[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Serrasalmus escribió:No lo entiendo, la PS eye la tengo configurada pero por mucho que mueva la cabeza no pasa nada en la vista interior del coche. Y tampoco hay daños en las colisiones y no encuentro ninguna opción en opciones generales. A alguien más le pasa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me autocito SOS
Feeder18 escribió:Lo siento por Lo que voy a decir pero Lo diré es que hay gente q me da veedadero asco!! Hay gente crticando sombras?? Gente tachando un juego por sombras y gilipolleces?? Es espectacular lonqie hay que leer y como valorais un juego... No apreciais nada, y es que una cosa es ser inconformista como el propio Yamauchi y otra ser gilipollas de remate y no saber que Lo q tiene cada UNO en su Casa es una playstation3 y no la jodida Estrella de la muerte!! Qué quereis?? Haced un favor a mucha gente y vender el juego en el foro, que hay gente realista que quiere disfrutar un juegazo como este y no pueden gastar 70 pavos... No hagáis ni puto caso y perdón por las expresiones, pero es que esto Saca de quicio a cualquiera cuando el juego tiene algun fallo de sombras y cosas q en cierto modo son jilipolleces comparadp con la calidad general del producto para la consola en la que corre... Saludos y a disfrutar del juego. Siento de nuevo determinadas expresiones.

Te doy toda la razon, pero tantas cosas y no tiene algo como clasificaccion online de contrarreloj, creo que hay cosas pocos entendibles, q trabajo les hubiera costado ponerla.
bill gates escribió:
SifuMoli escribió:
A mi a nivel graficos no me ha aportado nada respecto al forza, ( partamos de la base que este tiene a mi parecer unos graficos sensacionales ) .
A nivel jugabilidad , y repito despues de catarlo en total unas 14 horas , te dire que me tiene enganchadisimo, por lo que es decisión tuya comprartelo o no , yo si pudiese retroceder en el tiempo , volveria a comprarlo .

A tu parecer engancha mas que el Forza a nivel jugable??? Porque eso si que seria un logro!!!
Se que este tiene nuevas fisicas pero el Prologue no me gusto ni la mitad que Forza3 o incluso Rfactor.
Si me dices que a nivel jugable se parece a las sensaciones de Forza, me refiero a esa sensacion de que estas compitiendo, me lo compro pero en 0, XD

Para mi a nivel jugable está a la misma altura , un pedazo juego , te diria que quizas me divierte mas este, tambien te digo que el forza lo tengo muy trillado. Eso si a nivel de fisicas , creo que el forza está algo mas currado . Eso si la ia del gt5 creo que está mas currada que la del forza. Si te fias de un fan del forza, yo te recomiendo que te lo piyes, plamnteatelo como un forza 3.1
mayhem escribió:Joder estoy ya mosqueado, 2ª vez que intento entrar al Online,es elegir una sala y pum...ps3 colgada.

Es de 320gb de hace un par de meses,NUNCA se me habia colgado.

somos 2 y con la misma ps3
SifuMoli escribió:
bill gates escribió:
SifuMoli escribió:
A mi a nivel graficos no me ha aportado nada respecto al forza, ( partamos de la base que este tiene a mi parecer unos graficos sensacionales ) .
A nivel jugabilidad , y repito despues de catarlo en total unas 14 horas , te dire que me tiene enganchadisimo, por lo que es decisión tuya comprartelo o no , yo si pudiese retroceder en el tiempo , volveria a comprarlo .

A tu parecer engancha mas que el Forza a nivel jugable??? Porque eso si que seria un logro!!!
Se que este tiene nuevas fisicas pero el Prologue no me gusto ni la mitad que Forza3 o incluso Rfactor.
Si me dices que a nivel jugable se parece a las sensaciones de Forza, me refiero a esa sensacion de que estas compitiendo, me lo compro pero en 0, XD

Para mi a nivel jugable está a la misma altura , un pedazo juego , te diria que quizas me divierte mas este, tambien te digo que el forza lo tengo muy trillado. Eso si a nivel de fisicas , creo que el forza está algo mas currado . Eso si la ia del gt5 creo que está mas currada que la del forza. Si te fias de un fan del forza, yo te recomiendo que te lo piyes, plamnteatelo como un forza 3.1

Muchas gracias es justo lo que necesitaba, la opinion de alguien que sabe lo que es el Forza XD Me lo compro de fijo entonces XD Esperare un poco a ver si hacen algo con el Jailbreak y tal y si en una semana no pasa nada actualizo XD
Un saludo
por favor hay algun hilo de preguntas y dudas del juego, esque aqui ya no se puede preguntar nada.
Josh_Holloway escribió:
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, hice la instalacion "gorda" en teoria pero me sigue saliendo en pantalla lo de "Instalando..." en la carga de algunas pruebas y demas, eso significa q no tengo todo instalado o eso sigue saliendo aun teniendolo completamente instalado??

+1

+1

o es que se refieren a cargando... pero cierto que yo pense lo mismo, es mas joder, como sigan instalando me voy a tener que comprar un nuevo disco duro de 500g jaja
Unas dudas,

¿en algun sitio muestra el progreso del juego en porcentajes????

¿Como se puede hacer online un Track day?

¿Donde esta la opcion de conectarse desde un PC al modo BSPEC?
Feeder18 escribió:Lo siento por Lo que voy a decir pero Lo diré es que hay gente q me da veedadero asco!! Hay gente crticando sombras?? Gente tachando un juego por sombras y gilipolleces?? Es espectacular lonqie hay que leer y como valorais un juego... No apreciais nada, y es que una cosa es ser inconformista como el propio Yamauchi y otra ser gilipollas de remate y no saber que Lo q tiene cada UNO en su Casa es una playstation3 y no la jodida Estrella de la muerte!! Qué quereis?? Haced un favor a mucha gente y vender el juego en el foro, que hay gente realista que quiere disfrutar un juegazo como este y no pueden gastar 70 pavos... No hagáis ni puto caso y perdón por las expresiones, pero es que esto Saca de quicio a cualquiera cuando el juego tiene algun fallo de sombras y cosas q en cierto modo son jilipolleces comparadp con la calidad general del producto para la consola en la que corre... Saludos y a disfrutar del juego. Siento de nuevo determinadas expresiones.

Te comprendo perfectamente, pero la gente tiene derecho a criticar todo lo que parece, aunque si supieran el trabajo que hay detrás de este juego, no dirían tan alegremente y [fumando] ¡¡ para esto se han tirado 5 años !! ZzzZZ Con un desdén propio como si ellos lo harían en dos meses. Pero ya digo que cada uno es libre de opinar lo que crea, aunque sinceramente y llevo jugando a los videojuegos más de 25 años, este es un juegazo, si GT6 es mejor o más completo estupendo, pero yo no voy a esperar a GT6 perdiéndome esta joya.
Kurosakijim no te DES por aludido no va por ti, y no me digas q falto al respeto cuando ya sabes para quienes van Mis palabras...ademas de que aun llevo a piquito de oro porque me voy por el bronce, siento que mis palabras ofendan pero desinformar es muy malo también y hay gente que fia de las opiniones de gente y estos se aprovechan para tergiversar cositas... Como ya he dicho siento mis expresiones, pero es Lo q piensa mucha gente y no escribe... Cosa que no esta bien como la he hecho pero bueno, si te has sentido ofendido disculpame. 1 saludos ;)
Aqui os dejo un listado de los coches que he hecho en Excel, para que podais tener marcado que coches teneis.

Lo he dejado con una funcion, en la que si marcas con una "x" en la columna de la derecha, automaticamente lo suma la celda "Numero de coches en propiedad", para tenerlos contados.
http://www.megaupload.com/?d=0P4ED6M7

A ver si os gusta, o me recomendais alguna otra cosilla.

Un saludo.
Hay que joderse con los comentarios/críticas chorras que se leen por aquí.

Señores, que esto no es un "niidforespid", que es un simulador de conducción.
A mí me la pela si los espectadores tienen sombra o en vez de pene les han puesto una zanahoria, una vez cojes el mando no puedes dejar de jugar porque es una gozada la jugabilidad y lo voy a repetir, JUGABILIDAD que es lo más importante de un videojuego.

Si a esto le añades más de 1000 coches, unos circuitos espectaculares, unos graficazos (aunque más de un troll diga lo contrario, si no es que no le veo explicación) y un sonido de infarto el resultado es el MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN, ya se le puede trolear lo que uno quiera que nadie le va a quitar el 1er puesto.

Una auténtica obra maestra que nadie debería perderse por culpa de cuatro "tiquismiquis" que a lo único que se dedican es a buscarle fallos al juego en vez de disfrutarlo como se merece.

Para todos éstos; estudiad para analistas políticos que seguro que triunfais en la vida.

Para mear y no echar gota hoyga...... [enfado1]
Como se puede poner una foto nuestra en el perfil???
no consigo ponerla
Pues nada, me estoy dando cuenta de que el foro de ps3 apesta bastante, siempre me meto en el de pc (que es a lo que actualmente juego mas) y no te tachan de troll porque le saques fallos a un juego....

Juego, no, es un JUEGAZO, eso no lo discute nadie, pero que me vengan 3 niñatos (que seran mas de la mitad lo que lo dicen), diciendome que me paro a mirar donde estan los pixeles en vez de jugar, pues la verdad que me rebientan los h----s.....

No soy un troll, el juego lo voy a jugar y voy a disfrutar como un jodido enano de mordor, pero los graficos (no graficos en general mas que nada dientes de sierra y efectos cutrisimos) son muy muy muy normailitos. No me vengais con gilipolleces de que un juego no son solo graficos, por que vale no son solo graficos, pero tampoco jugabilidad, porque yo con mi outrun de mega drive me lo pasaba de pm y eso tambien era jugabilidad.

No vengais con mas gilipolleces de que somos trolls (vale que algunos puede ser que lo sean eso no lo discuto), soy un jodido consumidor (jodido nunca mejor dicho porque me e gastado 180 pavos en una ec) que el producto que e comprado me gusta, pero tiene fallos muy muy fuertes, ya no solo graficamente, aunque la verdad qu elo que mas me mata son los graficos.

Saludos
leonidas2012 escribió:por favor hay algun hilo de preguntas y dudas del juego, esque aqui ya no se puede preguntar nada.

me autocito
esque en el busca no encuentro otro hilo sorry
PODEIS PONER PASO A PASO COMO SE PERSONALIZA TU PROPIA MUSICA
GRACIAS
Carnaca escribió:Hay que joderse con los comentarios/críticas chorras que se leen por aquí.

A mí me la pela si los espectadores tienen sombra o en vez de pene les han puesto una zanahoria, una vez cojes el mando no puedes dejar de jugar porque es una gozada la jugabilidad y lo voy a repetir, JUGABILIDAD que es lo más importante de un videojuego.

Si a esto le añades más de 1000 coches, unos circuitos espectaculares, unos graficazos (aunque más de un troll diga lo contrario, si no es que no le veo explicación) y un sonido de infarto el resultado es el MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN, ya se le puede trolear lo que uno quiera que nadie le va a quitar el 1er puesto.

Una auténtica obra maestra que nadie debería perderse por culpa de cuatro "tiquismiquis" que a lo único que se dedican es a buscarle fallos al juego en vez de disfrutarlo como se merece.

Para todos éstos; estudiad para analistas políticos que seguro que triunfais en la vida.

Vergüenza te tendria que dar decir que son GRAFICAZOS el Gran turismo 5, teniendo la foto que tienes de perfil.

VERGÜENZA [enfado1]
RED_BULLL está baneado por "troll"
como se juega al track day online???
Si los efectos climáticos están mejor en el Need for Speed Hot Pursuit.

Y estoy de acuerdo en que se ve mejor el Prologue (el único fallo que más me molestaba del Prologue era el agua que era una textura ahí fija).

He jugado a muchos juegos de coches Need for Speed, Forza, Burnout, Test Drive.

Y sigo diciendo que tiene mucho hype metido, los fallos gráficos y meter coches del GT 4 me parece una tomadura de pelo a estas alturas.

Bueno lo mismo lo solucionan con una actualización de 1GB como en su dia con el Prologue.

