[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ApoLo escribió:Se a dicho ya varias veces y es una pregunta algo tonta pero a los que no os va iniciar sesion dentro del GT5 por que se os atasca etc etc ... em habeis aceptado los derechos dentro del propio GT5 en opciones ----> red ---> aceptar derechos?

no podemos por que al darle nos pone el mismo error, que no nos podemos conectar al servidor
Puestos a criticar por criticar el circuito de madrid es una patata las señales del cruce de alcala con gran via ya no estan desde hace años, sol es peatonal y el giro de la puerta de alcala no es posible si no llevas un hummer. Tonterias a parte es un juegazo, disfrutemos del universo que poliphony a puesto ante nuestros ojos. El juego no impresiona porque estamos hartos de verlo en videos. Sinceramente no se que esperabais del que puede serel mejor juego de ps3
atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??
¿tus record en los circuitros se quedan grabados via online para que los puedan vr otros usuarios??
patufet escribió:Los del volante G25/G27. HAY QUE BUSCAR O LEER EL FORO

Ya puse esta mañana que se mapean los botones a través del Driving Force PRO (DFP) en el menú de volantes.
Evidentemente los botoncitos no coinciden en la imagen que sale, pero por un poco de intuición y luego probando en carrera podreis mapear todo a vuestro gusto.

Respecto a la fuerza probaré lo de dirección asistida, aunque entendí que era una ayuda que estabiliza el coche. Estoy seguro que algo tengo mal configurado.

Y el que pregunta sobre el ruido, ufff eso si que es difícil!!! dependerá de los dB que tengas en tu casa de noche y donde duerma el que tengas más cerca, también si juegas con la puerta abierta o el aislamiento de tus paredes, ........... Todos los volantes hacen ruido, y aún así también dependera de tu forma de llevarlo, si eres muy bestia suena más. El G27 es más silencioso que el G25, es lo único que se, el resto depende de 1000 factores como te he expuesto.

Patufet, puedes explicar un poco mejor lo de mapear los botones? Es que ayer estuve trasteando y no me aclaré. En el menu para asignar los botones, los botones rojos del volante como los asignas? Porque me iba al del claxon por ejemplo, y al darle para asignarlo a uno de los botones rojos no hacía nada. No se si lo estoy haciendo bien.

Por favor si puedes explicalo un poco mejor

Gracias
por cierto acabo de enterarm,e por que no funcipnan los codigos.... segun los de Sony es por que el juego sale hoy y hasta lanoche o mañana no los vamos a poder canjear
Carganton escribió:Coño, el carrefun, 319€ la consola de 320 con el gt5??, creo que es una buena oferta para los que necestiamos las dos cosas.

Eso mismo en game 349€ coño da para comprarse el God of War III que es mucho jaajajjaaj.

Alguien lo ha corroborado?? porque he visto esto en su web precio 349€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =149501382
ApoLo escribió:Se a dicho ya varias veces y es una pregunta algo tonta pero a los que no os va iniciar sesion dentro del GT5 por que se os atasca etc etc ... em habeis aceptado los derechos dentro del propio GT5 en opciones ----> red ---> aceptar derechos?

Si....y sigue el bug...
Darthjedyk escribió:+1 con lo del civic... Es lo unico que hecho de mwbos con respecto al forza XD aunque el que han puesto, la version japo-americana... No esta mal

Pd. Alguien ha podido sacar en oro el reto/retos de top gear? Sobre todo el lotus, que le estoy cogiendo un asco...

Yo tengo esos 2 oros, el del bus fue facil porque hay que frenar mucho mas tarde que ellos. Pero el del Elise me mato, lo intente por lo menos 10 veces, como se descontrola ese coche.
elcle escribió:

no podemos por que al darle nos pone el mismo error, que no nos podemos conectar al servidor

A mi no es eso...es lo que se comento ayer y que les pasaba a varios.
Dejar si deja aceptar los derechos...pero igualmentte en el modo GT cuando te pide que pongas tu disponibilidad online y un saludo no te deja ni darle a aceptar ni darle a cancelar....
bicho_293 escribió:
Darthjedyk escribió:+1 con lo del civic... Es lo unico que hecho de mwbos con respecto al forza XD aunque el que han puesto, la version japo-americana... No esta mal

Pd. Alguien ha podido sacar en oro el reto/retos de top gear? Sobre todo el lotus, que le estoy cogiendo un asco...

