[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Netto escribió:
CHRISOHC escribió:Yo tengo fallos de cuelgues en muchas pantallas y menus, ademas que me tarda como 2 minutos o mas en abrir pantallas y menus del juego. El online no conecta ni de coña y los dientes de sierra no me aparecen, directamente son escalones de catedral. Es increible, el Prologue se veia mejor en las sombras. Ahora las repeticiones desmerecen mucho por culpa de este fallo garrafal. Ademas en repetucion no se puede dar zoom ni cambiar de coche...¿por que habran quitado esa opcion?
Si no creeis lo de los colmillos de sierra haced la prueba: salida en deep forest con civic EK9 (premium) color blanco. Se ven unos dientes en el capo del coche que da miedo.

si que se puede cambiar de coche pero no se si esta en el mismo sitio que prologue, esta al lado de los nombres de los corredores, almenos recuerdo que estaba ahi, tambien se puede cambiar desde la tabla de tiempos.

algunos se alarman a la primera de cambio que algo no les sale o no lo encuentran.

SÍ HAY ZOOM. y además, es el mismo botón que en el prólogo, o por lo menos el mismo en el G27.
kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho eso. Solo que la jugabilidad en este tipo de juegos es algo que cuenta muchísimo más que unas sombras pixeladas o cualquier otra chorrada gráfica. Quien se sienta aludido que recoja si quiere. :-|

+1

estoy cansado de ver que si esta sombra esta mal, que si poca personalizacion, que si el cubo de basura en madrid esta mal puesto, etc...

Las fisicas son las protagonistas del juego, los graficos dentro de lo que caben estan bastante bien pero los errores que pueda tener no me parecen para criminalizar el producto final, podrian estar mejor pero comparando con otros me doy con un canto en los dientes.

Yo no veo ni la mitad de quejas gráficas con F1 2010 por ejemplo (y eso que los graficos son discretos y tiene muchos mas fallos jugables...)

Sinceramente los que estais mucho mas pendientes de criticar los graficos que de disfrutar de las fisicas, este no es vuestro juego...
Dios87 está baneado por "Spam"
El problema es que a la gente le subio tanto tanto el hype que se han llevado un zas , cuanta menos gente juegue mejor ira el online xD
Alguien más juega sin ayudas como yo?

No os resulta mejor hacerlo así que con el antiderrape y tal?
Yo solo tengo puesto el ABS , lo demas todo quitado y en manual.
Dios87 escribió:El problema es que a la gente le subio tanto tanto el hype que se han llevado un zas , cuanta menos gente juegue mejor ira el online xD

+287638735437354397 comentario tochisimo!
Dios87 escribió:El problema es que a la gente le subio tanto tanto el hype que se han llevado un zas , cuanta menos gente juegue mejor ira el online xD

Jajjaa,ya ves....

Hay peña que va diciendo,mirar las hojas de los arboles [carcajad] [mad] ,madre mia,a 200 y pico km/h no ves una hoja ni en el parabrisas xD......

Es juego esta brutal,y super extenso,mas que nunca y como nunca,es muy bueno.....

Un saludo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
+Lo bueno no hace falta decirlo+

Lo malo:

-En el volante, marcha atrás dandole al triangulo o a otro boton, te quita todo el realismo

-En el online, no se puede invitar, no hay rankings, no se pueden hacer clanes

-La pixelación con humo/agua, que sinceramente me la refanfinfla

-La de tiempo que nos va a tener absorvidos este maravilloso juego
Mirar chicos el 23 y el 24 estube viendo en este foro sobre el tema de no os iva el modo online y lo del puntero,eso todo me pasaba a mi y no entendia x q :-? pero yo lo q hice [idea] (y lo hice ahora,por eso me acabo de registrar)fue desactivar el inicio de sesion automatico de la play, es decir para q no inicie la sesion automaticamente para ver los amigos y todo eso,despues me conecte manualmente(q le tienes q dar a iniciar sesion) y me puse a jugar al gran turismo online y todo perfecto.no se si seria x eso pero probarlo haber yo ya no voy a probar a poner automatico nunca mas x si acaso,se q no deveria ser eso pero ami me funciono,de chorra alomejor ein? pero bueno hay queda para q lo probeis vosotros,ojala os deje jugar online cuando encendais vuestra preciada ps3 y vuestro querido gt5 q a pesar de todo lo q se a dicho de el,es un gran turismo.....digo juego [babas] XD y dejo mi id x si me querei agregar alguno de vosotros
mi id es:JonY_MaiLLo y soy de españa
ah y acordaros de ir a opciones y aceptar el contrato x si acaso en opciones>red y buscais x hay algo de licencia o contrato de lais todo para abajo y a aceptar. [beer]
pues eso ojala os funcione SUERTE!!!!
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
CN_PS2 escribió:+Lo bueno no hace falta decirlo+

