[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bicho_293 escribió:
Kayko escribió:Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.

+1000000000000000 no te preocupes, aquí ya se sabe de que pie cojea cada uno. Parando al milímetro, buscando el fallo en vez de disfrutar de este juegazo. Hay que estar muy pero que muy aburrido /a.

+ Otro... [360º]

PD: vtr1993 Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y verlo por ti mismo, aqui te diremos unos que son mejores y otros que son peores que el Prologue.
baronrojo2 escribió:Alguien sabe porque por ejemplo, he competido contra un Seat Ibiza y en concesionarios no sale la marca SEAT? Y por que con coches por ejemplo, el Toyota Minolta no sale en la casa Toyota?


[ayay]
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?


A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.

Te has pasado ya las pruebas de la NASCAR??? Me parecen demasiado fáciles (las de nivel intermedio hice en todas ORO en dos intentos como mucho), aunque no tanto como las de Karts, claro.

El reto de Top Gear, de momento, se me atraganta :(
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?



Según, digamos que puede que tenga mas efectos gráficos que el prologue o mejores texturas o iluminación. Pero en nitidez y estabilidad es peor que el prologue.

Igualmente vas a leer a muchos que dicen: no hagais caso a los aburridos que solo van buscando errores etc...
Precisamente es a ellos a los que no tienes que hacer caso, pues su forma de "antiTrollear" es lo mas Troll que hay.
Kysox escribió:
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?


A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.


Amén.

Un saludo!


DEcir que en un Gran Turismo sólo os importa la jugabilidad y no los gráficos es una soberana mentira. Gráficamente el juego es muy muy bueno, pero está sin acabar, y se nota MUCHO.


Salta a la vista, cuando vas en un ciercuito de noche, con lluvia, detrás de un coche, empiezan a verse cudradacos, no dientes de sierra, si no cuadradacos bien grandes. Eso, molesta, eso, es una chapuza. Después de 5 años....

Aprovecho y vuelvo a preguntar:

Dónd epuedo elegir el circuito nurburgring LARGO?
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe porque por ejemplo, he competido contra un Seat Ibiza y en concesionarios no sale la marca SEAT? Y por que con coches por ejemplo, el Toyota Minolta no sale en la casa Toyota?


[ayay]

Porque son coches que puedes comprar en el mercado de segunda mano. Y, tal y como pone cuando entras por primera vez a ver los coches de segunda mano, éstos van "rotando" y cada día hay distintos vehículos disponibles.
Imagino que a nadie le pasará... ayer estuve jugando al gran turismo 5 sin problemas, tengo la ps3 de 60gb, y nunca en la vida me había fallado ni nada, ni se calentaba, ni hacia mucho ruido, vamos que pensaba que me duraria... esta mañana, estaba jugando, llevaba 10 minutos, y pam, luz amarilla (creo que es rota verdad?) dudo que fuera el juego, pero joder, nunca habia hecho nada extraño...

enfin, me compre la ps3 por el gran turismo y el dia que sale se me rompe [buuuaaaa]

no se que hacer ahora...
Dauragon85 escribió:¿Los que jugáis con mando cómo lo configuráis? Para acelerar/frenar ¿X/cuadrado, stick derecho, R1/L1, R2/L2?

Yo he configurado acelerador y freno en los gatillos. Sobre todo el freno, requiere bastante precisión.
UNA PREGUNTA IMPORTANTE, NOTARE MUCHA DIFERENCIA DEL GT5 AL GT4 DE PS2, QUE ES EL ULTIMO QUE JUGUE???????????????????????

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUS. ES QUE SINO NO ME CONTESTA NADIE
Como se pone Nurburgring el circuito grande?
Madre mia vaya comentarios. Una cosa esque los graficos te den igual y otra cosa es querer obviar y tildar de aburrido amargado y friki a los que dicen algo sobre los errores graficos.

Los fallos graficos estan y punto, y a mi me rebientan, porque no son puntuales ni mucho menos. Si vosotros os conformais, FELICIDADES!

El juego puede estar muy bien pero esos errores son IMPERDONABLES, no seais tan fanaticos cojones.
KurosakiJim escribió:Dónd epuedo elegir el circuito nurburgring LARGO?

Lo han dicho ya 30 veces, pero bueno, por una vez más, no va a pasar nada.

Tienes que desbloquearlo para poder usarlo en el modo ARCADE. ¿Cómo se desbloquea? Pues no lo sé seguro, pero sospecho que tendrás que pasarte, al menos, el primer nivel del desafío AMG.
_Diegol_ escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe porque por ejemplo, he competido contra un Seat Ibiza y en concesionarios no sale la marca SEAT? Y por que con coches por ejemplo, el Toyota Minolta no sale en la casa Toyota?


[ayay]

Porque son coches que puedes comprar en el mercado de segunda mano. Y, tal y como pone cuando entras por primera vez a ver los coches de segunda mano, éstos van "rotando" y cada día hay distintos vehículos disponibles.


Pues...menuda birria, no lo puedo tener nuevo?
vtr1993 escribió:
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?


nadie contesta, joder aqui cada uno a lo suyo, a veces este foro da asco

Joder tio no te cuesta nada mirar un par de paginas atras eh!! Yo lo e probado y e notado bastante mejor el prologue, YO.

La gente que dice, esque se paran a ver el milimetro..... Si a vosotros os gusta de pm, ami no, lo veo bastante lamentable que para el tiempo de creacion de este juego lo saquen asi (esto es como los cods, si no solo hay que mirar los graficos del black ops, pero claro los cods se hacen cada año y tienen escapatoria por eso....). Yo solo digo que el tema grafico no me gusta nada, no estoy diciendo que el juego sea una mierda, ME ENCANTA.

Osea que fanboys, opinar como todos, pero no deis por culo a la gente que no piensa como vosotros. [risita]

p.d: llevo casi una hora con el prologue mirandolo bien, Y NO, NO ES MIRAR AL MILIMETRO, SE NOTA, Y BASTANTE, si no mirarlo por vosotros mismos y despues opinar.
bicho_293 escribió:
Kayko escribió:Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.

+1000000000000000 no te preocupes, aquí ya se sabe de que pie cojea cada uno. Parando al milímetro, buscando el fallo en vez de disfrutar de este juegazo. Hay que estar muy pero que muy aburrido /a.


En las fechas que corren hay que ser exigentes con lo que te venden. Nadie discute que sea un juegazo pero tambien entiendo al usuario que le han vendido el no-va-más en gráficos y se encuentra estos fallos que son molestos para quienes nos fijamos en la calidad visual además de todos los aspectos que rodean el juego. De todos modos no creo que dejen que estos detalles desluzcan el título - joya de PS3 en cuanto a automovilismo se refiere asi que creo que pronto saldran parches y contraparches que arreglaran estos problemas.
baronrojo2 escribió:
_Diegol_ escribió:Porque son coches que puedes comprar en el mercado de segunda mano. Y, tal y como pone cuando entras por primera vez a ver los coches de segunda mano, éstos van "rotando" y cada día hay distintos vehículos disponibles.


Pues...menuda birria, no lo puedo tener nuevo?

Pues no. No todos los coches los puedes comprar nuevos (como en la vida real, vaya ;))
A mí me está pareciendo un buen juego y con muchas muchas horas, con un buen volante (yo tengo uno malillo) tiene que ser para no salir de casa hasta Navidad.

Aún no he jugado online, me he estado sacando la licencia B, jeje, espero que se pueda jugar bien, y que no halla el típico moscón cojonero. Saludos!!
_Diegol_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Diegol_ escribió:Porque son coches que puedes comprar en el mercado de segunda mano. Y, tal y como pone cuando entras por primera vez a ver los coches de segunda mano, éstos van "rotando" y cada día hay distintos vehículos disponibles.


Pues...menuda birria, no lo puedo tener nuevo?

Pues no. No todos los coches los puedes comprar nuevos (como en la vida real, vaya ;))


Okei, gracias por la aclaracion, si mal no recuerdo el Seat Leon tambien estaba no?? Y el Fiat Bravo...puede ser?
Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....

