Estoy en el curro y he leido las 140 paginas del hilo desde que lo deje ayer, saltandome comentarios claro. y solo puedo decir una cosa.
MUCHOS ESTAIS SACANDO LA COSA DE QUICIOLo de los dientes de sierra no es para tanto, el juego luce a una calidad increible y es de lo mejorcito que vamos a poder disfrutar. Recordad que se mueve a
60 fotogramas por segundo, llueva, nieva o haga sol, sean todos premium o standard, con luces dinamicas al 100%.
¿Que mas queres? La vida real o que?
LO QUE NO SE PUEDE PERDONAD A POLYPHONY:
Son algunos errores de
PROGRAMACION IMPERDONABLES:
No se puede tolerar que hayan bajadas de framerate por debajo de los 24 fps, hayan los coches que hayan, eso es intolerable.
No se puede perdonar cuelgues constantes y mas cuando estamos en los menus, joder es un menu de mierda, graficamente no esta procesando nada.
Lo de las invitaciones a amigos es una gran C
AGADA con todas sus letras, como coño vamos a invitar a alguien dandole un numero de 16 digitos y apuntarlo y pasarselo por sms de la play y nuestro amigo tenga que hacer lo mismo.
ESTO ES PATETICO. Y MAS HABLANDO DE ESTE JUEGO QUE EN TEMAS DE STANDARDS DE CALIDAD.
Es el juego mas mimado por parte de SONY y no puede permitirse este tipo de cagadas de programacion dignas de un juego mediocre de PSN de 5 euros.
Y lo que no me gusta para nada, y esto ya es segun la opinion personal de cada uno, que la IA y las fisicas de conduccion y daños varien a lo largo del juego.
Yo quiero notar lo que un coche puede ofrecerme al ser conducido y llegar al limite si quiero, y no tener que jugar 40 horas para que la IA no se aparte de la trazada para dejarme pasar o si piso la hierba tenga una perdida de adherencia y perdida de traccion e incluso descontrolarse el coche y salirme de pista.
Eso no me gusta para nada.
En todo lo demas y en algunas gilipolleces que he visto posteadas, creo que el juego es notable, no de sobresaliente como esperaba, pero si un gran juego, pero con unos errores de programacion injustificables para cualquier juego de esta generacion y menos para el juego mas esperado de los ultimos 5 años y el que va a vender mas unidades y mas consolas de esta generacion.
Saludos y si quereis ya me podeis criticar lo que querais. Algunos pareceis esto: