comprado pa eso, asi que a disfrutar!!!!!!!!! perdon por el toston,
alguien me regala algun coche jejejejej GT+10
para mi el fallo de este Gt5 ( que ni lo es ) es que como se le ha dado tanto bombo, a la gente que juega a videojuegos pero que en su vida han jugado a un simulador o si han jugado ha sido 10 dias y no mas, este juego no les gusta por diferentes razones. pero los que buscamos simulacion, no nos fijamos en graficos ni en paridas, que aun asi son geniales, si no que buscamos otras cosas. Esto no es un easy kill en el que divertirse al primer instante de forma rapida y facil, hay que saber disfrutarlo
IbersonVigo escribió:para mi el fallo de este Gt5 ( que ni lo es ) es que como se le ha dado tanto bombo, a la gente que juega a videojuegos pero que en su vida han jugado a un simulador o si han jugado ha sido 10 dias y no mas, este juego no les gusta por diferentes razones. pero los que buscamos simulacion, no nos fijamos en graficos ni en paridas, que aun asi son geniales, si no que buscamos otras cosas. Esto no es un easy kill en el que divertirse al primer instante de forma rapida y facil, hay que saber disfrutarlo


+1000000
Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante
Editado por el moderador:

Flame intencionado, y escribir en letras enormes en rojo.... Se puede criticar cualquier juego, pero sin perder las formas. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Djmero escribió:
tito09 escribió:
tito09 escribió:
Buenas gente!!!

una cosilla, con que camara jugais??

Cual de ellas os da las mejores sensaciones?? Yo es que me mola la de interior, que da sensación de estar metido en el coche, lo malo es que dependiendo del coche me da una visión que no me acaba, a la hora de conducir.
Estuve probando la que se ve el capó y la verdad es que no esta nada mal. Sensación de velocidad genial, a parte de que se ve lo bien que luce el circuito.

No se la verdad es que estoy un poco mosca con la camara, pq estan guapas, pero me da mejores sensaciones la de capó. Pero es que la de interior...........esta muy currada.



me autocito gente, se que parece una pregunta tonta, pero es que me molaria saber las sensaciones de otros foreros con el tema de las camaras.

Merci!!!!

Yo utilizo la camara que no se ve nada del coche , solo ves la carretera , ni volante , ni capo ni na . Saludos


No veas!! a tope, esa no la he probado, debe dar una sensación de velocidad bestial!!
juegas con volante??
A mi es lo que me falta.....pq debe ser tremendo.

Merci!!!
Bueno sigo investigando en el online, alguien ha editado algun circuito, pues da la posibilidad de compartirlo online, pero exactamente alguien sabe si los tiempos de contrarrelojos en esos circuitos compartidos online se guardan, es decir todo el que me tenga agregado puede hacer tiempos contrarrelojs en esos circuitos que yo he editado y se quedan guardados esos tiempos?. gracias.
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD


Pero que estas hablando tio?!
Rowman escribió:Buenas,

tengo el firm 3.41, merece realmente la pena actualizar a 3.50 por este juego? os sentís arrepentidos por haber renunciado a la scene por GT5?

No es una pregunta por tocar los bemoles, estoy pensando en comprarme el juego y actualizar, pero nose no me gustaría llevarme un ostion por dicha decisión.


Yo pienso que Si. Pero si lo pillas compra la edición coleccionista, la "revista" APEX (más bien un libro) es simplemente sublime, merece la pena el desembolso.

Sinceramente he flipado con algunas opiniones que he podido leer en el foro. No es que quiera menospreciar la opinion de nadie y entiendo que puedan tener sus argumentos, pero ante tal calidad y cantidad que ofrece no veo lógico parar a discutir sobre unos detalles que en comparación con el conjunto no tienen ninguna importancia.

Desde el sentido más amplio a mi me parece que se mea encima de todo lo que he visto en mi consola, y lo dice el servidor fan de KZ2 y GOW3. Es un juego inmenso que creo que me dará alegría para muchos meses.

EDITO: La tele con la que juego es una Bravia 4000W de 46" a 1080p, el juego luce a mil marravillas.
leonidas2012 escribió:
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD


Pero que estas hablando tio?!


