[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gracias Namco, aun que deberías ponerlo en el primer mensaje..
os dejo en spoiler la review:
Imagen

Con la salida del día 24 de Noviembre del Gran Turismo 5, Game y Sony realizaron un evento conjunto en la tienda de preciados con el mismísimo Kazunori Yamauchi, máximo responsable del juego. Por supuesto FeelTheGame estuvo allí para contarte como fue la experiencia y en qué consistió en evento.

Dicho evento fue en verdad un poco precipitado, toda la prensa y medios, como jugadores, fuimos avisados el día anterior. Pero bueno, está claro que si quieres ir da igual que te lo avisen con 1 mes de antelación que un día. Aún así, hubo una tremenda fila que llegaba hasta el final de la calle Preciados, todos con la esperanza de conseguir un ejemplar firmado.

Todo comenzó sobre las 7 de la tarde cuando el mayor tumulto se formó en una fila, no individual, sino de 4 o 5 personas de ancho. El pánico comenzó a surgir cuando se confirma que solo habrá 200 ediciones coleccionistas al precio de la normal y que Yamauchi solo firmará desde las 8 a las 9, estrictamente hablando.
Imagen

Sobre las 7:40, aparece en un Mercedes SLS AMG impresionante de color rojo, acompañado de un estruendo del motor. Los más fans con sus ediciones Signature las levantan y comienzan a gritar su nombre. Medios ingleses, españoles y alemanes, se juntaron en un mismo punto y con un mismo fin. Se realizaron múltiples entrevistas e los fans.

A las 8 en punto, la gente comienza a desfilar por la alfombra roja en grupos de 5 personas. Una vez dentro te daban la carátula del juego, y te ponías en una fila donde al final, te esperaba la ansiada estrella del juego, rodeado de sus asesores y representantes, así como gente de Sony, y es que tenían que custodiarle bien.

Imagen

A las 9, justo nosotros fuimos los últimos en entrar, y es que probablemente habría muerto sino lo hubiéramos conseguido. Pero como un reloj, a esa hora, sale de la tienda donde algunos aficionados que habían llegado tarde podían encontrar alguna posibilidad de recibir su firma, ya que la fila de gente seguía hasta el final de la calle.

Como experiencia, fue excelente, una buena organización por parte de Sony y Game. Tener un responsable de ese calibre en España siempre nos alegra y mucho más si hace eventos como este. Se notaba un ambiente de gente Hardcore, muchas ediciones Signature, ¡Incluso un hombre se compró una Ps3 para que se la firmara ¡
Imagen

Fuente: http://www.feelthe.game.es (sin el punto entre feel y game)
Morda escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Alguien me puede decir como y donde usar la PS Eye?, es que en Arcade he probado y no iba

No se a ciencia cierta como, pero has mirado y tocado las distintas opciones sobre la PsEye del menu?? Imagino que tendras que enfocar perfectamente tu cara, que la luz sea buena etc.. Yo la tengo como a 3 metros, sobre la tele por el Move, y veo casi imposible que me reconozca el movimiento, en pantalla se me ve super pequeño
John Locke escribió:
talesia escribió:
ertiti escribió:la verda que me da igual coches premium que standard yo quiero un gt de nueva generacion con el que sudar tinta para ganar una carrera al principio con un utilitario mierdoso japones al que poner un escape con unas pocas pelas que ahorre e ir avanzando poco a poco, con la magia que solo la saga GT sabe impregnar a sus juegos...
que sepais que tbtengo el forza y no tiene esa magia especial que me hace esperar 5 añazos un juego
saludos y que ganas!

Te vas a reir, parece solo se pueden modificar algunos premium.

De varios standard que tengo sólo me deja ponerle 3 alerones distintos, ni llantas, ni parachoques...

Yo pq no sabia eso de los premium y tal, pero si llego a saberlo no me compro el juego. Se sabe si iran sacando actualizaciones para sacara mas coches premium? o la cosa se va a quedar asi?

Hombre es de esperar que haya actualizaciones como cuando salió el Prologue y nos den algún coche gratis como pasó con alguna actualización.

Pero eso si preparate para actualizaciones bestiales de casi 1GB como pasó con el Prologue.

