› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chals407 escribió:Tienes en Mediamarkt el dfgt+gt5+gt5prologue por 100 pavos.Idearon.que pena q hace 1 mes me comprase por 100€ el dfgtsunRise escribió:Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.
En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?
Yo mire varias y solo a 99 euros..... aunque tampoco investigue demasiado.
DARKGIRL escribió:Hola, primero de todo decir que estoy super contenta con el juego y que ha cumplido con mis expectativas de sobras. Pero tengo una duda respecto a la personalización de la música. Cuando trato de poner mis temas, sólo me deja elegir uno. En el caso de poner un set o una sesión, al comenzar otra carrera en lugar de continuar por donde se había quedado, el set vuelve a comenzar. Quizás no sé configurarlo adecuadamente. Alguien ha conseguido cargar varias canciones o ha encontrado alguna forma de que las canciones vayan avanzando y no se reinicien al empezar otra carrera? Gracias.
Vandroy escribió:Ayer le metí caña, el juego es awesome, lo de los 720p es para pegarle una ostia al que lo dijo. Quien tenga FullHD que lo juego a 1080p, en ambas resoluciones luce de cojones, pero el salto cualitativo esta en los 1080p.
Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.
Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.
Superliantes escribió:elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona
Yo he jugado online.
Mira, puse el juego, se actualizo el juego a la 1.01 o 1.1, nose como era exactamente. Bien, instale todos los datos. Jugue y por ahi las 3 de la mañana me iba el online, entre y justo entrar ya te salen las partidas que hay, le das a entrar...y entras, jeje. Si tienes suerte porque yo solo consegui entrar a 1 de 5. Eramos 10 y antes de empezar la partida se quedo en negro, bastante rato, pero a la izquierda me salian mensajes del tippo " tal se ha desconectado, otro se ha desconectado" yo espere y si, funciono, solo quedavamos tres. Empieza la carrera y bueno, un lag historico, con una conexion de 20 Megas veia a los otros coches que parecian que iban a trompicones. No chocamos en ningun momento, y uno me atraveso...enfin.
A mi el modo online no me gusto lo que jugue, ya veremos mas adelante...
TheThunder escribió:BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo
Pasmao mas dejao!!!!
Vandroy escribió:...
Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.
Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.
TheThunder escribió:BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo
Pasmao mas dejao!!!!
Solrack escribió:TheThunder escribió:BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
Pasmao mas dejao!!!!
Graficos normalitos??
Pa mi que me perdí un capitulo y estoy jugando a juegos de una generación anterior porque sino no me explico. Yo tambien afirmo que esto es lo más bestia que vi junto a Uncharted 2. Bueno y este va a 1080p. Para mi que no estamos jugando al mismo juego porque sino no me lo explico...
chals407 escribió:En serio el dfgt con los dos juegos 100 euros . Es el volante oficial de gt5
bitxillo escribió:Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €
Saludos
bitxillo escribió:Por si a alguien le interesa ( que me parece que si ), en MM hay una oferta de DFGT + GT5 + Prologue por 99 €
Saludos
Saludos
cHukAs escribió:Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo
blazingjbossman escribió:pero por dios si el juego ya vale 60 pavos como va a valer el volante y el prologue solo 40 euros, de ser cierto avisar que cojo 60 litros de gasolina y por 40 mas me dan un ferrari
Solrack escribió:TheThunder escribió:BASTERPONTI escribió:.
Pasmao mas dejao!!!!
Graficos normalitos??
Pa mi que me perdí un capitulo y estoy jugando a juegos de una generación anterior porque sino no me explico. Yo tambien afirmo que esto es lo más bestia que vi junto a Uncharted 2. Bueno y este va a 1080p. Para mi que no estamos jugando al mismo juego porque sino no me lo explico...
Solrack escribió:chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????
[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]
q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de ti lo que haría es hacer caso a los que llevan un tiempo minimo en este hilo. Por norma general todos han alabado/criticado algún aspecto y para mi debería los que harán los analisis mas sensatos. Si hay que fiarse de un tío que nunca pisó el hilo y lo poco que lo hizo es para rajar, yo desconfiaría xD! De todas formas esperate un tiempo porque los más asiduos tardaran un tiempo en soltar el juego para dar sus impresiones. Esto ahora va a ser un caos entre trolls y demas aburridos. Si tienes un poco de paciencia tendrás unos analisis de puta madre de cierta genet que habla con bastante criterio.
