[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

landokarl escribió:
AdoCrack escribió:Instalando... se hace eterno xDD



Paciencia porque los minutos que pone son de coña, a mi se me quedo en 13 durante 20 minutos.


Estoy en las mismas, instalando... y hace ya rato que pone que quedan 12 min.
NO ME QUEDAN UÑASSSSS!!!!
Lippi_23 escribió:Alguien puede poner un ticket de cualquier sitio o mediarmark donde se vea el pack a 99 euros??? He estado en Málaga y vale 140 euros pero el chico me ha dicho que a ver si encuentro algun folleto aunque sea de otra mediamark o algun ticket y que si lo traigo se enseña al jefe de medimark malaga por si pudiese hacer algo.

PD: mediamark yo no soy tonto malaga, siempre igual con los precios, los mas altos de España.
Pregunta de un usario de 360 y FM3:

Hay algo en este GT5 que haya cambiado mucho respecto a los anteriores. Me refiero al modo campaña o individual o carrera, no se como le llaman.

Me explico, creo que a los juegos de carreras actuales les falta algo en cuanto a estos modos, siempre acabas haciendo eventos y más eventos para sacar licencias conseguir creditos y coleccionar coches.En Forza pasa lo mismo no lo entendais mal xDD. Hay alguna meta más? Algun nuevo reto? Algo a destacar del modo campaña?
RCR3 escribió:
A mí las putas furgonetas se me han atragantado, esta tarde lo intentaré de nuevo , aunque joder entre la velocidad de vertigo y que se menean más que la compresa de una coja ...


A mi siempre me hechan fuera de la pista, que cabrones -_-
r3vl1s escribió:Yo la primera prueba de Top Gear la he probado 4 o 5 veces y no he acabado ninguna, me desespero porq voy muuuuuuuuuuuy lento y encima los otros entorpecen tela... :(

Aqui dejo en Spoiler unas imágenes q saque ayer!

http://www.subirimagenes.com/otros-ahrweilercalle-5552475.html

Imagen

Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-mura ... 52484.html


Las he intentado arreglar pero la primera y la ultima no hay manera de q me salgan directamente, copiar la dire en el navegador y listo! Si alguien las puede arreglar mejor! :p
patufet escribió:
Rodie escribió:
patufet escribió:Los del volante G25/G27. HAY QUE BUSCAR O LEER EL FORO

Ya puse esta mañana que se mapean los botones a través del Driving Force PRO (DFP) en el menú de volantes.
Evidentemente los botoncitos no coinciden en la imagen que sale, pero por un poco de intuición y luego probando en carrera podreis mapear todo a vuestro gusto.

Respecto a la fuerza probaré lo de dirección asistida, aunque entendí que era una ayuda que estabiliza el coche. Estoy seguro que algo tengo mal configurado.

Y el que pregunta sobre el ruido, ufff eso si que es difícil!!! dependerá de los dB que tengas en tu casa de noche y donde duerma el que tengas más cerca, también si juegas con la puerta abierta o el aislamiento de tus paredes, ........... Todos los volantes hacen ruido, y aún así también dependera de tu forma de llevarlo, si eres muy bestia suena más. El G27 es más silencioso que el G25, es lo único que se, el resto depende de 1000 factores como te he expuesto.


Patufet, puedes explicar un poco mejor lo de mapear los botones? Es que ayer estuve trasteando y no me aclaré. En el menu para asignar los botones, los botones rojos del volante como los asignas? Porque me iba al del claxon por ejemplo, y al darle para asignarlo a uno de los botones rojos no hacía nada. No se si lo estoy haciendo bien.

Por favor si puedes explicalo un poco mejor

Gracias


Cuando te encuentras la pantalla del volante Driving Force Pro (DFP), dentro de Ajustes/Volantes, verás que no es como la del G25 o el G27 porque son volantes distintos. A la derecha y a la izquierda tienes lo que hace cada botón y cuando lo vas seleccionando te deja cambiarlo y te ilumina el botón en el volante del centro. En esa pantalla se mapea todo.

Como son volantes diferentes, deberás averiguar cada botón a cúal se corresponde en el tuyo. No tengo tiempo para hacer capturas y un tutorial, pero es cuestión de que lo pruebes.