Miedo me da.
viva, el primer aviso ha sido a la pagina siguiente de poner mi mensaje.
Ni había quitado el mensaje del portapapeles (hice copypaste para mandarselos a los otros mods).
Aquí otro fan de la saga, no me siento decepcionado con el juego, pero me esperaba más, creo que hay bastantes cosas que no son dignos ni este juego ni de esta generación.
Dasato escribió:
Morda escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Alguien me puede decir como y donde usar la PS Eye?, es que en Arcade he probado y no iba

No se a ciencia cierta como, pero has mirado y tocado las distintas opciones sobre la PsEye del menu?? Imagino que tendras que enfocar perfectamente tu cara, que la luz sea buena etc.. Yo la tengo como a 3 metros, sobre la tele por el Move, y veo casi imposible que me reconozca el movimiento, en pantalla se me ve super pequeño

Si si, en el menu me reconocia perfectamente y la luz era buena, cuando enfocaba mi cara me seguia la crucecita esa. ¿Entonces funciona en el Arcade no?, voy a seguir probando, gracias
Si no me hago la de las furgos W de los 60 hippies de Top Gear xD
Dasato escribió:
pitering escribió:Bueno h estado mirando en otros foros por lo visto el dia 25 sale el juego en japon y estan liado con los servidores mantenimiento y demas de ahi que no vaya bien el online, seguramente mañana ya tendremos un buen online , esperemos que con eventos y y y las cronosss [360º]

Da la sensacion de que el juego, aun jugando offline, esta todo el rato buscando el servidor y en general va de pena en cuanto a los tiempos de carga pq espera respuesta. No se me ha llegado a colgar nunca en estos dos dias pero cada vez que vuelves al menu principal se tira un rato y en ocasiones sale lo de imposible conectar con el servidor aun no estando en la zona online.

Espero que los servidores cojan carrerilla y vayan mas lijeritos.

A mi me pasa lo mismo,me da el mensaje de "no se puede conectar con el servidor" estando offline,y online no me ha dejado jugar ni creando una sala ni jugando en la de otro,¿os pasa esto a todos?
talesia escribió:
Hombre es de esperar que haya actualizaciones como cuando salió el Prologue y nos den algún coche gratis como pasó con alguna actualización.

Pero eso si preparate para actualizaciones bestiales de casi 1GB como pasó con el Prologue.

Miedo me da.

Eso espero, pero mas bien me referia a si coches que en el juego estan en standar se pasaran a premium.
Dark escribió:Si no me hago la de las furgos W de los 60 hippies de Top Gear xD

El secreto de esa prueba es meter tercera casi antes del corte. Si el primer cambio lo haces bien a la primera curva llegas pegado a la furgo azul y a partir de ahi mucho rebufo. En la primera vuelta puedes ser facilmente primero.
MisterF escribió:+1 Ya somos 4

Sabeis ya a que se debe?
Primero el bug del modo GT y ahora esto [uzi]

Ya somos 5
Bien, ante todo buenas noches a todos los usuarios que hacen posible todo esto...

Me gustaria aclarar algo sobre este periferico...no se si se puede configurar o no pero por mas que lo intento no hay manera, me parece algo inexplicable que no puedas configurar los botones sea el volante que sea, tipo formula 1, presionas el boton y le das la accion que tu prefieras...pues nada aqui los señores de gran turismo no han pensado en la pobre gente que se ha gastado los 300 o kizas mas k cuesta el loguitech g27...nada que por narices tienes que tener la marcha atras en el triangulo, o el freno de mano en el circulo!! todos esos botones en el g27 quedan justo en la caja de cambios...de manera que de los 6 botones que tiene este volante solo los dos primeros uno de cada lado creo recordar k son los L2 y R2 estan habilitados los otros to pa na!! y si al menos te dejase configurar esos botones...pero claro como ese volante no esta dentro del juego pues nada a cascarla el que kizas es hasta ahora el mejor de los volantes de todos los que tiene el juego...en fin me parece un atraso total, si solo hay 4 volantes oficiales muy bien gran turismo pero por favor dejen configurar la botonera del loguitech g27 como a cada usuario le de la gana, no como a los creadores de gran turismo quieran.
si alguien sabe como solucionar este tema, agradeceria que me lo comentara, seguro k habra mas de uno con un g27 por hay k tb se aga la misma pregunta...
y otra cosita, tengo la camara de ps3...solo se activa cuando juego en modo arcade. pero aun no tengo ni idea k utilidad tiene?? no veo nada k se grabe ni nada...
un saludo a todos y disfrutar de este juegazo k con volante force fedbak es la reostia como se sienten los neumaticos contra la pista...un 10 en ese aspecto de realismo con el volante!
aaalexxx escribió:Alguien que lo haya probado me puede contestar a esto, es lo único que me interesa:

- ¿Esta al nivel de GT5 PROLOGUE en aspectos técnicos y jugables, lo mejora o por contra la han cagado para empeorarlo?

Solo quiero respuestas de gente que haya jugado a los 2 juegos, no de suposiciones. Gracias de antemano [360º]

Me aoutocito haber si alguien es tan amable de contestarme.
Antes me he echado unas carreras libres por internet y la verdad es que esta muy bien, tengo ganas de desbloquear más coches en el modo Arcade, ¿a que nivel hay que llegar para desbloquear más coches en el modo Arcade? yo estoy en el nivel 9
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Alguien que lo haya probado me puede contestar a esto, es lo único que me interesa:

- ¿Esta al nivel de GT5 PROLOGUE en aspectos técnicos y jugables, lo mejora o por contra la han cagado para empeorarlo?

Solo quiero respuestas de gente que haya jugado a los 2 juegos, no de suposiciones. Gracias de antemano [360º]

Yo lo veo igual pero infinitamente mas variado por supuesto. Si te gusto Prologue y el Time Trial pues este es mas y mejor.
Es igual que el prologue, con sus virtudes y sus defectos. Pero con mas contenido.
Hasta ayer estaba pensando en actualizar mi PS3 3.41 por este juego, o incluso comprarme una nueva de segunda mano, pero menudo bajón con lo que estoy leyendo. Llevaba mucho tiempo creyendo que GT5 iba a ser el juego de coches definitivo, y la verdad es que aún me cuesta de creer que un juego con el nivel gráfico mostrado en los trailers, licencias de WRC, Nascar y Karting, climatología, luz y físicas mejoradas y demás no sea a día de hoy el mejor juego de coches de la historia. Creo que esperaré, hasta que el juego baje de precio, me aburra de los juegos de coches que ya tengo y me canse de la scene de PS3, pero menudo bajón con la ilusión que llevaba...

Me da la impresión que han querido hacer algo tan grande que se les ha escapado completamente de las manos, y al final lo han sacado inacabado. Y Sony es plenamente consciente de ello, ahora entiendo el porque del lanzamiento mundial y el que no se hayan enviado copias a la prensa antes del lanzamiento del juego.
buzrapo escribió:He estado probando esta tarde un mini track day con foreros de aqui,y la verdad es que está chulisimo,deberiamos intentar organizar algo para el fin de semana...quien quiera que me agregue y echamos unas carreras juntos.

¿Que quieres decir con "track days",es simplemente jugar online normalmente o es alguna especie de evento preparado?
GranTurismo5 escribió:Dios santo, llevo toda la tarde jugando, tengo los ojos que ya no veo.
Por cierto, los circuitos urbanos son alucinantes.
El sistema de iluminación y las texturas se han cambiado respecto al prologue, las texturas son mucho mejores y la iluminación ahora es más realista.
Las sensaciones al volante no pueden ser mejores.
Con respecto al análisis 3Djuegos me parece RIDICULO, es como si me pongo yo en un día a valorar el Oblivion, este juego es como el rol llevado a la conducción, esta repleto de cosas por hacer, y luego comparamos el 8.2 del GT5 con juegos infinitamente menos cuidados y tienen notas más elevadas.
Espero que Meristation le haga un análisis como se merece.

por 3djuegos no han pasado los reyes, veremos si no se olvidaron de meri también :)
Dasato escribió:
Dark escribió:Si no me hago la de las furgos W de los 60 hippies de Top Gear xD

El secreto de esa prueba es meter tercera casi antes del corte. Si el primer cambio lo haces bien a la primera curva llegas pegado a la furgo azul y a partir de ahi mucho rebufo. En la primera vuelta puedes ser facilmente primero.

