[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

chico_zombye escribió:
subsonic escribió:
chico_zombye escribió:Paginas atras han dicho que lo del codigo era por no aceptar los nuevos terminos de PSN.

Yo los acepte hace cosa de 3 dias, y definitivamente los codigos no van. Me gustaria saber si a alguien le va y es error de los codigos, o si aun no van por no ser la fecha de salida oficial, por que me molestaria bastante tener que llamar al SAT por lo de los codigos.

Como coño van a funcionar los codigos si todavia no ha salido oficialmente? Un poco de sentido comun señores.



No te pongas gilipollas, que he sido educado.(y me empieza a cansar la gente que no sabe dialogar, que lee GT y se vuelve loco, que lee Forza y se vuelve loco)

Los servidores estan activados, eso lo primero, y lo segundo, el papel no especifica ninguna fecha determinada de comienzo, solo de finalizacion.

Fanboys, todo problemas.

Puede que haya sido un poco borde, si , lo siento, pero es que tu pregunta, la hicieron varias personas como 20 veces, y uno se harta. Ademàs es de cajòn, esas cosas no suelen funcionar hasta el dia del lanzamiento, ya que "teoricamente" el juego no sale hasta ese dia, y por lo tanto, no deberìas tener el codigo antes de dicho dia.
Perdon de nuevo.
Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.


Me he leido todo tu post y me parecen muy acertados todos tus comentarios, yo no los podria haber descrito mejor.

Ahora mismo estoy como tu, en el curro y solo puedo pensar por donde voy a seguir esta tarde.

Despues de 12 horas tengo hasta la lincencia IB con todo platas y oros, no quiero ver ningun bronce en mis estadisticas jajaja.

Nivel A Spec 15, B Spec 0 (su padre que malo es mi piloto y lo que le cuest adelantar) y he conseguido desbloquear los circuitos de Top Gear y Nur.

Que pena que con estas fisicas y lo que transmite el volante no tengamos Seattle.

Edito: Por cierto, no me ha llegado a gustar el sistema ONLINE, nos acostumbraremos con el tiempo, pero me parece caótico y retorcido. Por ejemplo el del F1 esta muy bien y es muy sencillo de configurar, buscar partidas etc etc.
Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!
--ALF-- escribió:No entiendo como os poneis asi algunos . Despues de 5 años para salir, es un juego que lo tiene todo .

Los coches tienen dientes de Sierra .

Algunas veces la panatalla se parte en dos .

Algunas veces el juego se cuelga y hay que apagar la consola .

El modo online pega unos tirones de escandalo .

No tiene apenas daños en los coches .

Las sombras apararen solo en algunos casos .

El online se cuelga con la pantalla en negro cuando va a empezar la carrera y se cuelga


¿Porque OS qujais? No le falta de Nada al juego mas esperado de Ps3 .


Pd : ya me he hecho la licencia A y B XD




Yo creo que lo que ALF quiere decir al poner en grande y rojo la letra son las críticas que otros han hecho al juego, no es que él lo esté criticando, vamos eso creo entender yo...
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!


Cumplirá tus expectativas sobradamente
Astracan916 escribió:
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!


Cumplirá tus expectativas sobradamente


Yo ando igual, en cuanto el DFGT baje algo de precio tras este tiron, me lo compro si o si.
A ver , para que necesitamos las licencias?? yo prefiero correr y subir de nivel, es que acaso las licencias son necesarias para algo??? porque si no es asi, creo que pasaré de sacarlas, todos os estais sacando las licencias???
Bueno, ayer estuve dandole al vicio pero vicio del bueno. Uffff como vamos a disfrutar con este GT5... en serio, dejaos de mirar tonterias que si la textura de la gorra del de la quinta grada del publico no se ve bien y jugarlo que es para disfrutar!

Me encanta este nuevo sistema de niveles, ya que así vas probando muchas cosas y vas haciendo poco a poco. Ahora ya no vale lo de repetir mil veces la sunday cup para pillarse el pepino y pasearse. Un gran acierto sin duda.

Estuve probando un poco todo, lo de los eventos y pruebas especiales muy divertido (lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber):

- Los karts prometen mucho para pegarse unos vicios con los amiguetes, risas aseguradas. El control un poco raro al principio, con el g27 duro duro de FF pero al cabo de un par de vueltas... gas! Sera muy muy divertido.