En el de la furgo si tengo el oro pero el del lotus plata y dando gracias jaja. Como se va el condenao.

En las furgonetas si, el lotus me fui 3 veces seguidas en la primera curva y pase a otras pruebas. Ya volvere.
Vamos 5 hojitas para la 4000!!! Dije hace un mes y algo que cuando saliera el juego estrenariamos la 4000 y DICHO Y HECHO! nop queda nada! vamos floodead un poco [360º] xD

Eso llevo esperando yo desde hace 3 semanas, ya lo comentaban antes, aunque se atrevieron a decir que con el juego ya lanzado este hilo moriría, y está apunto de hacerlo, por mi que no muera nuncaaaaaa!!!!

"me gusta que la gente diga su opinion aquí, pero que sean sinceras, para que los demás nos fijemos en esos detalles"
mikyworld escribió:Puestos a criticar por criticar el circuito de madrid es una patata las señales del cruce de alcala con gran via ya no estan desde hace años, sol es peatonal y el giro de la puerta de alcala no es posible si no llevas un hummer. Tonterias a parte es un juegazo, disfrutemos del universo que poliphony a puesto ante nuestros ojos. El juego no impresiona porque estamos hartos de verlo en videos. Sinceramente no se que esperabais del que puede serel mejor juego de ps3

Las imágenes de Madrid se tomaron el mismo día que Amenábar rodó "Abre los ojos"????
Hoy va todo absolutamente bien..me he descargado los coches, he jugado al online sin problema ( vaya gozada, colegas) . Esperemos q los q tengan otros errores tengan suerte y se les vayan solucionando pq este juego es una apsada.
MisterF escribió:
elcle escribió:

A mi no es eso...es lo que se comento ayer y que les pasaba a varios.
Dejar si deja aceptar los derechos...pero igualmentte en el modo GT cuando te pide que pongas tu disponibilidad online y un saludo no te deja ni darle a aceptar ni darle a cancelar....

tonces lo mio es peor XDDD
CN_PS2 escribió:Los que llevais volante (yo tengo DFGT) en las opciones del juego...

¿Alguien sabe las diferencias entre Aficionado / Profesional / Simulación ?

Y lo de la dirección asistida? Yo he puesto que si, pq casi todos los juegos la tienen, seria "irreal" no ponerla no? xDD

Salu2

Lo de aficionado y tal no es aplicable al DFGT, es solo para volantes mas antiguos.

Lo de direccion asistida, yo lo tengo desactivado, me leo la explicacion que pone , no se que, que "reduce la fuerza a alta velocidad" prefiero que vaya siempre dura.
quote="Adalbert"][En el de la furgo si tengo el oro pero el del lotus plata y dando gracias jaja. Como se va el condenao.[/quote]

En las furgonetas si, el lotus me fui 3 veces seguidas en la primera curva y pase a otras pruebas. Ya volvere.[/quote]

A mí las putas furgonetas se me han atragantado, esta tarde lo intentaré de nuevo , aunque joder entre la velocidad de vertigo y que se menean más que la compresa de una coja ...
Me pille el pack con el DFGT, pero no entiendo pq este va dando bandazos todo el rato, alguien me puede ayudar?, no controlo nada del tema...

Saludos
MCClargo escribió:atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??
¿tus record en los circuitros se quedan grabados via online para que los puedan vr otros usuarios??

algun fan sabe algo sobre esas preguntas??
bufandri escribió:Hoy va todo absolutamente bien..me he descargado los coches, he jugado al online sin problema ( vaya gozada, colegas) . Esperemos q los q tengan otros errores tengan suerte y se les vayan solucionando pq este juego es una apsada.

Los coches, van al garaje? a la delivery? o simplemente se desbloquean en el concesionario y ya los compraremos?

Hablo de los de la coleccionisa....
MCClargo escribió:atencion pregunta¿alguien sabe si alguna zona donde ver los record de todos los circuitos y con que coche lo a hecho el usuario??

Me uno a la pregunta.
Bueno 1.000 y pico coches muy bien.

Pero... Me ha dejado fría, es más de lo mismo. Los coches estandar da pena verlos (se podían haber esmerado un poco más ¿no?, tiempo han tenido de sobra).