Yo lo que hice es frenar tarde, te pones detrás, y cuando veas que están a punto de frenar, te pones en paralelo.. entonces estarán todos uno detrás de otro casi frenados, y tu por el lado pasando... y luego en las rectas ya rebufo

Por cierto, no tendríamos que ir creando un hilo oficial de fotos/videos?
El juego se me queda colgado cunando le doy al perfil e información adicional, o en ajustes de red -> ver terminos y condiciones, o intentando entrar en GT-TV, mmmmmmmm...
De puta pena macho, nunca había visto nada parecido, 6 años de desarrollo para esto -_-'
Dasato escribió:
aaalexxx escribió:

Yo lo veo igual pero infinitamente mas variado por supuesto. Si te gusto Prologue y el Time Trial pues este es mas y mejor.

Pues con eso me vale, el Prologue es un juegazo de aquí a Pekín y yo no pido más para un juego de coches. Si el online va decentemente, tengo juego de coches hasta la PS4.

Gracias por tu opinión
guillian-seed escribió:Hasta ayer estaba pensando en actualizar mi PS3 3.41 por este juego, o incluso comprarme una nueva de segunda mano, pero menudo bajón con lo que estoy leyendo. Llevaba mucho tiempo creyendo que GT5 iba a ser el juego de coches definitivo, y la verdad es que aún me cuesta de creer que un juego con el nivel gráfico mostrado en los trailers, licencias de WRC, Nascar y Karting, climatología, luz y físicas mejoradas y demás no sea a día de hoy el mejor juego de coches de la historia. Creo que esperaré, hasta que el juego baje de precio, me aburra de los juegos de coches que ya tengo y me canse de la scene de PS3, pero menudo bajón con la ilusión que llevaba...

Me da la impresión que han querido hacer algo tan grande que se les ha escapado completamente de las manos, y al final lo han sacado inacabado. Y Sony es plenamente consciente de ello, ahora entiendo el porque del lanzamiento mundial y el que no se hayan enviado copias a la prensa antes del lanzamiento del juego.

Lo dices como si el juego fuera como para avergonzarse. El juego esta genial y no es nada que no se haya visto. El problema del online es que ahora mismo todo cristo esta intentando conectar y no hay servidor que lo soporte. Solo hay que remontarse a casos tan sonados como el dia que salio HOME donde ni dios pudo conectarse medianamente bien hasta dos o tres dias despues.
Kleshk escribió:Por cierto, no tendríamos que ir creando un hilo oficial de fotos/videos?[/b]

Pues la verdad es que estaría bien para que la peña vaya posteando sus fotos particulares...
En mi humilde opinion hubiese preferido que Gran Turismo 5 tubiese menos coches, pero todos premium, y que hubiesen aprovechado el tiempo en mejorar los daños y las fisicas de las colisiones .

El tema de las colisiones es tremendamente sangrante, da grima ver que chocas contra algun coche y parece que estas golpeando un bloque de hormigon con ruedas, ver como el impacto no repercute en casi nada a la conduccion, esto le resta muchisimo realismo.

No se para que queremos 1000 coches las verdad, lo veo absurdo, en fin.
guillian-seed escribió:Hasta ayer estaba pensando en actualizar mi PS3 3.41 por este juego, o incluso comprarme una nueva de segunda mano, pero menudo bajón con lo que estoy leyendo. Llevaba mucho tiempo creyendo que GT5 iba a ser el juego de coches definitivo, y la verdad es que aún me cuesta de creer que un juego con el nivel gráfico mostrado en los trailers, licencias de WRC, Nascar y Karting, climatología, luz y físicas mejoradas y demás no sea a día de hoy el mejor juego de coches de la historia. Creo que esperaré, hasta que el juego baje de precio, me aburra de los juegos de coches que ya tengo y me canse de la scene de PS3, pero menudo bajón con la ilusión que llevaba...

Opino igual. Es una lastima que estemos viendo algunas cosas que nunca nos hubieramos imaginado.
Juanish escribió:En mi humilde opinion hubiese preferido que Gran Turismo 5 tubiese menos coches, pero todos premium, y que hubiesen aprovechado el tiempo en mejorar los daños y las fisicas de las colisiones .

El tema de las colisiones es tremendamente sangrante, da grima ver que chocas contra algun coche y parece que estas golpeando un bloque de hormigon con ruedas, ver como el impacto no repercute en casi nada a la conduccion, esto le resta muchisimo realismo.

