› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tinani_HBF escribió:Sendo-Kun escribió:Sendo-Kun escribió:Alguien ha probado lo de la ps3eye? por que yo no consigo hacerlo funcionar....
Hola...xd
Pues iba a preguntar eso mismo. Que tiene que ver la Ps3Eye con el juego? De que sirve?downtown escribió:para los ke se preguntan donde estan muchas cosas.. a medida ke avanzamos de nivel en el juego se van activando funciones y cosas ke antes no estaban.
Cómo lo de la cámara?
Angeal78 escribió:Como se juega online osea donde hay que meterse para jugar online no encuentro nada xD...
Dasato escribió:INTRUDER_M800 escribió:Hola, seguramente la preguntita que voy a hacer ya está contestada pero esque en un hilo que va a 6 páginas de posts por minuto es un poco dificil mantenerte al dia a no ser que quieras leer 4000 respuestas en 10 minutos.
En fin... a lo que voy. ¿no decian que en este GT5 los coches tendrian daños? Yo no paré anoche de darme galletas de todos los colores y el coche seguia intacto. Luego pensé que a lo mejor sólo heran los PREMIUN los que sufrian daños y al final conseguí un mini PREMIUN y lo estampé a proposito contra un muro y nada de nada.
Pues no entiendo nada, yo creo haber visto en este mismo hilo fotos y videos con coches de GT5 destrozados. ¿Me he equivocado? En fin, a ver si me sacais de dudas majetes.
Un saludo!
Mi primera carrera fue en Arcade, con el GT-R '07 en el circuito de Madrid. No me di ni 4 roces y el morro del coche todo arrugado. No se como va en el resto del juego pero puedes probar asi.
bley escribió:Me siento estafado, después de tanto marketing este no puede ser el GT5.
La instalación (que dura mucho mas que el tiempo estimado que te dice) sirve de poco.
El menú es de lo peor que he visto, para 3 opciones que tiene va lentisimo, simplisimo..
El modo online no he podido probarlo, una vez se me quedo la consola bloqueada, y luego me daba error en todas las partidas.
Los gráficos son penosos. Señores, esto no es un PC a todos nos va igual y es lamentable ver las sombras seamos realistas aunque nos duela.
Lo mejor es que he conseguido que me cambien el juego ya abierto por una edición coleccionista precintada en el Game, asi que si a alguien le interesa en Ebay la tiene.
Ha sido la mayor decepción que he tenido, por suerte espero recuperar parte del dinero que han intentado robarme.
bley escribió:Me siento estafado, después de tanto marketing este no puede ser el GT5.
La instalación (que dura mucho mas que el tiempo estimado que te dice) sirve de poco.
El menú es de lo peor que he visto, para 3 opciones que tiene va lentisimo, simplisimo..
El modo online no he podido probarlo, una vez se me quedo la consola bloqueada, y luego me daba error en todas las partidas.
Los gráficos son penosos. Señores, esto no es un PC a todos nos va igual y es lamentable ver las sombras seamos realistas aunque nos duela.
Lo mejor es que he conseguido que me cambien el juego ya abierto por una edición coleccionista precintada en el Game, asi que si a alguien le interesa en Ebay la tiene.
Ha sido la mayor decepción que he tenido, por suerte espero recuperar parte del dinero que han intentado robarme.
Chami_ escribió:bley escribió:Me siento estafado, después de tanto marketing este no puede ser el GT5.
Misa no entender tusa
Overdrack escribió:A ver una cosa que no entiendo.
Sobre la gasolina he probado de todo hasta el Nurbur (Circuito de resistencia) unas 4 vueltas mas o menos y no se me ha bajado nada la gasolina.
¿Esta de adorno?.
¿O solo funciona en x eventos y campeonatos?
¿O esta desactivado?
Soy nivel 14 y supongo que debería ya notarse ...
hyu escribió:Alguien sabe como se llama la canción de la intro? Porque he buscado por youtube y solo me salen trailers
KiMika escribió:Ya vereis como sacan parches para las distintas cosas que no nos gustan, y se queda un juego de 10. No preocuparse!
hyu escribió:Alguien sabe como se llama la canción de la intro? Porque he buscado por youtube y solo me salen trailers
gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
Pues eso, que estoy hasta la polla.
