[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Und3r74k3r escribió:Bueno...acabo de probar el editor de circuitos:

Paisaje - Toscana

Hora - 21:00

Jugabilidad - CERO PATATERO

Por favor, para que narices ponen que se pueda jugar de noche si el sistema de luces es nefasto... Cuando se toma una subida no se ve nada y los cambios de rasanta menos aun.... para eso que no hubieran puesto noche.

Esto te pasa en la realidad, de noche no se ve...
Y en los cambios de rasante y curvas ciegas no se ve ni de día, en la vida real.

EDITO:
Juegalo de día, y cuando te lo aprendas lo pones de noche.
buena noches , una dudilla chicos ... para los que jugáis con mando:
1- ¿que tal las sensaciones con el mando?
2-¿esta guapo conducir con el mando?
3-¿responden bien las direcciones de los coches al mando?

Paisaje - Toscana

Por favor, para que narices ponen que se pueda jugar de noche si el sistema de luces es nefasto... Cuando se toma una subida no se ve nada y los cambios de rasanta menos aun.... para eso que no hubieran puesto noche.

+1 acabo de crear uno de noche y no veo una puta mierda XD .
¿Podemos poner coches a la venta y que lo compren otros usuarios como en Forza 3?
Alguien me puede comfirmar si es verdad la oferta de MediaMarkt del pack de GT5+GTP+DFGT por 99€
Dropul15 escribió:Alguien me puede comfirmar si es verdad la oferta de MediaMarkt del pack de GT5+GTP+DFGT por 99€

si pero en malaga es a 119€
Dropul15 escribió:Alguien me puede comfirmar si es verdad la oferta de MediaMarkt del pack de GT5+GTP+DFGT por 99€

Estoy por ir a comprarlo y venderlo todo menos el GT5 en C/V por 70€ xD

Se ha confirmado 1000 veces que si.

PD: En la mayoria, no en todos
ipad escribió:buena noches , una dudilla chicos ... para los que jugáis con mando:

El pad funciona perfectamente, muy suave.
Aidam escribió:si pero en malaga es a 119€

Sabes si es una oferta limitada o algo, porque yo no me lo podre comprar dentro de una semana...
alfye20 escribió:

Paisaje - Toscana

Y en los cambios de rasante y curvas ciegas no se ve ni de día, en la vida real.

EDITO:

¿Pasa en la realidad?... Vaya parece que tengo que ir a un oculista...
A ver el juego en modo de noche las luces es pésima si o si.
Las cortas parecen de de-posición y las largas como cortas...

Depende el sitio. Pero si, confirmado
bicho_293 escribió:En 3djuegos le cascan un 8,2... penoso. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... turismo-5/

El 12º en el ranking de juegos de coches de PS3 [fumando] y se quedan tan agusto.....

Una página que no vuelvo a ver en mi vida...... [noop]
alfye20 escribió:

Paisaje - Toscana

Lo que tu digas...en una subida las luces alumbran...aqui no se ve nada, las luces desaparecen y en recta poco alumbran tambien. Vas practicamente a ciegas. Que me digas en un salto vale, pero en la vida real....se ve... Y como dicen..las cortas parecen de posicion y las largas son las cortas... En resumen una porqueria.
dhanny24 escribió:

Depende el sitio. Pero si, confirmado

Si,pero no a ese precio...
Dropul15 escribió:
Aidam escribió:si pero en malaga es a 119€

Sabes si es una oferta limitada o algo, porque yo no me lo podre comprar dentro de una semana...

Hoy a las 18:00 quedaban 35 packs.

De nada
wizoroy escribió:
bicho_293 escribió:En 3djuegos le cascan un 8,2... penoso. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... turismo-5/

El 12º en el ranking de juegos de coches de PS3 [fumando] y se quedan tan agusto.....

penoso? en fin... que pasa que pq es GT5 tiene que tener más de un 9?

pq yo creo que hasta han sido generosos. No se puede retrasar un juego tantas veces para arrgelar cosas como nos vendieron la moto y despues ver lo que han sacado.

no se algunos como veis las cosas ¬¬
ipad escribió:buena noches , una dudilla chicos ... para los que jugáis con mando:

Se juega bastante bien con el pad, pero el juego mejora muchísimo con un volante decente
Capi America escribió:
wizoroy escribió:

pq yo creo que hasta han sido generosos. No se puede retrasar un juego tantas veces para arrgelar cosas como nos vendieron la moto y despues ver lo que han sacado.

