[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Genta mi opinon y hay q ser sinceros y aceptarlo el juego graficamente deja bastante q desear entiendo el hype q teniais algunos peero es un bajon lo de los graficos... De las sombras ni hablamos xq vaya tela xdd en jugabilidad brutal para mi es un juegazo solo pincha en graficos y q es mas lento q una tortuga cargando.

Ahhh y lo del tema dinamico de la coleccionista ni hablamos xq menuda tomadura de pelo.

Saludos y a disfrutarlo q como dicen ya arreglaran fallos cn parches
Hola, he estado haciendo búsquedas, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe como se suben las repeticiones a youtube?

Un saludo.
Menuda putada lo del volante, no me lo pille por falta de pasta y ahora sacan esta oferta.... tendria que haberme esperado 1 dia a comprarme el juego XD

A mi el juego me parece lo de siempre, un gran turismo, te puede gustar o no, pero si te gustaron los anteriores este te tiene que gustar por huevos.
Chun-Li escribió:
pepllu66 escribió:he vuelto a configurar mi internet y me pasa lo mismo... weno ahora pude meterme en el online sin problema pero no me encontraba ninguna sala, y luego me meti otra vez y otra vez se me quedo parada la play... alguien me puede mandar un privado para haber si puedo solucionarlo

Se ha dicho por activa y por pasiva que mañana saldrá un parche.

Coño, pues yo no me habia enterado de que mañana saban parche..llevo todo el día fuera :(
DOnde puedo leer más info?
Andosillano escribió:
bill gates escribió:
Andosillano escribió:Se sabe algo del pack DFGT + gt5??? En otros paises aparece en la pagina oficial el pack pero aqui en europa no se sabe nada...

Salu2!!!

En MM lo tienes con el GT5 y prologue por 99

Chun-Li escribió:Y me acaban de comentar que en el MM de Gavà también lo tienen.

Si pero habiendo salido el gt5 ya, ¿para que quiero el prologue???? Espero que no tarden porque no creo que me compre el juego hasta que salga el pack...
De todas maneras gracias [oki]
Salu2!!!

Quizas por que el volante solo vale 100€? El proloque va de regalo desde hace tiempo. Lo veo un poco tonteria...si luego quieres pagar mas...tu veras
¿Habéis probado el juego con la PS EYE?, ¿qué tal va?, ¿hace falta tener televisor 3d?
oye hoy era la presentacion oficial europea en madird si alguein sabe algo que nos cuente si ha estado por alli
Ra3DoN escribió:
martinyracing escribió:alguien sabe algo del modo b-spec en pc?

Llevo todo el dia preguntando tambien, pero nadie sabe nada [mamaaaaa]

en pc? ordenador? si es para ps3
Yo he estado probando el juego y todavia no he encontrado un error. Lo unico reprochable es que las sombras no estan a la altura pero eso me imagino que lo iran puliendo. Y los karts molan un huevo, espero poder jugar este fin de semana.
Lo tengo en casa y lo he estado probando. Pues es más de lo mismo, más gt, pero muy bien adaptado a esta generación. Lo que antes era un 10, ahora es mierda de nota?? Me estoy volviendo loco, o es que todo lo que sea ps3 lo está destrozando la prensa especializada??
Radixx escribió:Genta mi opinon y hay q ser sinceros y aceptarlo el juego graficamente deja bastante q desear entiendo el hype q teniais algunos peero es un bajon lo de los graficos... De las sombras ni hablamos xq vaya tela xdd en jugabilidad brutal para mi es un juegazo solo pincha en graficos y q es mas lento q una tortuga cargando.

Ahhh y lo del tema dinamico de la coleccionista ni hablamos xq menuda tomadura de pelo.

pero a ver, dime un videojuego de coches que tenga mejores graficos que el GT5 y no me digas el Forza por favor porque ese NO los tiene mejores, los tiene buenisimos pero NO mejores.