Lo malo:

-En el volante, marcha atrás dandole al triangulo o a otro boton, te quita todo el realismo

Concuerdo contigo en ese punto, es deprimente que a estas alturas pongan un botón para marcha atrás usando el volante dios mio...
Tanto costaba hacer cuando pisamos el freno y va marcha atrás como otros juegos y así poder conducir con las dos manos en el volante...
¿Tan complicado es?... Me parece a mi que los desarrolladores no ha manejado en su puta vida un volante como G25/7.
Pasa lo mismo con el embrague, que parece que ni lo han probado, eso de ponerlo en modo digital a ver quien lo controla...
Solo viendo que ni quisiera tiene soporte oficial y si tiene un volante malucho como thrumaster... apaga y vamonos.

Luego lo llaman " The Real Driving Simulator " já.
Para que cumpla esa frase, debe empezar a dar soporte a volantes como G25/7 en donde si simula como la vida real y no un thrumaster de mierda que ni tiene embrague,
Espero que en un futuro parche ponga soporte a los volantes de G25/7 ya que en la nueva actualización pusieron los dos volantes esos de thrumaster...

Si me jode bastante porque es una cosa principal que se debe tener en cuenta, poco sirve jugar a un juego de coches sin tener embrague analogico o soporte a estos dos últimos volantes.

En fin...
Despues de echarle unas horas, doy mi opinion, el juego guapisimo, muy guapo, lo mas dificil almenos de momento los eventos especiales ay alguno realmente jodido, toy a nivel 14 de A-spect e echo las 2 primeras principiante y novato creo k es o algo asi, por cierto, no me sacao ningun carnet y e corrido en todas (algunas no por no tener coches competentes) en profesional ya no se si pediran carnet, y e aki la pregunta del millon!!!!!!
Ay aveces que te piden coches antiguos y raros que son chungos de encontrar, ademas me pillao 2 que son bastante malillos y en pocas palabras.....ME FUNDEN! En las rectas largas lo que le e sacao a las curvas me lo duplican xD el secreto? trucarlos? alguien lo a echo o simplemente me espero asta que no tenga mas carreras para acer para ir a completarlas? perdon por la parrafada pero weno xD gracias!!!!! Aver si alguien me responde! xd
Overdrack escribió:
CN_PS2 escribió:+Lo bueno no hace falta decirlo+

Lo malo:

Concuerdo contigo en ese punto, es deprimente que a estas alturas pongan un botón para marcha atrás usando el volante dios mio...
Tanto costaba hacer cuando pisamos el freno y va marcha atrás como otros juegos y así poder conducir con las dos manos en el volante...
¿Tan complicado es?... Me parece a mi que los desarrolladores no ha manejado en su puta vida un volante como G25/7.
Pasa lo mismo con el embrague, que parece que ni lo han probado, eso de ponerlo en modo digital a ver quien lo controla...
Solo viendo que ni quisiera tiene soporte oficial y si tiene un volante malucho como thrumaster... apaga y vamonos.

Luego lo llaman " The Real Driving Simulator " já.
Para que cumpla esa frase, debe empezar a dar soporte a volantes como G25/7 en donde si simula como la vida real y no un thrumaster de mierda que ni tiene embrague,
Espero que en un futuro parche ponga soporte a los volantes de G25/7 ya que en la nueva actualización pusieron los dos volantes esos de thrumaster...

Si me jode bastante porque es una cosa principal que se debe tener en cuenta, poco sirve jugar a un juego de coches sin tener embrague analogico o soporte a estos dos últimos volantes.

