[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

chals407 escribió:Tienes en Mediamarkt el dfgt+gt5+gt5prologue por 100 pavos.Idearon.que pena q hace 1 mes me comprase por 100€ el dfgt



sunRise escribió:
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?


Yo mire varias y solo a 99 euros..... aunque tampoco investigue demasiado.


lol... solo 100 euros.. los 2 juegos y el volante...??? pos esta de pm.. No será el FW....????? que eso si me pareceria más razonable...
DARKGIRL escribió:Hola, primero de todo decir que estoy super contenta con el juego y que ha cumplido con mis expectativas de sobras. Pero tengo una duda respecto a la personalización de la música. Cuando trato de poner mis temas, sólo me deja elegir uno. En el caso de poner un set o una sesión, al comenzar otra carrera en lugar de continuar por donde se había quedado, el set vuelve a comenzar. Quizás no sé configurarlo adecuadamente. Alguien ha conseguido cargar varias canciones o ha encontrado alguna forma de que las canciones vayan avanzando y no se reinicien al empezar otra carrera? Gracias.



Me pasa casi lo mismo que a ti, pero a mi me deja cargar algún tema más aunque se me reinicia la canción también, a ver si alguien nos puede sacar de dudas! :)
Vandroy escribió:Ayer le metí caña, el juego es awesome, lo de los 720p es para pegarle una ostia al que lo dijo. Quien tenga FullHD que lo juego a 1080p, en ambas resoluciones luce de cojones, pero el salto cualitativo esta en los 1080p.

Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.

Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.


Hola Vandroy,

Puse esta mañana la misma cantidad de horas para poder realizar una valoración del juego.

Estamos en simbiosis ;)

Saludos
Superliantes escribió:
elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona


Yo he jugado online.

Mira, puse el juego, se actualizo el juego a la 1.01 o 1.1, nose como era exactamente. Bien, instale todos los datos. Jugue y por ahi las 3 de la mañana me iba el online, entre y justo entrar ya te salen las partidas que hay, le das a entrar...y entras, jeje. Si tienes suerte porque yo solo consegui entrar a 1 de 5. Eramos 10 y antes de empezar la partida se quedo en negro, bastante rato, pero a la izquierda me salian mensajes del tippo " tal se ha desconectado, otro se ha desconectado" yo espere y si, funciono, solo quedavamos tres. Empieza la carrera y bueno, un lag historico, con una conexion de 20 Megas veia a los otros coches que parecian que iban a trompicones. No chocamos en ningun momento, y uno me atraveso...enfin.

A mi el modo online no me gusto lo que jugue, ya veremos mas adelante...


el tema es que a mi el juego si estoy conectado a psn no me va, se queda en el logo y al rato pone "desconectado del servidor" el tema es que despues de eso no puedo moverme por los menús
Será que es mi primer Gran Turismo (nunca me han atraído, pero a fuerza de leer me habéis creado Hype xD) pero lo estoy disfrutando de lo lindo.

Algunos estáis como si vuestra novia os hubiera dejado después de 5 años. Es un juego. Disfrutadlo como tal.

Dientes de sierra y sombras feas? Sí, no se puede negar. Tirones en el online? Ayer a mí no me dio ni uno... Todo perfecto.
Alguien me confirma 100% que si borro el archivo no pasa nada? es que sino estoy aqui y no puedo instalar el juego pq no se que hacer xD
TheThunder escribió:
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.


OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo

Pasmao mas dejao!!!! ¬_¬


Pues siento mucho haberte dejado pasmado, pero dime tu un juego de conducción que se pueda comparar con este aparte claro esta del prologue, repito que es mi humilde opinión. Saludos
Vandroy escribió:...
Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.

Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.


+1

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tengo un Golf y lo que mejor conozco que ofrece el juego es Madrid, así es lo primero que hice. Espectacular!
TheThunder escribió:
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.


OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo

Pasmao mas dejao!!!! ¬_¬


Graficos normalitos?? [+risas]

Pa mi que me perdí un capitulo y estoy jugando a juegos de una generación anterior porque sino no me explico. Yo tambien afirmo que esto es lo más bestia que vi junto a Uncharted 2. Bueno y este va a 1080p. Para mi que no estamos jugando al mismo juego porque sino no me lo explico...
En serio el dfgt con los dos juegos 100 euros . Es el volante oficial de gt5
Solrack escribió:
TheThunder escribió:
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.


OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo

Pasmao mas dejao!!!! ¬_¬


Graficos normalitos?? [+risas]

Pa mi que me perdí un capitulo y estoy jugando a juegos de una generación anterior porque sino no me explico. Yo tambien afirmo que esto es lo más bestia que vi junto a Uncharted 2. Bueno y este va a 1080p. Para mi que no estamos jugando al mismo juego porque sino no me lo explico...


Me suscribo
Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €

Saludos
chals407 escribió:En serio el dfgt con los dos juegos 100 euros . Es el volante oficial de gt5


Dónde?

EDITO: Mediamarkt...
Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo
bitxillo escribió:Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €

Saludos


Jur... pero si el volante nada mas vale.. o por lo menos en las tiendas está a 99 euros.. no lo entiendo xD... podias comprar el pack y revender los otros títulos xD
bitxillo escribió:Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €

Saludos


Alguien sabe de algún media Markt de la zona de Barcelona que tenga esta oferta? En el de Sant Cugat no lo tienen.

Espero noticas en cuanto alguien pueda para salir pitando a comprarlo
reserve el juego solo pero luego me decidi por la edicion coleccionista.. que guapada.. el libro que logrado está.
me vino con 5 lujosas fotos.. supongo que seran en todos los ejemplares la misma?

me vino: Lamborgini negro,ferrari enzo,Audi R8,alfa romeo,y mercedes rojo. seran todas iguales ?

PD: ya estan colocadas en la pared.. instalando el juego....
No miento es verdad,la pena es q hace un mes me compre el volante por ese precio en gane,una faena pero bueno así q me pille el juego cambiando por el pes2011 y me ha salido por 29€.La oferta estaba ayer por la tarde en el de alcorcon

bitxillo escribió:Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €

Saludos
pero por dios si el juego ya vale 60 pavos como va a valer el volante y el prologue solo 40 euros, de ser cierto avisar que cojo 60 litros de gasolina y por 40 mas me dan un ferrari
cHukAs escribió:Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo

Si dispones de capital suficiente comprate los 2 ya que no son lo mismo, si un dia quires mas accion el NFS, y los dias que quiras tranquilidad podrias coger el GT5.

En mi opinion [risita]
blazingjbossman escribió:pero por dios si el juego ya vale 60 pavos como va a valer el volante y el prologue solo 40 euros, de ser cierto avisar que cojo 60 litros de gasolina y por 40 mas me dan un ferrari


A mi me parece muy extraño.... yo creo que puede ser el DF FW el otro modelo más barato.. que como dije anteriormente me parece más razonable... es que quien se haga con el volante... le vale la pena pillar el pack aunque tenga ya estos dos juegos...
Muy fácil llamate a MM alcorcon y q te lo confirmen.Con ese precio te están regalando los dos juegos y estas solo pagando el volante pero es la verdad .Ayer lo tuve delante de mis ojos[
Cuando os lo confirmen espero q me lo agradezcáis y veréis como no mientooo

quote="blazingjbossman"]pero por dios si el juego ya vale 60 pavos como va a valer el volante y el prologue solo 40 euros, de ser cierto avisar que cojo 60 litros de gasolina y por 40 mas me dan un ferrari[/quote]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo tengo la psp con el gt , y dice que se pueden pasar los coches que tienes en el gt de la psp al Gt5 , alguien ya lo ha probado ?
¿ A mucha gente le pasa que el juego se queda clavado en el modo gt cuando intoduces la información básica del online?
Si no se me arregla esta tarde me iré a cambiar el juego :S
Solrack escribió:
TheThunder escribió:
BASTERPONTI escribió:.


OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo

Pasmao mas dejao!!!! ¬_¬


Graficos normalitos?? [+risas]

Pa mi que me perdí un capitulo y estoy jugando a juegos de una generación anterior porque sino no me explico. Yo tambien afirmo que esto es lo más bestia que vi junto a Uncharted 2. Bueno y este va a 1080p. Para mi que no estamos jugando al mismo juego porque sino no me lo explico...


