[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...
_Diegol_ escribió:
vtr1993 escribió:como que no hay contrareloj?

Sí que lo hay... la gente habla sin saber.

Está dentro del modo ARCADE (me atrevería, incluso, a añadir... como siempre!!!)


si pero una contrarelog cutre sin esto que es lo esencial- ni una misera opcion para ver tiempos mundiales y tiempos por marcas y circuitos,a estas alturas es un fallo gravisimo por que todos los juegos sean de coches o no se pueden ver ese tipo de estadisticas de todos los usuarios
pitering escribió:
subsonic escribió:
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?


A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.

A mi los graficos tb me la pelan pero , los cuelgues, el online , el lag y sobre todo que no haya clasificaciones online de las contrarrelojes ya no me la pela tanto, eso no quita que el juego este muy bien.

De los cuelqgues no puedo hablar porque no me ha pasado, y el online solo he entrado a ver salas, no he entrado a ninguna,
ANGELOS91 escribió:por favor a los que dicen que es una mierda lo pongan en venta C/V para que me lo puedo pillar aun precio más comodo...saludos


muy bueno ese comentario, creo que ya hay alguno por ahí
Pues las sombras que dicen algunos pixeladas, al principio de la carrera. Cuando estas corriendo, las sombras de los coches, e incluso del escenario son perfectas y están muy bien echas.


No sé que tele tienen, pero yo tengo una LG de 32" a 1080p y lo veo de puta madre.
subsonic escribió:
SifuMoli escribió:Despues de dos dias catandolo un par de cosas:

Graficamente , no me parece nada fuera de lo normal , (algunos se van a lanzar a la yugular ) , al contrario muy parecidos a los del ultimo forza.

A nivel jugabilidad , a mi personalmente me parece fantástico , lleno de posibilidades. Es una autentica gozada jugarlo.

En el on line; pues me tiene un poco mosca , ya que actualmente dispongo de una linea ono de 50 megas , reales de down y 3 megas de up. Al crear partida me pone por defecto en calidad de mi partida baja... la maquina me recomienda dicha configuración con semejant linea ???? no lo entiendo. Aun así he hechado 14 carreras y me ha gustado coincido en lo de un filtro de nivel , ya que hay gente muy muy buena.

En resumen un muy buen juego de coches , que a nivel grafico no me ha aportado nada , pero que a nivel jugabilidad me tiene loco.

Un saludo.

Nadie te va a decir nada por criticar los graficos, lo que no se es donde quereis ir a parar, si la PS3 no da para màs, pues no da, es lo que hay. Lo que no puede ser es que no estemos quejando de unas putas sombras o unos dientes de sierra, vamos, yo cuando conduzoc es lo ultimo que miro. Si vosotros solo valorais un juego por lo graficos, alla vosotros.



Estoy dando mi opinión a mi el juego a nivel grafico no me dice nada ... esta a un nivel muy similar al forza ( otro gran juego ) , si hubieses leido bien , entenderias por la segunda parte de mi mail , en el qe hablo que me tiene viciado , y q a nivel jugabilidad es una locura , te podrías haber ahorrado tu comentario , sin fundamento por cierto .

Ahora intentaré contestarte: lo unico que he hecho es dar mi opinión sobre este gran juego , en vista a que hay gente que pregunta, lo de los graficos lo veo necesario para que luego no haya gente que se lleve un chasco.
KoGollin escribió:yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...

+1000000000
Alguien se anima a mostrame una foto o video del Peugeot 106 s16
mescua escribió:Bueno he de decir que al principio me decepciono un poco en el tema de graficos y tal, pero he de reconocer que cuanto mas juego mas me gusta :D, el juego esta muuuuuy wapo, tiene millones de opciones, alerones, llantas, tunning etc etc... , y poniendolo en simulacion gana mucho, que no habia visto esa opcion hasta hoy xD

Que es eso de simulacion??? no hay opciones para simulacion, solo hay un tipo de fisicas al configurar el volante tienes 3 opciones, estandar, simulacion y no se que mas.


