[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Serrasalmus escribió:1- la silueta exterior de los coches está demasiado pixelada para 5 años de trabajo. Lassombras son lamentables, ni de ps1.
2-Daños, de momento no los he visto por ningún lado, desconozco si hay alguna opción para activarlos.
3-Las cargas son EXCESIVAMENTE lentas
4- El movimiento de la cabeza dentro de la cabina con el pseye no funciona.
5- Se me ha colgado un par de veces.


Como bueno, la cantidad de coches, el sonido, los gráficos (excepto el punto 1 que me parece muy grave)y la jugabilidad, buenísima.
Pero me parrecen muy pocos resultados para tantos años de trabajo, en mi caso por lo visto me había creado falsas expectativas.


YO CREO QUE EL JUEGO QUE TE HAN VENDIO A TI NO ES EL MISMO QUE EL MIO JAJAJA

ES CIERTO QUE LAS SOMBRAS AL EMPEZAR LA CARRERA DEL COCHE SE VEN PICUDAS
LOS TIEMPOS DE CARGA NORMALES
PILLADO NINGUNA VEZ AMI....
Y SOBRE DAÑOS, YO HE EMPEZAO CON UN MAZDA EUNOS Y SÍ TIENE DAÑOS NO A LO BURNOUT
SOBRE EL PSEYE NO LO TENGO

UN SALUDO
subsonic escribió:
Serrasalmus escribió:1- la silueta exterior de los coches está demasiado pixelada para 5 años de trabajo. Lassombras son lamentables, ni de ps1.
2-Daños, de momento no los he visto por ningún lado, desconozco si hay alguna opción para activarlos.
3-Las cargas son EXCESIVAMENTE lentas
4- El movimiento de la cabeza dentro de la cabina con el pseye no funciona.
5- Se me ha colgado un par de veces.


Como bueno, la cantidad de coches, el sonido, los gráficos (excepto el punto 1 que me parece muy grave)y la jugabilidad, buenísima.
Pero me parrecen muy pocos resultados para tantos años de trabajo, en mi caso por lo visto me había creado falsas expectativas.

Luego volveras a preguntar or la dichosa cama, te contestan pero tu a tu bola.


Nadie ha contestado, solo otro ha comentado el mismo problema, gracias.
aeroxultimate escribió:Tengo la edicion coleccionista y ya me he bajado los coches stealth, pero aparecen en mi garaje y puego jugar con ellos.....yo creia que era para compralos....no los utilizare xq sino no tiene gracia esto...

OS PASA LO MISMO?


A mi no me pasa, hasta que no lleve el 50 % no me deja usarlos. Vaya pregunta, pues claro que a todo el mundo le pasará lo mismo.
VINDIESEL_ escribió:
BoB_69 escribió:
VINDIESEL_ escribió: buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta



A todos nos puede el ansia con la instalación. Lo mejor es ponerte la TV mientras se instala y cuando te acuerdes seguro que ya ha terminado.


[bye]



gracias hermano


La instalación tarda un huevo y parte del otro. Hace un parón largo cuando te dice que faltan 20 minutos, otro cuando se supone que faltan 12 y otro cuando faltan 3.

Pero aguanta, que el juego se acaba instalando.


Otro tema: A LOS QUE LE SALTABA EL AVISO DE LA FECHA Y LA HORA COMO A MÍ, COMO BIEN NOS HA DICHO OTRO COMPAÑERO, SE SOLUCIONA DESACTIVANDO EL HORARIO DE VERANO EN EL XMB

(Perdón por las mayúsculas)
3 VECES YA¡¡¡

PODEIS PONER PASO A PASO COMO SE PERSONALIZA TU PROPIA MUSICA
GRACIAS
A machacarlo...
Queríamos daños, nos los dieron.
Queríamos ciclo día noche, ídem.
Queríamos lluvia, mas de lo mismo.
Queríamos mas marcas, ahí están.
Queríamos mas coches en pista, ídem.
Queríamos mejores físicas, nos las dieron.