Los mas bestias!!!!??? Como Uncharted 2!!!!??? Claro, como un Killzone 2 tambien!!!!! jojojojojo

hasta que no vayais al oculista paso de contestar mas a posts fanboys..... de verdad las tonterias que se tienen que leer, que el juego esta wapo, porsupuesto, soy el primero que lo dice. Pero de ahi a esto...... [boing]
Solrack escribió:
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo de ti lo que haría es hacer caso a los que llevan un tiempo minimo en este hilo. Por norma general todos han alabado/criticado algún aspecto y para mi debería los que harán los analisis mas sensatos. Si hay que fiarse de un tío que nunca pisó el hilo y lo poco que lo hizo es para rajar, yo desconfiaría xD! De todas formas esperate un tiempo porque los más asiduos tardaran un tiempo en soltar el juego para dar sus impresiones. Esto ahora va a ser un caos entre trolls y demas aburridos. Si tienes un poco de paciencia tendrás unos analisis de puta madre de cierta genet que habla con bastante criterio.
[oki]

PD: de todas formas creo que es relativamente facil saber quien trolea y quien no. Ni caso de los comentarios radicales..


Un comentario totalmente sensato, si señor. Hazle caso y te librarás de impresiones precipitadas, tanto para bien como para mal.

Mis impresiones me las guardo también para cuando profundice más en el juego, sobre todo modo GT, y empieze a correr eventos mas exigentes. Sólo mencionaria de pasada un aspecto que ya he comentado y discutico con cada amigo que ha venido a visitarme a casa para olisquear el juego.. (son usuarios "multiplataforma" en su mayoria y tienen curiosidad por si pillarselo unos, y por "comparar" otros).. y hablo del tema gráficos. Ciertamente, los del prologue son mas .. ¿sólidos?.. quiza sea esa la palabra... firmes, robustos,, nose.. el caso es que los del GT5 da la impresion de que "bailan" un poco, algunos dientes en las sombras, alguna texturiya por alla, algun detalle mejorable, etc.. pero ni por asomo me atreveria a decir que son "peores".. ni muchisimo menos.. porque el poderio gráfico es muy superior por todo lo que lleva por delante el GT5 y no lo lleva el porlogue.. iluminacion, sombras dinamicas, clima variable, dia/noche en tiempo real, y un sinfin de etceteras. y es evidente que tan abrumador numero de detalles está kizás por encima de las capacidades de la consola... no obstante, no puedo evitar el pensar que quizás la enfermiza obsesion de KY en el pèrfeccionismo sobre todo del modelado de los coches, esté "dañando" indirectamente a su producto, y que a lo mejor, privandose de unos pocos polígonos sobre todo de los interiores de los premiums (con los salpicaderos nada más ya ibamos mas que apañaos, no digais que no).. aliviaria la carga grafica y ayudaria a una mejor robustez al conjunto. Pero vendita locura la del amigo Kaz.. sino, no sería lo que es, sria uno mas, y no un genio.

Dicho esto.. a lo que iba.. que al ver el comentario de solrack al final me he enroyado mas de la cuenta y ahora al ser un tocho nadie lo va a leer y me voy a kedar con la duda!!.. [+risas]

Usuarios de G25/27:

-Os desespera el manejo con el embrague?.. a mi cada dos por tres no me entran las marchas, es un calvario estar tan jodidamente pendiente de pisar bien que me agobia y pierdo toda concentracion en la carrera.. en el prologue era una vez tal cual si acaso, por querer cambiar demasiado rápido y soltar el pedal antes de tiempo.. pero aki es cada dos por tres y aunke lo trate de hacer bien a conciencia.. he tenido que desistir y olvidarme del embrague por ahora.. y me jode porque el volante me costo su dinerito y no puedo explotarlo al maximo.

-Que fuerza del FFB usais?.. lo noto demasiado duro, pero no se si eso es bien o mal.. [+risas] .. esque sera la costumbre de otros juegos.

Usuarios G27:

-Hay alguna manera de configurar los botones añadiendo acciones a los 6 botones frontales del volante?.. es decir, empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo serian: L3-L4-L5.. y en la dcha. :R3-R4-R5..No?.. pues bien, solo los L3 y R3 me aparecen configurables.. y ni rastro de los otros 4. Quiero poner ahi los limpias, claxon, etc.. pero no hay manera.

Aver si me ayudais con las dudas. [oki]
Ayer dejé mi opinión, pero eran las 4.00 de la mañana, e igual pasó por alto, la dejo x si puedo ayudar a algún indeciso,creo q soy lo más justo posible.