Lo comento por enesima vez, esta comprobado, tanto por gente de aqui, como por gente de GTPLANET, esas opciones no influyen en nada en los DFP, DFGT, G25/27. Son solo para los volantes mas antiguos.
Yo no se si es que la gente no sabe usar la búsqueda o es que nos hemos propuesto entre todos que el hilo llegue a 10000 páginas, por que no hago más que leer una y otra vez las mismas preguntas, que si el error en las descargas, que como se poner el circuito largo, que si las sombras, madre mía que locura.

Yo creo que mucha gente no jugó al prologue en su día porque realmente a nivel gráfico sufre de los mismos defectos y virtudes, que puestos en una balanza sinceramente me quedo con todas las virtudes y la sensación de hiper-realidad que da cuando juegas con un volante y a 1 metro de la pantalla.

Por cierto me he descargado los coches de la edición coleccionista y madre mía que pepinos, vamos que te metes en la copa Sunday con uno de esos y cuando sales desde parado los otros coches se quedan literalmente clavados, que aceleración Dios mío tiene el Audi y el Lambor
Yo el tiempo que llevo jugando me parece una delicia de jugabilidad, las sensaciones son estupendas, solo el prologue me transmitía algo similar. Además me recuerda a cuando tenía la Ps1 con los mismos circuitos y competiciones. Comprendo que las expectativas fueran muy altas y que a lo mejor a muchos les haya defraudado por lo habían puesto en un pedestal, pero sinceramente a mi me han vendido lo que esperaba ni mas ni menos, que el juego para muchos es una mierda, pues para mi es una maravilla técnica, y si no decidme cuantos juegos corren a 60 fps a 1080p. El tema de los defectos gráficos es plenamente justificable la PS3 con estas cifras que mueve el juego está bastante perjudicadilla, y hay que quitar de donde se pueda y antes de quitar en fluidez y carga poligonal, deciden otras cuestiones.

Eso si, es mi opinión, respeto todas las demás y espero que la mía también sea respetada. Es que ya llevo viendo muchos post del estilo, "El juego es una mierda" y a continuación otro que dice "Y tu subnormal", que cada uno opine lo que quiera, no creo que vaya a influir en las ventas ni a favor ni en contra ya va camino de convertirse en el juego más vendido de PS3.
subsonic escribió:
SifuMoli escribió:Despues de dos dias catandolo un par de cosas:

Graficamente , no me parece nada fuera de lo normal , (algunos se van a lanzar a la yugular ) , al contrario muy parecidos a los del ultimo forza.

A nivel jugabilidad , a mi personalmente me parece fantástico , lleno de posibilidades. Es una autentica gozada jugarlo.

En el on line; pues me tiene un poco mosca , ya que actualmente dispongo de una linea ono de 50 megas , reales de down y 3 megas de up. Al crear partida me pone por defecto en calidad de mi partida baja... la maquina me recomienda dicha configuración con semejant linea ???? no lo entiendo. Aun así he hechado 14 carreras y me ha gustado coincido en lo de un filtro de nivel , ya que hay gente muy muy buena.

En resumen un muy buen juego de coches , que a nivel grafico no me ha aportado nada , pero que a nivel jugabilidad me tiene loco.

Un saludo.

Nadie te va a decir nada por criticar los graficos, lo que no se es donde quereis ir a parar, si la PS3 no da para màs, pues no da, es lo que hay. Lo que no puede ser es que no estemos quejando de unas putas sombras o unos dientes de sierra, vamos, yo cuando conduzoc es lo ultimo que miro. Si vosotros solo valorais un juego por lo graficos, alla vosotros.

Ya pero hay gente, entre la que estoy yo, que tienen Forza3 y PS3 con Jailbreak...Si partimos de que la conducción y opciones del forza personalmente me gusta mas y de que si me gasto los €€€ en GT5 es solo por los graficos y por el G27, bueno y que leches porque me gustan los juegos de coches y lo quiero tener...Que tengo que hacer ahora???
Porque si realmente no es TAN grande como nos han pintado quiza merezca la pena espera a que se pueda cargar con jailbreak o a que baje de precio por ejemplo...
Estoy en un sin vivir XD
sasuke69 escribió:Pues las sombras que dicen algunos pixeladas, al principio de la carrera. Cuando estas corriendo, las sombras de los coches, e incluso del escenario son perfectas y están muy bien echas.


No sé que tele tienen, pero yo tengo una LG de 32" a 1080p y lo veo de puta madre.



1+

es mas estoy convencido que para que se queden contentos el club de las sombras sierras sacaran un parche que cuando el coche esta parado antes de salir las sombras se veran perfectas.

Cuestion de que saquen un parche y arreglen todos los bugs que tiene el juego.

Lo importante juego tiene entretenimiento 10.

Para ver graficazos me veo un programa de conches por la tele, que mejor que la relidad? [+risas]
R_Ps3 escribió:
KoGollin escribió:yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...

+1000000000


A ver, aquí la gente está dando sus primeras impresiones. Estác claro que por los 5 primeros minutos no puedes juzgar nada (ni un juego, ni una peli, libro, etc.) pero no es menos cierto que, ciertos fallos (y ciertas virtudes) son apreciables desde el momento en el que pones el juego.

Dicho esto, no pasa nada porque la gente eche mierda al juego. Cada uno tiene su opinión y no tiene porque verse afectada por lo que digan los demás.
sasuke69 escribió:Pues las sombras que dicen algunos pixeladas, al principio de la carrera. Cuando estas corriendo, las sombras de los coches, e incluso del escenario son perfectas y están muy bien echas.


No sé que tele tienen, pero yo tengo una LG de 32" a 1080p y lo veo de puta madre.


Yo en una Full HD de 42',ayer durante una hora y pico tampoco vi todo esto que están diciendo de dientes de sierra y sombras cutres.
KoGollin escribió:yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...


Un comentario sensato, por fin!
CITIZEN20 escribió:Yo no se si es que la gente no sabe usar la búsqueda o es que nos hemos propuesto entre todos que el hilo llegue a 10000 páginas, por que no hago más que leer una y otra vez las mismas preguntas, que si el error en las descargas, que como se poner el circuito largo, que si las sombras, madre mía que locura.

Yo creo que mucha gente no jugó al prologue en su día porque realmente a nivel gráfico sufre de los mismos defectos y virtudes, que puestos en una balanza sinceramente me quedo con todas las virtudes y la sensación de hiper-realidad que da cuando juegas con un volante y a 1 metro de la pantalla.

Por cierto me he descargado los coches de la edición coleccionista y madre mía que pepinos, vamos que te metes en la copa Sunday con uno de esos y cuando sales desde parado los otros coches se quedan literalmente clavados, que aceleración Dios mío tiene el Audi y el Lambor
Yo el tiempo que llevo jugando me parece una delicia de jugabilidad, las sensaciones son estupendas, solo el prologue me transmitía algo similar. Además me recuerda a cuando tenía la Ps1 con los mismos circuitos y competiciones. Comprendo que las expectativas fueran muy altas y que a lo mejor a muchos les haya defraudado por lo habían puesto en un pedestal, pero sinceramente a mi me han vendido lo que esperaba ni mas ni menos, que el juego para muchos es una mierda, pues para mi es una maravilla técnica, y si no decidme cuantos juegos corren a 60 fps a 1080p. El tema de los defectos gráficos es plenamente justificable la PS3 con estas cifras que mueve el juego está bastante perjudicadilla, y hay que quitar de donde se pueda y antes de quitar en fluidez y carga poligonal, deciden otras cuestiones.