En fin...

a mi tambien me jode lo del triangulo, pero ya se dijo paginas mas atras que desde PD se informo que fue logitech quien finalmente desestimo dar tal soporte asi que ahi poco pueden hacer...

una pena la verdad porque si el volante va asi sin un soporte claro, como podria ir con el?
este juego es solo para jugones profesionales o puede jugar un comun de los mortales?
me da palo comprar el juego y luego tener que abandonarlo por su dificultad [careto?]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria haceros una preguntilla haver si me podeis ayudar,en el online se puede jugar con los cohes que tu tengas los coches que tu hayas comprado y tuneado y solo se puede jugar con los coches que tenga el online espero respuesta much gracias un saludo.
Aun estoy buscando los RUF en este juego y no los veo por ningun lado.
The_Pain está baneado por "troll"
simbad escribió:este juego es solo para jugones profesionales o puede jugar un comun de los mortales?
me da palo comprar el juego y luego tener que abandonarlo por su dificultad [careto?]

hombre yo juego sin ayudas y es complicadillo , peo si jueas con ellas el coche es facil de llevar , alquilatelo y decides por ti mismo , eso si almenos dedicale unas 8-10 horas que si no no veras nada...
simbad escribió:este juego es solo para jugones profesionales o puede jugar un comun de los mortales?

Que va es para todo tipo de gente. Lo bueno es que tu eliges el nivel de dificultad con las ayudas. TTienes hasta para poner ayuda en la direccion o ayuda de frenado, no recuerdo bien. Pero tienes que activarlo, ya que por defecto viene desactivado
RoberProvime escribió:¿Alguien puede mirar cuántos MB le ocupa la instalación en disco? Se mira en el menú de la play, en Juego -> Herramientas de datos de juego -> Nos ponemos encima de GT5 y pulsamos TRIÁNGULO y seleccionamos Información, tarda unos 20 segundos en calcular el espacio.

A mí me pone 6591 MB, versión 1.01

ami me pone 6643 MB , version 1.01

Por cierto sigue sin irme el online , e entrado a buscado partidas e seleccionado una y e llegado a iniciar la carrera pero me salta un error de conexion o yo k se y me tira , eso solo en una de ellas , en las demas me tiraba cuando estaba la cuenta atras.

Voy a acostarme que ya esta bien , lo dejo en el nivel 10 y con 3 carnets :D
Todavía es pronto para valorar el juego en general ya que tiene muchas opciones que se van desbloqueando conforme lo juegas pero mi primera impresión es buena, el juego tiene muchos detalles que a mi me gustan pero hecho en falta y no se si mas adelante se podrá la personalización de los coches no a nivel mecánico si no exteriormente, la de horas que me he tirado buscando vinilos o fabricándolos y buscando y vendiendo coches en las subastas de forza3, seguramente este gt5 tendrá cosas mejores que suplan esto pero como ya digo es pronto para valorar el trabajo de 5 años que se tiene que notar. También espero el parche que solucione los bugs de los menús que no se si es por culpa de servidores o que pasa a veces petardean tardas mucho en cambiar de menús y en ocasiones en el menú principal parece que se cuelgue porque no sale el cursor hasta que no pasa un buen rato, estoy seguro que lo solucionaran en breve.

un saludo
¿Alguien sabe cómo sacar el trofeo "Analista de Datos"?
Esta claro que es pronto para analizar el juego a tope.. Y si toda la gente se basase en los analisis, no jugariamos a muchos juegos que con nota baja, son un entretenimiento brutal..
Cada persona es 1 mundo, sino te gusta, pues mala suerte... Lo vendes, y busques uno que concuerden con lo que buscas.. y si te gusta, disfrutalo a tope, porque el juego lo vale..