- Lo de la Nascar al principio un poco raro el control para conseguir el rebufo, pero tambien promete diversión aunque ahi si que veo que tendrá que ser con gente legal porque si no...

- Lo de la academia de AMG, en la prueba con el gullwing en nurburging me quede acojonado de verdad de como esta recreada la pista. A mi personalmente me parece acojonante.

- Donde sí que me rei bastante fue en la prueba de las VW T1 en el primer reto de Top Gear jajajaja. Vaya piques a 80 XD

Me falta probar lo de rally y mas cositas que aun no tengo nivel, hoy mas!
landokarl escribió:
Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.


Me he leido todo tu post y me parecen muy acertados todos tus comentarios, yo no los podria haber descrito mejor.

Ahora mismo estoy como tu, en el curro y solo puedo pensar por donde voy a seguir esta tarde.

Despues de 12 horas tengo hasta la lincencia IB con todo platas y oros, no quiero ver ningun bronce en mis estadisticas jajaja.

Nivel A Spec 15, B Spec 0 (su padre que malo es mi piloto y lo que le cuest adelantar) y he conseguido desbloquear los circuitos de Top Gear y Nur.

Que pena que con estas fisicas y lo que transmite el volante no tengamos Seattle.

Edito: Por cierto, no me ha llegado a gustar el sistema ONLINE, nos acostumbraremos con el tiempo, pero me parece caótico y retorcido. Por ejemplo el del F1 esta muy bien y es muy sencillo de configurar, buscar partidas etc etc.


Vosotros por lo menos estáis en el curro,, pero y yo que tengo la consola a 2 metros de mi con el juego y no poder jugar porque esta tarde tengo un examen? }:/ }:/
A alguien le pasa en el modo A-spec que cuando te sales de la pista bastante pasado la pantalla se queda en negro y el volante se queda todo girado hacia la izquierda hasta el tope.
a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona
ApoLo escribió:
Astracan916 escribió:
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!


Cumplirá tus expectativas sobradamente


Yo ando igual, en cuanto el DFGT baje algo de precio tras este tiron, me lo compro si o si.


100 euros lo e visto en varios sitios... desconozco si en algun sitio está más barato.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!


Yo tengo el driving force , y esta chulisimo , si no te quieres gastar la pasta que vale el otro , el que tu dices te dara muy buen resultado , pillatele , al GT5 hay que jugarlo con volante , creo que hay mucha diferencia jugarlo con mando que con volante , al principio te costara con el volante , pero luego sera pan comido , yo entre el mando y el volante lo que mas noto es el tiempo por vuelta , lo hago mas rapido con volante que con el mando
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]




si. [sonrisa]
Pregunta que seguro que está más que contestada pero soy masoca....

¿Qué se sabe del uso del microfono? ¿Funciona en el online o al menos en alguna parte de él, salón, carrera?
elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona

Ami el online me "funciona" y lo pongo asi porque cada vez que entro en una sala antes de empezar la carrera me dice que me he desconectado del servidor.
monsieur_ocul escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]




si. [sonrisa]



gracias monsieur_ocul :) me borraré la cuenta y punto, ya no aguanto ese foro, cada vez que entro y empiezo a leer comentarios de cualquier cosa me pongo de los nervios... [+furioso]
Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elcle escribió:a alguien que le funcione el online puede decir que ha hecho? hay gente a la que no le funciona


Yo he jugado online.

Mira, puse el juego, se actualizo el juego a la 1.01 o 1.1, nose como era exactamente. Bien, instale todos los datos. Jugue y por ahi las 3 de la mañana me iba el online, entre y justo entrar ya te salen las partidas que hay, le das a entrar...y entras, jeje. Si tienes suerte porque yo solo consegui entrar a 1 de 5. Eramos 10 y antes de empezar la partida se quedo en negro, bastante rato, pero a la izquierda me salian mensajes del tippo " tal se ha desconectado, otro se ha desconectado" yo espere y si, funciono, solo quedavamos tres. Empieza la carrera y bueno, un lag historico, con una conexion de 20 Megas veia a los otros coches que parecian que iban a trompicones. No chocamos en ningun momento, y uno me atraveso...enfin.

