[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Una cosa que no entiendo y tampoco he visto en videos.
¿Para cuando se gastara la gasolina que sale en el marcador?... Para mi esta de adorno ya que ni quisiera en el GTAUTO tiene la opción de llenar gasolina.
Y todos los videos que he visto ni quisiera he visto bajar la gasolina y ojo que soy nivel 12....


¿Me autocito alguien sabe?

¿En qué nivel de eventos estás?
Dudo que la gasolina se gaste en las carreras cortas, no tiene mucho sentido.
landokarl escribió:
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Una cosa que no entiendo y tampoco he visto en videos.
¿Para cuando se gastara la gasolina que sale en el marcador?... Para mi esta de adorno ya que ni quisiera en el GTAUTO tiene la opción de llenar gasolina.
Y todos los videos que he visto ni quisiera he visto bajar la gasolina y ojo que soy nivel 12....


Me autocito.
¿Algo sabe de eso?


Hay carreras donde se puede poner que consuma o no combustible. Pero vamos se notará en las de resistencia, porque 3 vueltas a un circuito de 3-4 km, es decir 16 km a lo sumo, aunque vayas a machete no se te mueve el medidor.


Tios por favor leer al menos 2 paginas detras de donde os autociteis.
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Una cosa que no entiendo y tampoco he visto en videos.
¿Para cuando se gastara la gasolina que sale en el marcador?... Para mi esta de adorno ya que ni quisiera en el GTAUTO tiene la opción de llenar gasolina.
Y todos los videos que he visto ni quisiera he visto bajar la gasolina y ojo que soy nivel 12....


¿Me autocito alguien sabe?


Yo antes entre en lo q se supone era un track day,la gasolina parecia bajar y cuando entrabas a boxes te daba la opcion de marcar cuantos litros de gasolina querias repostar
Overdrack escribió:Una cosa que no entiendo y tampoco he visto en videos.
¿Para cuando se gastara la gasolina que sale en el marcador?... Para mi esta de adorno ya que ni quisiera en el GTAUTO tiene la opción de llenar gasolina.
Y todos los videos que he visto ni quisiera he visto bajar la gasolina y ojo que soy nivel 12....


Hasta esta tarde no lo probaré, pero supongo que será como en GT4. No todas las carreras se notará, solo en las que sea necesario como las carreras de más de una hora. Si hasta ahora solo has hecho carreras de 5 o 10 min. no notarás nada. Estaría bien para futuras entregas, que se pudiera jugar con la carga de combustible pero supongo que es un parámetro muy complicado y separaría aun más a los hardcore de los casual.
BUeno llego 1 dia jugando sin parar...

AQUI VA EL JODIDO VEREDICTO FINAL....

Pregunta:

EL juego esta bien?

Respuesta:

ME DUELEN LOS PUTOS BRAZOS!!! de jugar...
Os vale?.
landokarl escribió:
komrage escribió:
CN_PS2 escribió:Este hilo es del GT5? o del forza project gotham city ese? ...

El juego es la puta polla. Eso si, un fallo gordo es que los q vamos con volante, para dar marcha atrás, le tengamos que dar al TRIANGULO! por dios, como no se puede "meter" la marcha atras?

Salu2


Tan difícil les habrá sido poner la N y luego la R en el cambio de marchas?
Que pocas opciones... pero en fin.


O como en el F1 que si dejas pisado el freno, cuando el coche para, entra sola la marcha atras. Me mata lo de darle al triangulo



Con el G25/G27 no tenemos ese problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No ahora en serio, la verdad es q por poder ponerlo lo podrian haber puesto, la verdad es q es trivial, y podrian ponerlo en un parche en un futuro, pero...en el prologue era igual? Habia q darle al boton?

Un saludo.
Alguien sabe porque se congela la imagen en las salas online?
KoGollin escribió:BUeno llego 1 dia jugando sin parar...

AQUI VA EL JODIDO VEREDICTO FINAL....

Pregunta:

EL juego esta bien?

Respuesta:

ME DUELEN LOS PUTOS BRAZOS!!! de jugar...
Os vale?.


Yo me despertado con un dolor de cuello del copon, 12 horas al volante.
Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???
aeroxultimate escribió:Tengo la edicion coleccionista y ya me he bajado los coches stealth, pero aparecen en mi garaje y puego jugar con ellos.....yo creia que era para compralos....no los utilizare xq sino no tiene gracia esto...

OS PASA LO MISMO?



Será en arcade no?

Como se distinguen antes de comprar, los Premium?
joel94 escribió:Alguien sabe porque se congela la imagen en las salas online?


Acabo de decir 2 paginas atras que mañana se sacara un parche para arreglar el online.
Tan difícil les habrá sido poner la N y luego la R en el cambio de marchas?
Que pocas opciones... pero en fin.[/quote]

O como en el F1 que si dejas pisado el freno, cuando el coche para, entra sola la marcha atras. Me mata lo de darle al triangulo[/quote]




Con el G25/G27 no tenemos ese problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No ahora en serio, la verdad es q por poder ponerlo lo podrian haber puesto, la verdad es q es trivial, y podrian ponerlo en un parche en un futuro, pero...en el prologue era igual? Habia q darle al boton?

Un saludo.[/quote]

Yo tengo el g25 y tengo que darle al puto triangulo,tu no¿ has tocado algo¿
xkaosx escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???


SI entre otras muchas cosas, tambien puedes repartir frenadas.
Si por ejemplo no ertes muy amigo de tocar configuraciones del coche, si comrpas suspension, es mejor comprar la que es completamente ajustable o la anterior?
Cuando compras algo, por ejemplo, mejora de turbo, es necesario pasar por las 3 para ganar mas caballos o con cojer la ultima sirve?¿
Alguien ha probado las diferencias entre nitido, normal y sin parpadeo??

¿en algun sitio muestra el progreso del juego en porcentajes?

Como se sabe si una sala es TRACK DAY?

¿Donde esta la opcion de conectarse desde un PC al modo BSPEC?

Si por ejemplo no ertes muy amigo de tocar configuraciones del coche, si comrpas suspension, es mejor comprar la que es completamente ajustable o la anterior?
Cuando compras algo, por ejemplo, mejora de turbo, es necesario pasar por las 3 para ganar mas caballos o con cojer la ultima sirve?¿


Compra la anterior, mas barata pero no te deja toquetear nada y va muy bien.

No hace falta, si tienes pasta para la fase 3, solo compras esa y a bufar.
Chun-Li escribió:Por lo visto,mañana sacaran un parche para arreglar lo del online:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... cks-online


Ahi no habla del parche que se instala para habilitar el online actualmente?.
Alguien podria decirme pxq no me funcionan el claxon y el limpiaparabrisas en el g27??hay algun volante por el que pueda cambiar los botones?ya sea drving force gt,nose...alguien me dice?¿
larrabee escribió:
Chun-Li escribió:Por lo visto,mañana sacaran un parche para arreglar lo del online:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... cks-online


Ahi no habla del parche que se instala para habilitar el online actualmente?.

te adelantaste.
Diosss,estamos todos en un mar de dudassssssss :D
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Una cosa que no entiendo y tampoco he visto en videos.
¿Para cuando se gastara la gasolina que sale en el marcador?... Para mi esta de adorno ya que ni quisiera en el GTAUTO tiene la opción de llenar gasolina.
Y todos los videos que he visto ni quisiera he visto bajar la gasolina y ojo que soy nivel 12....


¿Me autocito alguien sabe?


Lo del gasto de gasolina suele ser para carreras de resistencia... No pretenderas que un coche con el deposito a tope en 5 vueltas lo gaste :D
ledesma escribió:Alguien podria decirme pxq no me funcionan el claxon y el limpiaparabrisas en el g27??hay algun volante por el que pueda cambiar los botones?ya sea drving force gt,nose...alguien me dice?¿

+1 please
Yo tengo el g25 y tengo que darle al puto triangulo,tu no¿ has tocado algo¿


Es imperdonable que a estas alturas que estamos y que tengamos que darle al botoncito para darle marcha atras teniendo el volante, cuando se puede hacer facilmente como en otros juegos dándole la marcha atrás.

Ya sin contar que da soporte a otros volantes como el chrumaster ese como se llame y no da soporte a los mejores volantes de G25/27...
Para matarse...
xkaosx escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???


yo tampoco las veo :S

Modo ironico/troll/apestoso On

yo tampoco las veo... menuda decepcion no poder ponerle unas brembo
vaya mierda de simulador... nos han timado... 5 años esperando para ver mierdas sombras y no poder cambiar los frenos a los coches.

