› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Midnight escribió:Rodie escribió:Una pregunta... he comprado el Civic Type R y en el GT auto se le puede hacer la modificación de competición, pero sale que todas las mejoras tuning se anulan o algo así. Se refiere a mejoras estéticas o la preparación de motor, turbo, etc? Entonces si las pierdes, pierdes la pasta de esas mejoras? Alguien lo ha probado?
Creo que se refiere a los coches que compras ya modificados (tipo Mine´s y similares) las mejoras que traen las anulas...
joel94 escribió:Bah, que el den al Top Gear, se me estan hinchando los huev**.
Midnight escribió:felixarg10 escribió:buena estoy esperando a tener pasta para comprarme el gt5 pero viendo videos y tal el sistema de daños veo que es igual al prologue, osea nulo, supuestamente lo areglarian no? Son solo algunos coches y todos estan sin sistema de daños? grcias.
Conforme vas subiendo de nivel los daños en los coches suben, prueba a ver videos en youtube de gente que esta en niveles altos y veras los daños de verdad (eso si solo en coches premium)
Rodie escribió:Midnight escribió:Rodie escribió:Una pregunta... he comprado el Civic Type R y en el GT auto se le puede hacer la modificación de competición, pero sale que todas las mejoras tuning se anulan o algo así. Se refiere a mejoras estéticas o la preparación de motor, turbo, etc? Entonces si las pierdes, pierdes la pasta de esas mejoras? Alguien lo ha probado?
Creo que se refiere a los coches que compras ya modificados (tipo Mine´s y similares) las mejoras que traen las anulas...
Pues igual se refiere a eso, es que solo le he puesto un filtro y alguna tontería pero me gustaría ir preparandolo poco a poco y al final hacer la modificación de competición. Pero claro, si al hacer la modificación de competición pierdes todas las mejoras de turbo, escape, etc... es que ahora no recuerdo si en los gt2 que hacías las modificaciones de competición tenías que prepararlo todo a lo bestia antes que luego no te dejaba o algo así. No se si aqui irá igual.
A ver si alguien lo ha probado y si no tocará probar a ver jejeje.
david32 escribió:No se si se ha comentado antes... disculpad, pero es q este hilo crec como la espuma...
Graficamente, lo veo igual o peor q el gt5 prologue. Esas sombras me matan!!!! Y los dientes de sierra... me he quedao planchao... se puede mejorar de alguna forma?Con un arche se puede mejorar? (Creo q no... por desgracia)
X q han tardado tanto años en sacar el juego? no veo las mejoras...
En el tma de los accidentes... los coches casi ni se deforman... aunque te pegues una ostia del 15 !!!! He provado una colision frontal con otro coche, contra un muro,... y casi ni se aprecian...!!!!!!!
No se... esperaba muuucho mas.
Que desilusion
ivanpowerade escribió:Artito me encuentro de la camara mil gestos movimientos, casi me rompo el cuello de tanto moverme parezco retrasado y no me detecta, el caso es que me pasa como aun compañero, que cuando la configuras la crucecita te sigue el careto pero luego en carrera no hay narices a moverla.... xDDD si alguien lo consigue que me lo diga, sera mi mejor amigo.... hasta el fin de los tiempos jaja,puede ser util la camarita.. pero hasta que consiga usarla fuah
didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...
ALGUIEN A TENIDO LOS SANTOS CO@$#ES DE ACTIVAR EL HEADTRACKING CON LA PSEYE?
Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...
A ver si algún iluminado lo ha conseguido...
Midnight escribió:
En los anteriores GT lo que pasaba es que dichas mejoras venian deshabilitadas como si ya se las hubieras hecho, esto tiene cosas buenas y malas porque muchas veces no querias que tuviera la reduccion de peso hecha, o tal caja de cambios... si en este juego es asi me gusta mas
SifuMoli escribió:PARA EL QUE PREGUNTA POR EL ON LINE:A MI CON ONO 50 MEGAS , ME DA POR DEFECTO CONFIGURACIÓN BAJA , PARA CREAR UNA PARTIDA.....
supervegeta10 escribió:didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...
Yo no lo consigo...en la configuracion la crucecita sigue mi cabeza, pero luego en carrera nasti de plasti...
He leído en algún foro inglés que solo funciona en el modo arcade, no puede ser, no piensó tocar casi ese modo,y ek tema del headtracking me parece súper útil con la vista interna...
cuando lo consigas, porfi pon tus impresiones, que estoy pensando en comprarme la camarita pero antes quiero saber que tal funciona.
gracias ¡¡
juegazo ¡¡
eolustre escribió:Midnight escribió:felixarg10 escribió:buena estoy esperando a tener pasta para comprarme el gt5 pero viendo videos y tal el sistema de daños veo que es igual al prologue, osea nulo, supuestamente lo areglarian no? Son solo algunos coches y todos estan sin sistema de daños? grcias.
Conforme vas subiendo de nivel los daños en los coches suben, prueba a ver videos en youtube de gente que esta en niveles altos y veras los daños de verdad (eso si solo en coches premium)
Puedes poner algun link de videos?
Es que soy incapaz de encontrar alguno...
Saludos!
pepllu66 escribió:tengo un problema... cuando intento meterme para jugar online se me queda parada la pantalla... y tengo que apagar la play, porque me pasa esto?
komrage escribió:didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...
Pero a ti te funciona al menos en el modo arcade?
Es sólo para la vista premium o para todas las internas?
Para la vista en la que no se ve nada del coche, no te hace perder un poco la orientación al no tener referencias? Estoy pensando en pillarme una cam si van bien y si no desorienta desde el morro (como pasa al mirar a los lados desde el morro en F1 2010).
Capi America escribió:Los coches que hay en el concesionario van cambiando no? o como va? pq veo muy pocos...
tigerscream escribió:Sinceramente veo los analisis las opiniones y creo que en general hay una conclusion muy clara... es un gran juego... pero conforme lo han sacado tenia que haber salido en el 2008 y no ahora... Al haberlo sacado ahora con todas las promesas justificando los retrasos lo unico que han conseguido a mi opinion es crear una expectacion que les ha superado un poco... solo ver la comparacion de la bajada de la primera curva de Laguna seca con FM3 la verdad es que uno se queda un poco incredulo... hay que reconocer que los graficos de FM3 son algo mas mimados y detallados y carecen de algunos "defectos" que han aparecido un poco en este GT5... lo dicho, es un gran gran juego pero esta perdiendo la fuerza que poseia cuando sacaron la version para la PSX o para la PS2... esta vez quisieron no cometer los errores del pasado, han tratado hacer lo que todos les han dicho que debian hacer y quizas no hayan podido llegar a donde querian llegar y las presiones les han podido... sinceramente a mi me lo parece... como que no han llegado a pulir lo sufiicente a pesar de haber tenido muchiiiiiiiisimo tiempo... quizas las presiones... quizas el que hayan destapado la consola y tengan que ser estas las navidades que la PS3 se venda como churros a costa de "precipitar" su salida tan anhelada y REQUETERETRASADA... Aqui hay algo que no me cuadra y espero que con el tiempo podamos saber que ha pasado pero todo hace pinta que unos querian ir por un camino y sacar un juego "PERFECTO" (los diseñadores de GT5) y eso les estaba llevando mas alla de lo previsto y presupuestado... mientras otros (SONY "alias" necesitamos vender mas PS3 porque sino esto se cae al suelo de lo mal que han ido las previsiones) han perdido ya toda la paciencia y han "obligado" a sacarlo antes de navidad "como sea" y "evitando que se pueda piratear" el juego de una manera facil con lo del PSJ.
