› Foros › PlayStation 3 › Juegos
visa1000pistas escribió:parito escribió:Bien, ante todo buenas noches a todos los usuarios que hacen posible todo esto...
Me gustaria aclarar algo sobre este periferico...no se si se puede configurar o no pero por mas que lo intento no hay manera, me parece algo inexplicable que no puedas configurar los botones sea el volante que sea, tipo formula 1, presionas el boton y le das la accion que tu prefieras...pues nada aqui los señores de gran turismo no han pensado en la pobre gente que se ha gastado los 300 o kizas mas k cuesta el loguitech g27...nada que por narices tienes que tener la marcha atras en el triangulo, o el freno de mano en el circulo!! todos esos botones en el g27 quedan justo en la caja de cambios...de manera que de los 6 botones que tiene este volante solo los dos primeros uno de cada lado creo recordar k son los L2 y R2 estan habilitados los otros to pa na!! y si al menos te dejase configurar esos botones...pero claro como ese volante no esta dentro del juego pues nada a cascarla el que kizas es hasta ahora el mejor de los volantes de todos los que tiene el juego...en fin me parece un atraso total, si solo hay 4 volantes oficiales muy bien gran turismo pero por favor dejen configurar la botonera del loguitech g27 como a cada usuario le de la gana, no como a los creadores de gran turismo quieran.
si alguien sabe como solucionar este tema, agradeceria que me lo comentara, seguro k habra mas de uno con un g27 por hay k tb se aga la misma pregunta...
y otra cosita, tengo la camara de ps3...solo se activa cuando juego en modo arcade. pero aun no tengo ni idea k utilidad tiene?? no veo nada k se grabe ni nada...
un saludo a todos y disfrutar de este juegazo k con volante force fedbak es la reostia como se sienten los neumaticos contra la pista...un 10 en ese aspecto de realismo con el volante!
Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...
Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...
Chami_ escribió:Joder macho me las e visto putas para tener la pasta del juego,despues de tanto hype y espera fan de gt desde la psx,me lo compro y cuando regreso a casa me encuentro con estos comentarios,estais de coña?¿me he perdido algo en estas 10horas que me e ido a currar y a comprar el juego?¿?comparaciones con forza?¿?dientes de sierra?¿'que no es el mejor simulador?¿?pero macho esto tiene que ser una broma.
Jori escribió:Estoy hasta las pelotas, no puedo jugar, se me queda colgado haga lo que haga y me asalta el puto mensaje de no se ha podido establecer la conexión con el servidor. Me compré el juego ayer y tras la instalación y toda la mierda no pude hacer nada, mucho me temo que hoy me tendré que ir a dormir sin haberlo podido provar en condiciones. Esto es una broma???? Puto asco macho...
Lo siento pero este juego ya me tiene hasta las pelotas, cuelgues, bugs, sin conexion con el servidor, y su puta madre en almivar, estoy quemao.....
Angeal78 escribió:Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...
aaalexxx escribió:aaalexxx escribió:Alguien que lo haya probado me puede contestar a esto, es lo único que me interesa:
- ¿Esta al nivel de GT5 PROLOGUE en aspectos técnicos y jugables, lo mejora o por contra la han cagado para empeorarlo?
Solo quiero respuestas de gente que haya jugado a los 2 juegos, no de suposiciones. Gracias de antemano
Me aoutocito haber si alguien es tan amable de contestarme.
Chami_ escribió:Joder macho me las e visto putas para tener la pasta del juego,despues de tanto hype y espera fan de gt desde la psx,me lo compro y cuando regreso a casa me encuentro con estos comentarios,estais de coña?¿me he perdido algo en estas 10horas que me e ido a currar y a comprar el juego?¿?comparaciones con forza?¿?dientes de sierra?¿'que no es el mejor simulador?¿?pero macho esto tiene que ser una broma.
goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Xq el juego va tan lento entre menu y menu? o una cosa tna simple como cambiarse de coche... tiene algo q ver con q practicamente te obligan a q este online y al ser el dia del lanzamiento los servidores estan petadisimos? al principio creia q era mi consola pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo... no es normal q me vaya tan lento entre opcion y opcion :S
goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Xq el juego va tan lento entre menu y menu? o una cosa tna simple como cambiarse de coche... tiene algo q ver con q practicamente te obligan a q este online y al ser el dia del lanzamiento los servidores estan petadisimos? al principio creia q era mi consola pero a un amigo le pasa exactamente lo mismo... no es normal q me vaya tan lento entre opcion y opcion :S
Kayko escribió:el circuito de NURBURGRING se desbloquea cuando acabas todos los eventos de AMG?
ipad escribió:sinceramente , no se si pillarme el juego joder!!!!! muchas criticas negativas... a mi los gráficos no me parecen tan malos ....yo no se a que juegos jugáis vosotros para decir que estos gráficos son malos , así de claro....lo importante en un juego es la jugabilidad , los gráficos , sonido etc... tiene que ser secundario, yo lo quiero saber aunque penséis que el juego tiene malos gráficos , el juego os divierte ? os engancha?.