Tened en cuenta que nada es perfecto, y que el juego se empezo a desarrolar cuando aun no estava la ps3.. Tienen que ir acorde con los tiempos que estamos.. De hay a que muchos coches parezcan de ps2.. Bueno disfrutad el juego, y sinos siempre os queda hecharos un call of duty, o un fifa.. xD

Un saludo! ;)
Lo primero decir que ayer estuve jugando un par de horas y es un juegazo del copon, yo paso de dientes de sierra, y todas esas gaitas que se cuentan, me lo estuve pasando como cuando tenía 10 años y sólo qu´ría jugar sin importarme gráficos y demás tecnicismos.
Una pregunta, se puede jugar en nurbur en algún modo del juego con nivel 0, cambiando climatologia y el ciclo dia noche o tengo que esperar a tener algo de nivel y que se me desbloquee algo, ayer fui incapaz de encontrarlo.
Gracias y disfrutar, que esto es un lujo coñeee.
Hola, vereis me a surgido alguna duda y/o probemilla y bueno despues de darle caña ayer durante casi todo el dia a este juegazo pues os las comento:

-Al empezar una carrera en la cuenta atras de 3,2,1 la pantalla se me ve mas clara (la iluminacion y demas) y de golpe se pone mas oscura, asi como de golpe parpadeando en cada cuenta atras.A alguien mas le pasa? como lo soluciono?

-E visto que en la parte de GT Auto, la ultima opcion de todas , te da la posibilidad por la cantidad de 150.000 de modificar tu coche para competicion (te pone vinilos, pintura etc etc) vamos como los coches preparados.... Se sabe que modelos son los que pueden ser modificados en dicha opcion? hay alguna lista en algun lado donde se detallen?.Es que e probado 4 o 5 coches y ninguno puede.

-Cuando compras piezas en la opcion de tunning, te da la opcion de instalarlas, tambien puedes ir al garaje y seleccionar tu coche y cambiarlas desde alli, pero e comprado varios neumaticos distintos (blandos,duros,competicion,profesionales) y en la opcion de hacer cambios en el garaje me deja cambiar todas las piezas (motor,transmision,escape etc) pero en la parte de neumaticos no me deja cambialos.Como los cambio?

Un saludo y gracias anticipadas.
¿Alguien podría decirme el nombre de la canción del Launch Trailer?:

http://www.youtube.com/watch?v=WH3weB3e ... r_embedded

Que pasada de trailer y de canción.

Editado:

Vale acabo de dar con ella, es Planetary (GO!) - My Chemical Romance, por si le interesa a alguien.

Salu2

ves a contrarreloj da unas vueltas sales y ves a telemetrias ya ta
si rventais coches caro la reparacion de chasis puede ser cara!!!!1 [sonrisa]
Buenos días a todos.quería preguntados ya q no he visto en el juego untar de cosillas y no soy capaz de encontrarlo.En carrera se puede solicitar parada en Pit?Me refiero a una carrera en modo arcade y si hay q solicitarla mediante algún botón del volante.En el circuito de Madrid he visto el cartel de Pit pero no veo su entrada.
Os esta pasando a todos q los menús tardan muchísimo en cargar y se queda la pantalla con el logo de gt mucho tiempo hasta q carga algo?
Y por ultimo,he leído q puedes incluir tu música personalizada pero en el modo gt q tienes un apartado para ello no encuentro ninguna opción para insertar tus canciones guardadas en la el menú de la consola.

Gracias
felix3006 escribió:

ves a contrarreloj da unas vueltas sales y ves a telemetrias ya ta

Gracias!
Se puede jugar poniendo como música MP3 copiados a la PS3, o hay que escuchar por narices las canciones que vienen con el juego?
ApoLo escribió:Hola, vereis me a surgido alguna duda y/o probemilla y bueno despues de darle caña ayer durante casi todo el dia a este juegazo pues os las comento:

-Al empezar una carrera en la cuenta atras de 3,2,1 la pantalla se me ve mas clara (la iluminacion y demas) y de golpe se pone mas oscura, asi como de golpe parpadeando en cada cuenta atras.A alguien mas le pasa? como lo soluciono?

-E visto que en la parte de GT Auto, la ultima opcion de todas , te da la posibilidad por la cantidad de 150.000 de modificar tu coche para competicion (te pone vinilos, pintura etc etc) vamos como los coches preparados.... Se sabe que modelos son los que pueden ser modificados en dicha opcion? hay alguna lista en algun lado donde se detallen?.Es que e probado 4 o 5 coches y ninguno puede.

