[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oh my god, acabo de poner por probar el prologue, y confirmado, tiene mejores acabados y mejores graficos..... No esque me mate esto, porque el juego me gusta mucho es la hostia, pero lo veo penoso este detalle.... [enfado1]

Saludos
En una pag ponia que salia el mercedes 190 por ejemplo y yo en el juego no lo veo :S
gazadelco escribió:
Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.

Me pasa lo mismo, ¿solucion?
eduardo20 escribió:en 3djuegos le an puesto un 8,4, no lo entiendo

Pues que el juego tiene defectos un poco evidentes, otros te dirán que bastante, sobretodo por el tema de los coches Standard y el descalabro con los Premium, o los dientes de sierra cuando hay lluvia o humo.
Joder estoy ya mosqueado, 2ª vez que intento entrar al Online,es elegir una sala y pum...ps3 colgada.

Es de 320gb de hace un par de meses,NUNCA se me habia colgado.
Una imagen mas.

Imagen

Obviamente esta retocada. la original es esta.

Imagen

Cuidadito con lo que vemos y pensamos que es, porque modificar una imagen es realmente facil y hay verdaderos artistas del photoshop, yo no lo soy xD. Tanto para bien como para mal.
Editado por el moderador:

Sin comentarios. Apuntate un aviso.

Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Pues yo si, y bastante. Desde luego mas de un 9 no se merece ni creo que le den en ningúna publicación que no sea ProSony.

El que no entiendes, es un juego que lleva mas de 3 años haciendose, por lo q habra que exijirle bastante, un juego no solo son miles de coches o circuitos. A mi me gusta mucho pero no creo q sea de 9,5 por ejemplo. Es mi modesta y novata opinion
Es un juegazo sin duda y a mi me encanta, pero que como novedad pongan las colisiones y ni se aprecien apenas... pues le resta puntos, como dicen si vas a 200 y te empotras se mueve un poco el parachoques y poco mas... y eso no mola, tambien pega tironcicos a veces y hay detalles no mu buenos, vallas de plastico que parecen de hierro y detalles que despues de 6 años en mi opinión no deberian de existir
Richter Belmont escribió:acabo de comprarlo y probarlo y conclusion:este puto chino hijo de puta nos a tomado el pelo o que? el puto proloque se ve infinitamente mejor a si que voy a devolverlo hasta luego.

No creo que te dejen devolver el juego por eso...

Y llamar a alguien (japones para tu info) puto chino de mierda no es lo mas maduro del mundo
Shooter27 escribió:
gazadelco escribió:
Una cosa. Debo ser un torrijo pero no encuentro dónde puedo modificar la fecha y la hora que aparecen en el menu. La cosa es que la hora no coincide con la del XMB de la PS3 y siempre que inicio el juego me dice que modifique la hora y la fecha.

tienes que modificar la hora en el sistema de la ps3, en fecha y hora. Salu2
Shade_Chan escribió:
Richter Belmont escribió:acabo de comprarlo y probarlo y conclusion:este puto chino hijo de puta nos a tomado el pelo o que? el puto proloque se ve infinitamente mejor a si que voy a devolverlo hasta luego.

Y llamar a alguien (japones para tu info) puto chino de mierda no es lo mas maduro del mundo

Demostrando valores morales. Luego nos quejamos que a los españoles nos ven como unos hipocritas gracias a algunos.
mayhem escribió:Joder estoy ya mosqueado, 2ª vez que intento entrar al Online,es elegir una sala y pum...ps3 colgada.

buenas!!!
ayer noche me paso lo mismo, que putada.
pd: lo de la fecha y hora tambien me pasa [+risas] donde se corrige eso?
saludos
Chris_Alle escribió:
Shooter27 escribió:
gazadelco escribió:

tienes que modificar la hora en el sistema de la ps3, en fecha y hora. Salu2

En el menú PS3 de Configuración ir a:
-Modificar fecha/hora
-Activar Horario Automático
-Desactivar Horario de Verano
Llevo leyendo varias páginas y aun no he visto a nadie que lo haya pedido, así que me adelanto...
Alguien podría probar de poner la ps3 en Inglés para ver al entrar que idiomas te deja elegir o cual te pone directamente?
No sé si es seguro pero he leido por internet que se puede saber el idioma de la versión Pal/Uk con esto, si esta mal, por favor corregirme.
Editado por el moderador:

Idem. Apuntate otro aviso.