No te ciñas a las sombras has visto el resto?? interiores, reflejos, texturas.... un poco de por favor. Si son los graficos fotorealistas preciosos.

http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0Q3k
Yo no he jugado a ninguno de los dos, con lo cual, soy imparcial. Y viendo el ultimo video, graficos, mejores GT5, jugabilidad y eso ni idea, pero graficos, no hay color.
sirius_spa escribió:
Chun-Li escribió:
pepllu66 escribió:he vuelto a configurar mi internet y me pasa lo mismo... weno ahora pude meterme en el online sin problema pero no me encontraba ninguna sala, y luego me meti otra vez y otra vez se me quedo parada la play... alguien me puede mandar un privado para haber si puedo solucionarlo

Se ha dicho por activa y por pasiva que mañana saldrá un parche.

Coño, pues yo no me habia enterado de que mañana saban parche..llevo todo el día fuera :(
DOnde puedo leer más info?

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... cks-online
Radixx escribió:Ahhh y lo del tema dinamico de la coleccionista ni hablamos xq menuda tomadura de pelo.

El tema dinámico da la risa, para regalar eso que no regalen nada o que metan otro coche premium.

Y la letra de la guía APEX es sólo para que lo vean los linces, las águilas y los elfos del bosque.
Despues de echarle unas horas, doy mi opinion, el juego guapisimo, muy guapo, lo mas dificil almenos de momento los eventos especiales ay alguno realmente jodido, toy a nivel 14 de A-spect e echo las 2 primeras principiante y novato creo k es o algo asi, por cierto, no me sacao ningun carnet y e corrido en todas (algunas no por no tener coches competentes) en profesional ya no se si pediran carnet, y e aki la pregunta del millon!!!!!!
Ay aveces que te piden coches antiguos y raros que son chungos de encontrar, ademas me pillao 2 que son bastante malillos y en pocas palabras.....ME FUNDEN! En las rectas largas lo que le e sacao a las curvas me lo duplican xD el secreto? trucarlos? alguien lo a echo o simplemente me espero asta que no tenga mas carreras para acer para ir a completarlas? perdon por la parrafada pero weno xD gracias!!!!!
Mil0 escribió:
Radixx escribió:Ahhh y lo del tema dinamico de la coleccionista ni hablamos xq menuda tomadura de pelo.

El tema dinámico da la risa, para regalar eso que no regalen nada o que metan otro coche premium.

Y la letra de la guía APEX es sólo para que lo vean los linces, las águilas y los elfos del bosque.

Pero cómo está escrita?En Arial 10?
shinegreymon escribió:
Ra3DoN escribió:
martinyracing escribió:alguien sabe algo del modo b-spec en pc?

Llevo todo el dia preguntando tambien, pero nadie sabe nada [mamaaaaa]

en pc? ordenador? si es para ps3

Claro que es para PS3 pero en su dia se dijo que al modo B-Spec se prodria jugar en cualquier parte desde un PC...
GT DRIVE FORCE + gt5 + gt5 prologue 99 Euros en Media Markt correeeedddd es una ganga
Será malo para algunos de ustedes... pero como lo estoy disfrutando dios mio. Cuando se calme todo nos volveremos a ver. Los de siempre.
El que diga que forza tiene mejores graficos que gt5 que se vaya a un oculista la verdad. Y ralentizaciones pocas mas bien tirando a ninguna.
El que diga que forza tiene mejores graficos que gt5 que se vaya a un oculista la verdad. Y ralentizaciones pocas mas bien tirando a ninguna.
Mil0 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si colgases unas fotos para poder verlo harias un favorazo!!
supervegeta10 escribió:
Radixx escribió:Genta mi opinon y hay q ser sinceros y aceptarlo el juego graficamente deja bastante q desear entiendo el hype q teniais algunos peero es un bajon lo de los graficos... De las sombras ni hablamos xq vaya tela xdd en jugabilidad brutal para mi es un juegazo solo pincha en graficos y q es mas lento q una tortuga cargando.

pero a ver, dime un videojuego de coches que tenga mejores graficos que el GT5 y no me digas el Forza por favor porque ese NO los tiene mejores, los tiene buenisimos pero NO mejores.

No te ciñas a las sombras has visto el resto?? interiores, reflejos, texturas.... un poco de por favor. Si son los graficos fotorealistas preciosos.