PD: de todas formas creo que es relativamente facil saber quien trolea y quien no. Ni caso de los comentarios radicales..
Djmero escribió:Yo tengo la psp con el gt , y dice que se pueden pasar los coches que tienes en el gt de la psp al Gt5 , alguien ya lo ha probado ?
lluiset27 escribió:Tengo un fallo y de los gordos!!!!
Si te la pegas con las vallas metalicas el coche se queda pegado hasta que no terminas la curva o vas marcha atras...
^3dD^ escribió:En las fotos del evento de ayer en Madrid sale un pack PS3+GT5. Alguien sabe algo?
FokisS escribió:reserve el juego solo pero luego me decidi por la edicion coleccionista.. que guapada.. el libro que logrado está.
me vino con 5 lujosas fotos.. supongo que seran en todos los ejemplares la misma?
me vino: Lamborgini negro,ferrari enzo,Audi R8,alfa romeo,y mercedes rojo. seran todas iguales ?
PD: ya estan colocadas en la pared.. instalando el juego....
borrer0 escribió:Solrack escribió:chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????
[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]
q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de ti lo que haría es hacer caso a los que llevan un tiempo minimo en este hilo. Por norma general todos han alabado/criticado algún aspecto y para mi debería los que harán los analisis mas sensatos. Si hay que fiarse de un tío que nunca pisó el hilo y lo poco que lo hizo es para rajar, yo desconfiaría xD! De todas formas esperate un tiempo porque los más asiduos tardaran un tiempo en soltar el juego para dar sus impresiones. Esto ahora va a ser un caos entre trolls y demas aburridos. Si tienes un poco de paciencia tendrás unos analisis de puta madre de cierta genet que habla con bastante criterio.
PD: de todas formas creo que es relativamente facil saber quien trolea y quien no. Ni caso de los comentarios radicales..
Usuarios de G25/27:
-Os desespera el manejo con el embrague?.. a mi cada dos por tres no me entran las marchas, es un calvario estar tan jodidamente pendiente de pisar bien que me agobia y pierdo toda concentracion en la carrera.. en el prologue era una vez tal cual si acaso, por querer cambiar demasiado rápido y soltar el pedal antes de tiempo.. pero aki es cada dos por tres y aunke lo trate de hacer bien a conciencia.. he tenido que desistir y olvidarme del embrague por ahora.. y me jode porque el volante me costo su dinerito y no puedo explotarlo al maximo.
-Que fuerza del FFB usais?.. lo noto demasiado duro, pero no se si eso es bien o mal.. .. esque sera la costumbre de otros juegos.
Usuarios G27:
-Hay alguna manera de configurar los botones añadiendo acciones a los 6 botones frontales del volante?.. es decir, empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo serian: L3-L4-L5.. y en la dcha. :R3-R4-R5..No?.. pues bien, solo los L3 y R3 me aparecen configurables.. y ni rastro de los otros 4. Quiero poner ahi los limpias, claxon, etc.. pero no hay manera.
Aver si me ayudais con las dudas.
xavix10 escribió:¿ A mucha gente le pasa que el juego se queda clavado en el modo gt cuando intoduces la información básica del online?
Si no se me arregla esta tarde me iré a cambiar el juego :S
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante
GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS
Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.
TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS
Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.
Y los fps, y la calidad de texturas que tiene que ver?? Por cierto el killzone o uncharted mueve 10 veces mas fisicas y reacciones que un juego de coches (ya no este cualquiera)
pd: En afflelou hacen un 2x1 en optica
RED_BULLL escribió:xavix10 escribió:¿ A mucha gente le pasa que el juego se queda clavado en el modo gt cuando intoduces la información básica del online?
Si no se me arregla esta tarde me iré a cambiar el juego :S
no hombre, tranquilo, si te da fallos el online yo de ti me esparia un par de dias, ya que hoy oficialmente es su lanzamiento y todo el mundo se conecta
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante