[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

visa1000pistas escribió:
parito escribió:Bien, ante todo buenas noches a todos los usuarios que hacen posible todo esto...

Me gustaria aclarar algo sobre este periferico...no se si se puede configurar o no pero por mas que lo intento no hay manera, me parece algo inexplicable que no puedas configurar los botones sea el volante que sea, tipo formula 1, presionas el boton y le das la accion que tu prefieras...pues nada aqui los señores de gran turismo no han pensado en la pobre gente que se ha gastado los 300 o kizas mas k cuesta el loguitech g27...nada que por narices tienes que tener la marcha atras en el triangulo, o el freno de mano en el circulo!! todos esos botones en el g27 quedan justo en la caja de cambios...de manera que de los 6 botones que tiene este volante solo los dos primeros uno de cada lado creo recordar k son los L2 y R2 estan habilitados los otros to pa na!! y si al menos te dejase configurar esos botones...pero claro como ese volante no esta dentro del juego pues nada a cascarla el que kizas es hasta ahora el mejor de los volantes de todos los que tiene el juego...en fin me parece un atraso total, si solo hay 4 volantes oficiales muy bien gran turismo pero por favor dejen configurar la botonera del loguitech g27 como a cada usuario le de la gana, no como a los creadores de gran turismo quieran.
si alguien sabe como solucionar este tema, agradeceria que me lo comentara, seguro k habra mas de uno con un g27 por hay k tb se aga la misma pregunta...
y otra cosita, tengo la camara de ps3...solo se activa cuando juego en modo arcade. pero aun no tengo ni idea k utilidad tiene?? no veo nada k se grabe ni nada...
un saludo a todos y disfrutar de este juegazo k con volante force fedbak es la reostia como se sienten los neumaticos contra la pista...un 10 en ese aspecto de realismo con el volante!

Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...

Si yo igual los he probado con todos pero nada de nada...no hay manera, se queda guardada la configuracion a mi modo, pero luego cuando juegas es como que no lo reconoce ese modelo con el g27...un gran fallo para este gran juego ...una pena !!
Joder macho me las e visto putas para tener la pasta del juego,despues de tanto hype y espera fan de gt desde la psx,me lo compro y cuando regreso a casa me encuentro con estos comentarios,estais de coña?¿me he perdido algo en estas 10horas que me e ido a currar y a comprar el juego?¿?comparaciones con forza?¿?dientes de sierra?¿'que no es el mejor simulador?¿?pero macho esto tiene que ser una broma.
Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...
El juego es una pasada y los modos especiales, los karts, en fin vicio viciooo.

He mirado unas 20 paginas del foro, soy el unico que se despera con los tiempos de carga cuando vuelves al menu principal. Joder el logo de gt se queda a veces mas de 1m largooooo para volver tu mundo o como se diga. Supongo que como estas conectada siempre on-line sera por eso....
Los tiempos de carga de circuitos tambien tela.
Coño que hay ps3 de mas de 300 gigas, podrian poner una opcion de instalar medio disco si quieres, que estamos en el 2010 cojones. cawento

un saludooooooooo

Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...

Dentro del modo principal, arriba en pequeñito a la izquierda esta para accceder al modo on-line, a mi tambien me costo verlo xd
Chami_ escribió:Joder macho me las e visto putas para tener la pasta del juego,despues de tanto hype y espera fan de gt desde la psx,me lo compro y cuando regreso a casa me encuentro con estos comentarios,estais de coña?¿me he perdido algo en estas 10horas que me e ido a currar y a comprar el juego?¿?comparaciones con forza?¿?dientes de sierra?¿'que no es el mejor simulador?¿?pero macho esto tiene que ser una broma.

Mete el juego en la consola, juegalo no un par de horas sino un par de dias y crea tu propia opinion. Si te dejas llevar por lo que aqui se dice....
Jori escribió:Estoy hasta las pelotas, no puedo jugar, se me queda colgado haga lo que haga y me asalta el puto mensaje de no se ha podido establecer la conexión con el servidor. Me compré el juego ayer y tras la instalación y toda la mierda no pude hacer nada, mucho me temo que hoy me tendré que ir a dormir sin haberlo podido provar en condiciones. Esto es una broma???? Puto asco macho...

Lo siento pero este juego ya me tiene hasta las pelotas, cuelgues, bugs, sin conexion con el servidor, y su puta madre en almivar, estoy quemao.....

