› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyubi-chan escribió:TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Que pesaditos con los graficos, que el juego corre a 60FPS! que para eso te vas al F1 de codematers que corre a 30 con bajones a 20 y la sensación de velocidad es nula, si te vas al PC veras que los simuladores tienen graficos de mierda, porque se le da importancia a otros aspectos.
Lo curioso es que hablais de este juego como si graficamente fuera una basura y la gente que os lea se lo va a creer y todo, ya os digo que es una puta maravilla para lo que puede ofrecer PS3, la gente se cree que los de Polyphony son magos y el juego se va a ver como PS4, hay que ser realistas hombre.
Como decían mas atrás, bajar la nitidez o resolución de la pantalla, yo lo tengo para todos los juegos y eso quita algo el aliasing.
FANBOY
Lo primero que los FPS no tienen nada que ver con los pixelazos y las texturas de los arboles(por favor habla con fundamento), lo segundo que no me jodais con que un juego mientras te lo pases bien ya vale, cojones, pues poneros la mega drive y a disfrutar!!!!
Lo unico que os pido que os acordeis de la gente que se gasto cien mil pesetas en su dia para tener este juego (y encima las imagenes del juego en aquel entonces se veia mejor que el juego ahora recien sacado....), para mi lo que han hecho a sido una falta de respeto impresionante.
Que os lo pasais bien, joder, quien dice que no??!!!! Si yo soy el primero que puede decir que esta engancahdisimo al juego!!! Pero si los graficos dejan que desear dejan que desear y .
Saludos
P.D: Dejar de decir gilipolleces como "quien quiera realidad que se vaya a un circuto con un coche" porque lo veo de niñatos de parvulario
Pesado eres un rato, creo que ya quedó clara tu opinión, así que deje que los demñas opinen y baja el tono del comentario que creas mal ambiente en el hilo aparte del que ya hay desde ayer.
chals407 escribió:Me vibra poco el volante dfgt cuando me subo a los pianos.Los q tengáis el g25/27 también notáis poco la vibración de pianos?tengo configurado a tope el feedback
TheThunder escribió:urdun escribió:Totalmente de acuerdo y por eso me sorprende tanto ver a gente que el mismo día de estreno del videojuego lo pone a parir. Da la sensación de que hay gente que se dedica a mirar con lupa los coches a ver si tienen cepillos de dientes o mariconadas de esas cuando lo importante es la experiencia en sí. No lo he jugado (si todo va bien me llegará hoy) pero no lo voy a valorar en el mismo día, ni la misma semana. Seguramente será dentro de 3 o 4 meses cuando me pase por el hilo de puntuaciones y le ponga una nota y el porqué de ello.
Saludos
Pues si no lo tienes, que haces arrojando pestes encima de la gente que piensa mal de los graficos??
Lamentable lo tuyo si señor....
landokarl escribió:Entonces, por lo que leo hasta que no saquen un parche me quedo sin online, le daremos un voto de confianza, a ver si ayer con lo del lanzamiento estaban los servidores petados.
[/quote]arnauca escribió:Sigo con el problema del coche japones antiguo. nada que el civic que me han dicho no esta o ne le encuentro...en usados no esta, seguro¡.
¿con que coche os habeis pasado esa prueba?
Segun subas de nivel, apruebes carnets, ganes carreras... la lista de coches va aumentando, quizás debas de subir de nivel para que te salgan mas coches, entre ellos el que buscas..
lo he pasado con un mazda 110 me parece...tuve k vender algunos pq el puto coche vale 45000, es horrible y corre una mierda..jeje pero es lo unico k hay en el concesionario de 2a mano!
Jijus escribió:El problema es que muchos os habéis encabezonado en ponerlo como el mejor juego de la historia de coches hasta el momento si o si, cuando a pesar de sus 5 años no lo ha conseguido debido que en ese tiempo no debería tener los fallos que tiene. Luego otra parte le encanta exagerar los fallos que tiene, que los tiene. Estamos ante un gran juego, pero no os ceguéis por el nombre de Gran Turismo, es buenísimo, pero ha decepcionado en lo que iba a ser. En otra plataforma, xbox 360 con el Forza 2 y 3, también se creo mucha expectativa con el producto final, y como todos los juegos nunca dan todo lo que prometen, pero en este caso se acercaba mas a lo que prometían y la gente esta contenta por ello.
landokarl escribió:arnauca escribió:Sigo con el problema del coche japones antiguo. nada que el civic que me han dicho no esta o ne le encuentro...en usados no esta, seguro¡.
¿con que coche os habeis pasado esa prueba?
Segun subas de nivel, apruebes carnets, ganes carreras... la lista de coches va aumentando, quizás debas de subir de nivel para que te salgan mas coches, entre ellos el que buscas..
lo he pasado con un mazda 110 me parece...tuve k vender algunos pq el puto coche vale 45000, es horrible y corre una mierda..jeje pero es lo unico k hay en el concesionario de 2a mano!
Chun-Li escribió:Parece que nos vamos a dejar los pulgares para el platino...
http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... definitiva
Chun-Li escribió:Atencion al unico trofeo de oro:
Gold Standard: Get a gold trophy in every race event, license test and special event
O sea,los que en el GT3 se quedaron en el 95% o por ahi(como yo ),lo vamos a pasar mal para el platino.
israbcn escribió:Buenas.
Ayer le estube dando al modo MIGT y me parece genial, pero no se por que me da la sensación de que se va hacer corto teno varias dudas haber si me podeis aclarar.
¿Los eventos especiales solo hay los que salen ya? es decir 3 niveles para karts, 3 niveles para nastar etc... ya que el nivel mas alto que he visto es nivel 12 en dichos evento, o a medida que avance se iran desbloqueando mas pruebas, campeonatos de karts, de nascar de rallys etc..
El modo a-spec veo que tiene varios rangos, principiante, aficionado etc.. una vez te pasas esos camponatos ¿que pasara?
el modo b-spec me parece bien pero no me llama mucho, valla que para mi no es algo que lo disfrute
los concesionarios veo varias marcas pero creo que faltan muchas, y como comentaban por atras me falta alguna prueba de principiante por el tema de los coches clasicos, no encuentro que comprar para poder hacerlas.
Me da la sensación de que gt4 era mas largo no se.
El tema online de momento fatal esperemos que lo soluciones.
Referente a las quejas de los graficos yo tengo una SONY BRAVIA FULL HD gama media alta y se me ve de escandalo, no veo dientes de sierra en los coches ni nada, salvo alguna sombra todo se ve perfecto.
Saludos.
TheThunder escribió:
Aplicate al cuento de crear mal ambiente anda campeon....
urdun escribió:TheThunder escribió:urdun escribió:Totalmente de acuerdo y por eso me sorprende tanto ver a gente que el mismo día de estreno del videojuego lo pone a parir. Da la sensación de que hay gente que se dedica a mirar con lupa los coches a ver si tienen cepillos de dientes o mariconadas de esas cuando lo importante es la experiencia en sí. No lo he jugado (si todo va bien me llegará hoy) pero no lo voy a valorar en el mismo día, ni la misma semana. Seguramente será dentro de 3 o 4 meses cuando me pase por el hilo de puntuaciones y le ponga una nota y el porqué de ello.
Saludos
Pues si no lo tienes, que haces arrojando pestes encima de la gente que piensa mal de los graficos??
Lamentable lo tuyo si señor....
Yo no critico que digas que el juego tiene deficiencias gráficas (que las tendrá) sino que hagas una valoración despectiva de un juego valorando ese aspecto y sin haber exprimido el juego. Para ponerte un ejemplo estoy picadísimo con el WRC y en opinión de la gente que entiende de gráficos (yo solo entiendo de jugar) es muy limitado en ese sentido. Pues mira tú que a mí me está encantando.