Me voy a echar una carrera arcade y ya seguiré probando mañana esa mierda de evento
genius699 escribió:hyu escribió:Alguien sabe como se llama la canción de la intro? Porque he buscado por youtube y solo me salen trailers
Se llama Planetary Go - My Chemical Romance.
Vendetta-Asier escribió:gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
Me voy a echar una carrera arcade y ya seguiré probando mañana esa mierda de evento
si esta tirao....el segundo si que es chungo....
nosequeponer escribió:Vendetta-Asier escribió:gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
El del lotus como comentaba un compañero, activando la pestaña de direccion activa, si que se maneja bastante bastante mejor.
blackychann escribió:Me piden un coche japones de antes del 79?¡¡ no encuentro ninguno...
Pd:en que opciones esta para instalar los 8gb a mi no me lo ha pedido y no lo encuentro..y me esta desesperando...
blackychann escribió:Me piden un coche japones de antes del 79?¡¡ no encuentro ninguno...
Pd:en que opciones esta para instalar los 8gb a mi no me lo ha pedido y no lo encuentro..y me esta desesperando...
supervegeta10 escribió:Bueno nadie ha probado lo del movimiento de cabeza con la eye toy ni a subir repeticiones a youtube no?
Lo de los daños tambien sigue siendo un misterio, por ahi hay un forero que dice que en arcade en madrid se le desformaba el coche a mi no se me desforman.
Tampoco nadie ha transferido los coches de la PSP con exito?
supervegeta10 escribió:Bueno nadie ha probado lo del movimiento de cabeza con la eye toy ni a subir repeticiones a youtube no?
Lo de los daños tambien sigue siendo un misterio, por ahi hay un forero que dice que en arcade en madrid se le desformaba el coche a mi no se me desforman.
DJ_Veiga escribió:blackychann escribió:Me piden un coche japones de antes del 79?¡¡ no encuentro ninguno...
Vete a opciones y abajo de todo donde pone miscelanea entras y creo que es la segunda o tercera opcion te dice algo de instalar. Ya solo tienes que darle ahi y tener paciencia porque se hace interminable jejejejje
sunRise escribió:supervegeta10 escribió:Bueno nadie ha probado lo del movimiento de cabeza con la eye toy ni a subir repeticiones a youtube no?
Yo soy level 13 y llevo un Muscle Especial que me dieron tras un campeonato... es un Spark Special del 69.... y ya se empiezan a notar los daños en los piños... pero muy levemente... se va deformando la carroceria.... eh?
Vendetta-Asier escribió:gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
gazadelco escribió:Vendetta-Asier escribió:gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
¿Está tirado? Me cago en diez. He tardado unos 20 intentos en conseguir el bronce (y lo doy por zanjado). Sin embargo el de los karts es demasiado fácil (el primero, por lo menos)
gazadelco escribió:Vendetta-Asier escribió:gazadelco escribió:Si digo que estoy hasta la polla del evento de las furgonetas Volkswagen de Top Gear ¿queda demasiado mal sonante?
¿Está tirado? Me cago en diez. He tardado unos 20 intentos en conseguir el bronce (y lo doy por zanjado). Sin embargo el de los karts es demasiado fácil (el primero, por lo menos)
luCCIni escribió:supervegeta10 escribió:Bueno nadie ha probado lo del movimiento de cabeza con la eye toy ni a subir repeticiones a youtube no?
compi yo t confirmo las 2 cosas... en madrid en arcade con el crz spoon tuve daños y casi vuelco d un piñazo, y lo de trasnferir los coches fue lo primero q hice, t deja pasar 50 coches al garaje arcade.. pero atento... SON TODOS STANDARD! incluso el enzo, el slr el gtr y el f1 2007 por decirte algunos... no ntiendo esto pero weno.. pase d probarlos obviamnte...
saludos
kazuya000 escribió:Hoy ha sido un gran dia de GT.
Jugar en Nurburgring con tus amigos de PS con cambio dia noche... NO TIENE PRECIO!
Hoy emos rodado tres jugadores a la vez y cuando se hacia de noche era ACOJONANTE la INMMERSION que te daba el puñetero juego. Parecia que estabas de verdad y todo!Con la camara interna, estas condiciones climatologicas, le sumas 10 o 12 amigos en pista y el resultado tiene que ser SUBLIME.