Eso si, es mi opinión, respeto todas las demás y espero que la mía también sea respetada. Es que ya llevo viendo muchos post del estilo, "El juego es una mierda" y a continuación otro que dice "Y tu subnormal", que cada uno opine lo que quiera, no creo que vaya a influir en las ventas ni a favor ni en contra ya va camino de convertirse en el juego más vendido de PS3.

+99999999999999999999
gazadelco escribió:
R_Ps3 escribió:
KoGollin escribió:yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...

+1000000000


A ver, aquí la gente está dando sus primeras impresiones. Estác claro que por los 5 primeros minutos no puedes juzgar nada (ni un juego, ni una peli, libro, etc.) pero no es menos cierto que, ciertos fallos (y ciertas virtudes) son apreciables desde el momento en el que pones el juego.

Dicho esto, no pasa nada porque la gente eche mierda al juego. Cada uno tiene su opinión y no tiene porque verse afectada por lo que digan los demás.


Sí,claro...a ti te vamos a hacer caso con ese avatar y esa firma.

Venga hombre!
elcle escribió:
elcle escribió:ya que nadie se pasa por hilo_gt5-dudas-cuestiones-generales-gran-turismo-5_1524412#p1722698872

alguien mas sigue con el online jodido?


me autocito por que veo que hay gente que puede entrar en el online y otros que no...


me reautocito, he mirado en un monton de foros y nadie sabe la razón, a ver si a alguien se le ilumina la bombilla
bill gates escribió:
subsonic escribió:
SifuMoli escribió:Despues de dos dias catandolo un par de cosas:

Graficamente , no me parece nada fuera de lo normal , (algunos se van a lanzar a la yugular ) , al contrario muy parecidos a los del ultimo forza.

A nivel jugabilidad , a mi personalmente me parece fantástico , lleno de posibilidades. Es una autentica gozada jugarlo.

En el on line; pues me tiene un poco mosca , ya que actualmente dispongo de una linea ono de 50 megas , reales de down y 3 megas de up. Al crear partida me pone por defecto en calidad de mi partida baja... la maquina me recomienda dicha configuración con semejant linea ???? no lo entiendo. Aun así he hechado 14 carreras y me ha gustado coincido en lo de un filtro de nivel , ya que hay gente muy muy buena.

En resumen un muy buen juego de coches , que a nivel grafico no me ha aportado nada , pero que a nivel jugabilidad me tiene loco.

Un saludo.

Nadie te va a decir nada por criticar los graficos, lo que no se es donde quereis ir a parar, si la PS3 no da para màs, pues no da, es lo que hay. Lo que no puede ser es que no estemos quejando de unas putas sombras o unos dientes de sierra, vamos, yo cuando conduzoc es lo ultimo que miro. Si vosotros solo valorais un juego por lo graficos, alla vosotros.

Ya pero hay gente, entre la que estoy yo, que tienen Forza3 y PS3 con Jailbreak...Si partimos de que la conducción y opciones del forza personalmente me gusta mas y de que si me gasto los €€€ en GT5 es solo por los graficos y por el G27, bueno y que leches porque me gustan los juegos de coches y lo quiero tener...Que tengo que hacer ahora???
Porque si realmente no es TAN grande como nos han pintado quiza merezca la pena espera a que se pueda cargar con jailbreak o a que baje de precio por ejemplo...
Estoy en un sin vivir XD


A mi a nivel graficos no me ha aportado nada respecto al forza, ( partamos de la base que este tiene a mi parecer unos graficos sensacionales ) .
A nivel jugabilidad , y repito despues de catarlo en total unas 14 horas , te dire que me tiene enganchadisimo, por lo que es decisión tuya comprartelo o no , yo si pudiese retroceder en el tiempo , volveria a comprarlo .
Bueno, pues yo lo compre a las 12 de hoy, y el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga, porque lo de los graficos ya sabiamos todos que lo standard son los de GT4, punto.
Chun-Li escribió:
Sí,claro...a ti te vamos a hacer caso con ese avatar y esa firma.