En fin...
briefer escribió:Y digo yo ¿que tal si abrimos otro hilo para hablar de dudas y trucos sobre el juego?
Porque en este con tanta discusión sobre la calidad del juego, no hay quien se aclare...
israbcn escribió:Buenas.
Ayer le estube dando al modo MIGT y me parece genial, pero no se por que me da la sensación de que se va hacer corto teno varias dudas haber si me podeis aclarar.
¿Los eventos especiales solo hay los que salen ya? es decir 3 niveles para karts, 3 niveles para nastar etc... ya que el nivel mas alto que he visto es nivel 12 en dichos evento, o a medida que avance se iran desbloqueando mas pruebas, campeonatos de karts, de nascar de rallys etc..SI, SON ESOS, NO HAY NADA OCULTO, SON SENCILLOS DE PASAR EN BRONCE, PARA EL ORO LES TENDRAS QUE DEDICAR MUCHO TIEMPO. TAMBIEN HAY EVENTOS QUE NO SE DESBLOQUEAN HASTA EL 17
El modo a-spec veo que tiene varios rangos, principiante, aficionado etc.. una vez te pasas esos camponatos ¿que pasara? PUES QUE POR CADA GRUPO DE CARRERAS QUE TERMINES TE DAN UN COCHE Y SUPONGO QUE CUANDO TERMINER EL BLOQUE ENTERO DE PRINCIPIANTE, AFICIONADO TE DARÁN UN TROFEO O UN COCHE.
el modo b-spec me parece bien pero no me llama mucho, valla que para mi no es algo que lo disfrute
los concesionarios veo varias marcas pero creo que faltan muchas, y como comentaban por atras me falta alguna prueba de principiante por el tema de los coches clasicos, no encuentro que comprar para poder hacerlas. LOS CONCESIONARIOS SOLO TIENEN COCHE PREMIUM, POR EJEMPLO SI QUIERES EL BUGGATTI O EL CUPRA TENDRAS QUE ESPERAR AL MERCADO DE SEGUNDA MANO QUE APAREZCAN O QUE TE LOS DEN COMPRO PREMIO, SI LOS DAN. EN COCHES USADOS ENCONTRARAS ALGUN COCHE JAPONES DE ANTES DEL 79.
Me da la sensación de que gt4 era mas largo no se. AHI ANDARÁN DE LONGITUD, ESTE TIENE MUCHA CHICHA.
El tema online de momento fatal esperemos que lo soluciones. YO TODAVIA NO LO HE CONSEGUIDO PROBAR.
Referente a las quejas de los graficos yo tengo una SONY BRAVIA FULL HD gama media alta y se me ve de escandalo, no veo dientes de sierra en los coches ni nada, salvo alguna sombra todo se ve perfecto.
Saludos.
joserra2001 escribió:Buenos días
Tengo una pequeña duda... al iniciar el juego me dice que tengo la fecha y la hora mal configurados. Aunque en la PS3 está la hora correcta, en el GT5 me muestra una hora más. No sé si debo cambiar algo en el juego, pero no encuentro ningún lugar para configurar la hora.
Gracias
landokarl escribió:israbcn escribió:Buenas.
¿Los eventos especiales solo hay los que salen ya? es decir 3 niveles para karts, 3 niveles para nastar etc... ya que el nivel mas alto que he visto es nivel 12 en dichos evento, o a medida que avance se iran desbloqueando mas pruebas, campeonatos de karts, de nascar de rallys etc..SI, SON ESOS, NO HAY NADA OCULTO, SON SENCILLOS DE PASAR EN BRONCE, PARA EL ORO LES TENDRAS QUE DEDICAR MUCHO TIEMPO. TAMBIEN HAY EVENTOS QUE NO SE DESBLOQUEAN HASTA EL 17
El modo a-spec veo que tiene varios rangos, principiante, aficionado etc.. una vez te pasas esos camponatos ¿que pasara? PUES QUE POR CADA GRUPO DE CARRERAS QUE TERMINES TE DAN UN COCHE Y SUPONGO QUE CUANDO TERMINER EL BLOQUE ENTERO DE PRINCIPIANTE, AFICIONADO TE DARÁN UN TROFEO O UN COCHE.
los concesionarios veo varias marcas pero creo que faltan muchas, y como comentaban por atras me falta alguna prueba de principiante por el tema de los coches clasicos, no encuentro que comprar para poder hacerlas. LOS CONCESIONARIOS SOLO TIENEN COCHE PREMIUM, POR EJEMPLO SI QUIERES EL BUGGATTI O EL CUPRA TENDRAS QUE ESPERAR AL MERCADO DE SEGUNDA MANO QUE APAREZCAN O QUE TE LOS DEN COMPRO PREMIO, SI LOS DAN. EN COCHES USADOS ENCONTRARAS ALGUN COCHE JAPONES DE ANTES DEL 79.
Me da la sensación de que gt4 era mas largo no se. AHI ANDARÁN DE LONGITUD, ESTE TIENE MUCHA CHICHA.
El tema online de momento fatal esperemos que lo soluciones. YO TODAVIA NO LO HE CONSEGUIDO PROBAR.
Saludos.
handicap_22 escribió:chals407 escribió:Me vibra poco el volante dfgt cuando me subo a los pianos.Los q tengáis el g25/27 también notáis poco la vibración de pianos?tengo configurado a tope el feedback
Te cito, porque es una de las cosas que he notado, me tengo que salir muy por fuera de la pista para notar algo de vibracion, juego con un DFGT.
RingMaster escribió:TheThunder escribió:urdun escribió:
Estoy contigo, Urdun. Me parece bien que la gente lo critique en sus defectos (yo el primero), pero hay que ser justos; criticar sólo lo malo obviando lo bueno da la sensación de ser un Troll como una casa.
Una crítica bien razonada expone defectos y virtudes, o al menos no estaría de más decir que sólo se va a comentar un aspecto del juego, que el resto es una pasada, o que en general está muy bien, en vez de sólo decir lo negativo.
Tutorial: Cómo distinguir a un Troll :
- Es uno de sus primeros comentarios.
- Sólo comenta los aspectos negativos, exagerándolos si cabe.
- Comparaciones de poco rigor,
- Falta de respeto, y palabras malsonantes,
- Clara intención de crear polémica.
Saludetes!
kyubi-chan escribió:TheThunder escribió:
Aplicate al cuento de crear mal ambiente anda campeon....
A ver, estás llamando a otros usuarios fanboy (en mayúsculas), niñatos de parvulario, que si dicen gilipolleces. Creo que debes que los demás digan lo que quieran sin menosprecier lo que dicen, solo rebatiendo. Si encima te enciendes y repites una y otra vez lo mismo a los que no opinan como tú mal vamos y es perjudicial para el hilo.
Espero que no sigas contribuyendo al mal ambiente del hilo.
pelida escribió:Buenas,
Ayer estuve echando unas partiditas en el modo online en una sala solo para karts. La verdad es que la sensación de conducir un kart en el juego es bastante próxima a la realidad, y a mi de momento es una de las cosas que me ha sorprendido gratamente.
La cantidad de características que tiene el online es muy buena y completa, desde la votación para escoger circuito, tipo de ayudas, cámaras para ver la carrera,... Me hace falta ver un poquito más para pillarle el tranquillo a todo.
El tema de la comunidad y las salas de amigos no he podido probarlo mucho, pero parece que tiene mucho potencial.
A ver si se solucionan los problemas de los menús al conectar con el servidor, que la verdad dan un poco de pereza.
Tras unas 6 horas de juego, la sensación que me queda es que no he visto aún casi nada, pero eso me gusta, tener que ir poquito a poco descubriendo cositas y pruebas.