Al que le moleste mi opinión que se aguante, soy tan libre de exponer mis impresiones como cualquier otro.

Ahora mismo visto lo visto, tengo mis expectativas puestas en TDU 2 y en el próximo PGR5.

Cuando me lo actualicen y el Yamauchi se baje los pantalones otra vez y pida disculpas (que ya pasó con el Prologue para los desmemoriados), lo miraré con otros ojos.

Me da igual la jugabilidad si lo que nos han querido vender de este eran "esos maravillosos gráficos en alta definición".

Y alguno raya ya el fanatismo, porque para ver un juego así ya estaban las versiones anteriores con igual o mejor calidad gráfica.

Ale chatos disfrutadlo o no...

Para los Fans de GT, una decepcion por sus graficos, pero si lo que quieres es jugar te gustará.

Me parece que han copiado esta vez al alumno Forza, tiene muchas cualidades parecidas física al estilo, cualquiera que haya jugado a Forza sabrá de lo que hablo.

Por cierto el juego lleva una media de puntuación de unos 86 sobre 100 en muchos sites (por algo será) -> http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews. Los usuarios le ponen menos nota todavía un 7.
por favor alguien que sepa, que cree otro hilo pa gente que solo quiera saber cosas del juego y no opiniones, o si esta ya eso otro hilo decidlo cojones!
landokarl escribió:Unas dudas,

¿en algun sitio muestra el progreso del juego en porcentajes????

¿Como se puede hacer online un Track day?

¿Donde esta la opcion de conectarse desde un PC al modo BSPEC?
TheThunder escribió:Pues nada, me estoy dando cuenta de que el foro de ps3 apesta bastante, siempre me meto en el de pc (que es a lo que actualmente juego mas) y no te tachan de troll porque le saques fallos a un juego....

Juego, no, es un JUEGAZO, eso no lo discute nadie, pero que me vengan 3 niñatos (que seran mas de la mitad lo que lo dicen), diciendome que me paro a mirar donde estan los pixeles en vez de jugar, pues la verdad que me rebientan los h----s.....

No soy un troll, el juego lo voy a jugar y voy a disfrutar como un jodido enano de mordor, pero los graficos (no graficos en general mas que nada dientes de sierra y efectos cutrisimos) son muy muy muy normailitos. No me vengais con gilipolleces de que un juego no son solo graficos, por que vale no son solo graficos, pero tampoco jugabilidad, porque yo con mi outrun de mega drive me lo pasaba de pm y eso tambien era jugabilidad.

No vengais con mas gilipolleces de que somos trolls (vale que algunos puede ser que lo sean eso no lo discuto), soy un jodido consumidor (jodido nunca mejor dicho porque me e gastado 180 pavos en una ec) que el producto que e comprado me gusta, pero tiene fallos muy muy fuertes, ya no solo graficamente, aunque la verdad qu elo que mas me mata son los graficos.

Saludos

En Mordor no había enanos, inculto. [ginyo]

Ahora en serio, tienes toda la razón. Hay gente que se enfada porque otros critiquen el juego, como si les fuera la vida en ello.

El GT5 es un JUEGAZO (por lo menos, lo poco que he probado tiene pinta de ello) pero tiene fallos importantes. Lo curioso es que, con el curro que tiene detrás y la cota de calidad a la que nos tenían acostumbrados los GT, sean fallos técnicos principalmente.
Alguien puede confirmar si el pal UK, pillado en zavvi, amazonk, blahdvd... viene en Español?
Agradecería respuesta para irlo pillando. Yo lo pillaría aunque fuera en inglés, pero mi hijo de 8 años no iba a entender mucho, y aunque la PS3 es mííííííííaaaaa, juega más el niño que yo (del F1 2010 se ha hecho ya 3 temporadas completas).
Saludos
leonidas2012 escribió:
leonidas2012 escribió:por favor hay algun hilo de preguntas y dudas del juego, esque aqui ya no se puede preguntar nada.

me autocito

siento mucho citarme en cada pagina pero esque esto es tela.
Buff, graficamente lo que había visto en los vídeos y lo que veo ahora en mi tele no tiene ni punto de comparación... Quizás tenga que tocar algo, pero hay dientes de sierra por todos los lados. Ah, y no sé si es porque lacámara estaba muy cerca del volante o que, pero la vista interior del mini, de chiste, y el agua en la luna de chiste también, cualquier parecido con los vídeos pura coincidencia.