Bueno,yo voy a dar mi humilde opinión, lo poco q he leído veo q hay muchas críticas,algunas desmesuradas,y otras q son ciertas pero no sé pq hay gente q no las encaja.Yo ni soy Fernando Alonso,ni probador de Red Bull,ni amigo de P.M.De la Rosa,antes de q diga lo q diga se me lance x aquí el tercer piloto de Ferrari o el probador de Renault,con sus rfactor y todo ese rollo q habláis x aquí...yo opino sobre lo q es...un juego q intenta simular o emular,nada más...
Yo he sido poseedor de gt3,gt4,gt5 prologue,forza2, forza3 y rfactor.
Hoy mismo he ido a por mi gt5, con mi forza3 en la mano, lo he cambiado sin ningún temor y no me arrepiento.
He de decir, que forza 3 para mí es un juegazo, era un juego muy equlibrado en todas sus facetas, y aunq no era sobresaliente en todo, era como si todo fuera de notable alto, o en algunas facetas era sobresaliente, y en otras se quedaba cerca.
Igualmente, iba a decir era...soy poseedor del volante oficial de 360, un muy buen volante, pues aún con todo esto...me he comprado el gt5 y un driving force gt...dudaba si comprarme el fanatec por el tema multiplataforma, pero la diferencia está en 89,90 en pc componentes el logitech o 349 en fanatec...y son épocas de muchos gastos. Ya sé q el g25 o el g27 son la bomba, probé un g25 con el prologue en casa de un amigo, pero he de decir q el driving force gt me ha sorprendido más q gratamente.
A mí al principio el juego me ha dejado un poco frío...pero me pasa siempre, soy de los q igual se crea unas expectativas q quizá no existan, me pasa con muchos juegos. Realmente los gráficos es lo primero q observas cuando empiezas la primera carrera, y aunq realmente las físicas son lo q realmente importan, q en eso consiste, en conducir, en como responde el coche, en como responde a las físicas el volante, el mando,etc...a todos nos gusta q los gráficos sean buenos...y aquí lo son,pero no nos engañemos, no son sobresalientes,pero en forza tampoco, es q además si fuera así, no habría margen de mejora, y el gt6,gt7,gt8...etc serían igual de gráficos y no puede ser así...
Yo trabajo en el mundo del 3d, la infografía, recreaciones virtuales,animaciones,etc...y estoy muy acostumbrado a trabajar con programas como Max,Cinema 4d...etc, e iluminar, texturizar, recrear,editar texturas,modelos, tipos de sombras,etc,lo tengo muy presente, y la verdad hay cosas q flaquean, hablo de públicos, árboles en 2d, sombras arrojadas...lo de las sombras de los coches creo q no es propio de gt5...supongo q todo eso estás compensado por la sensación general q transmite el juego de equilibrio en el resto de aspectos, mi primera partida fue en Madrid y realmente quedé impresionado en como luce el circuito.
Realmente a mi me da la impresión de q la ps3 se ha quedado corta para lo q puede dar gt5, y también me da la impresión, de que en un momento dado, dijeron stop!!!no exprimamos más estos gráficos, o estas sombras, o este efecto de lluvia, pq sino nos quedamos sin los 60 frames por segundo, o en vez de 16 coches, tenemos que meter menos,como pasaba con forza...
Es decir hay momentos en q el juego parece decir, podía, pero la maquina no lo resistía, y en algunos aspectos se ha quedado no a medio camino, pero si en 3/4 partes...
Ni que decir tiene, q ha sido empezar a jugar y probar tipos de carreras, karts, nascar,rally,carnets...etc y el juego va ganando puntos a pasos agigantados.
Yo creo q no es comparable a rfactor, yo creo q gt5 es más directo, y aunq es más simulador que arcade, tiene una excelencia q alcanza con una mezcla entre simulación y diversión, sin embargo rfactor por ejemplo, busca la excelencia con la simulación por encima de todo, y eso q yo me he divertido con rfactor cantidad, pero hay veces q me he pegado horas, días, para ser competitivo y para hacerme con unos settings q me hagan disfrutar...creo q gt5 quiere esopero de una manera más fácil y rápida.
A los q pensáis q forza no es un buen juego, o es inferior,deciros q estáis equivocados,o sóis unos fanboys,forza3 es un juegazo,pero yo x ejemplo lo tenía ya jugadísimo,la diferencia es q quien lo haya tenido, ha podido disfrutar de un gran juego,y ahora puede cambiar,en caso de q tenga ambas consolas,de otro juegazo como es gt5...no son para nada incompatibles.
En cuanto al online, no lo he catado todavía, y mira q soy poco de jugar offline,pero he querido explorar un poco el juego antes de empezar a correr por la red...
Igualmente he probado a configurar diferentes settings,con ayudas,sin ninguna,mezcla...y la verdad el volante sin ser los g25/g27 me ha dado unas sensaciones increíblemente agradables y placenteras...señores a disfrutarlo!!
Saludos!! [sonrisa]
Djmero escribió:Yo tengo la psp con el gt , y dice que se pueden pasar los coches que tienes en el gt de la psp al Gt5 , alguien ya lo ha probado ?