Y ahora a quejarse de los gráficos (en vuestro derecho estáis).
Alguno de los críticos ha pensado que no es posible en la actual ps3, había que sacrificar algo, en este caso no avanzar mas en los gráficos.
O si, si podría, se podría haber conformado con usar toda la capacidad de la consola en este apartado, no haber echo caso de nuestras demandas y hacer exactamente lo mismo que en los anteriores... pero claro ahora estaría alguno criticando la falta de daños, lluvia, etc,etc.

Saludos voy a seguir con el mejor juego que me compré hasta la fecha.
aeroxultimate escribió:Tengo la edicion coleccionista y ya me he bajado los coches stealth, pero aparecen en mi garaje y puego jugar con ellos.....yo creia que era para compralos....no los utilizare xq sino no tiene gracia esto...

OS PASA LO MISMO?


Si tienes la edicion coleccionista serán los coches crhome line, por otra parte los puedes utilizar o no, pero a medida que avances pronto no valdrán para todas las pruebas porque cada prueba te especifican mucho, y estos coches se quedan fuera. unas tendrán limite de Cv otras de disposición de motor o origen de los coches.

En ti está no utilizarlos e ir comprando coches como hace todo el mundo
Pues no se dónde veis tantos fallos gráficos, que los tiene, pero tampoco son tan grandes como los pintan muchos por aquí. Al menos, yo utilizo un monitor Led de 22" FULLHD y ni dientes de sierra en las sombras ni ná... o lo mismo soy un afortunado y soy al único que se le ve DE LUJO. Los tiempos de carga no se me hacen tan largos y no se me ha quedado pillado en ningún momento. Y he de decir que es mi primer GT, y por lo que voy catando, es justamente lo que me esperaba. No me siento para nada defraudado.

Aún no le debería poner nota por lo poco que he visto aún, pero mi primera impresión es un 10/10.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para el online, en mi firma esta el ID.
Que fraude de juego y poca simulación...no se puede bajar las ventanillas,no tiene los intermitentes,las luces de emergencia...mejor el forza con sus escenarios de fotografía.
En resumidas un juegazo para disfrutar :)
Carnaca escribió:
TheThunder escribió:
Carnaca escribió:Hay que joderse con los comentarios/críticas chorras que se leen por aquí.

Señores, que esto no es un "niidforespid", que es un simulador de conducción.
A mí me la pela si los espectadores tienen sombra o en vez de pene les han puesto una zanahoria, una vez cojes el mando no puedes dejar de jugar porque es una gozada la jugabilidad y lo voy a repetir, JUGABILIDAD que es lo más importante de un videojuego.

Si a esto le añades más de 1000 coches, unos circuitos espectaculares, unos graficazos (aunque más de un troll diga lo contrario, si no es que no le veo explicación) y un sonido de infarto el resultado es el MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN, ya se le puede trolear lo que uno quiera que nadie le va a quitar el 1er puesto.

Una auténtica obra maestra que nadie debería perderse por culpa de cuatro "tiquismiquis" que a lo único que se dedican es a buscarle fallos al juego en vez de disfrutarlo como se merece.

Para todos éstos; estudiad para analistas políticos que seguro que triunfais en la vida.

Para mear y no echar gota hoyga...... [enfado1]

Vergüenza te tendria que dar decir que son GRAFICAZOS el Gran turismo 5, teniendo la foto que tienes de perfil.

VERGÜENZA [enfado1]

Esto..... ¿disculpa?
No querrás comparar los gráficos de un hack&slash con uno de conducción porque ya sería partirse de la risa.

Y perdona que te diga pero tengo asuntos más importantes de los que avergonzarme que de un videojuego, cuando te cases y tengas hijos comerás huevos y sabrás a lo que me refiero.

Y que conste que no te lo estoy diciendo mal rollo, pero deberías pensar las cosas antes de decirle a alguien qué es lo que tiene que dar verguenza y que no. ;)


Yo creo que tu lo que eres un fantasma, eh!!! que conste que no te lo digo de malos royos!!

