[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Un juegazo señores, todo el día jugando y no he podido parar, hasta la novia me ha dicho que me estaba pasando. Llevaba muchos años sin que me pasará esto con un juego. A los que lo critican, fácil, lo devolvéis (si es que lo tenéis) o no lo juguéis. No le hagáis publicidad gratuita a este tipo de gente, que solo saben criticar sin aportar argumentos, al menos que sean serios.
A todos los demás disfrutarlo, no miréis con lupa el juego, por que si nos ponemos así, ¿que juego no tiene fallos? decirme el que queráis, que ya veréis como le saco fallos, es que...
Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Halo, Uncharted, Forza, Mario, God of War, Gears of War, ¿no se le pueden sacar fallos? Por supuesto que sí, ¿por eso eran malos juegos? Contestaros vosotros solos que seguro que podéis. Esto se aplica a todo, al cine, a los libros, a las personas, a la vida, la perfección no existe, sino que aburrido sería.
Disfrutar más de los juegos, que para eso están, para disfrutarlos, no para contar cuantos fallos tienen o cuantos bordes. Yo vengo de una época en la que los juegos tenían pixeles como mi dedo, y se disfrutaban igual, no nos importaba, me tiraba 30 minutos cargando un juego (que no instalando) y muchas veces fallaba, pero no pasaba nada, se volvían a cargar.

A quien no le guste que no entre en un mensaje para este juego. A mi no me gustan los "Imagina ser veterinaria" y no me meto en los post diciendo que malos me parecen. Disfrutar y dejar disfrutar. Nadie obliga a nadie que le tenga que gustar.

Lo siento lo he duplicado sin querer.
Jugando solo en contrareloj los dientes de sierra desaparecen con lluvia y de noche me refiero.
Por que no sacan una opcion para disminuir el numero de coches que pueda haber en una carrera que es lok revienta la grafica? Y de paso paso añaden Vsync? No arreglaria esto algo las cosas?
Yo solo digo que los que estamos jugando, aún no hemos visto nada... a cada nivel que subimos se van desbloqueando nuevas opciones de conducción [tadoramo]
Los que tanto adorais la sumulacion de rfactor... Iros a tomar por simulacion ok?

Aqyu hablamos de un juego llamado gt5 y sea mas o menos real, es lo que hay y no me parece poco la verdad.


Dicho esto estoy en el reto de top gear del lotus, no hay manera de pasarselo... Algun consejo? He toqueteado casi todo lo que te dejan pero nada, se me sigue yendo de atras mucho al frenar...


Salu2
Solo puedo decir que el juego es excelente. Ha superado todas mis espectativas.

La unica pega es que en el concesionario no aparecen todos los coches que lei en internet que habria.

¿alguien sabe algo sobre esto?

Salu2.
Los trolles estan intranquilos no????
alguien a ganado una carrera b-spec??, le doy mi honda civic todo tuneado al kumapisha ése (el primer piloto que dan) y no me gana una carrera,queda siempre el último, y encima me destroza el coche...menudo palurdo!! XD.

gracias yamauchi por este JUEGAZO [tadoramo]

EDITO: a los que le pasa lo de lo hora, cambiadla en el menu de la ps3 y sincronizarla por internet, lo hice así (tenia 3 minutos atrasados) y no me ha vuelto a salir ese mensaje...

saludos
Acabo de salir del juego para escribir esto,y obviamente entraré de nuevo hasta las 4 xD
Todo empieza con una llamada esta tarde a las 16.08 a Game Zoco (Córdoba)

Yo: Hola buenas tardes mire quería saber si podrían llamarme cuando saquen a la venta Gran Turismo 5 ya que el móvil de contacto que di se me perdió...

(Jose(dependiente): ¿tienes la reserva hecha?

Yo: Porsupuestísimo,por?

Jose: Porque se acaba de poner a la venta hace media hora.

Yo:¿puedo ir ya?

Jose: porsupuestísimo jaja.

Salí medio escopetado de mi casa,rumbo a dicho Game(me queda a unos 25 minutos,pero me los hice en 13 de lo rápido que andaba) llego,pido el juego,me lo cobra,miro de reojo los G27 que tenía al lado de otros DFGT y volantes chusta..total...el hype ya me bajó bastante,pero se me encomendó la misión de llegar cuanto antes para instalarlo,llego,se instala el primer paquete(200 y pico megas),voy directamente a opciones,instalo los 6 y pico gigas(a mí me tardó 47 minutos exactos) y le dejo el mando a mi hermano pequeño...que andaba como loco leyéndose la guía apex y viendo las postales...

1.el vídeo principal me encanta,esperaba que la segunda canción(la primera es la del pianito esquizofrénico) fuese parecida a la de japón,con sus guitarras eléctricas,pero en Europa manda el electro.

2.Menú principal muy intuitivo,excepto por una cosa,todavía puedo estar dándole vueltas buscando donde carajo se cambia la hora,que me va una hora mas tarde y no ha habido manera de encontrarlo.

3.Aspecto gráfico impresionante,viendo toda el sistema gráfico que se desplega,me da igual que a las chustasombras le salgan dientes de mierda,perdón de sierra xD no lo tomo en cuenta,yo corro con el coche,no con la sombra,si quisiera correr con sombras me compraría otro chustajuego xD quitando eso,los reflejos,los acabados de los coches,hasta el más mínimo detalle bien currado,ahora comprendo porqué Kazunori andaba jugueteando con las fechas...

4.sonido limpio y perfecto,alguien comentó que nada más empezar el juego le tendríamos que bajar el nivel de volumen de la música,personalmente no se me acopla con el ruido del motor,la música está más baja...

5. Dificultad,hasta tanto no he llegado,casi soy nivel 5 y obviamente no está la IA en estos niveles muy emperrada con que pierda,pero es lógico,toda persona necesita un tiempo de adaptación para un juego,deseo con ansias que los de la IA solo les falte pegarme tiros a las ruedas,tanto no,pero que me lo pongan crudo si.

Por ahora he obtenido la licencia B con todos oros menos las pruebas 5,6 y 7,en las que tengo un bronce y dos platas,pero no hay maneras,eso si se lo han currado,personalmente me gusta ese tipo de retos,algunas pruebas de carnet me recuerdan al GT2...

He probado el Modo Foto y me ha encantado,aunque obviamente es igual o más difícil que los otros modos,ya que el transcurso dia/noche viaja más rápido y es bastante difícil conseguir una foto currada como las que estaban por ejemplo colgadas en Gt Planet,pero ya se sabe...paciencia!

El editor de circuitos no me ha dado por probarlo,me he ido directamente al ModoGT,no es una cosa que me atraiga mucho el editor,pero obviamente caerán horas...el Modo Online tampoco lo he tocado,pero he visto varias salas(cuanta banderita gabacha)y me han entrado ganas de invadir cierto país que tenemos encima...

Lo unico que se me queda colgado?
1. los dientes de sierra,que personalmete lo pongo,pero no es algo como para alarmarse,y menos como para vender el juego,recordemos fallos de juegos( por ejemplo,Gta 4 en el hospital en el que te podías colar por una ventana interna y no te podían matar)osease que no lo tengo en cuenta.
2. el maldito cambio de la hora(eso será el gran misterio del juego...)
3.los menús emergentes que te salen cada vez que te introduces en algo,aunque obviamente habrá algo para quitarlo no?

por lo demás para mí...es de esos juegos que se les acaba cogiendo un cariño especial,de los que no se deben vender,y de los que los trolls intentarán degradar...pero sabeis qué? que se queden con sus chustajuegos arcade...que nosotros disfrutaremos durante años de éste juego(hasta que saquen el próximo,viendo el acabado de éste por mí como si se tiran 10 años) ahora me acuerdo de cierta palabrita que salía en el Street Fighter cuando matabas al contrario con la vida llena....

PERFECT!!!KAZUNORI WINS!!!
buzrapo escribió:Acabo de salir del juego para escribir esto,y obviamente entraré de nuevo hasta las 4 xD
Todo empieza con una llamada esta tarde a las 16.08 a Game Zoco (Córdoba)

Yo: Hola buenas tardes mire quería saber si podrían llamarme cuando saquen a la venta Gran Turismo 5 ya que el móvil de contacto que di se me perdió...

(Jose(dependiente): ¿tienes la reserva hecha?

Yo: Porsupuestísimo,por?

Jose: Porque se acaba de poner a la venta hace media hora.

Yo:¿puedo ir ya?

Jose: porsupuestísimo jaja.

Salí medio escopetado de mi casa,rumbo a dicho Game(me queda a unos 25 minutos,pero me los hice en 13 de lo rápido que andaba) llego,pido el juego,me lo cobra,miro de reojo los G27 que tenía al lado de otros DFGT y volantes chusta..total...el hype ya me bajó bastante,pero se me encomendó la misión de llegar cuanto antes para instalarlo,llego,se instala el primer paquete(200 y pico megas),voy directamente a opciones,instalo los 6 y pico gigas(a mí me tardó 47 minutos exactos) y le dejo el mando a mi hermano pequeño...que andaba como loco leyéndose la guía apex y viendo las postales...

1.el vídeo principal me encanta,esperaba que la segunda canción(la primera es la del pianito esquizofrénico) fuese parecida a la de japón,con sus guitarras eléctricas,pero en Europa manda el electro.

2.Menú principal muy intuitivo,excepto por una cosa,todavía puedo estar dándole vueltas buscando donde carajo se cambia la hora,que me va una hora mas tarde y no ha habido manera de encontrarlo.

3.Aspecto gráfico impresionante,viendo toda el sistema gráfico que se desplega,me da igual que a las chustasombras le salgan dientes de mierda,perdón de sierra xD no lo tomo en cuenta,yo corro con el coche,no con la sombra,si quisiera correr con sombras me compraría otro chustajuego xD quitando eso,los reflejos,los acabados de los coches,hasta el más mínimo detalle bien currado,ahora comprendo porqué Kazunori andaba jugueteando con las fechas...

4.sonido limpio y perfecto,alguien comentó que nada más empezar el juego le tendríamos que bajar el nivel de volumen de la música,personalmente no se me acopla con el ruido del motor,la música está más baja...

5. Dificultad,hasta tanto no he llegado,casi soy nivel 5 y obviamente no está la IA en estos niveles muy emperrada con que pierda,pero es lógico,toda persona necesita un tiempo de adaptación para un juego,deseo con ansias que los de la IA solo les falte pegarme tiros a las ruedas,tanto no,pero que me lo pongan crudo si.

Por ahora he obtenido la licencia B con todos oros menos las pruebas 5,6 y 7,en las que tengo un bronce y dos platas,pero no hay maneras,eso si se lo han currado,personalmente me gusta ese tipo de retos,algunas pruebas de carnet me recuerdan al GT2...

He probado el Modo Foto y me ha encantado,aunque obviamente es igual o más difícil que los otros modos,ya que el transcurso dia/noche viaja más rápido y es bastante difícil conseguir una foto currada como las que estaban por ejemplo colgadas en Gt Planet,pero ya se sabe...paciencia!

El editor de circuitos no me ha dado por probarlo,me he ido directamente al ModoGT,no es una cosa que me atraiga mucho el editor,pero obviamente caerán horas...el Modo Online tampoco lo he tocado,pero he visto varias salas(cuanta banderita gabacha)y me han entrado ganas de invadir cierto país que tenemos encima...

Lo unico que se me queda colgado?
1. los dientes de sierra,que personalmete lo pongo,pero no es algo como para alarmarse,y menos como para vender el juego,recordemos fallos de juegos( por ejemplo,Gta 4 en el hospital en el que te podías colar por una ventana interna y no te podían matar)osease que no lo tengo en cuenta.
2. el maldito cambio de la hora(eso será el gran misterio del juego...)
3.los menús emergentes que te salen cada vez que te introduces en algo,aunque obviamente habrá algo para quitarlo no?

por lo demás para mí...es de esos juegos que se les acaba cogiendo un cariño especial,de los que no se deben vender,y de los que los trolls intentarán degradar...pero sabeis qué? que se queden con sus chustajuegos arcade...que nosotros disfrutaremos durante años de éste juego(hasta que saquen el próximo,viendo el acabado de éste por mí como si se tiran 10 años) ahora me acuerdo de cierta palabrita que salía en el Street Fighter cuando matabas al contrario con la vida llena....

PERFECT!!!KAZUNORI WINS!!!


Prueba lo que he comentado. Intenta mirar en el menu una zona para gráficos Nítidos o algo así que he leido que lo arregla.
semenup escribió:Yo lo unico que se es que cuando cambias de pantalla se me ha quedao pillao ya 40 veces. Y para esto tanto retraso? A vosotros no se os cuelga?



1+ El juego no para de colgarseme tengo que salir y volver a entrar madre mia se masca la trajedia tengo una ps3 slim de 250g

Siento ahoramismo verguenza menudo Bug

Eso si lo que he jugado el juego impresionantemente adictivo, graficazos muchos mejores que el prologue y me dan igual los dientes de sierra de las sombras me los esperabas, es absurdo desperdiciar rendimiento grafico en sombras.