PD: Coñas aparte me ha parecido un buen juego de coche, lo compre ayer y me ha gustado mucho, es cierto que apreces que a veces da la impresion como que no esta pulido al 100% pero hay que reconocer que es un buen simulador de coches, y que se ve genial aunque pensaba que se veria mejor...
Bueno e jugado 1 horilla y lo primero que salta a la vista es que graficamente me esperaba mucho mas, esas sombras me matan. Por la jugabilidad por el momento no me quejo y el online pues se me queda la pantalla en negro esperando para empezar la carrera.
Pues ahora entiendo porque pedia mas tiempo Yamauchi para sacarlo a la venta
abeliyo86 escribió:Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....


No hay nada mas que ver tu avatar y ver la forma en que lo has dicho
devil_snake escribió:
bicho_293 escribió:
Kayko escribió:Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.

+1000000000000000 no te preocupes, aquí ya se sabe de que pie cojea cada uno. Parando al milímetro, buscando el fallo en vez de disfrutar de este juegazo. Hay que estar muy pero que muy aburrido /a.

+ Otro... [360º]

PD: vtr1993 Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y verlo por ti mismo, aqui te diremos unos que son mejores y otros que son peores que el Prologue.


que va, si tengo la pasta suficiente para comprarmelo, pero la cuestion es que no PUEDO xd SEMANA DE EXAMENES XD y os juro que estoy para ir ahora mismo al game y pillarmelo, pero me tengo que controlar, que yo hasta el 30... [snif]
music4enmarte escribió:Imagino que a nadie le pasará... ayer estuve jugando al gran turismo 5 sin problemas, tengo la ps3 de 60gb, y nunca en la vida me había fallado ni nada, ni se calentaba, ni hacia mucho ruido, vamos que pensaba que me duraria... esta mañana, estaba jugando, llevaba 10 minutos, y pam, luz amarilla (creo que es rota verdad?) dudo que fuera el juego, pero joder, nunca habia hecho nada extraño...

enfin, me compre la ps3 por el gran turismo y el dia que sale se me rompe [buuuaaaa]

no se que hacer ahora...


otro como yo, si quieres que te aclare alguna duda, si como yo no sabías ni que existía eso de la luz amarilla contacta conmigo por privado, yo ya la he arreglado y de momento como una "bendita voladora"
eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE, NOTARE MUCHA DIFERENCIA DEL GT5 AL GT4 DE PS2, QUE ES EL ULTIMO QUE JUGUE???????????????????????

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUS. ES QUE SINO NO ME CONTESTA NADIE


Visto lo visto... NO jajajaja. Sí algo si notarás si lo pones a una tele HD.

Este recibirá actualizaciones mastodónticas como el Prologue ¿no? Tiene toda la pinta.

La primera que me salió ya era de unos 180MB.

La verdad no me habría importado esperar porque lo pulieran más en vez de hacer tanto hype.
landokarl escribió:
mescua escribió:Bueno he de decir que al principio me decepciono un poco en el tema de graficos y tal, pero he de reconocer que cuanto mas juego mas me gusta :D, el juego esta muuuuuy wapo, tiene millones de opciones, alerones, llantas, tunning etc etc... , y poniendolo en simulacion gana mucho, que no habia visto esa opcion hasta hoy xD.[/


Que es eso de simulacion??? no hay opciones para simulacion, solo hay un tipo de fisicas.


al configurar el volante tienes 3 opciones, estandar, simulacion y no se que mas.
Hay que fomentar el uso del buscador, si si, eso donde pone.... buscar en el foro.... 1000 preguntas iguales.
baronrojo2 escribió:
abeliyo86 escribió:Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....


No hay nada mas que ver tu avatar y ver la forma en que lo has dicho


Si y que tambien me lo compre ayer en Edicion especial y que tengo la PS3 slim de 120GB....como no tengo otra cosa que hacer me paso por aqui a tocarte los egs....