Para tu informacion el god of war tiene que calcular como que el triple de fisicas que un juego de coches, osea que no vengas de informado porque en teoria tendria que tener mejores graficos el gt5 que el gow.

Y si mejor ponte con tus hijos, que no eres el unico del foro que tiene hijos campeon....
hola, seguro que ya lo habéis comentado, pero como se escriben cien páginas por día, me pierdo, y por mucho que intento leer, no encuentro nada jeje, al grano, como puedo pintar el coche? me refiero a como puedo conseguir colores? se pueden comprar? o por cada coche que compras se desblokea el ese color del coche?
por cierto, creo que me ha sorprendido más la guia apex que el juegazo, que me parece increible el juego, pero la guia está chula, pensé que iva a ser otra cosa y me lleve una alegría.
saludos, nos vemos en la pista
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego esta muy bien, pero reconozcamoslo, NO ES LO QUE SE ESPERABA.

Los graficos EN GENERAL esta bien, pero tampoco son lo que se esperaba. Los coches estandar dan grima, lor rebotes contra la valla tambien, los sonidos son muy mejorables, los coches de momento no se joden...

Y criticar el juego no es ser un troll, es ser objetivo y no un puto cegado que tiene que autoconvencerse de que ha hecho la compra del año para no cagarase en su p*** madre!
Estoy decepcionado... hay menos coches en el modo arcade que cuando estaba en GT4, ni esta el DMC Delorean ni el lexus is300 ¡hay poquísimos coches! graficamente esta bien pero a penas hay mucha diferencia con el prologue, no son malos pero comparados con el prologue hay poca diferencia... la intro que es la peor que he visto de todos los Gran Turismo, al principio larga y aburrida y luego nada que me sorprendiera... después lo de las carreras, la sensación de velocidad es normal, ni más ni menos, la dificulta en mi opinión sigue estando alta, en una carrera donde compiten todos Yaris, se me adelantan todo ¡como es posible si son iguales que mi coche! y adelantarlos se me hace dificil a no ser que coja una curva... luego que me aburre en las carreras, el Forza Motorsport 3 te divierte más en las carreras, tenía algo que no se que, pero que siempre era divertido, y este me aburría en la tercera vuelta ya de la carrera contra los Toyota Yaris... y del online ni puedo hablar porque los servidores son una mierda, me conecto y me pone "te has desconectado" y me conecto en otra, entro en la sala, tengo que esperar a que terminen la carrera y se me desconecta a los pocos segundos... y encima con unos tiempos de carga que no comprendo la instalación de los 6gb...

sé que con este comentario os vais a echar encima mía pero joder... cerca de 5 años... para esto? venga tío... encima en 3DJUEGOS le han puesto un 8,2... y el Forza Motorsport 3 un 9,5... la verdad es que no se que decir...
eduardo20 escribió:3 VECES YA¡¡¡

PODEIS PONER PASO A PASO COMO SE PERSONALIZA TU PROPIA MUSICA
GRACIAS



Es que a veces preguntais unas cosas, yo no lo he hecho, pero si he mirado el meni de opciones. Te vas a opciones de sonido y hay te dice usar tu musica y seleccionar musica.
Serrasalmus escribió:
subsonic escribió:
Serrasalmus escribió:1- la silueta exterior de los coches está demasiado pixelada para 5 años de trabajo. Lassombras son lamentables, ni de ps1.
2-Daños, de momento no los he visto por ningún lado, desconozco si hay alguna opción para activarlos.
3-Las cargas son EXCESIVAMENTE lentas
4- El movimiento de la cabeza dentro de la cabina con el pseye no funciona.
5- Se me ha colgado un par de veces.


Como bueno, la cantidad de coches, el sonido, los gráficos (excepto el punto 1 que me parece muy grave)y la jugabilidad, buenísima.
Pero me parrecen muy pocos resultados para tantos años de trabajo, en mi caso por lo visto me había creado falsas expectativas.

