[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Espero que pulan los defectos, en fin..

¿Sirven de algo los coches que ya se tenían en el prologue? ¿Se pueden añadir al garaje o algo?
maxhack está baneado por "Troll"
Lo están poniendo en todos sitios como los trapos y es una pena. Y todo por las sombras y los jaggies.
PREGUNTA IMPORTANTE: ¿a alguien se le queda bloqueado el juego cuando entra en "salas online"? es que ya son 3 veces que me pasa, espero a que carguen las salas pero se queda bloqueado el juego... :-?
maxhack escribió:Lo están poniendo en todos sitios como los trapos y es una pena. Y todo por las sombras y los jaggies.

Al fin y al cabo, lo importante es el disfrute personal. Que les den a las reviews.

A mi me encanta. Es el juego que ha vuelto a unir a un grupo de amigos que llevaba tiempo separado.
Eso digo yo donde estan los Ruf?
maxhack escribió:Lo están poniendo en todos sitios como los trapos y es una pena. Y todo por las sombras y los jaggies.

Casi que lo mejor. A si nos quitamos los casuals de un plumazo. Je, je!
GRAN TORINO escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: ¿a alguien se le queda bloqueado el juego cuando entra en "salas online"? es que ya son 3 veces que me pasa, espero a que carguen las salas pero se queda bloqueado el juego... :-?

A mi compi....y si t lees unos cuantos post... a bastante gente mas.. tanto en el modo online... y me ha pasao una vez tb en el mundo GT... Según he leído.. desactivando x el momento la conex a .net... irá bien. A ver si lo arreglan pronto :D
kazuya000 escribió:

Casi que lo mejor. A si nos quitamos los casuals de un plumazo. Je, je!

Es lo que llevo pensando todo el hilo. ¿A quién coño le importa lo que piensen los casuals? [+risas]
hola hay alguna forma en las opciones de acercar la camara del coche porque la encuentro muy lejos gracias
lokokontrol escribió:
GRAN TORINO escribió:PREGUNTA IMPORTANTE: ¿a alguien se le queda bloqueado el juego cuando entra en "salas online"? es que ya son 3 veces que me pasa, espero a que carguen las salas pero se queda bloqueado el juego... :-?

A mi compi....y si t lees unos cuantos post... a bastante gente mas.. tanto en el modo online... y me ha pasao una vez tb en el mundo GT... Según he leído.. desactivando x el momento la conex a .net... irá bien. A ver si lo arreglan pronto :D

Gracias, pensaba que era problema de mi conexión
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ahora resulta que o el juego es lo mejor del mundo o eres un casual... pues prefiero ser un "casual" que un fanboy conformista.
Se_busca escribió:Ahora resulta que o el juego es lo mejor del mundo o eres un casual... pues prefiero ser un "casual" que un fanboy conformista.

+252522222232322,542

Ahora si que puedo decir que a mi tambien me ocurre, supongo que estaran tocando algo en los servidores, sino puede ser señal que el parche que se comentaba paginas atras realmente saldra en los proximos dias.

Se_busca escribió:Ahora resulta que o el juego es lo mejor del mundo o eres un casual... pues prefiero ser un "casual" que un fanboy conformista.

Yo creo que la gente exagera mucho tanto de un lado como del otro, y son igual de fanboys. Aun y asi no caere en la tentacion de las comparativas ni en las ideas falsas o mal argumentadas.

El juego tiene sus fallos como Todos, el grupo de desarrollo tiene su manera de currar, y sus fallos, como todos, no se pueden comparar dos compañias porque cada una tiene sus metodos y herramientas, y podria seguir con muchos detalles.
Nadie ha dicho eso. Solo que la jugabilidad en este tipo de juegos es algo que cuenta muchísimo más que unas sombras pixeladas o cualquier otra chorrada gráfica. Quien se sienta aludido que recoja si quiere. :-|

Exacto.

Yo tengo todos los GT, pero si tiene fallos hay que admitirlo.

No entiendo que si tanta cosa era demasiado, no han dejado unos 12 coches en carrera en vez de 16, seguro que el juego iria mejor y no tendria los fallos de sombras y demas.

Joder si en el primer GT de PSX creo recordar que eran carreras de 6 coches xD, y a nadie le importaba.