-Cuando compras piezas en la opcion de tunning, te da la opcion de instalarlas, tambien puedes ir al garaje y seleccionar tu coche y cambiarlas desde alli, pero e comprado varios neumaticos distintos (blandos,duros,competicion,profesionales) y en la opcion de hacer cambios en el garaje me deja cambiar todas las piezas (motor,transmision,escape etc) pero en la parte de neumaticos no me deja cambialos.Como los cambio?

Un saludo y gracias anticipadas.

Según lo poco que jugué ayer para cambiar de neumáticos tienes que hacerlo en el menú de configuración del coche justo antes de empezar la carrera, para así poner el neumático que mejor venga para la ocasión.

Espero haberte ayudado.
briefer escribió:Se puede jugar poniendo como música MP3 copiados a la PS3, o hay que escuchar por narices las canciones que vienen con el juego?

Puedes poner la musica que tengas en tu biblioteca de la play e independientemente para los menus y/o para las carreras. El juego trae un total de 189 piezas musicales siendo poco mas de 50 las destinadas a carreras.
La opcion la encontraras tanto en el apartado Vida Gt (es un icono con forma de nota musical) como tambien en el menu principal.
Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...

A mi ni de coña se me ve como algunas fotos que he visto por ahi.. parece que me hubiese comprado el de psp...

Gracias

Un saludo
despues de un nivel no muy avanzado, 14 y a espera de llegar hoy al 20 para sacar daños la complejidad y curro con que esta hecho el nascar ,cars y rally es brutal.
Después para jugar en nurbur lo mas pronto es en donde esta el nascar y la prueba creo que con nivel 3 o 6 de mercedes amg, te haces el circuito con un 300sl goldwings primero todo a trozos y después una vuelta completa
La recreación de nurbur es la mejor que he visto nunca en un juego de largo, sencillamente impresionante.
La nascar con el pad es un autentico suplicio porque has de ser finísimo y con el pad es imposible, la semana que viene cae un dfgt.
La diferencia entre conducir un coche y otro es sencillamente alucinante, en el elise realmente siente el motor y la tracción empuje y peso detrás tuyo, mientras en los otros juegos mientras que en otros juegos mucho simulador pero las repuestas de los coches por modelos no se acercan ni a un millón de km a gt5.
Una cosa que me ha hecho sonreír y que me mosqueaba mucho en el forza es el rx8 cuando corta a 9500rom como en la realidad y responde exactamente igual , mientras que en el forza cada vez que cortaba inyección a 1000rpm menos que en la realidad y el coche respondía de su manera standar con los 3 tipos que hay y encima los datos estaban mal, me ponía de mala ostia y eso no pasaba ni en uno ni en 2 ni en 3 coches y era de vergüenza.
Me voy a jugar estoy deseando ver el juego a nivel 20 para poder verlo todo bien.
buenass!! ayer me pille el dfgt en media martk junto al juego por 100 euro el juego como ya lo tenia me espere en la seccion del gt5 en media martk y cuando unos chavales los cojieron le ice competencia a mm y se lo deje a 50 el juego jajaa bueno total dejo de contar historias el dfgt en los pedales el freno se me queda como un poco cogido lo piso y cuando lo suelto como que tengo que tirar de el para arriba nose muy raro me doy cuenta porque las luces de los coches de freno parpadean como si lo stubiera apretando aver si a alguien mas le ha pasado ya que ire a mm si esto no es normal para que me lo cambien, creeis que me lo cambiara? un saludo muchas gracias
Sampeta escribió:Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...

A mi ni de coña se me ve como algunas fotos que he visto por ahi.. parece que me hubiese comprado el de psp...

Gracias

Un saludo

Toques lo que toques, se te vera siempre asi de mal, es lo que hay el chino este nos a estafado a todos.

Eso si como simulador es la hostia de juego, ayer jugando con el mazda que te dan con la EC Signature, el de 850 cv, la sensacion de velocidad es realmente impresionante, una barbaridad!!! No creo que el formula 1 de tan buenas sensaciones la verdad.