No repercute en la conduccion hasta que no llegues a cierto nivel, cuando llegues, es otra cosa.
aaalexxx escribió:

Antes de nada, decir que es un gran juego, y parece largo. Si el online va bien me llevara al menos el mismo tiempo que el prologue, o sea, dos años y medio mas o menos XD. Dicho esto:

A nivel jugable esta un poco por encima, pero tampoco tanto como se pretende hacer creer. Pero en este punto es un juego sobresaliente. Le falla esa tonteria de capar las fisicas hasta no se cuando...

A nivel visual, obviamente esta mas trabajado que el prologue, se nota en que hay texturas mas avanzadas, ya que en GT5P algunas partes de los circuitos estaban sin terminar del todo. Pero por raro que parezca se ve peor el juego final. Digo raro por que nadie que haya jugado como yo al prologue durante mas de dos años se esperaba un GT5 peor en graficos que el pologue.
Que pasa, que han querido poner mil detalles y mil condiciones en el jugeo imposiblesde poner con un minimo de soltura con unos graficos al nivel de prologue. Que han hecho? sin ir mas lejos poner sombras de PSX. Los circuitos globalmente se ven igual o mejor que en el porlogue, pero algunas cosas estan peor hechas. Se ve que han necesitado recursos, y detalles como pancartas de publicidad, muros, o vallas se ven peor. Por contra, la hierba y los margnes son mejores en general. Circuitos estan igualados.
En los coches es donde se nota mas el bajon. Las repeticiones no son tan perfectas como en el prologue. Los coches dan la impresion de tener menor carga poligonal ingame. Y las sombras los matan....
Ya no voy a entrar en que tal estan resueltos los temas de lluvia o noche, por que ahi no hay comparacion posible co el prologue que no los tenia....

Mi conclusion es que si me dieran un prologue, tal cual, con todos los premiums de GT5 y todos sus circuitos, las fisicas tambien, tngo muy claro a que iba a jugar.

PD: Que quede claro que amo Gran Turismo, cualquier asiduo al hilo lo sabe. Pero no me gusaria pecar de fanboy. Y digo la cosas como son. El que diga que no se ve peor que el prologue MIENTE. Bueno para ser mas exactos, se ve mas IMPERFECTO. A la postre peor. Al menos para mi...

[bye]
aaalexxx escribió:

Yo para mi punto de vista esta mejor tanto tecnicamente como de manejo (de manejo es muy parecido, no cambia mucho).

Si os a gustado el prologue, este os tiene que chiflar^^
subsonic escribió:
Juanish escribió:En mi humilde opinion hubiese preferido que Gran Turismo 5 tubiese menos coches, pero todos premium, y que hubiesen aprovechado el tiempo en mejorar los daños y las fisicas de las colisiones .

No repercute en la conduccion hasta que no llegues a cierto nivel, cuando llegues, es otra cosa.

A mi ni siquiera me sale todavia la opcion para graduar las fisicas, sobre que nivel sale??
yo no entiendo esto muy bn.....Necesito coches por ejemplo japones de un año menor a 1979 y vas a coches usados y solo hay 15 coches o asi....aver si alguien me explica..
Lo de los daños ya ha contestado Yamauchi en su Twitter que llegaran próximamente (cágate).

Ahora podemos confirmar que Sony tiene la intención de añadir nuevas funciones a Gran Turismo 5 "en una fecha posterior" según comentó un representante de SCEE.

"Esperamos poder introducir más funciones de daños en una fecha posterior y proporcionaremos información actualizada sobre este tema tan pronto como nos sea posible."

Más imágenessss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanish escribió:No se para que queremos 1000 coches las verdad, lo veo absurdo, en fin.

Para que la gente no se queje de que hay pocos coches.
Dark escribió:Como tienes medio kilo de Cr? en lvl 13, jaja si yo voy por lvl 8 y estoy a 0Cr. xDD

Si quieres te hago una captura [360º]

Lo que pasa es que he avanzado super rapido haciendo los EVENTOS ESPECIALES , subes de nivel muy rapidamente y te dan bastante dinero.
Estoy hasta las pelotas, no puedo jugar, se me queda colgado haga lo que haga y me asalta el puto mensaje de no se ha podido establecer la conexión con el servidor. Me compré el juego ayer y tras la instalación y toda la mierda no pude hacer nada, mucho me temo que hoy me tendré que ir a dormir sin haberlo podido provar en condiciones. Esto es una broma???? Puto asco macho...