Lo que hay que leer....
Pues despues de probarlo tengo que decir que el juego tiene dos fallos gravisimos-.

-No hay modo contrarelog,y ni una misera opcion para ver tiempos mundiales y tiempos por marcas y circuitos,a estas alturas es un fallo gravisimo por que todos los juegos sean de coches o no se pueden ver ese tipo de estadisticas de todos los usuarios

-y segundo no tiene fallos mecanicos?:no gripas?,no pinchas cuando te das un golpe?no jodes la caja de cambios?........

mucho ruido y pocas nueces
abeliyo86 escribió:
baronrojo2 escribió:
abeliyo86 escribió:Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....


No hay nada mas que ver tu avatar y ver la forma en que lo has dicho


Si y que tambien me lo compre ayer en Edicion especial y que tengo la PS3 slim de 120GB....como no tengo otra cosa que hacer me paso por aqui a tocarte los egs....

Lo que hay que leer....


Lo siento si me equivoque, es que ultimamente...si has estado en el hilo lo entenderás
baronrojo2 escribió:
_Diegol_ escribió:Pues no. No todos los coches los puedes comprar nuevos (como en la vida real, vaya ;))


Okei, gracias por la aclaracion, si mal no recuerdo el Seat Leon tambien estaba no?? Y el Fiat Bravo...puede ser?

El Bravo creo que no, aunque no lo sé seguro. El Leon, no. Solo el Cupra.

Aunque nos cueste creerlo, los SEAT no son coches muy deseados fuera de nuestras fronteras (a pesar de que el León ha ganado el WTCC). De hecho, en la lista de los coches (que no salen) más deseados de GTPlanet solo hay un SEAT, y con 1 sólo voto.

De todas manera, para saber seguro los que salen:

http://us.gran-turismo.com/local/us/dat ... st_en.html
Me da error al descargar el tema, a alguien más le ha pasado?
_Diegol_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Diegol_ escribió:Pues no. No todos los coches los puedes comprar nuevos (como en la vida real, vaya ;))


Okei, gracias por la aclaracion, si mal no recuerdo el Seat Leon tambien estaba no?? Y el Fiat Bravo...puede ser?

El Bravo creo que no, aunque no lo sé seguro. El Leon, no. Solo el Cupra.

Aunque nos cueste creerlo, los SEAT no son coches muy deseados fuera de nuestras fronteras (a pesar de que el León ha ganado el WTCC). De hecho, en la lista de los coches (que no salen) más deseados de GTPlanet solo hay un SEAT, y con 1 sólo voto.

De todas manera, para saber seguro los que salen:

http://us.gran-turismo.com/local/us/dat ... st_en.html


Gracias por el link ^^
MCClargo escribió:Pues despues de probarlo tengo que decir que el juego tiene dos fallos gravisimos-.

-No hay modo contrarelog,y ni una misera opcion para ver tiempos mundiales y tiempos por marcas y circuitos,a estas alturas es un fallo gravisimo por que todos los juegos sean de coches o no se pueden ver ese tipo de estadisticas de todos los usuarios

-y segundo no tiene fallos mecanicos?:no gripas?,no pinchas cuando te das un golpe?no jodes la caja de cambios?........

mucho ruido y pocas nueces



Los daños aparecen, se desbloquean mas adelante. No se hasta que nivel de daños, si pinchazos, joder el motor por cambiar mal... pero es mas adelante.
abeliyo86 escribió:Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....