No para de colgarse el GT5 se masca la trajedia señores mañana [mad] vamos a flipar cuando todo el mundo lo tenga
supervegeta10 escribió:
semenup escribió:Yo lo unico que se es que cuando cambias de pantalla se me ha quedao pillao ya 40 veces. Y para esto tanto retraso? A vosotros no se os cuelga?



1+ El juego no para de colgarseme tengo que salir y volver a entrar madre mia se masca la trajedia tengo una ps3 slim de 250g

Siento ahoramismo verguenza menudo Bug

Eso si lo que he jugado el juego impresionantemente adictivo, graficazos muchos mejores que el prologue y me dan igual los dientes de sierra de las sombras me los esperabas, es absurdo desperdiciar rendimiento grafico en sombras.

No para de colgarse el GT5 se masca la trajedia señores mañana [mad] vamos a flipar cuando todo el mundo lo tenga


Pues a mi todavia no se me colgo ni una sola vez ... toco madera y espero q se os resuelva lo mas pronto posible [beer]
Alguna solución para el ajuste de la hora y fecha?que no lo encuentro por ningun lado...por cierto,estaba jugando con todo desactivado,el abs,el antiderrape,todo...dios...nunca he tenido esta sensación de conducción...espero que pueda comprarme el volante ya que seria ya increible...
buzrapo escribió:Alguna solución para el ajuste de la hora y fecha?que no lo encuentro por ningun lado...


yo o q ice configuracion via internet (e nlos ajustes de la consola q hay en el XMB y quita el orario de verano ;)
Bueno,yo voy a dar mi humilde opinión, lo poco q he leído veo q hay muchas críticas,algunas desmesuradas,y otras q son ciertas pero no sé pq hay gente q no las encaja.Yo ni soy Fernando Alonso,ni probador de Red Bull,ni amigo de P.M.De la Rosa,antes de q diga lo q diga se me lance x aquí el tercer piloto de Ferrari o el probador de Renault,con sus rfactor y todo ese rollo q habláis x aquí...yo opino sobre lo q es...un juego q intenta simular o emular,nada más...
Yo he sido poseedor de gt3,gt4,gt5 prologue,forza2, forza3 y rfactor.
Hoy mismo he ido a por mi gt5, con mi forza3 en la mano, lo he cambiado sin ningún temor y no me arrepiento.
He de decir, que forza 3 para mí es un juegazo, era un juego muy equlibrado en todas sus facetas, y aunq no era sobresaliente en todo, era como si todo fuera de notable alto, o en algunas facetas era sobresaliente, y en otras se quedaba cerca.
Igualmente, iba a decir era...soy poseedor del volante oficial de 360, un muy buen volante, pues aún con todo esto...me he comprado el gt5 y un driving force gt...dudaba si comprarme el fanatec por el tema multiplataforma, pero la diferencia está en 89,90 en pc componentes el logitech o 349 en fanatec...y son épocas de muchos gastos. Ya sé q el g25 o el g27 son la bomba, probé un g25 con el prologue en casa de un amigo, pero he de decir q el driving force gt me ha sorprendido más q gratamente.
A mí al principio el juego me ha dejado un poco frío...pero me pasa siempre, soy de los q igual se crea unas expectativas q quizá no existan, me pasa con muchos juegos. Realmente los gráficos es lo primero q observas cuando empiezas la primera carrera, y aunq realmente las físicas son lo q realmente importan, q en eso consiste, en conducir, en como responde el coche, en como responde a las físicas el volante, el mando,etc...a todos nos gusta q los gráficos sean buenos...y aquí lo son,pero no nos engañemos, no son sobresalientes,pero en forza tampoco, es q además si fuera así, no habría margen de mejora, y el gt6,gt7,gt8...etc serían igual de gráficos y no puede ser así...
Yo trabajo en el mundo del 3d, la infografía, recreaciones virtuales,animaciones,etc...y estoy muy acostumbrado a trabajar con programas como Max,Cinema 4d...etc, e iluminar, texturizar, recrear,editar texturas,modelos, tipos de sombras,etc,lo tengo muy presente, y la verdad hay cosas q flaquean, hablo de públicos, árboles en 2d, sombras arrojadas...lo de las sombras de los coches creo q no es propio de gt5...supongo q todo eso estás compensado por la sensación general q transmite el juego de equilibrio en el resto de aspectos, mi primera partida fue en Madrid y realmente quedé impresionado en como luce el circuito.
Realmente a mi me da la impresión de q la ps3 se ha quedado corta para lo q puede dar gt5, y también me da la impresión, de que en un momento dado, dijeron stop!!!no exprimamos más estos gráficos, o estas sombras, o este efecto de lluvia, pq sino nos quedamos sin los 60 frames por segundo, o en vez de 16 coches, tenemos que meter menos,como pasaba con forza...
Es decir hay momentos en q el juego parece decir, podía, pero la maquina no lo resistía, y en algunos aspectos se ha quedado no a medio camino, pero si en 3/4 partes...
Ni que decir tiene, q ha sido empezar a jugar y probar tipos de carreras, karts, nascar,rally,carnets...etc y el juego va ganando puntos a pasos agigantados.
Yo creo q no es comparable a rfactor, yo creo q gt5 es más directo, y aunq es más simulador que arcade, tiene una excelencia q alcanza con una mezcla entre simulación y diversión, sin embargo rfactor por ejemplo, busca la excelencia con la simulación por encima de todo, y eso q yo me he divertido con rfactor cantidad, pero hay veces q me he pegado horas, días, para ser competitivo y para hacerme con unos settings q me hagan disfrutar...creo q gt5 quiere esopero de una manera más fácil y rápida.
A los q pensáis q forza no es un buen juego, o es inferior,deciros q estáis equivocados,o sóis unos fanboys,forza3 es un juegazo,pero yo x ejemplo lo tenía ya jugadísimo,la diferencia es q quien lo haya tenido, ha podido disfrutar de un gran juego,y ahora puede cambiar,en caso de q tenga ambas consolas,de otro juegazo como es gt5...no son para nada incompatibles.
En cuanto al online, no lo he catado todavía, y mira q soy poco de jugar offline,pero he querido explorar un poco el juego antes de empezar a correr por la red...
Igualmente he probado a configurar diferentes settings,con ayudas,sin ninguna,mezcla...y la verdad el volante sin ser los g25/g27 me ha dado unas sensaciones increíblemente agradables y placenteras...señores a disfrutarlo!!
Saludos!! [sonrisa]
Astursagon escribió:
supervegeta10 escribió:
semenup escribió:Yo lo unico que se es que cuando cambias de pantalla se me ha quedao pillao ya 40 veces. Y para esto tanto retraso? A vosotros no se os cuelga?



