Se_busca, lo digo en serio,yo no he notado ralentizacion ninguna ni en online ni offline, y soy estudiante de programacion de juegos estas cosas las notaria bastante... o bien estoy muy sobado cuando juego, o bien demasiado concentrado porque los juegos de conduccion no son lo mio, pero ralentizaciones ni una sola, otra cosa son los demas errores que has comentado, alguno si he visto y a veces la iluminacion da a ver alguna textura mas pocha que otra pero creo que tampoco es para tanto...
Vale que es un juego que ha tardado 8 años o los que tardase, vale que nos han querido vender la moto en un cierto grado, pero eso lo hacen todos, Metal Gear es otro ejemplo, nadie tiene el oido tan fino como para escuchar ruidos a cientos de metros de distancia en una selva llena de cocodrilos y pirañas, otro ejemplo es halo aunque yo ese no lo trago porque personalmente no me gusta pero las screens son siempre mejores que las escenas ingame. Y ya vereis como ni sera el primero ni el ultimo.
Eso si, y no lo digo por ti porque almenos muestras un respeto que otros no, no defendamos lo indefendible ni critiquemos lo invisible.