[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sinceramente no me esperaba lo de la revista Apex,es cojonuda,la tengo que esconder que en mi casa a los 2 dias esta pa tirarla con la pecha de frikis de coches que hay en la familia,esta noche me la medio leo y la guardo como oro en paño.
Bueno, me ha costado pero ya por fin...tengo mi edición coleccionista (debo ser de los últimos XD ).

La actualización a 3.50, instalación del tocho de 8gb, activación de los códigos, etc... apenas toma media hora, sin cuelgues ni polladas.

Me he estrenado en LeMans/noche con un maserati, en Arcade y sin ayudas. Con DFGT. La leche. Llorando de emoción. Luego he probado un par de coches y circuitos más y todo estupendo. Los tiempos de carga son aceptables.

Esto es sólo el principio, y va a ser algo mu grande...Me voy a revisar la guía que es preciosa y con fotacos a color!! [Alaa!]
vuelo9 escribió:buenas!

Mañana tengo el juego, una pregunta:

Si no se graban los 10Gb, en que se ve afectado el juego????, es decir, los tiempos de cargo son muy exagerados???? (no me refiero al online, ahi no entro)

Saludos!

supongo que si, porque entonces el juego carga desde el bluray y va instalando poco a poco segun necesita los archivos. osea que si, que tarda mas en cargar :)
esaufd4 escribió:
Dasato escribió:
visa1000pistas escribió:Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...

Yo como solucion de compromiso hago esto. DualShock como mando 1, G27 como mando 2, navego por los menus con el DS3 y mapeo el DS3 con los botones que me faltan en el G27, limpias y largas basicamente.

Cuando toca los pongo con el DS3 y sigo jugando con el G27, espero que haya un parche para esta cagada.... ya no digo que funcionen los 6 botones del volante, es que en e G27 no funcionan ni el R3 y L3...

como es eso del mando 1? me dices que puedes manejar menu con el mando y a la hora de jugar puedes usar el g27 [comor?]

yo tampoco e podido configurarlo solo funcionan 2 botones [enfado1] 300 euros para nada, solo probé con el Driving Force Pro habrá que mirar con el Driving Force GT.

si alguien consigue configurar que lo diga por favor, esto de gran turismo son la ostia si yo tengo el nfs shift y se ve el g25 con su imagen y luego decían por hay que era culpa de logitech que el volante no era 100% compatible con ps3, yo pienso que el yamamoto este paso de la gente que se gastaron 300 euros cawento

Efectivamente navego con el dual shock por los menus y juego con el G27. Cuando digo que el mando es el 1 es que se le enciende la lucecita roja numero 1. Para que el G27 sea el 2 tienes que, o bien encender la consola sin el volante con el DS3 y luego enchufar el G27 o bien una vez arrancado el juego dejar pulsado el boton PS y en ajustes de mando reasignar el mando para que sea el 1.

El Macleren F1 se supone que lo daban en el MediaMarkt al hacer la reserva, pues bien, ayer recogi mi juego y alli ni dios sabia nada del F1 de la tarjeta y del cristo que la fundo. Mañana llamare a ver si ya saben algo y me lo dan. Por cierto, alguien me cambia su GTR Stealth por mi F1???
[quote="Windowlicker"]Bueno, me ha costado pero ya por fin...tengo mi edición coleccionista (debo ser de los últimos XD ).

La actualización a 3.50, instalación del tocho de 8gb, activación de los códigos, etc... apenas toma media hora, sin cuelgues ni polladas.

Me he estrenado en LeMans/noche con un maserati, en Arcade y sin ayudas. Con DFGT. La leche. Llorando de
emoción. Luego he probado un par de coches

Afortunado de ti porq yo con la slim de 320 higas tengo cuelgues constantes
¿Es cosa mía o va hoy el juego fatal? Antes se me ha colgado en el menú principal al envair una invitación de amigo y ahora no me sale el puntero para elegir opción pero si que sale el video de fondo, antes me ha pasado igual, ha tardado unos minutos y luego ha puesto guardando partida. ¿A alguien más le pasa?
fran76 escribió:
Jori escribió:Estoy hasta las pelotas, no puedo jugar, se me queda colgado haga lo que haga y me asalta el puto mensaje de no se ha podido establecer la conexión con el servidor. Me compré el juego ayer y tras la instalación y toda la mierda no pude hacer nada, mucho me temo que hoy me tendré que ir a dormir sin haberlo podido provar en condiciones. Esto es una broma???? Puto asco macho...

Lo siento pero este juego ya me tiene hasta las pelotas, cuelgues, bugs, sin conexion con el servidor, y su puta madre en almivar, estoy quemao.....

Desconectate de PSN y juega sin estar conectado , no podras porbar online pero lo demas sin problemas, a mí se me ha estado quedando colgado unas cuantas veces y cargas superlentas y al cerrar sesión adios a todos los problemas

Si si, muchas gracias. He estado jugando hasta ahora y por fin he podido provar el juego como es debido, con volante, todo configurado y tal. Ya he empezado a jugar en el modo carrera y he hecho la copa Sunday (mas facil imposible) y he estado dando unas vueltecicas con el Kart que me han dado.

Por fin he podido jugar en condiciones!!! porque ayer apenas pude hacer nada y lo poco que hice lo hize con el DualShock porque no tube tiempo ni de conectar el volante.

Muy guapo el juego, creo que tendremos muuuuuuuuchas horas de vicio por delante [beer]

A ver si arreglan lo del online

Saludos ;)
Efectivamente navego con el dual shock por los menus y juego con el G27. Cuando digo que el mando es el 1 es que se le enciende la lucecita roja numero 1. Para que el G27 sea el 2 tienes que, o bien encender la consola sin el volante con el DS3 y luego enchufar el G27 o bien una vez arrancado el juego dejar pulsado el boton PS y en ajustes de mando reasignar el mando para que sea el 1.

El Macleren F1 se supone que lo daban en el MediaMarkt al hacer la reserva, pues bien, ayer recogi mi juego y alli ni dios sabia nada del F1 de la tarjeta y del cristo que la fundo. Mañana llamare a ver si ya saben algo y me lo dan. Por cierto, alguien me cambia su GTR Stealth por mi F1???

ok gracias
el mclaen ya estuve mirando y es exclusivo de la edición de 180€
Una cosa, vosotros veis la carretera cuando correis de noche??? He generado un circuito poniendo las 21.00, coche premium con las largas y no veo NADA, todo oscuro como la boca del lobo.

Tenia el EV a -0.04 y lo he puesto a +1 pero ni asi y si pongo mas brillo al juego o a la tele lo unico que consigo es que luego mientras es "de dia" todo brille mas que Las Vegas
Windowlicker escribió:Bueno, me ha costado pero ya por fin...tengo mi edición coleccionista (debo ser de los últimos XD ).

Aun quedo yo tio.. me esta jodiendo el eroski que es donde lo voy a pillar y aun no lo tienen, increible
Tengo entendido que han dicho por hay arriba que lo del online es porque el 25 es en japon el lanzamiento, y estaran en mantenimiento.. no seais prisas jejeje dejad unos dias porlomenos hasta el 26 o 27 que se vallan ya situando jejeje no vamos a tener todo el primer dia... no se ami ayer lo probe y me iva fenomental, juge con kazuya, y me iva genial, pero si hoy stan de mantenimiento o revisandolos es normal que no valla bien, y que se quede colgado, pido un poco de paciencia con el online, a que todo el mundo tenga el juego :D mientras offline se puede jugar de vicio :D porlomenos yo ami no me a pasado nada
BigBoss_ escribió:¿Es cosa mía o va hoy el juego fatal? Antes se me ha colgado en el menú principal al envair una invitación de amigo y ahora no me sale el puntero para elegir opción pero si que sale el video de fondo, antes me ha pasado igual, ha tardado unos minutos y luego ha puesto guardando partida. ¿A alguien más le pasa?

A mi hoy con el online ha sido de pena. Incluso estando únicamente en el modo GT ha llegado a colgarse el juego, lo he tenido que sacar y reiniciar la consola.

Después he probado sin la conexión y de fabula... :-?
maxhack escribió:Tocho hablando de cosas técnicas:

El juego es impresionante, por la cantidad de cosas que tiene. Es inmenso, deja en pañales cualquier otro juego incluso los juegos arcade.
Hay tantas y tantas cosas, tantos coches, tantas pruebas, tantos modos diferentes. [boing]

Un juego de éste calibre no se puede valorar hasta completarlo todo, y eso no pasa el primer día.