Aqui tienes una foto y menuda diferencia....

Imagen
sisi este juego es muy bonito en el modo repetición cuando sacas una foto sale todo muy chulo pero durante el juego los dientes de sierra están por toda la pantalla hasta las lineas blancas de las carreteras, me encuentro decepcionado, como simulador no hay duda que es grande y dudo que este juego en conducción sea el tope en gráficos para PS3
Ostia como eso sea verdad me voy a cagar en todo.
Muchos andan diciendo que el Forza 3 tiene mejores graficos.
Pues si que les voy a dar la razón:
Imagen

Sacado de youtube, en movimiento todavía es más cantoso.
Modo ironic ON.
Yo me lo he comprado hoy, la edicion colecionista basica de 79€ (Game).

La revista de GT APEX me gusta mucho mucho. Esta currada y es enorme. Ya he metido el contenido descargable y tambien esta bastante bien.

Solo he podido jugar a sacarme el carnet B, y de lo que he visto me ha gustado mucho.
Yo iba con mucho hype, y de momento no me ha defraudado para nada, quiza sea porque me quede en los GT de PS2 y me he comprado la PS3 ahora, no se...

La unica pega que le pongo son los tiempos de carga entre menu y menu...
bicho_293 escribió:Será malo para algunos de ustedes... pero como lo estoy disfrutando dios mio. Cuando se calme todo nos volveremos a ver. Los de siempre.

De que pasen unos dias todo volvera a la normalidad, es como cuando el retraso, la que se lio...
Kleshk escribió:
Miguelf1986 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Despues de la instalación de 6gb, al intentar jugar, se tira un rato como cargando sin poder hacer nada y me sale un mensaje "no se ha podido establecer la conexión con el servidor", a alguien más le pasa? porque eso no es normal, y yo estoy conectado a internet. No sé, me da mal rollo, cada movimiento que hago, toma 5min esperando hasta q salga el mensajito...

A mi ha sido derepente , por que tengo la version 1.01 y habia instalado las 2 primera la una y leugo la otra y habia jugado perfecto, pero ahora pone eso que dices, no se conecta al servidor tarda un rato, y luego en le menu , no sale puntero para elegir modo arcade o modo gt, vamos q no puedo hacer nada.....
No se haber si alguien le ha pasado , y lo haya solucionado que diga que se puede hacer.
Saludos

+1 Ya somos 3... es desesperante!! ahora estoy otra vez...

Entro al juego... esperar... voy a opciones a configurar el volante y tal, salgo... esperar.... ARFFFFF

estoy por desconectar la PS3 de la red para que no se conecte!!

+1 Ya somos 4

Sabeis ya a que se debe?
Primero el bug del modo GT y ahora esto [uzi]
GranTurismo5 escribió:Muchos andan diciendo que el Forza 3 tiene mejores graficos.
Imagen

Modo ironic ON.

Deberíamos probar el mismo coche en el mismo circuito jejeje
Me esta dando fallos de conexión el juego y no me deja jugar, cosa que ayer y antes de ayer no me pasaba :(
+ ¿Alguien que ya tenga un buen vicio en cima podría decirme en que se diferencian el SPEC A y el SPEC B ? Se que el Spec B tienes que crearte un piloto o algo así , pero no se para que sirve realmente.

+ ¿Están siguiendo algún orden a la hora de pasar las pruebas? Yo es que voy turnando las pruebas de licencia , Eventos Especiales , los de Spec A ... y nose si hay que seguir algún orden en concreto.

+ ¿ Para que sirven las licencias?

+ Y por ultimo ... Ahora mismo estoy en nivel 13 y tengo 529.000€ ... ¿ Compro algun coche en concreto o me va a hacer falta para comprar algun coche especifico mas adelante?

Espero que puedan ayudarme.

Saludoss.
GranTurismo5 escribió:Muchos andan diciendo que el Forza 3 tiene mejores graficos.
Imagen

Modo ironic ON.

