› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS
Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.
Digimon007 escribió:Buenas gente es la primera vez k posteo y como no es para pedir alluda. Haber si me hechais un cable por k soy un poco ceporro jjjj .como configuro el g-27??? K volante de los k me salen a escojer debo elegir????? Alguna recomendación para configrar durece recorrido o lo que sea del volante????. Muchas gracias de antemano haber si me alludais k estoy pez con el juego y con el volante
blazingjbossman escribió:TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Uncharted 2: 30FPS
Killzone 2: 30FPS
Gran Turismo 5: 60FPS
Hay que valorar los graficos en su justa medida, GT5 es el mejor exponente grafico en el género.
Y los fps, y la calidad de texturas que tiene que ver?? Por cierto el killzone o uncharted mueve 10 veces mas fisicas y reacciones que un juego de coches (ya no este cualquiera)
pd: En afflelou hacen un 2x1 en optica
es cierto, mis padres se las compraron ahi
beto_metal escribió:En Tsukuba las sombras del coche se ven como en el prologue y la carrera va = de fluida. Será por que es un pista pequeña?
s7picadero escribió:posiblemente hoy me pille el gt5 y os llevo leiendo desde ayer. Se oie mucho el tema de los dientes de sierra, sombras y demas. A mi eso personalmente me da igual ya que seguramente habran avanzado bastante respecto a los anteriores GT. Sobre lo que no he leido nada es sobre el sonido, que tal es? creeis que podria ser un fiel reflejo de la realidad???? enga decirme algo que ando que me muerdo los huevs
saludos
s7picadero escribió:posiblemente hoy me pille el gt5 y os llevo leiendo desde ayer. Se oie mucho el tema de los dientes de sierra, sombras y demas. A mi eso personalmente me da igual ya que seguramente habran avanzado bastante respecto a los anteriores GT. Sobre lo que no he leido nada es sobre el sonido, que tal es? creeis que podria ser un fiel reflejo de la realidad???? enga decirme algo que ando que me muerdo los huevs
saludos
Adalbert escribió:Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones...
Si?? Vaya chasco entonces. pero es dianmico? Se mueven cochecillos y esas cosas?
Korpas escribió:Adalbert escribió:Korpas escribió:No es por nada, pero el tema es feo de cojones...
Si?? Vaya chasco entonces. pero es dianmico? Se mueven cochecillos y esas cosas?
No, es un fondo blanco con el 5 en grande movièndose, ni coches ni nada, un timo vaya con lo poco que me gustan los temas blancos, mejor me quedo con mis fondos del Prologue...
Los coches de la coleccionista sí que molan, te los mandan directamente al garaje, por lo que partes con ventaja. Acabo de probar el M3 en la prueba MDTT y no veas como jala, no me han visto ni la matrícula, es un avión...
Yo uso también la vista interna total, con los relojes solamente, me gusta ver el circuito y es la que suelo usar en casi todos los juegos de coches. Además es la que tiene mayor sensación de velocidad y encima la puedo usar en todos los coches.
Rodie escribió:borrer0 escribió:
Usuarios de G25/27:
-Os desespera el manejo con el embrague?.. a mi cada dos por tres no me entran las marchas, es un calvario estar tan jodidamente pendiente de pisar bien que me agobia y pierdo toda concentracion en la carrera.. en el prologue era una vez tal cual si acaso, por querer cambiar demasiado rápido y soltar el pedal antes de tiempo.. pero aki es cada dos por tres y aunke lo trate de hacer bien a conciencia.. he tenido que desistir y olvidarme del embrague por ahora.. y me jode porque el volante me costo su dinerito y no puedo explotarlo al maximo.
-Que fuerza del FFB usais?.. lo noto demasiado duro, pero no se si eso es bien o mal.. .. esque sera la costumbre de otros juegos.
Usuarios G27:
-Hay alguna manera de configurar los botones añadiendo acciones a los 6 botones frontales del volante?.. es decir, empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo serian: L3-L4-L5.. y en la dcha. :R3-R4-R5..No?.. pues bien, solo los L3 y R3 me aparecen configurables.. y ni rastro de los otros 4. Quiero poner ahi los limpias, claxon, etc.. pero no hay manera.