Lo siento pero este juego ya me tiene hasta las pelotas, cuelgues, bugs, sin conexion con el servidor, y su puta madre en almivar, estoy quemao.....
Que coño pasa que se me queda congelado en la imagen Gran Turismo 5? Cago en la puta.
Vendetta-Asier escribió:yo no entiendo esto muy bn.....Necesito coches por ejemplo japones de un año menor a 1979 y vas a coches usados y solo hay 15 coches o asi....aver si alguien me explica..

A mi me salen siempre un monton y cada dia (una carrera = un dia del juego) cambian los coches (algunos) es cuestion de que te pases por el menu de vez en cuando hasta que pilles el que quieres. Yo he tenido suerte y al segundo dia me ha salido el Nissan Primera 20V toma, toma, toma
parito escribió:Bien, ante todo buenas noches a todos los usuarios que hacen posible todo esto...

Me gustaria aclarar algo sobre este periferico...no se si se puede configurar o no pero por mas que lo intento no hay manera, me parece algo inexplicable que no puedas configurar los botones sea el volante que sea, tipo formula 1, presionas el boton y le das la accion que tu prefieras...pues nada aqui los señores de gran turismo no han pensado en la pobre gente que se ha gastado los 300 o kizas mas k cuesta el loguitech g27...nada que por narices tienes que tener la marcha atras en el triangulo, o el freno de mano en el circulo!! todos esos botones en el g27 quedan justo en la caja de cambios...de manera que de los 6 botones que tiene este volante solo los dos primeros uno de cada lado creo recordar k son los L2 y R2 estan habilitados los otros to pa na!! y si al menos te dejase configurar esos botones...pero claro como ese volante no esta dentro del juego pues nada a cascarla el que kizas es hasta ahora el mejor de los volantes de todos los que tiene el juego...en fin me parece un atraso total, si solo hay 4 volantes oficiales muy bien gran turismo pero por favor dejen configurar la botonera del loguitech g27 como a cada usuario le de la gana, no como a los creadores de gran turismo quieran.
si alguien sabe como solucionar este tema, agradeceria que me lo comentara, seguro k habra mas de uno con un g27 por hay k tb se aga la misma pregunta...
y otra cosita, tengo la camara de ps3...solo se activa cuando juego en modo arcade. pero aun no tengo ni idea k utilidad tiene?? no veo nada k se grabe ni nada...
un saludo a todos y disfrutar de este juegazo k con volante force fedbak es la reostia como se sienten los neumaticos contra la pista...un 10 en ese aspecto de realismo con el volante!

Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...
Game Informer 9 de 10!!

http://gameinformer.com/games/gran_turi ... dream.aspx

Bueno estimados... acabo de terminar de instalarlo y de hacer unas pruebas varias asi que por ahora me despido del hilo hasta que vuelva a la normalidad!!!

Nos vemos en las pistas... de las opiniones del Hilo me quedo con las de Solrack, Polyteres y Subsonic!!! espero verlos en las pistas!!! (se me debe escapar alguna pero son las que encuentro más parecidas a mis impresiones luego de probar el juego en un LCD de 46 con Dolby 5.1 y un Volante Logitech antiguo pero aperrador!!!

Sls
Polter2k
decirme que jugando con volante es lo mejor que hay [360º] dios que ganas de catarlo ya!!
Cuanto os ocupa los datos del juego una vez instalados? Ami me dice que son 8 Gb y luego al verlo en la play me dice que son 6 Gb, y el juego que sigue yendo igual de lento. Desesperante
Cheat Code Central 9.6!
http://www.cheatcc.com/ps3/rev/granturismo5review.html

Hasta mañana, nos vemos en el online.
Juegos como Forza o Grid tienen mejores físicas y daños que este? Incluso en los premium?
Una pena la verdad, pero vamos, amo a los GT sin daños, tampoco supondrá un trauma, pero si que jode.
Saludos!
Dasato escribió:

Lo dices como si el juego fuera como para avergonzarse. El juego esta genial y no es nada que no se haya visto. El problema del online es que ahora mismo todo cristo esta intentando conectar y no hay servidor que lo soporte. Solo hay que remontarse a casos tan sonados como el dia que salio HOME donde ni dios pudo conectarse medianamente bien hasta dos o tres dias despues.

