› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho eso. Solo que la jugabilidad en este tipo de juegos es algo que cuenta muchísimo más que unas sombras pixeladas o cualquier otra chorrada gráfica. Quien se sienta aludido que recoja si quiere.
+1
estoy cansado de ver que si esta sombra esta mal, que si poca personalizacion, que si el cubo de basura en madrid esta mal puesto, etc...
Las fisicas son las protagonistas del juego, los graficos dentro de lo que caben estan bastante bien pero los errores que pueda tener no me parecen para criminalizar el producto final, podrian estar mejor pero comparando con otros me doy con un canto en los dientes.
Yo no veo ni la mitad de quejas gráficas con F1 2010 por ejemplo (y eso que los graficos son discretos y tiene muchos mas fallos jugables...)
Sinceramente los que estais mucho mas pendientes de criticar los graficos que de disfrutar de las fisicas, este no es vuestro juego...
larrabee escribió:Repito la pregunta por si alguien sabe: dónde está la opción para el volante de "direccion asistida" ?.
heavyromero escribió:reberes escribió:kyubi-chan escribió:Nadie ha dicho eso. Solo que la jugabilidad en este tipo de juegos es algo que cuenta muchísimo más que unas sombras pixeladas o cualquier otra chorrada gráfica. Quien se sienta aludido que recoja si quiere.
+1
estoy cansado de ver que si esta sombra esta mal, que si poca personalizacion, que si el cubo de basura en madrid esta mal puesto, etc...
Las fisicas son las protagonistas del juego, los graficos dentro de lo que caben estan bastante bien pero los errores que pueda tener no me parecen para criminalizar el producto final, podrian estar mejor pero comparando con otros me doy con un canto en los dientes.
Yo no veo ni la mitad de quejas gráficas con F1 2010 por ejemplo (y eso que los graficos son discretos y tiene muchos mas fallos jugables...)
Sinceramente los que estais mucho mas pendientes de criticar los graficos que de disfrutar de las fisicas, este no es vuestro juego...
si el juego llevase un año de desarrollo no importarían tanto los graficos...os recuerdo que algunos se gastaron 600 € en la play 3 porque tendrían gran turismo 5...
No se le exige lo mismo a un juego normalito que a lo que nos han vendido como la panacea e los videojuegos
fjgaspar escribió:Yo aún no tengo el juego, de modo que no sé si es realmente tan bueno como algunos dicen, o tan malo como dicen otros. Pero leo y analizo y...
La PS3 tiene una memoria gráfica de 256 MB, un microprocesador y una GPU de hace 6 años. Es absurdo pretender que un juego va a tener mejores gráficos que lo que podemos estar acostumbrados a ver en ordenadores de última generación con microprocesadores I7 quad core de anteayer, memoria de 4 GB DDR 3 y GPU's con 1 GB de memoria DDR 3. Y aun así, por lo que he visto en fotos, no está tan mal.
¿Tiene fallos? ¿Después de 5 años de desarrollo no se pueden permitir fallos? Pues sistemas operativos como Windows o como Linux, llevan más de 20 años de desarrollo, y siguen teniendo fallos. Los fallos se resuelven con parches. No hay ni un solo juego ni programa en el mercado, para ninguna plataforma exento de fallos.
Por todo esto, me aventuro a decir que en Polyphony estarán tomando nota de los fallos que presenta el GT5 (si es que no sabían antes de comenzar a venderlo que esos fallos existían), y los irán resolviendo con parches, como se hace en todos los juegos. Eso sí, del mismo modo que no se le puede pedir, ya que estamos con coches, que un seat 600 con 1 millón de km a la espalda compita y gane una carrera a un Audi R8, no se le puede pedir a una videoconsola de 6 años de antigüedad que haga una representación EXACTA de la realidad: eso no se va a conseguir ni en la PS4 cuando salga.
La cosa es muy sencilla: a quien le parezca tan rematadamente malo el juego, que lo venda de segunda mano y santas pascuas. Habrá perdido algo de dinero, pero hay cosas en la vida que te salen mal, qué le vamos a hacer.
heavyromero escribió:TheThunder escribió:
si el juego llevase un año de desarrollo no importarían tanto los graficos...os recuerdo que algunos se gastaron 600 € en la play 3 porque tendrían gran turismo 5...
No se le exige lo mismo a un juego normalito que a lo que nos han vendido como la panacea e los videojuegos
Ahi la has clavado!!!! EXACTO!!!
landokarl escribió:BUENOS DIAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.
En principo no voy a jugar en el online porque el modo GT me tiene muy enganchado, pero cojones quiero probarlo y echarme unas carreritas con los amigos. Es totalmente imposible conectarse, cuelgues, congelaciones de pantalla, no conecta con el servidor. Me han regalado las putas cartas esas del museo 5 veces.
POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO
o soy yo que mi consola esta frita.
fanNo1 escribió:alguien me pone la lista de bugs que hay en el juego? son graves?
gracias
pD: bug se dice ensegida, pero que por ejemplo se vea mal una sombra no es un bug, es que es así, un bug es por ejemplo que no puedes parar en boxes o que no funcione un modo de juego online
esque ultimamente la palabra bug suena cada 2x3 cuando no hay
ferdy_vk escribió:fanNo1 escribió:alguien me pone la lista de bugs que hay en el juego? son graves?
gracias
pD: bug se dice ensegida, pero que por ejemplo se vea mal una sombra no es un bug, es que es así, un bug es por ejemplo que no puedes parar en boxes o que no funcione un modo de juego online
esque ultimamente la palabra bug suena cada 2x3 cuando no hay
El unico bug que le he encontrado, ayer jugué un par de horas, es que en el menú principal a veces no me sale el puntero hasta que pasan 30 segundos o así...que me pone : "No se ha podido conectar con el servidor" O algo así...y ya sale el puntero
crash81es escribió:Buenas,
ayer compré el juego y me ha sorprendido muy mucho la lentitud con la que carga todo (2-3 minutos en algunas pantallas).... Echo en falta más circuitos, vengo de la ps2 y su gran turismo y sigo jugando en practicamente los mismos circuitos. Por contra diré que los gráficos me parecen espectaculares y que el juego tiene bastantes horas, a ver como va el juego online, que ayer itnenté conectarme varias veces y fue imposible...
saludos.
Motonabo escribió:larrabee escribió:Repito la pregunta por si alguien sabe: dónde está la opción para el volante de "direccion asistida" ?.
Lo de dirección asistida creo que estaba en las opciones del menú principal del volante, que sale un icono del volante con una flecha en ambos sentidos creo que era.
Motonabo escribió:Una dudilla... ¿qué hay del modo éste que me pareció leer de poder manejar algún modo del juego desde cualquier ordenador con conexión a internet? Me gusta la idea de poder "jugar" desde el trabajo, por ejemplo
Sarmentador escribió:Yo estoy cansado de la gente que no deja quejarse del juego y solo permite albanzas, decir que es mejor y que todos tenemos que arrodillarnos a los pies de tardamuchi.
Si, el juego es bestial, el mejor de coches para consolas, ha mejorador mucho respecto a otras entregas, pero como digo,tiene algunos defectos que veo imposible que en todo el tiempo de desarrollo no se han arreglado y otras carencias, parece que se han centrado tanto en otros apartados. Por ejemplo, el tema de pintar los coches (se desbloquea ha mas nivel? ) Pork no puedo pintar el coche del color que quiera? Pork tan pocas opciones de modificacion del coche? Quiero cambiar los frenos al coche pero no puedo!
El tema del catalogo de coches esta muy hablado, el catalogo real y efectivo no es tan alto como se nos vende y si encima separamos por premiun y estandar la cantidad de coches se reduce.
Yo veo defectos importantes que pese a ser un juegazo lo desmerecen bastente
sayrok escribió:Buenos días GTeros:
Despues de ayer estar otro rato jugando (quiero cogerlo con calma que si no, acabo el juego antes de fin de año... ), he probado las carreras B-Spec, y la verdad, con mi Honda Civic algo "trucado", mi piloto no ha conseguido superar la sexta posición en sus dos primeras carreras. ¿Alguien tan amable puede hacer un pequeño tutorial para que mi piloto no se salga cada rato?
dani206cc escribió:landokarl escribió:BUENOS DIAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.
En principo no voy a jugar en el online porque el modo GT me tiene muy enganchado, pero cojones quiero probarlo y echarme unas carreritas con los amigos. Es totalmente imposible conectarse, cuelgues, congelaciones de pantalla, no conecta con el servidor. Me han regalado las putas cartas esas del museo 5 veces.
POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO
o soy yo que mi consola esta frita.
Ami ayer me paso lo mismo.. pense que era la PS3, pero veo que a mas gente le pasa lo mismo
sayrok escribió:Buenos días GTeros:
Despues de ayer estar otro rato jugando (quiero cogerlo con calma que si no, acabo el juego antes de fin de año... ), he probado las carreras B-Spec, y la verdad, con mi Honda Civic algo "trucado", mi piloto no ha conseguido superar la sexta posición en sus dos primeras carreras. ¿Alguien tan amable puede hacer un pequeño tutorial para que mi piloto no se salga cada rato?
Gracias.
P.D: Señores, ayer por la mañana alcanzabamos la página 4000 y ya hoy vamos por la 4100!!!!!!...
kyubi-chan escribió:sayrok escribió:Buenos días GTeros:
No le presiones y se paciente. Por ejemplo manteniendo e incluso bajando el ritmo cuando se vuelva demasiado agresivo, eso hace que tenga más errores por la presión. Ten paciencia y verás como la IA tambien comete errores cuando se le presiona. Mientras ve mejorando el piloto y podrás así mantenerlo en un ritmo alto durante más tiempo sin peligro de que cometa tantos errores.
Una de las grandes novedades entre las muchas que lleva consigo Gran Turismo 5 era la inclusión, por primera vez, de daños en los vehículos. El juego, ya a la venta desde esta semana, ha creado controversia porque estos no están disponibles en el modo GT de un inicio, sino que salen a medida que se sube de nivel. El creador de esta obra, Kazunori Yamauchi, explicó vía twitter que los daños mecánicos se activaban "más tarde" en respuesta a una pregunta de un jugador que estaba al nivel 17 y todavía no los tenía. Ayer mismo, Sony aseguró a raíz de las palabras de Yamauchi que añadiría nuevas características al juego posteriormente, vía parche.
Una de las novedades tendrá que ver con los daños en los vehículos, ya que según la compañía esperan "poder introducir más características de daños más tarde y preparar una actualización lo más pronto que podamos". De esta manera se confirma también que el juego seguirá cuidado de parte de la compañía, con actualizaciones -algunos usuarios tienen problemas con la interfaz y tienen que desconectar PSN- y posibles DLC en el futuro.
GranTurismo5 escribió:Que pesaditos con los graficos, que el juego corre a 60FPS! que para eso te vas al F1 de codematers que corre a 30 con bajones a 20 y la sensación de velocidad es nula, si te vas al PC veras que los simuladores tienen graficos de mierda, porque se le da importancia a otros aspectos.
Lo curioso es que hablais de este juego como si graficamente fuera una basura y la gente que os lea se lo va a creer y todo, ya os digo que es una puta maravilla para lo que puede ofrecer PS3, la gente se cree que los de Polyphony son magos y el juego se va a ver como PS4, hay que ser realistas hombre.
Como decían mas atrás, bajar la nitidez o resolución de la pantalla, yo lo tengo para todos los juegos y eso quita algo el aliasing.
RingMaster escribió:Parece que en Meristation se lo están tomando en serio, y dado que para ver todas las características del juego hay que llegar a más del nivel 40, en la página dicen que hasta finales de la semana no tendrán la review, lo que me parece correcto por su parte.
blackychann escribió:Nada nada , que el juego es la polla..y decir lo contrario para lo unico que sirve es para llenar paginas y paginas.,que podia ser mejor?? claro y peor..de todos modos el juego es una realidad asi que disfrutemos de el .y el que no le guste, pues nada que se compre otra cosa y deje de llenar el hilo de quejas, que ya tenemos muchas cosas de que debatir del juego..
Sin acritud.
Sigo con el problema del coche japones antiguo. nada que el civic que me han dicho no esta o ne le encuentro...en usados no esta, seguro¡.
¿con que coche os habeis pasado esa prueba?
RingMaster escribió:Parece que en Meristation se lo están tomando en serio, y dado que para ver todas las características del juego hay que llegar a más del nivel 40, en la página dicen que hasta finales de la semana no tendrán la review, lo que me parece correcto por su parte.
Pero las puntuaciones de otras páginas son estas:
Cheat Code Central: 4.8/5 http://www.cheatcc.com/ps3/rev/granturismo5review.html
Game Informer: 9/10 http://gameinformer.com/games/gran_turismo_5/b/ps3/archive/2010/11/24/polyphony-digital-realizes-its-racing-dream.aspx
PlayStation LifeStyle: 10/10 http://playstationlifestyle.net/2010/11/24/ps3-review-gran-turismo-5/
EuroGamer: 9/10 http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... o-5-review
IGN: 8.5/10 http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1136103p1.html
GamePro 4.5/5.0 http://www.gamepro.com/article/reviews/217386/gran-turismo-5/
CVG UK 8/10 http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=277364
Pressfire 5/6 http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=no&tl=en&u=http://www.pressfire.no/anmeldelser/PS3/2790/gran-turismo-5
Destructoid 10/10 http://www.destructoid.com/review-gran-turismo-5-188383.phtml
Joystick 4/5 http://www.joystiq.com/2010/11/24/gran-turismo-5-review/
justpushstart 4/5 http://www.justpushstart.com/2010/11/24/gran-turismo-5-review/
Para mí no están nada mal... lo más criticado es el online, los daños casi inexistentes, las caídas de frames y los dientes de sierra en algunas situaciones. Pero eso no quita para que sus virtudes superen amplísimamente a sus defectos y le otorguen notas de 9/10 aún con esos fallos... es muy grande este juego.
Por cierto, Kazunori ha comentado que el sistema de daños será mejorado con un parche.
urdun escribió:RingMaster escribió:Parece que en Meristation se lo están tomando en serio, y dado que para ver todas las características del juego hay que llegar a más del nivel 40, en la página dicen que hasta finales de la semana no tendrán la review, lo que me parece correcto por su parte.
Totalmente de acuerdo y por eso me sorprende tanto ver a gente que el mismo día de estreno del videojuego lo pone a parir. Da la sensación de que hay gente que se dedica a mirar con lupa los coches a ver si tienen cepillos de dientes o mariconadas de esas cuando lo importante es la experiencia en sí. No lo he jugado (si todo va bien me llegará hoy) pero no lo voy a valorar en el mismo día, ni la misma semana. Seguramente será dentro de 3 o 4 meses cuando me pase por el hilo de puntuaciones y le ponga una nota y el porqué de ello.
Saludos
sayrok escribió:kyubi-chan escribió:sayrok escribió:Buenos días GTeros:
No le presiones y se paciente. Por ejemplo manteniendo e incluso bajando el ritmo cuando se vuelva demasiado agresivo, eso hace que tenga más errores por la presión. Ten paciencia y verás como la IA tambien comete errores cuando se le presiona. Mientras ve mejorando el piloto y podrás así mantenerlo en un ritmo alto durante más tiempo sin peligro de que cometa tantos errores.
Por tanto, lo que hay que controlar es la barra de agresividad del piloto para que no cometa tantos fallos? Ok, gracias por la ayuda. Vamos a ver si ahora rinde mejor el amigo...jajajajaja.
TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Que pesaditos con los graficos, que el juego corre a 60FPS! que para eso te vas al F1 de codematers que corre a 30 con bajones a 20 y la sensación de velocidad es nula, si te vas al PC veras que los simuladores tienen graficos de mierda, porque se le da importancia a otros aspectos.
Lo curioso es que hablais de este juego como si graficamente fuera una basura y la gente que os lea se lo va a creer y todo, ya os digo que es una puta maravilla para lo que puede ofrecer PS3, la gente se cree que los de Polyphony son magos y el juego se va a ver como PS4, hay que ser realistas hombre.
Como decían mas atrás, bajar la nitidez o resolución de la pantalla, yo lo tengo para todos los juegos y eso quita algo el aliasing.
FANBOY
Lo primero que los FPS no tienen nada que ver con los pixelazos y las texturas de los arboles(por favor habla con fundamento), lo segundo que no me jodais con que un juego mientras te lo pases bien ya vale, cojones, pues poneros la mega drive y a disfrutar!!!!
Lo unico que os pido que os acordeis de la gente que se gasto cien mil pesetas en su dia para tener este juego (y encima las imagenes del juego en aquel entonces se veia mejor que el juego ahora recien sacado....), para mi lo que han hecho a sido una falta de respeto impresionante.
Que os lo pasais bien, joder, quien dice que no??!!!! Si yo soy el primero que puede decir que esta engancahdisimo al juego!!! Pero si los graficos dejan que desear dejan que desear y .
Saludos
P.D: Dejar de decir gilipolleces como "quien quiera realidad que se vaya a un circuto con un coche" porque lo veo de niñatos de parvulario
chals407 escribió:Me vibra poco el volante dfgt cuando me subo a los pianos.Los q tengáis el g25/27 también notáis poco la vibración de pianos?tengo configurado a tope el feedback
gnet escribió:blackychann escribió:Nada nada , que el juego es la polla..y decir lo contrario para lo unico que sirve es para llenar paginas y paginas.,que podia ser mejor?? claro y peor..de todos modos el juego es una realidad asi que disfrutemos de el .y el que no le guste, pues nada que se compre otra cosa y deje de llenar el hilo de quejas, que ya tenemos muchas cosas de que debatir del juego..
Sin acritud.
Sigo con el problema del coche japones antiguo. nada que el civic que me han dicho no esta o ne le encuentro...en usados no esta, seguro¡.
¿con que coche os habeis pasado esa prueba?
Segun subas de nivel, apruebes carnets, ganes carreras... la lista de coches va aumentando, quizás debas de subir de nivel para que te salgan mas coches, entre ellos el que buscas..
lo he pasado con un mazda 110 me parece...tuve k vender algunos pq el puto coche vale 45000, es horrible y corre una mierda..jeje pero es lo unico k hay en el concesionario de 2a mano!
un saludo.
TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Que pesaditos con los graficos, que el juego corre a 60FPS! que para eso te vas al F1 de codematers que corre a 30 con bajones a 20 y la sensación de velocidad es nula, si te vas al PC veras que los simuladores tienen graficos de mierda, porque se le da importancia a otros aspectos.
FANBOY
Lo primero que los FPS no tienen nada que ver con los pixelazos y las texturas de los arboles(por favor habla con fundamento), lo segundo que no me jodais con que un juego mientras te lo pases bien ya vale, cojones, pues poneros la mega drive y a disfrutar!!!!
Lo unico que os pido que os acordeis de la gente que se gasto cien mil pesetas en su dia para tener este juego (y encima las imagenes del juego en aquel entonces se veia mejor que el juego ahora recien sacado....), para mi lo que han hecho a sido una falta de respeto impresionante.
Que os lo pasais bien, joder, quien dice que no??!!!! Si yo soy el primero que puede decir que esta engancahdisimo al juego!!! Pero si los graficos dejan que desear dejan que desear y .
Saludos
P.D: Dejar de decir gilipolleces como "quien quiera realidad que se vaya a un circuto con un coche" porque lo veo de niñatos de parvulario