Volviendo al tema grafico, DE PENA, ayer lo comprobe aun mas de lo que e podido, si haceis una foto al coche, es exageradisimo la gran cantidad de pixeles que se ven, y del humo ya ni te cuento.... En ese aspecto (grafico), es una autentica estafa, me siento como si me hubiera comprado un juego de ps2 la verda..... pero bueno, a disfrutarlo, que como juego de conduccion (quitando el chuzako de graficos que tiene) es la bomba!!!!

Un saludo!!

p.d: Soy el unico que tambien ve raro el modo b-spec??? porque ami porlomenos, no me gusta nada...
TheThunder escribió:
Sampeta escribió:Algun entendido del tema me puede decir como se deberia ver mejor.. si a 720p o 1080i? es que no aprecio apenas diferencia...

Gracias

Un saludo

Toques lo que toques, se te vera siempre asi de mal, es lo que hay el chino este nos a estafado a todos.

Eso si como simulador es la hostia de juego, ayer jugando con el mazda que te dan con la EC Signature, el de 850 cv, la sensacion de velocidad es realmente impresionante, una barbaridad!!! No creo que el formula 1 de tan buenas sensaciones la verdad.

Volviendo al tema grafico, DE PENA, ayer lo comprobe aun mas de lo que e podido, si haceis una foto al coche, es exageradisimo la gran cantidad de pixeles que se ven, y del humo ya ni te cuento.... En ese aspecto (grafico), es una autentica estafa, me siento como si me hubiera comprado un juego de ps2 la verda..... pero bueno, a disfrutarlo, que como juego de conduccion (quitando el chuzako de graficos que tiene) es la bomba!!!!

Un saludo!!

p.d: Soy el unico que tambien ve raro el modo b-spec??? porque ami porlomenos, no me gusta nada...

no veas la gente q pesadilla tio si no te gusta el juego ni el chino ni nadaa creo q todavia en el game te dan 50 euros por el asi q corre abren a las 10

PD: solo lei la parte de arriba de tu mensaje jajajaja sorry tiooooooooooo esque estoy artos de trollssssssssss
Se sigue colgando en online?
Veo que seguimos con el cachondeo iniciado con F1 2010 y FIFA 11, es decir, criticarlo todo. El GT5 sólo lo he probado con una carrera por las calles de Madrid y la sensación es maravillosa, me parece un juego brutal. A los que critican los graficos que sean serios y valoren cual es el el hardware que lleva la PS3 y seran conscientes de que es dificil mejorar lo que hay. Ademas dónde este la jugabiidad que le den bastante a los gráficos...Es un juego que me va a tener enganchado cómo ya lo hacen los dos juegos arriba mencionados...
una pregunta a que nivel hay que llegar o que hay que hacer para que salgan los circuitos de LEMANS y NURBURGRING NORDSCHLEIFE?

Gracias.
Joder.. yo no estoy criticando nada.. solo que veo las fotos que subieron antes y veo mi juego y ni se acerca.. por eso pregunto si por la tele que no da pa mas o es que es asi.

Quitando esto, el juego se sale.

Un saludo
OsKiTaR25 escribió:una pregunta a que nivel hay que llegar o que hay que hacer para que salgan los circuitos de LEMANS y NURBURGRING NORDSCHLEIFE?

Gracias.

nurburgring creo q por el nivel 12 o 13 porai ya lo usas en las pruebas especiales de mercedez
nano_pspero escribió:
TheThunder escribió:

Gracias

Un saludo

Un saludo!!

no veas la gente q pesadilla tio si no te gusta el juego ni el chino ni nadaa creo q todavia en el game te dan 50 euros por el asi q corre abren a las 10

PD: solo lei la parte de arriba de tu mensaje jajajaja sorry tiooooooooooo esque estoy artos de trollssssssssss

Pues la semana pasa vendi el black ops por la misma mierda, los graficos pero bueno era lo d menos, lo peor era la conexion....

Eso si este juego le da mil vueltas en cuanto a diversion, me lo quedo fijo!!

Saludos!
yo vendi el black opsss para comprar este en gamestop me dieron 45 euros y vendi el black ops porque una basura es mas a su lado jaja (Soy jugador de 54 dias en modern warfare)
Sampeta escribió:Joder.. yo no estoy criticando nada.. solo que veo las fotos que subieron antes y veo mi juego y ni se acerca.. por eso pregunto si por la tele que no da pa mas o es que es asi.