Vamos a tener que aguantar estos dias a un huevo de trolls,asi que armaros de paciencia.
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir, es un juego que lo tiene todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD



[oki] Hay mucho quejica suelto... :)
Yo ayer estuve toda la tarde y parte de la noche jugando, ya me he sacado los 3 primeras licencias y algunas pruebas sueltas, una de ellas, la de Nurburgring con el Mercedes antiguo, muy guapo, aunque díficil de controlar a altas velocidades, jeje.

Uso el volante G25 y me decepcionó no ver el volante en la lista, ya he visto que se debe usar el Driving Force para configurar los botones.
Probé el playstation eye y la verdad que no hacía nada, lo tendré que volver a configurar.

Ayer cuando entraba en salas online se me quedaba colgado, lo probé 4 veces y sólo pude entrar en una ocasión. Está muy currado todo lo que puedes ver mientras no juegas, ojalá tomasen nota el resto de juegos.

Por lo demás, el juego gráficamente es increible, si criticáis este apartado es que jugáis con una tele de tubo o vuestra LCD es de la malas, porque la mia es de 32" FULLHD de hace unos 3 años, y no he visto nada antes así y eso que llevo demasiados años jugando a todo tipo de juegos.
No les deis cuerda... Y si teneis que quotear, meted el quote en spoiler que me estoy quedando con esos colores.
Chun-Li escribió:
leonidas2012 escribió:
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD


Pero que estas hablando tio?!


Vamos a tener que aguantar estos dias a un huevo de trolls,asi que armaros de paciencia.

A ver no empezemos con comentarios tontos, porque ami el juego me tiene enamorado, es impresionante, pero el chabal tiene razon, no por eso se le tiene que llamar troll....

Ami lo que el dice me sucede, eso no significa que el juego sea una mierda, repito me encanta, pero tiene fallos eso se tiene que admitir.

Saludos
Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo
patufet escribió:Primero de todo decir que soy un jugador de simuladores, habiendo probado casi todos los de PC y siempre jugando desde hace tiempo sin ayudas. Este es mi primer Gran Turismo.

Estas son primeras impresiones, creo que es precipitado dar conclusiones tras unas horas con el juego, se necesitan días para ver su potencial, e incluso pueden dar opiniones equivocadas por no saber configurar el coche o porque sus gustos son otros.

Si comenzamos hablando de gráficos, evidentemente son excelentes y quien tenga problemas con los famosos dientes de sierra (yo la verdad no miro eso cuando estoy jugando) que se pongan un antialiasing mayor. A ver señores!!, este juego corre en una PS3 con hardware de 2007 y creo que el trabajo es de lo mejor que se puede ver en esta consola. NO podemos estar toda la puta vida comparando con juegos de PC que tienen una potencia gráfica y de CPU 100 veces superior. Yo mismo he tenido F1 2010 y la diferencia entre PC y PS3 es abismal, aunque para PS3 aún es aceptable (dentro de los límites que tiene). Lo dicho, gráficos impresionantes en una PS3, superados infinitamente por cualquier juego de PC actual.

Lo más importante como siempre es la jugabilidad y la verdad que estoy muy sorprendido por la infinidad de opciones que permite, no sólo ya en carreras, sino globalmente, se pueden dedicar cientos de horas y eso siempre es bueno, porque justifica el gasto, no como juegos que tienes una aventura de 10 horas que luego no es rejugable o nunca tendrás la misma sensación que la primera vez que la jugaste.

Físicas, físicas, físicas..... No nos engañemos, las mejores físicas siempre las van a tener simuladores de PC, también por la potencia de CPU y un largo trabajo de años en esos conceptos incluso desarrollando aplicaciones profesionales para equipos reales. Si alguien quiere lo más real, debería irse a jugar al iRacing, aunque alternativas más económicas como LFS o Netkar PRO también rallan a excelente altura. Y como no, esperando esa joya que será rFactor 2 que además proporciona cantidad ingente de contenido gratuito por su comunidad. Aún así, las físicas del GT Academy me gustaron mucho y eran muy decentes para lo que esperaba de un Gran Turismo. De el GT5 no puedo opinar bien aún, ya que tendré que pasar a niveles más altos para poder sentirlas mejor, al parecer según vas avanzando la cosa mejora bastante.

Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.