Gracias, luego cuando llegue de currar me pongo a ver si lo consigo. Me gustaria poner el claxon y los limpias en los botones rojos del volante del g27. Por casualidad no sabras cuales son no? En cualquier caso, gracias.

De todas maneras que les costaría haber puesto los g25/27 para poder configurarlos sin tener que estar haciendo inventos. Es una cosa que no me entra en la cabeza.
crc1984 escribió:Pregunta de un usario de 360 y FM3:

Hay algo en este GT5 que haya cambiado mucho respecto a los anteriores. Me refiero al modo campaña o individual o carrera, no se como le llaman.

Me explico, creo que a los juegos de carreras actuales les falta algo en cuanto a estos modos, siempre acabas haciendo eventos y más eventos para sacar licencias conseguir creditos y coleccionar coches.En Forza pasa lo mismo no lo entendais mal xDD. Hay alguna meta más? Algun nuevo reto? Algo a destacar del modo campaña?


Modo campaña es solo en shooter xD

Y bueno, aparte de lo que has dicho, hay desafios de nascar, de karts y mas que aun no lo se xD
MCClargo escribió:atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??
¿tus record en los circuitros se quedan grabados via online para que los puedan vr otros usuarios??

Por lo que veo y aunque paresca mentira no se puede, no se me parece algo muy grave el que no se pueda, pues es algo q le da bastante jugabilidad y piques.
KurosakiJim escribió:Dónde leche spuedo poner nurburgring, la larga, para echar unos paseos con los coches??

El efecto de los coches cuando están difuminados por el agua que sueltan las ruedas... cuando llueve.. es ASQUEROSO. Se cuadriculan.
pregunta sobre el juego que ya es hora de que se vaya hablando un poco sobre el contenido y no tantas criticas...

bueno primera pregunta:

en las pruebas de AMG en eventos especiales, cuando vas por nubur corriendo te van saliendo nombres alemanes que no se que coño son. Alguien me puede decir que es esas letras normbres o lo que sea.

la segunda pregunta: sobre las luces hay 3 botenes diferentes para que sirve cada una y que diferencias tiene????
bitxillo escribió:

Cuanto te salio el pack? fue en media markt?[/quote]

99 en el MM si....alguien me ayuda a configurar el DFGT?

Saludos[/quote]
sabes si venden el volante solo tambien? gracias y ya no te pregunta mas jaja no te puedo ayudar como configurarlo pero agradeceria que me contestaras[/quote]

Eso no te lo prodría asegurar, pero me pareció verlo solo con el juego

Saludos[/quote]
pero la oferta del mediamartk es con el prologue me lo acaba de decir el vendedor dle media martk de jerez jaja san fernando y sevilla
Hola. Son demasiadas páginas y me gustaría saber que trae de nuevo la update esta de 133mb que me acaba de saltar al meterlo.
ferdy_vk escribió:
pitering escribió:Bueno alguien me lee? Pues hago preguntas y nadie contesta, soy totalmente novato en esto de los GT y es el primero que tengo, una de las cosas q mas me gusta son las contrarrelojes de ahi mi pregunta por enesima vez, se puede comparar tiempos con otros usuarios? O mandar coches fantasmas? Graciad


joder tio, i nasdie te ha contestado es que nadie lo habrá podido comprobar, que ansias macho...

Me recuerda al video de padre de familia que sale Stewie en la cama de su madre diciendo "mama, mama. mami, mami, mami...ma, ma, ma, ma, mama, mami, mami, mami..." hasta que contesta su madre y le dice "QUEEEEEEEEEEEEE" y se va corriendo diciendo "nada hola"!

Y no pueden contestar que no lo saben? Por cierto hola compi
Alguien con el volante dfgt me puede decir si ha conseguido configurar el botón central del logo q se ilumina para usarlo de claxon?Se supone q eso es un botón pero en la cofiguracion del volante en el juego ese botón no te deja asignaron a nada
Zhaelx escribió:Hola. Son demasiadas páginas y me gustaría saber que trae de nuevo la update esta de 133mb que me acaba de saltar al meterlo.


Mejora de online
Día 24, fecha oficial de salida...