No lo he provado pero me lo han comentado.
Solo puedes pasar 50 coches, ademas solo los puedes usar en el modo arcade. Con lo que no vale mucho la pena... :) :)

Para hacerlo, en la ultima pagina del manual te lo explica... [risita]
Bueno, tras unas historias truculentas con Game para comprar online la collector's edition, por fin lo he pillado en futura online, y ha sido pagarlo y a la media hora mandado para casita :) que ganas de echarle el guante tengo!!! dudo que me defraude, pues yo simplemente quería un GT como el 4, al que sigo jugando en PS2, así que si es más de lo mismo o algo mejorado, por mí encantado. Todas las vistas, premiums y demás, bienvenidas sean.
Tengo un fallo y de los gordos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si te la pegas con las vallas metalicas el coche se queda pegado hasta que no terminas la curva o vas marcha atras...
lluiset27 escribió:Tengo un fallo y de los gordos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si te la pegas con las vallas metalicas el coche se queda pegado hasta que no terminas la curva o vas marcha atras...


Me pasó algo parecido anoche, pero no tan exagerado... Fue raro, pero no le di importancia.

PD: Es cosa mía o el online ve muy muy bien? 12 corredores y ni una pega. He escuchado opiniones contradictorias.
En las fotos del evento de ayer en Madrid sale un pack PS3+GT5. Alguien sabe algo?
^3dD^ escribió:En las fotos del evento de ayer en Madrid sale un pack PS3+GT5. Alguien sabe algo?


lo acabo de ver en game a 327€ en carrefour a 319€.
FokisS escribió:reserve el juego solo pero luego me decidi por la edicion coleccionista.. que guapada.. el libro que logrado está.
me vino con 5 lujosas fotos.. supongo que seran en todos los ejemplares la misma?

me vino: Lamborgini negro,ferrari enzo,Audi R8,alfa romeo,y mercedes rojo. seran todas iguales ?

PD: ya estan colocadas en la pared.. instalando el juego....


Holaa fokisS...que suerte el juego ya en tu manos ehhh !! un amigo mio se lo a comprado y esta flipando...iwal k tu supongo, estaras deceando esa instalacion y los posters?? a saber ke kitastes pa ponerlos to xd..engaa!
ayer estube jugando al gt5 y me desconectao del hilo, solo quiero hacer una pregunta!!

probe la resolucion a 720p haber si se veia mejor, y se veia muchisimos dientes de sierra en los coches,
luego probe la 1080p y se veian menos pero se siguen viendo demasiados para mi opinion!!

os pasa lo mismo????
os habeis fijado que jugando en un circuito de tierra no se ve el polvo que levanta el coche por el retrovisor??? respecto a lo del pack gt5+ps3 ya estaba ayer en el game, si miras en la web te pondra el precio
Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante
En Tsukuba las sombras del coche se ven como en el prologue y la carrera va = de fluida. Será por que es un pista pequeña?
borrer0 escribió:
Solrack escribió:
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo de ti lo que haría es hacer caso a los que llevan un tiempo minimo en este hilo. Por norma general todos han alabado/criticado algún aspecto y para mi debería los que harán los analisis mas sensatos. Si hay que fiarse de un tío que nunca pisó el hilo y lo poco que lo hizo es para rajar, yo desconfiaría xD! De todas formas esperate un tiempo porque los más asiduos tardaran un tiempo en soltar el juego para dar sus impresiones. Esto ahora va a ser un caos entre trolls y demas aburridos. Si tienes un poco de paciencia tendrás unos analisis de puta madre de cierta genet que habla con bastante criterio.
[oki]

PD: de todas formas creo que es relativamente facil saber quien trolea y quien no. Ni caso de los comentarios radicales..