¡¡¡Pero que es un juegooo!!! Para simuladores los de 20.000€ o los de PC
serbaval escribió:
Murdokiler escribió:Un juegazo señores, todo el día jugando y no he podido parar, hasta la novia me ha dicho que me estaba pasando. Llevaba muchos años sin que me pasará esto con un juego. A los que lo critican, fácil, lo devolvéis (si es que lo tenéis) o no lo juguéis. No le hagáis publicidad gratuita a este tipo de gente, que solo saben criticar sin aportar argumentos, al menos que sean serios.
A todos los demás disfrutarlo, no miréis con lupa el juego, por que si nos ponemos así, ¿que juego no tiene fallos? decirme el que queráis, que ya veréis como le saco fallos, es que...
Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Halo, Uncharted, Forza, Mario, God of War, Gears of War, ¿no se le pueden sacar fallos? Por supuesto que sí, ¿por eso eran malos juegos? Contestaros vosotros solos que seguro que podéis. Esto se aplica a todo, al cine, a los libros, a las personas, a la vida, la perfección no existe, sino que aburrido sería.
Disfrutar más de los juegos, que para eso están, para disfrutarlos, no para contar cuantos fallos tienen o cuantos bordes. Yo vengo de una época en la que los juegos tenían pixeles como mi dedo, y se disfrutaban igual, no nos importaba, me tiraba 30 minutos cargando un juego (que no instalando) y muchas veces fallaba, pero no pasaba nada, se volvían a cargar.

A quien no le guste que no entre en un mensaje para este juego. A mi no me gustan los "Imagina ser veterinaria" y no me meto en los post diciendo que malos me parecen. Disfrutar y dejar disfrutar. Nadie obliga a nadie que le tenga que gustar.

Lo siento lo he duplicado sin querer.


Amén!

Así se habla, si señor!!!Recuerda ese virtua racing de mega drive....tenia vertices hasta en las ruedas :o
como que no hay contrareloj?
Todavía no tengo el juego, pero comentando los fallos que habéis encotnrado; considero que GT5 no es más que la beta de GT6, seguramente muchos de estos fallos se corrijan en el GT6 (a costa de menos coches posiblemente...)

maxhack escribió:Ha empeorado la calidad con respecto al Prologue:

Fallos que he notado en el circuito de Eiger:

-Han puesto sombra a los espectadores (el el Prologue no las tenía) y es un festival de parpadeo constante que afea una barbaridad. [buuuaaaa] ¿Por qué han puesto sombra a los espectadores?. Las sombras son horrendas.


Me lo veía venir. Poner sombras a los espectadores es un error, pero supongo que el motor de sombras dinámicas no puede distinguir entre edificios y espectadores... estoy de acuerdo en que si se ve peor que sin sombras, que busquen la forma de quitarlas a los espectadores.

maxhack escribió:-Más popping, que en el Prologue y más brusco, ¿cómo puede ser posible?, en la repetición de Eiger hay un edificio entero que se carga a trozos. [mamaaaaa] Lo mismo pasa con los espectadores, en el Prologue el popping era más disimulado, ahora es descarado a tope.

Es posible que esto se deba a que el circuito se carga en streaming (por eso Sony recomienda encarecidamente que el juego se instale en disco duro), ya que para poner unas texturas de mejor calidad han tenido que recurrir a poner ciertos circuitos con carga progresiva de texturas (como el de Madrid).

maxhack escribió:-En las repeticiones mejoran los reflejos, antes las repeticiones eran idénticas en el Prologue.

Eso ya se ha visto en las últimas demos, y es algo que agradecemos... lo que no entiendo es por qué han quitado el zoom en las repeticiones, pero me temo que es para que no veas a los estándar de cerca... ¿se podrá hacer zoom sobre los premium?

maxhack escribió:-El prólogue lo veo más nítido (no se si será mi vista o que han tocado la resolución).

Es posible que hayan tenido que reducir la calidad de las rutinas que muestran los detalles para centrarse en otros apartados que interesaba meter. Es una pena que no lo hayan conseguido todo, pero para el GT6 todo estará mejor, si no, al tiempo. Yo con lo que han conseguido en todos los apartados en general ya alucino y me doy por satisfecho.

maxhack escribió:-Tardan más en cargar las carreras, cosa que en el Prologue no tardaba tanto. Si puedo después voy a cronometrar uno y otro. Por supuesto que he instalado el juego con los 50 min. reglamentarios.

Es normal; las texturas son mejores y debe llevar un preprocesamiento mientras se carga de algunas partes del circuito... supongo.

maxhack escribió:-Más Tearing que en el Prologue. Tan solo juntarse un par de coches ya hay un tearing que corta en dos la pantalla y es horrible. [mamaaaaa] Esto en el Prologue sucedía en momentos muy puntuales.

