[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

kojikun escribió:
kojikun escribió:Hola a todos!

Estoy un poco preocupado. Tan "Malo" es? lo digo porq tenia muchas esperanzas con este juego e incluso pensaba pillar la superedición q iban a sacar. Ahora mismo estoy matando el gusanillo con el nfs hot pursuit y me ha encantado (con las diferencias de arcade y simulacion, claro está)
espero q me orienteis...

Aportaciones! [360º]

No es malo, pero tampoco todo lo iluminado que pretendian que fuera, y ademas es de cajon, se llego a decir que necesitarian mas de un BR inclusive, no se lo creian ni los marcianos eso. Yo el Hot Pursuit lo tenia pensado comprar, pero al ver lo que le han metido "pase online" creo que se lo va a comer con frititas.
Madre mia 5 años esperando para esto, que tomadura de pelo de verdad y encima lleno de bugs, tendriamos que no comprarlo para ver si espabilan
Yo es que flipo xD. A alguno ya solo le falta decir que es mediocre...

Llevo toda la tarde jugando y no he visto ralentizaciones. JUEGAZO.
De los peores hilos que he visto en EOL, de verdad.

Lleno de fanboys defendiendo lo indefendible y sibaritas buscandole cualquier mínimo error como si les hubieran estafado. Aquí todo el mundo peleandose por minucias y nadie responde ninguna duda ni nada. La mayoría en vez de poner el juego y ver todo lo nuevo y bueno que tiene, ya le buscan los defectos. Debeis estar muy amargados con lo juegos, porque no hay ninguno perfecto, pero ninguno.

De aquí unos días, cuando los sibaritas desaparezcan y los fanboys dejen de defender todo como si les pagara Sony, ya volveré con mi duda. Pobres [erick], Namco y demás, menuda faena van a tener por un miserable videojuego, que además es de conducción.

PD: Capi America, a mi el trofeo de la Licencia B y la Licencia A me los dieron cuando acabe todas las pruebas y volví a Mi Mundo GT, te salta el mensaje que te regalan un coche y luego el trofeo.
Abarth ya me di cuenta gracias!!!

Lo del sonido es de traca en serio parece que le des a un neumatico...
Netto escribió:
kojikun escribió:
kojikun escribió:Hola a todos!

Estoy un poco preocupado. Tan "Malo" es? lo digo porq tenia muchas esperanzas con este juego e incluso pensaba pillar la superedición q iban a sacar. Ahora mismo estoy matando el gusanillo con el nfs hot pursuit y me ha encantado (con las diferencias de arcade y simulacion, claro está)
espero q me orienteis...

Aportaciones! [360º]

A ver, el juego es la bomba lo unico que le falla es la resolucion que es un poco baja dando efecto de graficos ps2.
Los efectos de lluvia no estan mal pero no se parecen a los de los videos de las ferias.
El online directamente no funciona pero debe ser que esta petado.
Pero el juego es la ostia. El mejor que hay en consolas, por su realismo, fisicas y sensaciones.

No es malo, pero tampoco todo lo iluminado que pretendian que fuera, y ademas es de cajon, se llego a decir que necesitarian mas de un BR inclusive, no se lo creian ni los marcianos eso. Yo el Hot Pursuit lo tenia pensado comprar, pero al ver lo que le han metido "pase online" creo que se lo va a comer con frititas.
wizoroy escribió:
bicho_293 escribió:En 3djuegos le cascan un 8,2... penoso. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... turismo-5/

El 12º en el ranking de juegos de coches de PS3 [fumando] y se quedan tan agusto.....

Una página que no vuelvo a ver en mi vida...... [noop]

Pero si el F1 2010 tiene más nota que él! XD
abarth escribió:De los peores hilos que he visto en EOL, de verdad.

Lleno de fanboys defendiendo lo indefendible y sibaritas buscandole cualquier mínimo error como si les hubieran estafado. Aquí todo el mundo peleandose por minucias y nadie responde ninguna duda ni nada. La mayoría en vez de poner el juego y ver todo lo nuevo y bueno que tiene, ya le buscan los defectos. Debeis estar muy amargados con lo juegos, porque no hay ninguno perfecto, pero ninguno.

De aquí unos días, cuando los sibaritas desaparezcan y los fanboys dejen de defender todo como si les pagara Sony, ya volveré con mi duda. Pobres [erick], Namco y demás, menuda faena van a tener por un miserable videojuego, que además es de conducción.

PD: Capi America, a mi el trofeo de la Licencia B y la Licencia A me los dieron cuando acabe todas las pruebas y volví a Mi Mundo GT, te salta el mensaje que te regalan un coche y luego el trofeo.

No es que me de por aludido, pero un fallo gordo son los faros de los coches. Si te venden que puedes conducir de noche, que menos que una iluminacion decente? A lo mejor a alguno le parece una tonteria, pero si tenemos que ir de noche...es imprescindible una buen sistema de iluminacion, cosa que este juego no tiene.

Tu que opinas de eso? (buen royo eh)
abarth escribió:De los peores hilos que he visto en EOL, de verdad.

Siempre y cuando el argumento este detallado y construido es un punto de vista mas, que para quien opine alomejor le gusta mas eso que otras cosas, ahi ya no se puede meter nadie, pero los que hablan por hablar y encima no se construye nada, pues esos si dan lastima.

Otros hablan por hablar sin conocimiento, viva lo del usuario que decia que no habia contrareloj.

Incomodo, edita ese quote que parece que lo que has puesto tu lo haya puesto yo, Y NO es asi xD
¿en el modo b spec se puede adelantar el tiempo x 3 como en el gt4?
bueno y lo de la camara ke??
como se configura??
porke yo le doy los parametros ke mas o menos veo en las opciones,ke me puedan ir bien,pero luego no hay manera de girar la cabeza con la camara
lo pregunto de nuevo porke en mi otro post de unas 200 paginas atras como ke ya lo e perdido
5 años para esto madre mia hipe 0, es bueno, en jugabilidad excelente, pero falla mucho, el mas flojo de la saga.
Dios santo, llevo toda la tarde jugando, tengo los ojos que ya no veo.
Por cierto, los circuitos urbanos son alucinantes.
El sistema de iluminación y las texturas se han cambiado respecto al prologue, las texturas son mucho mejores y la iluminación ahora es más realista.
Las sensaciones al volante no pueden ser mejores.
Con respecto al análisis 3Djuegos me parece RIDICULO, es como si me pongo yo en un día a valorar el Oblivion, este juego es como el rol llevado a la conducción, esta repleto de cosas por hacer, y luego comparamos el 8.2 del GT5 con juegos infinitamente menos cuidados y tienen notas más elevadas.
Espero que Meristation le haga un análisis como se merece.
¿os va el online? a mi no me sale ninguna sala...
Gracias a dios, esta generación tenemos la posibilidad de poder bajarnos parches para corregir el juego, así que confio que el juego se vaya parcheando con todas estas cosas. Si que tieen pinta de que lo han sacado deprisa y corriendo, pero casi prefiero un juego con bugs que se corrijan a los 2 meses mediante parches, que esperar otros dos meses.
Aun así, estamso deacuerdo que es indignante.
Saludos!
se os rompen los coches? por qeu a mi no saveis a que se deve?
Como decia hace ya un buen tiempo cosa que nadie me creyo y al parecer era verdad...
Que faltaba mas iluminacion a los coches por las noches que no se ven casi nada.
Lo que son las largas deberían ser las cortas y las largas deberían alumbrar mas a fondo y de forma alogena como en la vida real.
Pero el problema es que los coches de la IA ni hace faltan luces ya se lo saben siguiendo su trayectoria y nosotros tenemos que ir despacito para no comernos la curva ya que ni apenas se ve... y ya por no contar si no tenemos la linea de guia como ayuda que eso si es irreal y algo de trampa.
eolustre escribió:Gracias a dios, esta generación tenemos la posibilidad de poder bajarnos parches para corregir el juego, así que confio que el juego se vaya parcheando con todas estas cosas. Si que tieen pinta de que lo han sacado deprisa y corriendo, pero casi prefiero un juego con bugs que se corrijan a los 2 meses mediante parches, que esperar otros dos meses.
Saludos!

Espero que no se acomoden a esto las desarrolladoras y gasten un poco mas en testeo y pulidos XD
Hola chicos. Aqui uno que se une a esto del GT5. Acabo de sacarme la licencia B y de jugar y ganar los eventos de karts en principiante. Muy wapo lo de los karts, pero en principiante muy facil. Por ahora me esta encantando el juego, eso si, los tiempos de carga por ahora un poco largos no?

UN SALUDO
a mi no m sale ninguna sala en el modo online, y ya se me ha quedao frito dos veces al intntar entrar al online......
jpablomathis escribió:Hola chicos. Aqui uno que se une a esto del GT5. Acabo de sacarme la licencia B y de jugar y ganar los eventos de karts en principiante. Muy wapo lo de los karts, pero en principiante muy facil. Por ahora me esta encantando el juego, eso si, los tiempos de carga por ahora un poco largos no?

UN SALUDO

Con el tiempo, los tiempos de carga se van haciendo más pequeños, cuando se vaya 'cacheando' todo en la PS3.
Yo en 1 día ya lo tengo todo cacheado. [360º]
Es posible que haya algun problema con PSN porque por lo visto en Assasins creed el online tambien petardea.
se me pilla el f1 tambien de hace 2 días
Me lo he comprado hoy y ya lo he puesto a la venta xD. No soy aficionado a este tipo de juegos y pense que este me gustaría, pero despues de una hora de juego he visto que hay muchos botones y demasiadas cosas para configurar en el coche y no me convence. He probado el nfs hot pursuit y me gusta mucho mas asi que me pillare ese.

Un saludo
eolustre escribió:Gracias a dios, esta generación tenemos la posibilidad de poder bajarnos parches para corregir el juego, así que confio que el juego se vaya parcheando con todas estas cosas. Si que tieen pinta de que lo han sacado deprisa y corriendo, pero casi prefiero un juego con bugs que se corrijan a los 2 meses mediante parches, que esperar otros dos meses.
Saludos!

Quien lo diria. XD
cHukAs escribió:Me lo he comprado hoy y ya lo he puesto a la venta xD. No soy aficionado a este tipo de juegos y pense que este me gustaría, pero despues de una hora de juego he visto que hay muchos botones y demasiadas cosas para configurar en el coche y no me convence. He probado el nfs hot pursuit y me gusta mucho mas asi que me pillare ese.

Un saludo

Yo tambien soy un negado con nestas cosas pero en algun momento tendre que aprender xD
jpablomathis escribió:Hola chicos. Aqui uno que se une a esto del GT5. Acabo de sacarme la licencia B y de jugar y ganar los eventos de karts en principiante. Muy wapo lo de los karts, pero en principiante muy facil. Por ahora me esta encantando el juego, eso si, los tiempos de carga por ahora un poco largos no?

UN SALUDO

Has probado de instalar el juego en el disco duro?
Sin pararme a mentar en el modelado de los coches, que es excepcional, el juego luce con demasiado aliasing y con unas sombras que dejan bastante que desear. No entiendo como puede haber gente que critique el que se saquen los fallos gráficos de este juego, cuando los GT siempre han sido un referente en este aspecto, pese a quien le pese y por lo que a mí respecta, me han decepcionado un poco (ni probando 720p por el msaa x4, ni cambiando lo de Nítido, sin parpadeo y demás, veo que se mejore). Personalmente si me hubieran dado a elegir entre 16 coches por carrera y 12 con sombras de mayor calidad así como aliasing 0, hubiera escogido esto último, a mi modo de ver las sombras afean mucho el resultado gráfico final del juego, pese a que se pueda disfrutar el juego a 60fps "estables".
Lo que me parece vergonzoso de un producto que lleva en desarrollo más de 5 años, es que se cuelgue cuando accedes al menú online. Podría llegar a entender que por la saturación de los servidores, no te dejara jugar mediante un mensaje típico de error, pero que se te cuelgue la consola y tengas que apagar dándole al botón de encendido (es que ni responde al mando) al igual que no parase ayer de preguntarme sobre los colores del modo GT cada vez que accedia al menú principal, me parece de poca seriedad y que nos han tomado el pelo, ni más ni menos.
Espero que el juego vaya de menos a más, de hecho, probar el Zonda R en Monza fue una gozada.
Por favor,haber si alguien q tenga el volante driving force gt me puede decir si es normal q el volante se me mueva hacia los lados en pequeños giros,sobre todo en rectas...es q es injugable por eso,ayuda pleaassssse
Se sabe algo del pack DFGT + gt5??? En otros paises aparece en la pagina oficial el pack pero aqui en europa no se sabe nada...

Salu2!!!
Alguien tiene en oro la prueba de los conos con el FT-86? imposible!
Chun-Li escribió:

UN SALUDO

Has probado de instalar el juego en el disco duro?

Si si, esta instalado todo, pero como dice un forero arriba, es verdad que cuando vas entrando en cada seccion nueva pone abajo instalando, y supongo que entonces despues, tardara menos cuando vuelvas a entrar.