Quizás lo más importante del juego es su progresividad, ir consiguiendo vehículos, desbloquear cosas, subir de nivel, correr contra una IA más complicada, las 1000 opciones que tiene el juego.... Todo eso no lo encontrareis en los simuladores de PC más reales, por ejemplo iRacing sólo puedes correr online, y la IA de algunos juegos como rFactor es simplemente penosa. Eso es lo que diferencia GT5.

Por cierto, por buenos gráficos que tenga y buena jugabilidad, evidentemente si comparo una vuelta a Laguna Seca en un circuito escaneado a laser y un turismo cualquiera, el iracing le da 100 patadas al gt5. Pero creo que esa no es la discusión y nunca se deberían comparar o discutir sobre ello, porque como dije antes, la plataforma PC es otra historia.



El analisis mas sensato que he visto hasta ahora.
100% de acuerdo contigo

Si quieres simulacion un poco mas parecido a la realidad vete a pc (hablando de jugabilidad, porque los graficos dan pena).

Eso si yo he jugado al rfactor y menudo coñazo. Es como el flight simulator todo parece muy real pero con que no seas un frikazo de los aviones te vas a aburrir y mucho.
A mi me gustan mas los videojuegos que los coches. Y esto sigue siendo un videojuego.

Si kereis algo real compraros el coche y no des el coñazo a lo que solo kieren jugar.

P.D - todo los consoleros se creen que la ps3 es un makinon de la leche. Pero los que sepan algo mas saben que un pc decente le da 1000 vueltas a una ps3, xbox y wii juntas
A mi ayer se me quedo colgada cuando cargaba la 2º prueba de licencias. A muchos les pierden las formas. Es un gran juego de coches con gran cantidad de detalles que no te fijas, pero tiene una serie de errores y detalles que no son aceptables.

Ni tanto ni tan poco.
Pues yo lo tengo puesto a 720p y se ve impresionante , llevo jugando a gran turismo desde el primero en psx y he de decir que este GT5 es gran turismo en estado puro.Lo tiene todo,graficos, musica,,efectos,circuitos,competiciones,coches,modificaciones.Para mi es un juego de 10 y dentro de la saga Gran turismo es otro 10.

PD: Mientras leo los foros y hago unas cosillas en casa , ando dandole a modo B-spect.Muy guapo eso de crearte un piloto ir subiendole de nivel y darle ordenes mientras él corre.
arxaron escribió:
patufet escribió:Primero de todo decir que soy un jugador de simuladores, habiendo probado casi todos los de PC y siempre jugando desde hace tiempo sin ayudas. Este es mi primer Gran Turismo.

Estas son primeras impresiones, creo que es precipitado dar conclusiones tras unas horas con el juego, se necesitan días para ver su potencial, e incluso pueden dar opiniones equivocadas por no saber configurar el coche o porque sus gustos son otros.

Si comenzamos hablando de gráficos, evidentemente son excelentes y quien tenga problemas con los famosos dientes de sierra (yo la verdad no miro eso cuando estoy jugando) que se pongan un antialiasing mayor. A ver señores!!, este juego corre en una PS3 con hardware de 2007 y creo que el trabajo es de lo mejor que se puede ver en esta consola. NO podemos estar toda la puta vida comparando con juegos de PC que tienen una potencia gráfica y de CPU 100 veces superior. Yo mismo he tenido F1 2010 y la diferencia entre PC y PS3 es abismal, aunque para PS3 aún es aceptable (dentro de los límites que tiene). Lo dicho, gráficos impresionantes en una PS3, superados infinitamente por cualquier juego de PC actual.

Lo más importante como siempre es la jugabilidad y la verdad que estoy muy sorprendido por la infinidad de opciones que permite, no sólo ya en carreras, sino globalmente, se pueden dedicar cientos de horas y eso siempre es bueno, porque justifica el gasto, no como juegos que tienes una aventura de 10 horas que luego no es rejugable o nunca tendrás la misma sensación que la primera vez que la jugaste.

Físicas, físicas, físicas..... No nos engañemos, las mejores físicas siempre las van a tener simuladores de PC, también por la potencia de CPU y un largo trabajo de años en esos conceptos incluso desarrollando aplicaciones profesionales para equipos reales. Si alguien quiere lo más real, debería irse a jugar al iRacing, aunque alternativas más económicas como LFS o Netkar PRO también rallan a excelente altura. Y como no, esperando esa joya que será rFactor 2 que además proporciona cantidad ingente de contenido gratuito por su comunidad. Aún así, las físicas del GT Academy me gustaron mucho y eran muy decentes para lo que esperaba de un Gran Turismo. De el GT5 no puedo opinar bien aún, ya que tendré que pasar a niveles más altos para poder sentirlas mejor, al parecer según vas avanzando la cosa mejora bastante.