Desconectate de PSN y juega sin estar conectado , no podras porbar online pero lo demas sin problemas, a mí se me ha estado quedando colgado unas cuantas veces y cargas superlentas y al cerrar sesión adios a todos los problemas
Angeal78 escribió:Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...

Dentro del Modo Gt, justo a la izquierda de A-spec pone salas online, entras ahi y suerte jejejej
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Alguien que lo haya probado me puede contestar a esto, es lo único que me interesa:

- ¿Esta al nivel de GT5 PROLOGUE en aspectos técnicos y jugables, lo mejora o por contra la han cagado para empeorarlo?

Solo quiero respuestas de gente que haya jugado a los 2 juegos, no de suposiciones. Gracias de antemano [360º]

Me aoutocito haber si alguien es tan amable de contestarme.

yo para mi, es superior a prologe, en cuanto al "tacto" de los coches... no se... a lo mejor viene alguien y te dice lo contrario, pero para mi... es mejor...
Llevo desde ayer probando el juego y la verdad esta genial pero hoy me he encontrado flipando con los tiempos de carga... Es normal que tarde tanto?? :(
Chami_ escribió:Joder macho me las e visto putas para tener la pasta del juego,despues de tanto hype y espera fan de gt desde la psx,me lo compro y cuando regreso a casa me encuentro con estos comentarios,estais de coña?¿me he perdido algo en estas 10horas que me e ido a currar y a comprar el juego?¿?comparaciones con forza?¿?dientes de sierra?¿'que no es el mejor simulador?¿?pero macho esto tiene que ser una broma.

mejor lee este análisis

http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran-turismo-5/6329
desesperante

los tiempos de carga ,cuelgues etc..vamos como no saquen un parche rapido

nada más ponerlo he dicho,vaya mierda de graficos!!!!pero he trasteado un poco con las opcioes de la tele.Bajando nitidez al minimo,y se ve de lujo
a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Xq el juego va tan lento entre menu y menu? o una cosa tna simple como cambiarse de coche... tiene algo q ver con q practicamente te obligan a q este online y al ser el dia del lanzamiento los servidores estan petadisimos? al principio creia q era mi consola pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo... no es normal q me vaya tan lento entre opcion y opcion :S

bueno creo q acabo de leer q es culpa de estar conectado al online como yo creia... habra q desconectarla entonces
goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Xq el juego va tan lento entre menu y menu? o una cosa tna simple como cambiarse de coche... tiene algo q ver con q practicamente te obligan a q este online y al ser el dia del lanzamiento los servidores estan petadisimos? al principio creia q era mi consola pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo... no es normal q me vaya tan lento entre opcion y opcion :S

Llevo una hora intentando jugar y nada, se me queda colgado en la "GT" plateada, y la luz amarilla del disco duro ni se mueve. A mí me iba mejor sin instalar los 8 Gb.
goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:

Yo pienso que es el online.
He cerrado sesión y los tiempos de carga se han normalizado
Kayko escribió:el circuito de NURBURGRING se desbloquea cuando acabas todos los eventos de AMG?

me autocito para informar a los demás. SE DESBLOQUEA AL COMPLETAR EL EVENTO AMG INTERMEDIO
ipad escribió:sinceramente , no se si pillarme el juego joder!!!!! muchas criticas negativas... a mi los gráficos no me parecen tan malos ....yo no se a que juegos jugáis vosotros para decir que estos gráficos son malos , así de claro....lo importante en un juego es la jugabilidad , los gráficos , sonido etc... tiene que ser secundario, yo lo quiero saber aunque penséis que el juego tiene malos gráficos , el juego os divierte ? os engancha?.

Yo creo que lo que voy hacer es alquilarme el juego y yo mismo tomar mi decisión...

Mira ipad, no escuches tonterías como gráficos de ps2... sombras.... mejor el forza... tiene unos gráficos impresionantes "a lo mejor no perfectos pero impresionantes" en ign le cascan un 9, en vandal un 10 en gráficos, es que de verdad parece de risa estar discutiendo sobre esto cuando tiene los mejores que se puedan ver hoy en día, mi opinión compratelo sin dudarlo y pasa de comentarios sin demasiado sentido.
joseba_zan escribió:

Llevo una hora intentando jugar y nada, se me queda colgado en la "GT" plateada, y la luz amarilla del disco duro ni se mueve. A mí me iba mejor sin instalar los 8 Gb.