A mi el modo online no me gusto lo que jugue, ya veremos mas adelante...
BladeRX-7 escribió:
monsieur_ocul escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]




si. [sonrisa]



gracias monsieur_ocul :) me borraré la cuenta y punto, ya no aguanto ese foro, cada vez que entro y empiezo a leer comentarios de cualquier cosa me pongo de los nervios... [+furioso]



Es que forocoches es la web mas Troll que conozco... por aqui tambien hay algunos trolls pero rapidamente les dan puerta [ginyo]


saludos
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta fenomenal...
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo resumire en pocas lineas.... Si te gusta gran turismo, GT5 te va a flipar.
cHukAs escribió:Yo tenia pensado comprarlo hoy pero despues de leer todo esto ya no se que hacer. No soy jugador de juegos deportivos y ahora tengo la duda de si me sera muy complicado. Creeis q mejor me pille el nfs?
Un saludo


Piénsa que GT5 no es un arcade como los NFS o los Burnout.

Básicamente es un juego de carreras de coches. Donde puedes configurar bastante tu forma de conducir, desde lo más sencillo a lo más parecido a un simulador de PC.

Tiene Nascar, Rallyes, ciclos de dia y noche, climatología,... la duración de los GT es enorme, (yo no he llegado nunca ni al 50%).

Gráficamente no hay nada mejor en PS3 como juego de coches.

Yo lo recomiendo a todo aquel al que le gusten las carreras y los coches en general.

Pero para gustos, ... yo me lo paso teta también con los Motorstorms, o con el SBK X.

P.D.: En el online sí hay micros.
Hola
Ayer pude jugar sólo un par de horas, y estas son mis primeras impresiones.
El sonido es muy bueno, quiza en lo que más han avanzado desde el prologue. Yo conduzco con vista interna, pero cuando cambie a las exteriores, desde la trasera empecé a escuchar el escape por el altavoz frontal y daba gusto escucharlo ¿Que es una pena no escucharlo en vista interna? En mi coche desde dentro no escucho el escape...
El sistema es un poco el de siempre, pero mejorado claro esta. Carreras, modo GT, pruebas especiales, licencias... y ahora el online, que todavía no pude probar porque se colgaba.
Es posible que debido a la larguiiiiisima espera todos nos hayamos hecho una idea de que se iban a ver hasta las espinillas del conductor en el retrovisor, pero tampoco os paseis. No obstante, yo creo que a este juego estaré jugando unos 5 años como minimo, porque entre acabarlo en offline, el online que puede ser eterno (joder yo con GT4 aun echaba piques con mis colegas en los tiempos de determinadas pruebas, y despues comparabamos y nos pasabamos las repeticiones como prueba), porque haciendo partidas privadas siempre habra gente dispuesta a correr. Una buena muestra la dan los juegos de futbol, porque ediciones pasadas todavia tiene funcionando los servidores online (de hecho, si algun año no sacaran la revision de un juego de futbol seguiria jugando gente en el online sin problema).
Imaginate, mi cohce preferido es, por ejemplo, el Pagani Zonda, y lo estoy mamando durante dos años, y al cabo de ese tiempo me aparece un colega y me dice: "Oye, tengo tal tiempo en Nurburgring con el Jaguar XJ220". Pues ya me veras metiendome con el puto Jaguar a ver si bajo el tiempo. Y si no, quedamos y echamos todos los piques posibles de aqui al fin del mundo...
Por cierto, no me ha fincionado el psEYE, pero quiza era por el nivel de penumbra de mi salon. Si alguien ha conseguido que la cosa pite que lo exponga aqui, por favor.
¿Fallos? Bueno, ya iran actualizando, que todavia no he tenido un juego de PS3 que no haya tenido, como minimo, una actualizacion
ApoLo escribió:
Astracan916 escribió:
sunRise escribió:Es una viciada este juego... jajjaja que enganche por dios....
Quiero comprarme el Driving Force GT... porque creo que es el que mejor se ajusta a mi presupuesto... y bajo mi humilde opinión está muy bien calidad/precio. Me gustaria que alguien que lo tenga y esté con GT5 postee sus impresiones.
Gracias!


Cumplirá tus expectativas sobradamente


Yo ando igual, en cuanto el DFGT baje algo de precio tras este tiron, me lo compro si o si.



a cuanto sale el DFGT. Ayer estuve mirando el DFEX que sale a 50€. que tal es este volante??
Es que me da que si quiero disfrutar al máximo el juego necesito un volante!!!
Pues sinceramente lo poco que voy jugando me ha encantado, iré por partes.