Ayer suficientes problemas tenía con conseguir que mi G25 se configurara bien y pudiera conducir con algo de tacto. Al final dejé las opciones en simulación, sin dirección activa y el FF en 2, porque a nivel más alto el force feedback era durísimo. Luego también será cuestión de mirar que ayudas poner, porque hay que recordar que muchos coches reales tienen ayudas como tracción o abs, incluso los gt de Lemans, así que eso de quitar siempre todas las ayudas tampoco es una simulación real. Cada coche tiene su propio manejo.

Quizás lo más importante del juego es su progresividad, ir consiguiendo vehículos, desbloquear cosas, subir de nivel, correr contra una IA más complicada, las 1000 opciones que tiene el juego.... Todo eso no lo encontrareis en los simuladores de PC más reales, por ejemplo iRacing sólo puedes correr online, y la IA de algunos juegos como rFactor es simplemente penosa. Eso es lo que diferencia GT5.

Por cierto, por buenos gráficos que tenga y buena jugabilidad, evidentemente si comparo una vuelta a Laguna Seca en un circuito escaneado a laser y un turismo cualquiera, el iracing le da 100 patadas al gt5. Pero creo que esa no es la discusión y nunca se deberían comparar o discutir sobre ello, porque como dije antes, la plataforma PC es otra historia.



El analisis mas sensato que he visto hasta ahora.
100% de acuerdo contigo

Si quieres simulacion un poco mas parecido a la realidad vete a pc (hablando de jugabilidad, porque los graficos dan pena).

Eso si yo he jugado al rfactor y menudo coñazo. Es como el flight simulator todo parece muy real pero con que no seas un frikazo de los aviones te vas a aburrir y mucho.
A mi me gustan mas los videojuegos que los coches. Y esto sigue siendo un videojuego.

Si kereis algo real compraros el coche y no des el coñazo a lo que solo kieren jugar.

P.D - todo los consoleros se creen que la ps3 es un makinon de la leche. Pero los que sepan algo mas saben que un pc decente le da 1000 vueltas a una ps3, xbox y wii juntas

totalmente de acuerdo contigo, yo hace poco que tengo un pc-avion, y sinceramente no le llega la play ni a la suela, ni xbox ni na, ahora que eso si, 1500 pavos de torre claro..

Saludos
Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]
Yo estoy jugando una vez con cada cámara , no me termino de decidir . Me gustan todas , pero el problema de las interior es que no ves el coche y no disfrutas de pedazo de buga que llevas .
Creo que la mas fácil de conducir es la del capo .
Yo juego con el volante el Driving force pro . Pero no me va que de tantas vueltas el volante , se tendría que poder regular los grados de giro para que no gire mucho .

Saludos
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante


Yo te ayudo, tranquilo, con esto puedes aprender a escribir correctamente: Diccionario esencial de la lengua española

[bye]
TheThunder escribió:
leonidas2012 escribió:
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir es un juego que lo tienen todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD


Pero que estas hablando tio?!



A ver no empezemos con comentarios tontos, porque ami el juego me tiene enamorado, es impresionante, pero el chabal tiene razon, no por eso se le tiene que llamar troll....

Ami lo que el dice me sucede, eso no significa que el juego sea una mierda, repito me encanta, pero tiene fallos eso se tiene que admitir.

Saludos


Pienso igual, el juego es una delicia, pero tiene sus cositas que esperemos que vayan arreglando con parches. Aunque si tardan igual con los parches que con el juego...jeje. Yo ya lo he dicho antes, para mi es de 9 por todas estas cositas que joden un poco despues de esperar tanto. Almenos es mi opinion.

La Ps3 se ha quedado corta, y no lo digo de coña, para este juego. Y si el Gt6 sale para Ps3 pasara lo mismo. Gt6 estrena simultanea con PS4 por favor!! en 3 añitos!! XD
Alguien me explica como hacer funcionar la eyetoy? Para que se usa?

Viendo el jaleo que se lía por aquí si me envía un mp ya seria la ostia y una persona digna de admirar XD
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos