[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

landokarl escribió:Trueno no te calientes ignora y roporta, aunque ya lo está. No ves que nadie le ha hecho caso. Será un pobre infeliz pajillero.


No no, si yo veo mal lo que esta haciendo, pero apollo su opinion, y yo no soy un troll ni nada eh. Solo que alomejor no son formas, eso si, pero sinceramente, lo que comento del pos oficial lo veria bien, porque asi la gente que no quiere escuchar cosas malas del juego no se meteria, y los que tenemos fallos o los "ven" (por asi decirlo), podrian meterse ahi.

Saludos!!!
subsonic escribió:
Messias14 escribió:Buenas, voy a irlo a comprar ahora y voy a hacer una pregunta rápida a ver si alguien me puede contestar entre tantas páginas...

He leído que hay gente que tiene problemas a la hora de ponerlo y instalarlo y eso, me podeis explicar que he de hacer cuando ponga el juego en mi consola, para que no me pase nada extraño?
Sé que la pregunta es un poco tonta, pero por si acaso...

En el apartado de opciones, veras una opcion que pone "preinstalar datos principales" o algo asi, dale ahgi, esos si, tarda unos 40 minutos.


Gracias por contestar, pero cuando meta el disco no te pedi una actualización o algo por el estilo?
esa comparativa con la del FORZA 3 en laguna seca tiene pinta de fake... Yo no lo he probado (el GT5 completo), pero GT5 prologue tiene mejores graficos de fondos de paisajes como lo que muestra la imagen
landokarl escribió:
komrage escribió:
CN_PS2 escribió:Este hilo es del GT5? o del forza project gotham city ese? ...

El juego es la puta polla. Eso si, un fallo gordo es que los q vamos con volante, para dar marcha atrás, le tengamos que dar al TRIANGULO! por dios, como no se puede "meter" la marcha atras?

Salu2


Tan difícil les habrá sido poner la N y luego la R en el cambio de marchas?
Que pocas opciones... pero en fin.


O como en el F1 que si dejas pisado el freno, cuando el coche para, entra sola la marcha atras. Me mata lo de darle al triangulo


Siempre me gusta jugar a oscuras y es que es una putada salirte fuera o trompear o lo que sea y que el volante quede "de aquella manera"... no veas para encontrar rápido donde anda el puto triángulo en ese momento! XD se va el tiempo y menudo coñazo...
Acabo de pillarme el DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€ en MM. LO he comprado en el MM de Donosti (Garbera)... Habia bastantes packs todavia, y tenían un carrito de almacén lleno ahí mismo, por lo que me imagino que tendrán mas en el almacen
Correr insensatos!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya que tanto estáis comparando los que tenéis el Forza con el GT5, os hago una pregunta
¿A que resolución y a que tasa de frames corre el Forza?
Es que las imágenes fijas son una cosa y luego ver como corre el juego es otra.
Despues de probar desde ayer el juego, puedo decir que no me ha decepcionado. Es exactamente lo que creia que iba a ser. Los que sigan el hilo desde hace año y medio sabran a que me refiero. Por cierto, que se ha confirmado todo lo que yo dije sobre lo que creia que iba a ser. Ahora os dejo que hay que levelear un poco esa A-Spec.
CITIZEN20 escribió:Ya que tanto estáis comparando los que tenéis el Forza con el GT5, os hago una pregunta
¿A que resolución y a que tasa de frames corre el Forza?
Es que las imágenes fijas son una cosa y luego ver como corre el juego es otra.


Yo añadiría ¿Cuantos coches mueve FORZA en una carrera? No más de 8
landokarl escribió:
xkaosx escribió:
landokarl escribió:
SI entre otras muchas cosas, tambien puedes repartir frenadas.


Creo que me he explicado mal, me referia a comprar piezas como pinzas, discos,,, para mejorarlos


Si, puedes comprar kits deportivos o de competición y regulables. Los del coche son de serie.