Y mas de 4000 páginas, tócate los huevos.
largo escribió:pregunta sobre el juego que ya es hora de que se vaya hablando un poco sobre el contenido y no tantas criticas...

bueno primera pregunta:

en las pruebas de AMG en eventos especiales, cuando vas por nubur corriendo te van saliendo nombres alemanes que no se que coño son. Alguien me puede decir que es esas letras normbres o lo que sea.

la segunda pregunta: sobre las luces hay 3 botenes diferentes para que sirve cada una y que diferencias tiene????


A la primera pregunta decirte q es el nombre de la curva por la q estas pasando o vas a pasar, si no me equivoco.
A la segunda pregunta me uno yo tambien y añado: Se pueden encender y apagar las luces a antojo? Lo probe con algun Standar y algun Premium creo y lo unico q consigo es hacer rafagas!
Rodie escribió:
patufet escribió:
Rodie escribió:
Cuando te encuentras la pantalla del volante Driving Force Pro (DFP), dentro de Ajustes/Volantes, verás que no es como la del G25 o el G27 porque son volantes distintos. A la derecha y a la izquierda tienes lo que hace cada botón y cuando lo vas seleccionando te deja cambiarlo y te ilumina el botón en el volante del centro. En esa pantalla se mapea todo.

Como son volantes diferentes, deberás averiguar cada botón a cúal se corresponde en el tuyo. No tengo tiempo para hacer capturas y un tutorial, pero es cuestión de que lo pruebes.


Gracias, luego cuando llegue de currar me pongo a ver si lo consigo. Me gustaria poner el claxon y los limpias en los botones rojos del volante del g27. Por casualidad no sabras cuales son no? En cualquier caso, gracias.

De todas maneras que les costaría haber puesto los g25/27 para poder configurarlos sin tener que estar haciendo inventos. Es una cosa que no me entra en la cabeza.


Creo que estaban en el centro del volante que sale, que es el DFP. Primero mejor te metes en una carrera y vas probando que hace cada boton y lo anotas poniendole numeros o con un dibujo que te hagas, que si claxon, marcha atrás, vista trasera, limpiaparabrisas, rafagas de luces, freno de mano, vista derecha, vista izquierda, cambio de vista....... y luego en esa pantalla que te digo te será más fácil identificar los botones.

Lo suyo es hacerse un dibujito porque luego con tanto botón uno se lia, hasta que no lleves mucho tiempo usándolos no te acuerdas donde pusiste el limpia, o le quieres dar a vista trasera y metes freno de mano, jajajajaja.
chals407 escribió:Alguien con el volante dfgt me puede decir si ha conseguido configurar el botón central del logo q se ilumina para usarlo de claxon?Se supone q eso es un botón pero en la cofiguracion del volante en el juego ese botón no te deja asignaron a nada



no se puede configurar, perooooo siempre hay un pero, viene configurado de serie tocalo en la carrera y ya veras como suena. Asique el L2 lo puedes quitar del claxon
Pues lo acabo de probar a 1080p y la verdad, pq tanto alarmismo de dientes de sierra??? he probado el modo arcade, el circuito trial mountain con un sls amg rojo y la verdad se ve de FABULA! Eso sí, joder me cuesta adaptarme al control :) Yo juego con mando, me es imposible meter en la habitación un volante lo ponga como lo ponga..
largo escribió:pregunta sobre el juego que ya es hora de que se vaya hablando un poco sobre el contenido y no tantas criticas...

bueno primera pregunta:

en las pruebas de AMG en eventos especiales, cuando vas por nubur corriendo te van saliendo nombres alemanes que no se que coño son. Alguien me puede decir que es esas letras normbres o lo que sea.

la segunda pregunta: sobre las luces hay 3 botenes diferentes para que sirve cada una y que diferencias tiene????

1º pregunta: Esos nombres son los de las curvas, lo sé porque en el de top gear me sé el nombre de las curvas y iban saliendo conforme vas llegando.
La segunda no se.
Solrack escribió:Bueno comento un poco por encima mis impresiones aunque no puedo extenderme que tengo chollo.

Estoy un poco perdido con las fisicas ya que en el modo gt no tengo claro con cuales juego. Lo que si he notado y me ha encantado es que los coches "pequeños" ya no son aburridisimos de llevar. Me tiene pasado de pegarmela con un simple type R de 170 caballos por clavar frenos en una curva y perder la estabilidad del coche y estamparme.