Un saludo.
perdigones escribió:
mayhem escribió:Joder estoy ya mosqueado, 2ª vez que intento entrar al Online,es elegir una sala y pum...ps3 colgada.

buenas!!!
ayer noche me paso lo mismo, que putada.
pd: lo de la fecha y hora tambien me pasa [+risas] donde se corrige eso?
saludos

Pensaba que los errores de instalacion y con online pasaban mayormente con maquinas de 60GB o similares (de las fechas aproximadas)
Bueno he de decir que al principio me decepciono un poco en el tema de graficos y tal, pero he de reconocer que cuanto mas juego mas me gusta :D, el juego esta muuuuuy wapo, tiene millones de opciones, alerones, llantas, tunning etc etc... , y poniendolo en simulacion gana mucho, que no habia visto esa opcion hasta hoy xD.
Richter Belmont escribió:
Shade_Chan escribió:

me la chupa que no sea lo mas maduro y se lo vendo al game aunque me cobren 10 euros menos.

perfecto! disfruta de tu Prologue y no des la vara
Infinitamente no, pero es obvio que si...
¿Los que jugáis con mando cómo lo configuráis? Para acelerar/frenar ¿X/cuadrado, stick derecho, R1/L1, R2/L2?
beto_metal escribió:Infinitamente no, pero es obvio que si...

beto, tanta es la diferencia?? :-?
En los concesionarios, los coches premium tienen alguna marca que permita distinguirlos?
briefer escribió:En los concesionarios, los coches premium tienen alguna marca que permita distinguirlos?

En los Concesionarios son todos PREMIUM
wenas yo ya he conseguido canjear los codigos! el tema es una mierda xD pero los coches son una pasada, el juego me sigue pareciendo una pasada, llevo ya como 7-8 horas, el online va de vicio! eso si a ver si mejoran el tema de k las carreras sean mas igualadas.

solo tengo una dudita! en el modo de pantalla k elejis calidaz normal, nitida o sin parpadeo!

no se pork os extraña tanto lo del tearing si en gt5 prologue ya habia! y tampoco es tan molesto. lo unico k si me parece mas molesto es el tema de la pixelacion por el humo y demas, ademas alguien ha visto algo de daños mecanicos? de momento yo solo abolladuras y demas.

-----------
CHICOS! RELAJAOS! a ver un videojuego no es perfecto ni el GT5 ni ningun otro siempre ai fallos! que estemos criticando asi un juego de los que otros titulos de la saga nos a hecho disfrutar tanto me parece increible! hay que jugar, disfrutarlo, competir online, y ya las cosas vendran solaS! dentro de poco viendo los problemas que hay, polyphony digytal seguramente sacara un parche que corregira problemas del juego, bugs o las sombras por ejemplo, el GT5 estara en continuo desarrollo hasta que salga el GT6, con parches, actualizaciones descargas de contenidos extra, etc... yo confio mucho en polyphony en este aspecto, ya vereis como todo se arregla con el tiempo, se que hemos esperado mucho, le hemos metido prisas, a lo mejor esa metida de prisas a polyphony es la causante de estos fallos, y poco a poco los corregiran como si no hubiera salido el juego aun, con diferentes parches, que creeis vosotros?

Pues yo no creo que haya tanta diferencia, la verdad. Yo lo veo mejor que el Prologue.