Lo que más odio son las sombras, afean un apartado gráfico exquisito, unos modelados de infarto y unos efectos impresionantes. Y es un fallo que SI se puede corregir, al menos en los circuitos donde no hacen falta sombras dinámicas, si la posición del sol no cambia, ¿para qué poner sombras dinámicas?. Es que lo han sacrificado todo por este motivo absurdo. Una sombra fija (una textura bajo los pies en los espectadores por ejemplo) en dichos circuitos solventaría el problema.

Luego los serruchos, otra cosa que sí podría tener solución, si hubiesen hecho dos modos de juego distintos, a 1080 y a 720p. En 1080p vemos dientes de sierra porque la imagen en realidad es así:

Imagen

Y se deforma para que lo veamos así:

Imagen

Si en vez de una resolución (1280x1080) el juego se hubiera hecho para dos tipos de resoluciones los dientes de sierra desaparecerían en 720p porque ya no sería una imagen deformada.

¿Por qué no han barajado éstas posibilidades?, pues supongo que porque han presumido bastante de que el juego sería 1080p y si se viera realmente mejor en 720p sonaría todo a timo y nadie lo jugaría a 1080p de resolución.

Luego las cargas, el problema de que sean más lentas que en el Prologue es porque el juego no está completamente instalado en el disco duro (el Prologue si lo estaba), por éste motivo además de cargar algunos datos del disco duro también echa mano del lector, como resultado las cargas son más lentas, además de haber problemas de popping en circuitos cuando en el Prologue no pasaba.

Otra cosa es la des-sincronía vertical (tearing), es más acentuada que en el Prologue, o el motivo es por la mayor resolución en las texturas del escenario o porque la luz y las sombras son dinámicas (cosa que en un circuito donde la fuente de luz no se mueva es un gasto de recursos innecesario).

En fin, que ojalá recapaciten y nos saquen un parche, al menos para arreglar estas chorradas que afean bastante un JUEGAZO espectacular, divertido y con unos gráficos y modelados que dejan a todos los juegos actuales a la altura del betún.

Lo explicas muy bien tio, pero no estoy del todo de acuerdo en que las testuras de scenarios son mejores que en el porlogue. En algunos puntos si son mejores, en otros no lo son. Depende el circuito. Por ejemplo en suzuka, toda la parte actualizada esta peor que en el prologue, que tenia un fotorealismo brutal. El muro de boxes y las pancartasde casion en la chicane por ejemplo tenian una resolucion y unos brillos reales a mas no poder.
Otra cosa, a parte de las sombras que comentas, ya dije que que la ha cagdo poniendolas dinamicas en todas las circunstancias (aunque en la mayoria no lo requieran), que es lo que has diccho tu. Tengo la sensacion de que los coches se ven peor en la repeticion, incluso jugando. camara interior y de culo y comparar entre prologue y GT5....

Es un juegazo si , pero es normal que nos haya dejado frios a muchos GTros.
esaufd4 escribió:

ok gracias
el mclaen ya estuve mirando y es exclusivo de la edición de 180€

De exclusivo nada, es el que daban en el Mediamarkt como te digo, el Gamestop daban un GT500 Stealth y en Fnac un SLS.
Parece que sin conexion a internet va bastante mejor.

Saludos
podeis poner video con lluvia? nieve? y accidentes? pero que no sea trailers si no no del juego en si se me me ah averiado la ps3 con luz amarilla :/
Dasato escribió:De exclusivo nada, es el que daban en el Mediamarkt como te digo, el Gamestop daban un GT500 Stealth y en Fnac un SLS.

Y en GameShop un Audi R10 TDI que es el que me regalaron a mi
Hola, seguramente la preguntita que voy a hacer ya está contestada pero esque en un hilo que va a 6 páginas de posts por minuto es un poco dificil mantenerte al dia a no ser que quieras leer 4000 respuestas en 10 minutos.

En fin... a lo que voy. ¿no decian que en este GT5 los coches tendrian daños? Yo no paré anoche de darme galletas de todos los colores y el coche seguia intacto. Luego pensé que a lo mejor sólo heran los PREMIUN los que sufrian daños y al final conseguí un mini PREMIUN y lo estampé a proposito contra un muro y nada de nada. :-? :-? :-?

Pues no entiendo nada, yo creo haber visto en este mismo hilo fotos y videos con coches de GT5 destrozados. ¿Me he equivocado? En fin, a ver si me sacais de dudas majetes.