Creo que no hay distintas físicas. Lo único que hay son ayudas, algunas reales, otras inventadas (como la de derrape esa). Las físicas creo que son siempre las mismas. Al menos, a mí me lo parece así, aunque sí que es verdad que noto mucha diferencia entre la dificultad de llevar al límite mi Civic Type R en cualquier circuito (es muy controlable, si no vas muy a lo loco) y la dificultad de controlar el Elise en la 2ª prueba de Top Gear (no he conseguido pasar ni una sola vez de la 1ª curva, lo juro). Yo lo achaco a mis inútiles manos, al coche y a la pista en sí, pero... nunca se sabe ;)

Solrack escribió:Sobre la dificultad las del nivel principiante pues directamente no hay xD! Es más para pillarle el truco a los coches que competir. Las del segundo, salvo que compres ya algo más potente ya te puede costar. Yo he hecho varias carreras sin ganar con el Type R. Aunque tambien hay que decir que corren coches de mas potencia.

La dificultad del primer nivel, para muchos, será totalmente inexistente, eso está claro. Pero ayer, por ejemplo, estuve jugando toda la tarde con un amigo, una carrera cada uno, y mientras yo las ganaba sin bajarme del autobús (nunca mejor dicho :P) a él sí que le costaba más ganar, e incluso en algunas no ganaba (no suele jugar a sims de coches, aunque le gustan mucho).

Solrack escribió:Sobre jugar con ps eye me impresionó la verdad. Jugué en mi salon con luz del salon y con la camara relativamente lejos (a dos metros, peude que un poco menos) y sin embargo la camara detectaba perfectamente mis movimientos!! Estoy pensando en como la puedo acercar un poco más porque el invento es realmente util.

Esto me interesa, mmmmmmm. Estoy pensando comprármela. ¿Has probado a jugar sin luz?

PD: ¿Para qué la quieres acercar si ya te funciona perfectamente? ein? ein? ein?

Solrack escribió:Sobre los standars, hay de todo. Me faltan por ver muchisimos standars pero en los que vi, hay diferencias. Los ha que son impresionantes y que dan perfectamente el pego (he posteado una foto atras dónde se veía un standar al lado de un premium y no desentonaba nada). En general están muy logrados pero hay algunos que dan pena, asi de claro xD! Aunque aun con todo me llevé una grata sorpresa ya que personalmente me esperaba algo bastaaaante mas cutre en este aspecto.

Lo que menos me gusta de todo el juego es que te obliga a comprarte algunos stándards (por ejemplo, un clásico japonés de antes del 70, que creo que no hay premiums). Y si no te obliga, casi (un europeo clásico premium de menos de 10 mill no hay, te tienes que ir al Alfa de 10, o al Ferrari de 20 o algo así).

Solrack escribió:Ahora mismo estoy en el curro y confieso que no me puedo quitar de la cabeza el juego. Personalmente, supera mis espectativas generales.

Me pasa lo mismo. Cuento las horas que me faltan para poder echarme otro vicio, jejejeje. Mi mujer ya me ha dicho que me va a quitar el cable de la consola, jejejeje.
largo escribió:bueno primera pregunta:

en las pruebas de AMG en eventos especiales, cuando vas por nubur corriendo te van saliendo nombres alemanes que no se que coño son. Alguien me puede decir que es esas letras normbres o lo que sea.


Son los nombres de las curvas. Si haces el circuito de Top Gear y te lo conoces veras que te va diciendo igual cada nombre.
Una pregunta, no hay manera de buscar los Standar segun su marca? La unica manera de comprarlos es en Segunda Mano q salen de forma aleatoria?? :-?
pitering escribió:
MCClargo escribió:atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??
¿tus record en los circuitros se quedan grabados via online para que los puedan vr otros usuarios??

Por lo que veo y aunque paresca mentira no se puede, no se me parece algo muy grave el que no se pueda, pues es algo q le da bastante jugabilidad y piques.


pues vaya mierda ,con los tiempos que corren en las consolas no puedo entender que no tenga esas estadisticas,esto le quita un par de puntos al juego.no entiendo que ya lo e buscado bastante no tenga un modo contrarelog para ver los record mundiales es para flipar
r3vl1s escribió:Una pregunta, no hay manera de buscar los Standar segun su marca? La unica manera de comprarlos es en Segunda Mano q salen de forma aleatoria?? :-?