Te iba mejor pq habria menos gente conectada.... evidentemente no va a ir mejor leyendo de un soporte optico que leyendo de un disco duro...
A ver ya estoy dentro del modo online pero y ahora como busco partidas no me sale nada solo seleccionar circuito,antiderrape y region xD... Pero no me sale ninguna sala a la que unirme xD...
Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me e quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! :D nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!
Dasato escribió:
visa1000pistas escribió:Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...

Yo como solucion de compromiso hago esto. DualShock como mando 1, G27 como mando 2, navego por los menus con el DS3 y mapeo el DS3 con los botones que me faltan en el G27, limpias y largas basicamente.

Cuando toca los pongo con el DS3 y sigo jugando con el G27, espero que haya un parche para esta cagada.... ya no digo que funcionen los 6 botones del volante, es que en e G27 no funcionan ni el R3 y L3...

como es eso del mando 1? me dices que puedes manejar menu con el mando y a la hora de jugar puedes usar el g27 [comor?]

yo tampoco e podido configurarlo solo funcionan 2 botones [enfado1] 300 euros para nada, solo probé con el Driving Force Pro habrá que mirar con el Driving Force GT.

si alguien consigue configurar que lo diga por favor, esto de gran turismo son la ostia si yo tengo el nfs shift y se ve el g25 con su imagen y luego decían por hay que era culpa de logitech que el volante no era 100% compatible con ps3, yo pienso que el yamamoto este paso de la gente que se gastaron 300 euros cawento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Angeal78 escribió:A ver ya estoy dentro del modo online pero y ahora como busco partidas no me sale nada solo seleccionar circuito,antiderrape y region xD... Pero no me sale ninguna sala a la que unirme xD...

Temas online: hilo_gt5-online-dudas-cuestiones-generales-gran-turismo-5_1524412
(mensaje borrado)
hola amigos! tengo un problema que para mi es desesperante, y es que no se controlar los coches con traccion trasera de mas de 300 cv. se me van de culo si o si y contravolantear es muy dificil, no hay quien gobierne este tipo de coches. supongo que jugando partidas y partidas acabare domandolos pero me cuesta un monton. a vosotros tamiben os pasa? juego con el DFGT. me podeis dar algun consejo?

respecto a las criticas y todo eso, para mi el juego esta bien, quizas por el mono me espera algo mas pero no me a defraudado en absoluto, solo que estoy cabreado por que NO SE CONTROLAR LOS PUTOS TRASERA.

luego, otra cosa, antes he intentado jugar con un amigo online y no se como se hace, que tengo que hacer, crear una sala y decirle a el el nombre de la sala o existe una opcion para que el anfitrion invite a sus amigos?

gracias de antemano.
aqui otro usuario mas con Gran Turismo 5, pero en esta ocasion el juego no es para mi (la conduccion no es lo mio.. soy mas de aventura/accion), lo poco que he mirado asi por encima me parece bien, el juego luce unos graficos buenos, mas que buenos diria yo, pero no sobresalientes.. no creo que GT5 sea el juego que exprime el hardware de PS3 como su creador ha dicho mil y una vez.. lo que si que no me ha gustado en absoluto son los tiempos de carga, me parece increible que tras una instalacion de 8Gb los menus de GT5 sean tan rematadamente lentos y agonizantes..

en fin.. a dios gracias que este juego no es para mi, y sera mi hermano el que tendra que sufrir los tiempos de carga.. eso si, yo sufrire los 8Gb que me ha quitado la dichosa instalacion!

posdata: antes de que cualquiera se me pueda lanzar al cuello por mis comentarios, decir que aunque no me gusten los juegos de conduccion, he de decir que GT5 es lo mejor que hay actualmente en el mercado a dia de hoy en lo que a genero de conduccion se refiere!

posdata 2: iba a preguntar por el tema online, pero ya veo que segun parece mañana se lanzara un parche para solucionar el error..

saludos
los que se quejaban de que juegos de la competencia tardaban mucho en cargar y empezar la carrera,ahora se desesperan con los tiempos de carga de su ansiado gt5...en fin....
Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado

Imagen
Imagen
fran76 escribió:

Yo pienso que es el online.
He cerrado sesión y los tiempos de carga se han normalizado

Si, cuando veo que tarda mucho, voy y desenchufo el cable de red, entonces al momento todo vuelve a la normalidad y los tiempos de carga son más rápidos...
Vendetta-Asier escribió:
geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me e quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! :D nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!

vaya pedazo de fanboy que estas hecho madre mia....