No creo que se merezca un 9, pero si se lo merecería en relación a las altísimas notas que suele dar esta página.
Sabemos algo del modo B-Spec desde el PC?
Por si nadie lo ha puesto todavía, os confirmo que la oferta de 99 € está en MediaMarkt la Maquinista y MediaMarkt Diagonal Mar.

Salu2.
Overdrack escribió:
alfye20 escribió:

Paisaje - Toscana

EDITO:

¿Pasa en la realidad?... Vaya parece que tengo que ir a un oculista...
A ver el juego en modo de noche las luces es pésima si o si.
Las cortas parecen de de-posición y las largas como cortas...

Yo no he notado esto que comentas, sí que alumbran menos de lo deseado, pero siempre me dan luz... ¿Dependerá de los circuitos el que la luz "atraviese" el asfalto sin reflejarse?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Capi America escribió:
wizoroy escribió:

+10000000

Dios, si las primeras carreras, con solo coches standar y en circuitos sencillos, ya habia alguna ralentizacion y tearing... no me queria imaginar en circuitos mas complejos, con coches premium y a velocidades mas altas.

Pues por probar el online, me meto en una sala española con buena conexión, y justo a tiempo para empezar el circuito de mónaco. FESTIVAL DE TEARING por todas partes. Y suerte que solo eramos 5 coches !!

Si los usuarios de Ps3 del Call of Duty Black Ops exigen que les devuelvan el dinero por el cutre port ( sacado de una noticia de vandal ), a nosotros nos deben todos los años que nos han tenido engañados.
joas tanto esperar y me clavo 1 h para bajar la actualizacion, luego 30 minutos de instalacion y ahora cuando me pongo a configurar el modo gt, no me deja pasar de lo de las horas de jugar online y el saludo... apago la consola y la enciendo y no me deja ni seleccionar nada desde el menu inicial !!!!!

PERO ESTO QUE ES!!!!!!

pd: le quito el cable de red y se puede jugar XD LOL
teneis idea de pork me va lento ahora de repente k sale el logo de gt5 se me carga super lento todo, pero a sido de repente
Elfo jr escribió:teneis idea de pork me va lento ahora de repente k sale el logo de gt5 se me carga super lento todo, pero a sido de repente

a mi igual, esta mañana me iba perfecto y ahora bloqueos, cuelgues...
Se_busca, lo digo en serio,yo no he notado ralentizacion ninguna ni en online ni offline, y soy estudiante de programacion de juegos estas cosas las notaria bastante... o bien estoy muy sobado cuando juego, o bien demasiado concentrado porque los juegos de conduccion no son lo mio, pero ralentizaciones ni una sola, otra cosa son los demas errores que has comentado, alguno si he visto y a veces la iluminacion da a ver alguna textura mas pocha que otra pero creo que tampoco es para tanto...

Vale que es un juego que ha tardado 8 años o los que tardase, vale que nos han querido vender la moto en un cierto grado, pero eso lo hacen todos, Metal Gear es otro ejemplo, nadie tiene el oido tan fino como para escuchar ruidos a cientos de metros de distancia en una selva llena de cocodrilos y pirañas, otro ejemplo es halo aunque yo ese no lo trago porque personalmente no me gusta pero las screens son siempre mejores que las escenas ingame. Y ya vereis como ni sera el primero ni el ultimo.

Eso si, y no lo digo por ti porque almenos muestras un respeto que otros no, no defendamos lo indefendible ni critiquemos lo invisible.
alfye20 escribió:Yo no he notado esto que comentas, sí que alumbran menos de lo deseado, pero siempre me dan luz... ¿Dependerá de los circuitos el que la luz "atraviese" el asfalto sin reflejarse?

Pues no se... Primero ya vi que flojeaban en el stage 7 creo que es (2 rectas y 2 horquillas). Vale que tiene farolas pero ya se notan pobres.

Luego al probar el editor y hacer un circuito muy simple y de noche en la toscana, en las rectas al poner las largas no se ve mucho mas que las cortas (y eso que dices de aprenderme el cirucito no es una solucion y no tiene nada que ver). Y si vas despacito en las subiditas que tiene, la luz desaparece. Parece que lo hicieron deprisa y corriendo. Probare en otros circuitos y espero que sea algun fallo de los circuitos del editor.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Netto escribió:Se_busca, lo digo en serio,yo no he notado ralentizacion ninguna ni en online ni offline, y soy estudiante de programacion de juegos estas cosas las notaria bastante... o bien estoy muy sobado cuando juego, o bien demasiado concentrado porque los juegos de conduccion no son lo mio, pero ralentizaciones ni una sola, otra cosa son los demas errores que has comentado, alguno si he visto y a veces la iluminacion da a ver alguna textura mas pocha que otra pero creo que tampoco es para tanto...

Vale que es un juego que ha tardado 8 años o los que tardase, vale que nos han querido vender la moto en un cierto grado, pero eso lo hacen todos, Metal Gear es otro ejemplo, nadie tiene el oido tan fino como para escuchar ruidos a cientos de metros de distancia en una selva llena de cocodrilos y pirañas, otro ejemplo es halo aunque yo ese no lo trago porque personalmente no me gusta pero las screens son siempre mejores que las escenas ingame. Y ya vereis como ni sera el primero ni el ultimo.

Eso si, y no lo digo por ti porque almenos muestras un respeto que otros no, no defendamos lo indefendible ni critiquemos lo invisible.

Gracias por no tomarme por troll.

En que resolución juegas ? Yo juego a 1080p, en esta resolución se ralentiza mas, pero en 720p también hay alguna pequeña ralentización y tearing en las curvas cuando se apelotonan coches ( vamos, en la 2 o 3 primeras en cada carrera ).

Has probado el circuito de mónaco ? Enserio lo que digo es 100% verídico, esque no hay que fijarse, salta a la vista.
enoyonePS3 escribió:
cucus escribió:A mi el juego me esta gustando bastante, con volante es divertidisimo pero graficamente me ha decepcionado muchisimo. Tiene ralentizaciones, tearing cosas que aparecen de repente... Eso no pasaba en el prologue o por lo menos no a ese nivel. En algún que otro circuito nocturno he notado que se ve como una especie de granizado a lo silent hill muy muy molesto, alguien mas lo ha notado?

a mi tambien m a pasado lo del granizo, y tambien lo de los dientes de sierra en las sombras, pero digo yo, el GT5 es un simulador que promete fisicas reales y graficos impresionantes, y si pensamos bien un simulador intentara recrear las fisicas mejor que los graficos pos de eso viven la mayoria de simulaciones del motor, creo desde un punto de vista objetivo, que han hecho un trabajo increible, y recordad que sony les puso limitaciones, a mi este juego me fascina,no veo otro = por ningun lado ni que le supere ni que se le acerque, esa es mi opinion, un saludo

Gracias por confirmarme lo del efecto ese, pensaba que era mi ps3 [carcajad]
Buenas me acabo de comprar el pack del mediamark de 99€, y con el volante el driving force gt no le consigo hacer girar en el juego, el volante físicamente gira, pero en el juego nada de nada... que es lo que hago mal? tengo que configurar algo? me estoy volviendo loco....
asiass
Sabeis si el juego tiene web con tus stats como el FM3?
joderrr me he quedado helado con la oferta de el mediamarkt, ayer pillé el g27+gt5 por 320 y ahora leo esto, no se si devolverlo o que hacer uffff es el triple de pasta, por otro lado en murcia acabo de llamar y no la tienen hasta dentro de una semana, no me han querido decir el precio del pack, pero 99 euros es un chollazo ya que solo el volante vale eso, que hago que hago .............
ay un circuito de noche en los eventos especiales k no se ve nada, pero nada, ay momentos k vas sin luces o almenos lo ace parecer, y al final e dejado el circuito pork ademas de chungo encima de noche me rayao y me salio xd
winston77 escribió:Buenas me acabo de comprar el pack del mediamark de 99€, y con el volante el driving force gt no le consigo hacer girar en el juego, el volante físicamente gira, pero en el juego nada de nada... que es lo que hago mal? tengo que configurar algo? me estoy volviendo loco....
asiass

Lo has enchufado a la corriente?
Se_busca escribió:
Netto escribió:Se_busca, lo digo en serio,yo no he notado ralentizacion ninguna ni en online ni offline, y soy estudiante de programacion de juegos estas cosas las notaria bastante... o bien estoy muy sobado cuando juego, o bien demasiado concentrado porque los juegos de conduccion no son lo mio, pero ralentizaciones ni una sola, otra cosa son los demas errores que has comentado, alguno si he visto y a veces la iluminacion da a ver alguna textura mas pocha que otra pero creo que tampoco es para tanto...

En que resolución juegas ? Yo juego a 1080p, en esta resolución se ralentiza mas, pero en 720p también hay alguna pequeña ralentización y tearing en las curvas cuando se apelotonan coches ( vamos, en la 2 o 3 primeras en cada carrera ).

Has probado el circuito de mónaco ? Enserio lo que digo es 100% verídico, esque no hay que fijarse, salta a la vista.

Después de 5 horas en el juego, todas offline. A 1080p. Yo tampoco he notado ralentización alguna.

Por cierto no he jugado en Mónaco, probaré ahí a ver que tal...
Elfo jr escribió:ay un circuito de noche en los eventos especiales k no se ve nada, pero nada, ay momentos k vas sin luces o almenos lo ace parecer, y al final e dejado el circuito pork ademas de chungo encima de noche me rayao y me salio xd

Vas con luces si..pero en cuanto tomas una subidita estas se van a la mierda... como digo nefasto el sistema de luces.
Und3r74k3r escribió:
winston77 escribió:Buenas me acabo de comprar el pack del mediamark de 99€, y con el volante el driving force gt no le consigo hacer girar en el juego, el volante físicamente gira, pero en el juego nada de nada... que es lo que hago mal? tengo que configurar algo? me estoy volviendo loco....
asiass

Buenas, supongo que cogera la corriente del usb, el resto de botones funcionan bien, solo es el girar...
winston77 escribió:
Und3r74k3r escribió:
asiass

Buenas, supongo que cogera la corriente del usb, el resto de botones funcionan bien, solo es el girar...

NO, tienes que enchufarlo a la corriente... con el volante viene un trasformador. Si no no funciona por el FFB.
Se_busca escribió:

Juego en 720p a veces forzando situaciones para encontrar algun fallo, pero eso cuando ya estoy cansado y listo para irme a la cama, no es practica diaria mia esto pero a veces, como programador si me gusta averiguar cosas xD.

Aun y asi lo que he llegado a ver de tearung es minimo, sigo diciendo que quizas tengas algo en el sistema o configuracion de tv que no sea del todo correcto. Aunque todo puede ser oye.
winston77 escribió:
Und3r74k3r escribió:
asiass

Creo que supones mal....en mi volante por lo menos tiene un transformador para enchufarlo a la corriente... ;)
Hola a todos!

Estoy un poco preocupado. Tan "Malo" es? lo digo porq tenia muchas esperanzas con este juego e incluso pensaba pillar la superedición q iban a sacar. Ahora mismo estoy matando el gusanillo con el nfs hot pursuit y me ha encantado (con las diferencias de arcade y simulacion, claro está)
espero q me orienteis...
Tuigthy escribió:joas tanto esperar y me clavo 1 h para bajar la actualizacion, luego 30 minutos de instalacion y ahora cuando me pongo a configurar el modo gt, no me deja pasar de lo de las horas de jugar online y el saludo... apago la consola y la enciendo y no me deja ni seleccionar nada desde el menu inicial !!!!!

PERO ESTO QUE ES!!!!!!

pd: le quito el cable de red y se puede jugar XD LOL

lo mismo que me pasa a mi, de todos modos coemntan que ahun no lo he probado que tenemos que ir a la opcion de menu que esta marcadao con un engranaje o una estrella y acepatar los acuerdos de Gt5 Online o algo asi un saludo
que es eso del modo GT?
alguien que tenga los dos volantes el g27 y el dfgt merece la pena la diferencia de precio, pagar 200 euros mas ??
kojikun escribió:Hola a todos!

Estoy un poco preocupado. Tan "Malo" es? lo digo porq tenia muchas esperanzas con este juego e incluso pensaba pillar la superedición q iban a sacar. Ahora mismo estoy matando el gusanillo con el nfs hot pursuit y me ha encantado (con las diferencias de arcade y simulacion, claro está)
espero q me orienteis...

Aportaciones! [360º]
LLevo toda la tarde con el GT5 y el volante (driving force GT estrenado hoy tambien) y tengo que decir que vaya auténtica gozada

lo del volante no es normal, k vicio! XD

Salu2!
decir tambien que estoy intentando configurar el g27 a mi gusto pero en configuracion de volantes no sale, solo estan los df oficiales, alguien lo ha podido configurar??
El sonido cuando le das a un coche por detrás es P-A-T-E-T-I-C-O. Que sonido más enlatado y asqueroso por dios.

y encima le ds al coche que le des suena igual en todos.

Y esto es real? MAL MUY MAL...
attikodj escribió:joderrr me he quedado helado con la oferta de el mediamarkt, ayer pillé el g27+gt5 por 320 y ahora leo esto, no se si devolverlo o que hacer uffff es el triple de pasta, por otro lado en murcia acabo de llamar y no la tienen hasta dentro de una semana, no me han querido decir el precio del pack, pero 99 euros es un chollazo ya que solo el volante vale eso, que hago que hago .............

Ya ves. Yo tengo el juego y hace tiempo este volante y estoy por pillarmelo también XD
83238 respuestas