Yo lo llevo preguntando desde ayer y nadie responde. Ami me jode bastante que no salgan en el concesionario.
baronrojo2 escribió:
crc1984 escribió:Pregunta de un usario de 360 y FM3:

Hay algo en este GT5 que haya cambiado mucho respecto a los anteriores. Me refiero al modo campaña o individual o carrera, no se como le llaman.

Me explico, creo que a los juegos de carreras actuales les falta algo en cuanto a estos modos, siempre acabas haciendo eventos y más eventos para sacar licencias conseguir creditos y coleccionar coches.En Forza pasa lo mismo no lo entendais mal xDD. Hay alguna meta más? Algun nuevo reto? Algo a destacar del modo campaña?


Modo campaña es solo en shooter xD

Y bueno, aparte de lo que has dicho, hay desafios de nascar, de karts y mas que aun no lo se xD


Pues hay algo nuevo aunque tampoco creo que revolucione el sistema xD! Ahora puedes subir de nivel. Y para acceder a ciertos coches, campeonatos o pruebas, tendrás que tener un nivel minimo.

Por otra parte, puedes crear pilotos que corran contigo que tambien tendrán un nivel y varias caracteristicas que se irán mejorando carrera tras carrera. Puedes tener hasta seis pilotos. A priori, creo que son los cambios más destacables en este aspecto.

PD: Yo voy a dejar el hilo y volveré en unos días cuando esto esté mas calmado. Ya no por lo que se comenta sino porque es imposible de seguir nada cuando en una noche se escriben 50 paginas! xD! Ademas me da que no me voy a perder gran cosa visto lo visto..

_Diegol_: Sobre la ps eye, quiero acercarla porque a pesar de ser mucho más precisa de lo que cabría esperar, no lo es al milimetro. A veces me hace extraños pero es logico ya que cuanto más lejos estés, mas sensible y precisa debe ser la camara. Y todo tiene un limite. Sobre lo de jugar sin luz con ella no probé pero es que doy por hecho de que no puede funcionar. Si apenas percibe luz lo más seguro es que no consiga interpretar bien tus movimientos.

PD: Si te piensas comprar la camara yo de ti miraba de pillar un pack con el move porque me parece una clavada comprarla por separado (a mi novia le costó 40 pavos en su momento). No sé si sigue a 40 pavos pero si es asi, me lo pensaría.

PD2: Si alguien me quiere algo mejor que me envie un mp porque como dije antes, no voy a estar tan atento al hilo estos dias..
ya tengo mi gt5 :)
esta tarde lo probare.
una pregunta, no son muy pocos circuitos?
de rally solo hay un circuito?
saludos!
cual es el tamaño total de la instalación + actualización
Instalando el juego, por ahora 0 problemas... Quitando que dice que tardara APROX. 20 MIN...... xDD

Por cierto, nada mas iniciar el juego me salio la actualizacion, cuando termino esta de instalarse, me pregunto lo de instalar el juego y que seria unos 8gb. No como dicen algunos que tienes que entrar al menu y tal...
landokarl escribió:
Darthjedyk escribió:El de las furgos cometi un fallo en las dos ultimas curvas y por qye no me descalificaran frene para no llevarme al 1. Pero el del lotus al final cob el pad digital, nada de setas, bronce y dando graciad...



Para conseguir oro con el volante, tuve que activar la direccion activa, la primera curva es criminal.

Joder, pues me jode tener que hacer casi trampas para pasarme esa prueba.

La de las furgos hippies se me atragantó bastante, cuando no se me iba en una "apurada" (tiene cojones hablar así de la caja de muertos esa, pero bueno, ejjeje) de frenada, me daban ellos en el lateral por detrás y me sacaban, etcétera.... al final es cogerle el punto y no querer ponerse el primero antes de acabar la primera vuelta. Y, sobre todo, aprovechar siempre todos los rebufos que se puedan (hay que estar bastante cerca para que se note el efecto del rebufo).

Pero la del Lotus.... lo intenté como 10 veces seguidas y no había manera...

En ese sentido, me sorprendió el circuito de Top Gear. Pensaba que iba a ser mucho más sencillo, pero es realmente técnico. Sobre todo, esa primera curva. Es CRIMINAL!!!!
LARD1N escribió:Pues lo acabo de probar a 1080p y la verdad, pq tanto alarmismo de dientes de sierra??? he probado el modo arcade, el circuito trial mountain con un sls amg rojo y la verdad se ve de FABULA! Eso sí, joder me cuesta adaptarme al control :) Yo juego con mando, me es imposible meter en la habitación un volante lo ponga como lo ponga..


Bueno si juegas con coches Premium sí se ve de fábula.

Mi Bugatti importado de la versión de PSP corriendo en un circuito con lluvia se ve así de pixelado:

Imagen

Imagen


Para el que preguntaba sobre la actualización, pues de momento se sabe es para mejorar la instalación (45 minutos que tarda). No, en serio reduce algo más los tiempos de carga.
MCClargo escribió:
pitering escribió:
MCClargo escribió:atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??
¿tus record en los circuitros se quedan grabados via online para que los puedan vr otros usuarios??

Por lo que veo y aunque paresca mentira no se puede, no se me parece algo muy grave el que no se pueda, pues es algo q le da bastante jugabilidad y piques.


pues vaya mierda ,con los tiempos que corren en las consolas no puedo entender que no tenga esas estadisticas,esto le quita un par de puntos al juego.no entiendo que ya lo e buscado bastante no tenga un modo contrarelog para ver los record mundiales es para flipar

Pues si para mi es mas importante esto, q los dichosos diente de sierra o lo de las sombras
Und3r74k3r escribió:Instalando el juego, por ahora 0 problemas... Quitando que dice que tardara APROX. 20 MIN...... xDD

Por cierto, nada mas iniciar el juego me salio la actualizacion, cuando termino esta de instalarse, me pregunto lo de instalar el juego y que seria unos 8gb. No como dicen algunos que tienes que entrar al menu y tal...


Tranquilo si te tarda más de 20'.

A todo el mundo se le queda parado en un tiempo y se termina la instalación en media hora por lo que he leído.
talesia escribió:
LARD1N escribió:Pues lo acabo de probar a 1080p y la verdad, pq tanto alarmismo de dientes de sierra??? he probado el modo arcade, el circuito trial mountain con un sls amg rojo y la verdad se ve de FABULA! Eso sí, joder me cuesta adaptarme al control :) Yo juego con mando, me es imposible meter en la habitación un volante lo ponga como lo ponga..


Bueno si juegas con coches Premium sí se ve de fábula.

Mi Bugatti importado de la versión de PSP corriendo en un circuito con lluvia se ve así de pixelado:

Imagen

Imagen


Para el que preguntaba sobre la actualización, pues de momento se sabe es para mejorar la instalación (45 minutos que tarda). No, en serio reduce algo más los tiempos de carga.


Si tenemos en cuenta que el bugatti es estandar....
Lo de mostrar un standars para mostrar los dientes de sierra me parece un golpe bajo xD!

Ademas que la propia imagen puede añadir mas dientes de sierra según el procesado que le demos...

No estoy diciendo que no los hay, solo digo que es mal ejemplo lo de la foto eh! xD
bicho_293 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, no hay manera de buscar los Standar segun su marca? La unica manera de comprarlos es en Segunda Mano q salen de forma aleatoria?? :-?

Yo lo llevo preguntando desde ayer y nadie responde. Ami me jode bastante que no salgan en el concesionario.



Pues sí, un atraso bastante considerable respecto al GT2 y GT3 en los que, si no me equivoco, muchos concesionarios tenían su propio mercado de 2ª mano. Así era mucho más fácil elegir un coche usado a tu gusto. Y había mucha más cantidad, claro.

Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.
Eso pasa con todos los coches cuando hay lluvia, Premiums incluidos,me ha pasado esta mañana, un poco vergonzoso la verdad.
Chun-Li escribió:
Und3r74k3r escribió:Instalando el juego, por ahora 0 problemas... Quitando que dice que tardara APROX. 20 MIN...... xDD

Por cierto, nada mas iniciar el juego me salio la actualizacion, cuando termino esta de instalarse, me pregunto lo de instalar el juego y que seria unos 8gb. No como dicen algunos que tienes que entrar al menu y tal...