Luego volveras a preguntar or la dichosa cama, te contestan pero tu a tu bola.


Nadie ha contestado, solo otro ha comentado el mismo problema, gracias.

¿como que no? si te he contestado yo, te he dicho vayas a opciones de hardware, alli he visto algo sobre la camara.
Viciadoo escribió:Que fraude de juego y poca simulación...no se puede bajar las ventanillas,no tiene los intermitentes,las luces de emergencia...mejor el forza con sus escenarios de fotografía.
En resumidas un juegazo para disfrutar :)

Escenarios de fotografia??? Te referiras al Prologue no??? que luego la gente se lo cree XD
Vereis, es mi primer GT, bueno, que me lo quiero pillar xDD Y mi pregunta a lo mejor es absurda, estupida o lo que sea pero soy un poco noob xDDD Bueno, se puede jugar bien con el mando de ps3?? o es necesario para disfrutarlo un volante con sus pedales.
Valvemi escribió:Parece mentira los pollos que se monta aqui la peña. Asi van esta mierda de foros, que no se puede decir ni una sola pega sobre un juego sin que te salgan los fanboys a dar por culo con que osmos unos quejicas y que no sabemos jugar ni disfrutar.

Muchos de los que estais ahora posteando grandes virtudes del juego no estabais NI REGISTRADOS cuando otros como beto_metal y yo estabamos ya posteando, asi que no se con que derecho os creeis para llamarnos casi trolls i menospreciarnos de esa manera a gente que ha estado dando el callo desde el primer dia practicamente en este hilo y que teniamos todas las esperanzas depositadas en este juego.

Por mi parte hasta que no se vacie el hilo de subiditos y de gente que no ve mas alla de sus ojos yo no vuelvo a postear.


+1. En el momento que uno se pone objetivo se te tiran al cuello. Ya no se puede opinar ni con respeto.

Dices que no te gustan aspectos PARTICULARES de los gráficos del juego, y eres un tiquismiquis, un gilipollas, te mandan a que te conviertas en analista, que te dan pataletas... bueno... de todo.

Yo lo llamo tener ojos, pero en fin, seré un niño pequeño que no tiene ni idea de nada y sólo quiere que un juego que lleva media década en desarrollo esté libre de ciertas pegas...
Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.
olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??
manxur escribió:hola, seguro que ya lo habéis comentado, pero como se escriben cien páginas por día, me pierdo, y por mucho que intento leer, no encuentro nada jeje, al grano, como puedo pintar el coche? me refiero a como puedo conseguir colores? se pueden comprar? o por cada coche que compras se desblokea el ese color del coche?
por cierto, creo que me ha sorprendido más la guia apex que el juegazo, que me parece increible el juego, pero la guia está chula, pensé que iva a ser otra cosa y me lleve una alegría.
saludos, nos vemos en la pista


como no tengo nada que hacer os voy a contestar a todos.

Vosotros jugais al juego u os poneis directamente a preguntar.

Se pinta el coche en GTAUTO donde pone pintar carrorecia con un simbolito de un cudo de pintura.

Los colores se consiguen autmaticamente segun se van comprando o ganado coches, el color del coche comprado o ganada se añade a lista de colores.


Si compras un Ferrari Rosso Corsa, ese colo se te añadira a la lista de colores.

Pero vamos con dedicarle 30 minutos al juego se sabe, porque en el momento que te compras tu primer coche ya te lo dice.
Nadie ha contestado, solo otro ha comentado el mismo problema, gracias.[/quote]
¿como que no? si te he contestado yo, te he dicho vayas a opciones de hardware, alli he visto algo sobre la camara.[/quote]
El que n lees eres tú, puse que ya lahabía configurado desde el menu opciones generales y nada, que no se mueve. Igual en una próxima actualización funcione.
danaang escribió:Vereis, es mi primer GT, bueno, que me lo quiero pillar xDD Y mi pregunta a lo mejor es absurda, estupida o lo que sea pero soy un poco noob xDDD Bueno, se puede jugar bien con el mando de ps3?? o es necesario para disfrutarlo un volante con sus pedales.