Lo que no entiendo es lo de sincronizar los coches de la versión PSP, ¿me los mete en la PSP?, ¿los de la PSP puedo usarlos en GT 5? Me salió un mensaje de que habia agregado unos 50 coches a mi Garaje Portatil para el modo Arcade. Entro en Arcade y me dice que no tengo nada en mi Garaje Portatil. Lo mismo está mal traducido y los mete al Garaje normal, ni idea.

EDIT: Ya está, hay que marcarlos y ya aparecen en el Garaje portatil le das a salir sincroniza y ya me aparecen Arcade.

Bueno ya veré cuando lleve más tiempo con el. De momento me parece más divertido el Forza 3 [bye] .
Egomagic escribió:creo q no sa dixo del todo o no e leido....
valen ya los codigos de la coleccionista de los coches?
y lo de la camara eyetoy solo e leido uno q lo a consegio poner...q tal esta si algien puede decirlo?

Los codigos habra que probar hoy, parece que a nadie el funcionan. Pero es normal a mi ya me paso con un monto de juegos eso, por ejemplo el god of war sin ir mas lejos.

La camara estuve una hora probando, cambiando ajustes y testeandola en carreras.
Yo tuve que subirle la luminosidad, reconocimiento facial al 1 en vez de 4 como trae por defecto.
Depende mucho del salon que tenga cada uno, la luz y el careto que tengas etc, pero al final lo consegui y eso que al principio no me reconocia nada de nada.
Que sepas que lo de la camara esta bien para darle realismo pero servir o sirve para nada, solo para filparselo mas dentro del coche pero a efectos de conduccion yo creo que aporta 0.

Vosotros me direis?
Por cierto una de las pocas cosas que tampoco me gusta nada, es como entreganlos coches, es un cocñazo tener que estar canjeando los vales despued de cada evento.

LOS CODIGOS YA FUNCIONAN DESDE ESTA MAÑANA. COMPROBADO.
bitxillo escribió:Me pille el pack con el DFGT, pero no entiendo pq este va dando bandazos todo el rato, alguien me puede ayudar?, no controlo nada del tema...

Saludos

Cuanto te salio el pack? fue en media markt?
joseba_zan escribió:
mikyworld escribió:Puestos a criticar por criticar el circuito de madrid es una patata las señales del cruce de alcala con gran via ya no estan desde hace años, sol es peatonal y el giro de la puerta de alcala no es posible si no llevas un hummer. Tonterias a parte es un juegazo, disfrutemos del universo que poliphony a puesto ante nuestros ojos. El juego no impresiona porque estamos hartos de verlo en videos. Sinceramente no se que esperabais del que puede serel mejor juego de ps3

Las imágenes de Madrid se tomaron el mismo día que Amenábar rodó "Abre los ojos"????

Os habéis dado cuenta que no hay ni una sóla persona en las calles de Madrid. Da un aspecto fantasma a la ciudad.
joseba_zan escribió:Os habéis dado cuenta que no hay ni una sóla persona en las calles de Madrid. Da un aspecto fantasma a la ciudad.

Es cierto, como un Domingo cualquiera a las 9:00 a.m.
El de las furgos cometi un fallo en las dos ultimas curvas y por qye no me descalificaran frene para no llevarme al 1. Pero el del lotus al final cob el pad digital, nada de setas, bronce y dando graciad...
nano_pspero escribió:
bitxillo escribió:Me pille el pack con el DFGT, pero no entiendo pq este va dando bandazos todo el rato, alguien me puede ayudar?, no controlo nada del tema...

Saludos

99 en el MM si....alguien me ayuda a configurar el DFGT?

Saludos
bitxillo escribió:
nano_pspero escribió:

Saludos

Saludos

sabes si venden el volante solo tambien? gracias y ya no te pregunta mas jaja no te puedo ayudar como configurarlo pero agradeceria que me contestaras
alfye20 escribió:
joseba_zan escribió:Os habéis dado cuenta que no hay ni una sóla persona en las calles de Madrid. Da un aspecto fantasma a la ciudad.

Es cierto, como un Domingo cualquiera a las 9:00 a.m.