Yo he estado del lado de SONY y del GT desde que nacio la PSX y vi lo que eran capaces de hacer pero sinceramente ahora le voy a dar una oportunidad a la competencia en futuras ocasiones... lo siento pero empiezo a sentirme un "pelin" decepcionado despues de tanta expectacion... espero que se me pase a medida que vaya jugando mas y viendo mas cosas pero me esperaba algo mas de este GT5...
PD: los que os gusta tirar a dar ya teneis una diana mas donde apuntar. Necesitaba dar mi opinion. Salu2
subsonic escribió:pepllu66 escribió:tengo un problema... cuando intento meterme para jugar online se me queda parada la pantalla... y tengo que apagar la play, porque me pasa esto?
Nos pasa a mucha gente, yo creo que no es para preocuparse, es el primer dia que echan a andar los servidores, y si a eso le añadimos la cantidad de gente....
tigerscream escribió:Sinceramente veo los analisis las opiniones y creo que en general hay una conclusion muy clara... es un gran juego... pero conforme lo han sacado tenia que haber salido en el 2008 y no ahora... Al haberlo sacado ahora con todas las promesas justificando los retrasos lo unico que han conseguido a mi opinion es crear una expectacion que les ha superado un poco... solo ver la comparacion de la bajada de la primera curva de Laguna seca con FM3 la verdad es que uno se queda un poco incredulo... hay que reconocer que los graficos de FM3 son algo mas mimados y detallados y carecen de algunos "defectos" que han aparecido un poco en este GT5... lo dicho, es un gran gran juego pero esta perdiendo la fuerza que poseia cuando sacaron la version para la PSX o para la PS2... esta vez quisieron no cometer los errores del pasado, han tratado hacer lo que todos les han dicho que debian hacer y quizas no hayan podido llegar a donde querian llegar y las presiones les han podido... sinceramente a mi me lo parece... como que no han llegado a pulir lo sufiicente a pesar de haber tenido muchiiiiiiiisimo tiempo... quizas las presiones... quizas el que hayan destapado la consola y tengan que ser estas las navidades que la PS3 se venda como churros a costa de "precipitar" su salida tan anhelada y REQUETERETRASADA... Aqui hay algo que no me cuadra y espero que con el tiempo podamos saber que ha pasado pero todo hace pinta que unos querian ir por un camino y sacar un juego "PERFECTO" (los diseñadores de GT5) y eso les estaba llevando mas alla de lo previsto y presupuestado... mientras otros (SONY "alias" necesitamos vender mas PS3 porque sino esto se cae al suelo de lo mal que han ido las previsiones) han perdido ya toda la paciencia y han "obligado" a sacarlo antes de navidad "como sea" y "evitando que se pueda piratear" el juego de una manera facil con lo del PSJ.
Yo he estado del lado de SONY y del GT desde que nacio la PSX y vi lo que eran capaces de hacer pero sinceramente ahora le voy a dar una oportunidad a la competencia en futuras ocasiones... lo siento pero empiezo a sentirme un "pelin" decepcionado despues de tanta expectacion... espero que se me pase a medida que vaya jugando mas y viendo mas cosas pero me esperaba algo mas de este GT5...