Se puede jugar perfectamente con el mando, pero con volante es un nivel superior.
KurosakiJim escribió:
Valvemi escribió:Parece mentira los pollos que se monta aqui la peña. Asi van esta mierda de foros, que no se puede decir ni una sola pega sobre un juego sin que te salgan los fanboys a dar por culo con que osmos unos quejicas y que no sabemos jugar ni disfrutar.

Muchos de los que estais ahora posteando grandes virtudes del juego no estabais NI REGISTRADOS cuando otros como beto_metal y yo estabamos ya posteando, asi que no se con que derecho os creeis para llamarnos casi trolls i menospreciarnos de esa manera a gente que ha estado dando el callo desde el primer dia practicamente en este hilo y que teniamos todas las esperanzas depositadas en este juego.

Por mi parte hasta que no se vacie el hilo de subiditos y de gente que no ve mas alla de sus ojos yo no vuelvo a postear.


+1. En el momento que uno se pone objetivo se te tiran al cuello. Ya no se puede opinar ni con respeto.

Dices que no te gustan aspectos PARTICULARES de los gráficos del juego, y eres un tiquismiquis, un gilipollas, te mandan a que te conviertas en analista, que te dan pataletas... bueno... de todo.

Yo lo llamo tener ojos, pero en fin, seré un niño pequeño que no tiene ni idea de nada y sólo quiere que un juego que lleva media década en desarrollo esté libre de ciertas pegas...


+1324135135135415313513!! ;)
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


Da igual, ni que tuvieras la PSeye no funciona, ha sido un timo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Balumba, preparate para un descanso por faltas de respeto reiteradas.


Un saludo.
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


NO
Esta un poco loco el hilo no? Demasiados insultos críticas sin argumentos y faltas de respeto...

Cada vez que sale un juego es la misma historia, a los que les gusta no se pasan por el hilo (normalmente) y los desencantados echando pestes. Cada vez somos más gente en el foro y a cada uno le parece imperdonable no se cual error, resultado: en el hilo oficial que te metas da la impresión de que todos los juegos son una mierda.

Creo que problema de este juego es que mucha gente se pensaba que era la panacea, el mejor juego de la historia... y es lo que es: un juego de coches.
Intentemos todos juntos disfrutar del juego y resolver las dudas que es la mejor parte del foro (y no quejarnos repetidamente).

Impresiones personales: en mi Pana de 42'' g20 a 1080p se ve de lujo. Quitando el fallo de las sombras, lo demás (en movimiento) es impresionante gráficamente y muy divertido desde el primer momento. Es cierto que al principio peca de facilón pero el que busca retos tiene los oros de las licencias. En mi opinión lo más preocupante es online, espero que lo corrijan con un parche, de dos partidas se me ha quedado congelada la partida en una y en la otra no pude jugar...
Balumba escribió:
Joseh escribió:Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.


Otro anormal


Me encanta el respeto que tienes por la gente macho, a ver si faltamos menos.
RED_BULLL está baneado por "troll"
Balumba escribió:
Joseh escribió:Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.


Otro anormal


a mi juicio no lo es
landokarl escribió:
landokarl escribió:Unas dudas,

¿en algun sitio muestra el progreso del juego en porcentajes????

¿Como se puede hacer online un Track day?

¿Donde esta la opcion de conectarse desde un PC al modo BSPEC?


Me tricito, supongo que nada de esto esta activado por ninguna parte o lo meteran con parche, porque no en cuentro nada en los menus.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Balumba escribió:
Joseh escribió:Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.


Otro anormal de los del callate y juega sin rechistar. Seguro que tambien es del club de los "este juego deberia costar 200€"



Yo pienso lo mismo, pero tio calmate que encima esta gente esta deseando que faltemos para reportarnos enseguida.
Analisis Vandal 9.5

Esto ya me parece más correcto

Saludos
Joseh escribió:
Balumba escribió:
Joseh escribió:Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.