Por cierto,la pista del Gran Cañon no esta?
¿A alguien le ha pasado en el Modo GT (historia), cuando terminas una carrera no aparece lo de META como si no terminara la carrera pero el coche se pone en automático porque ya ha terminado y de ahí no pasa? Se queda el coche circulando el circuito para siempre, y no llega a aparecer lo de meta nunca, si le doy a start se para la imagen pero no sale menú y si le vuelvo a dar el coche sigue como antes xD
RoberProvime escribió:¿A alguien le ha pasado en el Modo GT (historia), cuando terminas una carrera no aparece lo de META como si no terminara la carrera pero el coche se pone en automático porque ya ha terminado y de ahí no pasa? Se queda el coche circulando el circuito para siempre, y no llega a aparecer lo de meta nunca, si le doy a start se para la imagen pero no sale menú y si le vuelvo a dar el coche sigue como antes xD

y otro mas, esto se va ampliando mucho, o bien es un fallo de la instalacion o bien es un fallo que se genera de manera aleatoria y no deja continuar. Parches "Alle voy!"
Netto escribió:y otro mas, esto se va ampliando mucho, o bien es un fallo de la instalacion o bien es un fallo que se genera de manera aleatoria y no deja continuar. Parches "Alle voy!"

Gracias por contestar, voy a leerme las anteriores páginas a ver que han dicho.

Me acaba de pasar por primera vez pero me he dado cuenta ya de varias cosas, por si sirven de referencia lo digo todo:
Toca reiniciar a saco, porque cuando le das al botón home y le das a Salir del juego, se queda en negro, si luego pulsas eject, la consola se reinicia pero no saca el disco, y al reiniciar dice que no hay ningún disco metido.

Si lo sacas y lo vuelves a meter no ocurre nada (como si no hubiera disco), lo he sacado de nuevo y he puesto el LTB y lo mismo, no pasa nada. He apagado la play, la he vuelto a encender y he metido el GT5 y lo ha detectado bien.
Y yo ahora no puedo jugar...
Cuando salgo del juego a través del menú PS ya no puedo volver a iniciarlo. Error 800nosequé ,que limpie el disco y pruebe con otro. Funcionan todos menos el GT5.
Me cago en la p...
que envidia que tengo, ya todos estan jugando mientras que aca en colombia me toca esperar unos dias mas :(
mmmmmmmmm parece que si que los problemas vienen de la parte de red sobretodo, es posible que sea una proteccion para detectar copias y que de momento hayan fallos en los servidores y eso imposibilite la deteccion correctamente...

A ver si va a ser ese el motivo por algunos bloqueos.
Pueden ser fallos debido a la instalación, yo no he tenido de momento ni parones (fat 60gb) ni nada raro, pero la instalación no la he cancelado, eso si, desconectada de internet, porque si es verdad que no pillada pero si "trabajando" mucho rato para que me salga, "imposble acceder a servidores" y de ahi puede venir mucho error tmb.
ratsuya escribió:
buzrapo escribió:He estado probando esta tarde un mini track day con foreros de aqui,y la verdad es que está chulisimo,deberiamos intentar organizar algo para el fin de semana...quien quiera que me agregue y echamos unas carreras juntos.

¿Que quieres decir con "track days",es simplemente jugar online normalmente o es alguna especie de evento preparado?

track day es la conduccion libre por un circuito,da igual el que sea,en una sala que tengas,en vez de darle a "empezar carrera" veras que en el boton de su derecha veras "conduccion libre" ahi coges y corres,por cierto,las ruedas se desgastan(como en las carreras normales,creo) y la gasolina se gasta tambien(mejor parar por boxes) creo que tambien se le puede cambiar aceite...por ahora lo probe esta tarde con dos foreros de aqui... a ver si cuando se arregle el chufaonline podemos disfrutarlo...un buen track day con 16 tios y respectivos headsets deberia ser brutal xD
vale, q se cuelgue en el modo online, q no aparezcan listas de partidas y demas... queremos todos suponer q es de q estarán toketeando servidores..(k ya les vale no haber estado prevenidos..) ...pero los bugs d ...mundo GT x ejm? los bugs de q das a Aceptar.. y na de na? y no deja ni para atrás ni para delante...
pd: tb digo q las 6 horas q m he pegao jugando no me las quita nadie.. peeero errores taaan claro.. joden q te cagas :)
Yo tengo un problema, tanto a 1080p como a 720p no me sale la pantalla completa, me salen bordes negros a los 4 costados de la pantalla de la tele, esto es normal? no encuentro opción de cambiarlo sin cambiar las opciones de la propia tele, solo me pasa con este juego
lokokontrol escribió:vale, q se cuelgue en el modo online, q no aparezcan listas de partidas y demas... queremos todos suponer q es de q estarán toketeando servidores..(k ya les vale no haber estado prevenidos..) ...pero los bugs d ...mundo GT x ejm? los bugs de q das a Aceptar.. y na de na? y no deja ni para atrás ni para delante...
pd: tb digo q las 6 horas q m he pegao jugando no me las quita nadie.. peeero errores taaan claro.. joden q te cagas :)