Y eso donde sale tio? Porque en la parte donde puedes comprar piezas del motor, transmision, suspension, etc no sale nada
Poned la foto en grande, ponedla... se ve mejor en pequeñita...
Imagen
Imagen
Yo también se escoger capturas comprometedoras. De la segunda foto, alguien dijo "coches estándar"?

Ya está bien de meter cosas que no son de GT5 en el hilo de GT5.
TheThunder escribió:
landokarl escribió:Trueno no te calientes ignora y roporta, aunque ya lo está. No ves que nadie le ha hecho caso. Será un pobre infeliz pajillero.


No no, si yo veo mal lo que esta haciendo, pero apollo su opinion, y yo no soy un troll ni nada eh. Solo que alomejor no son formas, eso si, pero sinceramente, lo que comento del pos oficial lo veria bien, porque asi la gente que no quiere escuchar cosas malas del juego no se meteria, y los que tenemos fallos o los "ven" (por asi decirlo), podrian meterse ahi.

Saludos!!!


Yo soy defensor acerrimo de la saga GT, estoy emocionado con este juego, pero cuando veo repeticiones, que es cuando puedo mirar otra cosas que no sea la carretera, dijo joooooder vaya cantazo de efectos, pero eso no quita que no pueda parar de jugar que para eso he pagado 70 pavos, para jugar. Pero esta claro que esos defectos estan ahí.

Yo a el le he reportado y a ti no, hay formas de expresar la opnion, una es para joder y otra por es la realidad objetiva.
Estoy en el curro y he leido las 140 paginas del hilo desde que lo deje ayer, saltandome comentarios claro. y solo puedo decir una cosa.

MUCHOS ESTAIS SACANDO LA COSA DE QUICIO

Lo de los dientes de sierra no es para tanto, el juego luce a una calidad increible y es de lo mejorcito que vamos a poder disfrutar. Recordad que se mueve a

60 fotogramas por segundo, llueva, nieva o haga sol, sean todos premium o standard, con luces dinamicas al 100%.

¿Que mas queres? La vida real o que?



LO QUE NO SE PUEDE PERDONAD A POLYPHONY
:

Son algunos errores de PROGRAMACION IMPERDONABLES:

No se puede tolerar que hayan bajadas de framerate por debajo de los 24 fps, hayan los coches que hayan, eso es intolerable.

No se puede perdonar cuelgues constantes y mas cuando estamos en los menus, joder es un menu de mierda, graficamente no esta procesando nada.

Lo de las invitaciones a amigos es una gran CAGADA con todas sus letras, como coño vamos a invitar a alguien dandole un numero de 16 digitos y apuntarlo y pasarselo por sms de la play y nuestro amigo tenga que hacer lo mismo.

ESTO ES PATETICO. Y MAS HABLANDO DE ESTE JUEGO QUE EN TEMAS DE STANDARDS DE CALIDAD.

Es el juego mas mimado por parte de SONY y no puede permitirse este tipo de cagadas de programacion dignas de un juego mediocre de PSN de 5 euros.

Y lo que no me gusta para nada, y esto ya es segun la opinion personal de cada uno, que la IA y las fisicas de conduccion y daños varien a lo largo del juego.

Yo quiero notar lo que un coche puede ofrecerme al ser conducido y llegar al limite si quiero, y no tener que jugar 40 horas para que la IA no se aparte de la trazada para dejarme pasar o si piso la hierba tenga una perdida de adherencia y perdida de traccion e incluso descontrolarse el coche y salirme de pista.

Eso no me gusta para nada.

En todo lo demas y en algunas gilipolleces que he visto posteadas, creo que el juego es notable, no de sobresaliente como esperaba, pero si un gran juego, pero con unos errores de programacion injustificables para cualquier juego de esta generacion y menos para el juego mas esperado de los ultimos 5 años y el que va a vender mas unidades y mas consolas de esta generacion.

Saludos y si quereis ya me podeis criticar lo que querais. Algunos pareceis esto:

Imagen
¿Alguno más está encabronado en sacar el oro en la prueba del rebufo en el carné B? Es que llevo unos 10 intentos y todavía lo veo difícil

EDITO: No digo nada, lo acabo de conseguir. Seguimos con los carnés...
CITIZEN20 escribió:Ya que tanto estáis comparando los que tenéis el Forza con el GT5, os hago una pregunta
¿A que resolución y a que tasa de frames corre el Forza?
Es que las imágenes fijas son una cosa y luego ver como corre el juego es otra.


El forza 3 va a 60 fps si mal no recuerdo
TrollCaverna escribió:
vtr1993 escribió:esa comparativa con la del FORZA 3 en laguna seca tiene pinta de fake... Yo no lo he probado, pero GT5 prologue tiene mejores graficos de fondos de paisajes como lo que muestra la imagen


Como no me gusta lo que veo -> FAKE!!!!

Jajaja que triste


yo no digo que sea fake, digo que tiene la pinta de FAKE, porque en el prologue los fondos de paisajes estaban MUY currados (mirar fuji por ej.)
gazadelco escribió:¿Alguno más está encabronado en sacar el oro en la prueba del rebufo en el carné B? Es que llevo unos 10 intentos y todavía lo veo difícil


Corcho, pues es en la primera en la que he conseguido el oro a la primera! XD En las demás tengo algunas en oro, pero no todas. El truco consiste en mantener el rebufo todo lo posible y adelandar al segundo y tercer coche por la izquierda.

Yo no consigo pasar de bronce en la segunda prueba, la de la curva a la derecha en Tokyo XD
Nadie sabe nada del modo B-Spec desde el PC?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
alfye20 escribió:
CITIZEN20 escribió:Ya que tanto estáis comparando los que tenéis el Forza con el GT5, os hago una pregunta
¿A que resolución y a que tasa de frames corre el Forza?
Es que las imágenes fijas son una cosa y luego ver como corre el juego es otra.


Yo añadiría ¿Cuantos coches mueve FORZA en una carrera? No más de 8



Prefiero tener 8 coches en carrera y una experiencia de juego fluida, que 16 ( o mil ) y el juego petardee en cada curva cerrada.
Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva
Señores, yo me despido de este hilo!

Muchas gracias al creador y a todos los que en todo momento nos pusieron al día con el juego.

No aguanto más, estoy harto de los trolls y de los fanboys. Que os vaya bien.

Salu2
CITIZEN20 escribió:Ya que tanto estáis comparando los que tenéis el Forza con el GT5, os hago una pregunta
¿A que resolución y a que tasa de frames corre el Forza?
Es que las imágenes fijas son una cosa y luego ver como corre el juego es otra.



a 720p y 60fps, pero yo tengo las 2 consolas y estoy deseando hecharle el guante al gt5, pero os puedo decir que me llevé una decepcion con Gt4, espero que la sensacion de conduccion haya mejorado. El project gotham 4 como arcade mola mucho y para piques online, fue un gran juego lastima que el 5 cambie de compañia y lo mas seguro es que nos cuele una castaña.
La verdad que tras probar el juego personalmente esperaba más de los gráficos, me parecían mejores en algunas imágenes. No sé, este lo veo normalito en comparación a otros y sobre todo no me sorprendió tanto como en su día GT 3 (normal por la época, pero en ese caso me pareciío una mejora brutal y en ahora me parece una mejora ligera). Bueno esto no quita que sea un gran juego, largo, completo y si el online va bien ya.....
Chris_Alle escribió:Señores, yo me despido de este hilo!Muchas gracias al creador y a todos los que en todo momento nos pusieron al día con el juego.No aguanto más, estoy harto de los trolls y de los fanboys. Que os vaya bien.Salu2


Más infinito. Siendo 100% sincero, y sin ánimo de ofender a nadie: El hilo ha perdido mucho en las últimas semanas. Mucho no, muchísimo.
¿Al final habran baneos a quienes no paran de dar la vara con el forza3?.
landokarl escribió:
TheThunder escribió:
landokarl escribió:Trueno no te calientes ignora y roporta, aunque ya lo está. No ves que nadie le ha hecho caso. Será un pobre infeliz pajillero.


No no, si yo veo mal lo que esta haciendo, pero apollo su opinion, y yo no soy un troll ni nada eh. Solo que alomejor no son formas, eso si, pero sinceramente, lo que comento del pos oficial lo veria bien, porque asi la gente que no quiere escuchar cosas malas del juego no se meteria, y los que tenemos fallos o los "ven" (por asi decirlo), podrian meterse ahi.

Saludos!!!


Yo soy defensor acerrimo de la saga GT, estoy emocionado con este juego, pero cuando veo repeticiones, que es cuando puedo mirar otra cosas que no sea la carretera, dijo joooooder vaya cantazo de efectos, pero eso no quita que no pueda parar de jugar que para eso he pagado 70 pavos, para jugar. Pero esta claro que esos defectos estan ahí.

Yo a el le he reportado y a ti no, hay formas de expresar la opnion, una es para joder y otra por es la realidad objetiva.


Tienes toda la razon del mundo, ahora yo me quejo de los graficos, pero eso si, voy a disfrutar como un enano!!!! XD

Saludos!
xkaosx escribió:Y eso donde sale tio? Porque en la parte donde puedes comprar piezas del motor, transmision, suspension, etc no sale nada


Ostia acabo de buscar un video en youtube y no esta lo de los frenos y no me lo creo, si ha estado en todos los GTs. Habia un menu donde habia kit de competicion. Luego lo miro cuando llegue a casa que te juro haberlo visto, pero me parece que no. Has mirado en GTAUTO?
GR SteveSteve escribió:Poned la foto en grande, ponedla... se ve mejor en pequeñita...
Imagen
Imagen
Yo también se escoger capturas comprometedoras. De la segunda foto, alguien dijo "coches estándar"?

Ya está bien de meter cosas que no son de GT5 en el hilo de GT5.


Estaba ya pillando las llaves para irme, que cojones es la primera foto?
Eso es el GT5? Es que coño, yo cuando pienso que la gente se queja un huevo de los gráficos no pensaba que se referían a eso, y mira que no soy mucho de fijarme en ellos si la jugabilidad es buena....
Poned la foto en grande, ponedla... se ve mejor en pequeñita...
Imagen
Imagen
Yo también se escoger capturas comprometedoras. De la segunda foto, alguien dijo "coches estándar"? Sí, el juego se ve así en momentos puntuales. Todos los juegos se ven pero en algún momento determinado. Por ejemplo, siempre serán más impresionantes las puestas de sol o amaneceres que una carrera de día.

Para mí, Forza 3 y GT5 se llevan un 10 en gráficos, sin tener que esperar a ese momento puntual para decir que se ven mal.

Por otro lado, ya está bien de meter cosas que no son de GT5 en el hilo de GT5.


Messias14 escribió:Estaba ya pillando las llaves para irme, que cojones es la primera foto? Eso es el GT5? Es que coño, yo cuando pienso que la gente se queja un huevo de los gráficos no pensaba que se referían a eso, y mira que no soy mucho de fijarme en ellos si la jugabilidad es buena....

No, es una captura de Forza 3. Fíjate como los dientes de sierra del coche coinciden con los de la aguja del cuentakilómetros... Igual que en la captura de la comparación con GT5. Si la captura tiene mala calidad, siempre dará la sensación de verse peor.
Por casualidad, no sabréis cuántos euros dan hoy, por el GT5 en game? me refiero a venderlo, y alguno que vendiera el prologue, cuánto le dieron?
Messias14 escribió:
Estaba ya pillando las llaves para irme, que cojones es la primera foto?
Eso es el GT5? Es que coño, yo cuando pienso que la gente se queja un huevo de los gráficos no pensaba que se referían a eso, y mira que no soy mucho de fijarme en ellos si la jugabilidad es buena....