Yo tengo los dos juegos, y realmente los interiores son mejores en GT5 , pero cabe destacar que todos los coches de forza 3 tienen interior y en GT 5 solo 200. Y graficamente yo creo que cada unos tiene sus pros y sus contras y no me parece muy superior el GT5.
nano_pspero escribió:GT DRIVE FORCE + gt5 + gt5 prologue 99 Euros en Media Markt correeeedddd es una ganga

En Málaga por lo visto no esta esa oferta... cuando he llamado me han dicho 142, y luego un colega me ha dicho que 120...

Mañana iré a ver...
COMO SE METE LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS xd
mmmmm, no es que defienda al Forza para nada, pero esa imagen del Honda, no puede ser peor.

La imagen real ingame del cockpit en F3 es esta
Imagen

Y no la mierda chusta esa sacada del youtube.
Overdrack escribió:
supervegeta10 escribió:

Aqui tienes una foto y menuda diferencia....

Imagen

A mi la foto esa no me dice nada, me dice el video, graficos en movimiento, amigo los reflejos del GT5 son apoteosicos, lo unico mejor del forza son las sombras
Puskax escribió:
Imagen

Modo ironic ON.

Yo tengo los dos juegos, y realmente los interiores son mejores en GT5 , pero cabe destacar que todos los coches de forza 3 tienen interior y en GT 5 solo 200. Y graficamente yo creo que cada unos tiene sus pros y sus contras y no me parece muy superior el GT5.

Para mi eso si que ha sido una decepcion, ayer me compre un evo y no se veia desde el interior..... porque cojones no han puesto interior en todos los coches???? aunque sea uno mas generico?? Se sabe si sacaran actualizaciones con mas interiores???? Por ahora he tenido suerte por eso, ya que solo el evo lo tengo sin interior.
Después de haber jugado ayer 2 horas y hoy unas 3, he de decir: OBRA MAESTRA. Lo que no encuentro para nada justo son las puntuaciones de los medios y como lo tratan algunos. Mi equipo es el siguiente:

TV LCD Samsung P2270HD Full HD (El juego va al 1080p artificial de 1280x1080 reescalado)
Sistema 2.1 Creative no_se_que_modelo

Yo al menos cuando lo instalé, vi que habian dientes de sierra sí, pero era problema de mi TV que lo tenia en modo de imagen dinámico, que no se el motivo pero en TODOS los juegos me marca los dientes de sierra por exceso de nitidez en la imagen pero de forma exagerada. Lo que hice fue ponerla en modo de imagen estándar y la configuré manualmente, gracias a ello los dientes de sierra se han ido y sin perder definición ni nada, simplemente configurando la TV manualmente y desde el menú opciones aumentando el tamaño de la pantalla que me dejaba una franja negra y poner modo de imagen: nitidez.

Me compré la edición coleccionista, le pongo a esta edición un 9/10 de no ser por el tema dinámico que trae... [+risas]
Y al juego sin duda un 10/10 y lo digo sin tapujos.

Respecto a la comparación del Forza 3 anterior, me remito a mi mismo, hemos de mirar también como está configurada la TV que en mi caso ha sido el problema de los dientes de sierra.
GioSenna escribió:¿Habéis probado el juego con la PS EYE?, ¿qué tal va?, ¿hace falta tener televisor 3d?

Nada, ¿no?
Ahora voy a probar yo lo del ps eye.
A ver que dice la gente de como meter canciones, o elegir unas cuantas y no tragarnos la cantidad de bazofia musical que tiene GT5.
Garibaldi1990 escribió:Después de haber jugado ayer 2 horas y hoy unas 3, he de decir: OBRA MAESTRA. Lo que no encuentro para nada justo son las puntuaciones de los medios y como lo tratan algunos. Mi equipo es el siguiente:

TV LCD Samsung P2270HD Full HD (El juego va al 1080p artificial de 1280x1080 reescalado)
Sistema 2.1 Creative no_se_que_modelo

Yo al menos cuando lo instalé, vi que habian dientes de sierra sí, pero era problema de mi TV que lo tenia en modo de imagen dinámico, que no se el motivo pero en TODOS los juegos me marca los dientes de sierra por exceso de nitidez en la imagen pero de forma exagerada. Lo que hice fue ponerla en modo de imagen estándar y la configuré manualmente, gracias a ello los dientes de sierra se han ido y sin perder definición ni nada, simplemente configurando la TV manualmente y desde el menú opciones aumentando el tamaño de la pantalla que me dejaba una franja negra y poner modo de imagen: nitidez.