1+ El juego no para de colgarseme tengo que salir y volver a entrar madre mia se masca la trajedia tengo una ps3 slim de 250g

Siento ahoramismo verguenza menudo Bug

Eso si lo que he jugado el juego impresionantemente adictivo, graficazos muchos mejores que el prologue y me dan igual los dientes de sierra de las sombras me los esperabas, es absurdo desperdiciar rendimiento grafico en sombras.

No para de colgarse el GT5 se masca la trajedia señores mañana [mad] vamos a flipar cuando todo el mundo lo tenga


Pues a mi todavia no se me colgo ni una sola vez ... toco madera y espero q se os resuelva lo mas pronto posible [beer]



Que hago?? lo reinstalo ?? dios que faena, se sigue quedando colgado solo me pasa en el modo GT
ombre supervegeta ... seria una posibilidad q volvieras a instalar todos los achivos ... pero no se yo si con eso servira ... peude probar (siempre y cuando no lleves mucho del modo GT xq sino seria una putada bastante grande
Buenas noches.

tengo el gran turismo desde hace unas horas, he experimentado muchas buenas sensaciones, pero , para mi, llego la hora de hacer mis tiempos online.

hay alguna forma de acceder a classificaciones online igual que en gt5 prologue??? es que no lo encuentro!!


muchas gracias a todos
Buenas gente, pues ya le estado dando un poquito mas de caña y aqui os dejo una fotito de mi nuevo coche Toyota FT-86 Concept


Imagen

Espero que os guste y para el que se quiera echar algun online mi id: Eterno

Un saludo!
A mi no se me ha colgado ni una vez. Será que mi ps3 tiene menos de 1 añito? Espero encontréis una solución.

JUEGAZO!! Con GT5 tengo para meses y meses (me considero de nivel medio-bajo), es inmenso!!
buenas,

pergunta facil: graficamente peor q el gt5 prologue no es, no????
buenas soy nuevo en este foro , una preguntilla:

lo de las 8 gigas ahi que instalarlo si o si no?
Esque le doy y me da la sensacion de que se queda pillado y no avanza la barrita de carga.

Algunos os pasa?
Mi ps3 es la de 40 gigas

sera que no tengo espacio?