Aver si me ayudais con las dudas.
Lo de mapear los botones lo he preguntado antes, pero se ve que nadie sabe o no hemos dado con la manera de hacerlo.
Sobre los cambios de marcha yo lo noto igual que el prologue, alguna cagada de cambio alguna vez pero mas o menos igual. Lo que sí me he dado cuenta por ejemplo, es que con el Civic type R que me compre para empezar, en las salidas en parado tienes que salir muy cuidadosamente con el gas porque si no sales patinando y al cambiar las vueltas caen mucho y no te deja cambiar de marcha. Igual te pasa eso, intenta ir un poco mas fino... quizas vas muy agresivo y perdiendo rueda, por eso al cambiar no te deja meter bien la marcha. No se si me he explicado muy bien, si no dime y lo intento de nuevo jajaja.
Toda la culpa la tiene el NFS Shift.. .. de alguna manera tenia que saciar la espera..
eduardo20 escribió:ALGUIEN PUEDE DECIR QEU PASA CON LOS ANALISIS DE LAS WEBS ( MERISTATION, VANDAL, 3DJUEGOS...) QUE NO A SALIDO NINGUNO I ESTAMOS AL DIA DE SALIDA DEL JUEGO, NUNCA HABIA PASADO ESTO, ALGUIEN SABE ALGO????
borrer0 escribió:Rodie escribió:borrer0 escribió:
Usuarios de G25/27:
-Os desespera el manejo con el embrague?.. a mi cada dos por tres no me entran las marchas, es un calvario estar tan jodidamente pendiente de pisar bien que me agobia y pierdo toda concentracion en la carrera.. en el prologue era una vez tal cual si acaso, por querer cambiar demasiado rápido y soltar el pedal antes de tiempo.. pero aki es cada dos por tres y aunke lo trate de hacer bien a conciencia.. he tenido que desistir y olvidarme del embrague por ahora.. y me jode porque el volante me costo su dinerito y no puedo explotarlo al maximo.
-Que fuerza del FFB usais?.. lo noto demasiado duro, pero no se si eso es bien o mal.. .. esque sera la costumbre de otros juegos.
Usuarios G27:
-Hay alguna manera de configurar los botones añadiendo acciones a los 6 botones frontales del volante?.. es decir, empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo serian: L3-L4-L5.. y en la dcha. :R3-R4-R5..No?.. pues bien, solo los L3 y R3 me aparecen configurables.. y ni rastro de los otros 4. Quiero poner ahi los limpias, claxon, etc.. pero no hay manera.
Lo de mapear los botones lo he preguntado antes, pero se ve que nadie sabe o no hemos dado con la manera de hacerlo.
Sobre los cambios de marcha yo lo noto igual que el prologue, alguna cagada de cambio alguna vez pero mas o menos igual. Lo que sí me he dado cuenta por ejemplo, es que con el Civic type R que me compre para empezar, en las salidas en parado tienes que salir muy cuidadosamente con el gas porque si no sales patinando y al cambiar las vueltas caen mucho y no te deja cambiar de marcha. Igual te pasa eso, intenta ir un poco mas fino... quizas vas muy agresivo y perdiendo rueda, por eso al cambiar no te deja meter bien la marcha. No se si me he explicado muy bien, si no dime y lo intento de nuevo jajaja.
Pues quizas tengas razon.. precisamente en las salidas es donde más veces me pasa.
Probaré a ir mas calmadito.. ..Toda la culpa la tiene el NFS Shift.. .. de alguna manera tenia que saciar la espera..
caspnoe escribió:Hola me gustaria que halguien que juega con volante me podria decir si hace mucho ruido. Yo suelo jugar por la noche y me gustaria pillarme uno pero si hace ruido mi mujer me la corta.
dumengo escribió:otra duda, haber si voy a tener que cambiar la tele
cuando hay lluvia o humo
en los coches se ven unos dientacos de sierra por los bordes super irreales, que lo deforman y le dan nada de realismo, o pasa??
contestar plis
borrer0 escribió:Rodie escribió:borrer0 escribió:
Usuarios de G25/27:
Usuarios G27:
Pues quizas tengas razon.. precisamente en las salidas es donde más veces me pasa.