UN SALUDO
Andosillano escribió:Se sabe algo del pack DFGT + gt5??? En otros paises aparece en la pagina oficial el pack pero aqui en europa no se sabe nada...

Salu2!!!

En MM lo tienes con el GT5 y prologue por 99
Y me acaban de comentar que en el MM de Gavà también lo tienen.
alguien sabe algo del modo b-spec en pc?
¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.

La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo :-) El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.

También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual :-)

En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba :-( Los menús no pintan nada mal, la verdad :-). Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.

Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro :-)

Un saludo a tod@s y siento el tocho!
messias10dios escribió:Por favor,haber si alguien q tenga el volante driving force gt me puede decir si es normal q el volante se me mueva hacia los lados en pequeños giros,sobre todo en rectas...es q es injugable por eso,ayuda pleaassssse

Es normal , vete a la configuración del volante e intenta cambiar la ff hasta que te acostumbres.
martinyracing escribió:alguien sabe algo del modo b-spec en pc?

Llevo todo el dia preguntando tambien, pero nadie sabe nada [mamaaaaa]
Hola, mi impresión general es que el juego en sí, gráficos, simulacion y conducción es excelente. Lo malo que tiene este juego es que es tan tan tan leeeeeento en los menús, que desespera mucho, todo ello a pesar de tenerlo instalado. Es un fallo gordísimo, porque da mucha pereza cambiar de coche, trastear con el, volver a coger otro, etc... porque pasar de menú a menú se eterniza demasiado. Ojala sea algo subsanable, porque pierde mucho el pedazo de juego que en el fondo sí es.
Para todos los que estén como yo (con volante, con la consola rota y sin juego) y quieran ver el juego, me estoy partiendo de risa con este tio, que incluso insulta a su propia repeticion fantasma por despistarlo en las pruebas xDD
http://es-es.justin.tv/afflictedstudio
Q es el ff?Lo normal no es q vaya recto cuando este en una recta?
Lo peor del juego la LENTITUD ne saca de mis casillas
he vuelto a configurar mi internet y me pasa lo mismo... weno ahora pude meterme en el online sin problema pero no me encontraba ninguna sala, y luego me meti otra vez y otra vez se me quedo parada la play... alguien me puede mandar un privado para haber si puedo solucionarlo
messias10dios escribió:Q es el ff?Lo normal no es q vaya recto cuando este en una recta?

force feedback, vamos la fuerza que hacen los motores del volante al tomar curvas y asi
Si os va lento el menú es porque tenéis conectado el PSN.
Y hasta que saquen el parche para que lo arreglen...
Cerrar la cuenta PSN y veréis como va mas fluido ya que no busca y ni actualiza las redes cada vez.
pepllu66 escribió:he vuelto a configurar mi internet y me pasa lo mismo... weno ahora pude meterme en el online sin problema pero no me encontraba ninguna sala, y luego me meti otra vez y otra vez se me quedo parada la play... alguien me puede mandar un privado para haber si puedo solucionarlo

Se ha dicho por activa y por pasiva que mañana saldrá un parche.
se van hacer campeonatos del gran turismo 5si te interesa inscribete en esta dirección haber si entre todos aportamos ideas y lo creamos
http//:fromulaps3.gratisforo.es un saludo
Chun-Li escribió:
pepllu66 escribió:he vuelto a configurar mi internet y me pasa lo mismo... weno ahora pude meterme en el online sin problema pero no me encontraba ninguna sala, y luego me meti otra vez y otra vez se me quedo parada la play... alguien me puede mandar un privado para haber si puedo solucionarlo

Se ha dicho por activa y por pasiva que mañana saldrá un parche.

ya va a salir un parche? que rapidez
KiMika escribió:
messias10dios escribió:Q es el ff?Lo normal no es q vaya recto cuando este en una recta?

force feedback, vamos la fuerza que hacen los motores del volante al tomar curvas y asi

Gracias,probare haber q tal...pq me tiene mosca q se mueva solo jaja
bill gates escribió:
Andosillano escribió:Se sabe algo del pack DFGT + gt5??? En otros paises aparece en la pagina oficial el pack pero aqui en europa no se sabe nada...

Salu2!!!

En MM lo tienes con el GT5 y prologue por 99

Chun-Li escribió:Y me acaban de comentar que en el MM de Gavà también lo tienen.

Si pero habiendo salido el gt5 ya, ¿para que quiero el prologue???? Espero que no tarden porque no creo que me compre el juego hasta que salga el pack...
De todas maneras gracias [oki]
Salu2!!!
83238 respuestas