La foto esa que han puesto antes que parecía sacada de mi MSX... yo os puedo asegurar que a mí se me ve mucho mejor, y eso que lo he puesto en un monitor LG de 22" (Full HD, eso sí).
Pues nada viendo los analisis este jeugo no se merecia ni que le comprare la edicion especial.. tantos años para unjuego de 8? entonces cuanto tiempo necesito el señor Yama para ahcer un juego de 9? 12 años?... que decepcion y el Owned que nos llevamos...
solo tengo una dudita! en el modo de pantalla k elejis calidaz normal, nitida o sin parpadeo!

Esto me interesa mucho a mi tambien.
dalalo escribió:En una pag ponia que salia el mercedes 190 por ejemplo y yo en el juego no lo veo :S

Anoche me salió a mi para comprarlo en segundamando pero maldita sea no tenia ni el nivel ni el dinero porque acababa de empezar, es exactamente el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91 que es uno de los que les tengo ganas.
La gran mayoria de coches salen en segunda mano y aleatoriamente.

Imagen
Solrack escribió:Lo de mostrar un standars para mostrar los dientes de sierra me parece un golpe bajo xD!

Ademas que la propia imagen puede añadir mas dientes de sierra según el procesado que le demos...

No estoy diciendo que no los hay, solo digo que es mal ejemplo lo de la foto eh! xD

Pues ahí te dejo uno Premium [burla2], no tiene nigún procesado :

Imagen

Pero que muy mal hecho el efecto que les hubiesen preguntado o fichen a Bizarre los de PGR4.

Por lo general te lo ponen, pero como te han dicho los de los concesionarios son premium y los descargables también (menos los que pasas de la PSP).
Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.
Pues nada, ahí tengo instalando el juego [+risas] . La verdad es que acabo de llegar y he leído lo de que se ve mejor el Prologue y me he acojonado (¿es verdad?) aunque no me importa demasiado los gráficos...

Y una cosita que se me acaba de ocurrir... ¿Eso de los track days online se puede hacer cuando se quiera? Es que de ahí pueden salir "juegos" entre nosotros bastante graciosos al estilo Top Gear, como por ejemplo lo que han hecho muchas veces, lo típico de que alguien de una vuelta con un coche mejor y luego nosotros con coches con limitaciones dar vueltas y según a los segundos que nos quedemos sumar o restar puntos. Ah, y también lo que hicieron en un programa, con coches chatarreros restar o sumar puntos según las veces que había un adelantamiento.
GTpro escribió:Pues nada viendo los analisis este jeugo no se merecia ni que le comprare la edicion especial.. tantos años para unjuego de 8? entonces cuanto tiempo necesito el señor Yama para ahcer un juego de 9? 12 años?... que decepcion y el Owned que nos llevamos...

¿¿¿¿De verdad te importa mucho lo que digan los análisis???? ¿¿¿En serio???

A mí, si los análisis dijeran todos que es un juego de 0, me daría exactamente igual. Yo lo estoy disfrutando mucho, mucho, mucho.

El único fallo gordo que tiene es que no tengo un G27 para disfrutarlo al máximo ;)
_Diegol_ escribió:

Pues yo no creo que haya tanta diferencia, la verdad. Yo lo veo mejor que el Prologue.

La foto esa que han puesto antes que parecía sacada de mi MSX... yo os puedo asegurar que a mí se me ve mucho mejor, y eso que lo he puesto en un monitor LG de 22" (Full HD, eso sí).

Yo tengo una señora bravia de 32" full hd, y noto bastante la diferencia al prologue, refiriendome que el prologue tiene bastante mas calidad de texturas y a la vez de nitidez, el sonido si que lo noto bastante mejor en el gt5, pero los graficos para nada.

Vale que el chabal de antes se a pasado, pero el chino este nos a "Tangado" XD XD
pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?
mescua escribió:Bueno he de decir que al principio me decepciono un poco en el tema de graficos y tal, pero he de reconocer que cuanto mas juego mas me gusta :D, el juego esta muuuuuy wapo, tiene millones de opciones, alerones, llantas, tunning etc etc... , y poniendolo en simulacion gana mucho, que no habia visto esa opcion hasta hoy xD.[/

Que es eso de simulacion??? no hay opciones para simulacion, solo hay un tipo de fisicas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Kayko escribió:Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.