Bueno bueno... yo mas de un domingo he terminado a las 9 pillando Gran Via hacia Cibeles y ya te digo que no esta tan vacío como podría parecer... y eso que no veia demasiado bien.
Bueno alguien me lee? Pues hago preguntas y nadie contesta, soy totalmente novato en esto de los GT y es el primero que tengo, una de las cosas q mas me gusta son las contrarrelojes de ahi mi pregunta por enesima vez, se puede comparar tiempos con otros usuarios? O mandar coches fantasmas? Graciad
[/quote]
Cuanto te salio el pack? fue en media markt?[/quote]

Saludos[/quote]
sabes si venden el volante solo tambien? gracias y ya no te pregunta mas jaja no te puedo ayudar como configurarlo pero agradeceria que me contestaras[/quote]

Eso no te lo prodría asegurar, pero me pareció verlo solo con el juego

Saludos
RCR3 escribió:En el de la furgo si tengo el oro pero el del lotus plata y dando gracias jaja. Como se va el condenao.

En las furgonetas si, el lotus me fui 3 veces seguidas en la primera curva y pase a otras pruebas. Ya volvere.

A mí las putas furgonetas se me han atragantado, esta tarde lo intentaré de nuevo , aunque joder entre la velocidad de vertigo y que se menean más que la compresa de una coja ...

Las furgonetas es frenar mucho mas tarde que ellos y las dos ultimas curvas a machete. Intenta no chocarte con los de delante porque pierdes muchisimo tiempo. Es desesperante porque es lentisimo como van. No pasan 100.
Rodie escribió:
patufet escribió:Los del volante G25/G27. HAY QUE BUSCAR O LEER EL FORO

Ya puse esta mañana que se mapean los botones a través del Driving Force PRO (DFP) en el menú de volantes.
Evidentemente los botoncitos no coinciden en la imagen que sale, pero por un poco de intuición y luego probando en carrera podreis mapear todo a vuestro gusto.

Respecto a la fuerza probaré lo de dirección asistida, aunque entendí que era una ayuda que estabiliza el coche. Estoy seguro que algo tengo mal configurado.

Y el que pregunta sobre el ruido, ufff eso si que es difícil!!! dependerá de los dB que tengas en tu casa de noche y donde duerma el que tengas más cerca, también si juegas con la puerta abierta o el aislamiento de tus paredes, ........... Todos los volantes hacen ruido, y aún así también dependera de tu forma de llevarlo, si eres muy bestia suena más. El G27 es más silencioso que el G25, es lo único que se, el resto depende de 1000 factores como te he expuesto.

Patufet, puedes explicar un poco mejor lo de mapear los botones? Es que ayer estuve trasteando y no me aclaré. En el menu para asignar los botones, los botones rojos del volante como los asignas? Porque me iba al del claxon por ejemplo, y al darle para asignarlo a uno de los botones rojos no hacía nada. No se si lo estoy haciendo bien.

Por favor si puedes explicalo un poco mejor

Gracias

Cuando te encuentras la pantalla del volante Driving Force Pro (DFP), dentro de Ajustes/Volantes, verás que no es como la del G25 o el G27 porque son volantes distintos. A la derecha y a la izquierda tienes lo que hace cada botón y cuando lo vas seleccionando te deja cambiarlo y te ilumina el botón en el volante del centro. En esa pantalla se mapea todo.

Como son volantes diferentes, deberás averiguar cada botón a cúal se corresponde en el tuyo. No tengo tiempo para hacer capturas y un tutorial, pero es cuestión de que lo pruebes.
Thango escribió:
bufandri escribió:Hoy va todo absolutamente bien..me he descargado los coches, he jugado al online sin problema ( vaya gozada, colegas) . Esperemos q los q tengan otros errores tengan suerte y se les vayan solucionando pq este juego es una apsada.

Los coches, van al garaje? a la delivery? o simplemente se desbloquean en el concesionario y ya los compraremos?

Hablo de los de la coleccionisa....

Los coches premium que descargas van directos al garaje. Yo los estoy usando en el modo B-Spec, pero el piloto es muy malo XD
puffff me estais poniendo que no se si podre esperar al viernes que es cuando tengo pensado pillarlo.... :D
Darthjedyk escribió:El de las furgos cometi un fallo en las dos ultimas curvas y por qye no me descalificaran frene para no llevarme al 1. Pero el del lotus al final cob el pad digital, nada de setas, bronce y dando graciad...

Para conseguir oro con el volante, tuve que activar la direccion activa, la primera curva es criminal.
Instalando... se hace eterno xDD
INSTALANDOOOOO!!! vamoossss yaaa!!! :)

PD: No me lo creo xD

Salu2!
pitering escribió:Bueno alguien me lee? Pues hago preguntas y nadie contesta, soy totalmente novato en esto de los GT y es el primero que tengo, una de las cosas q mas me gusta son las contrarrelojes de ahi mi pregunta por enesima vez, se puede comparar tiempos con otros usuarios? O mandar coches fantasmas? Graciad

joder tio, i nasdie te ha contestado es que nadie lo habrá podido comprobar, que ansias macho...