La instalación , tarda pero merece la pena (por cierto de 20 minutos nada , son unos cuantos más )
La revista APEX impresionante y también las postales , ayer no pude descargarme los coches extra pero me imagino que hoy ya estarán disponibles.
La presentación currada de cojones , parece un documental , es impresionante la escena en la que sale todo un ejercito de brazos robots soldado el casco del coche.

He probado el modo arcade, muy bueno para ir conociendo coches y circuitos, en este modo he "probado" bueno más bien he cuasado por mi torpeza daños a uno de los coches premium un pobre F40 que se fue desguazando por las calles de Madrid , y la verdad es que el coche a quedado muy, muy , muy jodido, hasta doblé el alerón trasero ....
gracias al hostiazo me he ganado el trofeo VUELTA DE CAMPANA [sonrisa]
.

He corrido una carrera de noche y lloviendo y es realmente impresionante, cuando vas al rebufo realmente se pasa mal porque apenas se ve, es impresionante ver trabajar los limpiaparabrisas a toda velocidad sin dar a basto (como en la realidad).

También me he dado una vuelta por un circuito de gravilla , y joooder que cuidado hay que tener para mantener el coche en pista ... espero ir mejorando.

Luego me puse en el modo GT , tiene muchas posibilidades de personalización en plan red social , aunque pierdes unos minutos en organizar todo mola el asunto.

En cuanto a competiciones y pruebas creo que tenemos juego para rato, pero para mucho rato, entre copas, trofeos, carnet, eventos especiales...Está de puta madre las competiciones de coches clásicos

Respecto a los eventos especiales he probado los karts que son la caña la sensación de conducción es la leche parece que realmente estas llevando un kart por la forma en que se desliza por el circuito. Tambíén he probado la carrera de Hippy furgos en el circuito TOP GEAR , joder que máquinas más desesperantes , para no pasar de 100 Km/h dan bandazos y se menean como un puto formula 1.

Sigamos con el modo GT , lo de los coches llega a abrumarte de la cantidad, el mercado de segunda mano es una opción muy buena , puedes pillar verdaderas joyas a buen precio , eso sí cambiales el aceite cuando los compres , yo las he pasado putas en una carrera con un Celica GT FOUR con el chivato del aciete encendido , creía que iba a quemarse el pobre coche...

Por si no hubiese suficientes coches adaptados a cada tipo de carrera , los puedes tunear y preparar, ponerles spoliers, aligerar , toquetear motor.... si inviertes en un simple Honda Civic puedes acabar teniendo una máquina de quemar ruedas [sonrisa] .

Me puedo tirar horas comentando cosiillas del juego , y eso que apenas he jugado pero mejor que lo probeis .
Tengo unas dudillas a ver si me echais un cable:

Alguien ha conseguido mapear los botones del g27? Los botones rojos de la derecha del volante el de arriba es para las luces, el de la izquierda para mirar atras pero los otros no he conseguido ver si sirven para algo. Estuve trasteando en el menu de volantes pero como no sale, no se si he de entrar en alguno o la manera de poder mapear los botones.

Sobre los coches de segunda mano, iran apareciendo todos y quedandose? o si sale alguno que te interesa lo tienes que comprar ya? En el Gt4 iban rotando... supongo que aqui sera igual no?

Me han dado unas bocinas, fue al final y no me dio tiempo a mirarlo bien. Se las puedes montar a todos los coches o como va eso? jejeje.
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]


En forocoches no van los trolls, de forocoches es de donde salen los trolls (es como su cueva XD )

[bye]
Una pregunta...

Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?
No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?
Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?


Yo mire varias y solo a 99 euros..... aunque tampoco investigue demasiado.
chiwy1985 escribió:Entonces el juego esta bien o no????

[Modo troll on]
Es que gastarme 70 eurazos en un juego que las sombras tienen picos y para jugar online con amigos hay que meter un codigo de 16 digitos... no se no se...
[Modo troll off]

q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo de ti lo que haría es hacer caso a los que llevan un tiempo minimo en este hilo. Por norma general todos han alabado/criticado algún aspecto y para mi debería los que harán los analisis mas sensatos. Si hay que fiarse de un tío que nunca pisó el hilo y lo poco que lo hizo es para rajar, yo desconfiaría xD! De todas formas esperate un tiempo porque los más asiduos tardaran un tiempo en soltar el juego para dar sus impresiones. Esto ahora va a ser un caos entre trolls y demas aburridos. Si tienes un poco de paciencia tendrás unos analisis de puta madre de cierta genet que habla con bastante criterio.
[oki]

PD: de todas formas creo que es relativamente facil saber quien trolea y quien no. Ni caso de los comentarios radicales..
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?