Usuarios de G25/27:

-Os desespera el manejo con el embrague?.. a mi cada dos por tres no me entran las marchas, es un calvario estar tan jodidamente pendiente de pisar bien que me agobia y pierdo toda concentracion en la carrera.. en el prologue era una vez tal cual si acaso, por querer cambiar demasiado rápido y soltar el pedal antes de tiempo.. pero aki es cada dos por tres y aunke lo trate de hacer bien a conciencia.. he tenido que desistir y olvidarme del embrague por ahora.. y me jode porque el volante me costo su dinerito y no puedo explotarlo al maximo.

-Que fuerza del FFB usais?.. lo noto demasiado duro, pero no se si eso es bien o mal.. [+risas] .. esque sera la costumbre de otros juegos.

Usuarios G27:

-Hay alguna manera de configurar los botones añadiendo acciones a los 6 botones frontales del volante?.. es decir, empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo serian: L3-L4-L5.. y en la dcha. :R3-R4-R5..No?.. pues bien, solo los L3 y R3 me aparecen configurables.. y ni rastro de los otros 4. Quiero poner ahi los limpias, claxon, etc.. pero no hay manera.

Aver si me ayudais con las dudas. [oki]



Lo de mapear los botones lo he preguntado antes, pero se ve que nadie sabe o no hemos dado con la manera de hacerlo.

Sobre los cambios de marcha yo lo noto igual que el prologue, alguna cagada de cambio alguna vez pero mas o menos igual. Lo que sí me he dado cuenta por ejemplo, es que con el Civic type R que me compre para empezar, en las salidas en parado tienes que salir muy cuidadosamente con el gas porque si no sales patinando y al cambiar las vueltas caen mucho y no te deja cambiar de marcha. Igual te pasa eso, intenta ir un poco mas fino... quizas vas muy agresivo y perdiendo rueda, por eso al cambiar no te deja meter bien la marcha. No se si me he explicado muy bien, si no dime y lo intento de nuevo jajaja.
Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS

Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.
para los que comentan que el volante esta muy duro y no notan los efectos

activar direccion asistida (no activa eh, activa son ayudas) y ya podeis subir la fuerza del los efectos y vereis que pasada :D
tardamuchi... os podriais haber esmerado en poner mas hojas a las instrucciones que por tu tierra hay muchos arboles aunque os limpies el culo con una concha.... [+furioso]
RED_BULLL está baneado por "troll"
xavix10 escribió:¿ A mucha gente le pasa que el juego se queda clavado en el modo gt cuando intoduces la información básica del online?
Si no se me arregla esta tarde me iré a cambiar el juego :S


no hombre, tranquilo, si te da fallos el online yo de ti me esparia un par de dias, ya que hoy oficialmente es su lanzamiento y todo el mundo se conecta
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante



Entra en la configuracion como si fuera un DFGT.. para que te reconozca el embrague antes de empezar la carrera en la cuenta atras manten pulsado tirangulo en los botones de la planaca de cambio.
GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS

Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.


Y los fps, y la calidad de texturas que tiene que ver?? Por cierto el killzone o uncharted mueve 10 veces mas fisicas y reacciones que un juego de coches (ya no este cualquiera)

pd: En afflelou hacen un 2x1 en optica XD
otra duda, haber si voy a tener que cambiar la tele

cuando hay lluvia o humo

en los coches se ven unos dientacos de sierra por los bordes super irreales, que lo deforman y le dan nada de realismo, o pasa??


contestar plis
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS

Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.


Y los fps, y la calidad de texturas que tiene que ver?? Por cierto el killzone o uncharted mueve 10 veces mas fisicas y reacciones que un juego de coches (ya no este cualquiera)

pd: En afflelou hacen un 2x1 en optica XD

es cierto, mis padres se las compraron ahi
RED_BULLL escribió:
xavix10 escribió:¿ A mucha gente le pasa que el juego se queda clavado en el modo gt cuando intoduces la información básica del online?
Si no se me arregla esta tarde me iré a cambiar el juego :S


no hombre, tranquilo, si te da fallos el online yo de ti me esparia un par de dias, ya que hoy oficialmente es su lanzamiento y todo el mundo se conecta


A mí me pasó eso mismo ayer. Me desconecté del PSN, dentro del juego volví a conectarme y listo. A correr.
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante


Me uno a la "ceporrada", ayer cuando trasteaba con los menús y no vi un apartado específico para el G25 y G27 casi me da algo, enseguida pensé: "menos mal que alguien en EOL me ayudará"

Saludos
83238 respuestas