Probaré a ir mas calmadito.. ..Toda la culpa la tiene el NFS Shift.. .. de alguna manera tenia que saciar la espera..
blackychann escribió:beto_metal escribió:En Tsukuba las sombras del coche se ven como en el prologue y la carrera va = de fluida. Será por que es un pista pequeña?
Beto personalmente suelo fiarme mucho de tus opiniones..y la ultima que lei estabas contrariado con el juego...eso ha cambiado ya?? o sigues teniendo tus dudas?
caspnoe escribió:Hola me gustaria que halguien que juega con volante me podria decir si hace mucho ruido. Yo suelo jugar por la noche y me gustaria pillarme uno pero si hace ruido mi mujer me la corta.
beto_metal escribió:blackychann escribió:beto_metal escribió:En Tsukuba las sombras del coche se ven como en el prologue y la carrera va = de fluida. Será por que es un pista pequeña?
Beto personalmente suelo fiarme mucho de tus opiniones..y la ultima que lei estabas contrariado con el juego...eso ha cambiado ya?? o sigues teniendo tus dudas?
Hice una valoracion en base al tema visual. Y si, sigo pensando igual. Algunos aspectos del juego en materia grafica estan capados respecto al prologue. La PS3 da de si lo que da, y no hay mas que pensar. Si no hubiesen metido clima, efectos tan buenos, carreras de noche, daños, etc... el juego seria como el prologue, o incluso algo as pulido. Pero han tenido que sacrificar bastante para que la consola pueda con todo. Personalmente me parece una cagada. No esperaba que Yama decidiera sacrificar aspectos visuales del juego a cambio de numeros. Me refiero por ejemplo a los 16 coches en pista. Por que no dejar 14 o 12 en carreras nomales, e incluso bajar el numero en las carreras con clima?? No se, meha dejado un poco frio en este aspecto, pero esque claro, jugando al prologue desde hace casi 3 años uno no espera que la version final se vea peor...
Que conste que hy alguna mejora, algunas textura renovada y mas trabajada, pero otras no. No hay mas que mirar los muros con publicidad de suzuka, por decir algo. Tambien por otra parte estan las mejoras de texturas de fuji. Y los circuitos nuevos estan bastante bien, podria decir que minimamente por encima de los del prologue. Aunque en acabao general, ya digo que hay partes menos "fotorrealistas" digamos.
Las sombras matan el juego. Ya he visto que solo en tsukuba se ven bien, y quizas solo sea en la carrera que he corrido. Ojala puedan corregirse, por que si realmente no se pueden mejorar esos detalles que eran muchisimo mejores hace 3 años mal vamos. Por mi que quiten 2 o 3 coches del tiron.
Otra cosa, pesonalmente las carreras con lluvia y nocturnas no me parece que esten al nivel de las normales. Estan metidas con calzador. Es una opinion. Los efectos de agua, polvo o humo afectan el contorno de los coches de forma exagerada produciendo dientes de sierra propios de PS1.
TODAS las sombras dinamicas (aun cuando la carrera es con una condicion estatica) tienen el mismo problema que las del coche.
Las repeticiones, las veo peores que en el prologue. El coche parece tener mas fallitos, no se ve tan perfecto. Y encima no podemos acercarlo para verlo en todo su explendor. Solo hay opcion de zoom, en carreras simples arcade. Ni en contrareloj, ni en modo GT, ni en derrapes.... Para mi es un gran fallo, por que las repeticiones era algo que realmente disfrutaba.
Sin entrar a valorar jugabilidad en si misma, dire que el juego, para competir y correr y divertirse, parece perfecto. Pero han fallado en la otra gran baza de Gran Turismo. No esperaba echar de menos el Prologue en la puta vida... Y es una lastima.
Darthjedyk escribió:+1 con lo del civic... Es lo unico que hecho de mwbos con respecto al forza aunque el que han puesto, la version japo-americana... No esta mal
Pd. Alguien ha podido sacar en oro el reto/retos de top gear? Sobre todo el lotus, que le estoy cogiendo un asco...