Que yo sepa... http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
Un saludo.
Edito: Perdon ese es el g27 jejeje. El dfgt, http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html mas o menos sale 100 euros.
bicho_293 escribió:
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?

Que yo sepa... http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
Un saludo.



Y el DF EX, que tal es?? alguien lo ha probado??
Capi America escribió:Una pregunta...

Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?


Mantienes todo excepto la instalación así que cuando vuelvas a jugar, se te vuelve a instalar. Mientras no borres las partidas guardadas, no pasa nada. Los trofeos no se pierden, si los has subido al servidor, los seguirás teniendo aunque formatees.
Capi America escribió:Una pregunta...

Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?


Me parece que vas a perder actualizaciones y descargas del RE5.

¿No puedes borrar demos o otras chorradillas que tengas?
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.


OH MY GOD!!!! Yo repito y repito y repito, me tiene enamoradisimo el juego, pero los graficos son mas bien normalitos. Pero de ahi a decir que es el juego con mejores graficos de todas las plataformas con una diferencia brutal!!!!ojjojojojojo

Pasmao mas dejao!!!! ¬_¬
komrage escribió:
Capi America escribió:Una pregunta...

Si borro un juego (en este caso Residen Evil 5) de la carpeta de Herramienta de datos de juego para poder instalar el GT5 (no tengo espacio) perderé algo de RE5? Trofeos, partids guardadas, etc? (es el archivo que ocupa 5 gigas), o luego cuando quiera volver a jugar me dirá que tengo que volver a instalarlo?


Mantienes todo excepto la instalación así que cuando vuelvas a jugar, se te vuelve a instalar. Mientras no borres las partidas guardadas, no pasa nada. Los trofeos no se pierden, si los has subido al servidor, los seguirás teniendo aunque formatees.


Ok gracias! entonces puedo borrar el archivo del juego de 5 gb sin problemas no? :)

EDITO: Huy ahora otro me dice que pierdo cosas buff no se que hacer... es que demos no tengo y teng poco espacio 53 gb tengo la fat y solo me quedan 4
Buenas,

Tengo unas preguntas que me gustaría contrasta (Estoy en el curro y no puedo leerme todos los post xd).

- Siempre que entras en "Mi Mundo", sale una pantalla para seleccionar tema, fondo de la pantalla, un mensaje de bienvenida. Si lo relleno, y le doy aceptar, y después de un rato vuelvo a Mi Mundo me sigue saliendo esa ventana como si nunca la hubiera rellenado. Tanto como si la relleno, como sino, me sigue apareciendo.

- No me acuerdo muy bien, pero creo que era en configuración de mensajes dentro de Mi Mundo, que te permite definir si mostrar iconos a amigos o a todos, configurar mensajes y demás... No había forma de salir de ahí, ni aceptando ni cancelando. Tuve que salir del juego y volver a ejecutarlo.

- Antes de empezar una carrera, hay como 2 o 3 segundos donde se ven unos primeros planos del coche.... Se os va la sombra totalmente pixelada?

- Eché una carrera en el circuito R5 Stage de noche. Cuando estoy en la última curva del circuito para llegar a la recta inicial y pasar por mapa, de repente se ve un destello enorme de luces de edificios, farolas y demás, y parece como si los fps del juego bajara, no va tan fluido como en el resto del circuito. Os pasa también?

- En la parte de principiante, hay una prueba de VITZ. Cuando entré el sonido empezó a distorsionarse y no es escuchaba claramente ni la música, ni las aceleraciones del coche. Igual fue algo puntual.

Esto es lo poco que pude mirar ayer por la noche que me pareció raro...

¿Soy el único con esos problemas?

Por cierto, soy nuevo en el PSN, así que si alguien quiere agregarme y echarse unas partiditas mi ID es CrC_BaD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
BASTERPONTI escribió:Pues este juego es simplemente impresionante!!! sinceramente hay gente que no entiendo que esta criticando..que si gráficos de ps2 que si sombras... vamos hombre, criticar unos gráficos de esta magnitud... son los mejores que se han visto hasta ahora en todas las plataformas con una diferencia brutal.