Un saludo!
Ya vereis como sacan parches para las distintas cosas que no nos gustan, y se queda un juego de 10. No preocuparse!
A ver si alguien sabe responder a esto, ¿El modo B-Spec no dijeron que se podria jugar desde cualquier lugar (PC con conexion a internet)?
Alguien ha probado lo de la ps3eye? por que yo no consigo hacerlo funcionar....
Con el DFGT donde esta la opcion de activar la "direccion asistida" ?.
Prueba en el modo contrareloj dentro de arcade.

Espero que lo pongan en el resto de modos.
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente la preguntita que voy a hacer ya está contestada pero esque en un hilo que va a 6 páginas de posts por minuto es un poco dificil mantenerte al dia a no ser que quieras leer 4000 respuestas en 10 minutos.

En fin... a lo que voy. ¿no decian que en este GT5 los coches tendrian daños? Yo no paré anoche de darme galletas de todos los colores y el coche seguia intacto. Luego pensé que a lo mejor sólo heran los PREMIUN los que sufrian daños y al final conseguí un mini PREMIUN y lo estampé a proposito contra un muro y nada de nada. :-? :-? :-?

Pues no entiendo nada, yo creo haber visto en este mismo hilo fotos y videos con coches de GT5 destrozados. ¿Me he equivocado? En fin, a ver si me sacais de dudas majetes.

Un saludo!

Mi primera carrera fue en Arcade, con el GT-R '07 en el circuito de Madrid. No me di ni 4 roces y el morro del coche todo arrugado. No se como va en el resto del juego pero puedes probar asi.
INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente la preguntita que voy a hacer ya está contestada pero esque en un hilo que va a 6 páginas de posts por minuto es un poco dificil mantenerte al dia a no ser que quieras leer 4000 respuestas en 10 minutos.

Un saludo!

Bueno aun no tengo el juego, pero leí que los daños se activan cuando has pasado varios niveles o algo asi, por otro lado dice yamauchi como que va a sacar un parche para los daños, sera para mejorarlos? :-?
KiMika escribió:Ya vereis como sacan parches para las distintas cosas que no nos gustan, y se queda un juego de 10. No preocuparse!

Dios te oiga (Dios por decir algo eh [+risas] )
beto_metal escribió:
KiMika escribió:Ya vereis como sacan parches para las distintas cosas que no nos gustan, y se queda un juego de 10. No preocuparse!

Dios te oiga (Dios por decir algo eh [+risas] )

Hay quien dice que Dios es Yamauchi XD. Dios me oiga jeje
Creo que los daños se desbloquean al llegar a cierto nivel en el juego no? lo lei por algun sitio pero ahora no lo recuerdo.

1000 coches, muchisimos circuitos, cambios climaticos, opciones para aburrir .... pero para mi lo mejor es el tacto del pedal del freno y su comportamiento en cada coche... es impresionante como sientes que vas a bloquear y dependiendo de que coche puedes frenar a muerte o no, juego con DFGT y con todo desactivado y me esta costando la vida adaptarme pero merece muchisimo la pena, no os lo penseis y pillaros un buen volante y flipar....

Salu2!
GR SteveSteve escribió:Más capturas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas capturas son echas por ti?? porque a mi el juego no se me ve asi ni de coña, vamos, ni un cuarto de bien.
A ver una cosa que no entiendo.
Sobre la gasolina he probado de todo hasta el Nurbur (Circuito de resistencia) unas 4 vueltas mas o menos y no se me ha bajado nada la gasolina.
¿Esta de adorno?.
¿O solo funciona en x eventos y campeonatos?
¿O esta desactivado?

Soy nivel 14 y supongo que debería ya notarse ...
Los coches standard que tengo no estaba en el garage, a ver si soys tan amables y me explicáis donde estan??

Saludos
Como hacéis para pasar las fotos que sacais en el gt al pc?
Solid Snake escribió:aqui otro usuario mas con Gran Turismo 5, pero en esta ocasion el juego no es para mi (la conduccion no es lo mio.. soy mas de aventura/accion), lo poco que he mirado asi por encima me parece bien, el juego luce unos graficos buenos, mas que buenos diria yo, pero no sobresalientes.. no creo que GT5 sea el juego que exprime el hardware de PS3 como su creador ha dicho mil y una vez.. lo que si que no me ha gustado en absoluto son los tiempos de carga, me parece increible que tras una instalacion de 8Gb los menus de GT5 sean tan rematadamente lentos y agonizantes..