Modo ironico Off
Repito que antes entre en lo que parecia un track day y habia consumo de gasolina,y cada vez que parabas en boxes te salia la opcion de marcar cuantos litros de gasolina querias echar
Aidam escribió:
ledesma escribió:Alguien podria decirme pxq no me funcionan el claxon y el limpiaparabrisas en el g27??hay algun volante por el que pueda cambiar los botones?ya sea drving force gt,nose...alguien me dice?¿

+1 please



Dar mas datos, hay veces que aunque se un premium no funciona el pito por estar en arcade. Lo de los limpas no lo he probado, pero me parece que siempre funcionan.
Asturpuma escribió:
Yo tengo el g25 y tengo que darle al puto triangulo,tu no¿ has tocado algo¿


No hace falta hacer nada tan solo tienes q empujar la palanca del cambio hacia abajo y pones sexta (como en el Prologue). Asi se mete en los coches manuales con embrague. En cajas de cambios automaticas con levas o cambio secuencial no se si habra q pulsar triangulo o se pondra al bajar de primera.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A ver yo tengo el G25 todo configurado a mi gusto, tanto para los botones de las luces y parabrisas en el volante.
Solo tienen que configurar el volante del DFGT y averiguar los botones para cambiarlos no es tan difícil...
Imagen[/center][/quote]

Me he quedado con la boca abierta al ver esta imagen [flipa] De verdad que no me imaginaba que hubiese tanta diferencia.
Review 3D juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... turismo-5/

Nota: 8.2 (se me hace muy corta la nota pero bueno ...)
landokarl escribió:
Aidam escribió:
ledesma escribió:Alguien podria decirme pxq no me funcionan el claxon y el limpiaparabrisas en el g27??hay algun volante por el que pueda cambiar los botones?ya sea drving force gt,nose...alguien me dice?¿

+1 please



Dar mas datos, hay veces que aunque se un premium no funciona el pito por estar en arcade. Lo de los limpas no lo he probado, pero me parece que siempre funcionan.


Pues yo no he jugado todavia en arcade y la cosa que probandolo con los coches de los carnets,con un toyota asi que me compre pero extraño que es el claxon,y los limpia,ademas algunos tienen vista interna asi que se deberia ver supongo.
Polyteres escribió:
Asturpuma escribió:
Yo tengo el g25 y tengo que darle al puto triangulo,tu no¿ has tocado algo¿


No hace falta hacer nada tan solo tienes q empujar la palanca del cambio hacia abajo y pones sexta (como en el Prologue). Asi se mete en los coches manuales con embrague. En cajas de cambios automaticas con levas o cambio secuencial no se si habra q pulsar triangulo o se pondra al bajar de primera.

Un saludo.


Ok ,gracias tio,fallo mio,solo habia probado con las levas,aun asi,en coches de levas creo que no va,pero no estoy seguro
en metacritic le an dao un 86 [mad]
que extraño cuando justo allí le dieron un 92 al forza3... cada vez tengo mas dudas,saludos
(mensaje borrado)
Pero por favor fijaros en los numeros y los nombres de la foto del GT5, se ven de culo, esa foto esta mal hecha aposta.
Serrasalmus escribió:
CITIZEN20 escribió:
Serrasalmus escribió:A qué distancia la tienes?


a 1 metro de distancia


Juegas a un metro de la pantalla? es una minitele o eres un rompetechos? De buen rollo he? es que yo estoy a 2.5 metros más o menos para una 40" full HD


Yo juego a 1 m con una de 24" y a 1,5m con una de 32", no se básicamente estoy a menos distancia aún de mi monitor del pc que es de 22".
landokarl escribió:
xkaosx escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???


SI entre otras muchas cosas, tambien puedes repartir frenadas.


Creo que me he explicado mal, me referia a comprar piezas como pinzas, discos,,, para mejorarlos
landokarl escribió:
Aidam escribió:
ledesma escribió:Alguien podria decirme pxq no me funcionan el claxon y el limpiaparabrisas en el g27??hay algun volante por el que pueda cambiar los botones?ya sea drving force gt,nose...alguien me dice?¿

+1 please



Dar mas datos, hay veces que aunque se un premium no funciona el pito por estar en arcade. Lo de los limpas no lo he probado, pero me parece que siempre funcionan.


yo tengo un G27, se puede configurar como si configurases otro volante o configurandolo como un mando normal, o es qe no se puede, gracias
RED_BULLL está baneado por "troll"
Asturpuma escribió:Repito que antes entre en lo que parecia un track day y habia consumo de gasolina,y cada vez que parabas en boxes te salia la opcion de marcar cuantos litros de gasolina querias echar

y de cambiar de gomas tambien creo recordar
(mensaje borrado)
Buenas, voy a irlo a comprar ahora y voy a hacer una pregunta rápida a ver si alguien me puede contestar entre tantas páginas...