P.D.: La prueba de las furgonetas es muy cafre . A ver si hoy me la paso, que siempre me eliminan por ir demasiado a saco.
TheThunder escribió:RingMaster escribió:
Estoy contigo, Urdun. Me parece bien que la gente lo critique en sus defectos (yo el primero), pero hay que ser justos; criticar sólo lo malo obviando lo bueno da la sensación de ser un Troll como una casa.
Una crítica bien razonada expone defectos y virtudes, o al menos no estaría de más decir que sólo se va a comentar un aspecto del juego, que el resto es una pasada, o que en general está muy bien, en vez de sólo decir lo negativo.
Saludetes!
Yo esque flipo con la gente, te has molestado a leer posts mios dos o 3 pags atras??? HABLO DE GRAFICOS, ya e dejado claro antes que ami el juego me tiene enamorado...
Si no lees, no postees
MCClargo escribió:¿alguien a encontrado ya donde ver los tiempos de los amigos y los tiempos mundiales que hace la peña en los circuitos????Por que yo no lo veo en ningun lado y me parece raro que un juego de este nivel no lo tenga que lo tiene asta el formula 1 coño y el prologue,
munheko escribió:handicap_22 escribió:chals407 escribió:Me vibra poco el volante dfgt cuando me subo a los pianos.Los q tengáis el g25/27 también notáis poco la vibración de pianos?tengo configurado a tope el feedback
Te cito, porque es una de las cosas que he notado, me tengo que salir muy por fuera de la pista para notar algo de vibracion, juego con un DFGT.
Yo tengo la misma duda, me vibra poco el volante (DFGT) con los pianos.
MCClargo escribió:MCClargo escribió:¿alguien a encontrado ya donde ver los tiempos de los amigos y los tiempos mundiales que hace la peña en los circuitos????Por que yo no lo veo en ningun lado y me parece raro que un juego de este nivel no lo tenga que lo tiene asta el formula 1 coño y el prologue,
alguien la visto por algun lado??
Emervi escribió:MCClargo escribió:MCClargo escribió:¿alguien a encontrado ya donde ver los tiempos de los amigos y los tiempos mundiales que hace la peña en los circuitos????Por que yo no lo veo en ningun lado y me parece raro que un juego de este nivel no lo tenga que lo tiene asta el formula 1 coño y el prologue,
eso mismo acabo de preguntar...que raro
RingMaster escribió:TheThunder escribió:RingMaster escribió:
Saludetes!
Yo esque flipo con la gente, te has molestado a leer posts mios dos o 3 pags atras??? HABLO DE GRAFICOS, ya e dejado claro antes que ami el juego me tiene enamorado...
Si no lees, no postees
Jope tío, ¿te das por aludido? Que no lo decía por tí... si tu opinión me parece correctísima. Creo que he dejado claro que comentaba la opinión de Urdun, lo de los Trolls lo decía en general, por hacer un chiste, porque muchos, sin intención de serlo, parecían trolls en las 50 últimas páginas.
Lo siento tío. Haya paz y a disfrutar del juego!
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos queria haceros una preguntilla haver si me podeis ayudar,en el online se puede jugar con los cohes que tu tengas los coches que tu hayas comprado y tuneado y solo se puede jugar con los coches que tenga el online espero respuesta much gracias un saludo.
MCClargo escribió:MCClargo escribió:¿alguien a encontrado ya donde ver los tiempos de los amigos y los tiempos mundiales que hace la peña en los circuitos????Por que yo no lo veo en ningun lado y me parece raro que un juego de este nivel no lo tenga que lo tiene asta el formula 1 coño y el prologue,
Destructoid 10
GamerFitNation 10
GamePlayBook 10
Playstation Lifestyle 10
CCC 9,6
Vandal 9,5
GamePro Germany 9,1
Eurogamer 9
GameInformer 9
GamePro 9
IGN 8,5