en fin.. a dios gracias que este juego no es para mi, y sera mi hermano el que tendra que sufrir los tiempos de carga.. eso si, yo sufrire los 8Gb que me ha quitado la dichosa instalacion!

posdata: antes de que cualquiera se me pueda lanzar al cuello por mis comentarios, decir que aunque no me gusten los juegos de conduccion, he de decir que GT5 es lo mejor que hay actualmente en el mercado a dia de hoy en lo que a genero de conduccion se refiere!

posdata 2: iba a preguntar por el tema online, pero ya veo que segun parece mañana se lanzara un parche para solucionar el error..

saludos

+1

Pienso lo mismo que tú, además de que me ha pasado lo mismo. El juego lo ha comprado mi hermano, encima la más cara. (Tuvo envidia de mi Códex XD) La caja metálica y todo esta muy currado. El coche, la guía, el monedero, el llavero... el usb... dios! Muchas cosas. Lo he instalado y al cabo diria yo que en media hora, no veinte minutos pero tanto da, me he dicho, pues vamos a probarlo. He hecho una carrera y la verdad es que me gusta la conducción, me ha sido muy fácil seguir la carretera pero en algunos momentos notaba algo raro, no sabria decir el que. Yo no sabría decir a que altura gráfica esta, puesto que lo noto más en juegos como Uncharted y otros exclusivos que en juegos de conducción pero he de decir que notaba más realismo con la cámara desde dentro en una carretera con lluvia que desde fuera, ha sido impresionante. [boing]
La gente dice que si esta en el nivel 10, 14... sabeis cuantos niveles tiene el juego y si a cada nivel que pasas cuesta mas subir al siguiente?
Sendo-Kun escribió:Alguien ha probado lo de la ps3eye? por que yo no consigo hacerlo funcionar....

Hola...xd
Caray, en verdad me cuesta trabajo creer que GT5 Prologue se ve mejor graficamente que la version final, que lastima . . . ya me da miedo recibir mi copia de GT5 con tantas criticas negativas, en verdad no esperaba tantos defectos [mamaaaaa]
Que lastima, yo por ahora no puedo opinar ... hasta no tener mi copia, y espero reviews de los habituales a este Hilo, ya que he visto muchos que nunca pasaban por aqui y sinceramente no me fio de sus comments...
Sinclair escribió:Los coches standard que tengo no estaba en el garage, a ver si soys tan amables y me explicáis donde estan??

Saludos

A mi me costo encontrarlos un poco tambien. Entra en el garage y a la izquierda veras escrito en vertical tres opciones, premium, estandar y favoritos
Sinclair escribió:Los coches standard que tengo no estaba en el garage, a ver si soys tan amables y me explicáis donde estan??

Saludos

En el garaje,a la izquierda, tienes 2 o 3 pestañas: premium,standard y favoritos(¿?)
KiMika escribió:La gente dice que si esta en el nivel 10, 14... sabeis cuantos niveles tiene el juego y si a cada nivel que pasas cuesta mas subir al siguiente?

Máximo nivel 40.
Lo que mas se gana en experiencia son los eventos.
Cuanto mas nivel subas mas puntos necesitas para subir y por supuesto mas dificil de conseguir mas puntos aunque te dan cada vez mas segun en donde participes sea evento, licencia o carrera de A-Spec.
GT5 es el mejor juego de coches de la historia con diferencia, y los que critican los coches standar, los standar parecen de verdad.
Caray, en verdad me cuesta trabajo creer que GT5 Prologue se ve mejor graficamente que la version final, que lastima . . . ya me da miedo recibir mi copia de GT5 con tantas criticas negativas, en verdad no esperaba tantos defectos
Que lastima, yo por ahora no puedo opinar ... hasta no tener mi copia, y espero reviews de los habituales a este Hilo, ya que he visto muchos que nunca pasaban por aqui y sinceramente no me fio de sus comments...
para los ke se preguntan donde estan muchas cosas.. a medida ke avanzamos de nivel en el juego se van activando funciones y cosas ke antes no estaban.
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien ha probado lo de la ps3eye? por que yo no consigo hacerlo funcionar....

Hola...xd

Pues iba a preguntar eso mismo. Que tiene que ver la Ps3Eye con el juego? De que sirve? :-?

downtown escribió:para los ke se preguntan donde estan muchas cosas.. a medida ke avanzamos de nivel en el juego se van activando funciones y cosas ke antes no estaban.