Es porque el juego va más justo, han forzado más la máquina. Espero que lo mejoren con algún parche...

maxhack escribió:Esta noche lo probaré más a fondo pero por lo pronto no me ha gustado lo que he visto. ¿Vamos hacia atrás en vez de hacia delante?. Por Dios que quiten las sombras a los espectadores que es horrible. [triston]


*Si tenéis ocasión de probar GT5 y GT5P en Eiger veréis todas estas diferencias y os daréis cuenta de lo que digo.


beto_metal escribió:Es lo primero que he hecho tio, ir a eiger, y tengo que darte toda la razon. No esperaba un GT con mal acabado. Es que el prologue da mucha mejor sensacion. Es mas estable, mas potente en apariencia, mas solido es a palabra.

En fin. Un saludo


Para mí no han ido hacia atrás; tened en cuenta que las rutinas de sonido, físicas, de efectos, de reflejos y de red eran las de GT4 prácticamente; ahora han mejorado eso, pero a costa de quitar de otros lados. Todo no se puede. Es increíble lo que han logrado en la PS3, sinceramente, u os creéis que la potencia de proceso para lograr unos efectos de humo iluminados dinámicamente, sombras dinámicas, nuevas físicas, etc etc... se la sacan de la chistera? La magia no existe, pero en Polyphony son casi magos.

Y siendo objetivos, sólo tenéis que ver qué detallado está el circuito con respecto al Prologue; los gráficos no han mejorado sustancialmente pero sí los efectos, físicas, sonidos, etc.

Cuando tenga el juego ya os comentaré qué tal todo, pero en general estoy seguro que estaré más contento que con el "aburrido" Prologue.
vtr1993 escribió:como que no hay contrareloj?

Sí que lo hay... la gente habla sin saber.

Está dentro del modo ARCADE (me atrevería, incluso, a añadir... como siempre!!!)
Despues de dos dias catandolo un par de cosas:

Graficamente , no me parece nada fuera de lo normal , (algunos se van a lanzar a la yugular ) , al contrario muy parecidos a los del ultimo forza.

A nivel jugabilidad , a mi personalmente me parece fantástico , lleno de posibilidades. Es una autentica gozada jugarlo.

En el on line; pues me tiene un poco mosca , ya que actualmente dispongo de una linea ono de 50 megas , reales de down y 3 megas de up. Al crear partida me pone por defecto en calidad de mi partida baja... la maquina me recomienda dicha configuración con semejant linea ???? no lo entiendo. Aun así he hechado 14 carreras y me ha gustado coincido en lo de un filtro de nivel , ya que hay gente muy muy buena.

En resumen un muy buen juego de coches , que a nivel grafico no me ha aportado nada , pero que a nivel jugabilidad me tiene loco.

Un saludo.
FIFAN escribió:
serbaval escribió:
Murdokiler escribió:Un juegazo señores, todo el día jugando y no he podido parar, hasta la novia me ha dicho que me estaba pasando. Llevaba muchos años sin que me pasará esto con un juego. A los que lo critican, fácil, lo devolvéis (si es que lo tenéis) o no lo juguéis. No le hagáis publicidad gratuita a este tipo de gente, que solo saben criticar sin aportar argumentos, al menos que sean serios.
A todos los demás disfrutarlo, no miréis con lupa el juego, por que si nos ponemos así, ¿que juego no tiene fallos? decirme el que queráis, que ya veréis como le saco fallos, es que...
Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Halo, Uncharted, Forza, Mario, God of War, Gears of War, ¿no se le pueden sacar fallos? Por supuesto que sí, ¿por eso eran malos juegos? Contestaros vosotros solos que seguro que podéis. Esto se aplica a todo, al cine, a los libros, a las personas, a la vida, la perfección no existe, sino que aburrido sería.
Disfrutar más de los juegos, que para eso están, para disfrutarlos, no para contar cuantos fallos tienen o cuantos bordes. Yo vengo de una época en la que los juegos tenían pixeles como mi dedo, y se disfrutaban igual, no nos importaba, me tiraba 30 minutos cargando un juego (que no instalando) y muchas veces fallaba, pero no pasaba nada, se volvían a cargar.

