Después de haber jugado ayer 2 horas y hoy unas 3, he de decir: OBRA MAESTRA. Lo que no encuentro para nada justo son las puntuaciones de los medios y como lo tratan algunos. Mi equipo es el siguiente:
TV LCD Samsung P2270HD Full HD (El juego va al 1080p artificial de 1280x1080 reescalado)
Sistema 2.1 Creative no_se_que_modelo
Yo al menos cuando lo instalé, vi que habian dientes de sierra sí, pero era problema de mi TV que lo tenia en modo de imagen dinámico, que no se el motivo pero en TODOS los juegos me marca los dientes de sierra por exceso de nitidez en la imagen pero de forma exagerada. Lo que hice fue ponerla en modo de imagen estándar y la configuré manualmente, gracias a ello los dientes de sierra se han ido y sin perder definición ni nada, simplemente configurando la TV manualmente y desde el menú opciones aumentando el tamaño de la pantalla que me dejaba una franja negra y poner modo de imagen: nitidez.
Me compré la edición coleccionista, le pongo a esta edición un 9/10 de no ser por el tema dinámico que trae...
Y al juego sin duda un 10/10 y lo digo sin tapujos.
Respecto a la comparación del Forza 3 anterior, me remito a mi mismo, hemos de mirar también como está configurada la TV que en mi caso ha sido el problema de los dientes de sierra.