Tranquilo si te tarda más de 20'.

A todo el mundo se le queda parado en un tiempo y se termina la instalación en media hora por lo que he leído.


Entre la actualización de software y la instalación, son bastante más de 20 minutos. Una cosa un tanto mosqueante, la verdad
Pues sí, un atraso bastante considerable respecto al GT2 y GT3 en los que, si no me equivoco, muchos concesionarios tenían su propio mercado de 2ª mano. Así era mucho más fácil elegir un coche usado a tu gusto. Y había mucha más cantidad, claro.

Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.


Opciones.... fecha hora y seguramente tendrás puesto el horario de verano que pone una hora mas.
Gracias compañero luego lo probare.





largo escribió:
chals407 escribió:Alguien con el volante dfgt me puede decir si ha conseguido configurar el botón central del logo q se ilumina para usarlo de claxon?Se supone q eso es un botón pero en la cofiguracion del volante en el juego ese botón no te deja asignaron a nada



no se puede configurar, perooooo siempre hay un pero, viene configurado de serie tocalo en la carrera y ya veras como suena. Asique el L2 lo puedes quitar del claxon
que guapo la presentacion del evento de la nascar!¡!

alguien tiene que estar que trina con la nascar.... jajajajaj
A mi personalmente me parece un juego inclreible! no se le puede pedir mas a una vidioconsola por que es lo que es! es fenomenal.
mayhem escribió:Joder cada vez que lo pongo me dice lo de fecha y hora incorrecta....

Al entrar al modo TV siempre dice tb que no ha podido recibir bien los datos del servidor noseque...a alguien más le pasa??

El juego me está encantando,eso si...hay un defecto que es que me parece increible que lo hayan dejado asi...en los circuitos con lluvia cuando esta impacta al coche crea un efecto como de jagging gigantes HORRENDO, nose como han dejado eso asi.


Es el unico defectillo que le pongo y deberían pulirlo. no me suele importar que se vean cuadros y tal, me fijo mas en lo que me divierte el juego, pero es que cuando llueve el coche que llevas delante lleva cuadros literales gigantescos cuando le golpea el agua.

Saludos
mayhem escribió:Eso pasa con todos los coches cuando hay lluvia, Premiums incluidos,me ha pasado esta mañana, un poco vergonzoso la verdad.

Aer yo creo que lo que quisieron hacer es una imagen desenfocada, mezclado el calor del motor mas el spray de agua o nieve,si os fijas solo aparecen el la parte trasera de los coches. :)
gazadelco escribió:
bicho_293 escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, no hay manera de buscar los Standar segun su marca? La unica manera de comprarlos es en Segunda Mano q salen de forma aleatoria?? :-?

Yo lo llevo preguntando desde ayer y nadie responde. Ami me jode bastante que no salgan en el concesionario.



Pues sí, un atraso bastante considerable respecto al GT2 y GT3 en los que, si no me equivoco, muchos concesionarios tenían su propio mercado de 2ª mano. Así era mucho más fácil elegir un coche usado a tu gusto. Y había mucha más cantidad, claro.

Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.


No entiendo lo de los standar,salen de manera aleaotoria y para colmo nunca tienes mas de 30 donde elegir,a medida que avanzas te van saliendo nuevos pero tambien se te borran los anteriores,es asi?sino es asi explicarme como es.

Saludos y gracias
No estan todos los coches en el concesionario desde el principio?Estoy buescando los estandar y no estan y me imagino que no seran los coches usados,porque yo tambien quiero ver a los estandar nuevos y ordenados por marcas,como los premium...
Algunas imágenes de ayer por la noche:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutarlas y a disfrutar del juego! XD
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Dónde leche spuedo poner nurburgring, la larga, para echar unos paseos con los coches??

El efecto de los coches cuando están difuminados por el agua que sueltan las ruedas... cuando llueve.. es ASQUEROSO. Se cuadriculan.


x2...
en 3djuegos le an puesto un 8,4, no lo entiendo
83238 respuestas