Me recuerda al video de padre de familia que sale Stewie en la cama de su madre diciendo "mama, mama. mami, mami, mami...ma, ma, ma, ma, mama, mami, mami, mami..." hasta que contesta su madre y le dice "QUEEEEEEEEEEEEE" y se va corriendo diciendo "nada hola"!
vamos vamos la 4 mil!!!!!!
Hay un tremendo fallo en el circuito ese de rally de tantas subidas y bajadas, si cojes un midget, es como un 600 japones tipo furgonetina, pues hay una cuesta que no sube ni cogiendo carrendilla, jajajj hay un video que lo ha colgado un pavo. Y se ve a los pilotos IA que se quedan parados en la cuesta, jajaja yo me parto.

Digo yo que solucionaran esto no? no es que sea un bug ni nada, solo un fallo que tendrían que aver filtrado y no dejar correr esos coches en ese circuito.
Yo la primera prueba de Top Gear la he probado 4 o 5 veces y no he acabado ninguna, me desespero porq voy muuuuuuuuuuuy lento y encima los otros entorpecen tela... :(

Aqui dejo en Spoiler unas imágenes q saque ayer!

http://www.subirimagenes.com/otros-ahrweilercalle-5552475.html

Imagen

Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-mura ... 52484.html
lA VERDAD ES QUE VOY LEYENDO Y NO ENTIENDO TODOS LOS QUE CRITICAIS EL TEMA DE LAS SOMBRITAS, DIENTES DE SIERRA..........
Joder, no si sera pq tengo casi treinta años, pero yo lo que busco son unas buenas sensaciones y pasar un buen rato jugando cuando el trabajo me lo permite.
No soy un super amante de los juegos de coches, pero creo que este juego es tremendo. Así como otros que he jugado al mes lo tenia aburrido, a mi me da que este lo jugaré bastante. Sobretodo me lo he pillado por el online, eso si que mola, echarte unas buenas carreras con la peña......y si son guiris, tortazo y fuera de la pista [carcajad] . Con los españolitos, respeto!!!
No se señores, creo que hay que disfrutar del juego y RESPETAR LAS OPINIONES DE LA GENTE. A unos les gustará mas que a otros, se veran errores dnd otros no se fijan..........
La verdad he leido cada cosa que es para cagars, pero ante todo lo respeto, pq es su pnto de vista.

Bueno, con esto, no quiero daros un sermón. Solo que valoreis lo que teneis entre las manos, que puede tener fallos, PUES CLARO!! pero que para mi es un trabajo casi perfecto!!

saludos gente!!
Ya lo dice hace unos cuantos post pero lo vuelvo a decir, si alguien puede decirme donde hay videos del gameplay donde pueda verse el citroen c3 se lo agradeceria, que en youtube solo he encontrado del gt4, estoy por alquilarlo, pero seguro que esta pilladisimo unas cuantas semanas :P
AdoCrack escribió:Instalando... se hace eterno xDD

Paciencia porque los minutos que pone son de coña, a mi se me quedo en 13 durante 20 minutos.
Sólo decir que es espectacular.
r3vl1s escribió:Yo la primera prueba de Top Gear la he probado 4 o 5 veces y no he acabado ninguna, me desespero porq voy muuuuuuuuuuuy lento y encima los otros entorpecen tela... :(

Aqui dejo en Spoiler unas imágenes q saque ayer!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ven, arregla please
Dónde leche spuedo poner nurburgring, la larga, para echar unos paseos con los coches??

El efecto de los coches cuando están difuminados por el agua que sueltan las ruedas... cuando llueve.. es ASQUEROSO. Se cuadriculan.
Joder cada vez que lo pongo me dice lo de fecha y hora incorrecta....

Al entrar al modo TV siempre dice tb que no ha podido recibir bien los datos del servidor noseque...a alguien más le pasa??

El juego me está encantando,eso si...hay un defecto que es que me parece increible que lo hayan dejado asi...en los circuitos con lluvia cuando esta impacta al coche crea un efecto como de jagging gigantes HORRENDO, nose como han dejado eso asi.
83238 respuestas