A quien no le guste que no entre en un mensaje para este juego. A mi no me gustan los "Imagina ser veterinaria" y no me meto en los post diciendo que malos me parecen. Disfrutar y dejar disfrutar. Nadie obliga a nadie que le tenga que gustar.

Lo siento lo he duplicado sin querer.


el mejor mensaje del foro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay que disfrutar porque es un autentico JUEGAZO.
Que tal responde el juego con el volante driving force GT?¿ es que toy pensando en pillarme el pack. Funciona bien y se calibra wai?
Pues yo prefiero a los que dicen que es una puta mierda, porque no tengo nada de pasta para pillarlo y si decís que es la puta caña todavía me entran mas ganas...

Tengo la PS3 en 3.41, con el jailbreak, y sinceramente, si consigo los 70 € que vale le dan por el culo al jailbreak, cuando me compré la PS3 fue por 2 juegos principalmente: Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5.
por favor a los que dicen que es una mierda lo pongan en venta C/V para que me lo puedo pillar aun precio más comodo...saludos
Valvemi escribió:Madre mia vaya comentarios. Una cosa esque los graficos te den igual y otra cosa es querer obviar y tildar de aburrido amargado y friki a los que dicen algo sobre los errores graficos.

Los fallos graficos estan y punto, y a mi me rebientan, porque no son puntuales ni mucho menos. Si vosotros os conformais, FELICIDADES!

El juego puede estar muy bien pero esos errores son IMPERDONABLES, no seais tan fanaticos cojones.


+1000000000000000. Y soy un fanatico de Gran Turismo, pero no jodamos. Son fallos gordos algunos, muy gordos. Y fijarse o no en ellos no es estar mas o menos aburrido, por que los que criticais las quejas de algunos de nosotros estais haciendo lo mismo, jugar a GT. Por lo que el aburrimiento es el mismo, y el frikismo otro tanto... No mezclemos churras con merinas por favor. Y respeto ante todo.
GT son muchas cosas, pero graficos si no lo primero, lo segundo, asi que un poquito de tolerancia con los que vemos que aqui falla algo.

PD: Ring Master, contestame a esto, crees que merece la pena poner efectos puntuales, que pasan bastante desapercibidos, a costa de las sombras tan ridiculas que vemos en todo momento?? La unica forma de olvidarse de ellas es jugar con la camara de los relojes, y no ver ni una repeticion... Y yo lo siento, pero esta frase no deberia aplicarse jamas a un Gran Turismo.

En terminos generales, se disfruta muchos mas a nivel grafico con el prologue. Y es un hecho. No hablo de la jugabilidad, estoy centrandome en un aspecto, y punto. Asique las contestaciones tipo, lo que importa es jugar, que aburridos sois, si voy corriendo no me fijo, me sobran. Por que yo tengo ojos, y mi propia opinion y manera de ver un juego.

[bye]
RED_BULLL está baneado por "troll"
hay dios mio, lo que me acaba de pasar ( y no he hecho foto, lo siento xd)

no he visto jamas un humo tan feo, tan falso, tan mal hecho


empiezo a quemar rueda estando parado, y el humo no era humo era cuadraditos negros, grises y blancos [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de un tamaño considerante, como un espejo retrovisor en el juego)

pero que cojones???

quiero pensar que es un bug o algo, ya que no lo he visto mas veces

estaba jugando en seco, nada de agua

me he quedado helado, una imagen vale mas de mil palabras, siento no haber hecho una foto


esto es lo malo, si empiezo a decir cosas buenas del juego no acabo, JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores dejense de tonterias, el juego tiene unos graficazos brutales, los reflejos de los coches son increibles, los coches standart estan maravillosamente remasterizados, asi ni parecen standart, la jugabilidad es maravillosa, nunca en mi vida he jugado a un juego con tanta sensacion de relidad al conducir con mi G25, tiene mucho mejores graficos que el prolegue, tiene mejor jugabilidad que el prolegue, es divertidisimo, tantas modalidades de juego, infinita diversion, el sonido muy mejorado, es curioso escuchar el ralentin de un coche turbo diesel por ejem, la vista de los relojes está mas alta se juega muy bien con ella, el interior de los premium es brutal, el megane sin ir mas lejos es EXACTO a mi coche hasta el mas minimo detalle, la sensacion de velocidad esta muy mejorada.