Otro anormal


Me encanta el respeto que tienes por la gente macho, a ver si faltamos menos.


Yo no es por defender a nadie, pero anormal no es un insulto ;)
Serrasalmus escribió:
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


Da igual, ni que tuvieras la PSeye no funciona, ha sido un timo.


Pues a mi cuando giro la cabeza me gira la cámara del juego, no se si es cuestión de configurarla bien, y de tenerla cerca, pero a mi desde luego me funciona la cámara de la PS3
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueno uno que se despide de este post , dejo de leer ya que esta tarde voy a comprarmelo y no quiero leer todo tipo de criticas que lo mismo algunas son unas chorradas , y me estoy decepcionando antes de comprarmelo asique paso...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, visto que en este foro MOLESTA hacer criticas negativas sobre distintos apartados del juego, PROPONGO que se cree un hilo paralelo donde la gente objetiva podamos comentar los aspectos del juego sin que el fanboy de turno nos venga a increpar.

Este lo dejaremos para que los que se queden se coman el cimbrel unos a otros.

Un Saludo
Señores despues de darle un poquito este al medio dia unido a las 4 horas de ayer jugando solo puedo decir una cosa sobre este juego y es q: ES MARAVILLOS, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO DIVERTIDO. Voy por nivel 8 y ya ha empezado GT como lo recordaba. Con mi cochecito metiendole mejoras, sacandome los carnet...q ganas tenia de GT y mis ansias han sido colmadas y con creces.

Graficamente, como dije ayer, es ESPECTACULAR, y si, es de lo mejor q se ha visto en consolas. Tiene sus fallos, por supuesto, pero q tire la primera piedra el juego q no los tenga. El circuito de Madrid es IMPRESIONANTE, al igual q el de Roma, Tsukyba...pero es q Nurburgring...ayyy Nurburgring...me faltan palabras para describir la sensacion de ir enlazando una curva tras otra mientras asisto a ese espectaculo grafico. Texturas impresionantes lo veais por dnd lo veais, los coches lucen espectaculares (incluso los estandar) pero es q las fisicas...ese Mercedes 300 SL...ayyyyyyyyyy q me daaaaa!

En serio ADORO este juego y lo mejor es q tiene una curva ascendente tanto en diversion como en jugabilidad perfectamente ajustada.

Nota: un consejo sobre los graficos. Siempre q podais sacar la imagen a 1080p hacedlo. Si teneis una tele HDReady q sea medianamente buena la verdad es q estais de suerte jejeje, ya q como la imagen le llega a 1080p y no puede mostrarlo, tiene q reducirla a 720p con lo q se consigue mediante el reescalado una especie de Supersampling Antialiasing q unido a 2xMSAA a 1080p hace q no haya ni una sierra (las sombras y el humo siguen mas o menos igual pero mejora). Otra cosa poned el ajuste en "Nitido", subir la exposicion a +0.4-0.6 y vereis como la calidad de la imagen se vuelve muuucho mas real si cabe.

Un saludo.
CITIZEN20 escribió:
Serrasalmus escribió:
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


Da igual, ni que tuvieras la PSeye no funciona, ha sido un timo.


Pues a mi cuando giro la cabeza me gira la cámara del juego, no se si es cuestión de configurarla bien, y de tenerla cerca, pero a mi desde luego me funciona la cámara de la PS3

A qué distancia la tienes?
Feeder18 escribió:(...) No apreciais nada, y es que una cosa es ser inconformista como el propio Yamauchi y otra ser gilipollas de remate y no saber que Lo q tiene cada UNO en su Casa es una playstation3 y no la jodida Estrella de la muerte!! (...)


Lo mejor que he leído en todo el hilo. jajajaja ;-)

Cambiando de tema: El problema de Juegos con tanto tiempo de desarrollo, tanto nombre y tanta "fama" es que despiertan una expectación y un "hype" casi imposible de colmar.