Saludos y espero alguna respuesta
Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.
Pienso que me han vendido un juego sin terminar de pulir...
alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.


Todavía no he probado el online, pero intuyo que cuando mañana se desate la estampida de compradores va a ser un poco imposible correr dignamente en los próximos días. Dale tiempo.
Alguien sabe como se hace para hacer las contrarrelojes online con el gt5? como antes se podia con el gt5prologue...

Pensava que se podia, se puede o no?
juas, se me ha quedado colgada la consola eliminando la instalacion de GT5. Al reiniciar me han salido como datos dañados [mad]

ahora lo he conseguido eliminar, se me está actualizando a la version 1.1 denuevo a ver.... pssssssssssss [+furioso]

Por cierto falta muchos circuitos que estaban en la PSP...

Preveia una interesante noche jugando a GT5 y me encuentro con una desesperante noche de disgustos [buuuaaaa]
Murdokiler escribió:Un juegazo señores, todo el día jugando y no he podido parar, hasta la novia me ha dicho que me estaba pasando. Llevaba muchos años sin que me pasará esto con un juego. A los que lo critican, fácil, lo devolvéis (si es que lo tenéis) o no lo juguéis. No le hagáis publicidad gratuita a este tipo de gente, que solo saben criticar sin aportar argumentos, al menos que sean serios.
A todos los demás disfrutarlo, no miréis con lupa el juego, por que si nos ponemos así, ¿que juego no tiene fallos? decirme el que queráis, que ya veréis como le saco fallos, es que...
Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Halo, Uncharted, Forza, Mario, God of War, Gears of War, ¿no se le pueden sacar fallos? Por supuesto que sí, ¿por eso eran malos juegos? Contestaros vosotros solos que seguro que podéis. Esto se aplica a todo, al cine, a los libros, a las personas, a la vida, la perfección no existe, sino que aburrido sería.
Disfrutar más de los juegos, que para eso están, para disfrutarlos, no para contar cuantos fallos tienen o cuantos bordes. Yo vengo de una época en la que los juegos tenían pixeles como mi dedo, y se disfrutaban igual, no nos importaba, me tiraba 30 minutos cargando un juego (que no instalando) y muchas veces fallaba, pero no pasaba nada, se volvían a cargar.

A quien no le guste que no entre en un mensaje para este juego. A mi no me gustan los "Imagina ser veterinaria" y no me meto en los post diciendo que malos me parecen. Disfrutar y dejar disfrutar. Nadie obliga a nadie que le tenga que gustar.

Lo siento lo he duplicado sin querer.


Amén!
Zack__1987 escribió:Pienso que me han vendido un juego sin terminar de pulir...


1+ aunque joder que wapo está, estoy preocupado por los cuelgues, aunque he leido que si desconecto la consola de internet no pasara voy a esperar que termine de instalar denuevo para probarlo y me acuesto
Zack__1987 escribió:Pienso que me han vendido un juego sin terminar de pulir...


1+ aunque joder que wapo está, estoy preocupado por los cuelgues, aunque he leido que si desconecto la consola de internet no pasara voy a esperar que termine de instalar denuevo para probarlo y me acuesto
Pero se os cuelga por que no habeis aceptado los terminos en el propio GT5, esta en opciones --> red --> terminos
The_Pain está baneado por "troll"
yo jugue ayer 4 horas y ni un cuelgue , eso si hasta esta tarde no lo instalare , yo no jugue a prologue y para mi este es un juegazo!!!
Al principio me sorprendio lo de las sombras pero he ido jugando mas, probando circuitos y coches..

Hasta que me he metido en el SS Route 7 de noche lloviendo y con un Gallardo. Vista de cabina y G25. Por favor, probadlo y luego si teneis cojones me decis que este juego es peor graficamente que el Prologue.

Despues he probado Chamonix y es acojonante el efecto polvo de la nieve. Que juegazo por dios.

Y por ultimo en High Speedway con clima variable. Impresionante.
alf66 escribió:Si creas una sala, segun he leido en las instrucciones (simbolito amarillo),,dice que para invitar a un amigo debes mandarle por correo o por el foro de la comunidad, los numeros de la sala en la que estas,,(arriba a la dcha),,creo q son unos 16 numeros xxxx-xxxx-xxxx-xxxx,, tu amigo los introduce y entra en tu sala o en la que estes...que por cierto hice la prueba con mi hermano y al entrar le salia su nombre en negro y se salia pq le decia que era incompatible la conexion con el anfitrion (osea,,yo),,cuando jugamos online a 500 juegos sin problema xdd..