Dientes de sierra en las sombras?? SI como en el COD4 por ejem Y??? me da igual a mi las sombras me dan igual cumplen su funcion, que haya sombras, de nada nos sirven sombras perfectas y juego a 20 fps.

Aun no he probado el online, porque tuve que dejar la consola desactivada del network porque se colgaba al pasar por los menus del modo GT supongo que hasta que no arranque todo bien va a pasar.

JUEGAZO a disfrutarlo todos [plas] [oki]
SifuMoli escribió:Despues de dos dias catandolo un par de cosas:

Graficamente , no me parece nada fuera de lo normal , (algunos se van a lanzar a la yugular ) , al contrario muy parecidos a los del ultimo forza.

A nivel jugabilidad , a mi personalmente me parece fantástico , lleno de posibilidades. Es una autentica gozada jugarlo.

En el on line; pues me tiene un poco mosca , ya que actualmente dispongo de una linea ono de 50 megas , reales de down y 3 megas de up. Al crear partida me pone por defecto en calidad de mi partida baja... la maquina me recomienda dicha configuración con semejant linea ???? no lo entiendo. Aun así he hechado 14 carreras y me ha gustado coincido en lo de un filtro de nivel , ya que hay gente muy muy buena.

En resumen un muy buen juego de coches , que a nivel grafico no me ha aportado nada , pero que a nivel jugabilidad me tiene loco.

Un saludo.

Nadie te va a decir nada por criticar los graficos, lo que no se es donde quereis ir a parar, si la PS3 no da para màs, pues no da, es lo que hay. Lo que no puede ser es que no estemos quejando de unas putas sombras o unos dientes de sierra, vamos, yo cuando conduzoc es lo ultimo que miro. Si vosotros solo valorais un juego por lo graficos, alla vosotros.
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?


A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.

A mi los graficos tb me la pelan pero , los cuelgues, el online , el lag y sobre todo que no haya clasificaciones online de las contrarrelojes ya no me la pela tanto, eso no quita que el juego este muy bien.
Valvemi escribió:Madre mia vaya comentarios. Una cosa esque los graficos te den igual y otra cosa es querer obviar y tildar de aburrido amargado y friki a los que dicen algo sobre los errores graficos.

Los fallos graficos estan y punto, y a mi me rebientan, porque no son puntuales ni mucho menos. Si vosotros os conformais, FELICIDADES!

El juego puede estar muy bien pero esos errores son IMPERDONABLES, no seais tan fanaticos cojones.


si no te gusta, no lo compres o devuelvelo, pero si te """REBIENTA" xDDD (revienta, por favor) pues bien por ti, pero a mi no me "rebienta" xDDDD.
gazadelco escribió:
Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.


Actualizar la hora de la PS3 mediante NTP.[/quote]

alfye20 escribió:
Chris_Alle escribió:
tienes que modificar la hora en el sistema de la ps3, en fecha y hora. Salu2


En el menú PS3 de Configuración ir a:
-Modificar fecha/hora
-Activar Horario Automático
-Desactivar Horario de Verano



Gracias a los dos. Ahora mismo lo pruebo.


eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE, NOTARE MUCHA DIFERENCIA DEL GT5 AL GT4 DE PS2, QUE ES EL ULTIMO QUE JUGUE???????????????????????

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUS. ES QUE SINO NO ME CONTESTA NADIE


En mi opinión, sinceramente, solo vas a notar diferencia en los gráficos. Por lo demás, más de lo mismo.
83238 respuestas