Muy decepcionante gráficamente, menos mal que no es algo que me importe mucho.

Desde luego se ve mucho mejor el Prologue.
a los que decis que los graficos del gt5 son malos, por favor, apoyaros en alguna imagen de otro juego que lo supere.
gazadelco escribió:
TheThunder escribió:Pues nada, me estoy dando cuenta de que el foro de ps3 apesta bastante, siempre me meto en el de pc (que es a lo que actualmente juego mas) y no te tachan de troll porque le saques fallos a un juego....

Saludos

En Mordor no había enanos, inculto. [ginyo]

Ahora en serio, tienes toda la razón. Hay gente que se enfada porque otros critiquen el juego, como si les fuera la vida en ello.

El GT5 es un JUEGAZO (por lo menos, lo poco que he probado tiene pinta de ello) pero tiene fallos importantes. Lo curioso es que, con el curro que tiene detrás y la cota de calidad a la que nos tenían acostumbrados los GT, sean fallos técnicos principalmente.

Hostia es verdad que ahi no estaban los enanos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi, juegazo en toda regla, pero me rebientan los fanaticos que nisiquieran tienen huevos a decir lo que yo digo, me gusta es mas me enkanta!!! pero tiene fallos....

Saludos!
leonidas2012 escribió:
leonidas2012 escribió:

me autocito

siento mucho citarme en cada pagina pero esque esto es tela.

El hilo oficial está para resolver dudas y preguntas [rtfm]

Si tienes alguna duda la pones en spoiler por si las moscas y ya está. No se de donde sale que aquí no se puedan preguntar cosas del juego.
Como molan los karts. Y encima la pasta que te dan...
nano_pspero escribió:
bitxillo escribió:

Cuanto te salio el pack? fue en media markt?

99 en el MM si....alguien me ayuda a configurar el DFGT?

Saludos[/quote]
sabes si venden el volante solo tambien? gracias y ya no te pregunta mas jaja no te puedo ayudar como configurarlo pero agradeceria que me contestaras[/quote]

Eso no te lo prodría asegurar, pero me pareció verlo solo con el juego

Saludos[/quote]
pero la oferta del mediamartk es con el prologue me lo acaba de decir el vendedor dle media martk de jerez jaja san fernando y sevilla[/quote]

Pues lo que tu y el vendedor de Jeréz digais, yo y otros muchos foreros hemos soñado que lo comprábamos..... para el resto de interesados deciros que es totalmente cierto que en algunos MM ( no se si en todos ), tienen el DFGT + GT5 + Prologue por 99€, si a alguno le interesa ya sabe...

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
supervegeta10 escribió:He leido opiniones de malos graficos?? [flipa]

Pasión mecánica -Gráficos y Tecnología-
A nivel visual el videojuego es sencillamente maravilloso, con una estética que roza el foto realismo en la práctica totalidad de vehículos que emplearemos y de pistas que recorreremos. Especialmente formidables resultan, como siempre en este tipo de lanzamientos, las modalidades de repetición, que nos permiten buscar el mejor ángulo para visualizar nuestras trazadas, y deleitarnos con infinidad de detalles a los que posiblemente no pudimos prestar atención durante la carrera por la velocidad a la que se sucede todo lo que se visualiza en pantalla.

Lamentablemente no todos los aspectos visuales están a la misma altura, pero los que fallan son primordialmente tecnológicos, y pese a que sí hay algunas fuertes irregularidades estéticas no son suficientes como para robarle ese 10 que merecidamente debe atesorar el apartado gráfico y artístico del juego. No todos los interiores de coches están tratados con idéntico rigor, y algunos de los escenarios parecen algo reciclados en contraposición a algunos salpicaderos retratados escandalosamente bien, y de algunos circuitos que son impresionantes representaciones virtuales de sus homónimos reales.