Cómo lo de la cámara? XD
Me acaban de regalar un coche del año 1988 para mi cumpleaños (hoy dia 25), en el GT5, que detallazo!!!

Es un Countach 25th anniversary'88

Creo que será el mejor regalo que me hagan xdddd
He cumplido los 22 años jugando al GT5 (sonidito de trofeo) jajajaja
Jojojo :D
Bueno, desde esta mañana tengo el juego y me a parecido tan bueno como todos los GT desde que salio el primero, lo unico que no me gustan son las sombras del coche, pero todo lo demas esta muy bien y por 35 euros mejor que mejor (puntos game xDDD)
Una pregunta, tengo el juego instalado y hoy me va mucho mas lento cargando los menus que ayer, sabeis que puede ser?
sasuke69 escribió:Me acaban de regalar un coche del año 1988 para mi cumpleaños (hoy dia 25), en el GT5, que detallazo!!!

Es un Countach 25th anniversary'88

Creo que será el mejor regalo que me hagan xdddd
He cumplido los 22 años jugando al GT5 (sonidito de trofeo) jajajaja
Jojojo :D

¿En serio? Joder que puntazo.

Puede ser que el head-tracking se desactive cuando lleguemos a cierto nivel ya que dicen que en Arcade si funciona. Yo mañana recibo un Move Start Pack que he comprado de segunda mano y lo probaré.
Valvemi escribió:
GR SteveSteve escribió:Más capturas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas capturas son echas por ti?? porque a mi el juego no se me ve asi ni de coña, vamos, ni un cuarto de bien.

Las he sacado de GTplanet, mañana subiré unas cuantas mías.
O.O Pues no lo entiendo, a mí sí que se me ve así, sin problemas, ni tampoco he experimentado nada raro tipo bajones o tearing. Juego por HDMI y tengo la consola configurada a 1080p. La tele no es gigantesca, eso sí.

Después de probar el modo foto llego a la conclusión de que lo que más canta de los coches estándar, ocasionalmente, son las texturas, no sé por qué no han sido editadas, pero en el caso de las ventanillas de algunos coches se pueden ver dientes de sierra, supongo que se debe a que los bordes eran una textura con efecto relieve (bump mapping) y ahora se han quedado como una textura estática, es un poco raro de explicar. La cuestión es que el juego, en el modo foto, no deja que se muestre nada "feo", si acercas la cámara a un coche lo suficiente como para ver algún fallo (da igual el coche) o a un objeto de la pista, no deja realizar la foto y te pide que te alejes un poco. No obstante hay algunos truquillos para "engañar" a la cámara, lo han hecho en GTPlanet XD

Creo que si no podían hacer premium todos los coches por lo menos tendrían que haber "reparado" las texturas antiguas de los coches estándar, porque el modelo en sí no canta tanto. Esto es lo que he encontrado negativo hasta ahora. Ahora bien, in-game no consigo ver los dientes de sierra en los estándar, solo se pueden ver en el modo foto, en movimiento apenas se notan.
eargt2_gt5 escribió:Caray, en verdad me cuesta trabajo creer que GT5 Prologue se ve mejor graficamente que la version final, que lastima . . . ya me da miedo recibir mi copia de GT5 con tantas criticas negativas, en verdad no esperaba tantos defectos

no me he leído el resto de opiniones pero llevo con el juego desde las 7 de la tarde y estas son mis conclusiones:

- el juego es gráficamente PEOR que el prologue; lo noto en especial en la vista interior del coche, estoy muy acostumbrado a coger el mazda atenza del prologue con vista interior y lo recordaba super nítido, pues bien en el gt5 lo veo como borroso (la hora y el indicador de aire que aparecen a la izquierda), la verdad que he notado un downgrade gráfico. Eso sí, la pantalla que he jugado nocturna me ha gustado :) .Al pasar al lado de un coche también lo veía cutre, debe ser por la diferencia de standard y premium o yo que sé---

- Los menús son desesperantes, he tenido que cerrar varias veces sesión para que volviese todo a la normalidad, parece que el modo gt chupa mucho del online

- Con todo lo que hay por hacer en este juego mi primera crítica simplemente me la pela [+risas] [+risas] y la segunda espero que con el tiempo se solucione (como si no hubieran tenido ya!!!)

En fin mi primera impresión ha sido de un poco decepcionadillo pero nada que no se arregle con muchas carreras y un buen online porque con el G25 las penas SON MENOS PENAS :p :p
83238 respuestas