Quitando esto, el juego se sale.

Un saludo

Lo de las fotos es cómo cuando era pequeño con el barco pirata de Playmobil, que veias el barco por el agua en TV y cuando te lo traian los Reyes decias dónde estaba el agua...Es una forma de hacer publicidad que puedes estar mas o menos de acuerdo pero a mi no me molesta porque me lo paso en grande igual...
Buenos dias, ayer pregunte por un coche japones antigüo de antes del 79, pues no encuentrop ninguno,Kazuya me respondio y me dijo que en usados busque un Civic que hay antigüo...pues no lo tengo :-? en la pagina de coches usados solo me salen 2 columnas de coches , y nada hay no esta...HELP ME¡¡¡
La cuestión al final es: te diviertes jugandólo?, yo muchiiiiiisimo y eso que sólo voy por el nivel 4, pues ya esta, a disfrutar.
Aunque realmente no los disfrutaré plenamente hasta el nivel 12 o 13 que decis que se desbloquea "el infierno verde" [babas]
maxhack está baneado por "Troll"
Segundo día de juego intenso:

Ya me voy adaptando a los gráficos, ahora me voy fijando en los modelados de los coches y son bestiales (me emboban como hacían en el Prologue). Los circuitos urbanos como el Tokio r246 son una puta maravilla.
He bajado nitidez al TV, he activado el filtro de ruido, he aumentado el contraste, el color y he bajado el brillo.

El juego es INMENSO, hay tanto que no sabes a donde acudir. [carcajad] Es sencillamente IMPRESIONANTE todo lo que han metido. [boing] Más quisieran otros juegos... con el material de GT5 se podrían hacer 4 juegos de los que nos tiene acostumbrados EA. [carcajad]

Todo es muy divertido, las pruebas, los eventos especiales, etc, etc, etc. Juegazo bestial, y cuanto más juego más me gusta.

Las físicas, bestiales con el G25, una verdadera gozada, nada que envidiar a juegos como NFS o Rfactor, y con el plus de que GT5 tiene unos gráficos impresionantes.

Lo de las sombras es lo que más me duele porque afea el conjunto. Todo está hecho con mimo y las sombras cagan encima de todo el trabajo. Pero en fin, algún fallo tendría que tener. XD
maxhack escribió:Segundo día de juego intenso:

Ya me voy adaptando a los gráficos, ahora me voy fijando en los modelados de los coches y son bestiales (me emboban como hacían en el Prologue). Los circuitos urbanos como el Tokio r246 son una puta maravilla.
He bajado nitidez al TV, he activado el filtro de ruido, he aumentado el contraste, el color y he bajado el brillo.

El juego es INMENSO, hay tanto que no sabes a donde acudir. [carcajad] Es sencillamente IMPRESIONANTE todo lo que han metido. [boing] Más quisieran otros juegos... con el material de GT5 se podrían hacer 4 juegos de los que nos tiene acostumbrados EA. [carcajad]

Todo es muy divertido, las pruebas, los eventos especiales, etc, etc, etc. Juegazo bestial, y cuanto más juego más me gusta.

Las físicas, bestiales con el G25, una verdadera gozada, nada que envidiar a juegos como NFS o Rfactor, y con el plus de que GT5 tiene unos gráficos impresionantes.

Lo de las sombras es lo que más me duele porque afea el conjunto. Todo está hecho con mimo y las sombras cagan encima de todo el trabajo. Pero en fin, algún fallo tendría que tener. XD

Yo soy un puto enamorado del juego, pero no jodais tios que cualquiera que os lea se lo cree y todo, los graficos son del monton bajo bajo.

Es lo que tienen los foros que hay gente como yo (opinan lo que ven y no se decantan por algo sumamente surrealista), los trolls y los fanboys....
Una dudilla... ¿qué hay del modo éste que me pareció leer de poder manejar algún modo del juego desde cualquier ordenador con conexión a internet? Me gusta la idea de poder "jugar" desde el trabajo, por ejemplo XD
Repito la pregunta por si alguien sabe: dónde está la opción para el volante de "direccion asistida" ?.
83238 respuestas