El problema es que no hace falta pararse para que los pixeles, tearing, popping, reflejos que aparecen de golpe, ralentizaciones, etc... salten a la vista.
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?

A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.
MUMMY escribió:
dalalo escribió:En una pag ponia que salia el mercedes 190 por ejemplo y yo en el juego no lo veo :S

Anoche me salió a mi para comprarlo en segundamando pero maldita sea no tenia ni el nivel ni el dinero porque acababa de empezar, es exactamente el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II '91 que es uno de los que les tengo ganas.
La gran mayoria de coches salen en segunda mano y aleatoriamente.

Imagen

Como a otros jugones,a mí también me molesta y mucho esto.No me lo esperaba,la verdad.
Netto escribió:Una imagen mas.

Imagen

Obviamente esta retocada. la original es esta.

Imagen

Cuidadito con lo que vemos y pensamos que es, porque modificar una imagen es realmente facil y hay verdaderos artistas del photoshop, yo no lo soy xD. Tanto para bien como para mal.

Gracias por la captura, por fin veo a mi cochecito :P ahora a esperar a cojer una oferta y que me salga por 3 duros :P
Kayko escribió:Me he puesto a jugar en la Bravia 42" y se me cae la baba. Debo ser de los pocos que no van parando cada segundo la imagen para ver dientes de sierra, y aprovecha para jugar.

+1000000000000000 no te preocupes, aquí ya se sabe de que pie cojea cada uno. Parando al milímetro, buscando el fallo en vez de disfrutar de este juegazo. Hay que estar muy pero que muy aburrido /a.
Alguien sabe porque por ejemplo, he competido contra un Seat Ibiza y en concesionarios no sale la marca SEAT? Y por que con coches por ejemplo, el Toyota Minolta no sale en la casa Toyota?
vtr1993 escribió:pero bueno tan malos son los graficos? hay gente que no lo tiene aun (el menda) y mirando video no me parecen tan malos... SON MEJORES O PEORES QUE LOS DE PROLOGUE?

nadie contesta, joder aqui cada uno a lo suyo, a veces este foro da asco
Chun-Li escribió:La gran mayoria de coches salen en segunda mano y aleatoriamente.

Como a otros jugones,a mí también me molesta y mucho esto.No me lo esperaba,la verdad.

Pero es que la vída es así, yo ahora entro en AutoScou24.es y veo 50 coches, pero mañana a lo mejor hay 60 y no está el que me gustó ayer...
Gran Turismo siempre ha sido así.
kamuy escribió:wenas yo ya he conseguido canjear los codigos! el tema es una mierda xD pero los coches son una pasada, el juego me sigue pareciendo una pasada, llevo ya como 7-8 horas, el online va de vicio! eso si a ver si mejoran el tema de k las carreras sean mas igualadas.

no se pork os extraña tanto lo del tearing si en gt5 prologue ya habia! y tampoco es tan molesto. lo unico k si me parece mas molesto es el tema de la pixelacion por el humo y demas, ademas alguien ha visto algo de daños mecanicos? de momento yo solo abolladuras y demas.

-----------

He roto el eje delantero de lancia integrale en los alpes el trazado k. a sido bonito pero una putada el abandono.

ke caña de juego.
subsonic escribió:

A mi me parecen cojonudos, lo que pasa que hay gente que se aburre, o en vez de jugar se ponene a ver sombras y tal, vamos, para mi lo importante es la jugabilidad, los graficos me la pelan un poco.

Amén.

Un saludo!
Shooter27 escribió:
gazadelco escribió:

Actualizar la hora de la PS3 mediante NTP.
kamuy escribió:en la configuracion de pantalla... k opcion es la mejor??? normal, sin parpadeo o nitidez
Hola

+1
Cual teneis puesta?.
83238 respuestas