Me compré la edición coleccionista, le pongo a esta edición un 9/10 de no ser por el tema dinámico que trae... [+risas]
Y al juego sin duda un 10/10 y lo digo sin tapujos.

Respecto a la comparación del Forza 3 anterior, me remito a mi mismo, hemos de mirar también como está configurada la TV que en mi caso ha sido el problema de los dientes de sierra.

Los dientes de sierra esta mas que de sobra que siempre están ahí por mucha TV tengas...
Solo hay que ver las sombras, humo, lluvia...
A ver si un parche lo arreglan aunque lo dudo...
Dark escribió:mmmmm, no es que defienda al Forza para nada, pero esa imagen del Honda, no puede ser peor.

La imagen real ingame del cockpit en F3 es esta
Imagen

Y no la mierda chusta esa sacada del youtube.

Pues me quedo igual... En ese aspecto no se puede comparar con GT5, lo siento. Aunque visualmente sean similares el diseño de los coches de gran turismo son apoteósicos.
Aquí tienes el video de youtube con todos los cockpit:
http://www.youtube.com/watch?v=md-iwUvVW6w
Estais haciendo comparaciones un poco absurdas.

Forza 3: 2 años de desarrollo y con prisas por parte de Microsoft.

GT5: 5 años de desarrollo y dejandoles hacer con calma.

Me gustaria ver de lo que son capaces los de Turn10 si Microsoft no estuviese jodiendo detras.
La revista Apex esta en PDF por algun sitio ya? :p
herivega escribió:+ ¿Alguien que ya tenga un buen vicio en cima podría decirme en que se diferencian el SPEC A y el SPEC B ? Se que el Spec B tienes que crearte un piloto o algo así , pero no se para que sirve realmente.

+ ¿Están siguiendo algún orden a la hora de pasar las pruebas? Yo es que voy turnando las pruebas de licencia , Eventos Especiales , los de Spec A ... y nose si hay que seguir algún orden en concreto.

+ ¿ Para que sirven las licencias?

+ Y por ultimo ... Ahora mismo estoy en nivel 13 y tengo 529.000€ ... ¿ Compro algun coche en concreto o me va a hacer falta para comprar algun coche especifico mas adelante?

Espero que puedan ayudarme.

Saludoss.

Pues el modo B-Spec es para crear un piloto, y dirigirlo en las carreras, o sea, tu no conduces, si no ves como conduce el. Creo que le puedes dar ordenes. Las Licencias sirven para ir aprendiendo, y mas adelante supongo, que como en antetoriores GT, deberias tener una u otra licencia para participar en alguna carrera o evento. Y como dices, mientras con el coche que tienes, te vaya bien, sigue con el, por que igual que con las licencias abra pruebas en las que necesites un coche u otro, asi que no te lo gastes todo ahora en un pepinaco.

UN SALUDO
Laguna Loire escribió:COMO SE METE LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS xd

En opciones, vas a audio y ahi tienes la opcion para señalar en que carpeta de tu ps3 tienes las canciones. Te da varias opciones, como si quieres que suenen aleatoriamente y demas.

Al activarlo te saltara un trofeo.
Puskax escribió:
Imagen

Modo ironic ON.

Que raro, porque se ve tan atras la camara en forza 3? a mi no se me ve asi, se ve mucho mejor.

El problema con gran turismo 5 es muy simple, trataron de abarcar mucho y apretaron poco, eso pasa cuando no se definen objetivos y no se crea un plan de trabajo.
¿Alguien me puede decir como se utiliza la PS Eye?, he probado en opciones a configurarla y me reconoce bien pero luego en Arcade no va, no se si es que en este modo no va o no se ponerla bien
Cuando este hilo vuelva a ser sobre gran turismo 5 y no sobre el FORZA 3 Y XBOX 360 volveré [buuuaaaa] , hasta pronto.
83238 respuestas