[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Estoy instalando el juego! que nervios!

La actualizacion online me ha ido super rapida, ni 5 minutos con 6Mb que tngo d cnxn...

He leido varias paginas hoy, y creo que no me metere en el hilo hasta 1 o 2 semanas que esto es un infierno xD

99€ por el dfgt, gtprologue, y GT5 CHOLLAZO MADRE!
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


jajajaja, normal es la furgo de los hippies, estará fumada....
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


+ 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


hasta los huevos de esa prueba.... y no se te ocurra meterte en la de lotus.... XD
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


Pues te vas a cagar enla siguiente, lo de la furgo me parecio "facil"
Mis primeras experiencias....

-Lo que se comenta de los dientes de sierra y tal, bueno es pasable. Aparte que mi tele es una castaña y se veo peor cualquier juego, y aun asi se ve bien xD

-Joder lo que me a costado alguna prueba de los primeros carnets xDDD

-Los karts muy muy muy divertidos.

-La nascar....es jodida eh? Pero esta muy logrado a mi ver.

Y poco mas...hay tantas cosas que no se ni por donde empezar.

Por ahora...me esta gustando.

Y si algun evento es dificil, mejor, si son faciles te pasas todo enseguida xD
jpucela escribió:Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva



nadie sabe nada??? algún hilo que trate este tema?
KoGollin escribió:
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


+ 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


hasta los huevos de esa prueba.... y no se te ocurra meterte en la de lotus.... XD


El lotus es incontrolable el ca**** yo juego con el G27 y madre mia que locura, la e tenido que dejar por desesperación.

Por cierto el online vá como el culo no? la primera que entro se me queda la consola pillada, la segunda no me deja ni salir de la sala ni elegir coche ni nada, otra vez a reiniciar y la tercera que logro empezar a correr se pierde el servidor y otra vez fuera, vaya una cagada.

Salu22
en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...
Hemos jugado unos amigos en la misma sala entre nosotros y la verdad no sé donde está el problema del online... Menudas risas en Eiger lloviendo, patinaje artístico...
nosequeponer escribió:
KoGollin escribió:
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


+ 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


hasta los huevos de esa prueba.... y no se te ocurra meterte en la de lotus.... XD


El lotus es incontrolable el ca**** yo juego con el G27 y madre mia que locura, la e tenido que dejar por desesperación.

Por cierto el online vá como el culo no? la primera que entro se me queda la consola pillada, la segunda no me deja ni salir de la sala ni elegir coche ni nada, otra vez a reiniciar y la tercera que logro empezar a correr se pierde el servidor y otra vez fuera, vaya una cagada.

Salu22


Activa la direccion activa, es la unica manera en la que conseguí el oro.
Mi analisis sobre gran turismo:
Un desastre... un desastre está hecha mi casa que llevo 2 dias durmiendo y jugando al juego xD que vicio, me he prohibido jugar hasta no recoger y limpiar toda la casa, que mañana vuele mi novia y si ve la casa asi me mata.
En serio, hay cosas que son fallos como lo de las sombras o los cuelgues, y otras que no son fallos, sino que no están las cosas como a uno le gustan. Por ejemplo el tema de los standards. A mi tambien me gustaría que estuviesen ordenados en concesionarios y no tener que ir a mirar si el que buscamos sale entre esos 30. Así a mi no me gusta pero jobar eso no es un fallo.
En fin que no veo el momento de poner la ultima lavadora, barrer la ultima porqueria y fregar el ultimo plato para sentarme ante nuevas pruebas y cochazos.

Un saludo y disfrutad.
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo
Hola, voy a comprarlo esta tarde, pero tengo dos dudas:

¿merece la pena la version coleccionista respecto a la version normal (yo jugare lo basico al juego, no lo estrujo del todo..)?

¿habra problemas de encontrar alguna de las dos versiones o hay de sobra (ire a un carrefour)?


Gracias!!
Uff que pique!! [+risas]

Carnet B-1 segunda prueba con curva de derechas en Tsukuba que te enseñan a entrar lento y salir rapido... intentado en 9999999 veces y no hay forma del oro }:/ joder me he quedado como minimo a 36 milesimas de seg. Algun truquito? me desespero [mad]
landokarl escribió:
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


Pues te vas a cagar enla siguiente, lo de la furgo me parecio "facil"


Te refieres al siguiente nivel de la prueba de la furgo? Yo ahora estoy por Nurburgring con el 300SL y disfrutando como un condenao, vaya bicharraco el viejete este :)
ErLoRd escribió:
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo

Yo creo que han analizado más por las espectativas, por el hype y por los años de producción. Yo no se que se esperaban algunos, pero para mi es lo normal. La gente se hace demasiadas pajas mentales, se esperan cosas imposibles y luego pasa lo que pasa.
Midnight escribió:Uff que pique!! [+risas]

Carnet B-1 segunda prueba con curva de derechas en Tsukuba que te enseñan a entrar lento y salir rapido... intentado en 9999999 veces y no hay forma del oro }:/ joder me he quedado como minimo a 36 milesimas de seg. Algun truquito? me desespero [mad]


El truco es entrar todo lo fuerte que puedas, por el interior y a freno motor, bajando marcha, encara el coche y písale. Así lo conseguí yo despues de varios itentos.. varios varios.
Kayko escribió:
landokarl escribió:
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.


Pues te vas a cagar enla siguiente, lo de la furgo me parecio "facil"


Te refieres al siguiente nivel de la prueba de la furgo? Yo ahora estoy por Nurburgring con el 300SL y disfrutando como un condenao, vaya bicharraco el viejete este :)

increibles las pruebas en nurbur.!!
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...

Las notas son lo de menos. Lo importante es saber lo que buscas. Para mi los Burnout, NFS o Dirt no le llegan a la suela de los zapatos al Supercar Challenge o incluso al WRC. Lo interesante de un análisis es conocer la experiencia que te ofrece un videojuego y luego debes ser tu mismo quién reflexione si concuerda con tus gustos o no.

Saludos!

P.D.: Me llegará seguramente mañana de Pccity.
Yo flipo con la gente...

Para unas cosas quieren que sea un PUTO simulador de la ostia...

Pues ala majo quieres coches antiguos? pues a buscar de segunda mano... que hoy no hay... pues vete mirando dia tras dia hasta que alguien venda uno...

no querian simulador? pues mejor simulacion que esta no hay...
Por favor, que parece que a nadie le interesa...

ALGUIEN A TENIDO LOS SANTOS CO@$#ES DE ACTIVAR EL HEADTRACKING CON LA PSEYE?

Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...

A ver si algún iluminado lo ha conseguido...
Kayko escribió:
Midnight escribió:Uff que pique!! [+risas]

Carnet B-1 segunda prueba con curva de derechas en Tsukuba que te enseñan a entrar lento y salir rapido... intentado en 9999999 veces y no hay forma del oro }:/ joder me he quedado como minimo a 36 milesimas de seg. Algun truquito? me desespero [mad]


El truco es entrar todo lo fuerte que puedas, por el interior y a freno motor, bajando marcha, encara el coche y písale. Así lo conseguí yo despues de varios itentos.. varios varios.


Muchas gracias por el consejo! no os desespera el puto coche fantasma que a pesar de ser tu mismo te entran ganas de reventarlo contra el muro? [carcajad]

Esta de lujo el video de explicacion de los carnets, cojo hasta el ultimo detalle de lo que hace e intento copiarlo. Solo me queda esa prueba en plata las demas del B1 todo en oro, por cierto... dan mejores coches o mas por pasarlo todo en oro?
ErLoRd escribió:
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo


Pues yo lo veo como estrategias de mercado- A SONY no le ha hecho falta "pagar" a las revistas para que analicen su juego y las revistas se lo "pagan" con analisis desganados. Incluso diría que las "revistas Analistas" ni han recibido una copia para jugar, se la habrán comprado ayer...
es muy dificil de subir de nievel? o sea para llegar al 25 costara la reostia?
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.

Estoy por suicidarme.
Midnight escribió:
Kayko escribió:
Midnight escribió:Uff que pique!! [+risas]

Carnet B-1 segunda prueba con curva de derechas en Tsukuba que te enseñan a entrar lento y salir rapido... intentado en 9999999 veces y no hay forma del oro }:/ joder me he quedado como minimo a 36 milesimas de seg. Algun truquito? me desespero [mad]


El truco es entrar todo lo fuerte que puedas, por el interior y a freno motor, bajando marcha, encara el coche y písale. Así lo conseguí yo despues de varios itentos.. varios varios.


Muchas gracias por el consejo! no os desespera el puto coche fantasma que a pesar de ser tu mismo te entran ganas de reventarlo contra el muro? [carcajad]

Esta de lujo el video de explicacion de los carnets, cojo hasta el ultimo detalle de lo que hace e intento copiarlo. Solo me queda esa prueba en plata las demas del B1 todo en oro, por cierto... dan mejores coches o mas por pasarlo todo en oro?

yo hay pruebas que me quedo a decimas y no tengo güebos a sacarmelo. puto coche fantasma.XD
MQC escribió:Buenas:

Hay 2 cosas que me encantan de los hilos de EOL los dias siguientes a la salida de un juego o periferico:

1º - Decenas de nuevos usuarios con 3 o 4 mensajes (o incluso nuevos) que se dedican a escribir troleos o dudas que se han constestado 100 veces ya.

2º - Decenas de comparaciones y criticas por parte de usuarios de todos los estilos, y decenas de defensas por parte de los "seguidores habituales" de dichos hilos.

Pasa en el hilo del FIFA, en el del PES, en este del GT5, en el del Move, en el del Mario Galaxy, etc... o en cualquier otro hilo de un juego o periferico susceptible de troleos/flameos/ilusiones/desilusiones/etc...

En resumen, a los seres humanos nos gusta mucho joder, nos gusta mucho molestar, y tenemos mucho tiempo libre.

Yo en cambio me dedico a jugar con el Move, me dedico a jugar con el PES y me dedico a jugar con el GT5. Y asi me divierto y dejo que los demas se diviertan con los juegos que le gusten.

¿Y vosotros, que haceis esos dias?.

Saludos.

PD: yo ya se lo grande que tengo la polla y no tengo que ir comparandola con la de los demas. Los que la tengais pequeñita..., pues os entiendo...


creeme no has visto nada... Sino te invito a que te pases el proximo lunes a partir de las 23:00 por miscelania (En los hilos del barcelonismo y madridismo) ahi veras el verdadero limite de eol xD

joel94 escribió:
Kayko escribió:Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.

Estoy por suicidarme.


yo lo intente 2 veces ayer y pase, a ver hoy xD
las 24 horas... alguien sabe si se podra guardar en medio de la carrera?
didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...

ALGUIEN A TENIDO LOS SANTOS CO@$#ES DE ACTIVAR EL HEADTRACKING CON LA PSEYE?

Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...

A ver si algún iluminado lo ha conseguido...


A mi tampoco me rula...
didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...

ALGUIEN A TENIDO LOS SANTOS CO@$#ES DE ACTIVAR EL HEADTRACKING CON LA PSEYE?

Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...

A ver si algún iluminado lo ha conseguido...

Si ami tambien me interesa saberlo porque la cruz me sigue pero en el juego no pasa nada...
alfye20 escribió:
ErLoRd escribió:
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo


Pues yo lo veo como estrategias de mercado- A SONY no le ha hecho falta "pagar" a las revistas para que analicen su juego y las revistas se lo "pagan" con analisis desganados. Incluso diría que las "revistas Analistas" ni han recibido una copia para jugar, se la habrán comprado ayer...


Efectivamente, no lo podias haber resumido de mejor forma.... Hay muchos intereses de por medio, y eso que comentas siempre a sucedido... Desde la "grandota" micromania hasta las reviews en IGN... estas las pongo como ejemplo nada más.
El juego es divertidisimo... de hecho me voy a comprar el volante.
ErLoRd escribió:
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo



En vandal 9,5 y en 3d juegos y Ign le ponen un 10 y un 9 en gráficos y jugabilidad, yo también creo que tanto tiempo de desarrollo ha pasado factura a los analistas.
Alguien me podría decir como se distinguen los Premium de los estándar antes de comprarlos?Saludos
Midnight escribió:
Kayko escribió:
Midnight escribió:Uff que pique!! [+risas]
[carcajad]

Esta de lujo el video de explicacion de los carnets, cojo hasta el ultimo detalle de lo que hace e intento copiarlo. Solo me queda esa prueba en plata las demas del B1 todo en oro, por cierto... dan mejores coches o mas por pasarlo todo en oro?

yo hay pruebas que me quedo a decimas y no tengo güebos a sacarmelo. puto coche fantasma.XD


Lo peor es que le llegas a coger verdadero asco al coche que estes utilizando, en mi caso el Peugeot 207 GTI ha muerto, no lo escojo en la vida! [buuuaaaa]

Tambien he notado que en distintas pruebas cambiando la camara consigues mejorar las trazadas, pero por lo menos yo no es nada seguro sino que voy probando y por ejemplo en la 5ª o 6ª del B1 que dan el Golf (no recuerdo el circuito, es el primero de la sunday cup) no conseguia mejorar el tiempo hasta que probe la camara del techo y pude apurar mas los pianos sin que me descalificaran
Que tal tira el online, que todavía no he podido catarlo?
BASTERPONTI escribió:Alguien me podría decir como se distinguen los Premium de los estándar antes de comprarlos?Saludos


Fácil, todos los premiun están en los concesionarios de primera mano, y delante de su nombre aparece una P, todos los standar están en coches usados.
BASTERPONTI escribió:Alguien me podría decir como se distinguen los Premium de los estándar antes de comprarlos?


Los premium están en el concesionario y los estandard en el grupo de coches de segunda mano.

Saludos

p.d.- fumando espero mi pedido en TheHut...
Una pregunta... he comprado el Civic Type R y en el GT auto se le puede hacer la modificación de competición, pero sale que todas las mejoras tuning se anulan o algo así. Se refiere a mejoras estéticas o la preparación de motor, turbo, etc? Entonces si las pierdes, pierdes la pasta de esas mejoras? Alguien lo ha probado?
BASTERPONTI escribió:
ErLoRd escribió:
vtr1993 escribió:en serio pensais que el juego se merece un 8,2?? si al f1 le han puesto mas de 8,5!! y en el FORZA un 9,5 en meristation...


Yo creo que los años de produccion han pesado en las valoraciones. No es lo mismo sacar el juego ahora que hace 2 años, donde la tecnologia no habia avanzado tanto y no teniamos juegos para comprararlo



En vandal 9,5 y en 3d juegos y Ign le ponen un 10 y un 9 en gráficos y jugabilidad, yo también creo que tanto tiempo de desarrollo ha pasado factura a los analistas.
Alguien me podría decir como se distinguen los Premium de los estándar antes de comprarlos?Saludos



Los Premium estan en los concesionarios y los estandar son del mercado de segunda mano
Ok, ya se esta instalando y toda la pesca, alguien me podría decir que el manejo con un DFGT? es el que tengo yo y con el F1 me ha ido bastante bien.
Gracias de antemano.
didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...

ALGUIEN A TENIDO LOS SANTOS CO@$#ES DE ACTIVAR EL HEADTRACKING CON LA PSEYE?

Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...

A ver si algún iluminado lo ha conseguido...


cuando lo consigas, porfi pon tus impresiones, que estoy pensando en comprarme la camarita pero antes quiero saber que tal funciona.

gracias ¡¡

juegazo ¡¡ ;)
Midnight escribió:Lo peor es que le llegas a coger verdadero asco al coche que estes utilizando, en mi caso el Peugeot 207 GTI ha muerto, no lo escojo en la vida! [buuuaaaa]



Jejeje ¡¡¡GranTurismo en estado purooooo!!!!!!
PARA EL QUE PREGUNTA POR EL ON LINE:A MI CON ONO 50 MEGAS , ME DA POR DEFECTO CONFIGURACIÓN BAJA , PARA CREAR UNA PARTIDA.....
A mi cada vez que entro al juego se me queda como 5 minutos en el logo de gran turismo y me sale "no se ha podido establecer conexion con el servidor" o algo así.
Entro al menu principal, otros 5 minutos y el mensajito.

