› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Netto escribió:CHRISOHC escribió:Yo tengo fallos de cuelgues en muchas pantallas y menus, ademas que me tarda como 2 minutos o mas en abrir pantallas y menus del juego. El online no conecta ni de coña y los dientes de sierra no me aparecen, directamente son escalones de catedral. Es increible, el Prologue se veia mejor en las sombras. Ahora las repeticiones desmerecen mucho por culpa de este fallo garrafal. Ademas en repetucion no se puede dar zoom ni cambiar de coche...¿por que habran quitado esa opcion?
Si no creeis lo de los colmillos de sierra haced la prueba: salida en deep forest con civic EK9 (premium) color blanco. Se ven unos dientes en el capo del coche que da miedo.
si que se puede cambiar de coche pero no se si esta en el mismo sitio que prologue, esta al lado de los nombres de los corredores, almenos recuerdo que estaba ahi, tambien se puede cambiar desde la tabla de tiempos.
kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho eso. Solo que la jugabilidad en este tipo de juegos es algo que cuenta muchísimo más que unas sombras pixeladas o cualquier otra chorrada gráfica. Quien se sienta aludido que recoja si quiere.
Dios87 escribió:El problema es que a la gente le subio tanto tanto el hype que se han llevado un zas , cuanta menos gente juegue mejor ira el online xD
Dios87 escribió:El problema es que a la gente le subio tanto tanto el hype que se han llevado un zas , cuanta menos gente juegue mejor ira el online xD
CN_PS2 escribió:+Lo bueno no hace falta decirlo+
Lo malo:
-En el volante, marcha atrás dandole al triangulo o a otro boton, te quita todo el realismo
-En el online, no se puede invitar, no hay rankings, no se pueden hacer clanes
-La pixelación con humo/agua, que sinceramente me la refanfinfla
-La de tiempo que nos va a tener absorvidos este maravilloso juego
Overdrack escribió:CN_PS2 escribió:+Lo bueno no hace falta decirlo+
Lo malo:
-En el volante, marcha atrás dandole al triangulo o a otro boton, te quita todo el realismo
-En el online, no se puede invitar, no hay rankings, no se pueden hacer clanes
-La pixelación con humo/agua, que sinceramente me la refanfinfla
-La de tiempo que nos va a tener absorvidos este maravilloso juego
Concuerdo contigo en ese punto, es deprimente que a estas alturas pongan un botón para marcha atrás usando el volante dios mio...
Tanto costaba hacer cuando pisamos el freno y va marcha atrás como otros juegos y así poder conducir con las dos manos en el volante...
¿Tan complicado es?... Me parece a mi que los desarrolladores no ha manejado en su puta vida un volante como G25/7.
Pasa lo mismo con el embrague, que parece que ni lo han probado, eso de ponerlo en modo digital a ver quien lo controla...
Solo viendo que ni quisiera tiene soporte oficial y si tiene un volante malucho como thrumaster... apaga y vamonos.
Luego lo llaman " The Real Driving Simulator " já.
Para que cumpla esa frase, debe empezar a dar soporte a volantes como G25/7 en donde si simula como la vida real y no un thrumaster de mierda que ni tiene embrague,
Espero que en un futuro parche ponga soporte a los volantes de G25/7 ya que en la nueva actualización pusieron los dos volantes esos de thrumaster...
Si me jode bastante porque es una cosa principal que se debe tener en cuenta, poco sirve jugar a un juego de coches sin tener embrague analogico o soporte a estos dos últimos volantes.
En fin...
simbad escribió:este juego es solo para jugones profesionales o puede jugar un comun de los mortales?
me da palo comprar el juego y luego tener que abandonarlo por su dificultad
simbad escribió:este juego es solo para jugones profesionales o puede jugar un comun de los mortales?
me da palo comprar el juego y luego tener que abandonarlo por su dificultad
RoberProvime escribió:¿Alguien puede mirar cuántos MB le ocupa la instalación en disco? Se mira en el menú de la play, en Juego -> Herramientas de datos de juego -> Nos ponemos encima de GT5 y pulsamos TRIÁNGULO y seleccionamos Información, tarda unos 20 segundos en calcular el espacio.
A mí me pone 6591 MB, versión 1.01
¿Alguien sabe cómo sacar el trofeo "Analista de Datos"?
felix3006 escribió:¿Alguien sabe cómo sacar el trofeo "Analista de Datos"?
ves a contrarreloj da unas vueltas sales y ves a telemetrias ya ta
ApoLo escribió:Hola, vereis me a surgido alguna duda y/o probemilla y bueno despues de darle caña ayer durante casi todo el dia a este juegazo pues os las comento:
-Al empezar una carrera en la cuenta atras de 3,2,1 la pantalla se me ve mas clara (la iluminacion y demas) y de golpe se pone mas oscura, asi como de golpe parpadeando en cada cuenta atras.A alguien mas le pasa? como lo soluciono?
-E visto que en la parte de GT Auto, la ultima opcion de todas , te da la posibilidad por la cantidad de 150.000 de modificar tu coche para competicion (te pone vinilos, pintura etc etc) vamos como los coches preparados.... Se sabe que modelos son los que pueden ser modificados en dicha opcion? hay alguna lista en algun lado donde se detallen?.Es que e probado 4 o 5 coches y ninguno puede.
-Cuando compras piezas en la opcion de tunning, te da la opcion de instalarlas, tambien puedes ir al garaje y seleccionar tu coche y cambiarlas desde alli, pero e comprado varios neumaticos distintos (blandos,duros,competicion,profesionales) y en la opcion de hacer cambios en el garaje me deja cambiar todas las piezas (motor,transmision,escape etc) pero en la parte de neumaticos no me deja cambialos.Como los cambio?
Un saludo y gracias anticipadas.
briefer escribió:Se puede jugar poniendo como música MP3 copiados a la PS3, o hay que escuchar por narices las canciones que vienen con el juego?
Sampeta escribió:Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...
A mi ni de coña se me ve como algunas fotos que he visto por ahi.. parece que me hubiese comprado el de psp...
Gracias
Un saludo
TheThunder escribió:Sampeta escribió:Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...
A mi ni de coña se me ve como algunas fotos que he visto por ahi.. parece que me hubiese comprado el de psp...
Gracias
Un saludo
Toques lo que toques, se te vera siempre asi de mal, es lo que hay el chino este nos a estafado a todos.
Eso si como simulador es la hostia de juego, ayer jugando con el mazda que te dan con la EC Signature, el de 850 cv, la sensacion de velocidad es realmente impresionante, una barbaridad!!! No creo que el formula 1 de tan buenas sensaciones la verdad.
Volviendo al tema grafico, DE PENA, ayer lo comprobe aun mas de lo que e podido, si haceis una foto al coche, es exageradisimo la gran cantidad de pixeles que se ven, y del humo ya ni te cuento.... En ese aspecto (grafico), es una autentica estafa, me siento como si me hubiera comprado un juego de ps2 la verda..... pero bueno, a disfrutarlo, que como juego de conduccion (quitando el chuzako de graficos que tiene) es la bomba!!!!
Un saludo!!
p.d: Soy el unico que tambien ve raro el modo b-spec??? porque ami porlomenos, no me gusta nada...
OsKiTaR25 escribió:una pregunta a que nivel hay que llegar o que hay que hacer para que salgan los circuitos de LEMANS y NURBURGRING NORDSCHLEIFE?
Gracias.
nano_pspero escribió:TheThunder escribió:Sampeta escribió:Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...
Gracias
Un saludo
Toques lo que toques, se te vera siempre asi de mal, es lo que hay el chino este nos a estafado a todos.
Eso si como simulador es la hostia de juego, ayer jugando con el mazda que te dan con la EC Signature, el de 850 cv, la sensacion de velocidad es realmente impresionante, una barbaridad!!! No creo que el formula 1 de tan buenas sensaciones la verdad.
Volviendo al tema grafico, DE PENA, ayer lo comprobe aun mas de lo que e podido, si haceis una foto al coche, es exageradisimo la gran cantidad de pixeles que se ven, y del humo ya ni te cuento.... En ese aspecto (grafico), es una autentica estafa, me siento como si me hubiera comprado un juego de ps2 la verda..... pero bueno, a disfrutarlo, que como juego de conduccion (quitando el chuzako de graficos que tiene) es la bomba!!!!
Un saludo!!
p.d: Soy el unico que tambien ve raro el modo b-spec??? porque ami porlomenos, no me gusta nada...
no veas la gente q pesadilla tio si no te gusta el juego ni el chino ni nadaa creo q todavia en el game te dan 50 euros por el asi q corre abren a las 10
PD: solo lei la parte de arriba de tu mensaje jajajaja sorry tiooooooooooo esque estoy artos de trollssssssssss
Sampeta escribió:Joder.. yo no estoy criticando nada.. solo que veo las fotos que subieron antes y veo mi juego y ni se acerca.. por eso pregunto si por la tele que no da pa mas o es que es asi.
Quitando esto, el juego se sale.
Un saludo
maxhack escribió:Segundo día de juego intenso:
Ya me voy adaptando a los gráficos, ahora me voy fijando en los modelados de los coches y son bestiales (me emboban como hacían en el Prologue). Los circuitos urbanos como el Tokio r246 son una puta maravilla.
He bajado nitidez al TV, he activado el filtro de ruido, he aumentado el contraste, el color y he bajado el brillo.
El juego es INMENSO, hay tanto que no sabes a donde acudir. Es sencillamente IMPRESIONANTE todo lo que han metido. Más quisieran otros juegos... con el material de GT5 se podrían hacer 4 juegos de los que nos tiene acostumbrados EA.
Todo es muy divertido, las pruebas, los eventos especiales, etc, etc, etc. Juegazo bestial, y cuanto más juego más me gusta.
Las físicas, bestiales con el G25, una verdadera gozada, nada que envidiar a juegos como NFS o Rfactor, y con el plus de que GT5 tiene unos gráficos impresionantes.
Lo de las sombras es lo que más me duele porque afea el conjunto. Todo está hecho con mimo y las sombras cagan encima de todo el trabajo. Pero en fin, algún fallo tendría que tener.