Los mejores en todas las plataformas?? Va a ser que no. Supongo que te referiras dentro de los juegos de coches y dentro de las consolas
Hola, primero de todo decir que estoy super contenta con el juego y que ha cumplido con mis expectativas de sobras. Pero tengo una duda respecto a la personalización de la música. Cuando trato de poner mis temas, sólo me deja elegir uno. En el caso de poner un set o una sesión, al comenzar otra carrera en lugar de continuar por donde se había quedado, el set vuelve a comenzar. Quizás no sé configurarlo adecuadamente. Alguien ha conseguido cargar varias canciones o ha encontrado alguna forma de que las canciones vayan avanzando y no se reinicien al empezar otra carrera? Gracias.
Ayer le metí caña, el juego es awesome, lo de los 720p es para pegarle una ostia al que lo dijo. Quien tenga FullHD que lo juego a 1080p, en ambas resoluciones luce de cojones, pero el salto cualitativo esta en los 1080p.

Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.

Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.
Una duda, no he podido todavia probar el juego con el G27, pero en opciones vi que habia opciones para el Driving Force, el Ex, etc etc, pero no vi nada ni para el G25 ni el G27... funciona igualmente con el juego?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Vandroy escribió:Ayer le metí caña, el juego es awesome, lo de los 720p es para pegarle una ostia al que lo dijo. Quien tenga FullHD que lo juego a 1080p, en ambas resoluciones luce de cojones, pero el salto cualitativo esta en los 1080p.

Lo primero que hice fue coger un Golf y hacer una contrareloj en Madrid, y me quede alucinado.

Para analizar bien este juego se necesita como mínimo 30 horas... aquí hay variedad por un tubo, no hemos rascado ni el 5% de lo que ofrece.


El juego no es fullhd ...
BoB_69 escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]


En forocoches no van los trolls, de forocoches es de donde salen los trolls (es como su cueva XD )

[bye]



Dios.. ya ves BoB_69.. que vergüenza de foro de verdad..
Menos mal que aquí no pasa eso! :)

[bye]
Tienes en Mediamarkt el dfgt+gt5+gt5prologue por 100 pavos.Idearon.que pena q hace 1 mes me comprase por 100€ el dfgt



sunRise escribió:
Chun-Li escribió:No nos desviemos del hilo por favor.

En qué página puedo encontrar el DFGT a mejor precio?


Yo mire varias y solo a 99 euros..... aunque tampoco investigue demasiado.
Kagarrot escribió:Una duda, no he podido todavia probar el juego con el G27, pero en opciones vi que habia opciones para el Driving Force, el Ex, etc etc, pero no vi nada ni para el G25 ni el G27... funciona igualmente con el juego?


Tranqui que funciona todo perfecto, embrague, levas, lucecitas, etc. El unico problema es que como no sale el volante en la lista, yo de momento no he conseguido mapear los botones para algunas funciones (las luces si que está, mirar atras, etc... falta alguna chorradilla como los limpias, claxon y demas). A ver si alguien lo ha conseguido y lo explica. No lo he mirado a fondo, no digo que se pueda ni que no eh.
BladeRX-7 escribió:
BoB_69 escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento, pero es que acabo de salir de allí preguntando una cosa de GT5 y de ver lo que se comentaba por alli del juego y no se.. cada día me decepciona más ese foro, ya no es lo que era...
En forocoches es adonde se van todos los trolls o qué?? Es que uno intenta hacer una pregunta y de cada 10 respuestas, tienes suerte si una es medio decente.. Que vergüenza.. [decaio]


En forocoches no van los trolls, de forocoches es de donde salen los trolls (es como su cueva XD )

[bye]



Dios.. ya ves BoB_69.. que vergüenza de foro de verdad..
Menos mal que aquí no pasa eso! :)

Esto un poquito de respeto.

[bye]
otro comprador satisfecho aqui jejejeje, aunque tengo una duda, en la lista de coches me salia el bmw 120i y fui a bmw i no me salia a la venta... entiendo que hay coches que salen en segunda mano solo y no como nuevos? no recuerdo como era los otros gran turismos pero creia que todos los juegos podias comprarlos nuevos o de segunda mano..
un saludo!
83238 respuestas