Parece de chiste, pero a este juego le faltan horas de trabajo y optimizacion.
Entiendo perfectamente a los que se quejan, no puede ser que en un mismo juego haya diferencias tan grandes entre coches, unos parecen reales y otros de Play1. Cuando los objetos se mesclan con las particulas de humo y demas dan verguenza. Las sombras parecen esparadrapos....
Es como si en el fifa los equipos de 2a estubieran mal hechos o los munecos fueran de play1. O como si te compras una pelicula y los extras estan en calidad screener.
Para mi no hay excusa, tanto tiempo y tanta ostia para dejarlo que pareciera una obra de arte y cada vez que juego tengo problemas o me hacen picor los ojos de los fallos que veo. Sobretodo cuando juegas a Karts y derrapas o algo y te comes el humo de la derrapada...joder, parece que el car pase al mundo de los pixels, se transforma. Es que no hay excusa.
Eso si, la jugabilidad es la ostia, pero hay cosas que desentonan un rato.
Y sobre los parones, pues tmapoco lo veo normal, que tendra que ver que esten tocando los servers con que se me cale al salir del juego la consola, o al pulsar varios botones. Es mas, pasa a veces incluso con el online cerrada la sesion.
En fin, que han tenido los huevos de sacarlo cuando saben perfectamente que el juego no luce como querian, por eso lo han sacado mundialmente a la vez, para que no haya malas criticas y no perder ventas, ahora ya lo han comprado casi todos los que lo querian, todos los mas exigentes y fanaticos.
Yo, cada dia hora que pasa, me desilusiono mas la verdad. Y los que no lo querais ver, porfavor, abrid los ojos porque no nos pueden tomar el pelo de esta manera.