Ahora estoy jugando con el cable desconectado para que no me salga el cartelito.
¿Sabe alguien a que se debe? Tengo todos los puertos abiertos y eso.

Un saludo.
Rodie escribió:Una pregunta... he comprado el Civic Type R y en el GT auto se le puede hacer la modificación de competición, pero sale que todas las mejoras tuning se anulan o algo así. Se refiere a mejoras estéticas o la preparación de motor, turbo, etc? Entonces si las pierdes, pierdes la pasta de esas mejoras? Alguien lo ha probado?


Creo que se refiere a los coches que compras ya modificados (tipo Mine´s y similares) las mejoras que traen las anulas...
SifuMoli escribió:PARA EL QUE PREGUNTA POR EL ON LINE:A MI CON ONO 50 MEGAS , ME DA POR DEFECTO CONFIGURACIÓN BAJA , PARA CREAR UNA PARTIDA.....


asegurate tener el DMZ activo en el router para la IP local que tengas la PS3, puedes tener la mejor conexion del mundo que si no tienes bien configurado tener acceso a los puertos no vale para nada.

suerte ;)

juegazo ¡¡
GANCHOOOOOOOOOOO

Os habeis fijado en uno de los patrocinadores del foro que se llama Albicius y pone a todo trapo que la versión normal de gt5 vale 59.95 y cuando entras en su pagina son 64.95?????????'

coño eso si que es un gancho FALSOOOOOOOOOOOOOOO.
Midnight escribió:
Kayko escribió:
Midnight escribió:Uff que pique!! [+risas]

Carnet B-1 segunda prueba con curva de derechas en Tsukuba que te enseñan a entrar lento y salir rapido... intentado en 9999999 veces y no hay forma del oro }:/ joder me he quedado como minimo a 36 milesimas de seg. Algun truquito? me desespero [mad]


El truco es entrar todo lo fuerte que puedas, por el interior y a freno motor, bajando marcha, encara el coche y písale. Así lo conseguí yo despues de varios itentos.. varios varios.


Muchas gracias por el consejo! no os desespera el puto coche fantasma que a pesar de ser tu mismo te entran ganas de reventarlo contra el muro? [carcajad]

Esta de lujo el video de explicacion de los carnets, cojo hasta el ultimo detalle de lo que hace e intento copiarlo. Solo me queda esa prueba en plata las demas del B1 todo en oro, por cierto... dan mejores coches o mas por pasarlo todo en oro?


Yo tengo A B e I en ORO completos y merece la pena el esfuerzo lo 1º es la cantidad de puntos extra de nivel que te dan se nota y despues el bonus de 3 coches por carné uno por cada copa por cierto que son casi todos muy raros para coleccionar xD
buena estoy esperando a tener pasta para comprarme el gt5 pero viendo videos y tal el sistema de daños veo que es igual al prologue, osea nulo, supuestamente lo areglarian no? Son solo algunos coches y todos estan sin sistema de daños? grcias.
felixarg10 escribió:buena estoy esperando a tener pasta para comprarme el gt5 pero viendo videos y tal el sistema de daños veo que es igual al prologue, osea nulo, supuestamente lo areglarian no? Son solo algunos coches y todos estan sin sistema de daños? grcias.


Conforme vas subiendo de nivel los daños en los coches suben, prueba a ver videos en youtube de gente que esta en niveles altos y veras los daños de verdad (eso si solo en coches premium)
No se si se ha comentado antes... disculpad, pero es q este hilo crec como la espuma...

Graficamente, lo veo igual o peor q el gt5 prologue. Esas sombras me matan!!!! Y los dientes de sierra... me he quedao planchao... se puede mejorar de alguna forma?Con un arche se puede mejorar? (Creo q no... por desgracia)

X q han tardado tanto años en sacar el juego? no veo las mejoras...

En el tma de los accidentes... los coches casi ni se deforman... aunque te pegues una ostia del 15 !!!! He provado una colision frontal con otro coche, contra un muro,... y casi ni se aprecian...!!!!!!!

No se... esperaba muuucho mas.

Que desilusion
83238 respuestas