Es el Forza y ni de coña se ve asi...en fin.
A vosotros oos a tardado tanto la actualizacion k hay de 130 mb ? Lleva desde las 2 y lleva aun un 40 %. Que hago , la cancelo y ya me la bajo mas tarde ? O hace falta para jugar?
Es el ForzaMotorsport no te preocupes xDD
bill gates escribió:
Messias14 escribió:
Estaba ya pillando las llaves para irme, que cojones es la primera foto?
Eso es el GT5? Es que coño, yo cuando pienso que la gente se queja un huevo de los gráficos no pensaba que se referían a eso, y mira que no soy mucho de fijarme en ellos si la jugabilidad es buena....

Es el Forza y ni de coña se ve asi...en fin.


Joder, me había cagado, gracias a los 2 o 3 que me han respondido rápido, me he quedado flipado la verdad. XD
Voy a comprarmelo, a ver que tal.
Saludos.
DaviD_Vlc escribió:A vosotros oos a tardado tanto la actualizacion k hay de 130 mb ? Lleva desde las 2 y lleva aun un 40 %. Que hago , la cancelo y ya me la bajo mas tarde ? O hace falta para jugar?

CANCELA XD
Chris_Alle escribió:
Quattro20v escribió:Bueno, pues yo lo compre a las 12 de hoy, y el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga, porque lo de los graficos ya sabiamos todos que lo standard son los de GT4, punto.


Lo instalaste?



Si que lo instale, y por cierto, ni un fallo me dio, va todo fluido, como tiene que ser.
landokarl escribió:
xkaosx escribió:Y eso donde sale tio? Porque en la parte donde puedes comprar piezas del motor, transmision, suspension, etc no sale nada


Ostia acabo de buscar un video en youtube y no esta lo de los frenos y no me lo creo, si ha estado en todos los GTs. Habia un menu donde habia kit de competicion. Luego lo miro cuando llegue a casa que te juro haberlo visto, pero me parece que no. Has mirado en GTAUTO?


No sale por ningun lado tio. Yo creo que han puesto todo menos los frenos xD
Que asco de hilo, vengo para informarme un poco sobre el juego y ver algunas opiniones y no hay más que lloricas y trolls de mierda poniendo fotos de otros juegos.


Que le peten al hilo [bye]
vtr1993 escribió:
DaviD_Vlc escribió:A vosotros oos a tardado tanto la actualizacion k hay de 130 mb ? Lleva desde las 2 y lleva aun un 40 %. Que hago , la cancelo y ya me la bajo mas tarde ? O hace falta para jugar?

CANCELA XD


A mi me ha tardado 15 minutos la de 133 mb, cancelala y reinicia, y la de los 8 gigas 40 minutos clavados. Me autocito aprovechando mi nuevo post....

Por casualidad, no sabréis cuántos euros dan hoy, por el GT5 en game? me refiero a venderlo, y alguno que vendiera el prologue, cuánto le dieron?
GR SteveSteve escribió:
gazadelco escribió:¿Alguno más está encabronado en sacar el oro en la prueba del rebufo en el carné B? Es que llevo unos 10 intentos y todavía lo veo difícil


Corcho, pues es en la primera en la que he conseguido el oro a la primera! XD En las demás tengo algunas en oro, pero no todas. El truco consiste en mantener el rebufo todo lo posible y adelandar al segundo y tercer coche por la izquierda.

Yo no consigo pasar de bronce en la segunda prueba, la de la curva a la derecha en Tokyo XD


Yo en las dos primeras saqué oro en el primer intento. [carcajad]

Nos tenemos que ver las caras en el on-line, que me da a mí que estaremos a la par.
Buenas:

Hay 2 cosas que me encantan de los hilos de EOL los dias siguientes a la salida de un juego o periferico:

1º - Decenas de nuevos usuarios con 3 o 4 mensajes (o incluso nuevos) que se dedican a escribir troleos o dudas que se han constestado 100 veces ya.