Lo mismo pasa con el cine...........si a una película la ponen como una jodida obra de arte, todo el mundo habla maravillas de ella, no paran de bombardear los medios con promoción, etc,---.....lo mas probable es que vayas al cine y te lleves un pequeño chasco.

Con GT5 me temo que ha pasado eso mismo.

Ni es un truño, ni es la obra maestra del mundo videojueguil.

Salu2
Serrasalmus escribió:
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


Da igual, ni que tuvieras la PSeye no funciona, ha sido un timo.


¿EIN???? ¿No funciona esooooo?
Se_busca escribió:
Balumba escribió:
Joseh escribió:Joder, tarda mucho en cargar, veo unas sombras en la caja del juego que són horribles, a los coches se les bajan las ventanillas? porque sinó vaya mierda de juego irreal, puedo poner un vinilo de papá no corras? no? menuda mierda entonces.




A ver si nos centramos un poco y no nos quejamos tanto. Si queréis realidad la tenéis, compraros un gtr y os váis a Nürburgring.


Otro anormal de los del callate y juega sin rechistar. Seguro que tambien es del club de los "este juego deberia costar 200€"



Yo pienso lo mismo, pero tio calmate que encima esta gente esta deseando que faltemos para reportarnos enseguida.


No no, para nada debe costar 200€ si costara 20€ mejor para mi, simplemente veo que con este tipo de quejas no se consigue nada, que hay fallos, pues si los hay pero mirad a lo que se llega.
una cosa sobre los graficos para calificar al juego. Yo tambien estoy algo decepcionado porque en los videos tenia mejor pinta (Aunque tambien puede ser cosa de la tele ya que con el fifa 11 paso lo mismo, en los videos (Especialemente en sony bravias a 100Hz creo que eran las de la gamescom) tenia una pinta acojonante y luego al verlo en mi play pues me quede algo decepcionado, pero al fin y al cabo eso debe ser un añadido gente.
Donde hay que valorar al juego es en la conduccion ya que es lo que da juego y la verdad es que cumple con nota.
Habra gente que difiera en mi opinion pero yo siempre antepongo jugabilidad a graficos (De que me sirve un jugo con graficazos si no me llena o me da asco jugarlo)


Una duda, no lo he visto asi que lo pregunto por aqui. Hay opciones para configurar la gasolina que quieres poner? Esque siempre salgo con gasolina para toda la carrera...

salu2
POLYTERES,

Realmente que es lo que hace lo de Normal, Nitido o sin parpadeo?
podeis jugar online? a mi se me bloquea la consola cuando lo intento
RED_BULLL está baneado por "troll"
landokarl escribió:POLYTERES,

Realmente que es lo que hace lo de Normal, Nitido o sin parpadeo?


porque si parpadeas te lo vas a perder
IbersonVigo escribió:a los que decis que los graficos del gt5 son malos, por favor, apoyaros en alguna imagen de otro juego que lo supere.


Imagen

Imagen

También está el PGR4.

La saga Gran Turismo no está sola ya como antes, tiene duros competidores.

Imagen
PGR4 sin jag, ni pixelados.

Imagen

Imagen
Serrasalmus escribió:A qué distancia la tienes?


a 1 metro de distancia
wilderland escribió:podeis jugar online? a mi se me bloquea la consola cuando lo intento


yo ya ni lo intento, ayer 3 cuelgues y a apagar a capon, no es que quiera jugar al online, pero al menos probarlo, de momento me sobra con el modo GT.
garpini94 escribió:olaa se puede usar la camara del eye toy de la ps2 en el gt5??


yo lo intente preguntar por aki si funcionaba y entre pelea y pelea de la gente y nadie respondio... xD
por la noche le conecte la eyetoy y no la detecta ni en la pantalla de configuración de camara , es decir la respuesta es que con la eyetoy no va! supongo k con la pseye como minimo la pantalla de config lo deberia pillar....
83238 respuestas