Has sido reportado por tu falta de respeto hacia mi persona, lo siento pero si no te gusta lo que oyes no te metas en este hilo... si ami me gusta lo respetas... si no te gusta ya sabes donde esta la X de cerrar pestaña o otro juego...
Me está costando un monton pasar la carrera de Muscle Cars de nivel Principiante. He comprado un Dodge Challenger del 70 y lo he tenido que modificar un monton porque no corria una mierda y me pasaban todos. Alguien ha pasado esa prueba en monza?

pd: Naoki supongo que tendrás que seguir las instrucciones que vienen escritas en tus tarjetas...
Una pregunta, ¿Os tarda demasiado en cargar de un menú a otro? yo he estado 20 min intenando entrar en el online pero he desistido porque es una eternidad, luego he ido a jugar a las licencias y otros 20... ¿A alguién más le pasa?

Naoki, eso es para descargarte ese coche, administraciòn de cuentas canjear código.

Saludos!!
Yo que venía a preguntar lo de los tiempos de carga, pero por lo visto es generalizado...

La verdad es que es una gozada navegar por tantos menús, tantas competiciones...

Por cierto, me dice que la hora no está correcta, que lo ajuste... Es normal que salga una hora más en el juego que en la consola?
Vendetta-Asier escribió:
geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me he quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! :D nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!

por dar su opinion?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que a el le a encantado
ehhh el fondo de pantalla que dan por la noche cambia y mola mas!¡! ahora el fondo es negro y sale GT como si fuesen focos
Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado

Imagen
Imagen

Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..

COMO MOLA EL PRIMER EVENTO TOP GEAR... con las furgos!! solamente falta una cerveza dharma xDDD

bueno creo q acabo de leer q es culpa de estar conectado al online como yo creia... habra q desconectarla entonces

joseba_zan escribió:

Joder, cada post es una mala noticia.

A mí de momento no me ha dado ningún error y siempre juego conectado a PSNetwork. Espero que siga así.
Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado

http://img19.imageshack.us/img19/8214/foto1fl.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/6052/foto2ay.jpg

donde te dieron esas tarjetas?
tienes que ir al store y selecciona el icono canjear código en la parte superior derecha

¿Has probado a leer el reverso de la tarjeta?

Tiene un código lo canjeas en la Store y te dan el coche de la foto para el juego.

Sip, el fondo especial ahora salen luces haciendo el logo.

[bye]
adaycalamaro escribió:Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..

COMO MOLA EL PRIMER EVENTO TOP GEAR... con las furgos!! solamente falta una cerveza dharma xDDD

Pues esperate al segundo. A mi me es imposible coger una curva con el Lotus, es que siempre se me va de atrás y es imposible enderezarlo... yo ya lo he dado por imposible -_-
Buenas ! estoy intentando entrar al online y se me ha quedado la play congelada ya 3 veces.... os pasa a alguno mas? tb alguna q otra vez se me ha quedado cargando eternamente cuando accedia al modo GT... ahora mismo esq ni me sale la flecha para seleccionar el modo gt,arcade,etc.... muy heavy,me importa una mierda las cutresombras o otras cosas de las que se quejan siendo nada mas que tonterias,pero que un juego que cuesta 70 € no funcione ni medio bien tiene delito,sinceramente como se me vuelva a joder no lo pongo hasta q hayan sacado 500 parches si esq los sacan.5 Años de trabajo tirados a la basura tras probarlo media hora. ratataaaa
adaycalamaro escribió:

Imagen
Imagen

Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..

lo he probado y solo trae un coche por eso me extraña que sea la que viene con el juego
nene15708 escribió:
Vendetta-Asier escribió:
geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me he quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! :D nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!

por dar su opinion?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que a el le a encantado

