lA VERDAD ES QUE VOY LEYENDO Y NO ENTIENDO TODOS LOS QUE CRITICAIS EL TEMA DE LAS SOMBRITAS, DIENTES DE SIERRA..........
Joder, no si sera pq tengo casi treinta años, pero yo lo que busco son unas buenas sensaciones y pasar un buen rato jugando cuando el trabajo me lo permite.
No soy un super amante de los juegos de coches, pero creo que este juego es tremendo. Así como otros que he jugado al mes lo tenia aburrido, a mi me da que este lo jugaré bastante. Sobretodo me lo he pillado por el online, eso si que mola, echarte unas buenas carreras con la peña......y si son guiris, tortazo y fuera de la pista
. Con los españolitos, respeto!!!
No se señores, creo que hay que disfrutar del juego y RESPETAR LAS OPINIONES DE LA GENTE. A unos les gustará mas que a otros, se veran errores dnd otros no se fijan..........
La verdad he leido cada cosa que es para cagars, pero ante todo lo respeto, pq es su pnto de vista.
Bueno, con esto, no quiero daros un sermón. Solo que valoreis lo que teneis entre las manos, que puede tener fallos, PUES CLARO!! pero que para mi es un trabajo casi perfecto!!
saludos gente!!