› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chico_zombye escribió:subsonic escribió:chico_zombye escribió:Paginas atras han dicho que lo del codigo era por no aceptar los nuevos terminos de PSN.
Yo los acepte hace cosa de 3 dias, y definitivamente los codigos no van. Me gustaria saber si a alguien le va y es error de los codigos, o si aun no van por no ser la fecha de salida oficial, por que me molestaria bastante tener que llamar al SAT por lo de los codigos.
Como coño van a funcionar los codigos si todavia no ha salido oficialmente? Un poco de sentido comun señores.
No te pongas gilipollas, que he sido educado.(y me empieza a cansar la gente que no sabe dialogar, que lee GT y se vuelve loco, que lee Forza y se vuelve loco)
Los servidores estan activados, eso lo primero, y lo segundo, el papel no especifica ninguna fecha determinada de comienzo, solo de finalizacion.
Fanboys, todo problemas.
Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir, es un juego que lo tiene todo .
Los coches tienen dientes de Sierra .
Algunas veces la panatalla se parte en dos .
Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .
El modo online pega unos tirones de escandalo .
No tiene apenas daños en los coches .
Las sombras apararen solo en algunos casos .
El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga
¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .
Pd : ya me he hecho la licencia A y B
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!
Astracan916 escribió:sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!
Cumplirá tus expectativas sobradamente
- Los karts prometen mucho para pegarse unos vicios con los amiguetes, risas aseguradas. El control un poco raro al principio, con el g27 duro duro de FF pero al cabo de un par de vueltas... gas! Sera muy muy divertido.
- Lo de la Nascar al principio un poco raro el control para conseguir el rebufo, pero tambien promete diversión aunque ahi si que veo que tendrá que ser con gente legal porque si no...
- Lo de la academia de AMG, en la prueba con el gullwing en nurburging me quede acojonado de verdad de como esta recreada la pista. A mi personalmente me parece acojonante.
- Donde sí que me rei bastante fue en la prueba de las VW T1 en el primer reto de Top Gear jajajaja. Vaya piques a 80
Me falta probar lo de rally y mas cositas que aun no tengo nivel, hoy mas!
landokarl escribió:Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.
Me he leido todo tu post y me parecen muy acertados todos tus comentarios, yo no los podria haber descrito mejor.
Ahora mismo estoy como tu, en el curro y solo puedo pensar por donde voy a seguir esta tarde.
Despues de 12 horas tengo hasta la lincencia IB con todo platas y oros, no quiero ver ningun bronce en mis estadisticas jajaja.
Nivel A Spec 15, B Spec 0 (su padre que malo es mi piloto y lo que le cuest adelantar) y he conseguido desbloquear los circuitos de Top Gear y Nur.
Que pena que con estas fisicas y lo que transmite el volante no tengamos Seattle.
Edito: Por cierto, no me ha llegado a gustar el sistema ONLINE, nos acostumbraremos con el tiempo, pero me parece caótico y retorcido. Por ejemplo el del F1 esta muy bien y es muy sencillo de configurar, buscar partidas etc etc.
ApoLo escribió:Astracan916 escribió:sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Gracias!
Yo ando igual, en cuanto el DFGT baje algo de precio tras este tiron, me lo compro si o si.
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Gracias!
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza..
elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona
monsieur_ocul escribió:BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza..
si.
elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona
BladeRX-7 escribió:monsieur_ocul escribió:BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
si.
gracias monsieur_ocul me borraré la cuenta y punto, ya no aguanto ese foro, cada vez que entro y empiezo a leer comentarios de cualquier cosa me pongo de los nervios...
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????
[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]
q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]
cHukAs escribió:Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo
ApoLo escribió:Astracan916 escribió:sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Gracias!
Yo ando igual, en cuanto el DFGT baje algo de precio tras este tiron, me lo compro si o si.
gracias al hostiazo me he ganado el trofeo VUELTA DE CAMPANA
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.
En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?
[Modo troll on]
[Modo troll off]
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.
bicho_293 escribió:Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.
Que yo sepa... http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
Un saludo.
Capi America escribió:Una pregunta...
Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?
Capi America escribió:Una pregunta...
Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
komrage escribió:Capi America escribió:Una pregunta...
Mantienes todo excepto la instalación así que cuando vuelvas a jugar, se te vuelve a instalar. Mientras no borres las partidas guardadas, no pasa nada. Los trofeos no se pierden, si los has subido al servidor, los seguirás teniendo aunque formatees.
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
Vandroy escribió:Ayer le metí caña, el juego es awesome, lo de los 720p es para pegarle una ostia al que lo dijo. Quien tenga FullHD que lo juego a 1080p, en ambas resoluciones luce de cojones, pero el salto cualitativo esta en los 1080p.
Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.
Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.
BoB_69 escribió:BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches no van los trolls, de forocoches es de donde salen los trolls (es como su cueva )
sunRise escribió:Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.
Yo mire varias y solo a 99 euros..... aunque tampoco investigue demasiado.
Kagarrot escribió:Una duda, no he podido todavia probar el juego con el G27, pero en opciones vi que habia opciones para el Driving Force, el Ex, etc etc, pero no vi nada ni para el G25 ni el G27... funciona igualmente con el juego?
BladeRX-7 escribió:BoB_69 escribió:BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches no van los trolls, de forocoches es de donde salen los trolls (es como su cueva )
Dios.. ya ves BoB_69.. que vergüenza de foro de verdad..
Menos mal que aquí no pasa eso!
Esto un poquito de respeto.