creo personalmente,que puede ser porque al entrar en ModoGT esté cargando también el apartad comunidad,y demás...de forma oculta...de ahí que tire un rato mas de lo normal...deberiamos probar que sin conexion no da fallos...si es asi puede ser eso seguramente...

mirrowell escribió: Yo tengo un problema, tanto a 1080p como a 720p no me sale la pantalla completa, me salen bordes negros a los 4 costados de la pantalla de la tele, esto es normal? no encuentro opción de cambiarlo sin cambiar las opciones de la propia tele, solo me pasa con este juego

al iniciar por primera vez el juego han metido una chusta de configuracion para la pantalla(lo de las esquinitas blancas que ninguno entendiamos) prueba dentro del juego,menu opciones,algo de configurar pantalla,te saldran los bordes negros,los veras mas dentro de lo normal...cambialos y listo,se tendria que resolver...
El juego tiene los colores oscuros, demasiado oscuros. las sombras son muy oscuras.

Para solucionar esto he bajado el contraste de la tv de 90 a 80 y he subido el brillo de 50 a 60; de esta forma se ve mucho mas real y ya no estan tan oscuros los tonos de sombras y demas.

Digo esto por si alguien ha tenido la misma sensacion que yo.

Un saludo. [ginyo]

EDITO: se me olvidaba preguntar donde estan los coches que faltan. Hay que llegar a algun nivel en especial para desbloquearlos??? voy por el nivel 10.
Dios87 está baneado por "Spam"
Llevo jugando desde las 9 de la noche sin conexion y no me a dado ningun fallo el modo gt , iba a ponerme a jugar online pero si decis que da tanto fallo seguire consiguiendo cosas :D , ami me encanta , lo que no me gusta son las sombras y los sonidos de los coches al chocarse pero bueno eso no me quita el sueño.
Yo tengo el cable desconectado y en las opciones de la ps3 también tengo lo de conexión a internet desactivada y me ha pasado el error de terminar una carrera y no salir lo de META y ahí se queda el coche dando vueltas sin poder salir, toca forzar reinicio y problemas con el lector, y encima si has ganado la carrera te aguantas porque no se guarda xD
Parece de chiste, pero a este juego le faltan horas de trabajo y optimizacion.

Entiendo perfectamente a los que se quejan, no puede ser que en un mismo juego haya diferencias tan grandes entre coches, unos parecen reales y otros de Play1. Cuando los objetos se mesclan con las particulas de humo y demas dan verguenza. Las sombras parecen esparadrapos....

Es como si en el fifa los equipos de 2a estubieran mal hechos o los munecos fueran de play1. O como si te compras una pelicula y los extras estan en calidad screener.

Para mi no hay excusa, tanto tiempo y tanta ostia para dejarlo que pareciera una obra de arte y cada vez que juego tengo problemas o me hacen picor los ojos de los fallos que veo. Sobretodo cuando juegas a Karts y derrapas o algo y te comes el humo de la derrapada...joder, parece que el car pase al mundo de los pixels, se transforma. Es que no hay excusa.

Eso si, la jugabilidad es la ostia, pero hay cosas que desentonan un rato.

Y sobre los parones, pues tmapoco lo veo normal, que tendra que ver que esten tocando los servers con que se me cale al salir del juego la consola, o al pulsar varios botones. Es mas, pasa a veces incluso con el online cerrada la sesion.

En fin, que han tenido los huevos de sacarlo cuando saben perfectamente que el juego no luce como querian, por eso lo han sacado mundialmente a la vez, para que no haya malas criticas y no perder ventas, ahora ya lo han comprado casi todos los que lo querian, todos los mas exigentes y fanaticos.

Yo, cada dia hora que pasa, me desilusiono mas la verdad. Y los que no lo querais ver, porfavor, abrid los ojos porque no nos pueden tomar el pelo de esta manera.
Mirrowell escribió:Yo tengo un problema, tanto a 1080p como a 720p no me sale la pantalla completa, me salen bordes negros a los 4 costados de la pantalla de la tele, esto es normal? no encuentro opción de cambiarlo sin cambiar las opciones de la propia tele, solo me pasa con este juego

Yo cuando puse por primera vez el juego, despues de la instalacion me ponia la opcion para ajustar la pantalla a la tele.

En opciones tiene que haber esa opcion seguro.
Dios87 está baneado por "Spam"
Por cierto como teneis las opciones de conduccion? TCS , antiderrape , direccion activa , ASM , ABS , manual/auto???
retuiteo está baneado por "spamer"
HOla amigos, es que hay mil páginas y he leído un poco pero mi problema creo que no es exactamente lo que se dice por páginas atrás.
A ver yo he probado 3 veces a meterme a online, y se queda como bloqueado vale buscando salas pero al final sí que salen y ya puedo mover el puntero y tal, entro en la sala, carga (tarda un rato, pero ya cuando estoy ahí ni puedo dar a ver carrera , ni participar ni nada, solo a achat, porque no da, suena un sonido pero nada, no hace nada, y lo peor que no puedo salir de la sala. Resultado me toca salir del juego con el boton guia y volver a cargarlo.
Pero vamos que la consola no me la bloquea porque ya digo que puedo apretar el botón guía, y moverme por su menu.

LUego eso le pasa a alguien más? por qué es? y hay alguna solución.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho al menos una respuesta para saber si está pasando esto también y como se peude o no arreglar.
saludos!
retuiteo escribió:HOla amigos, es que hay mil páginas y he leído un poco pero mi problema creo que no es exactamente lo que se dice por páginas atrás.
A ver yo he probado 3 veces a meterme a online, y se queda como bloqueado vale buscando salas pero al final sí que salen y ya puedo mover el puntero y tal, entro en la sala, carga (tarda un rato, pero ya cuando estoy ahí ni puedo dar a ver carrera , ni participar ni nada, solo a achat, porque no da, suena un sonido pero nada, no hace nada, y lo peor que no puedo salir de la sala. Resultado me toca salir del juego con el boton guia y volver a cargarlo.
Pero vamos que la consola no me la bloquea porque ya digo que puedo apretar el botón guía, y moverme por su menu.

LUego eso le pasa a alguien más? por qué es? y hay alguna solución.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho al menos una respuesta para saber si está pasando esto también y como se peude o no arreglar.
saludos!

Eso mismo me pasa a mi, y ni idea de que puede ser la verdad.
vannelite escribió:El juego tiene los colores oscuros, demasiado oscuros. las sombras son muy oscuras.

Para solucionar esto he bajado el contraste de la tv de 90 a 80 y he subido el brillo de 50 a 60; de esta forma se ve mucho mas real y ya no estan tan oscuros los tonos de sombras y demas.

Digo esto por si alguien ha tenido la misma sensacion que yo.

Un saludo. [ginyo]

EDITO: se me olvidaba preguntar donde estan los coches que faltan. Hay que llegar a algun nivel en especial para desbloquearlos??? voy por el nivel 10.

Los coches que no salen en el concesionario son estandart. Eso quiere decir que tendras que buscarlos en coches usados.
bueno ahora que me fijo y me ha dado por poner la camara de fuera para ver si salian llamaradas y ver un poco los detalles pues m he encontrado con que si se va jodiendo el coche:
Imagen

luego he intentado hacer una pillando las llamradas pero imposible me ha costado dios y ayuda para pillarlas y cuando las pillo no se porque cuando hago la foto no salen.....
largo escribió:bueno ahora que me fijo y me ha dado por poner la camara de fuera para ver si salian llamaradas y ver un poco los detalles pues m he encontrado con que si se va jodiendo el coche:
Imagen

luego he intentado hacer una pillando las llamradas pero imposible me ha costado dios y ayuda para pillarlas y cuando las pillo no se porque cuando hago la foto no salen.....

Buenas, no se si llevas el cambio en manual o automatico, pero si lo llevas manual justo cuando reduces es cuando sale la llamarada.

Salu2
Superliantes escribió:Parece de chiste, pero a este juego le faltan horas de trabajo y optimizacion.

Entiendo perfectamente a los que se quejan, no puede ser que en un mismo juego haya diferencias tan grandes entre coches, unos parecen reales y otros de Play1. Cuando los objetos se mesclan con las particulas de humo y demas dan verguenza. Las sombras parecen esparadrapos....