Venga hombre!


Muy bueno. Las primeras risas que me echo en este hilo porque la verdad es que las cosas están caldeadas por aquí...
Mirando videos he visto que se puede poner alerones al coche y me parece haber visto una opcion de convertirlo a competicion ¿Es asi?

A ver si para el año que viene puedo comprarme otra PS3 que la que tengo esta medio jodida y no quiero gastarme 60€ y que finalmente se pete....
He probado el DFGT y la verdad se ve muy buen volante, pero sigo prefiriendo el pad (me arreglo mejor). Esto junto a un fallo de previsión en el sitio donde juego (la mesa donde lo coloco soporta bien el volante, pero no tiene hueco debajo para los pies y los pedales me quedan muy cerca del cuerpo siendo incomodísimo) me ha hecho el tener que venderlo. Eso sí, el movimiento y el force feedback (vaya sensación al principio, pensaba que no podía con él XD , sobre todo en pistas de rally) muy buenos.
Quattro20v escribió:Bueno, pues yo lo compre a las 12 de hoy, y el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga, porque lo de los graficos ya sabiamos todos que lo standard son los de GT4, punto.


Lo instalaste?
baronrojo2 escribió:
abeliyo86 escribió:Este video demuestra que GT5 es el simulador mas real del mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA

Tan real que se puede ganar una carrera marcha atras....


No hay nada mas que ver tu avatar y ver la forma en que lo has dicho


Ok, no hay problema, ya he estado leyendo ls ultimas 20 paginas del hilo y te entiendo perfectamente que hay mas de unos que le gusta el trolear....

El hecho de poner este video es mas que nada por que me ha llamado la atencion, nada mas, saludos!!!

[beer]
Pues yo visto lo visto me esperaré al GT6. [carcajad]
Saludos.
R_Ps3 escribió:
KoGollin escribió:yo flipo con la gente...

el 80% de lo comentarios chorras han sido asi seguro....


DESEMPAKETAR EL JUEGO... instalarlo cagarse en todo por que tarda...

luego poner a toda ostias un arcade de noche lloviendo y....

pero esto quee esssss esto que essss!!! y a la a EOL a joder el hilo oficial del juego...

QUEREIS JUGAR UNAS HORAS PROBAIS TODAS LAS MODALIDADES Y LUEGO HABLAIS POR DIOS:...
NO VEO MAS que comentarios chorras y tonterias... y los post que merecen la pena... no da tiempo a leerlo entre tanta PU TA MIERDA!!!!

UN poco de seriedad... y sobre todo paciencia y al juego...

+1000000000



Vamos a ver, reconozco los fallos graficos que tiene, pero en el momento que me pongo a conducir se me olvida todo.

De todas formas es un GT y esta hecho para GTros, como yo, me duele a la vista ver algunos efectos graficos (una cagada, pero yalo tenemos aqui) pero me la soplan en el momento que me pongo a conducir por Nurburgring, Deep Forest o cualquier otro despues de tanto tiempo sin hacerlo y ademas con volante. El placer de llevar un coche de 300-400 cv(los mas divertidos) por esos circuitos no tiene precio.
LEANDROURU escribió:Alguien se anima a mostrame una foto o video del Peugeot 106 s16

UP
me gustaria saber si la version pal uk esta en castellano? y no me digais de ir a paginas anteriores, bueno si sabeis la pagina exacta si
gazadelco escribió:
Chun-Li escribió:
Sí,claro...a ti te vamos a hacer caso con ese avatar y esa firma.

Venga hombre!