Ojo, que no digo que sea un mal juego. Pero es que de GT5 yo esperaba el mejor juego de coches de la historia y resulta que no lo es.
beto_metal escribió:
aaalexxx escribió:

Antes de nada, decir que es un gran juego, y parece largo. Si el online va bien me llevara al menos el mismo tiempo que el prologue, o sea, dos años y medio mas o menos XD. Dicho esto:

A nivel jugable esta un poco por encima, pero tampoco tanto como se pretende hacer creer. Pero en este punto es un juego sobresaliente. Le falla esa tonteria de capar las fisicas hasta no se cuando...

A nivel visual, obviamente esta mas trabajado que el prologue, se nota en que hay texturas mas avanzadas, ya que en GT5P algunas partes de los circuitos estaban sin terminar del todo. Pero por raro que parezca se ve peor el juego final. Digo raro por que nadie que haya jugado como yo al prologue durante mas de dos años se esperaba un GT5 peor en graficos que el pologue.
Que pasa, que han querido poner mil detalles y mil condiciones en el jugeo imposiblesde poner con un minimo de soltura con unos graficos al nivel de prologue. Que han hecho? sin ir mas lejos poner sombras de PSX. Los circuitos globalmente se ven igual o mejor que en el porlogue, pero algunas cosas estan peor hechas. Se ve que han necesitado recursos, y detalles como pancartas de publicidad, muros, o vallas se ven peor. Por contra, la hierba y los margnes son mejores en general. Circuitos estan igualados.
En los coches es donde se nota mas el bajon. Las repeticiones no son tan perfectas como en el prologue. Los coches dan la impresion de tener menor carga poligonal ingame. Y las sombras los matan....
Ya no voy a entrar en que tal estan resueltos los temas de lluvia o noche, por que ahi no hay comparacion posible co el prologue que no los tenia....

Mi conclusion es que si me dieran un prologue, tal cual, con todos los premiums de GT5 y todos sus circuitos, las fisicas tambien, tngo muy claro a que iba a jugar.

PD: Que quede claro que amo Gran Turismo, cualquier asiduo al hilo lo sabe. Pero no me gusaria pecar de fanboy. Y digo la cosas como son. El que diga que no se ve peor que el prologue MIENTE. Bueno para ser mas exactos, se ve mas IMPERFECTO. A la postre peor. Al menos para mi...

[bye]

joder yo todavia no lo he comprado lo cancele cuando lo retrasaron y todavia no me he decidido a ir a compralo pero con esto que tu dices me quitas las ganas por completo :( ...... como puede ser que un juego sea peor que el anterior? se ve como el Time trial que salio de GT5?
guillian-seed escribió:
Dasato escribió:

Ojo, que no digo que sea un mal juego. Pero es que de GT5 yo esperaba el mejor juego de coches de la historia y resulta que no lo es.

¬_¬
visa1000pistas escribió:Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...

Yo como solucion de compromiso hago esto. DualShock como mando 1, G27 como mando 2, navego por los menus con el DS3 y mapeo el DS3 con los botones que me faltan en el G27, limpias y largas basicamente.

Cuando toca los pongo con el DS3 y sigo jugando con el G27, espero que haya un parche para esta cagada.... ya no digo que funcionen los 6 botones del volante, es que en e G27 no funcionan ni el R3 y L3...
el circuito de NURBURGRING se desbloquea cuando acabas todos los eventos de AMG?
No me deja subir fotos, caguenla.... Da error al cargar, alguien sabe algo?
pliskin_18 escribió:Cuanto os ocupa los datos del juego una vez instalados? Ami me dice que son 8 Gb y luego al verlo en la play me dice que son 6 Gb, y el juego que sigue yendo igual de lento. Desesperante

Va lento pq los servidores estan hasta arriba y la instalacion principal son 6Gb pero sigue instalando cosas mientras juegas poco a poco. Veras el mensaje en la esquina inferior derecha.

devil_snake escribió:No me deja subir fotos, caguenla.... Da error al cargar, alguien sabe algo?

Yo he subido dos y me han dado el trofeo sin mas problema, prueba mas tarde pq como digo los servidores deben estar echando humo.
83238 respuestas