Algunos aspectos como una tasa de imágenes por segundo algo oscilante o unos dientes de sierra abrumadores no deben distraernos tampoco del formidable acabado con el que cuentan la mayoría de los vehículos y escenarios. Ver una carrera con todos esos bólidos tan detallados enmarcados en cuidadísimos escenarios y bañados por efectos climatológicos como una cuidada luz o la lluvia, por citar dos ejemplos, ciertamente no tiene precio.
------------------------------------------------------------------------------------------

Opiniones de que el juego es ARCADE: [qmparto]

Las primeras horas a los mandos son frustrantes, especialmente si el jugador viene de un arcade, pero conforme pasen los minutos y el usuario vaya acostumbrándose al control preciso y exacto de cada vehículo en sus frenadas y curvas irá descubriendo que el mayor titular que nos deja esta quinta entrega de las series es su enorme exactitud en la representación de las características de todos y cada uno de los coches.

El peso, la física, los neumáticos, el chasis... notaremos al volante todos y cada uno de los elementos que componen el funcionamiento de cada vehículo bajo nuestro control, o descontrol en nuestras primeras horas de juego. Notando cómo la totalidad de los elementos responden con tremenda precisión y exactitud cuando todo marcha bien y como, en cambio, las diferentes partes del coche "protestan" cuando estamos forzándolo demasiado desembocando en una pérdida de control absoluta cuando hemos forzado la máquina en exceso.

Zasssssss zassssss [rtfm]

Y se supone que ese texto sacado de nosedonde es la pura verdad y un cierrabocas ? XD No me hagas reir.

El juego tiene fallos gráficos indignos para el tiempo que lleva de desarrollo. Se que jode, a mi también me jode, pero negarlo y esconder la cabeza en el agujero es de cobardes. Cuando hagan analisis tecnicos reales en las paginas pertinentes, me parece que no vamos a ser los que nos quejamos los que nos llevemos el ZASSSS.

Por cierto, leer los piques del foro con canciones de batalla de FF de fondo, no tiene precio XD
PODEIS PONER PASO A PASO COMO SE PERSONALIZA TU PROPIA MUSICA
GRACIAS
TheThunder escribió:
Carnaca escribió:Hay que joderse con los comentarios/críticas chorras que se leen por aquí.

Vergüenza te tendria que dar decir que son GRAFICAZOS el Gran turismo 5, teniendo la foto que tienes de perfil.

VERGÜENZA [enfado1]

Esto..... ¿disculpa?
No querrás comparar los gráficos de un hack&slash con uno de conducción porque ya sería partirse de la risa.

Y perdona que te diga pero tengo asuntos más importantes de los que avergonzarme que de un videojuego, cuando te cases y tengas hijos comerás huevos y sabrás a lo que me refiero.

Y que conste que no te lo estoy diciendo mal rollo, pero deberías pensar las cosas antes de decirle a alguien qué es lo que tiene que dar verguenza y que no. ;)
ok gracias. Pues como configuro la eye cam par que cambie la vista? y se sabe ya que configuracion es la mejor, normal/nitida/sin saltos? y que hay que hacer pa desbloquear el Veyron que no esta buggatti en el concesionario.
Gracias!!
Alguien que lo haya probado me puede contestar a esto, es lo único que me interesa:

- ¿Esta al nivel de GT5 PROLOGUE en aspectos técnicos y jugables, lo mejora o por contra la han cagado para empeorarlo?

Solo quiero respuestas de gente que haya jugado a los 2 juegos, no de suposiciones. Gracias de antemano [360º]
Serrasalmus escribió:
Serrasalmus escribió:No lo entiendo, la PS eye la tengo configurada pero por mucho que mueva la cabeza no pasa nada en la vista interior del coche. Y tampoco hay daños en las colisiones y no encuentro ninguna opción en opciones generales. A alguien más le pasa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me autocito SOS

Has probado en Hardware? Hay un apartado de hardware en las opciones.
Yo flipo que halla ya analisis y opiniones siendo que el 99% de la gente no lo a jugado ni el 50% del juego.

En este GT5 cuanto mas se juega, y mas se avanza en el juego, van saliendo cosas más buenas.

Si os doy un consejo, no os fieis a simple vista del juego, porque luego mejora muchisimo.