Es como si en el fifa los equipos de 2a estubieran mal hechos o los munecos fueran de play1. O como si te compras una pelicula y los extras estan en calidad screener.

Para mi no hay excusa, tanto tiempo y tanta ostia para dejarlo que pareciera una obra de arte y cada vez que juego tengo problemas o me hacen picor los ojos de los fallos que veo. Sobretodo cuando juegas a Karts y derrapas o algo y te comes el humo de la derrapada...joder, parece que el car pase al mundo de los pixels, se transforma. Es que no hay excusa.

Eso si, la jugabilidad es la ostia, pero hay cosas que desentonan un rato.

Y sobre los parones, pues tmapoco lo veo normal, que tendra que ver que esten tocando los servers con que se me cale al salir del juego la consola, o al pulsar varios botones. Es mas, pasa a veces incluso con el online cerrada la sesion.

En fin, que han tenido los huevos de sacarlo cuando saben perfectamente que el juego no luce como querian, por eso lo han sacado mundialmente a la vez, para que no haya malas criticas y no perder ventas, ahora ya lo han comprado casi todos los que lo querian, todos los mas exigentes y fanaticos.

Yo, cada dia hora que pasa, me desilusiono mas la verdad. Y los que no lo querais ver, porfavor, abrid los ojos porque no nos pueden tomar el pelo de esta manera.

Ahí está el problema yo creo. Q lo pintaban taaan taaaan acojonante... Q tenga buenos gráficos, y jugabilidad muy buena.. no quita, q es una verguenza q un juego se quede colgado por distintas razones con tanta facilidad.
Efectivamente cuando entras en el modo GT tiene que cargar toda la base de la comunidad, por eso antes del parche funcionaba bastante mejor.

Creo y estoy seguro que es cosa de los servidores la mayoria de fallos que se contemplan. Cuando optimicen servidores entonces entraremos bien.

Tambien pienso que falta optimizacion de codigo y mas testeos.
Orbulon escribió:
largo escribió:bueno ahora que me fijo y me ha dado por poner la camara de fuera para ver si salian llamaradas y ver un poco los detalles pues m he encontrado con que si se va jodiendo el coche:
Imagen

Buenas, no se si llevas el cambio en manual o automatico, pero si lo llevas manual justo cuando reduces es cuando sale la llamarada.

Salu2

ya ya si eso lo se, pero intenta pillar tu en modo foto justo el segundo donde va a salir la llamarada, es desesperante!¡! porque las repeticiones no se pueden echar para atras no???
Yo tengo fallos de cuelgues en muchas pantallas y menus, ademas que me tarda como 2 minutos o mas en abrir pantallas y menus del juego. El online no conecta ni de coña y los dientes de sierra no me aparecen, directamente son escalones de catedral. Es increible, el Prologue se veia mejor en las sombras. Ahora las repeticiones desmerecen mucho por culpa de este fallo garrafal. Ademas en repetucion no se puede dar zoom ni cambiar de coche...¿por que habran quitado esa opcion?
Si no creeis lo de los colmillos de sierra haced la prueba: salida en deep forest con civic EK9 (premium) color blanco. Se ven unos dientes en el capo del coche que da miedo.
CHRISOHC escribió:Yo tengo fallos de cuelgues en muchas pantallas y menus, ademas que me tarda como 2 minutos o mas en abrir pantallas y menus del juego. El online no conecta ni de coña y los dientes de sierra no me aparecen, directamente son escalones de catedral. Es increible, el Prologue se veia mejor en las sombras. Ahora las repeticiones desmerecen mucho por culpa de este fallo garrafal. Ademas en repetucion no se puede dar zoom ni cambiar de coche...¿por que habran quitado esa opcion?
Si no creeis lo de los colmillos de sierra haced la prueba: salida en deep forest con civic EK9 (premium) color blanco. Se ven unos dientes en el capo del coche que da miedo.

si que se puede cambiar de coche pero no se si esta en el mismo sitio que prologue, esta al lado de los nombres de los corredores, almenos recuerdo que estaba ahi, tambien se puede cambiar desde la tabla de tiempos.
A lo referente en los daños... un colega y yo, hemos estado dándonos de hostias en dirección contraria... y mi coche ha terminado que parecía un transformer xD.
¿Alguien puede mirar cuántos MB le ocupa la instalación en disco? Se mira en el menú de la play, en Juego -> Herramientas de datos de juego -> Nos ponemos encima de GT5 y pulsamos TRIÁNGULO y seleccionamos Información, tarda unos 20 segundos en calcular el espacio.

A mí me pone 6591 MB, versión 1.01
Netto escribió:
luCCIni escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno nadie ha probado lo del movimiento de cabeza con la eye toy ni a subir repeticiones a youtube no?

Lo de los daños tambien sigue siendo un misterio, por ahi hay un forero que dice que en arcade en madrid se le desformaba el coche a mi no se me desforman.

Tampoco nadie ha transferido los coches de la PSP con exito?

compi yo t confirmo las 2 cosas... en madrid en arcade con el crz spoon tuve daños y casi vuelco d un piñazo, y lo de trasnferir los coches fue lo primero q hice, t deja pasar 50 coches al garaje arcade.. pero atento... SON TODOS STANDARD! incluso el enzo, el slr el gtr y el f1 2007 por decirte algunos... no ntiendo esto pero weno.. pase d probarlos obviamnte...

saludos

Yo he volcado y dado 3 vueltas en nascar xD me dueron por detras y justo estaba dando una curva con una velocidad alta, y ale a tomar por saco.

yo tengo la ps eye e hice un mini análisis ayer.
a oscuras y con poca luz va bastante mal molesta mas que otra cosa.
hoy lo probé con luz diurna y el cambi es brutal. está muy muy chulo, pero no es 100%fiable, siempre se le va la olla en algun momento, pero con buena luz la expperiencia es muy buena.

eso sí, sólo me va en carreras arcade en nivel "fácil" o "amateur" o lo que ponga.
en cualquier otra prueba arcade de más dificultad NO FUNCIONA LA PS EYE.
en el modo GT, tampoco me funciona la ps eye en las pruebas de licencia o especiales donde conduzco un PREMIUM.
.....no entiendo por qué solo va en arcade FÁCIL y YA ESTÁ....

Daños hay, pero solo los he apreciado en modo Carrera en arcade. En contrareloj y otras no parecian que estubieran activados los daños...
¿Alguien ya lee los hilos xD?

En cada pagina viene la peña quejandose de que si esto y lo otro.

Y en cada pagina viene la respuesta repetida.

EL PROBLEMA ES DE LOS SERVIDORES. JUGAR CON SESION CERRADA Y FIN DEL PROBLEMA.

¿Apostamos algo a que en la siguiente tambien lo preguntan?
[uzi]
Consejo para algunos. Los dientes de sierra en las sombras mejoran una barbaridad poniendo el juego a 720p. Yo lo he notado un monton. Otra cosa es q se puede mejorar la nitidez en opciones. Y la verdad, q mejora la cosa.

Para mi Juegazo, pero en mi opinión son dos juegos en uno. Gt4 hd y gt5. Algunos circuitos son de calidad standard al igual q los coches. Pero hay algunos circuitos, q madre de dios q bestialidad!!.

La jugabilidad INCREIBLE,la vista interior alucinante, los 60fps, la dificultad, la NASCAR, me ha dejado con la boca abierta.

A mi me ha gustado el juego, pero la mezcla de circuitos y coches standard con los premium le resta sobriedad.
No creia que tendria que decir esto pero, espero que saquen un parche en condiciones que por lo menos arregle los fallos de cuelgue, y por que no de las pateticas sombras de master system II.
Caballeros alguno q tenga la edicion Signature y me pueda decir donde colocar el codigo del concurso del sls ? e probado a meterlo donde cangear los codigos pero me dice q no es correcto :S alguien me epude ayudar ?
kazuya000 escribió:¿Alguien ya lee los hilos xD?

En cada pagina viene la peña quejandose de que si esto y lo otro.

Y en cada pagina viene la respuesta repetida.

EL PROBLEMA ES DE LOS SERVIDORES. JUGAR CON SESION CERRADA Y FIN DEL PROBLEMA.

¿Apostamos algo a que en la siguiente tambien lo preguntan?
[uzi]

Ah, ¿sí? ¿Sin tener la play conectada a internet, que después de una carrera no ponga lo de META y se quede el coche dando vueltas por tiempo ilimitado también es de los servidores? xD

Ahora en serio, ¿alguien puede mirar cuanto le ocupa la instalación del GT5? A mí me pone 6591
83238 respuestas