He leído que hay gente que tiene problemas a la hora de ponerlo y instalarlo y eso, me podeis explicar que he de hacer cuando ponga el juego en mi consola, para que no me pase nada extraño?
Sé que la pregunta es un poco tonta, pero por si acaso...
xkaosx escribió:
landokarl escribió:
xkaosx escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???


SI entre otras muchas cosas, tambien puedes repartir frenadas.


Creo que me he explicado mal, me referia a comprar piezas como pinzas, discos,,, para mejorarlos


Si, puedes comprar kits deportivos o de competición y regulables. Los del coche son de serie.
(mensaje borrado)
Messias14 escribió:Buenas, voy a irlo a comprar ahora y voy a hacer una pregunta rápida a ver si alguien me puede contestar entre tantas páginas...

He leído que hay gente que tiene problemas a la hora de ponerlo y instalarlo y eso, me podeis explicar que he de hacer cuando ponga el juego en mi consola, para que no me pase nada extraño?
Sé que la pregunta es un poco tonta, pero por si acaso...

En el apartado de opciones, veras una opcion que pone "preinstalar datos principales" o algo asi, dale ahgi, esos si, tarda unos 40 minutos.
TrollCaverna escribió:Metacritic - 8,6
3Djuegos - 8,2


Y se ve que han sido generosos para que no les trolleen los foros/web los fanboys de GT5

Se que te has creado la cuenta para dar por culo, pero eh campeon!!! bien que haces!!!! ;)

Sigo con las mismas, haria falta un post oficial de GT5, para fallos, y que los fanboys no entren con sus "cegueces" a molestar.

Un saludo
Trueno no te calientes ignora y roporta, aunque ya lo está. No ves que nadie le ha hecho caso. Será un pobre infeliz pajillero.
AlbertoMESELL escribió:
talesia escribió:
IbersonVigo escribió:a los que decis que los graficos del gt5 son malos, por favor, apoyaros en alguna imagen de otro juego que lo supere.


Imagen

Imagen

También está el PGR4.

La saga Gran Turismo no está sola ya como antes, tiene duros competidores.

Imagen
PGR4 sin jag, ni pixelados.

Imagen

Imagen


Hacía tiempo que no veía un ZAS tan currado.

+1

Salu2


Ayer leí por aquí que comparar FM3 con GT5 era como comparar a Dios con un gitano... Solo diré una cosa: Fujimi Kaido.

El caso es que el "graphic whore" sonyer de turno no puede vacilar de gráficos y eso duele, por eso el ambiente está tan crispado y algunos están a la defensiva.

El 7 en Presentación de IGN lo voy entendiendo, porque lo que han hecho con los coches standard es una putada, deberían estar como los premium en concesionarios, con una simple etiqueta basta para diferenciarlos. Menudo lío han montado al mezclar 800 coches en un mercado de segunda mano aleatorio que en el GT 4 tenía su gracia, pero aquí, no...

El tema de los daños todavía no lo entiendo, así que mejor me callo.
Vindicar3 escribió:a ver si alguien puede contestarme unas dudas:

- Se pueden añadir fotos al modo foto? esque solo hay 3 o 4 fondos y no me cuadra.
- Se pueden agregar canciones propias para el menu o el modo foto?
- Se pueden tunear (en cuanto a poner vinilos o dibujos) los coches?
- Se pueden intercambiar coches? o venderlos? o regalarlos?

pro cierto, si, hay dientes de sierra, si, hay pocos daños, si, hay muchas cosas que mejorar.... pero este juego es la p..la!!!!!!!!

p.d. si, tengo una 360 y el forza3...y si ya cojian polvo con el gt prologue...... [+risas] [+risas]



Los daños se veran con toda su esplendor cuando hayamos alcanzado un cierto nivel en vida GT, o por lo menos segun el analisis de Vandal.
xkaosx escribió:
landokarl escribió:
xkaosx escribió:Buenas, no se si se habra comentado ya, pero en las opciones para las mejoras de las piezas, no da la posibilidad de mejorar los frenos???


SI entre otras muchas cosas, tambien puedes repartir frenadas.


Creo que me he explicado mal, me referia a comprar piezas como pinzas, discos,,, para mejorarlos


yo tampoco he visto anda para poder mejorar los frenos ....
83238 respuestas