Y para los pequeños fallos graficos, no os alarmeis!!!!!Ya sacarán parche!!mientras a disfrutar de este juegazo^^
RED_BULLL está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

Puedes tener razón o no, pero no deberías faltar al respeto a los demás.

Un saludo.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Me recomendais este juego? ¿Sigue siendo igual de largo que los anteriores GT? ¿Graficamente ha mejorado desde el Prologue?

Un saludo
Tengo la edicion coleccionista y ya me he bajado los coches stealth, pero aparecen en mi garaje y puego jugar con ellos.....yo creia que era para compralos....no los utilizare xq sino no tiene gracia esto...

OS PASA LO MISMO?
supervegeta10 escribió:He leido opiniones de malos graficos?? [flipa]

Pasión mecánica -Gráficos y Tecnología-
A nivel visual el videojuego es sencillamente maravilloso, con una estética que roza el foto realismo en la práctica totalidad de vehículos que emplearemos y de pistas que recorreremos. Especialmente formidables resultan, como siempre en este tipo de lanzamientos, las modalidades de repetición, que nos permiten buscar el mejor ángulo para visualizar nuestras trazadas, y deleitarnos con infinidad de detalles a los que posiblemente no pudimos prestar atención durante la carrera por la velocidad a la que se sucede todo lo que se visualiza en pantalla.

Lamentablemente no todos los aspectos visuales están a la misma altura, pero los que fallan son primordialmente tecnológicos, y pese a que sí hay algunas fuertes irregularidades estéticas no son suficientes como para robarle ese 10 que merecidamente debe atesorar el apartado gráfico y artístico del juego. No todos los interiores de coches están tratados con idéntico rigor, y algunos de los escenarios parecen algo reciclados en contraposición a algunos salpicaderos retratados escandalosamente bien, y de algunos circuitos que son impresionantes representaciones virtuales de sus homónimos reales.

Algunos aspectos como una tasa de imágenes por segundo algo oscilante o unos dientes de sierra abrumadores no deben distraernos tampoco del formidable acabado con el que cuentan la mayoría de los vehículos y escenarios. Ver una carrera con todos esos bólidos tan detallados enmarcados en cuidadísimos escenarios y bañados por efectos climatológicos como una cuidada luz o la lluvia, por citar dos ejemplos, ciertamente no tiene precio.
------------------------------------------------------------------------------------------

Opiniones de que el juego es ARCADE: [qmparto]

Las primeras horas a los mandos son frustrantes, especialmente si el jugador viene de un arcade, pero conforme pasen los minutos y el usuario vaya acostumbrándose al control preciso y exacto de cada vehículo en sus frenadas y curvas irá descubriendo que el mayor titular que nos deja esta quinta entrega de las series es su enorme exactitud en la representación de las características de todos y cada uno de los coches.

El peso, la física, los neumáticos, el chasis... notaremos al volante todos y cada uno de los elementos que componen el funcionamiento de cada vehículo bajo nuestro control, o descontrol en nuestras primeras horas de juego. Notando cómo la totalidad de los elementos responden con tremenda precisión y exactitud cuando todo marcha bien y como, en cambio, las diferentes partes del coche "protestan" cuando estamos forzándolo demasiado desembocando en una pérdida de control absoluta cuando hemos forzado la máquina en exceso.

Zasssssss zassssss [rtfm]

Me ha encantado.

Edit: Esta juego es tan grande que se pueden crear diferentes hilos

-Camara,graficos,premium,standar,fisicas,reglajes,coches,modo foto......

No ni idea de informatica y tampoco tengo tiempo(curro 7 dias semanales,hoy 84 seguidos) pero algun crack de este peazo de hilo(hasta hace un par de semanas),pudiera pensarlo.

Gracias.
RED_BULLL escribió:dios mio, me teneis hasta los cojones

crear un puto hilo para vuestras pataletas coño, hay gente que esta preguntado cosas del juego y no hay manera

que puto asco de gente, iros a tomar por el culo tanto unos como otros, que pesados cooooño

Dios, me encanta este hilo.

Que no se caiga nuuuuunca.
Yo lo que no entiendo es como la camara no me detecta.. no se si la tengo que poner delante mi cara y que solo se vea esta...o que, por luminosidad que no sea... xD pero vamos me tiene rallao.
A nivel grafico a mi me parece cojonudo, lo unico que las sombras tienen bastantes fallos, son muy picudas, pero desde luego el menu es atractivo y me encanta desde luego, me esperan dias y dias de vicio,al menos para mi, me parece una obra de arte, nada que ver con sus antecesores.
Imagino que ya se habrá dicho, pero 4000 páginas... jeje

Cómo se cambia la foto de perfil? desde las opciones no me deja poner ninguna, quiero poner la mia
La música puesta por vosotros en carrera no se os oye muy muy bajo? la he subido al 120% y ni así, tendré que bajar bastante los efectos del coche

Gracias!!
BoB_69 escribió:
VINDIESEL_ escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta

me autocito ya que nadie contesta

A todos nos puede el ansia con la instalación. Lo mejor es ponerte la TV mientras se instala y cuando te acuerdes seguro que ya ha terminado.

[bye]

gracias hermano
1- la silueta exterior de los coches está demasiado pixelada para 5 años de trabajo. Las sombras son lamentables, ni de ps1.
2-Daños, de momento no los he visto por ningún lado, desconozco si hay alguna opción para activarlos.
3-Las cargas son EXCESIVAMENTE lentas
4- El movimiento de la cabeza dentro de la cabina con el pseye no funciona.
5- Se me ha colgado un par de veces.

Como bueno, la cantidad de coches, el sonido, los gráficos (excepto el punto 1 que me parece muy grave)y la jugabilidad, buenísima.
Pero me parrecen muy pocos resultados para tantos años de trabajo, en mi caso por lo visto me había creado falsas expectativas.
Serrasalmus escribió:1- la silueta exterior de los coches está demasiado pixelada para 5 años de trabajo. Lassombras son lamentables, ni de ps1.
2-Daños, de momento no los he visto por ningún lado, desconozco si hay alguna opción para activarlos.
3-Las cargas son EXCESIVAMENTE lentas
4- El movimiento de la cabeza dentro de la cabina con el pseye no funciona.
5- Se me ha colgado un par de veces.

Como bueno, la cantidad de coches, el sonido, los gráficos (excepto el punto 1 que me parece muy grave)y la jugabilidad, buenísima.
Pero me parrecen muy pocos resultados para tantos años de trabajo, en mi caso por lo visto me había creado falsas expectativas.

Luego volveras a preguntar or la dichosa cama, te contestan pero tu a tu bola.
Nose si sea preguntando antes o no... para ke sirve la actualizacion cuando entras en el juego la 1.01...??? y otra pregunta... se sabe si ahi competiciones por marcas como en el gt4??? gracias!!!!
gazadelco escribió:
RED_BULLL escribió:dios mio, me teneis hasta los cojones

crear un puto hilo para vuestras pataletas coño, hay gente que esta preguntado cosas del juego y no hay manera

que puto asco de gente, iros a tomar por el culo tanto unos como otros, que pesados cooooño

Dios, me encanta este hilo.

Que no se caiga nuuuuunca.

Red_Bull, gracias.
[carcajad]
Parece mentira los pollos que se monta aqui la peña. Asi van esta mierda de foros, que no se puede decir ni una sola pega sobre un juego sin que te salgan los fanboys a dar por culo con que osmos unos quejicas y que no sabemos jugar ni disfrutar.

Muchos de los que estais ahora posteando grandes virtudes del juego no estabais NI REGISTRADOS cuando otros como beto_metal y yo estabamos ya posteando, asi que no se con que derecho os creeis para llamarnos casi trolls i menospreciarnos de esa manera a gente que ha estado dando el callo desde el primer dia practicamente en este hilo y que teniamos todas las esperanzas depositadas en este juego.

Por mi parte hasta que no se vacie el hilo de subiditos y de gente que no ve mas alla de sus ojos yo no vuelvo a postear.

pd: y que conste que a mi el jeugo me encanta y lo voy a jugar muchisimo pero entre eso y no saber ver que el juego tiene fallos graficos NOTABLES hay un trecho grande.
83238 respuestas