2º - Decenas de comparaciones y criticas por parte de usuarios de todos los estilos, y decenas de defensas por parte de los "seguidores habituales" de dichos hilos.

Pasa en el hilo del FIFA, en el del PES, en este del GT5, en el del Move, en el del Mario Galaxy, etc... o en cualquier otro hilo de un juego o periferico susceptible de troleos/flameos/ilusiones/desilusiones/etc...

En resumen, a los seres humanos nos gusta mucho joder, nos gusta mucho molestar, y tenemos mucho tiempo libre.

Yo en cambio me dedico a jugar con el Move, me dedico a jugar con el PES y me dedico a jugar con el GT5. Y asi me divierto y dejo que los demas se diviertan con los juegos que le gusten.

¿Y vosotros, que haceis esos dias?.

Saludos.

PD: yo ya se lo grande que tengo la polla y no tengo que ir comparandola con la de los demas. Los que la tengais pequeñita..., pues os entiendo...
nachoronaldo9 escribió:Por casualidad, no sabréis cuántos euros dan hoy, por el GT5 en game? me refiero a venderlo, y alguno que vendiera el prologue, cuánto le dieron?


6.5€ me dieron a mí por el prologue.
caballeros alguno q sepa donde emter el codigo para elconcurso del sls de la signature edition ( he probado a meterlo en donde canjear codigo pero nada ) quien peuda q me responda por MP gracias :)
Por favor por favor ya sabemos que el juego en general tiene bastante fallos y q a muchos le ha desfraudado porque seguimos posteando lo mismo? Los de los dientes de sierra que se hagan un serrucho, los de la lluvia horrible q usen un buen paraguas y lo de la sombras que se pongan al sol, jeje alguien ha editado algun circuito y lo ha compartido online? Los tiempos de otros usuarios quedan guardados?
Por dios que asco de evento el de la VW Furgoneta.. 50 intentos pa llegar almenos primero.
La verdad es que si, no entiendo tanto fanatismo con estas cosas, cada uno que disfrute con su juego de conducción y arreglao.

Yo me pillaré el GT5 más adelante porque se que si me lo compro ahora no voy a darle el tiempo que se merece.

Enhorabuena por los que habeis esperado tanto tiempo y lo estais disfrutando, me alegro por vosotros YA OS TOCABA!

A disfrutar señores!
MQC escribió:Buenas:

Hay 2 cosas que me encantan de los hilos de EOL los dias siguientes a la salida de un juego o periferico:

1º - Decenas de nuevos usuarios con 3 o 4 mensajes (o incluso nuevos) que se dedican a escribir troleos o dudas que se han constestado 100 veces ya.

2º - Decenas de comparaciones y criticas por parte de usuarios de todos los estilos, y decenas de defensas por parte de los "seguidores habituales" de dichos hilos.

Pasa en el hilo del FIFA, en el del PES, en este del GT5, en el del Move, en el del Mario Galaxy, etc... o en cualquier otro hilo de un juego o periferico susceptible de troleos/flameos/ilusiones/desilusiones/etc...

En resumen, a los seres humanos nos gusta mucho joder, nos gusta mucho molestar, y tenemos mucho tiempo libre.

Yo en cambio me dedico a jugar con el Move, me dedico a jugar con el PES y me dedico a jugar con el GT5.

Y asi me divierto y dejo que los demas juegen y se diviertan con los juegos que le gusten.

¿Y vosotros, que haceis esos dias?.

Saludos.

PD: yo ya se lo grande que tengo la polla y no tengo que ir comparandola con la de los demas. Los que la tengais pequeñita..., pues os entiendo...


Lo dicho, que no decaiga el hilo
Me voy a alquilar el juego este finde, no me merece la pena la instalación de 10gb no?
La calidad gráfica cambia mucho?
Ayyayayay que hype :D
83238 respuestas