Otra manera de crear una sala privada es desde COMUNIDAD,,desde alli tus amigos pueden buscarte y entrar,,(pero mas de lo mismo),,la unica diferencia es q aki no hace falta decirles los 16 numeritos xxxx-xxxx-xxxx-xxxx..en fin...

Creo que el sistema de invitar si no hay algo que no sepa,,esto es TERCERMUNDISTA,,indigno de este juego, es para tirarlo a la basura solo por esto,,parace increible que una cosa como el online para jugar entre amigos, no lo hayan simplificado con 1 botoncito sin mas, que diga: INVITAR AMIGO,,xdd..
Vaya decepcion con este sistema,,,que tengas q cojer lapiz y papel y escribir para mandar 16 numeros y tu amigo tener q hacer lo mismo escribiendo y apuntando, para entrar a la sala en q estes, es para flipar en colores.


sisi, yo que tu lo tiraba a la basura YA.
Tener que cojer un lapiz y un papel...leer y escribir 16 numeros para invitar a una partida, pero a donde vamos a llegar.

[angelito]
Me gusto lo primero que pude probar

si dan solucion al tema embrague con el g25 , lo puede subir el creador del hilo a la primera pagina ?


es que con tantas respuestas es dificil encontrar alguna respuesta


saludos
MAXIUDS escribió:Me gusto lo primero que pude probar

si dan solucion al tema embrague con el g25 , lo puede subir el creador del hilo a la primera pagina ?


es que con tantas respuestas es dificil encontrar alguna respuesta


saludos

Preguntame a mí, tal vez pueda ayudarte. Tengo el G27 y me funciona a la perfección.
El juego es la puta hostia!!! Pero es mi sensacion, o los graficos son peores a los que mostraban en fotos y en videos?? ( con eso no quiero decir que se vea mal ehh!!).

Ayer ya me saque mis 3 primeras licencias, y ya hice varias carrerillas aunq no me a dado tiempo a probar todo bien bien, el online, al meterme se me quedo bloqueada la consola, pero bueno de momento como apenas lo tocare.

Y por cierto la edicion signature, esta TREMENDA!!!! :p :p
una pregunta que estoy un poco indeciso con el juego, es facil de conducir si eres novato en los juegos de coches o me voy a pasar el dia fuera de la carretera?
Este juego es la caña y esta dentro de mi espectativas solo me falta probar el modo online pero todo el b-spec el A-espec el tema de la camara eye toy que cuesta un huevo de configurar pero despues va de muerte la lluvia los camvios de ciclo los efectos del polvo y la nieve a los standar se ven muy bien algunpos mejores que otros pero ostras los circuitos muy bien recreados

hay alguna sombra que se podian suavizar pero creo que algun dia saldra un parche para arreglar 2 tonterias

a las fisicas en modo pro son como las del academy una gozada, y con el G27 todavia mas
alguien sabe como se encienden se apagan las luzes se toca el claxon los limpias solo se cuales el de las rafagas pero los demas :-?

gracias
Hoy comentare mas cosas
txfloppy escribió:una pregunta que estoy un poco indeciso con el juego, es facil de conducir si eres novato en los juegos de coches o me voy a pasar el dia fuera de la carretera?


Hombre, fácil no es eh. No sé si habrás jugado a los anteriores de la saga, pero no es el juego de conducción más asequible a nivel jugable, si no frenas bien con antelación en las curvas, te sales.

A mí me ha gustado gráficamente, pero... Soy el único al que le aburren un poco las carreras, en general? No sé, con el Dirt 2 o incluso el Shift me divertía más....
Linchamiento público en 3...2....
felix3006 escribió:Este juego es la caña y esta dentro de mi espectativas solo me falta probar el modo online pero todo el b-spec el A-espec el tema de la camara eye toy que cuesta un huevo de configurar pero despues va de muerte la lluvia los camvios de ciclo los efectos del polvo y la nieve a los standar se ven muy bien algunpos mejores que otros pero ostras los circuitos muy bien recreados

hay alguna sombra que se podian suavizar pero creo que algun dia saldra un parche para arreglar 2 tonterias

a las fisicas en modo pro son como las del academy una gozada, y con el G27 todavia mas
alguien sabe como se encienden se apagan las luzes se toca el claxon los limpias solo se cuales el de las rafagas pero los demas :-?

gracias

Podrias aclarar como configurar el eye toy porque no lo consigo. Hay un detalle insignificante,que el modo foto nose pueda usar con el volante y tampoco poniendo el mando como segundo jugador, estaría bien poner el mando el segundo jugador y en ese momento poder usarlo.
Buenas, yo ayer me pillé la Edición Coleccionista! a nadie se le hicieron eternos los 20 minutos de instalación?!! XD

Aunque estuve poco rato dándole fue lo suficiente para decir que es todo un juegazo, en los gráficos todavía se notaba un pelo de antialiasing, eso sí, no tanto como en el prolongue, quizás los vídeos de promoción que han mostrado siempre no eran "in game" y nos esperábamos un pelo más.