Creo que Tardamuchy ha conseguido lo que queria, las sensaciones son INMEJORABLES. Bueno, el G27 tambien ayuda ha disfrutar de esta jodida OBRA DE ARTE. Tenemos juego para AÑOS.
muchas gracias .
llevo ya quince minutos actualiznado sistema ..y ahora mis 8gb...
Honda civic..apuntado gracias
Joder ya estoy instalando los datos y de momento sol la actualizacion 133mb 15 minutos..ahora los8gb
Pd:Dejar de mirar las sombras y hacer las carreras xD! Ya vereis que la cosa es mas grande de lo que creeis.
Saludos!
Pd 2:COCHE JAPONES ANTIGUO: Mirar en usados. HONDA CIVIC.
Raysito22 escribió:Al fin! Ya tardaba ya. Hoy he estado jugando al GT5 y que decir...como indican IGN, es un simulador de 10 en un juego de 5. Los gráficos, no podemos engañarnos, efectos muchos, defectos, más. Preciosistas y cutres a la par, y una vez más como dicen en IGN, gana lo preciosista en el efecto que recibe el jugador, pero no gana el preciosismo a las cutradas en número, porque haber, hay demasiadas. A ver si ciertos bugs gráficos graves de los que tenemos se pueden solucionar via update, porque realmente dejan a Yamauchi como un Hype-man de la talla de Molyneux, y por ende, como una persona "optimista" por no decir mentirosa. Humildad vs prepotencia, gran batalla.
Sobre si es o no el juego que lleva a la PS3 al límite, pudiera ser, el cálculo de físicas mucha gente se olvida de que ocupa no pocos recursos, no son sólo los polígonos lo que cuenta.
Respecto al grado de simulación, es obvio que no estamos ante rFactor ni Live for Speed, pero si estamos algo más cerca que nunca de los juegos de Simbin. Eso sí, no nos quitamos esa sensación extraña de que en los derrapajes, algo va mal (parece flotar).
La experiencia con el G27 para alguien que no lo había probado en PS3 (sólo ayer en PC, pues fue cuando lo recibí!), por mucho que no esté oficialmente soportado, ya os digo que está soportado. Luces de cambio, embrague, H shifter, levas...y no hay que tocar nada. Enchufar, y usar. Eso sí, recomendado tener un Sixaxis/Dualshock para manejarte por menús y demás.
Por último me gustaría remarcar una cosa. GT5 no decepcionará a nadie que haya jugado a cualquiera de los anteriores y que a día de hoy les siga guardando cariño, pero si decepcionará a aquellos más hechos a juegos modernos como NFS: Shift. Esencialmente, en el grado de inmersión. Y me explico porque esto es quizás lo peor de GT5, su propia sombra (lo mismo que le pasa a Tim Burton). Respecto a la jugabilidad y el Modo GT, tenemos lo de siempre, con 4 detalles que nos harán esbozar alguna sonrisa a los más nostálgicos (algunos, jóvenes o no, llevamos jugando desde el GT original fielmente). Es el juego de siempre, el juego en el que al final, te sientes casi más periodista de automoción probando coches, que piloto. Coges un coche, y dices "mmm, se siente así, es pesado, subvira mucho" etc. Es algo diferente a lo que proponen juegos como NFS (enfocados en una historia) o los F1, RACE, etc, enfocados en competiciones por todos conocidas.
SI DESTACO como baza a favor de GT, antes de ser apaleado, el que ha hecho un primer acercamiento a estos últimos juegos. Pero no es más que un primer acercamiento, no nos engañemos. No jugamos competiciones pensando en las mismas, sino en la pasta para comprar no se qué coche, o en logros, o en llegar al 100%.
Sé que la mayoría aquí lo sabéis todo esto último, pero pensad que muchas generaciones nuevas entran a saco con GT5 y se llevan un castañazo si vienen de la espectacularidad pura de GRID, NFS, o incluso en juegos de simulación, de NFS Shift. Y veo tantas preguntas de dudas respecto a GT5 que quizás este peñazo, sirva a alguien. Ningún GT ha sido perfecto, pero todos han sido obras maestras. Y GT5 es quizás el que más merezca ser considerado una obra maestra, y también, el que menos.
Un saludo.
Egomagic escribió:se me blokea n l menu principal
no me deja elejir modo ni nada, no aparece el puntero.....
modelo 120gb
que pasa????
si me desconecto de internet va bien....
no entiendo porque pasa...
EDITO: el nurburgring antiguo al final se desblokea o que pasa?
en que nivel y eso?