¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.
La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo
![sonriendo :-)](/images/smilies/smile.gif)
El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.
También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual
En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba
![triste :-(](/images/smilies/frown.gif)
Los menús no pintan nada mal, la verdad
. Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.
Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro
Un saludo a tod@s y siento el tocho!