beto_metal escribió:PD: Ring Master, contestame a esto, crees que merece la pena poner efectos puntuales, que pasan bastante desapercibidos, a costa de las sombras tan ridiculas que vemos en todo momento?? La unica forma de olvidarse de ellas es jugar con la camara de los relojes, y no ver ni una repeticion... Y yo lo siento, pero esta frase no deberia aplicarse jamas a un Gran Turismo.
En terminos generales, se disfruta muchos mas a nivel grafico con el prologue. Y es un hecho. No hablo de la jugabilidad, estoy centrandome en un aspecto, y punto. Asique las contestaciones tipo, lo que importa es jugar, que aburridos sois, si voy corriendo no me fijo, me sobran. Por que yo tengo ojos, y mi propia opinion y manera de ver un juego.
Lo único que estamos demostrando con esto es que para gustos están los colores.
Las sombras dinámicas eran necesarias para que el ciclo día/noche fuera más creíble. El sólo hecho de que afecte ¡la posición del sol! a todas las sombras del circuito es alucinante... ¿Que en los circuitos sin ciclo deberían ser estáticas y llegar al menos a la calidad del Prologue en este apartado? Puede. Pero el tiempo y los recursos eran limitados. Ya hemos sufrido dos retrasos "no oficiales"; el de que se esperaba que saliera a finales del 2009, y el del último mes.
Ojo, que sin tener el juego, te doy la razón si realmente el juego es peor gráficamente... aunque teniendo mejores efectos de luz, humo, hierba, gravilla etc... dudo mucho que esto no lo compense... pero bueno.
¿Queremos el juego perfecto? (Y esto no va por tí, sino por los que más se quejan de la baja calidad). Para mí ya lo es, tiene todo lo que quería. Y de lo que estoy seguro es de que han hecho mucho más que otros estudios de videojuegos con el tiempo y recursos que han tenido, aunque los fallos están ahí para comentarlos, se comentan y punto, no nos quejemos todos de lo mismo una y otra vez, que esto parece el patio de un colegio, ¡cómo crece el hilo en una hora! Y lo cierto es que casi nadie es un troll... Si ya está comentado, pues ya está comentado. Punto en boca. Para leer un comentario interesante tienes que pasar 20 páginas...
Dentro de unos meses os comentaré si realmente es bueno o no
Saludos!