Ya ves macho dices algo bueno del juego y te vienen estos comentarios... no lo entiendo la verdad... a cada uno creo que le parece una cosa, si ami me a gustado este comentario me a sido ofensivo, y por ello le e reportado no me voy a complicar la cabeza, que se ocupe el moderador de el que para eso esta, yo no voy a entrar al trapo.... :D
Naoki escribió:
adaycalamaro escribió:

http://img19.imageshack.us/img19/8214/foto1fl.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/6052/foto2ay.jpg

lo he probado y solo trae un coche por eso me extraña que sea la que viene con el juego

donde coseguistes esa tarjeta? en el game?
Vuelvo a repetir dia 25 lanzamiento de gt5 en japon, servidores en mantenimiento, por eso online va mal.
he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???
vaya pedazo de fanboy que estas hecho madre mia....[/quote]

por dar su opinion?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que a el le a encantado[/quote]
Ya ves macho dices algo bueno del juego y te vienen estos comentarios... no lo entiendo la verdad... a cada uno creo que le parece una cosa, si ami me a gustado este comentario me a sido ofensivo, y por ello le e reportado no me voy a complicar la cabeza, que se ocupe el moderador de el que para eso esta, yo no voy a entrar al trapo.... :D[/quote]

estos son los típicos que ni han visto el juego y solo se dejan llevar por los comentarios que ven en el foro de otros como el con su xbox360 con su forza
penetre escribió:he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???

Tienes que ir a las opciones e iniciar la instalacion ZzzZZ y luergo las cargas se reducen considerablemente eso si tambien despues de darte un paseo por todos los menus para que te haga pequeñas instalaciones y vaya todavía mas fluido , por que sino los tiempos ZzzZZ [bye]
Fundio escribió:
penetre escribió:he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???

Tienes que ir a las opciones e iniciar la instalacion ZzzZZ

Eso sera xD jejejejej haber si asi mejor el tiempo xDD thx...:P

Aqui uno sacandose los carnets con el pack de 99€Mediamark... ta xulo el juego xD

al meter el juego por primera vez te daba la opcion de hacer una instalacion larga para acortar las cargas durante el juego, pero con las prisas se te habra pasado XD . me parece que en opciones puedes hacer esa instalacion (miralo, no estoy seguro) [oki]
buenas!

Mañana tengo el juego, una pregunta:

Si no se graban los 10Gb, en que se ve afectado el juego????, es decir, los tiempos de cargo son muy exagerados???? (no me refiero al online, ahi no entro)

Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Tocho hablando de cosas técnicas:

El juego es impresionante, por la cantidad de cosas que tiene. Es inmenso, deja en pañales cualquier otro juego incluso los juegos arcade.
Hay tantas y tantas cosas, tantos coches, tantas pruebas, tantos modos diferentes. [boing]

Un juego de éste calibre no se puede valorar hasta completarlo todo, y eso no pasa el primer día.

Lo que más odio son las sombras, afean un apartado gráfico exquisito, unos modelados de infarto y unos efectos impresionantes. Y es un fallo que SI se puede corregir, al menos en los circuitos donde no hacen falta sombras dinámicas, si la posición del sol no cambia, ¿para qué poner sombras dinámicas?. Es que lo han sacrificado todo por este motivo absurdo. Una sombra fija (una textura bajo los pies en los espectadores por ejemplo) en dichos circuitos solventaría el problema.

Luego los serruchos, otra cosa que sí podría tener solución, si hubiesen hecho dos modos de juego distintos, a 1080 y a 720p. En 1080p vemos dientes de sierra porque la imagen en realidad es así:

Imagen

Y se deforma para que lo veamos así:

Imagen

Si en vez de una resolución (1280x1080) el juego se hubiera hecho para dos tipos de resoluciones los dientes de sierra desaparecerían en 720p porque ya no sería una imagen deformada.

¿Por qué no han barajado éstas posibilidades?, pues supongo que porque han presumido bastante de que el juego sería 1080p y si se viera realmente mejor en 720p sonaría todo a timo y nadie lo jugaría a 1080p de resolución.

Luego las cargas, el problema de que sean más lentas que en el Prologue es porque el juego no está completamente instalado en el disco duro (el Prologue si lo estaba), por éste motivo además de cargar algunos datos del disco duro también echa mano del lector, como resultado las cargas son más lentas, además de haber problemas de popping en circuitos cuando en el Prologue no pasaba.

Otra cosa es la des-sincronía vertical (tearing), es más acentuada que en el Prologue, o el motivo es por la mayor resolución en las texturas del escenario o porque la luz y las sombras son dinámicas (cosa que en un circuito donde la fuente de luz no se mueva es un gasto de recursos innecesario).

En fin, que ojalá recapaciten y nos saquen un parche, al menos para arreglar estas chorradas que afean bastante un JUEGAZO espectacular, divertido y con unos gráficos y modelados que dejan a todos los juegos actuales a la altura del betún.
83238 respuestas