En fin, estoy deseando meterme de lleno, probar el online y el eyetoy [boing]
[quote="parh"]buenas,
<br />
<br />pergunta facil: graficamente peor q el gt5 prologue no es, no????[/quote]
<br /><font face="Times New Roman"><font size="3">Es igual, lo unico que este tiene mas fallos, dientes de sierra escandalosos a veces, tearing a saco en muchos circuitos y bastante molesto, lluvia infumable...</font></font>
Me presento por este hilo. Otro que ha conseguido su copia del GT5. La verdad, que he seguido el hilo lo que he podido, y no soy un experto en coches-mecanica-conducción, pero siempre me ha encantado el mundo del motor. Por ello, no podia faltar este pedazo de juego. No juego desde el GT2, y al prologue solo lo alquile.

Por mi parte, el juego es impresionante. Apenas lo he catado unas 2 horas y se puede decir, que le voy a pegar muchisimas mas horas. La unica pega que he visto, es se sube muy facilmente de nivel (ojala sea en los 10 primeros o asi), y por ello, desde pocas carreras, ya puedes acceder a vehiculos de gran rendimiento. Pense que al ver la barra de experiencia, me lo pondría algo mas difícil.

Una pregunta para lo que llevais mas tiempo jugando. La IA de los vehículos rivales, ¿mejoran en cuanto subes de nivel de competición? Yo no me creo Sebastian Loeb, pero por ahora, no me han puesto dificultad alguna.

Un saludo y nos veremos por el online.
Dark______Devil escribió:Hoy comentare mas cosas

Estamos esperando todos tan ansiosos tus comentarios.... [mad]
Hoy la revista car and driver lleva en portada:

GRAN TURISMO 5...

Acojonante esta transpasando la barrera de videojuego y forma parte del mundo del motor.

si , si car and driver....no hobby consolas.

Sakudete en tres horas al online hasta la 1.30
id kioskos
50 megas ono....entrar los que decis que va mal el online.
Zidane escribió:Alguien me puede explicar cómo compro una pintura que no tengo?


no se si te han contestado. cuando compras o ganas un coche, te dan su pintura, pero creo que se gasta si la usas
TheThunder escribió:
Dark______Devil escribió:Hoy comentare mas cosas

Estamos esperando todos tan ansiosos tus comentarios.... [mad]


XD XD XD

No veo la hora de que lleguen [+risas]

Por cierto, el unico problema que me dio el juego fue a la hora de cambiar de 3D a 2D, se me desconfiguro la salida de video de la consola, tuve que resetear varias veces la hasta que puede volver a 2D con normalidad... alguien con TV 3D le ha pasado esto? con el resto de juegos y contenidos 3D jamas he tenido ningún problema [Ooooo]


saludos
jordidj escribió:
txfloppy escribió:una pregunta que estoy un poco indeciso con el juego, es facil de conducir si eres novato en los juegos de coches o me voy a pasar el dia fuera de la carretera?


Hombre, fácil no es eh. No sé si habrás jugado a los anteriores de la saga, pero no es el juego de conducción más asequible a nivel jugable, si no frenas bien con antelación en las curvas, te sales.

A mí me ha gustado gráficamente, pero... Soy el único al que le aburren un poco las carreras, en general? No sé, con el Dirt 2 o incluso el Shift me divertía más....
Linchamiento público en 3...2....

Gracias por la opinión. Alguna más??
Buenos días,


Comentar una cosa, dejad los piques, hay gente que le gusta el juego y gente a la que no, todo es opinable y sobre todo tiene que ser respetado pero tampoco intentéis imponer vuestra opinión, ni a favor, ni en contra, con una vez que hagáis vuestro análisis vale, no hace falta recordarlo en cada post.

Vendetta-Asier considerate avisado, si no te gusta gran turismo quizás estás en el hilo equivocado.

Saludos.
83238 respuestas