Muy bueno. Las primeras risas que me echo en este hilo porque la verdad es que las cosas están caldeadas por aquí...


no se lo tomes a mal...

pero esque no veas las chorradas y tonterias (sin contar a trolls) que estan poniendo de las 4000 paginas se podrian barrer mas de 1.000 de tonterias (y hasta igual me qeudo corto)...
Una duda q tengo, hice la instalacion "gorda" en teoria pero me sigue saliendo en pantalla lo de "Instalando..." en la carga de algunas pruebas y demas, eso significa q no tengo todo instalado o eso sigue saliendo aun teniendolo completamente instalado??
bicho_293 escribió:Hay que fomentar el uso del buscador, si si, eso donde pone.... buscar en el foro.... 1000 preguntas iguales.

+ 137 mas o menos
No lo entiendo, la PS eye la tengo configurada pero por mucho que mueva la cabeza no pasa nada en la vista interior del coche. Y tampoco hay daños en las colisiones y no encuentro ninguna opción en opciones generales. A alguien más le pasa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lamentablemente este post está tan saturado que es IMPOSIBLE seguirlo .

No se si sería buena opción la de abrir otro post para dudas y preguntas , porque se está haciendo infumable. :(
SifuMoli escribió:
A mi a nivel graficos no me ha aportado nada respecto al forza, ( partamos de la base que este tiene a mi parecer unos graficos sensacionales ) .
A nivel jugabilidad , y repito despues de catarlo en total unas 14 horas , te dire que me tiene enganchadisimo, por lo que es decisión tuya comprartelo o no , yo si pudiese retroceder en el tiempo , volveria a comprarlo .

A tu parecer engancha mas que el Forza a nivel jugable??? Porque eso si que seria un logro!!!
Se que este tiene nuevas fisicas pero el Prologue no me gusto ni la mitad que Forza3 o incluso Rfactor.
Si me dices que a nivel jugable se parece a las sensaciones de Forza, me refiero a esa sensacion de que estas compitiendo, me lo compro pero en 0, XD
MAs cosas, el nivel de la IA en modo arcade profesional me parece acertadismo, es casi como correr online, mucha competitividad, te cierran, aceleran un huevo al salir de las curvas.

Me gustaria probar mas el online, pero va de culo, ya me meteré, ahora mismo estoy demasiado viciado al modo GT xcomo para estar jugando a los coches de tope en el online, donde en las pocas carreras que he hecho solo se corre con pepinakos.
Ya lo tengo por fin... Ahora se esta actualizando y despues me pondre a instalarlo que ganas de jugar ya... Por cierto la guia Apex es la ostia...
Un ejemplo de lo que el juego esconde es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VC8cyjuK0hs
Se activan en un nivel determinado y son los destrozos de verdad y no lo del principio.......asi que no lo juzgueis por la primera impresion.........que seguro que cuanto mas avancemos mas sorpresas nos encontraremos
Lo siento por Lo que voy a decir pero Lo diré es que hay gente q me da veedadero asco!! Hay gente crticando sombras?? Gente tachando un juego por sombras y gilipolleces?? Es espectacular lonqie hay que leer y como valorais un juego... No apreciais nada, y es que una cosa es ser inconformista como el propio Yamauchi y otra ser gilipollas de remate y no saber que Lo q tiene cada UNO en su Casa es una playstation3 y no la jodida Estrella de la muerte!! Qué quereis?? Haced un favor a mucha gente y vender el juego en el foro, que hay gente realista que quiere disfrutar un juegazo como este y no pueden gastar 70 pavos... No hagáis ni puto caso y perdón por las expresiones, pero es que esto Saca de quicio a cualquiera cuando el juego tiene algun fallo de sombras y cosas q en cierto modo son jilipolleces comparadp con la calidad general del producto para la consola en la que corre... Saludos y a disfrutar del juego. Siento de nuevo determinadas expresiones.
tenia pensado comprarme este juego hoy pero despues de ver Los comentarios de aLgunos usuarios tengo Las dudas??

ME LO RECOMANDAISSSS
A pesar de las notas no tan buenas de las revistas y de los fallitos que tiene, hay que reconocer que es el mejor juego de coches de consolas y que de seguro lo vamos a disfrutar mucho.

Ahora solo falta esperar a ver si Forza 4 consigue superarle aunque lo tiene dificil...
Feeder18 escribió:Lo siento por Lo que voy a decir pero Lo diré es que hay gente q me da veedadero asco!! Hay gente crticando sombras?? Gente tachando un juego por sombras y gilipolleces?? Es espectacular lonqie hay que leer y como valorais un juego... No apreciais nada, y es que una cosa es ser inconformista como el propio Yamauchi y otra ser gilipollas de remate y no saber que Lo q tiene cada UNO en su Casa es una playstation3 y no la jodida Estrella de la muerte!! Qué quereis?? Haced un favor a mucha gente y vender el juego en el foro, que hay gente realista que quiere disfrutar un juegazo como este y no pueden gastar 70 pavos... No hagáis ni puto caso y perdón por las expresiones, pero es que esto Saca de quicio a cualquiera cuando el juego tiene algun fallo de sombras y cosas q en cierto modo son jilipolleces comparadp con la calidad general del producto para la consola en la que corre... Saludos y a disfrutar del juego. Siento de nuevo determinadas expresiones.


Piquito de oro.

LA calidad general de éste juego es IMPRESIONANTE, es un JUEGAZO. Sí, pero... 5 años en desarollo.... las somrbas son asquerosas. Algunos efectos dan pena. Eso no es ser gilipollas, es no ser conformista, sí, pero también objetivo.

Yo lo estoy flipando con el juego, pero no por eso voy a dejar de resoplar cuando veo un efecto cutre, que no me gusta.

Un poco más de respeto cuando expresas opiniones.
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, hice la instalacion "gorda" en teoria pero me sigue saliendo en pantalla lo de "Instalando..." en la carga de algunas pruebas y demas, eso significa q no tengo todo instalado o eso sigue saliendo aun teniendolo completamente instalado??


A mí me pasa lo mismo que a ti. Al principio pensé que el mensaje decía "cargando" y no, dice "instalando". Lo que no sé si es un error de traducción o transcripción porque no tendría mucho sentido que, después de la instalación gorda, siga instalando a trozos.


KoGollin escribió:
gazadelco escribió:
Chun-Li escribió:
Sí,claro...a ti te vamos a hacer caso con ese avatar y esa firma.

Venga hombre!


Muy bueno. Las primeras risas que me echo en este hilo porque la verdad es que las cosas están caldeadas por aquí...


no se lo tomes a mal...

pero esque no veas las chorradas y tonterias (sin contar a trolls) que estan poniendo de las 4000 paginas se podrian barrer mas de 1.000 de tonterias (y hasta igual me qeudo corto)...


Me lo he tomado bien, no hay problema. Sigo pensando que Chun-li lo ha dicho para echarnos todos unas risas.

A todo esto, eso que se ha comentado de la opción "simulación", ¿en qué menú está? ¿Está disponible para todos los modos de juego?
HOLA
AGREGADME

ID: DUMENGO

OS ESPERO POR LA COMUNIDAD PARA HECHAR UNAS CARRERAS
He leido opiniones de malos graficos?? [flipa]

Pasión mecánica -Gráficos y Tecnología-
A nivel visual el videojuego es sencillamente maravilloso, con una estética que roza el foto realismo en la práctica totalidad de vehículos que emplearemos y de pistas que recorreremos. Especialmente formidables resultan, como siempre en este tipo de lanzamientos, las modalidades de repetición, que nos permiten buscar el mejor ángulo para visualizar nuestras trazadas, y deleitarnos con infinidad de detalles a los que posiblemente no pudimos prestar atención durante la carrera por la velocidad a la que se sucede todo lo que se visualiza en pantalla.


Lamentablemente no todos los aspectos visuales están a la misma altura, pero los que fallan son primordialmente tecnológicos, y pese a que sí hay algunas fuertes irregularidades estéticas no son suficientes como para robarle ese 10 que merecidamente debe atesorar el apartado gráfico y artístico del juego. No todos los interiores de coches están tratados con idéntico rigor, y algunos de los escenarios parecen algo reciclados en contraposición a algunos salpicaderos retratados escandalosamente bien, y de algunos circuitos que son impresionantes representaciones virtuales de sus homónimos reales.


Algunos aspectos como una tasa de imágenes por segundo algo oscilante o unos dientes de sierra abrumadores no deben distraernos tampoco del formidable acabado con el que cuentan la mayoría de los vehículos y escenarios. Ver una carrera con todos esos bólidos tan detallados enmarcados en cuidadísimos escenarios y bañados por efectos climatológicos como una cuidada luz o la lluvia, por citar dos ejemplos, ciertamente no tiene precio.
------------------------------------------------------------------------------------------

Opiniones de que el juego es ARCADE: [qmparto]

Las primeras horas a los mandos son frustrantes, especialmente si el jugador viene de un arcade, pero conforme pasen los minutos y el usuario vaya acostumbrándose al control preciso y exacto de cada vehículo en sus frenadas y curvas irá descubriendo que el mayor titular que nos deja esta quinta entrega de las series es su enorme exactitud en la representación de las características de todos y cada uno de los coches.


El peso, la física, los neumáticos, el chasis... notaremos al volante todos y cada uno de los elementos que componen el funcionamiento de cada vehículo bajo nuestro control, o descontrol en nuestras primeras horas de juego. Notando cómo la totalidad de los elementos responden con tremenda precisión y exactitud cuando todo marcha bien y como, en cambio, las diferentes partes del coche "protestan" cuando estamos forzándolo demasiado desembocando en una pérdida de control absoluta cuando hemos forzado la máquina en exceso.

Zasssssss zassssss [rtfm]
R_Ps3 escribió:Un ejemplo de lo que el juego esconde es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VC8cyjuK0hs
Se activan en un nivel determinado y son los destrozos de verdad y no lo del principio.......asi que no lo juzgueis por la primera impresion.........que seguro que cuanto mas avancemos mas sorpresas nos encontraremos


+1000 Ya se ha dicho... Cuanto más avanzas mejor es la experiencia.

Todavía me acuerdo de tooooodo lo que se dijo del RDR... Y al final mira. Uno de los mejores juegos de este año. ¬_¬
rapanui_10 escribió:tenia pensado comprarme este juego hoy pero despues de ver Los comentarios de aLgunos usuarios tengo Las dudas??

ME LO RECOMANDAISSSS


Es un gran juego de coches con sus aciertos y sus defectos. Si te gustan los coches compra obligatoria.
Gracias a un compañero del foro lo pude comprar ayer en pc City badalona a 56,65€
Y solo decir que es alucinante. Y eso que solo llevo un 1%
Pero es la pasada, recomendadisimo a los amantes de gran turismo de toda la vida.
Un saludo a todos .
abeliyo86 escribió:A pesar de las notas no tan buenas de las revistas y de los fallitos que tiene, hay que reconocer que es el mejor juego de coches de consolas y que de seguro lo vamos a disfrutar mucho.

Ahora solo falta esperar a ver si Forza 4 consigue superarle aunque lo tiene dificil...


spero que Forza 4 sea mejor y GT6 mejor que Forza y asi sucesivamente. No se a que viene tanta discusion y pelea de patio de colegio. Al que de verdad le apasiona el mundo del videojuego en general y el de los simuladores en particular deberia tener las dos consolas y disfrutar de cada juego en su momento.
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, hice la instalacion "gorda" en teoria pero me sigue saliendo en pantalla lo de "Instalando..." en la carga de algunas pruebas y demas, eso significa q no tengo todo instalado o eso sigue saliendo aun teniendolo completamente instalado??


+1
83238 respuestas