PD: los que os gusta tirar a dar ya teneis una diana mas donde apuntar. Necesitaba dar mi opinion. Salu2
eolustre escribió:En el circuito de Madrid si os fiajis hay vips y Banesto xD
chusfortune escribió:tigerscream escribió:Sinceramente veo los analisis las opiniones y creo que en general hay una conclusion muy clara... es un gran juego... pero conforme lo han sacado tenia que haber salido en el 2008 y no ahora... Al haberlo sacado ahora con todas las promesas justificando los retrasos lo unico que han conseguido a mi opinion es crear una expectacion que les ha superado un poco... solo ver la comparacion de la bajada de la primera curva de Laguna seca con FM3 la verdad es que uno se queda un poco incredulo... hay que reconocer que los graficos de FM3 son algo mas mimados y detallados y carecen de algunos "defectos" que han aparecido un poco en este GT5... lo dicho, es un gran gran juego pero esta perdiendo la fuerza que poseia cuando sacaron la version para la PSX o para la PS2... esta vez quisieron no cometer los errores del pasado, han tratado hacer lo que todos les han dicho que debian hacer y quizas no hayan podido llegar a donde querian llegar y las presiones les han podido... sinceramente a mi me lo parece... como que no han llegado a pulir lo sufiicente a pesar de haber tenido muchiiiiiiiisimo tiempo... quizas las presiones... quizas el que hayan destapado la consola y tengan que ser estas las navidades que la PS3 se venda como churros a costa de "precipitar" su salida tan anhelada y REQUETERETRASADA... Aqui hay algo que no me cuadra y espero que con el tiempo podamos saber que ha pasado pero todo hace pinta que unos querian ir por un camino y sacar un juego "PERFECTO" (los diseñadores de GT5) y eso les estaba llevando mas alla de lo previsto y presupuestado... mientras otros (SONY "alias" necesitamos vender mas PS3 porque sino esto se cae al suelo de lo mal que han ido las previsiones) han perdido ya toda la paciencia y han "obligado" a sacarlo antes de navidad "como sea" y "evitando que se pueda piratear" el juego de una manera facil con lo del PSJ.
Por dios HAsta los... los graficos son los mejores que e visto en mucho tiempo lo unico que hay son las sombras con dientes de sierra y el humo al tocar los coches lo demas es perfecto.
La fisica, que me jodan con esto pero son la hostia en vinagre. sonido vamos se mea en todos.
Lo unico malo pa mi es que no hay coches actuales. Los standar son increibles i sobre todo sabiendo de donde son(GT4 i PSP)
didels escribió:komrage escribió:didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...
Pero a ti te funciona al menos en el modo arcade?
Es sólo para la vista premium o para todas las internas?
Para la vista en la que no se ve nada del coche, no te hace perder un poco la orientación al no tener referencias? Estoy pensando en pillarme una cam si van bien y si no desorienta desde el morro (como pasa al mirar a los lados desde el morro en F1 2010).
Pues lo del arcade lo he leido por ahi,a la noche cuando vuelva lo probare,pero seria absurdo que solo funcionara en arcade.Por lo que he leido solo funciona en vista interna cabina de coches premium.
Concurso a ver quien hace funciinar primero la jodida camarita...
eolustre escribió:En el circuito de Madrid si os fiajis hay vips y Banesto xD
je5us escribió:supervegeta10 escribió:didels escribió:Por favor, que parece que a nadie le interesa...
cuando lo consigas, porfi pon tus impresiones, que estoy pensando en comprarme la camarita pero antes quiero saber que tal funciona.
gracias ¡¡
juegazo ¡¡
Yo sólo he podido jugar con el head tracking en el modo arcade. No se si se podrá en el resto.
chals407 escribió:Alguien con el volante dfgt me puede decir si ha conseguido configurar el botón central del logo q se ilumina para usarlo de claxon?Se supone q eso es un botón pero en la cofiguracion del volante en el juego ese botón no te deja asignaron a nada
Zeppelin-890 escribió:¿Alguien sabe si el modo online ya no da problemas? Hoy a las 14h más o menos lo he probado y se me ha clavado la Ps3.
Zeppelin-890 escribió:¿Alguien sabe si el modo online ya no da problemas? Hoy a las 14h más o menos lo he probado y se me ha clavado la Ps3.
alfye20 escribió:Zeppelin-890 escribió:¿Alguien sabe si el modo online ya no da problemas? Hoy a las 14h más o menos lo he probado y se me ha clavado la Ps3.
Yo no voy a jugar Online hasta que reciba un mensaje en el juego diciendo que ya está todo funcional.
Además, actualmente si entramos en la opción "Manual de Instrucciones", el tema de ONLINE está incompleto, nos manda a una WEb, por lo que presumo que pronto tendremos una actualización.