Estoy decepcionado... hay menos coches en el modo arcade que cuando estaba en GT4, ni esta el DMC Delorean ni el lexus is300 ¡hay poquísimos coches! graficamente esta bien pero a penas hay mucha diferencia con el prologue, no son malos pero comparados con el prologue hay poca diferencia... la intro que es la peor que he visto de todos los Gran Turismo, al principio larga y aburrida y luego nada que me sorprendiera... después lo de las carreras, la sensación de velocidad es normal, ni más ni menos, la dificulta en mi opinión sigue estando alta, en una carrera donde compiten todos Yaris, se me adelantan todo ¡como es posible si son iguales que mi coche! y adelantarlos se me hace dificil a no ser que coja una curva... luego que me aburre en las carreras, el Forza Motorsport 3 te divierte más en las carreras, tenía algo que no se que, pero que siempre era divertido, y este me aburría en la tercera vuelta ya de la carrera contra los Toyota Yaris... y del online ni puedo hablar porque los servidores son una mierda, me conecto y me pone "te has desconectado" y me conecto en otra, entro en la sala, tengo que esperar a que terminen la carrera y se me desconecta a los pocos segundos... y encima con unos tiempos de carga que no comprendo la instalación de los 6gb...
sé que con este comentario os vais a echar encima mía pero joder... cerca de 5 años... para esto? venga tío... encima en 3DJUEGOS le han puesto un 8,2... y el Forza Motorsport 3 un 9,5... la verdad es que no se que decir...