Yo creo que lo que voy hacer es alquilarme el juego y yo mismo tomar mi decisión...
joseba_zan escribió:goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Llevo una hora intentando jugar y nada, se me queda colgado en la "GT" plateada, y la luz amarilla del disco duro ni se mueve. A mí me iba mejor sin instalar los 8 Gb.
Dasato escribió:visa1000pistas escribió:Amigo yo también he probado de todo y no ai manera. Páginas atrás un usuario comentaba que el volante equivalente para configurar los botones era el Driving Force Pro, pero yo he probado todos y no hai manera...
Yo como solucion de compromiso hago esto. DualShock como mando 1, G27 como mando 2, navego por los menus con el DS3 y mapeo el DS3 con los botones que me faltan en el G27, limpias y largas basicamente.
Cuando toca los pongo con el DS3 y sigo jugando con el G27, espero que haya un parche para esta cagada.... ya no digo que funcionen los 6 botones del volante, es que en e G27 no funcionan ni el R3 y L3...
Angeal78 escribió:A ver ya estoy dentro del modo online pero y ahora como busco partidas no me sale nada solo seleccionar circuito,antiderrape y region xD... Pero no me sale ninguna sala a la que unirme xD...
fran76 escribió:goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Yo pienso que es el online.
He cerrado sesión y los tiempos de carga se han normalizado
Vendetta-Asier escribió:geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me e quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!
vaya pedazo de fanboy que estas hecho madre mia....
Vendetta-Asier escribió:geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me he quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!
Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado
bueno creo q acabo de leer q es culpa de estar conectado al online como yo creia... habra q desconectarla entonces
joseba_zan escribió:goya3 escribió:a ver tengo una pregunta q posiblemente ya se ha resuelto, pero e he mirado como las 10 pagians anteriores a estas y solo veo q comparaciones trolls por ahi, asi q porfavor si alguien es tan amable de resolverme esta duda:
Llevo una hora intentando jugar y nada, se me queda colgado en la "GT" plateada, y la luz amarilla del disco duro ni se mueve. A mí me iba mejor sin instalar los 8 Gb.
Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado
http://img19.imageshack.us/img19/8214/foto1fl.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/6052/foto2ay.jpg
adaycalamaro escribió:Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..
COMO MOLA EL PRIMER EVENTO TOP GEAR... con las furgos!! solamente falta una cerveza dharma xDDD
lo he probado y solo trae un coche por eso me extraña que sea la que viene con el juegoadaycalamaro escribió:Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado
Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..
COMO MOLA EL PRIMER EVENTO TOP GEAR... con las furgos!! solamente falta una cerveza dharma xDDD
nene15708 escribió:Vendetta-Asier escribió:geist_mort escribió:Yo lo poco que e jugado me parece una autentica pasada, unos vicios, y piques cada carrera es un mundo, y los rebufos, los accidentes que se producen, porlomenos ami se me han cruzado antes 2 tras un derrape de uno, y a sido impresionante el humo y todo me he quedado flipando, me encanta el juego sinceramente, para mi a merecido la pena esperar, ya cuando empiecen a sacar los parches de daños y eso va a ser ya impresionante! nos vemos en las pistas, quien me quiera agregar encantado de darle cn el :d DÍMELO EN LA PISTA!
por dar su opinion?? no ha dicho nada del otro mundo, simplemente que a el le a encantado
Naoki escribió:lo he probado y solo trae un coche por eso me extraña que sea la que viene con el juegoadaycalamaro escribió:Naoki escribió:Alguno sabeis que son estas tarjetas? que tengo un par de ellas y no encuentro info en ningun lado
http://img19.imageshack.us/img19/8214/foto1fl.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/6052/foto2ay.jpg
Mete el codigo de la tarjeta en la psstore y se añadirá ese coche o los demás a tu garaje... el mclaren se sale!! y el sls amg!!! brutal!! no he probado los otros 4..
penetre escribió:he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???
Fundio escribió:penetre escribió:he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???
Tienes que ir a las opciones e iniciar la instalacion
penetre escribió:he leido que hace una primera instalacion de nosecuantos minutos.. pues a mi nada... en cambio.. hacer las carreras o los carnets es un coñazo, de lo que tarda... alguna idea'???